Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Tomy escribió: Lun, 01 Nov 2021, 22:35 ¿No os ha llamado la atención el nivel de Italia A? No se si están poco conjuntados o que no nos han tomado en serio ( creo que más bien creo que es lo segundo), pero me esperaba mucho más nivel y sobre todo qué, sabiendo se superiores, propusiesen un juego alegre. Tengo que un sensación de que Italia ha dejado a España llevar el peso y que en el minuto 50 ha dado un acelerón y pista. No ha propuesto gran cosa pero le ha bastado para ganarnos.

De nuestro juego, creo que se ha dicho todo. Pero me alegra especialmente ver qué hemos aguantado muy bien en melee. Zabala está mejorando y se agradece. Creo que nuestra selección sin nuestras primeras espadas ha sido regular, ha dado la cara , incluso mejor que algún partido de primavera y varios jugadores se han ganado el derecho que se le tengan en cuenta para Rusia.

Estoy deseando ver a Vinuesa de titular...
Yo no creo que fueran sobrados. Coincido contigo en que esperaba un juego más alegre y creo que su staff ni se paró a mirar el partido de Portugal en marzo para encontrar vulnerabilidades. Vamos, es lógico, a alguien que conozca poco nuestro nivel le parecerá más razonable analizar Georgia que Portugal.

Pero luego te pones a pensar que se reunieron por primera vez esta misma semana, que su media de edad era de 23 años, que en delantera pusimos veteranos y dos isleños... y entiendes un poco mejor que no estuvieran en disposición de desplegar juego y sufrieran como perros en los rucks. ¿Cuántos retenidos hicieron? El último forzado por Hogg es hasta cómico, viene de la otra punta sabiendo que en cuanto tenga la oportunidad les caza.

Yo creo que esta Italia A ha venido aquí, a nuestro nivel, a esto, a bajarse al barro y aprender a hostias. Aquí no tienen a profesionales veteranos para sacarles las castañas del fuego como con el primer equipo o las franquicias de URC (más allá de los 2 que querían bloquear y el que les queda en diciembre). No es muy distinto de cómo sufríamos en el REC hace bien poco, que Rouet se desesperaba porque no sacaba un balón limpio.
Kento
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 31 Oct 2019, 23:11

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Kento »

Matusalen escribió: Lun, 01 Nov 2021, 18:11
Bonan donde está jugando ahora?? Aparece inédito esta temporada en Fed 1.
Diría que ya no está en Stade Bagnerois, donde ya actuó bien poco, si no me equivoco, la temporada pasada.
JuanmaCervera
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 26 Abr 2019, 09:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JuanmaCervera »

Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

Yo creo que entre todos estamos hablando de todo lo que nos apetece: el partido, el rival, los siguientes partidos y el entorno donde se juega.
Tongarugby dices irónicamente que si se jugara en otro estadio se llenaría: ¿se nos ha olvidado lo que pasó en Zorrilla? Mismos equipos de siempre, misma competición de siempre, lleno 1 año, 20.000 otro... El entorno y la imagen importa y mucho. Yo a alguien que apenaa ve rugby me da vergüenza llevarle al Central y si hace malo no quieren ir; si jugáramos en un estadio razonable (es decir, con gradas y cubierta, como si estuviéramos en España en el 2021) iría mucha más gente y la imagen sería mucho mejor.
También dices irónicamente que jugaríamos mejor en otro estadio: pues yo creo que sí. Si va más gente los jugadores estarían más arropados y animados; si juegan en unas instalaciones adecuadas también se sentirán mejor cuidados y todo eso influye mentalmente.
Sobre Fiji: nos pasarán por encima y a rezar para que no tengamos lesionados...
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por EspañaRugby »

"Está totalmente confirmado que – de momento – seguirán sin llegar los habituales como Rouet, Ordás, Usárraga, Tomás Munilla, Perrin, Gibouin, Quercy, Peters, Pinto, Malié,…, que si estarán una semana después ante Rusia."

Parece que vamos a montar el equipo de gala contra Rusia :)
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Segunda »

Alguno sabe, cuando llegan los fidjianos a Madrid y donde van a entrenar esta semana ??
EDITO: Veo en sus rrss, que han entrenado ya en Pozuelo.
Stand1
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 371
Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 21:39

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Stand1 »

Pues a riesgo de los palos que me puedan caer, posiblemente el derby de Valladolid el vrac con 5 en la selección y el chami con otros 3 o 4, luego que no se fichen extranjeros
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

EspañaRugby escribió: Mar, 02 Nov 2021, 09:42 "Está totalmente confirmado que – de momento – seguirán sin llegar los habituales como Rouet, Ordás, Usárraga, Tomás Munilla, Perrin, Gibouin, Quercy, Peters, Pinto, Malié,…, que si estarán una semana después ante Rusia."

Parece que vamos a montar el equipo de gala contra Rusia :)
Para Fiyi hay novedades en los Isleños:
Triple golpe para Fiji , antes del inicio de la gira de otoño. Lunes 1 de noviembre, el entrenador Vern Cotter anunció tres bajas que juegan en la top 14, debido a las lesiones. Otro también decidió renunciar a la selección por "motivos personales".

Entre los lesionados, se encuentra en primer lugar el centro de La Rochelle, Levani Botia , "que debe someterse a una operación de rodilla durante el mes de noviembre y, por tanto, no forma parte de la gira por Europa", así indica la Federación de Rugby de Fiyi. Es reemplazado por el centro de Clermont, Apisai Naqalevu .
Los otros dos jugadores lesionados y perdidos son el segunda o tercera línea de Clermont , Peceli Yato , y el talonador de Brive, Peni Narisia . El primero "se lesionó una rodilla con ASM en el Top 14", según la Federación de Fiyi, y fue reemplazado por el segunda de Agen , Api Ratuniyarawa . El segundo, Peni Narisia, “se lastimó la pantorrilla”. Es reemplazado por el joven Zuriel Togiatama (22 años) que juega en el Counties Manukau (NPC).

