Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tonga_rugby »

XV del Leon escribió: Mar, 02 Nov 2021, 14:19
Pues se sumaría a la lista de jugadores que no quieren venir, y más de uno por culpa del seleccionador. Además que eso de que no quieren venir es relativo, es más bien "si mi club no está conforme, no me la juego".

Sigo
¿Que sentido tiene llamar para un partido a Barrera y mandarlo de nuevo a su casa cuando evidentemente su vida ya es otra? ¿No habría sido mejor llamar a Rochedi Mirabert del Barça, Alex Gimeno o cualquier otro segunda joven que nos puede ayudar en el futuro?
¿Para que viene el bueno de Carrión a sus 31 años si nunca ha sido una prioridad para el XV, y le haces jugar por delante de un chaval que solo lleva una cap como Dani Barranco?
Seguimos contando con Surumi pero seguimos olvidando a otros como de la Lastra, Molinero, Pol Plá que han hecho los mismos méritos o más.
Ninguno, nada de lo que hace Santos (o Miguelón, o Telleiarte, o...) últimamente tiene sentido, ni en el XV del León ni en Iberians (ya me dirás qué hace personal de la FER dirigiendo a Iberians, franquicia de 3 clubes que se llevan de perros con la FER...) ni en las inferiores. Lo siento, fuí de los que conociendo a Santi me alegré de lo que iba a aportar desde aquel lejano 2013, conociendo desde dentro su capacidad de gestión de los partidos en las previas y demás... pero es que hace tiempo que perdí la confianza en él y su equipo de trabajo pues desde el famoso partido de Bélgica, todo es un sin sentido.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Evaristo »

Todos al Central escribió: Lun, 01 Nov 2021, 21:09 Yo lo este veo claro es que la derrota de ayer está causada porque el Central es feo. Que en un estadio en condiciones nuestros primeras serían más pesados, los segundas más altos y los alas más rápidos. En el trabajo la gente no deja de decirme que en cuanto juguemos en un estadio fetén, van a ver a los leones.

Y lo que no alcanzo a entender es cómo con los miles de almas que pueblan los estadios de DH, luego no revienta el Central.

Pero del partido no hablamos, de cómo jugó Italia, de si nos llamó la atención algún talento joven. Y vendrá Fiyi y hablaremos del estado de los setos, de la ubicación del bar, de si no podría jugarse en un campo que vi yo en Google Maps en Salamanca.

Demasiado tenemos.
Que digo yo que cada uno hablará de lo que le dé la gana... a ver si también lo van a prohibir
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Al final la mayoría tenemos claro que a Santos le está superando todo esto.

Pero como indica Tonga_Rugby la realidad es que el jugador no puede negarse, o si lo hace, está el caso de Gimeno. Como te decía Xv del Leon a Portugal le sucede lo mismo, y la mayoría de Tier 2. Georgia es diferente en el sentido de que dispone de más alternativas y sus jugadores top son suficientemente potentes como para ante poner la selección ( y ojo que siempre han tendido partidos en seis naciones b de rotaciones y no llamar a los top).

Los jugadores claro que quieren cumplir con la selección pero quien paga es su club y los contratos son año a año muchos de ellos. Te pongo un ejemplo Marco Pinto cada vez que lo veo es una locura su implicación pero lógicamente mantiene una familia con el sueldo de Beziers.

Otra cosa que indicas Xv del leon , sobre dar oportunidades a jugadores jóvenes y no anteponer a otros más veteranos que no van a jugar solo un partido, te doy la razón, pero hay que conocer si los jugadores que dices,pueden venir 15 días. Lo digo porque por desgracia ha habido varios casos en España , que hay jugadores que no pueden perder 15 días por trabajo o estudios. Esta es la realidad y muchas veces y yo el primero hablamos pensando que la decisión es mucho más sencilla y no es así.

Te pongo otro ejemplo Quercy, cuando no contaba para Mountaban era un fijo, en el momento que está en dinámica pues es más difícil.

Cuando dices que Georgia paga seguro es una cosa totalmente diferente a la que indicabas antes. Un seguro es una pieza importante para un club pero no es todo, hay jugadores que no solo es el dinero sino el agujero deportivo que hacen ante una lesión.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

kitkat escribió: Mar, 02 Nov 2021, 15:34 Al final la mayoría tenemos claro que a Santos le está superando todo esto.


Otra cosa que indicas Xv del leon , sobre dar oportunidades a jugadores jóvenes y no anteponer a otros más veteranos que no van a jugar solo un partido, te doy la razón, pero hay que conocer si los jugadores que dices,pueden venir 15 días. Lo digo porque por desgracia ha habido varios casos en España , que hay jugadores que no pueden perder 15 días por trabajo o estudios. Esta es la realidad y muchas veces y yo el primero hablamos pensando que la decisión es mucho más sencilla y no es así.

Cuando dices que Georgia paga seguro es una cosa totalmente diferente a la que indicabas antes. Un seguro es una pieza importante para un club pero no es todo, hay jugadores que no solo es el dinero sino el agujero deportivo que hacen ante una lesión.
Pero si no es un jugador, será otro. Pero no me puedo creer que la única alternativa posible sea traerte a Barrera desde Francia para un solo partido.

Pagar el seguro implica pagar el salario del jugador si se lesiona contigo y probablemente también el Medical Joker. Es una compensación muy necesaria para negociar con los clubes y España no lo hace.

Como decían más arriba, somos muy chulos en casa, pero muy cobardones cuando salimos a negociar fuera.
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Todos al Central »

Tonga_rugby escribió: Mar, 02 Nov 2021, 13:32
Todos al Central escribió: Lun, 01 Nov 2021, 21:09 Yo lo este veo claro es que la derrota de ayer está causada porque el Central es feo. Que en un estadio en condiciones nuestros primeras serían más pesados, los segundas más altos y los alas más rápidos. En el trabajo la gente no deja de decirme que en cuanto juguemos en un estadio fetén, van a ver a los leones.

