Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

XV del Leon escribió: Jue, 10 Feb 2022, 15:10 Usarraga no se marcha por ser suplente, se marcha por estar DESCONVOCADO contra Rusia, y por eso se cabrea. Decisión técnica de Santos.

Si un tío cómo el, que el año que viene estará en top14 y después de su partido contra Rusia no merece estar en la convocatoria por delante de un Foulds que ni se donde juega, o Quercy y Gibouin que están en National1... No hay por donde cogerlo
Pues después de este ciclo a ver si cambiamos de seleccionador
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 580
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Playrugby »

Pero esto está 100% confirmado?

No le veo mucho sentido traer a un tío de PROD2 para luego no convocarlo sin motivo/consensuarlo con el jugador. Hablamos de contratos muy grandes.
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por juvenil61 »

“Me hubiera gustado jugar en Rusia entrando e. El minuto 1 o en el 79. A por todas compañeros” Asier en su insta
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Grande Asier ! Más tranquilos todos después de leer su mensaje en insta, esperemos verlo en el Central vs Rumania. Quizás Santos busca mas movilidad contra Rusia.

Un básico Asier para esta selección sin duda. Esperemos no se enfade mucho.
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 765
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por txiripot »

Pero que esperais? Con sólo 27 años!!!. Esperad 13 o 14 años.
Spok85
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 330
Registrado: Lun, 16 Mar 2015, 07:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Spok85 »

Colíco Nefrítico porque has tergiversado la información?
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Esto ya no hay quien lo entienda, la noticia está alcanzando tintes de culebrón venezolano.

De todas formas tan difícil es que el seleccionador de una rueda de prensa previa a los partidos para justificar las decisiones que toma como pasa en otros deportes?

Sólo está semana nos hubiéramos ahorrado esto y lo de la publicación rusa.
VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 323
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 15:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por VDRVM »

Pues si no va a jugar, me parece lógico que no quiera viajar a Rusia en invierno y descansar. Pésima decisión de Santos.
NASIO PA PLACAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 11:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por NASIO PA PLACAR »

cuando tendremos una serie de partidos sin un run run
jo***, primero los rusos con la elegibilidad, que cierto o no, han conseguido remover barros pasados y en este foro lógicamente para eso es un foro, ya hemos sacado conclusiones y hemos ido al cuello de todo y todos
somos conscientes que los jugadores les llega esta info!!!!!!
y ahora lo de Asier,
no me gusta el tufillo que desprende la selección, mucho ocultismos, 0 informacion
y el mensaje de Asier hace clara mención al mensaje de colico, porque sino no pondría lo de los minutos, vamos que están al tanto de lo que se escribe por aquí
no se, veo muchos intereses en que vayan mal las cosas
ahm,m, y en nada saldrá en el confidencial( altavoz de fermin)l o de Asier diciendo que un tio como el, el jugador se enfada, no ha ido a rusia,bla bla.....metiendo mas mierda
Sucolega
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 132
Registrado: Vie, 14 Feb 2020, 19:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sucolega »

Cada día me sorprendo más de lo que leo...igual alguno ya os conocéis, sabéis que sois periodistas o lo que sea pero tenéis información de primera mano, pero me quedo loco con que Cólico diga algo tan serio y realmente alguno ya pida la cabeza de Santos sin tener ninguna prueba.

Serán las ganas que tengo que esto no sea cierto...no tengo nada en contra de Cólico, y de ser verdad solo podría agradecer la info, aunque sea una malísima noticia
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tuigamala »

Menos de 48 horas para el partido y en vez de hablar del equipazo que presentamos estamos todos en Plan "Salsa Rosa". Alguien suelta un globo sonda (puede que sea real, no lo sé) y ya se pide la cabeza de Santos, que la FER desmienta la información (¿desmentir un chisme en un foro?)... Las bolas de nieve que hacemos en este foro cogen volumen en cero coma.