Pero eso no es todo, ya que un cuarto jugador Top 14 no estará en esta gira de otoño por Fiji. Es la tercera línea del Biarritz y raspador destacado, Johnny Dyer , que invocó " motivos personales " para declinar la selección.

BAJAS IMPORTANTES PARA FIYI, AÚN ASÍ COMO JUEGUE TUISOVA, VAMOS A PODER VER EN EL CENTRAL A UNO DE LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO.
LISTA DE FIYI:
Loose Head Prop
Peni Ravai
Eroni Mawi

Hooker
Samuel Matavesi
Zuriel Togiatama *
Henry Spring *

Tight Head Prop
Luke Tagi
Mesake Doge
Leeroy Atalifo

Locks
Tevita Ratuva
Temo Mayanavanua
Albert Tuisue
Leone Nakarawa

Backrow/Lock
Api Ratuniyarawa

Backrow
Masivesi Dakuwaqa *
Mesulame Kunavula
Bill Mata

Halfback
Frank Lomani
Nikola Matawalu

Flyhalf
Ben Volavola

Centre/Flyhalf
Vilimoni Botitu *

Center
Apisai Naqalevu
Eneriko Buliruarua

Center/Wing
Waisea Nayacalevu
Josua Tuisova

Wing
Eroni Sau
Aminiasi Tuimaba *
Jiuta Wainiqolo *

Wing/Fullback
Seta Tuicuvu

"Parece que vamos a montar el equipo de gala contra Rusia :)"
Eso parece, pero no sería como dijo Santos 6-7 cambios al menos dice 10 cambios, y deja caer con esos.... que quizás más?

No estoy yo tan seguro, además hay Prod2 y Nationale este fin de semana, ojo a lesiones de última hora que parece que van a jugar todos los nuestros este fin de semana. Guillaume para mi es el jefe de la delantera de España y juega genial siempre, un básico para mi en la segunda linea, sin ser su posición natural.

Para Rusia deberían ser fijos :
Rouet, Ordás, Usarraga, Munilla, Gibouin, Quercy, Peters (lo está jugando todo en la segunda inglesa), Guillaume, Pinto-Ferrer, Malie y según comentaban en articulos en Francia Bayet en el ala es una opción real. Con estos nos sale una convocatoria que solo nos quedaría Alonso de Top14.

A rezar que no existan lesiones en Prod2 ni en Nationale.
jesusg9
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 381
Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 18:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por jesusg9 »

Segunda
Segunda escribió: Mar, 02 Nov 2021, 09:54 Alguno sabe, cuando llegan los fidjianos a Madrid y donde van a entrenar esta semana ??
EDITO: Veo en sus rrss, que han entrenado ya en Pozuelo.
? no iban a ser los entrenamientos en Majadahonda ?
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Segunda »

jesusg9 escribió: Mar, 02 Nov 2021, 10:43 Segunda
Segunda escribió: Mar, 02 Nov 2021, 09:54 Alguno sabe, cuando llegan los fidjianos a Madrid y donde van a entrenar esta semana ??
EDITO: Veo en sus rrss, que han entrenado ya en Pozuelo.
? no iban a ser los entrenamientos en Majadahonda ?
https://www.facebook.com/fijirugby/phot ... 175265787/

Este campo, me parece el del valle de las cañas, igual la lluvia de estos días, les ha hecho moverse a Pozuelo, en vez de Majadahonda, no tengo ni idea.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tonga_rugby »

rightwing escribió: Mar, 02 Nov 2021, 07:49 Yo creo que entre todos estamos hablando de todo lo que nos apetece: el partido, el rival, los siguientes partidos y el entorno donde se juega.
Tongarugby dices irónicamente que si se jugara en otro estadio se llenaría: ¿se nos ha olvidado lo que pasó en Zorrilla? Mismos equipos de siempre, misma competición de siempre, lleno 1 año, 20.000 otro... El entorno y la imagen importa y mucho. Yo a alguien que apenaa ve rugby me da vergüenza llevarle al Central y si hace malo no quieren ir; si jugáramos en un estadio razonable (es decir, con gradas y cubierta, como si estuviéramos en España en el 2021) iría mucha más gente y la imagen sería mucho mejor.
También dices irónicamente que jugaríamos mejor en otro estadio: pues yo creo que sí. Si va más gente los jugadores estarían más arropados y animados; si juegan en unas instalaciones adecuadas también se sentirán mejor cuidados y todo eso influye mentalmente.
Sobre Fiji: nos pasarán por encima y a rezar para que no tengamos lesionados...
Rightwing, creo que nunca he dicho que si jugásemos en un estadio se llenaría ni que tampoco desplegaríamos un mejor juego.
Última edición por Tonga_rugby el Mar, 02 Nov 2021, 13:46, editado 1 vez en total.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Ser aficionado al XV del León te enseña a ser insensible al desaliento y a la frustración. Ver convocatoria tras convocatoria como los clubes franceses nos mean en la boca, cómo los compromisos laborales o estudiantiles nos restan efectivos, los clubes de DH se quejan (con razón)... Y seguir animando, seguir enganchados. Somos auténticos yonkis.

¿Alguien me puede explicar para que sirve tener a Aguirre si cuando viene el mejor equipo en décadas a jugar a España tenemos que mandar a Zabala de vuelta? Cuando tenemos en dos semanas el partido de la temporada ¿Y nos estamos arriesgando a que Usarraga se vuelva a lesionar con Bayona? ¿Como narices no están todos aquí ya, si incluso Portugal ha conseguido traerse a algunos de Francia para su partido?
Joel Merckler, gran promesa de nuestro rugby no va con la sub20 ni tampoco contra Fiyi. Para que está Aguirre entonces? Llevamos a un jugador como Alvarado, con 30 años y asimilado en lugar de un jugador prometedor y criado aquí. Y que ni siquiera va a ir con sus compañeros de categoría, vaya chapuza de gestión.

