Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
JuanmaCervera
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 26 Abr 2019, 09:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JuanmaCervera »

Muchas gracias
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 580
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Playrugby »

Del partido ya está casi todo dicho. Comparto bastantes puntos del análisis que hizo gladiator de los jugadores. Veremos a ver cuanto se revoluciona el XV con los refuerzos.

Respecto al ambiente del central yo si que tengo varios peros... había muchísima gente fumando en las gradas, con todo lo que se ha hablado del covid me parece una irresponsabilidad, pero ya sin covid me parece una falta de respeto. Alguna vez lo había visto pero no en la proporción que lo vi esta vez. Si se pide que los chicos no salten al campo por normas covid también debería vigilarse eso en las gradas. También vi a un hombre encarándose con el de seguridad porque estaba sentado en las escaleras antes del partido y decía que no se iba a mover. Además mi mujer tuvo un problema con una persona en la tienda de merchandising que estaba empujando a nuestra hija y fue bastante desagradable. Se que son cosas que pueden pasar en cualquier lado, pero de lo poco bueno que tiene el central es el ambiente familiar y yo en esta ocasión me he ido muy cabreado. A ver si la FER se pone las pilas y el próximo domingo no tengo a 5 o 6 personas fumando a mi alrededor, si no va haber nadie vigilando y organizando que no cobren la entrada y así sabemos a lo que vamos.

Respecto al próximo partido tengo curiosidad por ver como gestiona Santi lo del 9 pues Kerman ha hhecho dos partidos muy buenos, parece que viene Tomy y si viniese Rouet hay overbooking. Teniendo en cuenta que Kerman se lo ha ganado en el campo y los otros dos se los estás quitando a equipos PRO de Francia a ver a quien dejaría fuera
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por EspañaRugby »

¿Cuándo habrá convocatoria? Ya empiezan los nervios...
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Pues a lunes por la tarde y sin convocatoria, hay alguno más que dudoso por estar tocado y saber si llega a tiempo.

Me lanzo con los delanteros y mi apuesta:

Pilares: Lopez-Titi-Zabala-Aboitiz-Alvarado
Talonadores: Ovejero-Pinto Ferrer (ojo que anda tocado)-Mejimolle
Segundas: Sanchez-Leauma-Mora-Bonan
Terceras: Gibouin-Afa-Guillaume-Kalo-Moreton-Foulds

Si es así: ni vienen Usarraga, Quercy, Ferrer, Dominguez, Del hoyo.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

A ver si sale pronto la lista, es evidente que hay lesionados pendientes de evolución. Tampoco entiendo por qué no nos dan una lista de los que sí seguro van a estar, y nos hacen esperar por todos ...

Yo creo que, a diferencia de KitKat, si que vienen Quercy y Domínguez, Afa no está para ser titular y no tenemos otro 8 (Goia descartado).

Si Malie no viene a este partido y no hay lesión mediante yo lo descartaría para siempre.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

En el último partido de Montauban cambiaron a 2 jugadores por lesión en la primera parte de la segunda y tercera línea, uno de los que salió en sustitución fue Quercy. Por otro lado, Lucas Guillaume no jugó con Albi.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JM22 »

Quercy no viene
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

JM22 escribió: Mar, 09 Nov 2021, 10:49Quercy no viene
Pues vaya mierda, nuestros dos flankers titulares no vienen.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

kitkat escribió: Lun, 08 Nov 2021, 18:37 Pues a lunes por la tarde y sin convocatoria, hay alguno más que dudoso por estar tocado y saber si llega a tiempo.

Me lanzo con los delanteros y mi apuesta:

Pilares: Lopez-Titi-Zabala-Aboitiz-Alvarado
Talonadores: Ovejero-Pinto Ferrer (ojo que anda tocado)-Mejimolle
Segundas: Sanchez-Leauma-Mora-Bonan
Terceras: Gibouin-Afa-Guillaume-Kalo-Moreton-Foulds

Si es así: ni vienen Usarraga, Quercy, Ferrer, Dominguez, Del hoyo.
Créeme Xv del leon que son estos los delanteros quizás alguno más que me deje pero como dije ayer, apuesto por los de arriba por algo ….
Me da que Peters tampoco…. Ojalá me equivoque con este.-
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Errol »

¿Pero es posible que a cinco días del partido no se haya hecho pública la lista de jugadores convocados?
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Flanker y Traductor »

Errol escribió: Mar, 09 Nov 2021, 11:17 ¿Pero es posible que a cinco días del partido no se haya hecho pública la lista de jugadores convocados?
Cosas veredes.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

kitkat escribió: Mar, 09 Nov 2021, 11:16
kitkat escribió: Lun, 08 Nov 2021, 18:37 Pues a lunes por la tarde y sin convocatoria, hay alguno más que dudoso por estar tocado y saber si llega a tiempo.