Y lo que no alcanzo a entender es cómo con los miles de almas que pueblan los estadios de DH, luego no revienta el Central.

Pero del partido no hablamos, de cómo jugó Italia, de si nos llamó la atención algún talento joven. Y vendrá Fiyi y hablaremos del estado de los setos, de la ubicación del bar, de si no podría jugarse en un campo que vi yo en Google Maps en Salamanca.

Demasiado tenemos.

Y qué quieres que se comente aparte de lo que ya se ha dicho?
OK, voy a completar.

1. Juego ofensivo. Mal. Desgraciadamente no jugamos a nada. En todo el partido no vi claras las células de ataque ni tampoco que tuviesen trabajado el tema (preocupante). La unica opción era la de percutir y además haciéndolo solos, con lo que perdemos opciones en ataque y nos volvemos muy previsibles. Tan solo recuerdo un solo enlace entre el 10 y un delantero (Gavidi) y además iba solo. No sabemos jugar con enlaces del 10 a célula ni de la célula al 10. Y eso que tenemos a un analista de video y acceso a la plataforma global de rugby... De los 3/4 no hablemos porque ahí si que no hay ideas. Desesperante que solo juguemos a lo Maa Nonu con Àlvar (no es culpa solo suya pues lleva desde que era un crio en el CAU jugando a eso) como se hacía hace muchos años a nivel internacional. Muy planos y sin jugadas.

2. juego defensivo. Mejor de lo esperado. Parace ser que en los partidos en los que no nos jugamos nada, las idas de olla y las cruzadas de cable nos las dejamos en el vestuario y nos hace jugar más tranquilos. Cometimos pocos errores y eso es de agradecer. Algún desajuste tuvimos (ensayo en contra) con Güemes y Kerman (inicio de partido) unidos a los de Stewart y Losada en las subidas defensivas. Si sabemos volver a fortalecer la defensa, tendremos opciones en las próximas batallas.

3. juego al pie. Me gustó el back three aunque a mejorar la recepción del balón de primeras pues tuvimos algún que otro error que pudimos salvar al tener apoyos cercanos. Pudimos hacerles más daño si se hubiese explorado el punto ciego entre el 15 y el ala cerrado y las patadas rasas cruzadas. Tan solo recuerdo una buena subida a su propia patada de Bell (que ganó) pero nuestros alas no supieron cargar la recepción de pata de los italianos, dejándoles tiempo para pensar. Debemos trabajar más estas armas.

4. Melé. Sigo pensando que nuestros males vienen por el 3. En ataque pudimos mantener una buena estabilidad (gracias a ello tuvimos buenas salidas de Facu y de Kerman (jugada entre él y Losada) que fueron peligrosas) pero en las contrarias, nos vemos superados.

5. Ruck y maul. No podemos ir a percutir solos porque si pillamos a algunos más listos en contra, nos llevaremos desagradables alegrías. Espero que contra Fiji cambiemos de registro. Defensivamente supimos pescar y sacar golpes en contra (Hogg, Leauma y Sánchez). Ahora bien, nuestro maul es de risa y nos defienden sin problemas. ¿trabajamos estos aspectos?

6. Touch. Estuvimos seguros pero porque somos previsibles y cuando quisimos inventar/innovar, la cagamos y salió mal. NO sabemos sacarle partido a esta acción del juego.

7. Jugadores. Ya se ha comentado y destacado a Ovejero y Facundo pero me gustaría añadir a Leauma y Víctor Sánchez. POr otro lado, creo que el tiempo de Gavidi ya ha pasado y no sé que nos aporta, Miejimolle ha agotado sus opciones (con respeto pero no tiene nivel internacional) y lo de Javier y David entiendo que ha sido un salvavidas (hay que agradecerles a ambos que hayan venido a paesar las constantes trabas que les han puesto estos últimos 10 años, gracias a ambos) pero lo de darle minutos a Feta en vez de conceder esos minutos (de oro) a Pablo o Jordi, no me parece razonable. Santos morirá con los suyos. A rezar para el día 14.

El otro día Juan Couselo ( https://twitter.com/JuanCouselo/status/ ... 4060052483 ) publicaba que el balance de partidos con Santos... 70 partidos (32 vict -1 emp -37 derr) ya como seleccionador desde julio de 2013, ¿recordáis algún partido destacado por su juego? Yo ninguno, todos son planos.

¿os parece que hay 4.000?
https://twitter.com/_nachohernandez/sta ... 8088184841

Pues este tipo de cosas, la verdad.
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Todos al Central »

Evaristo escribió: Mar, 02 Nov 2021, 15:15
Todos al Central escribió: Lun, 01 Nov 2021, 21:09 Yo lo este veo claro es que la derrota de ayer está causada porque el Central es feo. Que en un estadio en condiciones nuestros primeras serían más pesados, los segundas más altos y los alas más rápidos. En el trabajo la gente no deja de decirme que en cuanto juguemos en un estadio fetén, van a ver a los leones.

Y lo que no alcanzo a entender es cómo con los miles de almas que pueblan los estadios de DH, luego no revienta el Central.

Pero del partido no hablamos, de cómo jugó Italia, de si nos llamó la atención algún talento joven. Y vendrá Fiyi y hablaremos del estado de los setos, de la ubicación del bar, de si no podría jugarse en un campo que vi yo en Google Maps en Salamanca.

Demasiado tenemos.
Que digo yo que cada uno hablará de lo que le dé la gana... a ver si también lo van a prohibir
Y quién prohíbe nada? Pero a mí me sorprende que tras un partido contra Italia A (o lo que sea), lo que se comente sean las dimensiones del Plantío y de lo que menos se hable sea del partido, del rival y de los leones.

Y dirás que qué opinión tengo yo del partido. Pues ninguna porque todavía no lo he visto. Y precisamente por eso tengo curiosidad, aunque como en casi todo en la vida, teniendo opinión propia (hoy no es el caso), me gusta contrastarla con la de otros.