Imaginad lo que pensará Hourcade cuando vea que nuestro 3 titular se va de vuelta a su club pero Santos alineará a dos jugadores que suman 78 años como Gavidi y Bonan. Es demencial.

Foulds entra, adivinad quién tiene todas las papeletas de salir... Exacto, Guillermo Moretón.

Cuando vengan los de Francia ¿Van a mandar a Bell al banquillo, por mucho que venga Malie? ¿Que cara se le queda al Quesos entonces? Y Ordas ¿Vendrá de estrellita a jugar de apertura titular mientras Güemes y el Barça se comen el marrón de jugar los otros partidos? Yo no sé cómo lo han hecho, pero en Portugal nos han replicado y superado el modelo en dos temporadas. Si fuera WR y tuviera que meter dinero, se lo metía a ellos de cabeza.

De becar los 10 jugadores imprescindibles para nuestro rugby con el dinero que nos da WR para el alto rendimiento ¿Hablamos? Zabala, Pinto, Peters, Rouet, Ordas, Gimeno, Alonso, Usarraga. Cuanto cobrarán entro todos? No se puede pagar el 50% de su salario y disponer de ellos cuando queramos?

Imaginad el Chami, le quitan su 3 titular para el derby porque nos tenemos que bajar los pantalones con Beziers y mandar a Zabala allí, para que se nos lesione a lo mejor, encima. Es humillante

El tema del estadio es vergonzoso y entiendo la postura económica de la FER, pero no es excusa porque es SU DEBER buscar otras fuentes de financiación para no tener que jugar en ese estadio LAMENTABLE. Fiyi va a alucinar, como alucinaron Tonganos, Samoanos, italianos, canadienses... No nos merecemos un test match más en ese estadio.

Está todo muy, pero que muy mal montado.
Última edición por XV del Leon el Mar, 02 Nov 2021, 12:01, editado 1 vez en total.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Totalmente de acuerdo.

Que sentido tiene traer a selecciones del nivel de Fiyi o de Italia (por muy A que sea) si no puedes contar con muchos de tus mejores jugadores y no puedes meter el partido en un estadio en condiciones??

Basta ver el ejemplo de Portugal. Partido con Japón, campo grande, parón de las competiciones locales, facilidades para asistir al partido. Y espérate que no compitan por ganar el partido.

Luego nos quejaremos cuando los Tier 2 altos y Tier 1 vayan a Portugal y no a España.
Última edición por Matusalen el Mar, 02 Nov 2021, 12:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por RugbyEnMadrid »

El tema del Estadio es recurrente, pero tenemos un problema, los campos en condiciones (municipales o no) están destinados al fútbol, y si los clubes de futbol no los ceden es complicado... Creo que ahora mismo solo La Cartuja no tiene uso frecuente, si bien es cierto que para un partido con Fidji, publicitado con tiempo, se podría haber llegado a algún acuerdo para jugar en un escenario más digno para la ocasión.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

RugbyEnMadrid escribió: Mar, 02 Nov 2021, 12:00 El tema del Estadio es recurrente, pero tenemos un problema, los campos en condiciones (municipales o no) están destinados al fútbol, y si los clubes de futbol no los ceden es complicado... Creo que ahora mismo solo La Cartuja no tiene uso frecuente, si bien es cierto que para un partido con Fidji, publicitado con tiempo, se podría haber llegado a algún acuerdo para jugar en un escenario más digno para la ocasión.
Pues lo llevas a la Balastera que está vacío, cancelas las jornadas de rugby de Castilla y Madrid y promocionas a saco con la ayuda del Ayuntamiento. "Palencia, hogar de los Leones"
O mejor aún, lo haces en la propia ciudad de León, con un estadio nuevecito y que engancha mucho con el apodo de la selección.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

XV del Leon escribió: Mar, 02 Nov 2021, 11:47 Ser aficionado al XV del León te enseña a ser insensible al desaliento y a la frustración. Ver convocatoria tras convocatoria como los clubes franceses nos mean en la boca, cómo los compromisos laborales o estudiantiles nos restan efectivos, los clubes de DH se quejan (con razón)... Y seguir animando, seguir enganchados. Somos auténticos yonkis.

¿Alguien me puede explicar para que sirve tener a Aguirre si cuando viene el mejor equipo en décadas a jugar a España tenemos que mandar a Zabala de vuelta? Cuando tenemos en dos semanas el partido de la temporada ¿Y nos estamos arriesgando a que Usarraga se vuelva a lesionar con Bayona? ¿Como narices no están todos aquí ya, si incluso Portugal ha conseguido traerse a algunos de Francia para su partido?
Joel Merckler, gran promesa de nuestro rugby no va con la sub20 ni tampoco contra Fiyi. Para que está Aguirre entonces? Llevamos a un jugador como Alvarado, con 30 años y asimilado en lugar de un jugador prometedor y criado aquí. Y que ni siquiera va a ir con sus compañeros de categoría, vaya chapuza de gestión.

Imaginad lo que pensará Hourcade cuando vea que nuestro 3 titular se va de vuelta a su club pero Santos alineará a dos jugadores que suman 78 años como Gavidi y Bonan. Es demencial.

Foulds entra, adivinad quién tiene todas las papeletas de salir... Exacto, Guillermo Moretón.

Cuando vengan los de Francia ¿Van a mandar a Bell al banquillo, por mucho que venga Malie? ¿Que cara se le queda al Quesos entonces? Y Ordas ¿Vendrá de estrellita a jugar de apertura titular mientras Güemes y el Barça se comen el marrón de jugar los otros partidos? Yo no sé cómo lo han hecho, pero en Portugal nos han replicado y superado el modelo en dos temporadas. Si fuera WR y tuviera que meter dinero, se lo metía a ellos de cabeza.