Me lanzo con los delanteros y mi apuesta:

Pilares: Lopez-Titi-Zabala-Aboitiz-Alvarado
Talonadores: Ovejero-Pinto Ferrer (ojo que anda tocado)-Mejimolle
Segundas: Sanchez-Leauma-Mora-Bonan
Terceras: Gibouin-Afa-Guillaume-Kalo-Moreton-Foulds

Si es así: ni vienen Usarraga, Quercy, Ferrer, Dominguez, Del hoyo.
Créeme Xv del leon que son estos los delanteros quizás alguno más que me deje pero como dije ayer, apuesto por los de arriba por algo ….
Me da que Peters tampoco…. Ojalá me equivoque con este.-
En lo de Quercy tenías razón, tendré que creerte. Lo de Domínguez insisto que me parecerá un error.
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tuigamala »

Por fin!!!!!

Sin Malié, Quercy ni Peters, el resto parece que todos...
Última edición por Tuigamala el Mar, 09 Nov 2021, 13:40, editado 1 vez en total.
Aficionado_anonimo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 08:29

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Aficionado_anonimo »

Pues, me falta Kerman
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Jamás pensé que me dolería más la ausencia de Kerman por Tomy Munilla que la de Malié por Bell. La segunda tiene lógica, la primera no sé yo...
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Pues a Malie que le vaya bonito, no está lesionado así que no hay excusas. Hasta siempre.

Me da rabia no ver a Kerman, pero igual obedece a que Rouet y Tomy son dos perfiles diferentes y Kerman es más parcido al francés. Pero es por intentar buscar una justificación la verdad, yo me habría llevado al chaval.

Bajas por lesión importantes del Hoyo, Usarraga y Quercy. Nos resta mucho potencial. Albertuco tampoco ha llegado y se nota mucho.
Baja por decisión técnica Peters, incomprensible a estos niveles que temas personales hagan que no tengamos a nuestro mejor segunda.
Nuestra delantera supera ampliamente la treintena, por voluntad del seleccionador, así que a ver cómo lo gestionamos.
Última edición por XV del Leon el Mar, 09 Nov 2021, 14:36, editado 1 vez en total.
VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 323
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 15:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por VDRVM »

Antes de crucificar a Mallie, ¿sabemos si lo querían llevar? Lo mismo JWB le ha ganado la tostada...
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

VDRVM escribió: Mar, 09 Nov 2021, 14:07 Antes de crucificar a Mallie, ¿sabemos si lo querían llevar? Lo mismo JWB le ha ganado la tostada...
¿Se la ha ganado Feta?
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

No se trata de crucificar a nadie. Yo prefiero a un Wessel-Bell que puedes contar con el siempre que a un Malie para un partido, el decisivo, le arrebate la titularidad y con ello crear un ambiente dentro del grupo de injusticia. Y esto entendiendo que tanto Malie y Peters se están jugando el contrato. Pero también hay que entender que otros se lo jugaron o lo perdieron por priorizar al XV de León como Álvar, Belie, Seb. Rouet, Guillaume o Gibouin. Lo mismo entre Mora y Peters. La tan nombrada unidad B es la que al final ha dado la cara y la que ha sacado los resultados.
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tuigamala »

kitkat escribió: Mar, 09 Nov 2021, 11:16
kitkat escribió: Lun, 08 Nov 2021, 18:37 Pues a lunes por la tarde y sin convocatoria, hay alguno más que dudoso por estar tocado y saber si llega a tiempo.