Dicho esto, como si se quiere opinar de las dimensiones de la bandera y de la calidad de la megafonía.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

XV del Leon escribió: Mar, 02 Nov 2021, 11:47 Imaginad lo que pensará Hourcade cuando vea que nuestro 3 titular se va de vuelta a su club pero Santos alineará a dos jugadores que suman 78 años como Gavidi y Bonan. Es demencial.
Sólo un apunte, estando de acuerdo en lo mollar contigo, si hay un partido de todo 2021 en el que entiendo que se convoque a Gavidi ya sea con España o con Iberians, es éste frente a Fiyi. Aunque sea para cinco minutos sería bonito que jugara. No sé, incluso yo que soy de hablar de politiqueo y presupuestos creo aún en cierto romanticismo en el deporte.
mik
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 286
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 14:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por mik »

Sofáman escribió: Mar, 02 Nov 2021, 17:02
XV del Leon escribió: Mar, 02 Nov 2021, 11:47 Imaginad lo que pensará Hourcade cuando vea que nuestro 3 titular se va de vuelta a su club pero Santos alineará a dos jugadores que suman 78 años como Gavidi y Bonan. Es demencial.
Sólo un apunte, estando de acuerdo en lo mollar contigo, si hay un partido de todo 2021 en el que entiendo que se convoque a Gavidi ya sea con España o con Iberians, es éste frente a Fiyi. Aunque sea para cinco minutos sería bonito que jugara. No sé, incluso yo que soy de hablar de politiqueo y presupuestos creo aún en cierto romanticismo en el deporte.

+ 1

Y ojalá pudiera hacer el Cibi enfrentado a su selección natal...como tipo extraño que soy, me encantaría ver la imagen de Gavidi haciendo el baile ritual frente a sus compatriotas.

Un saludo
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Sofáman escribió: Mar, 02 Nov 2021, 17:02
XV del Leon escribió: Mar, 02 Nov 2021, 11:47 Imaginad lo que pensará Hourcade cuando vea que nuestro 3 titular se va de vuelta a su club pero Santos alineará a dos jugadores que suman 78 años como Gavidi y Bonan. Es demencial.
Sólo un apunte, estando de acuerdo en lo mollar contigo, si hay un partido de todo 2021 en el que entiendo que se convoque a Gavidi ya sea con España o con Iberians, es éste frente a Fiyi. Aunque sea para cinco minutos sería bonito que jugara. No sé, incluso yo que soy de hablar de politiqueo y presupuestos creo aún en cierto romanticismo en el deporte.
Te compro la excepción, no había caído en eso. Igualmente, su convocatoria no es porque juguemos contra Fiyi, es porque el entrenador confía en él
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

Tonga_rugby escribió: Mar, 02 Nov 2021, 14:45
XV del Leon escribió: Mar, 02 Nov 2021, 14:19
Pues se sumaría a la lista de jugadores que no quieren venir, y más de uno por culpa del seleccionador. Además que eso de que no quieren venir es relativo, es más bien "si mi club no está conforme, no me la juego".

Sigo
¿Que sentido tiene llamar para un partido a Barrera y mandarlo de nuevo a su casa cuando evidentemente su vida ya es otra? ¿No habría sido mejor llamar a Rochedi Mirabert del Barça, Alex Gimeno o cualquier otro segunda joven que nos puede ayudar en el futuro?
¿Para que viene el bueno de Carrión a sus 31 años si nunca ha sido una prioridad para el XV, y le haces jugar por delante de un chaval que solo lleva una cap como Dani Barranco?
Seguimos contando con Surumi pero seguimos olvidando a otros como de la Lastra, Molinero, Pol Plá que han hecho los mismos méritos o más.
Ninguno, nada de lo que hace Santos (o Miguelón, o Telleiarte, o...) últimamente tiene sentido, ni en el XV del León ni en Iberians (ya me dirás qué hace personal de la FER dirigiendo a Iberians, franquicia de 3 clubes que se llevan de perros con la FER...) ni en las inferiores. Lo siento, fuí de los que conociendo a Santi me alegré de lo que iba a aportar desde aquel lejano 2013, conociendo desde dentro su capacidad de gestión de los partidos en las previas y demás... pero es que hace tiempo que perdí la confianza en él y su equipo de trabajo pues desde el famoso partido de Bélgica, todo es un sin sentido.
Personalmente a mi me decepciona un poco la labor de Valentin Teleriarte. Con lo atractivo que hace el juego de Cisneros esperaba un mayor aporte suyo
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

Tonga_rugby escribió: Mar, 02 Nov 2021, 13:32
Todos al Central escribió: Lun, 01 Nov 2021, 21:09 Yo lo este veo claro es que la derrota de ayer está causada porque el Central es feo. Que en un estadio en condiciones nuestros primeras serían más pesados, los segundas más altos y los alas más rápidos. En el trabajo la gente no deja de decirme que en cuanto juguemos en un estadio fetén, van a ver a los leones.

Y lo que no alcanzo a entender es cómo con los miles de almas que pueblan los estadios de DH, luego no revienta el Central.

Pero del partido no hablamos, de cómo jugó Italia, de si nos llamó la atención algún talento joven. Y vendrá Fiyi y hablaremos del estado de los setos, de la ubicación del bar, de si no podría jugarse en un campo que vi yo en Google Maps en Salamanca.

Demasiado tenemos.
Y qué quieres que se comente aparte de lo que ya se ha dicho? OK, voy a completar.

