Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Todos al Central »

Ainsthrilln Turion escribió: Dom, 19 Dic 2021, 10:04
Todos al Central escribió: Para mí el partido clave es el de Rusia. Ahí puede acabar el sueño. De ganarlo, creo que el núcleo duro del equipo tiene calidad y mentalidad para ganar aquí a rumanos y lusos.

A muerte con los leones. Yo les tengo fe.
Ganar en Rusia no es imprescindible, al menos no para quedar terceros. Ganar los tres partidos de casa sí.

Que ojo, a Rusia jugar en febrero le sienta mal, y si pierde en Rumanía en la primera jornada, estaría descartado para el Mundial.

En la primera jornada recibimos a Holanda, y hay que ganar con bonus sí o sí. Rumanía recibe a Rusia y Georgia a Portugal. Asumiendo que gana Georgia ampliamente, y que Rumanía gana sin bonus, nos pondríamos:

Rumanía 18
España 17
Portugal 14

Después Portugal juega en Rumanía y nosotros en Rusia. Digamos que gana Rumanía y nosotros perdemos.

Rumanía 22
España 17
Portugal 14

La siguiente semana Portugal sacará el bonus con Holanda y nosotros recibimos a Rumanía. Ese sí que hay que ganarlo sí o sí si queremos ir al Mundial.

R 22
E 21
P 19

La siguiente Rumanía recibe a Georgia y nosotros a Portugal. Otro que hay que ganar sí o sí.

E 25
R 22
P 19

La última semana Rumanía le meterá el bonus a Holanda, nosotros perderemos en Georgia y Portugal le ganará a Rusia.

R 27
E 25
P 23

Si Portugal ganase en Rumanía, sería al revés:

P 27
E 25
R 23

Pero todo pasa por ganar en casa a Portugal y Rumanía, y casi que obligados a negar el bonus defensivo.

Si lo hacemos, en condiciones normales deberíamos quedar terceros e ir a la repesca, pero está tan igualado que cualquier punto bonus inesperado, para cualquier equipo, nos puede poner segundos o cuartos.

Ganar en Rusia incluso nos pondría de cara el poder ser segundos, pero no es obligatorio. Lo que es fundamental es amarrar los tres partidos de casa.

Es posible, pero va a ser muy difícil. Teníamos 5 matchballs en contra, y hemos salvado las dos primeras, quedan 3.

Nos veo lejos de ganar a Georgia. Sacarles otro bonus defensivo ya sería mucho. Me parece más factible ganar allí a una Rusia de capa caída.
Meloncito
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 134
Registrado: Dom, 23 Ago 2020, 17:01

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Meloncito »

España gana por más de 40 puntos y aquí callados o sacando defectos.

Haceoslo mirar.
payoranger
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 211
Registrado: Mar, 18 Oct 2011, 12:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por payoranger »

Entiendo que puede ser que no cumplía el criterio de los 3 años sobre el tema de no salir del país, o si sales que sea demostrable que no es para jugar en otro lado, algo así, y se hayan dado cuenta AHORA. Sea lo que sea, y como ya habéis dicho, una chapuza más administrativa, no hay nadie al mando de estos temas en la FER? Que entiendo que este buen hombre tampoco nos va a salvar la vida, pero lo traes, entrena, juega un amistoso que en el momento crees que es oficial, para al final nada o incluso, si lo alíneas en clasificatorio y luego no vale, te estropea una clasificación, clama al cielo esto
payoranger
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 211
Registrado: Mar, 18 Oct 2011, 12:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por payoranger »

Aparte, sobre Alvar, que aqui la peña le está dando palos. Ha hecho lo que se ha hecho siempre, se ha equivocado, ha pedido perdón públicamente y a seguir, yo he visto en cantidad de vestuarios pedir perdón por rojas a jugadores de mi equipo y sin tantos miramientos como se tienen aquí, se pierda o se gane.