De becar los 10 jugadores imprescindibles para nuestro rugby con el dinero que nos da WR para el alto rendimiento ¿Hablamos? Zabala, Pinto, Peters, Rouet, Ordas, Gimeno, Alonso, Usarraga. Cuanto cobrarán entro todos? No se puede pagar el 50% de su salario y disponer de ellos cuando queramos?

Imaginad el Chami, le quitan su 3 titular para el derby porque nos tenemos que bajar los pantalones con Beziers y mandar a Zabala allí, para que se nos lesione a lo mejor, encima. Es humillante

El tema del estadio es vergonzoso y entiendo la postura económica de la FER, pero no es excusa porque es SU DEBER buscar otras fuentes de financiación para no tener que jugar en ese estadio LAMENTABLE. Fiyi va a alucinar, como alucinaron Tonganos, Samoanos, italianos, canadienses... No nos merecemos un test match más en ese estadio.

Está todo muy, pero que muy mal montado.
Entiendo tu frustración XV DEL LEON, pero siento decirte que lo que indicas no es cierto (al menos una parte). Respecto a Portugal su partido contra Japón coincide con descanso en Top14 y Prod2 y Nationale. Por lo tanto al igual que nosotros podrán contar con sus jugadores. El partido contra Canadá de este fin de semana no van sus “franceses” , van algunos de Prod2 y Top14 que cuentan poco en sus clubs. Así que Portugal y España están en la misma circunstancia.Los jugadores Tier 2 sufren mucho por ir con sus selecciones todas y son todas, USA LA PRIMERA,CANADÁ,TONGA ni te digo, Samoa renuncio en parte por COVID porque no podía contar con todos sus “europeos”de cara a la gira completa y debía traer gran parte del bloque de hemisferio Sur. La toda poderosa Uruguay que defiendes está en negociaciones con los clubs franceses para el partido contra Rumania y siguientes vs italia.

Lo que ocurre que cada vez tenemos más jugadores en ligas profesionales y hasta que no exista un calendario unificado esto va a ser una realidad.

También hablas de Ordas de estrellita?? Creo que el chico ha jugado desde el banquillo algún partido.

Hablas de becar a jugadores profesionales!!! En francia con el dinero de WR???? Piensa bien de nuevo esto…. Porque no tiene sentido, además de no poderse usar ese dinero en eso. Las ligas francesas no permiten ese sistema.

El estadio es vergonzoso cierto, es lo que hay, vuelvo a decir alternativas reales ! Que los estadios de fútbol no los ceden ni ayuntamientos ni clubs, que siempre los clubs se han quejado y mandan mucho por € y masa social. Que todos estamos de acuerdo en que hay que salir del Central, pero a donde ?

Zabala va con su club porque que Beziers hay una epidemia de lesiones con los pilares derechos.

Parece que soy el defensor de la FER y ni lejos de eso, pero si me gustan que las cosas sean claras y reales. Y dentro de un mayor esfuerzo de la FER Y MODERNIZACIÓN totalmente necesarias, también hay que saber ver la realidad que existe en el rugby español y nuestros competidores.
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 397
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Milner »

XV del Leon escribió: Mar, 02 Nov 2021, 11:47

Imaginad el Chami, le quitan su 3 titular para el derby porque nos tenemos que bajar los pantalones con Beziers y mandar a Zabala allí, para que se nos lesione a lo mejor, encima. Es humillante

El tema del estadio es vergonzoso y entiendo la postura económica de la FER, pero no es excusa porque es SU DEBER buscar otras fuentes de financiación para no tener que jugar en ese estadio LAMENTABLE. Fiyi va a alucinar, como alucinaron Tonganos, Samoanos, italianos, canadienses... No nos merecemos un test match más en ese estadio.

Está todo muy, pero que muy mal montado.
El tema es que la FER se baja los pantalones con Beziers (o quien sea) cuando no le dejan un jugador y se ponen muy valiente si el Chami les dice que no cede a Alvarado.

Esta es la FER que tenemos: Incapaces pero prepotentes en casa, Don Nadie fuera.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tonga_rugby »

Todos al Central escribió: Lun, 01 Nov 2021, 21:09 Yo lo este veo claro es que la derrota de ayer está causada porque el Central es feo. Que en un estadio en condiciones nuestros primeras serían más pesados, los segundas más altos y los alas más rápidos. En el trabajo la gente no deja de decirme que en cuanto juguemos en un estadio fetén, van a ver a los leones.

Y lo que no alcanzo a entender es cómo con los miles de almas que pueblan los estadios de DH, luego no revienta el Central.

Pero del partido no hablamos, de cómo jugó Italia, de si nos llamó la atención algún talento joven. Y vendrá Fiyi y hablaremos del estado de los setos, de la ubicación del bar, de si no podría jugarse en un campo que vi yo en Google Maps en Salamanca.

Demasiado tenemos.
Y qué quieres que se comente aparte de lo que ya se ha dicho? OK, voy a completar.

1. Juego ofensivo. Mal. Desgraciadamente no jugamos a nada. En todo el partido no vi claras las células de ataque ni tampoco que tuviesen trabajado el tema (preocupante). La unica opción era la de percutir y además haciéndolo solos, con lo que perdemos opciones en ataque y nos volvemos muy previsibles. Tan solo recuerdo un solo enlace entre el 10 y un delantero (Gavidi) y además iba solo. No sabemos jugar con enlaces del 10 a célula ni de la célula al 10. Y eso que tenemos a un analista de video y acceso a la plataforma global de rugby... De los 3/4 no hablemos porque ahí si que no hay ideas. Desesperante que solo juguemos a lo Maa Nonu con Àlvar (no es culpa solo suya pues lleva desde que era un crio en el CAU jugando a eso) como se hacía hace muchos años a nivel internacional. Muy planos y sin jugadas.