Llevamos un equipo muy bueno y con una segunda unidad de delanteros que va a darles mucha guerra. Esperemos que no haya problemas en la línea por la falta de repuestos especializados...
Sucolega
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 132
Registrado: Vie, 14 Feb 2020, 19:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sucolega »

Tuigamala escribió: Jue, 10 Feb 2022, 16:19 Menos de 48 horas para el partido y en vez de hablar del equipazo que presentamos estamos todos en Plan "Salsa Rosa". Alguien suelta un globo sonda (puede que sea real, no lo sé) y ya se pide la cabeza de Santos, que la FER desmienta la información (¿desmentir un chisme en un foro?)... Las bolas de nieve que hacemos en este foro cogen volumen en cero coma.

Llevamos un equipo muy bueno y con una segunda unidad de delanteros que va a darles mucha guerra. Esperemos que no haya problemas en la línea por la falta de repuestos especializados...
No puedo estar más de acuerdo, pero realmente esta info solo ha salido en este foro?? me cuesta pensar que sea tan influyente lo que aquí se diga...

Por otro lado, y si no es cierto todo este “salseo”, creo que la FER no tiene, ni debe salir a desmentir cualquier disparate (por dios que sea un disparate) que se escriba por aquí, o por otros foros/páginas rusas, rumanas, etc.

Seamos serios, a mi como aficionado, cuando leo estas cosas, se me va cerrando el culillo, pero si queremos una FER que demuestre profesionalidad (😂😂😂, se me escapa la risa por otras cosas que hacen, pero eso es otro tema) no puede estar dando bola a cualquier historia que surja.

Y me sucede igual con el tema de Peters, supongo que en caso de que el problema sea personal con Santos, lo diría claramente, al menos yo lo haría, diría directamente que no voy ni iré mientras en la selección esté Santos...en fin, que llegue el sábado y nos traigamos los 5 puntos, aunque creo que ni con esas estaremos tranquilos
Última edición por Sucolega el Jue, 10 Feb 2022, 16:39, editado 1 vez en total.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

Tuigamala escribió: Jue, 10 Feb 2022, 16:19 Menos de 48 horas para el partido y en vez de hablar del equipazo que presentamos estamos todos en Plan "Salsa Rosa". Alguien suelta un globo sonda (puede que sea real, no lo sé) y ya se pide la cabeza de Santos, que la FER desmienta la información (¿desmentir un chisme en un foro?)... Las bolas de nieve que hacemos en este foro cogen volumen en cero coma.

Llevamos un equipo muy bueno y con una segunda unidad de delanteros que va a darles mucha guerra. Esperemos que no haya problemas en la línea por la falta de repuestos especializados...
Más alto, no más claro.

Rumores, intereses partidistas...

Hablamos hasta de división interna de jugadadores...

Y lo mejor, algunas cosas se rien las expediciones.

Y lo mejor es que la prensa mejor informada le dan información contada.

¿Tan complicado es hablar por teléfono y sacar información?
Pilo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 13 Mar 2007, 12:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pilo »

Sin duda jugador arriba, jugador abajo según gusto de cada uno hoy por hoy es la mejor selección que puede formar España.

Si con este equipo no se gana a Rusia medianamente bien, no deberíamos de ir al mundial
VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 323
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 15:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por VDRVM »

Yo llevaría a Usarraga sin dudarlo, pero dejando el tema aparte, me gustaría introducir a Titi en la primera unidad, amén de que ya Merkler y él pueden realizar papeles similares y se pueden llegar a solapar. Como ball-carrier podría aportar bastante. Y, por otra parte, de verdad que no entiendo el tema de los 3 aperturas... Si fueras con Kerman de suplente que te puede cubrir los backs pues aún...
Joker Médico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 489
Registrado: Mié, 18 Abr 2018, 18:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Joker Médico »

¿Para qué necesitamos a los rusos? Nos bastamos nosotros solitos para desestabilizarnos. Me vuelvo al fútbol! Por lo menos ahí ya sé a qué atenerme.
No, no me vuelvo, es broma. Pero dan ganas.
Murphy
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 68
Registrado: Lun, 23 Abr 2018, 15:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Murphy »

Buenas tardes, pues mucho ánimo a nuestros Leones en Sochi.
Evidentemente Santos y Feijoo saben que si no hay mundial "adiós" y han decidido que van con los suyos.
Personalmente creo que Asier es el mejor flanker de nuestro equipo con diferencia y que dobles aperturas no traen nada positivo pero no soy el seleccionador.
Lo de Peters más de lo mismo, algún día sabremos qué es lo que pasó en su día y si la indisciplina en cuestión fue para tanto o si bien el ego de Santos es tan grande que no le permite corregir actitudes sin tener que imponer el cargo.
Saludos, ojalá el Sábado los nuestros nos hagan disfrutar del rugby y de la victoria.
JuanmaCervera
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 26 Abr 2019, 09:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JuanmaCervera »

