REIC 2021

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
VladDracula
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 339
Registrado: Sab, 13 Feb 2021, 18:03

Re: REIC 2021

Mensaje por VladDracula »

Rusia y Paises Bajos no pinta nada en ese torneo, la semana que viene empieza la purga💀💀💀
Algoaga
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 377
Registrado: Lun, 25 Dic 2017, 18:58

Re: REIC 2021

Mensaje por Algoaga »

XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: REIC 2021

Mensaje por XV del Leon »

De momento al descanso gana Georgia de 4 puntos. Todo lo que sea que Portugal no puntúe nos beneficia. A ver si los lelos le pueden quitar el bonus defensivo a los portugueses.
Aficionado_anonimo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 08:29

Re: REIC 2021

Mensaje por Aficionado_anonimo »

Supongamos que portugal gana todos los partidos este año, y que fueramo terceros.
Contra quien sería la repesca?
VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 323
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 15:22

Re: REIC 2021

Mensaje por VDRVM »

Pues 18-18 y superioridad... Raro sería que se vayan los lusos sin el bonus (si no más).
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: REIC 2021

Mensaje por Tuigamala »

El perdedor de Chile-USA
El perdedor de Tonga-Asia (seguramente Hong Kong)
Segundo clasificado de África (todo apunta a Kenya)
Aficionado_anonimo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 08:29

Re: REIC 2021

Mensaje por Aficionado_anonimo »

Vamos que ganar a tonga con las nuevas normas de WR ........ o segundos o nada.
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: REIC 2021

Mensaje por Tuigamala »

Sería contra el perdedor de Tonga-Hong Kong.
Si Tonga gana ese partido va directa al mundial
Aficionado_anonimo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 08:29

Re: REIC 2021

Mensaje por Aficionado_anonimo »

Ok ok, bueno, en ese caso no se vería tan negro.

Se sabe en que fechas son los partidos, en el supuesto de jugar contra Chile, no es lo mismo que lo hagamos en nuestro parón de verano que en el suyo.
Algoaga
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 377
Registrado: Lun, 25 Dic 2017, 18:58

Re: REIC 2021

Mensaje por Algoaga »

Ojo Portugal...
En un hipotético torneo de repesca Chile o Estados Unidos serían los rivales más difíciles yo creo. Antes de plantearse eso habrá que ver qué se hace contra Rusia Portugal y Rumanía.
CDR
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 63
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:23

Re: REIC 2021

Mensaje por CDR »

Dos puntos para Portugal en su visita a Tbilisi que valen oro para los lusos.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: REIC 2021

Mensaje por Matusalen »

Se nos acaba de aparecer la vírgen!!!!
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: REIC 2021

Mensaje por EspañaRugby »

Si no ganamos un cuadrangular con Chile, Hong Kong y Kenia no merecemos ir al Mundial. Este año la repesca está más barata que nunca, nos hemos librado del típico coco que suele haber (Canadá, USA, Uruguay...). Sería rarísimo que el tercer clasificado del REIC no vaya al Mundial.
Ainsthrilln Turion
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 406
Registrado: Dom, 18 Jun 2017, 20:00

Re: REIC 2021

Mensaje por Ainsthrilln Turion »

EspañaRugby escribió: Dom, 06 Feb 2022, 14:16 Si no ganamos un cuadrangular con Chile, Hong Kong y Kenia no merecemos ir al Mundial. Este año la repesca está más barata que nunca, nos hemos librado del típico coco que suele haber (Canadá, USA, Uruguay...). Sería rarísimo que el tercer clasificado del REIC no vaya al Mundial.
Ojo que quedar terceros tampoco está fácil.

Después de este resultado, necesitamos ganar en Rusia, además de a Rumanía y Portugal, y que Portugal gane a Rumanía para estar totalmente seguros...
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 580
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: REIC 2021

Mensaje por Playrugby »

Como se ha puesto la cosa... y hemos tenido suerte porque el partido de los Georgianos para olvidar. Muy bien Portugal, increible la mezcla que veteranía y juventud que han hecho y como han subido su nivel en tres años
stringer
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 332
Registrado: Lun, 07 Sep 2015, 18:48

Re: REIC 2021

Mensaje por stringer »

Matusalen escribió: Dom, 06 Feb 2022, 13:54 Se nos acaba de aparecer la vírgen!!!!
La de Fátima
stringer
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 332
Registrado: Lun, 07 Sep 2015, 18:48

Re: REIC 2021

Mensaje por stringer »

¿Alguien sabe cómo es el torneo de repesca? Quiero decir, si se juega a ida y vuelta, si no, si es en una única sede neutral, etc
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: REIC 2021

Mensaje por Tuigamala »

stringer escribió: Dom, 06 Feb 2022, 14:55 ¿Alguien sabe cómo es el torneo de repesca? Quiero decir, si se juega a ida y vuelta, si no, si es en una única sede neutral, etc

Creo que es en sede neutral, todos contra todos. Así fue la última vez.

Portugal ha tenido posesión para ganar así que al final se han llevado dos puntos y gracias. Gran partido de Portugal pero toque de atención para Georgia, si juegan así más pronto que tarde algún equipo del REIC le acabará pintando la cara. Me parece increíble el número de touches que ha perdido Georgia en este partido...