2. juego defensivo. Mejor de lo esperado. Parace ser que en los partidos en los que no nos jugamos nada, las idas de olla y las cruzadas de cable nos las dejamos en el vestuario y nos hace jugar más tranquilos. Cometimos pocos errores y eso es de agradecer. Algún desajuste tuvimos (ensayo en contra) con Güemes y Kerman (inicio de partido) unidos a los de Stewart y Losada en las subidas defensivas. Si sabemos volver a fortalecer la defensa, tendremos opciones en las próximas batallas.

3. juego al pie. Me gustó el back three aunque a mejorar la recepción del balón de primeras pues tuvimos algún que otro error que pudimos salvar al tener apoyos cercanos. Pudimos hacerles más daño si se hubiese explorado el punto ciego entre el 15 y el ala cerrado y las patadas rasas cruzadas. Tan solo recuerdo una buena subida a su propia patada de Bell (que ganó) pero nuestros alas no supieron cargar la recepción de pata de los italianos, dejándoles tiempo para pensar. Debemos trabajar más estas armas.

4. Melé. Sigo pensando que nuestros males vienen por el 3. En ataque pudimos mantener una buena estabilidad (gracias a ello tuvimos buenas salidas de Facu y de Kerman (jugada entre él y Losada) que fueron peligrosas) pero en las contrarias, nos vemos superados.

5. Ruck y maul. No podemos ir a percutir solos porque si pillamos a algunos más listos en contra, nos llevaremos desagradables alegrías. Espero que contra Fiji cambiemos de registro. Defensivamente supimos pescar y sacar golpes en contra (Hogg, Leauma y Sánchez). Ahora bien, nuestro maul es de risa y nos defienden sin problemas. ¿trabajamos estos aspectos?

6. Touch. Estuvimos seguros pero porque somos previsibles y cuando quisimos inventar/innovar, la cagamos y salió mal. NO sabemos sacarle partido a esta acción del juego.

7. Jugadores. Ya se ha comentado y destacado a Ovejero y Facundo pero me gustaría añadir a Leauma y Víctor Sánchez. POr otro lado, creo que el tiempo de Gavidi ya ha pasado y no sé que nos aporta, Miejimolle ha agotado sus opciones (con respeto pero no tiene nivel internacional) y lo de Javier y David entiendo que ha sido un salvavidas (hay que agradecerles a ambos que hayan venido a paesar las constantes trabas que les han puesto estos últimos 10 años, gracias a ambos) pero lo de darle minutos a Feta en vez de conceder esos minutos (de oro) a Pablo o Jordi, no me parece razonable. Santos morirá con los suyos. A rezar para el día 14.

El otro día Juan Couselo ( https://twitter.com/JuanCouselo/status/ ... 4060052483 ) publicaba que el balance de partidos con Santos... 70 partidos (32 vict -1 emp -37 derr) ya como seleccionador desde julio de 2013, ¿recordáis algún partido destacado por su juego? Yo ninguno, todos son planos.

¿os parece que hay 4.000?
https://twitter.com/_nachohernandez/sta ... 8088184841
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tonga_rugby »

Milner escribió: Mar, 02 Nov 2021, 12:54
XV del Leon escribió: Mar, 02 Nov 2021, 11:47

Imaginad el Chami, le quitan su 3 titular para el derby porque nos tenemos que bajar los pantalones con Beziers y mandar a Zabala allí, para que se nos lesione a lo mejor, encima. Es humillante

El tema del estadio es vergonzoso y entiendo la postura económica de la FER, pero no es excusa porque es SU DEBER buscar otras fuentes de financiación para no tener que jugar en ese estadio LAMENTABLE. Fiyi va a alucinar, como alucinaron Tonganos, Samoanos, italianos, canadienses... No nos merecemos un test match más en ese estadio.

Está todo muy, pero que muy mal montado.
El tema es que la FER se baja los pantalones con Beziers (o quien sea) cuando no le dejan un jugador y se ponen muy valiente si el Chami les dice que no cede a Alvarado.

Esta es la FER que tenemos: Incapaces pero prepotentes en casa, Don Nadie fuera.
No seamos populistas... la FER no se baja los pantalones con Beziers, eso vaya por delante. La diferencia entre Zabala y Alvarado es muy sencilla y se llama contrato profesional con un club profesional. Zabala sabe que no puede estirar la cuerda con Beziers (u otro club) pues de lo contrario, no renueva y le pasará lo mismo que a Àlvar, que nadie le hace ofertas por priorizar selección al club.

Zabala habla con la FER y les dice: "solo estoy para estos partidos".
Alvarado prioriza selección a club, así de fácil. Nadie le obliga a ir a la selección, tan solo renuncias como hizo en su día Oriol Ripoll y listo. U otros tantos jugadores de primer y segundo nivel.
Peters ya lo dejó claro en su entrevista en Rugby World: "si voy con la selección no renuevo." Punto.
La FER no se pone chula con El Salvador, es Alvarado quien deja en la estocada a su club. La FER consulta al jugador y este dice sí. Punto.

Y la función de Aguirre es la de intermediar pero la decisión última es la del propio jugador. Lo que si es lamentable por parte de la FER y Santos es no haber sido claros desde el principio y seguir contando con las figuras a pesar de su bajo estado de forma (Malié) por delante de otras opciones menos elegantes pero que se partieron la cara en batallas de barro.

DIferencias entte un Tier 1 y un Tier 2 mundialista. Imaginad nosotros.
https://twitter.com/RugbyEng/status/1455462925548851205
https://www.dailymail.co.uk/sport/rugby ... enham.html
Última edición por Tonga_rugby el Mar, 02 Nov 2021, 14:02, editado 2 veces en total.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Sé que pedir coherencia a la FER en este tema es literalmente pedirle peras al olmo, pero hay una frase que me llama poderosamente la atención del comunicado con la convocatoria para Fiyi:
"En total, el seleccionador madrileño cuenta con 32 efectivos, cinco de los cuales aún no han debutado de forma oficial."

