Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

HomoSapiens escribió: Sab, 10 Jul 2021, 19:00
Joker Médico escribió: Sab, 10 Jul 2021, 11:07 Pues yo aporto mi granito de arena y pondría este escudo. Quitaría lo de "Iberians" que aparte de ser inapropiado es un barbarismo y dejaría sólo Castilla y León Rugby.
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/ ... era%29.svg
Éste es el escudo de la Primera República española que como vemos era partidaria de este bello deporte, como demuestra la forma ovalada del escudo. Así que animo a los tres equipos a plantearse seriamente la posibilidad de adoptar este logotipo.

Si, ahora mismo se reúnen vía zoom los 3 presidentes para hablar del tema del escudo, llaman al presidente de Rugby Europe y le dicen, mire, que vamos a cambiar el escudo por este otro politizando el equipo y dando un sentido al equipo... teniendo en cuenta que el presidente de uno de los equipos apenas sabe hablar español y los jugadores que van a jugar no van a saber ni pronunciarlo casi ni sienten nada como suyo...
Vaya comentarios te marcas... Decir que uno de los presidentes no sabe hablar español cuando lleva años en España, con familia española y sin ningún problema para expresarae en español (con acento obviamente), hay que ser xenófobo para poner tu comentario...

Y sobre el equipo a ver si lees las noticias: 25 jugadores tienen que tener la F y 10 tienen que ser sub 23, así que sabrán español de sobra.

Más respeto es lo que hace falta.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pasabaporaqui »

rightwing escribió:
HomoSapiens escribió: Sab, 10 Jul 2021, 19:00
Joker Médico escribió: Sab, 10 Jul 2021, 11:07 Pues yo aporto mi granito de arena y pondría este escudo. Quitaría lo de "Iberians" que aparte de ser inapropiado es un barbarismo y dejaría sólo Castilla y León Rugby.
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/ ... era%29.svg
Éste es el escudo de la Primera República española que como vemos era partidaria de este bello deporte, como demuestra la forma ovalada del escudo. Así que animo a los tres equipos a plantearse seriamente la posibilidad de adoptar este logotipo.

Si, ahora mismo se reúnen vía zoom los 3 presidentes para hablar del tema del escudo, llaman al presidente de Rugby Europe y le dicen, mire, que vamos a cambiar el escudo por este otro politizando el equipo y dando un sentido al equipo... teniendo en cuenta que el presidente de uno de los equipos apenas sabe hablar español y los jugadores que van a jugar no van a saber ni pronunciarlo casi ni sienten nada como suyo...
Vaya comentarios te marcas... Decir que uno de los presidentes no sabe hablar español cuando lleva años en España, con familia española y sin ningún problema para expresarae en español (con acento obviamente), hay que ser xenófobo para poner tu comentario...

Y sobre el equipo a ver si lees las noticias: 25 jugadores tienen que tener la F y 10 tienen que ser sub 23, así que sabrán español de sobra.

Más respeto es lo que hace falta.
+1
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JM22 »

Prácticamente los mismos unos 3 cambios
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Se puede avanzar alguno de esos 3 cambios ?
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tuigamala »

Alejandro Alonso?
Joshua Peters?
Andrea Rabago?
CariciasCudmore
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 128
Registrado: Jue, 22 Feb 2018, 16:43

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por CariciasCudmore »

Rouet subió una story a instragram en la que le llegaba nueva ropa de Joma, ¿puede ser uno de los cambios?
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Rouet, Ordas y Asier y que harpo se saque la chorra
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Esos 3 y me la saco yo también!!!
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tuigamala »

Si vienen esos tres, hasta jugando con dos aperturas deberíamos sacar el bonus holgadamente... 😇
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Una de las novedades, apuesto por Jordi JORBA ! Ojalá veamos al mejor Jordi que tienes ya muchas caps y mucho aún que dar al Leon !
NASIO PA PLACAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 11:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por NASIO PA PLACAR »

si, ayer subio foto al insta camino de Madrid
del resto de gente, cuando sabremos la lista??
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Debería de ser hoy porque desde ayer están concentrados en Madrid, según dijo Mar Álvarez
enrique1492
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Dom, 08 Feb 2015, 14:00

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por enrique1492 »

Las chicas desde ayer con su lista y nosotros seguimos viéndola venir... flipante
Tomy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 214
Registrado: Sab, 16 Sep 2017, 11:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tomy »

Tomy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 214
Registrado: Sab, 16 Sep 2017, 11:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tomy »

Pero la lista me deja un poco así... frio...