En cuanto al partido, pues creo que bastante bien, saber jugar el partido, aunque te metan un ensayo nada más empezar, aunque las 10 primeras decisiones arbitrales sean en contra, porque te las has ganado a pulso, centrarse y remontar. Me gustó en general la delantera (Pinto y Guillaume como jefes) y atrás me gustó mucho JW Bell, con continuidad debería ser zaguero titular siempre, sin más probaturas. Rouet está a otro nivel, cosa sabida.
JuanmaCervera
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 26 Abr 2019, 09:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JuanmaCervera »

Creo que el partido de Rusia tiene dos escenarios muy diferentes.
Si pierde en Rumanía estará prácticamente fuera y juega con nosotros a la desesperada o sin motivación y es el momento de sacarle una diferencia importante a Portugal que debería perder en Rumanía.
Sí Rusia da la sorpresa en Rumanía encara el partido contra nosotros con otra perspectiva y puede ser un partido muy complicado.
Aún así, yo creo que es un momento propicio para ganar en Rusia.
Me anima mucho ver que para este partido en Holanda, fácil en teoría, han venido nuestros tres grandes líderes, Pinto, Guillaume y Rouet. Creo que en esta recta final los vamos a tener a casi todos.
Otra cuestión
Valdría la pena probar a Belie en el próximo partido contra holanda? O ya ha bajado su nivel al estar en federale?
Pregunto desde el desconocimiento.
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tuigamala »

Ayer empezamos mal, un ensayo a los tres minutos y casi otro en la jugada siguiente. No sé si fue el frio o la falta de tensión por el rival que teníamos enfrente. Por suerte el equipo supo reponerse, dejamos al rival a cero el resto del partido (a los portugueses les metieron 4 ensayos) y nuestros ensayos empezaron a caer. Significativo el tema de las patadas a touch en golpe de castigo, hasta tres fallamos. Contra Rumania o Portugal eso te puede costar el partido.
La segunda vuelta la enfocamos al revés, en los dos primeros partidos tenemos que salir lanzados e intentar sacar 9-10 puntos y luego las finales en casa. Esperemos que nos respeten las lesiones, el covid y los club franceses y podamos contar con toda la artillería. Si contamos con todos para los partidos de Madrid creo que partimos como favoritos. Si no que vengan los otros y lo demuestren. A mi personalmente me da más miedo Rumania que Portugal, son los que más saben competir de todos (exceptuando a Georgia) y no hay que olvidar que en la primera vuelta Rumania ya ganó en Lisboa...

Van den Berg es una gran noticia para el 1, en el 3 creo que ahora mismo hay bastantes alternativas (Merkler tiene que ir cogiendo más minutos ya) e incluso en el 2 cuando vuelva Del Hoyo habrá 3 buenas alternativas.
Donde vamos más escasos es en la segunda línea aunque Mora y Guillaume están inmensos y Viti tampoco se queda atrás. El problema es el poco fondo de armario.
En la tercera el problema ha sido poder juntarlos a todos pero con Usarraga, Quercy, Gibuoin, Afa, Facu, Foulds... deberíamos poder formar una buena tercera en cualquier momento.

Atrás, ahora tenemos overbooking en las alas con Minguillon, Jorba, Goia, Losada, Alonso... Mientras no esté Malié, JWB debe ser nuestro 15 y en los centros pues el tema es encontrarle la pareja ideal a Alvar: Perrin, Alonso, Stewart, Barrios...
En los medios creo que está todo dicho con Vinuesa/Güemes/Ordas y con Rouet/los Munilla/Kerman.

En un par de meses veremos pero yo confio en los nuestros...
Ainsthrilln Turion
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 406
Registrado: Dom, 18 Jun 2017, 20:00

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ainsthrilln Turion »

Sunwolves escribió: Dom, 19 Dic 2021, 10:34 En este sentido han tenido casos por covid y por eso cambiaron la alineación 24 horas antes, quizás Leauma por eso no jugó.
Lo que no es serio es no haber denunciado lo del partido de Italia, es decir , los italianos meten la pata y deciden cambiar a posteriori al equipo b por el Emerging. Aquí es donde habría que haber ido a World Rugby, pero para qué quejarnos...
¿Qué vas a denunciar? El segundo equipo de Italia siempre fue Emerging. No lo cambiaron en ningún momento.

Imaginaba que iban a cambiarlo, pero la FIR no es mucho menos chapuzas que la FER, y creo que ni ellos eran conscientes de que eran equipos distintos. Luego cuando vieron que podía caerles una sanción importante por alinear a un no seleccionable, les interesó decir que eran dos equipos distintos, pero eso fue un "accidente favorable".

En todas partes cuecen habas.
Ainsthrilln Turion
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 406
Registrado: Dom, 18 Jun 2017, 20:00

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ainsthrilln Turion »

Sucolega escribió: Dom, 19 Dic 2021, 10:43 Imperdonable es esperar al último partido para hacer estas cosas...una putada si fue por covid, o por lo que sea, muy muy mala suerte, y esto es incontrolable. Pero cuando dejas todo para el final pues te puede pasar esto. Y lo que más me preocupa, aparte del oscurantismo de todo, es que no pasa nada, no hay nadie que asuma responsabilidades, no se sabe (o al menos yo no me he enterado) si desde la enésima cagada ha cambiado algo en la estructura administrativa para que no vuelva a ocurrir.
Leuma tendría que haber jugado con Fiji o con Rusia, una vez se vio que el partido con Italia no bloqueaba.