En esos cinco cuentan con Ovejero y Leauma. Vale que la FER no dé caps por jugar contra Italia A, es su decisión. ¿Pero cómo pueden decir que no han debutado de forma oficial si se trataba de un test match, calendado por World Rugby, con árbitro internacional, 23 jugadores por equipo, dos equipos reconocidos legalmente, que bloqueaba jugadores...? ¿Los partidos contra Argentina XV o Italia Emergenti en Nations Cup tampoco eran "oficiales"?
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

kitkat escribió: Mar, 02 Nov 2021, 12:44
Entiendo tu frustración XV DEL LEON, pero siento decirte que lo que indicas no es cierto (al menos una parte). Respecto a Portugal su partido contra Japón coincide con descanso en Top14 y Prod2 y Nationale. Por lo tanto al igual que nosotros podrán contar con sus jugadores. El partido contra Canadá de este fin de semana no van sus “franceses” , van algunos de Prod2 y Top14 que cuentan poco en sus clubs. Así que Portugal y España están en la misma circunstancia.Los jugadores Tier 2 sufren mucho por ir con sus selecciones todas y son todas, USA LA PRIMERA,CANADÁ,TONGA ni te digo, Samoa renuncio en parte por COVID porque no podía contar con todos sus “europeos”de cara a la gira completa y debía traer gran parte del bloque de hemisferio Sur. La toda poderosa Uruguay que defiendes está en negociaciones con los clubs franceses para el partido contra Rumania y siguientes vs italia.

Lo que ocurre que cada vez tenemos más jugadores en ligas profesionales y hasta que no exista un calendario unificado esto va a ser una realidad.

También hablas de Ordas de estrellita?? Creo que el chico ha jugado desde el banquillo algún partido.

Hablas de becar a jugadores profesionales!!! En francia con el dinero de WR???? Piensa bien de nuevo esto…. Porque no tiene sentido, además de no poderse usar ese dinero en eso. Las ligas francesas no permiten ese sistema.

El estadio es vergonzoso cierto, es lo que hay, vuelvo a decir alternativas reales ! Que los estadios de fútbol no los ceden ni ayuntamientos ni clubs, que siempre los clubs se han quejado y mandan mucho por € y masa social. Que todos estamos de acuerdo en que hay que salir del Central, pero a donde ?

Zabala va con su club porque que Beziers hay una epidemia de lesiones con los pilares derechos.

Parece que soy el defensor de la FER y ni lejos de eso, pero si me gustan que las cosas sean claras y reales. Y dentro de un mayor esfuerzo de la FER Y MODERNIZACIÓN totalmente necesarias, también hay que saber ver la realidad que existe en el rugby español y nuestros competidores.
En lo que comentas de las convocatorias de los jugadores, es tan verdad que es un problema endémico del Tier2 como que Fiyi y Georgia, por poner ejemplos, no tienen apenas problema para llevar al que quieren. Y eso no dejaría de ser anecdótico en condiciones normales, pero es que es el propio Santos el que ha puesto a ambas selecciones como objetivo. De echo, si se le hace caso a lo que decía hace un par de años, ya deberíamos estar a su altura. Pero la triste realidad es que volveremos a jugarnos la vida con un equipo recién juntado la semana que viene, como siempre. Habiendo tenido dos semanas previas de trabajo, desaprovechadas.

Ordas estrellita? Si, porque ha jugado siempre como eso, mucho lucimiento personal (solo en su debut salió bien, desde el banquillo como bien apuntas) pero luego no ha aportado juego colectivo ni nada especial que justifique que vaya a ser titular contra Rusia. Ojalá me calle la boca pero prefiero a Güemes de titular. Y Malie no merece a día de hoy estar por delante de Bell. ¿Vienen a jugar un partido al año y tenemos que tirar por la borda todo el trabajo previo?

Dices que no se puede becar a los jugadores porque no está permitido. Supongo que lo dices porque lo sabes a ciencia cierta, pero la realidad es que por ejemplo Georgia comparte los gastos de nómina y seguro de sus jugadores cuando estos van convocados. No entiendo por qué no se iba a poder contratar a un jugador y cederlo a un club francés asumiendo sus costes, en cualquier deporte se hace.

Estadios vacíos a día de hoy, sabemos que hay en Almería, en Málaga, en Sevilla, en Palencia... Hay estadios suficientes, lo que no hay es capacidad de organizar cosas fuera del ecosistema conocido de Madrid-Central-Guadalajara. Si no nos gusta la pista de atletismo, pues nos fastidiamos que no somos los All Blacks.

Si Beziers tiene muchos lesionados y Zabala tiene que volver... ¿Justifica eso que no venga Merckler para sustituirlo (como es lógico) ni que tampoco vaya a la sub20? Pésima gestión

Que a estas alturas estemos dando minutos (porque cuenta con ellos para jugarnos la clasificación, jo***!!!!!) a Feta, Viti, Gavidi, Bonan y mientras Jorba, Ortiz, Moretón, Vélez (está lesionado o es que ahora ya no cuenta para Santos?) es una planificación horrorosa de lo que debería ser un ciclo mundialista. Como nos la peguemos y se retire toda esta generación, nos vamos a encontrar un auténtico solar de experiencia internacional. Y eso es directamente imputable a Santos.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tonga_rugby »

Sofáman escribió: Mar, 02 Nov 2021, 13:57 Sé que pedir coherencia a la FER en este tema es literalmente pedirle peras al olmo, pero hay una frase que me llama poderosamente la atención del comunicado con la convocatoria para Fiyi:
"En total, el seleccionador madrileño cuenta con 32 efectivos, cinco de los cuales aún no han debutado de forma oficial."