1. Juego ofensivo. Mal. Desgraciadamente no jugamos a nada. En todo el partido no vi claras las células de ataque ni tampoco que tuviesen trabajado el tema (preocupante). La unica opción era la de percutir y además haciéndolo solos, con lo que perdemos opciones en ataque y nos volvemos muy previsibles. Tan solo recuerdo un solo enlace entre el 10 y un delantero (Gavidi) y además iba solo. No sabemos jugar con enlaces del 10 a célula ni de la célula al 10. Y eso que tenemos a un analista de video y acceso a la plataforma global de rugby... De los 3/4 no hablemos porque ahí si que no hay ideas. Desesperante que solo juguemos a lo Maa Nonu con Àlvar (no es culpa solo suya pues lleva desde que era un crio en el CAU jugando a eso) como se hacía hace muchos años a nivel internacional. Muy planos y sin jugadas.
El tema de las células es un problema cuando jugamos lejos. Se pierde el dibujo totalmente y, como tú comentas, el juego pierde orden porque da la sensación de que no está trabajado o trabajado a medias el volver a jugar hacia el otro lado utilizando un tres cuartos para volver a conectar el juego en el exterior con las familias de delanteros.

Luego pasa también dentro de las células creo yo, que salvo excepciones como la de Ovejero, se intenta combatir demasiado y se juega de pie mucho rato en vez de percutir fuerte y abajo. Cuando Ovejero arremetía limpiàbamos los ruck con solo un apoyo y el balón volaba afuera. La mayoría del rato nuestros delanteros combatían arriba y el balón estaba injugable mucho más rato, teniendo que usar más gente para sacar balones claros.

Aún así vi un intento de jugar con algo más de orden que en anteriores partidos

En 3/4 yo vi bastantes más cosas que en los partidos anteriores. Los 3 de atrás intentaron moverse mucho en segunda cortina y filtrarse para generar superioridades. Cierto que faltaba coordinación entre los tres, porque tras señuelos con los centros entraba Minguillon, Losada o Bell y no tenían buenos apoyos. Pero yo personalmente vi una propuesta algo más compleja por lo menos. Cualquier cosa antes que el horror Alvar-Perrin y sus coches de choque
Ainsthrilln Turion
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 406
Registrado: Dom, 18 Jun 2017, 20:00

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ainsthrilln Turion »

Ardiles escribió: Dom, 31 Oct 2021, 20:55
Pues ayer no sacaron el canon ni de lejos… y aún así, xq el resto tiene que pagar canon y Madrid no, solo lo q saque de las entradas??? Podrían fomentar esa solución en otros sitios también, no crees?
Si de verdad había 4.000 espectadores, a 13 € de media por entrada, te saca el canon.

Y al resto de ciudades no puede ofrecerles quedarse con el dinero de las entradas, porque en ese caso ¿qué ingresos tienen los organizadores para pagar alojamientos, viajes, personal de la organización, el alquiler del estadio si lo hubiera...?

Todas cosas en Madrid son gratis: el Central lo cede gratis la Complutense, tienen residencia gratis en el CAR, no hay que pagar desplazamientos, el personal de la organización son empleados de la FER y voluntarios...

Por eso el sistema funciona en el Central, y en ningún sitio más.

Cualquier organizador en cualquier parte necesita el dinero de las entradas para pagar todas esas cosas.
Ainsthrilln Turion
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 406
Registrado: Dom, 18 Jun 2017, 20:00

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ainsthrilln Turion »

Tuigamala escribió: Dom, 31 Oct 2021, 21:45 Creo que no hemos empezado mal el periplo otoñal. Hay que tener en cuenta que hace unos años Italia Emerging no nos daba mucha opción y ayer disputamos el partido hasta el último segundo
La última vez que jugamos con Italia Emergenti nos metió un 37-0.

Vale que era en una Tbilisi Cup, en junio y en 2014, pero ya obtuvimos mejor resultado del que yo esperaba.
Ainsthrilln Turion
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 406
Registrado: Dom, 18 Jun 2017, 20:00

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ainsthrilln Turion »

Sofáman escribió: Lun, 01 Nov 2021, 23:11
Tomy escribió: Lun, 01 Nov 2021, 22:35 ¿No os ha llamado la atención el nivel de Italia A? No se si están poco conjuntados o que no nos han tomado en serio ( creo que más bien creo que es lo segundo), pero me esperaba mucho más nivel y sobre todo qué, sabiendo se superiores, propusiesen un juego alegre. Tengo que un sensación de que Italia ha dejado a España llevar el peso y que en el minuto 50 ha dado un acelerón y pista. No ha propuesto gran cosa pero le ha bastado para ganarnos.
Yo no creo que fueran sobrados. Coincido contigo en que esperaba un juego más alegre y creo que su staff ni se paró a mirar el partido de Portugal en marzo para encontrar vulnerabilidades. Vamos, es lógico, a alguien que conozca poco nuestro nivel le parecerá más razonable analizar Georgia que Portugal.

Pero luego te pones a pensar que se reunieron por primera vez esta misma semana, que su media de edad era de 23 años, que en delantera pusimos veteranos y dos isleños... y entiendes un poco mejor que no estuvieran en disposición de desplegar juego y sufrieran como perros en los rucks. ¿Cuántos retenidos hicieron? El último forzado por Hogg es hasta cómico, viene de la otra punta sabiendo que en cuanto tenga la oportunidad les caza.

Yo creo que esta Italia A ha venido aquí, a nuestro nivel, a esto, a bajarse al barro y aprender a hostias. Aquí no tienen a profesionales veteranos para sacarles las castañas del fuego como con el primer equipo o las franquicias de URC (más allá de los 2 que querían bloquear y el que les queda en diciembre). No es muy distinto de cómo sufríamos en el REC hace bien poco, que Rouet se desesperaba porque no sacaba un balón limpio.
Por lo que yo he leído a italianos, el seleccionador les dijo que en la primera parte saliesen a contener a España, y en la segunda apretasen para ganar el partido. Esperaban que nos viniésemos abajo físicamente en la segunda parte, como a ellos les pasaba en el 6 Naciones, y ganar fácil en la segunda parte, pero se sorprendieron al ver que no había tal bajón físico.

En general los aficionados italianos miran peor a Troncon que nosotros a Santos, y mira que es una leyenda como jugador.