"La vuelta de Kalo Kalo Gavidi sustituyendo a Gabriel Vélez es el único cambio en el pack de delanteros, mientras que Jordi Jorba, recuperado de la lesión en su mano, Dani Barranco y Alejandro Alonso entran en la rotación de las tres cuartos para sustituir a David Barrios, Diego Periel, y Julen Goia"

Confianza en los leones, pero me esperaba a algunos bayonneses....
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Errol »

¿Ha tenido algún problema Julen Goia?
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Con todo el respeto para el jugador, pero meter a Gavidi por delante de Gabi Vélez es de un cortoplacismo, de una cortedad de miras y de un resultadismo vergonzante.
D.Trolan
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Jue, 03 Ene 2019, 01:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por D.Trolan »

XV del Leon escribió: Lun, 12 Jul 2021, 11:42 Con todo el respeto para el jugador, pero meter a Gavidi por delante de Gabi Vélez es de un cortoplacismo, de una cortedad de miras y de un resultadismo vergonzante.
Es que (le pese a quien le pese) esas han sido las principales características del ciclo del actual staff
finegan76
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Sab, 06 Mar 2021, 18:11

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por finegan76 »

una apuesta clarisima por la juventud, del mister santos.
gavidi,bonan,mora,los jovenes al poder.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Ni las vacaciones le vamos a dejar tranquilo al bueno de Gavidi. Reír por no llorar.

La lista al menos es, esencialmente, continuista con la que presentamos para la preparación del partido de Rusia. Países Bajos llegará a este partido con tres duelos y unas semanas de concentración a sus espaldas. Es un partido clave: reengancharnos a la pelea por el Mundial o empezar a pensar en el play off de permanencia. A pesar de lo visto esta semana en el partido de Portugal y Países Bajos, esperemos tomarnos el partido con la seriedad que exige.

Por cierto, el resultado de Portugal casi nos obliga a sacar los cinco puntos para no entrar en las cuentas de la lechera más adelante.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Con esta lista deberíamos ganar sin problemas en Holanda aunque donde realmente nos jugamos las habichuelas es en Rusia.
stringer
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 332
Registrado: Lun, 07 Sep 2015, 18:48

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por stringer »

Me preocupa que Álvar Gimeno sale como jugador FER. Espero que la no renovación con Beziers fuera porque tenía atado y bien atado otro contrato. A día de hoy, a mí me parece nuestro mayor activo, y está destinado a ser el líder del próximo ciclo. Que su progresión parase ahora, sería una noticia muy negativa
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

stringer escribió: Lun, 12 Jul 2021, 12:23 Me preocupa que Álvar Gimeno sale como jugador FER. Espero que la no renovación con Beziers fuera porque tenía atado y bien atado otro contrato. A día de hoy, a mí me parece nuestro mayor activo, y está destinado a ser el líder del próximo ciclo. Que su progresión parase ahora, sería una noticia muy negativa
Por lo que ha comentado él mismo últimamente, no tiene nada atado ni decidido. De hecho, propuesta de categoría superior no ha recibido y parece claro que el tema en ProD2 tampoco lo debe tener tan sencillo. Ojalá pueda conseguir un buen contrato en Francia.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

gladiator escribió: Lun, 12 Jul 2021, 12:29
stringer escribió: Lun, 12 Jul 2021, 12:23 Me preocupa que Álvar Gimeno sale como jugador FER. Espero que la no renovación con Beziers fuera porque tenía atado y bien atado otro contrato. A día de hoy, a mí me parece nuestro mayor activo, y está destinado a ser el líder del próximo ciclo. Que su progresión parase ahora, sería una noticia muy negativa
Por lo que ha comentado él mismo últimamente, no tiene nada atado ni decidido. De hecho, propuesta de categoría superior no ha recibido y parece claro que el tema en ProD2 tampoco lo debe tener tan sencillo. Ojalá pueda conseguir un buen contrato en Francia.
Es que el fanatismo de este foro ha hecho algunos creer que Gimeno tiene nivel de jugador top 14 mientras que la realidad es que es un jugador de clase media en pro D2, si acaso. Eso no quita que sea uno de los mejores jugadores españoles de la actualidad y el que debe liderar la siguiente generación.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

No coincido en este tema XV del Leon.

Es cierto que creo que hablar de Top 14 para un jugador NON JIFF en su posición quizás sean palabras mayores, no lo niego, pero ha sido destacado en varias jornadas dentro del mejor XV de ProD2 en su puesto, por varias publicaciones. Yo creo que es un jugador que, si está bien físicamente, tiene nivel de sobra para estar en ProD2 y no olvidemos su edad (tanto por la edad que tiene ahora como por la edad a la que ha dado el salto a Francia y su capacidad para adaptarse). Vamos, jugador super aprovechable por más de la mitad de las plantillas de ProD2 seguramente, jugando siempre en su contra la normativa de jugadores en formación.

¿Por qué no tiene todavía equipo entonces? Quizás los problemas físicos que parece que tuvo al final de temporada, quizás el "timming" para buscar equipo (por sus palabras, también parece que apostaba por hacer un añito más en el nuevo y ambicioso proyecto de Beziers)... vete a saber, fácil no es desde luego, pero vamos si un tipo como Alvar no es jugador para ProD2...
Responder Tema anteriorTema siguiente