En esos cinco cuentan con Ovejero y Leauma. Vale que la FER no dé caps por jugar contra Italia A, es su decisión. ¿Pero cómo pueden decir que no han debutado de forma oficial si se trataba de un test match, calendado por World Rugby, con árbitro internacional, 23 jugadores por equipo, dos equipos reconocidos legalmente, que bloqueaba jugadores...? ¿Los partidos contra Argentina XV o Italia Emergenti en Nations Cup tampoco eran "oficiales"?
FER.
Oficial = partido entre dos selecciones absolutas.
jajajaja

Soy partidario de dar cap en cualquier partido internacional de tu selección absoluta ante otro equipo, sea quien sea.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tonga_rugby »

XV del Leon escribió: Mar, 02 Nov 2021, 14:04
kitkat escribió: Mar, 02 Nov 2021, 12:44
Entiendo tu frustración XV DEL LEON, pero siento decirte que lo que indicas no es cierto (al menos una parte). Respecto a Portugal su partido contra Japón coincide con descanso en Top14 y Prod2 y Nationale. Por lo tanto al igual que nosotros podrán contar con sus jugadores. El partido contra Canadá de este fin de semana no van sus “franceses” , van algunos de Prod2 y Top14 que cuentan poco en sus clubs. Así que Portugal y España están en la misma circunstancia.Los jugadores Tier 2 sufren mucho por ir con sus selecciones todas y son todas, USA LA PRIMERA,CANADÁ,TONGA ni te digo, Samoa renuncio en parte por COVID porque no podía contar con todos sus “europeos”de cara a la gira completa y debía traer gran parte del bloque de hemisferio Sur. La toda poderosa Uruguay que defiendes está en negociaciones con los clubs franceses para el partido contra Rumania y siguientes vs italia.

Lo que ocurre que cada vez tenemos más jugadores en ligas profesionales y hasta que no exista un calendario unificado esto va a ser una realidad.

También hablas de Ordas de estrellita?? Creo que el chico ha jugado desde el banquillo algún partido.

Hablas de becar a jugadores profesionales!!! En francia con el dinero de WR???? Piensa bien de nuevo esto…. Porque no tiene sentido, además de no poderse usar ese dinero en eso. Las ligas francesas no permiten ese sistema.

El estadio es vergonzoso cierto, es lo que hay, vuelvo a decir alternativas reales ! Que los estadios de fútbol no los ceden ni ayuntamientos ni clubs, que siempre los clubs se han quejado y mandan mucho por € y masa social. Que todos estamos de acuerdo en que hay que salir del Central, pero a donde ?

Zabala va con su club porque que Beziers hay una epidemia de lesiones con los pilares derechos.

Parece que soy el defensor de la FER y ni lejos de eso, pero si me gustan que las cosas sean claras y reales. Y dentro de un mayor esfuerzo de la FER Y MODERNIZACIÓN totalmente necesarias, también hay que saber ver la realidad que existe en el rugby español y nuestros competidores.
En lo que comentas de las convocatorias de los jugadores, es tan verdad que es un problema endémico del Tier2 como que Fiyi y Georgia, por poner ejemplos, no tienen apenas problema para llevar al que quieren. Y eso no dejaría de ser anecdótico en condiciones normales, pero es que es el propio Santos el que ha puesto a ambas selecciones como objetivo. De echo, si se le hace caso a lo que decía hace un par de años, ya deberíamos estar a su altura. Pero la triste realidad es que volveremos a jugarnos la vida con un equipo recién juntado la semana que viene, como siempre. Habiendo tenido dos semanas previas de trabajo, desaprovechadas.

Ordas estrellita? Si, porque ha jugado siempre como eso, mucho lucimiento personal (solo en su debut salió bien, desde el banquillo como bien apuntas) pero luego no ha aportado juego colectivo ni nada especial que justifique que vaya a ser titular contra Rusia. Ojalá me calle la boca pero prefiero a Güemes de titular. Y Malie no merece a día de hoy estar por delante de Bell. ¿Vienen a jugar un partido al año y tenemos que tirar por la borda todo el trabajo previo?

Dices que no se puede becar a los jugadores porque no está permitido. Supongo que lo dices porque lo sabes a ciencia cierta, pero la realidad es que por ejemplo Georgia comparte los gastos de nómina y seguro de sus jugadores cuando estos van convocados. No entiendo por qué no se iba a poder contratar a un jugador y cederlo a un club francés asumiendo sus costes, en cualquier deporte se hace.

Estadios vacíos a día de hoy, sabemos que hay en Almería, en Málaga, en Sevilla, en Palencia... Hay estadios suficientes, lo que no hay es capacidad de organizar cosas fuera del ecosistema conocido de Madrid-Central-Guadalajara. Si no nos gusta la pista de atletismo, pues nos fastidiamos que no somos los All Blacks.

Si Beziers tiene muchos lesionados y Zabala tiene que volver... ¿Justifica eso que no venga Merckler para sustituirlo (como es lógico) ni que tampoco vaya a la sub20? Pésima gestión