Tampoco parece que nos hicieran mucho scouting, ni que entrenasen mucho juntos.
D.Trolan
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Jue, 03 Ene 2019, 01:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por D.Trolan »

Cutitta2 escribió: Mar, 02 Nov 2021, 21:47
Tonga_rugby escribió: Mar, 02 Nov 2021, 14:45
XV del Leon escribió: Mar, 02 Nov 2021, 14:19
Pues se sumaría a la lista de jugadores que no quieren venir, y más de uno por culpa del seleccionador. Además que eso de que no quieren venir es relativo, es más bien "si mi club no está conforme, no me la juego".

Sigo
¿Que sentido tiene llamar para un partido a Barrera y mandarlo de nuevo a su casa cuando evidentemente su vida ya es otra? ¿No habría sido mejor llamar a Rochedi Mirabert del Barça, Alex Gimeno o cualquier otro segunda joven que nos puede ayudar en el futuro?
¿Para que viene el bueno de Carrión a sus 31 años si nunca ha sido una prioridad para el XV, y le haces jugar por delante de un chaval que solo lleva una cap como Dani Barranco?
Seguimos contando con Surumi pero seguimos olvidando a otros como de la Lastra, Molinero, Pol Plá que han hecho los mismos méritos o más.
Ninguno, nada de lo que hace Santos (o Miguelón, o Telleiarte, o...) últimamente tiene sentido, ni en el XV del León ni en Iberians (ya me dirás qué hace personal de la FER dirigiendo a Iberians, franquicia de 3 clubes que se llevan de perros con la FER...) ni en las inferiores. Lo siento, fuí de los que conociendo a Santi me alegré de lo que iba a aportar desde aquel lejano 2013, conociendo desde dentro su capacidad de gestión de los partidos en las previas y demás... pero es que hace tiempo que perdí la confianza en él y su equipo de trabajo pues desde el famoso partido de Bélgica, todo es un sin sentido.
Personalmente a mi me decepciona un poco la labor de Valentin Teleriarte. Con lo atractivo que hace el juego de Cisneros esperaba un mayor aporte suyo
A Santi Santos no le baja del carro ni su propio staff, no creo que Valentín pueda meter mucha cuchara en el modelo de juegiy
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por numeronove »

Como hablar es gratis y alguien comentó nosequé de Uruguay y de la disponibilidad de jugadores

https://twitter.com/ignaciochans/status ... 77856?s=20

Si los T2 mundialistas como Tonga (o Uruguay) están jodidos cómo vamos a estar el resto!
daviid
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 02 Sep 2016, 10:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por daviid »

el otro día veo el Gales-N.Z y resulta que hay varios jugadores que no van porque sus clubs no se que... que no es lo mismo porque no era ventana oficial y no se que... pero si Gales tiene esos problemas, en un partido a tope con los All Blacks....pues imaginaté....
Lo de Ordás que viene de estrellita , no lo comparto, para mi un tio que viene medio gratis , perdiendo descanso por jugar con nosotros es uno más y si por ser apertura y no embarrarse ni golpearse es estrellita, entonces es que todos los que no embisten como toros al saco no os deben de gustar... Para mi un jugador que lo poco que he visto me ha gustado, tiene cosas diferentes a los pasabolas que solemos ver en DH.
Lo de buscar alternativas al campo , lo veo. cada año un par de partidos deberian de buscarse fuera por expandir el rubgy a todos, pero creo que las comodidades del central para desplazamientos y que sale gratis es mucho, ahora si, se debería de buscar la alternativa para mejorarlo, por ejemplo la plaza de las ventas es declarada bien de esos y tiene iluminacion , y han puesto ascensores , y estan pensando el techarla.. una cosa es no desmontar todo si no se puede , pero mejorarla debe de ser el futuro inmediato... ahora ojala dentro de 15 años vayamos 20000 personas y se nos quede pequeño ...
Yo por ahora me gusta el ambiente que veo alli, hay gente que le da verguenza ir con amigos, pero a mi me pasa lo contrario , voy con mi familia porque alli puede salir, entrar, jugar , los niños a no se donde .. en un campo cerrado ya te digo yo que no voy con famalia ni un dia.. eso lo perderiamos .. pero insisto , que se ha quedado desfasado, hay que renovarlo .

Yo del juego , vi cosas previsibles, choque , choque y aire hasta el ala que percute porque no hay hueco... ahí nos hace falta la chispa de un cambio de juego , juegar con el cerrado con un deantero, el pase invertido del apertura y acostumbrarnos a que en vez de chocar , si el segundo centro ya ve que no hay hueco, no hacer el bruto e intentar llevarselo por delante, patadita y a luchar en campo .. pero bueno que en DH con este sistema que juega españa ganas el 80 % de los partidos ...
JuanmaCervera
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 26 Abr 2019, 09:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JuanmaCervera »

Lo mejor que puede pasar es que los Tier1 tengan problemas con los clubs porque eso moverá tarde o temprano a ponerse de acuerdo en un calendario unificado.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

A ver, que nadie esté a salvo de las consecuencias de la falta de calendario global y una dependencia de los clubes de Francia, Inglaterra o Japón no quiere decir que a todos les afecte por igual.

Gales, Australia, Italia o Uruguay, con contratos centralizados y franquicias, pueden perder un puñado de jugadores valiosos, pero siguen contando con bastantes para jugar un test match cuando sea y contra quien sea. Si Uruguay pierde a Arata, lógicamente es una putada, pero sigue contando con una 2ª y una 3ª opción para el puesto de medio melé que además se encuentran rodados. Si España juega fuera de ventana o los clubes franceses se ponen farrucos, terminamos convocando cuartas y quintas opciones en algunos puestos o moviendo de posición a jugadores. Haciendo experimentos siempre, vaya.