Me lanzo con los delanteros y mi apuesta:

Pilares: Lopez-Titi-Zabala-Aboitiz-Alvarado
Talonadores: Ovejero-Pinto Ferrer (ojo que anda tocado)-Mejimolle
Segundas: Sanchez-Leauma-Mora-Bonan
Terceras: Gibouin-Afa-Guillaume-Kalo-Moreton-Foulds

Si es así: ni vienen Usarraga, Quercy, Ferrer, Dominguez, Del hoyo.
Créeme Xv del leon que son estos los delanteros quizás alguno más que me deje pero como dije ayer, apuesto por los de arriba por algo ….
Me da que Peters tampoco…. Ojalá me equivoque con este.-

Excepto Domínguez y Hogg, lo has clavao...
Afa está para jugar o no está al 100%? Y Pinto?
Gibouin y Guillaume seguro que van directos al XV inicial y Rouet y Perrin (espero que de ala) también. Ordas me da que empezará en el banquillo.
A pesar de las ausencias montamos un equipo muy competitivo, tenemos que "jartarnos" de oso este domingo, no nos queda otra...
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Pues la convocatoria no falle mucho, me deje a Facundo Dominguez y Hogg.

Importante decir que Malie no viene porque en Beziers andan muy justos en el puesto de 10, y solo tienen a la tercera opción y está tocado. Como siempre jugarnos la vida y sin poder contar por lesión o problemas con varios jugadores muy importantes.

Aún así la convocatoria es buena, estos jugadores aunque digáis que no están compenetrados llevan la gran mayoría de ellos, muchas semanas de entremos juntos. Se conocen a la perfección.

Muchas alternativas en la segunda línea, tras la incursión de Leauma, y el estado de forma muy bueno de Mora y Sanchez. Guillaume me da que va a la tercera línea. Hogg otro que está en muy buena forma, a mi este jugador me encanta y siempre suma desde el banquillo.

Creo que Kalo y Bonan no entrarán en los 23. Estando Mora al nivel que está y Victor Sánchez me da que van a ser de la partida de 23: Mora-Leauma-Viti y Guillaume a la tercera con Gibouin (vicecapitan) y Afa y Dominguez (en los 23).

En la línea espero que el invento del doble 10 se termine, y seran:
9.Rouet 10.Güemes 11.Minguillon 12.Alvar 13.Perrin 14.Jorba 15.Bell
Y banco para Tomy Munilla-Ordas-y apuesto por Stewart por poder cubrir del 11 al 15.

Creéis como yo que Leauma se meterá en los 23 y Guillaume a la tercera línea ? O que FOULDS contara ?
JuanmaCervera
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 26 Abr 2019, 09:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JuanmaCervera »

De Béziers no nos podemos quejar que nos han dejado a tres jugadores. Si no viene Malié tenemos a Bell y nos ahorramos problemas con su club.
No me gustaría que jugara Perrin de ala, mejor Jorba.
Prefiero a Ordás. Güemes patea bien a balón parado pero contra Italia no intentó el drop que era lo que hacía falta. Y en cuanto al juego, pués no le veo nada especial. Otra cosa es que pensemos que Ordás no está conjuntado con el equipo pero juega con Rouet en Bayona y a mí eso me motiva. Si no está Quercy puede que Guillaume pase a la tercera línea teniendo a Mora y Sánchez en forma.
De todas formas cuando empiece el partido a tope con los que salgan.
Vamooos leoooneees!!!
JuanmaCervera
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 26 Abr 2019, 09:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JuanmaCervera »

Echo en falta a Rabago.
No sé si es problemas de disponibilidad por el club o si Santos cree que no tiene experiencia para estos partidos o que no defiende bien pero a mí me ha gustado cuando lo he visto. Buen pie, buen pasador y puede jugar de apertura o centro.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Admiro la perseverancia de Barranco: lleva nueve convocatorias con el XV del León los últimos doce meses y sólo jugó 25 minutos en Uruguay.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

Yo soy optimista de cara al sábado.

En los dos partidos anteriores se ha visto un juego más dinámico y con más variantes que en febrero y marzo pasado. Creo sinceramente que algo hemos aprendido en lo que se refiere al plan de juego, dejando a un lado la insistencia en el touch maul que creo que hay que revisar cuanto antes o darle más armas.

Y aparte es que el domingo va a estar Afa. Le tengo una fe tremenda. Para mi es el jugador capital de la selección en este ciclo mundialista. Es bajo mi punto de vista el mejor ball carrier del torneo, por potencia y por calidad técnica. Ni los Georgianos tienen alguien como el que rompa las defensas de la manera que lo hace el de Santboi.

Estoy seguro de que a poco bien que esté va a despedazar la primera cortina rusa.
Responder Tema anteriorTema siguiente