A ganar todo si queremos jugar con los mayores...
Avatar de Usuario
VladDracula
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 339
Registrado: Sab, 13 Feb 2021, 18:03

Re: REIC 2021

Mensaje por VladDracula »

Ojo Rusia todavia tiene sus oportunidades,,matemáticamente,,el nuevo staff quiere demostrar sus ambiciones, Georgia fue un poco mas Georgia B hoy,la semana que viene como dije,la purga,la purga,los rumanos son perros viejos y van a competir hasta al final,pueden pinchar a Georgia en el ultimo partido,España tiene que ganar con bonus o sin bonus en Rusia,esta todo complicado pero interesante,ojo, los árbitros también van a poner su huella,el mejor que gane y que vaya al mundial, asi que la semana que viene sangre pa todo el mundo jajajajaja
stringer
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 332
Registrado: Lun, 07 Sep 2015, 18:48

Re: REIC 2021

Mensaje por stringer »

Tuigamala escribió: Dom, 06 Feb 2022, 15:03
stringer escribió: Dom, 06 Feb 2022, 14:55 ¿Alguien sabe cómo es el torneo de repesca? Quiero decir, si se juega a ida y vuelta, si no, si es en una única sede neutral, etc

Creo que es en sede neutral, todos contra todos. Así fue la última vez.

Portugal ha tenido posesión para ganar así que al final se han llevado dos puntos y gracias. Gran partido de Portugal pero toque de atención para Georgia, si juegan así más pronto que tarde algún equipo del REIC le acabará pintando la cara. Me parece increíble el número de touches que ha perdido Georgia en este partido...

A ganar todo si queremos jugar con los mayores...
Ojalá sea Francia

Si es que casi sería hasta más divertido: Más partidos, más promoción, más foro-alineaciones, más semanas de reventar el f5, más emociones prepartido, más caja para la federación?¿, e igual hasta apoyo de la afición francesa...
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1125
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: REIC 2021

Mensaje por andy_irvine »

stringer escribió: Dom, 06 Feb 2022, 15:18
Tuigamala escribió: Dom, 06 Feb 2022, 15:03
stringer escribió: Dom, 06 Feb 2022, 14:55 ¿Alguien sabe cómo es el torneo de repesca? Quiero decir, si se juega a ida y vuelta, si no, si es en una única sede neutral, etc

Creo que es en sede neutral, todos contra todos. Así fue la última vez.

Portugal ha tenido posesión para ganar así que al final se han llevado dos puntos y gracias. Gran partido de Portugal pero toque de atención para Georgia, si juegan así más pronto que tarde algún equipo del REIC le acabará pintando la cara. Me parece increíble el número de touches que ha perdido Georgia en este partido...

A ganar todo si queremos jugar con los mayores...
Ojalá sea Francia

Si es que casi sería hasta más divertido: Más partidos, más promoción, más foro-alineaciones, más semanas de reventar el f5, más emociones prepartido, más caja para la federación?¿, e igual hasta apoyo de la afición francesa...
Igual es que Georgia ya tocó su cénit en su momento...ahora puede ser el momento del crecimiento de otros equipos que desean estar arriba...
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: REIC 2021

Mensaje por alcasa »

Lo de Portugal creo que no es tan mala noticia como parece.
Demuestra la fortaleza de Portugal, pero también la posible debilidad de Georgia.
Podemos llegar a la última jornada necesitando puntuar en Tiblisi, y lo de hoy nos muestra que Georgia no es invencible.
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: REIC 2021

Mensaje por RugbyEnMadrid »

De momento el escenario no es el mejor, lo ideal era contar con que nadie le rascaba puntos a Georgia salvo nosotros el año pasado y Portugal ya ha sacado uno extra, mal empezamos. La noticia positiva del fin de semana es que Rumania se dejó el bonus con los rusos.

En cuanto a nuestro escenario, en nuestra "redacción" tenemos opiniones divididas, lo que está claro es que nos vienen ahora tres partidos complicadísimos, primero tenemos que ir a ganar en Rusia la semana que viene, que va a ser mucho más complicado de lo que pensamos, parece que la gente se espera un resultado tan aplastante como el del año pasado en el Central y nosotros venimos de ganar a Holanda sin hacer nada brillante...

Pensar más allá del sábado es un error, cada partido va a ser diferente en lugar del escenario con el que lleguemos, este equipo aún no ha demostrado saber jugar bajo presión, siempre que lo ha hecho ha caído, ojalá ahora sea el salto. Porque jugar a cara de perro, por mucho que sea en casa, con Rumanía y Portugal va a ser complicado.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: REIC 2021

Mensaje por rightwing »

Yo ahora mismo con el empate de Portugal (que sí son malas noticias porque rascan 2 puntos que van a ser difícilmente igualables) nos veo más 4 que 3... Ojalá ganemos en rusia que no va a ser fácil, ahora si lo conseguimos podemos vivir un subidón anímico y de cobertura como nos pasó hace 4 años... Espero que esta vez sepamos aprovecharlo si pasa.
Avatar de Usuario
VladDracula
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 339
Registrado: Sab, 13 Feb 2021, 18:03

Re: REIC 2021

Mensaje por VladDracula »

Georgia 8-9 jugadores infectados con covid en el partido de Portugal, el covid va ser un factor determinante para la clasificación.
Responder Tema anteriorTema siguiente