Lucas Guillaume no juego el sábado y no pasa nada.
Esta semana no juega Usarraga y para qué va a viajar a Rusia?
A mi me gustaría más que jugara Asier pero igual, como habéis dicho, el entrenador piense que Foulds y Domínguez le den el juego que quiere.
Lo de los aperturas a mi me parece que le gusta más Belie y Ordas y no quiere dejar fuera a Güemes por lo que sea.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Varias cosas :

Guillaume no entró por precaución, porque no venía jugando por lesión.

Asier está al 100% un lujo no ponerlo, Santos sabrá el porqué. Peters es un jugador que no tenemos nada igual m, y Asier pues es dominante en los ruck.

Lo único que se pasa que Usarraga no entre porque en el sistema que quiere Santos el sábado no lo ve, quizás por ocupar espacios. Y prefiere a Foulds y Quercy.


Los portugueses siguen a los suyo, se les lesiona el diez titular, pero cambian poco el equipo. Además han “fichado” a un 3 sudafricano de Brive. Que cierto no juega mucho pero lleva varias temporadas en Brive de Top14. Portugal se lleva los 4ptos de Rumania, o el diez nuevo de asusta mucho, que lo dudo o se lo llevan, además Marquez se cambia al 10 sin problemas,Márquez es el dueño de ese equipo.

Nuestro equipo es casi el mismo que ganó a Rusia en Noviembre, lo veo del mismo nivel. Los rusos no van a jugar 70’ con uno menos, y nos lo van a poner difícil difícil. En teoría la segunda parte debe ser nuestra, pero si no entramos en partido rápido, ojo a las cabezas que no solemos ser un equipo muy disciplinado.
Última edición por kitkat el Jue, 10 Feb 2022, 19:01, editado 1 vez en total.
guede.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 257
Registrado: Mié, 17 Mar 2021, 21:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por guede. »

Menudo bajón con lo de Usarraga. Sólo espero que no haya malos rollos y la decisión fuese consensuada y esté de nuevo contra rumanía y Portugal.
bpexiles
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Dom, 09 Dic 2018, 11:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por bpexiles »

No salgo de mi asombro con tanto seleccionador que hay en el foro, opinando gratuitamente sin saber de todos los pormenores internos de la selección. Y luego están en otra categoría aparte los metemierdas y alarmistas.
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por narci_THX »

Ojo al tweet de Peters:

https://twitter.com/joshpeters19/status ... hJUTaweCDg

No me gusta el color que está cogiendo todo esto.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Errol »

Imagen
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Es que es lógico que los que no entran en las convocatorias estén “enfadados” como decía el propio Asier es la oportunidad de sus vidas.

Así que yo veo más las ganas que mal rollo , y no me extrañaría que ambos fueran a las siguientes convocatorias.

Que ganas del sábado a la mañana, si los nervios no nos pueden y Gaysin tiene un día normal, tenemos que ganar si o si. Los rusos siguen defendiendo regular. En la delantera del 1 al 5 y los recambios sobre todo somos mejores. La tercera rusa están al nivel nuestro seguro. Y luego detrás somos seguro mucho mejores en cada puesto. Santos va a jugar de nuevo con dos aperturas muchos minutos, quiere que en la segunda parte cuando haya más espacios y con Titi, Merkler, y Viti se aprovechen esos espacios. El problema mayor para nosotros puede ser que se lesione algún ala-zaguero y que Manuel Ordas es muy muy raro que tanto con España como con Bayonna juegue los 80’.

Mucho ánimo a los jugadores y dejémoslos trabajar, saltamos a la primera porque estamos nerviosos y vemos fantasmas en todos sitios, yo el primero.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Ganas de ver a Malie, es la pieza que faltaba al engranaje de la 3/4. Podemos dar un salto de calidad ahí. Y no basta con ganar, hay que traerse el punto bonus como sea. Hay equipo para ello.
Responder Tema anteriorTema siguiente