Si de verdad es seleccionable.

Pero como siempre vamos de chapuza en chapuza.
Ainsthrilln Turion
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 406
Registrado: Dom, 18 Jun 2017, 20:00

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ainsthrilln Turion »

Meloncito escribió: Dom, 19 Dic 2021, 10:51 España gana por más de 40 puntos y aquí callados o sacando defectos.

Haceoslo mirar.
La crítica no es a los jugadores, que siempre lo dan todo.

La crítica es a la Federación.

No es normal ir con un sólo apertura, y que tenga que jugar lesionado.

No es normal ir solo con dos 3/4 suplentes (al menos en la convocatoria).

No es normal lo de Leuma.
LaSagra05
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 450
Registrado: Jue, 29 Nov 2018, 17:26

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por LaSagra05 »

https://www.revista22.es/2021/12/paises ... racronica/
En el artículo acusan las bajas de Richard y de Leauma por Covid. Sin embargo, Leauma estaba en Amsterdam y con el resto del grupo en el banquillo durante el partido... Y ante todo, pronta recuperación ante su percance
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Cinco puntos al zurrón. Era un partido trampa claramente, y no tanto por el rival (pobrísimo nivel de Holanda en casa), como por las fechas, el desplazamiento, incluso por la situación de la pandemia. Todo en contra, la verdad para solventar un partido CLAVE.

A mí me parece que hay cierto desgaste o abatimiento o piloto automático entorno al XV del león. No sé. Dejadez. Como si muchas veces no fuéramos conscientes de que estamos ante una oportunidad única, que para muchos jugadores es la última. Está tan cerca y a la vez tan lejos...

Lo de Moala es de juzgado de guardia. No porque no se haya hecho una gestión con World Rugby, ¡por fin!, para elevar una consulta. Si no porque ha habido meses para hacer esta gestión y se ha dejado para el último día, con el jugador ya concentrado con los leones. Por supuesto, sobre este hecho se ha pasado de puntillas porque a nivel oficial todo va fetén.

Leauma. Otro caso. es decir, llevamos trabajando tres meses con un jugador que ahora mismo ha dejado de ser seleccionable por incapacidad, incompetencia y supina y manifiesta decadencia en la dirección de la selección. Un jugador que como el gato de Schroedinger ha estado bloqueado y no bloqueado hasta que ha salido al descubierto que el partido con Italia A fue un amistoso sin valor para World Rugby. Vaya cachaza. Y entre medias, ni jugó con Fiyi ni jugó con Rusia. Claro, cuando dejas los deberes para el final, te pueden pasar estas cosas. Muchas gracias por todo Leauma y espero que se recupere del percance que parece que ha sufrido en Holanda.

Con respecto a la convocatoria de este partido, más allá de fatalidades e infortunios, la planificación para el partido más importante del año (cada partido es ya así), ha sido nefasta, lamentable y a mí me denota dejadez. Dos tres cuartos en el banquillo. Demasiada suerte tuvimos de acabar con 15 sobre el campo. Pero además, decir quince es un decir, porque parece claro que Bauti Güemes (olé sus huevazos) se jugó el partido lesionado o renqueante. ¡Tremendo a este nivel! No recuerdo haber visto algo semejante en los años que llevo siguiendo el REIC, y mira que el nivel amateur es una constante entre algunas selecciones participantes. Pero además, parece que a la convocatoria inicial se ha llevado a gente que también estaba muy tocada o estaba muy claro que iba a ser prácticamente imposible que llegara a la cita con Países Bajos. Yo es que, de verdad, no entiendo casi nada. La composición del 23 no hay por donde cogerla, y nos ha salvado el inagotable compromiso de los jugadores (como siempre) y el paupérrimo nivel holandés.

Por favor, revisen el tema de la disciplina. Es una constante, incluso en los partidos más cómodos. ¿Con cuántas amarillas/rojas hemos terminado el REIC este año? Si no mejoramos la disciplina, no vamos a poder meterle mano a Rumanía y Portugal, lo tengo clarísimo. Ayer las infracciones, especialmente en los rucks, fueron constantes, mención especial para Tauli en este aspecto, aunque hubo varios que podrían aparecer en este capítulo. Si no se mejora la disciplina, no llegaremos a Francia 2023.

