Futuro del rugby español

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Futuro del rugby español

Mensaje por Evaristo »

Hoke escribió: Vie, 21 Ene 2022, 22:44
Evaristo escribió: Vie, 21 Ene 2022, 21:27
Hoke escribió: Vie, 21 Ene 2022, 14:21 Os habiais dado cuenta alguno antes de ver el tweet de Fermin? seguro que no, lo único que hace es dar publicidad negativa a estas cosas para hacerse notar, como siempre, como en la época pre-Cancho o con Sonnes, que nos conocemos.
Es que hacer publicidad positiva de este asunto es imposible.
Confundir la crítica por una cagada con una causa general contra ti es propio de mediocres. E intentar que no se sepa es aún peor.
Lo que tú quieras, a mí ni me va ni me viene, pero intento apoyar y no destruir, como hace este señor cada vez que abre la boca
No estoy de acuerdo. Reflejar una realidad no es destruir, es contar algo que es así, aunque no nos guste.
Si Pablo Feijoo en su respuesta simplemente hubiera explicado el motivo de la cagada, sin entrar en descalificaciones ni en hacer juicios de intenciones, pues vale... yo seguiría pensando lo mismo, que es una cagada y una chapuza, pero al menos ha dado la cara, aunque a quien le correspondía dar la información es al departamento de comunicación de la FER, creo yo, no al seleccionador, y menos en un arrebato twittero.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Futuro del rugby español

Mensaje por EspañaRugby »

El @Generali es lo que mata a Fermín y a su argumento. Dar visibilidad al problema está bien, pero a sabiendas de lo que iba a acarrear esto el chivatazo es imperdonable en mi opinión. La crítica constructiva es buena, la acusación a sangre fría no.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Futuro del rugby español

Mensaje por Evaristo »

EspañaRugby escribió: Sab, 22 Ene 2022, 14:50 El @Generali es lo que mata a Fermín y a su argumento. Dar visibilidad al problema está bien, pero a sabiendas de lo que iba a acarrear esto el chivatazo es imperdonable en mi opinión. La crítica constructiva es buena, la acusación a sangre fría no.
La “omerta” ya está inventada.
Bignorton
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Lun, 17 Ago 2015, 00:23

Re: Futuro del rugby español

Mensaje por Bignorton »

A parte ya de la mala pata de Fermín, es cuanto menos llamativo el comentario de Pablo, asumiendo el error como dejando a un lado a la federación.
Él también es la federación, es el seleccionador. Sus errores también son los de la federación.
No disculpo a Fermín, pero esa disociación que hace Pablo, no la entiendo.
Cualquier trabajador de cualquier empresa, es la empresa.
The Sniper
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 110
Registrado: Jue, 17 Dic 2015, 12:14

Re: Futuro del rugby español

Mensaje por The Sniper »

Pues parece ser que la aseguradora no se ha cabreado tanto..."Ferugby ha ampliado su acuerdo con la aseguradora Generali para la próxima temporada.
y además, ha renovado con incremento”
. (2playbook.com)
Hoke
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 135
Registrado: Lun, 13 Mar 2006, 18:22

Re: Futuro del rugby español

Mensaje por Hoke »

Del hilo - REIC 2021
Pasabaporaqui escribió: Mié, 26 Ene 2022, 14:33 No todo se hace mal... ;)

http://ferugby.es/el-camino-del-xv-del- ... n-espanola
Esto Fermin no lo publicará en twitter, como no es negativo...
VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 323
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 15:22

Re: Futuro del rugby español

Mensaje por VDRVM »

Lo negativo fue tomar la decisión de irse. Esperemos no vuelvan a cometer el mismo error.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Futuro del rugby español

Mensaje por Nortrugby »

Hoke escribió: Mié, 26 Ene 2022, 15:29 Del hilo - REIC 2021
Pasabaporaqui escribió: Mié, 26 Ene 2022, 14:33 No todo se hace mal... ;)

http://ferugby.es/el-camino-del-xv-del- ... n-espanola
Esto Fermin no lo publicará en twitter, como no es negativo...
Hay muchos Fermines aqui
moriaruru
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:09

Re: Futuro del rugby español

Mensaje por moriaruru »

La selección española de Balonmano jugará la final del europeo tras ganar a la campeona del mundo, Dinamarca.

https://www.marca.com/balonmano/europeo ... b4572.html

Ahora mismo el Balonmano es tan clandestino como el Rugby, pero está en la pomada ganado a países con ligas muy profesionales. Ganar a Dinamarca de 4 es como meterle 20 de diferencia a los bokes.

Se me ocurre que el crecimiento que tuvo el balonmano ocurrió cuando aquella liga profesional del 2000 o por ahí, con el Balonmano Cuidad Real y el uzbeco Dujshevayev (o algo así). Recuerdan aquella época , con Balonmano en las audiencias, verdad ?.

Supongo que las estructuras organizativas quedaron tras la época profesional y aun sigue funcionando. Desde el profesor de gimnasia del instituto de barrio que jugó al Balonmano, pasando por el club de pueblo, el Barsa de Balonmano y hasta el cargo más alto de federación.

Admiración y envidia.

No es una crítica a la FER, ni a nadie. Es que no sé cómo se hace lo que hacen.
Me arrastro, pero no lo dejo
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Futuro del rugby español

Mensaje por SAN ANTOLIN »

moriaruru escribió: Vie, 28 Ene 2022, 20:57 La selección española de Balonmano jugará la final del europeo tras ganar a la campeona del mundo, Dinamarca.

https://www.marca.com/balonmano/europeo ... b4572.html

Ahora mismo el Balonmano es tan clandestino como el Rugby, pero está en la pomada ganado a países con ligas muy profesionales. Ganar a Dinamarca de 4 es como meterle 20 de diferencia a los bokes.

Se me ocurre que el crecimiento que tuvo el balonmano ocurrió cuando aquella liga profesional del 2000 o por ahí, con el Balonmano Cuidad Real y el uzbeco Dujshevayev (o algo así). Recuerdan aquella época , con Balonmano en las audiencias, verdad ?.

Supongo que las estructuras organizativas quedaron tras la época profesional y aun sigue funcionando. Desde el profesor de gimnasia del instituto de barrio que jugó al Balonmano, pasando por el club de pueblo, el Barsa de Balonmano y hasta el cargo más alto de federación.

Admiración y envidia.

No es una crítica a la FER, ni a nadie. Es que no sé cómo se hace lo que hacen.
no creo q lo bueno del balonmano español tenga q ver con esa época, de hecho, la política de esos clubs,como el ciudad real, san antonio, teka,balonmano valladolid.............supuso la ruina de casi todos los clubs y un rastro de deudas, proveedores y demás en la ruina. época negra del balonmano español, muchos títulos pero consecuencias funestas.

yo creo q lo bueno del balonmano español es el trabajo de cantera de los clubs y federaciones q sacan año tras año jugadorazos juveniles,juniors y demás
Responder Tema anteriorTema siguiente