@T2Rugby en Twitter puso una estadística acojonante hace no tanto y era que ninguna selección del mundo usaba tantos jugadores diferentes como España.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Sofáman escribió: Mié, 03 Nov 2021, 09:54 @T2Rugby en Twitter puso una estadística acojonante hace no tanto y era que ninguna selección del mundo usaba tantos jugadores diferentes como España.
Con ese dato está dicho todo. Lesiones aparte, es imposible que España pueda desarrollar el juego del que tanto habla el seleccionador si estamos cambiando todo el santo día de jugadores.
albertorca9
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 15
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 12:54

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por albertorca9 »

daviid escribió: Mié, 03 Nov 2021, 08:56 el otro día veo el Gales-N.Z y resulta que hay varios jugadores que no van porque sus clubs no se que... que no es lo mismo porque no era ventana oficial y no se que... pero si Gales tiene esos problemas, en un partido a tope con los All Blacks....pues imaginaté....
Lo de Ordás que viene de estrellita , no lo comparto, para mi un tio que viene medio gratis , perdiendo descanso por jugar con nosotros es uno más y si por ser apertura y no embarrarse ni golpearse es estrellita, entonces es que todos los que no embisten como toros al saco no os deben de gustar... Para mi un jugador que lo poco que he visto me ha gustado, tiene cosas diferentes a los pasabolas que solemos ver en DH.
Lo de buscar alternativas al campo , lo veo. cada año un par de partidos deberian de buscarse fuera por expandir el rubgy a todos, pero creo que las comodidades del central para desplazamientos y que sale gratis es mucho, ahora si, se debería de buscar la alternativa para mejorarlo, por ejemplo la plaza de las ventas es declarada bien de esos y tiene iluminacion , y han puesto ascensores , y estan pensando el techarla.. una cosa es no desmontar todo si no se puede , pero mejorarla debe de ser el futuro inmediato... ahora ojala dentro de 15 años vayamos 20000 personas y se nos quede pequeño ...
Yo por ahora me gusta el ambiente que veo alli, hay gente que le da verguenza ir con amigos, pero a mi me pasa lo contrario , voy con mi familia porque alli puede salir, entrar, jugar , los niños a no se donde .. en un campo cerrado ya te digo yo que no voy con famalia ni un dia.. eso lo perderiamos .. pero insisto , que se ha quedado desfasado, hay que renovarlo .

Yo del juego , vi cosas previsibles, choque , choque y aire hasta el ala que percute porque no hay hueco... ahí nos hace falta la chispa de un cambio de juego , juegar con el cerrado con un deantero, el pase invertido del apertura y acostumbrarnos a que en vez de chocar , si el segundo centro ya ve que no hay hueco, no hacer el bruto e intentar llevarselo por delante, patadita y a luchar en campo .. pero bueno que en DH con este sistema que juega españa ganas el 80 % de los partidos ...
Coincido contigo con lo de Manu Ordás, un tio que facilmente sea de los que más calidad tiene de los jugadores que han pasado por el XV del leon y muy diferente a los aperturas que solemos ver en españa, ahora se le tacha de estrellita cuando en el debut entrando desde el banquillo hablamos de que era el jugador que iba a marcar las diferencias… Además que un 10 no tiene porque bajar al fango, muchos ejemplos hay de aperturas que no se ensucian y no se les dice nada al final su función es otra que esa y para un jugador que tenemos que marca diferencias de verdad creo que las criticas sobran. Para mi siempre que esté disponible debería de ser un fijo en la selección e incluso en el XV.

Esta es mi humilde opinión como jugador de rugby desde hace un tiempo y aficionado.
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por numeronove »

albertorca9 escribió: Mié, 03 Nov 2021, 12:57
daviid escribió: Mié, 03 Nov 2021, 08:56 el otro día veo el Gales-N.Z y resulta que hay varios jugadores que no van porque sus clubs no se que... que no es lo mismo porque no era ventana oficial y no se que... pero si Gales tiene esos problemas, en un partido a tope con los All Blacks....pues imaginaté....
Lo de Ordás que viene de estrellita , no lo comparto, para mi un tio que viene medio gratis , perdiendo descanso por jugar con nosotros es uno más y si por ser apertura y no embarrarse ni golpearse es estrellita, entonces es que todos los que no embisten como toros al saco no os deben de gustar... Para mi un jugador que lo poco que he visto me ha gustado, tiene cosas diferentes a los pasabolas que solemos ver en DH.
Lo de buscar alternativas al campo , lo veo. cada año un par de partidos deberian de buscarse fuera por expandir el rubgy a todos, pero creo que las comodidades del central para desplazamientos y que sale gratis es mucho, ahora si, se debería de buscar la alternativa para mejorarlo, por ejemplo la plaza de las ventas es declarada bien de esos y tiene iluminacion , y han puesto ascensores , y estan pensando el techarla.. una cosa es no desmontar todo si no se puede , pero mejorarla debe de ser el futuro inmediato... ahora ojala dentro de 15 años vayamos 20000 personas y se nos quede pequeño ...
Yo por ahora me gusta el ambiente que veo alli, hay gente que le da verguenza ir con amigos, pero a mi me pasa lo contrario , voy con mi familia porque alli puede salir, entrar, jugar , los niños a no se donde .. en un campo cerrado ya te digo yo que no voy con famalia ni un dia.. eso lo perderiamos .. pero insisto , que se ha quedado desfasado, hay que renovarlo .

Yo del juego , vi cosas previsibles, choque , choque y aire hasta el ala que percute porque no hay hueco... ahí nos hace falta la chispa de un cambio de juego , juegar con el cerrado con un deantero, el pase invertido del apertura y acostumbrarnos a que en vez de chocar , si el segundo centro ya ve que no hay hueco, no hacer el bruto e intentar llevarselo por delante, patadita y a luchar en campo .. pero bueno que en DH con este sistema que juega españa ganas el 80 % de los partidos ...
Coincido contigo con lo de Manu Ordás, un tio que facilmente sea de los que más calidad tiene de los jugadores que han pasado por el XV del leon y muy diferente a los aperturas que solemos ver en españa, ahora se le tacha de estrellita cuando en el debut entrando desde el banquillo hablamos de que era el jugador que iba a marcar las diferencias… Además que un 10 no tiene porque bajar al fango, muchos ejemplos hay de aperturas que no se ensucian y no se les dice nada al final su función es otra que esa y para un jugador que tenemos que marca diferencias de verdad creo que las criticas sobran. Para mi siempre que esté disponible debería de ser un fijo en la selección e incluso en el XV.