Sobre el maul. Está muy bien, y terminó dándonos un ensayo al final, pero si se aprecia que no está funcionando, que Holanda lo defiende bien o que nosotros no tenemos los delanteros para practicarlo en algún momento, habrá que intentar hacer algo diferente. Al final del partido, sin presión salieron cosas en el maul que se podían haber intentado antes porque Países Bajos, por momentos, nos frenó tremendamente bien el maul (muy ilusionante la aparición de Merkler en el partido, tanto en el juego abierto como en las fases estáticas).

Federación: Necesitamos creernos que se puede ir a Francia. Hay que poner toda la carne en el asador. Hay que trabajar desde esta misma semana para que en 2022 Santiago Santos pueda contar con los jugadores que considere en cada partido, y no con convocatorias de circunstancias. ¡Vamos, vamos, vamos! A apretar todos el culo y a empujar un poquito (yo ya me he hecho con las entradas para los partidos del año que viene...).
Ainsthrilln Turion
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 406
Registrado: Dom, 18 Jun 2017, 20:00

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ainsthrilln Turion »

LaSagra05 escribió: Dom, 19 Dic 2021, 13:32 https://www.revista22.es/2021/12/paises ... racronica/
En el artículo acusan las bajas de Richard y de Leauma por Covid. Sin embargo, Leauma estaba en Amsterdam y con el resto del grupo en el banquillo durante el partido... Y ante todo, pronta recuperación ante su percance
Covid fue lo primero que pensé, pero si estaba con el grupo...

Yo me empiezo a cansar de que me mientan, la verdad.

Y siempre he sido defensor de Feijoo y de Santos.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por fullback »

Personalmente poco importa el resultado de ayer, poco importa si España se clasifica para el mundial, poco importa la DH…. Lo importante es el estado de Kawa. Goazen Toko!!
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Alvaro Rugby »

Que le pasa a Kawa?
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Según la FER está ingresado en Amsterdam en un hospital por un accidente, desconozco más y que ha sido y la gravedad.

Mucho ánimo y fuerza para Kawa.
Bignorton
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Lun, 17 Ago 2015, 00:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Bignorton »

Parece que le haya atropellado un camión…tanto secretismo y tantos mensajes de ánimo de todas partes dan que pensar.
En cualquier caso que se recupere pronto.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por fullback »

Según se comenta en el pueblo el tema es grave. Y si no se pone mas es por respeto.
Ainsthrilln Turion
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 406
Registrado: Dom, 18 Jun 2017, 20:00

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ainsthrilln Turion »

fullback escribió: Dom, 19 Dic 2021, 15:36 Según se comenta en el pueblo el tema es grave. Y si no se pone mas es por respeto.
Ha salido incluso en el Telegraaf.

https://www-telegraaf-nl.translate.goog ... x_tr_hl=es

Esperemos que se recupere bien y no le queden secuelas peemanentes.

Lo de volver a jugar al rugby...
Mat23
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Lun, 24 Feb 2020, 01:41

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Mat23 »

Bueno, lo primero , wspero que lo de Leuma sea circunstancial y pueda recuperarse( no se lo que ha pasado, pero por los mensajes parece grave y espero que vuelva a la normalidad).

Lo segundo, tras todo el tema de contactos lesionados y tema covid, y tras el comienzo, muchos hubierais firmado la victoria sin bonus....

Partido muy serio de jugadores clave (Guillaume, Pinto, Bell, Rouet, Tauli/Facundo....) . Que pedazo de pareja hacen Afa y Facu en la 3... Igual gambien era por el pobre nivel holandés, pero me ha parecido espectacular.

Otra cosa importante, y nose si coincidis conmigo, creo que Losada con el paso de los partidos va a mejor y es más incisivo en el juego. Creo que de 13 hizo un buen partido , teniendo wn cuenta las bajas, y cumplió.

Bien Bell en 15 que nos hace no echar de menos a Malie. Minguillon se ha asentado en el 11, muy correcto, y las plazas cuando Goia esta a su mejor nivel van a ser muy seleccionadas. En el resto de la delantera bien, Bittor no termino de desentonar, y Lopez sabiendo sus carencias en melé, cumplió. Una pena que Moala y Leuma(que repito que ahora es lo de menos) no vayan a poder ser seleccionables. Se debería pedir una explicación del tema , y quien ha sido el responsable.

