Digitalizar un club

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 439
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Digitalizar un club

Mensaje por cepecha »

Hola a todos, siempre estamos comentando lo complicado que es conseguir que un club funcione y tire hacia adelante.
en el nuestro estamos planteando diferentes opciones para ver como podemos simplificar toda la tarea administrativa de manera que sea mas facil de llevar y estemos mejor comunicados.
Ademas de las funcionalidades básicas como
*Gestion de clubs (Categorías),
*Usuarios, fichas, ...
*Pagos cuotas,
*Debería ser sencillas de poner en funcionamiento y usar por parte de los usuarios además adecuarse a un muy bajo presupuesto :)

He visto por la web algunas opciones, como playoff, clupik-app, team-schedule-coach, PGR-Apps (de Patricia Garcia), sporteasy (que la anuncian para rugby a 13)

Me gustaría preguntar cuales son las experiencias que hay, cuales usáis, si se usa alguna, y los pros y cons que os encontráis con las mismas.

Muchas gracias por los comentarios
juan
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 16 Sep 2018, 22:05

Re: Digitalizar un club

Mensaje por juan »

cepecha escribió: Jue, 07 Oct 2021, 14:53 Hola a todos, siempre estamos comentando lo complicado que es conseguir que un club funcione y tire hacia adelante.
en el nuestro estamos planteando diferentes opciones para ver como podemos simplificar toda la tarea administrativa de manera que sea mas facil de llevar y estemos mejor comunicados.
Ademas de las funcionalidades básicas como
*Gestion de clubs (Categorías),
*Usuarios, fichas, ...
*Pagos cuotas,
*Debería ser sencillas de poner en funcionamiento y usar por parte de los usuarios además adecuarse a un muy bajo presupuesto :)

He visto por la web algunas opciones, como playoff, clupik-app, team-schedule-coach, PGR-Apps (de Patricia Garcia), sporteasy (que la anuncian para rugby a 13)

Me gustaría preguntar cuales son las experiencias que hay, cuales usáis, si se usa alguna, y los pros y cons que os encontráis con las mismas.

Muchas gracias por los comentarios
Yo se de clubes de fútbol que usan gesdep
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 439
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: Digitalizar un club

Mensaje por cepecha »

juan escribió: Jue, 07 Oct 2021, 18:15
cepecha escribió: Jue, 07 Oct 2021, 14:53 Hola a todos, siempre estamos comentando lo complicado que es conseguir que un club funcione y tire hacia adelante.
en el nuestro estamos planteando diferentes opciones para ver como podemos simplificar toda la tarea administrativa de manera que sea mas facil de llevar y estemos mejor comunicados.
Ademas de las funcionalidades básicas como
*Gestion de clubs (Categorías),
*Usuarios, fichas, ...
*Pagos cuotas,
*Debería ser sencillas de poner en funcionamiento y usar por parte de los usuarios además adecuarse a un muy bajo presupuesto :)

He visto por la web algunas opciones, como playoff, clupik-app, team-schedule-coach, PGR-Apps (de Patricia Garcia), sporteasy (que la anuncian para rugby a 13)

Me gustaría preguntar cuales son las experiencias que hay, cuales usáis, si se usa alguna, y los pros y cons que os encontráis con las mismas.

Muchas gracias por los comentarios
Yo se de clubes de fútbol que usan gesdep
Gracias por el aporte, la verdad que tiene muy buena pinta, muy completa y esta adaptada a Rugby, incluso puedes almacenar la WEB del club y asociarla con la app, para que todo este comunicado y alimentado desde un único sitio. Aunque no es mucho pero cuando defines entrenamientos el campo sobre el planificas el ejercicio es de rugby, lo que es un detalle. Por lo que he visto, tan solo le falta el gestionar las cuotas mediante pasarela de pago, aunque lo añadirán pronto o eso pone.

La teoría pinta bien, a ver que me cuentan en la demo :)
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: Digitalizar un club

Mensaje por Segunda »

Hola,
En mi club usan Gesdep, si quieres por privado, te puedo poner en contacto con gente que la este usando.
Responder Tema anteriorTema siguiente