Esta es mi humilde opinión como jugador de rugby desde hace un tiempo y aficionado.
Da igual lo que se diga. Por lo que se puede apreciar, con más o menos razón, el aficionado medio español ya entró en fase destructiva. Somos así. En febrero eramos campeones del REIC antes de jugarlo e hicimos un buen partido (ante Georgia) otro malo (con Rumanía, consiguiendo uno de los mejores resultados históricos en tierras rumanas) y otro en el que una seleción en franca evolución nos comió en una segunda parte en la que además de haberlo hecho mal ellos lo hicieron muy bien.

En verano no jugamos por COVID

Ahora va a ser todo mal pase lo que pase contra Italia A y Fidji porque lo importante es Rusia (obvio) y porque pareciese que como por fin nos tocan buenos equipos para la ventana de otoño y hay que jugar contra Rusia pues era casi mejor renunciar a jugar.

Ni tanto ni tan calvo, señores!! El sábado es un partidazo para cualquiera ante una potencia como Fiji. Seguramente no nos llega en el mejor momento, pero como jugador es un lujo poder pisar césped ante los oceánicos. Que respeten las lesiones, nada más, y a jugarse las castañas contra Rusia. Ahí si, si perdemos, estamos jodidos y sin rumbo, pero ese día todavía no ha llegado
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

numeronove escribió: Mié, 03 Nov 2021, 13:08
albertorca9 escribió: Mié, 03 Nov 2021, 12:57
daviid escribió: Mié, 03 Nov 2021, 08:56 el otro día veo el Gales-N.Z y resulta que hay varios jugadores que no van porque sus clubs no se que... que no es lo mismo porque no era ventana oficial y no se que... pero si Gales tiene esos problemas, en un partido a tope con los All Blacks....pues imaginaté....
Lo de Ordás que viene de estrellita , no lo comparto, para mi un tio que viene medio gratis , perdiendo descanso por jugar con nosotros es uno más y si por ser apertura y no embarrarse ni golpearse es estrellita, entonces es que todos los que no embisten como toros al saco no os deben de gustar... Para mi un jugador que lo poco que he visto me ha gustado, tiene cosas diferentes a los pasabolas que solemos ver en DH.
Lo de buscar alternativas al campo , lo veo. cada año un par de partidos deberian de buscarse fuera por expandir el rubgy a todos, pero creo que las comodidades del central para desplazamientos y que sale gratis es mucho, ahora si, se debería de buscar la alternativa para mejorarlo, por ejemplo la plaza de las ventas es declarada bien de esos y tiene iluminacion , y han puesto ascensores , y estan pensando el techarla.. una cosa es no desmontar todo si no se puede , pero mejorarla debe de ser el futuro inmediato... ahora ojala dentro de 15 años vayamos 20000 personas y se nos quede pequeño ...
Yo por ahora me gusta el ambiente que veo alli, hay gente que le da verguenza ir con amigos, pero a mi me pasa lo contrario , voy con mi familia porque alli puede salir, entrar, jugar , los niños a no se donde .. en un campo cerrado ya te digo yo que no voy con famalia ni un dia.. eso lo perderiamos .. pero insisto , que se ha quedado desfasado, hay que renovarlo .

Yo del juego , vi cosas previsibles, choque , choque y aire hasta el ala que percute porque no hay hueco... ahí nos hace falta la chispa de un cambio de juego , juegar con el cerrado con un deantero, el pase invertido del apertura y acostumbrarnos a que en vez de chocar , si el segundo centro ya ve que no hay hueco, no hacer el bruto e intentar llevarselo por delante, patadita y a luchar en campo .. pero bueno que en DH con este sistema que juega españa ganas el 80 % de los partidos ...
Coincido contigo con lo de Manu Ordás, un tio que facilmente sea de los que más calidad tiene de los jugadores que han pasado por el XV del leon y muy diferente a los aperturas que solemos ver en españa, ahora se le tacha de estrellita cuando en el debut entrando desde el banquillo hablamos de que era el jugador que iba a marcar las diferencias… Además que un 10 no tiene porque bajar al fango, muchos ejemplos hay de aperturas que no se ensucian y no se les dice nada al final su función es otra que esa y para un jugador que tenemos que marca diferencias de verdad creo que las criticas sobran. Para mi siempre que esté disponible debería de ser un fijo en la selección e incluso en el XV.

Esta es mi humilde opinión como jugador de rugby desde hace un tiempo y aficionado.
Da igual lo que se diga. Por lo que se puede apreciar, con más o menos razón, el aficionado medio español ya entró en fase destructiva. Somos así. En febrero eramos campeones del REIC antes de jugarlo e hicimos un buen partido (ante Georgia) otro malo (con Rumanía, consiguiendo uno de los mejores resultados históricos en tierras rumanas) y otro en el que una seleción en franca evolución nos comió en una segunda parte en la que además de haberlo hecho mal ellos lo hicieron muy bien.

En verano no jugamos por COVID

Ahora va a ser todo mal pase lo que pase contra Italia A y Fidji porque lo importante es Rusia (obvio) y porque pareciese que como por fin nos tocan buenos equipos para la ventana de otoño y hay que jugar contra Rusia pues era casi mejor renunciar a jugar.

Ni tanto ni tan calvo, señores!! El sábado es un partidazo para cualquiera ante una potencia como Fiji. Seguramente no nos llega en el mejor momento, pero como jugador es un lujo poder pisar césped ante los oceánicos. Que respeten las lesiones, nada más, y a jugarse las castañas contra Rusia. Ahí si, si perdemos, estamos jodidos y sin rumbo, pero ese día todavía no ha llegado

Al aficionado medio español se le ha vendido que o mundial 2023 o muerte.