Y por último, estamos mejor que hace 4 meses... Hay que creer, nos guste la dupla Santos/Feijoo o no, ya que ahora realizar cambios no tendrira sentido .

Y por favor, que lo de Leuma solo sea un susto. Ánimo a todos los que le conozcais personalmente.
Meloncito
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 134
Registrado: Dom, 23 Ago 2020, 17:01

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Meloncito »

En Italia a Swenepoel, el jugador inelegible causa del problema de Italia A, le han cancelado unos partidos que jugó en Sudáfrica durante unas vacaciones y ayer lo alinearon contra Rumanía con Italia Emergenti.

Hay federaciones, y federaciones.

Si la federación española tuviera más poder, la sanción del bruselazo se hubiera decantado a nuestro favor, pero como las grandes beneficiadas de la decisión fueron Samoa y Canadá (que por algo votaron a Beaumont para la presidencia de World Rugby), pues se decantó en nuestra contra.
Meloncito
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 134
Registrado: Dom, 23 Ago 2020, 17:01

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Meloncito »

JuanmaCervera escribió: Dom, 19 Dic 2021, 11:19
Valdría la pena probar a Belie en el próximo partido contra holanda? O ya ha bajado su nivel al estar en federale?
Pregunto desde el desconocimiento.
Manu Mora está jugando en Federale...2

Se puede probar, pero no hay mucho margen para experimentos esta primavera.
Mat D.F. Duncan
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Mié, 30 Ago 2017, 00:48

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Mat D.F. Duncan »

Al parecer se ha caído al vacío de una terraza de un centro comercial..... habrá que saber mas.

https://www.elconfidencial.com/deportes ... Automatico
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Vaya drama lo de Leauma, pobre hombre. Hay veces que la vida tiene reveses tremendos. No tiene mucho sentido ahora mismo hablar de temas deportivos.

Espero de corazón que se recupere sin secuelas

Un abrazo a todos los ordiziarras y a los que le conocen en persona
Avatar de Usuario
N.J.
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 23:38

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por N.J. »

Una autentica fatalidad lo de Leuma. Esperemos que salga adelante y no tengamos que lamentar nada más grave.

Mucha fuerza para el y que pueda salir adelante lo más pronto posible y sin ningún tipo de secuela.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Esperemos una pronta recuperación de Leauma. Y desearle lo mejor desde aquí.

Siempre después de los partidos los vuelvo a ver al menos una vez más. He leído a varios indicar que no jugamos bien. Para cómo se dio la convocatoria y todo lo sucedido, Kewa no estaban seguros de que fuera seleccionable. Y el positivo de Stewart, pues me temía como paso en Rumania hace dos años, y así pasó que de inicio menos mal que no son muy buenos los holandeses.


Hay fondo de armario y mucho, la veterinaria de Guillaume y Marco delante, y Rouet en el 9 es un lujo. El mejor partido que recuerdo de Guillaume, dominando en todos los aspectos del juego, Pinto igual, estando centrado es para mi el mejor talonador del torneo incluso por delante de los georgianos.

Para mi el problema que tiene España sigue siendo la segunda línea, cierto que Mora está en segunda juventud, pero hace falta como el comer recuperar a Peters e intentar pescar en Francia, otra opción. Contra Portugal y Rumania y Rusia allí va hacer falta mucha dinamita.

Me gusta que España tiene una defensa muy buena, muy ordenada, la disciplina hay que seguir mejorándola. Otros equipos nos va a penalizar si o si si seguimos por este camino de indisciplinas.

España y con todas las circunstancias es el equipo que más diferencia en puntos ha sacado a Holanda. No me gusto mucho la defensa de Gimeno y Losada, este último le veo justo para jugar siempre, cuando esté bien GOIA y esperemos que Alonso también creo que no va a entrar.

España para febrero debe contar con Usarraga, Feteu, Zabala, Quercy, Gibouin y Peters. Para mi que Asier Usarraga pueda venir es lo que nos va a dar un plus y físicamente ni rumanos ni portugueses tienen un jugador tan dominante en los ruck.

Un equipo para ganar la clasificación debe ser este :
Lopez
Pinto
Zabala
Guillaume
Peters
Usarraga
Gibouin
Afa
Rouet
Güemes
Minguillon
Gimeno
Perrin
Bell
Malie

Titi-Ovejero-Merckler-Quercy-Dominguez-Munilla-Ordas-Alonso
Responder Tema anteriorTema siguiente