Que a estas alturas estemos dando minutos (porque cuenta con ellos para jugarnos la clasificación, jo***!!!!!) a Feta, Viti, Gavidi, Bonan y mientras Jorba, Ortiz, Moretón, Vélez (está lesionado o es que ahora ya no cuenta para Santos?) es una planificación horrorosa de lo que debería ser un ciclo mundialista. Como nos la peguemos y se retire toda esta generación, nos vamos a encontrar un auténtico solar de experiencia internacional. Y eso es directamente imputable a Santos.
¿y si es Merckler quien no quiere venir?
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Tonga_rugby escribió: Mar, 02 Nov 2021, 14:07
XV del Leon escribió: Mar, 02 Nov 2021, 14:04
kitkat escribió: Mar, 02 Nov 2021, 12:44
Entiendo tu frustración XV DEL LEON, pero siento decirte que lo que indicas no es cierto (al menos una parte). Respecto a Portugal su partido contra Japón coincide con descanso en Top14 y Prod2 y Nationale. Por lo tanto al igual que nosotros podrán contar con sus jugadores. El partido contra Canadá de este fin de semana no van sus “franceses” , van algunos de Prod2 y Top14 que cuentan poco en sus clubs. Así que Portugal y España están en la misma circunstancia.Los jugadores Tier 2 sufren mucho por ir con sus selecciones todas y son todas, USA LA PRIMERA,CANADÁ,TONGA ni te digo, Samoa renuncio en parte por COVID porque no podía contar con todos sus “europeos”de cara a la gira completa y debía traer gran parte del bloque de hemisferio Sur. La toda poderosa Uruguay que defiendes está en negociaciones con los clubs franceses para el partido contra Rumania y siguientes vs italia.

Lo que ocurre que cada vez tenemos más jugadores en ligas profesionales y hasta que no exista un calendario unificado esto va a ser una realidad.

También hablas de Ordas de estrellita?? Creo que el chico ha jugado desde el banquillo algún partido.

Hablas de becar a jugadores profesionales!!! En francia con el dinero de WR???? Piensa bien de nuevo esto…. Porque no tiene sentido, además de no poderse usar ese dinero en eso. Las ligas francesas no permiten ese sistema.

El estadio es vergonzoso cierto, es lo que hay, vuelvo a decir alternativas reales ! Que los estadios de fútbol no los ceden ni ayuntamientos ni clubs, que siempre los clubs se han quejado y mandan mucho por € y masa social. Que todos estamos de acuerdo en que hay que salir del Central, pero a donde ?

Zabala va con su club porque que Beziers hay una epidemia de lesiones con los pilares derechos.

Parece que soy el defensor de la FER y ni lejos de eso, pero si me gustan que las cosas sean claras y reales. Y dentro de un mayor esfuerzo de la FER Y MODERNIZACIÓN totalmente necesarias, también hay que saber ver la realidad que existe en el rugby español y nuestros competidores.
En lo que comentas de las convocatorias de los jugadores, es tan verdad que es un problema endémico del Tier2 como que Fiyi y Georgia, por poner ejemplos, no tienen apenas problema para llevar al que quieren. Y eso no dejaría de ser anecdótico en condiciones normales, pero es que es el propio Santos el que ha puesto a ambas selecciones como objetivo. De echo, si se le hace caso a lo que decía hace un par de años, ya deberíamos estar a su altura. Pero la triste realidad es que volveremos a jugarnos la vida con un equipo recién juntado la semana que viene, como siempre. Habiendo tenido dos semanas previas de trabajo, desaprovechadas.

Ordas estrellita? Si, porque ha jugado siempre como eso, mucho lucimiento personal (solo en su debut salió bien, desde el banquillo como bien apuntas) pero luego no ha aportado juego colectivo ni nada especial que justifique que vaya a ser titular contra Rusia. Ojalá me calle la boca pero prefiero a Güemes de titular. Y Malie no merece a día de hoy estar por delante de Bell. ¿Vienen a jugar un partido al año y tenemos que tirar por la borda todo el trabajo previo?

Dices que no se puede becar a los jugadores porque no está permitido. Supongo que lo dices porque lo sabes a ciencia cierta, pero la realidad es que por ejemplo Georgia comparte los gastos de nómina y seguro de sus jugadores cuando estos van convocados. No entiendo por qué no se iba a poder contratar a un jugador y cederlo a un club francés asumiendo sus costes, en cualquier deporte se hace.

Estadios vacíos a día de hoy, sabemos que hay en Almería, en Málaga, en Sevilla, en Palencia... Hay estadios suficientes, lo que no hay es capacidad de organizar cosas fuera del ecosistema conocido de Madrid-Central-Guadalajara. Si no nos gusta la pista de atletismo, pues nos fastidiamos que no somos los All Blacks.

Si Beziers tiene muchos lesionados y Zabala tiene que volver... ¿Justifica eso que no venga Merckler para sustituirlo (como es lógico) ni que tampoco vaya a la sub20? Pésima gestión

Que a estas alturas estemos dando minutos (porque cuenta con ellos para jugarnos la clasificación, jo***!!!!!) a Feta, Viti, Gavidi, Bonan y mientras Jorba, Ortiz, Moretón, Vélez (está lesionado o es que ahora ya no cuenta para Santos?) es una planificación horrorosa de lo que debería ser un ciclo mundialista. Como nos la peguemos y se retire toda esta generación, nos vamos a encontrar un auténtico solar de experiencia internacional. Y eso es directamente imputable a Santos.
¿y si es Merckler quien no quiere venir?
Pues se sumaría a la lista de jugadores que no quieren venir, y más de uno por culpa del seleccionador. Además que eso de que no quieren venir es relativo, es más bien "si mi club no está conforme, no me la juego".

Sigo
¿Que sentido tiene llamar para un partido a Barrera y mandarlo de nuevo a su casa cuando evidentemente su vida ya es otra? ¿No habría sido mejor llamar a Rochedi Mirabert del Barça, Alex Gimeno o cualquier otro segunda joven que nos puede ayudar en el futuro?
¿Para que viene el bueno de Carrión a sus 31 años si nunca ha sido una prioridad para el XV, y le haces jugar por delante de un chaval que solo lleva una cap como Dani Barranco?
Seguimos contando con Surumi pero seguimos olvidando a otros como de la Lastra, Molinero, Pol Plá que han hecho los mismos méritos o más.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

XV del León, somos pasajeros de un barco a la deriva. No nos queda más que rezar por llegar a tierra firme antes de canibalizarnos entre nosotros.
Responder Tema anteriorTema siguiente