El proyecto va única y exclusivamente encaminado a ello. No hay largo plazo, se rebuscan jugadores estirando al máximo el chicle de la normativa, sin importar si pueden ser útiles a medio o largo plazo, sólo inmediatamente.

El Xv del León, es, por decirlo de alguna manera, un gigante con los pies de barro.
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tuigamala »

numeronove escribió: Mié, 03 Nov 2021, 13:08
albertorca9 escribió: Mié, 03 Nov 2021, 12:57
daviid escribió: Mié, 03 Nov 2021, 08:56 el otro día veo el Gales-N.Z y resulta que hay varios jugadores que no van porque sus clubs no se que... que no es lo mismo porque no era ventana oficial y no se que... pero si Gales tiene esos problemas, en un partido a tope con los All Blacks....pues imaginaté....
Lo de Ordás que viene de estrellita , no lo comparto, para mi un tio que viene medio gratis , perdiendo descanso por jugar con nosotros es uno más y si por ser apertura y no embarrarse ni golpearse es estrellita, entonces es que todos los que no embisten como toros al saco no os deben de gustar... Para mi un jugador que lo poco que he visto me ha gustado, tiene cosas diferentes a los pasabolas que solemos ver en DH.
Lo de buscar alternativas al campo , lo veo. cada año un par de partidos deberian de buscarse fuera por expandir el rubgy a todos, pero creo que las comodidades del central para desplazamientos y que sale gratis es mucho, ahora si, se debería de buscar la alternativa para mejorarlo, por ejemplo la plaza de las ventas es declarada bien de esos y tiene iluminacion , y han puesto ascensores , y estan pensando el techarla.. una cosa es no desmontar todo si no se puede , pero mejorarla debe de ser el futuro inmediato... ahora ojala dentro de 15 años vayamos 20000 personas y se nos quede pequeño ...
Yo por ahora me gusta el ambiente que veo alli, hay gente que le da verguenza ir con amigos, pero a mi me pasa lo contrario , voy con mi familia porque alli puede salir, entrar, jugar , los niños a no se donde .. en un campo cerrado ya te digo yo que no voy con famalia ni un dia.. eso lo perderiamos .. pero insisto , que se ha quedado desfasado, hay que renovarlo .

Yo del juego , vi cosas previsibles, choque , choque y aire hasta el ala que percute porque no hay hueco... ahí nos hace falta la chispa de un cambio de juego , juegar con el cerrado con un deantero, el pase invertido del apertura y acostumbrarnos a que en vez de chocar , si el segundo centro ya ve que no hay hueco, no hacer el bruto e intentar llevarselo por delante, patadita y a luchar en campo .. pero bueno que en DH con este sistema que juega españa ganas el 80 % de los partidos ...
Coincido contigo con lo de Manu Ordás, un tio que facilmente sea de los que más calidad tiene de los jugadores que han pasado por el XV del leon y muy diferente a los aperturas que solemos ver en españa, ahora se le tacha de estrellita cuando en el debut entrando desde el banquillo hablamos de que era el jugador que iba a marcar las diferencias… Además que un 10 no tiene porque bajar al fango, muchos ejemplos hay de aperturas que no se ensucian y no se les dice nada al final su función es otra que esa y para un jugador que tenemos que marca diferencias de verdad creo que las criticas sobran. Para mi siempre que esté disponible debería de ser un fijo en la selección e incluso en el XV.

Esta es mi humilde opinión como jugador de rugby desde hace un tiempo y aficionado.
Da igual lo que se diga. Por lo que se puede apreciar, con más o menos razón, el aficionado medio español ya entró en fase destructiva. Somos así. En febrero eramos campeones del REIC antes de jugarlo e hicimos un buen partido (ante Georgia) otro malo (con Rumanía, consiguiendo uno de los mejores resultados históricos en tierras rumanas) y otro en el que una seleción en franca evolución nos comió en una segunda parte en la que además de haberlo hecho mal ellos lo hicieron muy bien.

En verano no jugamos por COVID

Ahora va a ser todo mal pase lo que pase contra Italia A y Fidji porque lo importante es Rusia (obvio) y porque pareciese que como por fin nos tocan buenos equipos para la ventana de otoño y hay que jugar contra Rusia pues era casi mejor renunciar a jugar.

Ni tanto ni tan calvo, señores!! El sábado es un partidazo para cualquiera ante una potencia como Fiji. Seguramente no nos llega en el mejor momento, pero como jugador es un lujo poder pisar césped ante los oceánicos. Que respeten las lesiones, nada más, y a jugarse las castañas contra Rusia. Ahí si, si perdemos, estamos jodidos y sin rumbo, pero ese día todavía no ha llegado


Totalmente de acuerdo, siempre encontramos la forma de ver la parte negativa. Exceptuando el partido con Portugal, el resto de resultados del REIC no han sido tan malos (es verdad que aquel día con Rumania podíamos haber aspirado a más).
Si cerramos la primera vuelta con dos victorias con bonus tendremos 4 puntos bonus, por dos de Rumania o Portugal. Cuando llegue el momento se verá pero creo que eso hay que valorarlo. A mi no me queda ninguna duda de que vamos a a ganar los dos partidos del REIC con bonus ofensivo...
Spok85
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 330
Registrado: Lun, 16 Mar 2015, 07:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Spok85 »

XV del Leon escribió: Mié, 03 Nov 2021, 10:24
Sofáman escribió: Mié, 03 Nov 2021, 09:54 @T2Rugby en Twitter puso una estadística acojonante hace no tanto y era que ninguna selección del mundo usaba tantos jugadores diferentes como España.
Con ese dato está dicho todo. Lesiones aparte, es imposible que España pueda desarrollar el juego del que tanto habla el seleccionador si estamos cambiando todo el santo día de jugadores.
Es que aquí está el kit de la cuestión. Para mí es el único problema que tenemos.
Responder Tema anteriorTema siguiente