Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por XV del Leon »

Pues por lo que parece, alguien decía la verdad y fue acusado de mentiroso...
HomoSapiens
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Dom, 22 Jul 2018, 13:02

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por HomoSapiens »

Me confirman en Alicante que Gonzalo Silva se une a la 3/4 de la vila... veremos si encaja, pocos minutos la temporada pasada
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por tekii »

Lucas Damián Santa Cruz, segunda línea argentino, nuevo jugador de El Salvador.
Avatar de Usuario
Sección Castreña
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 429
Registrado: Sab, 17 Jun 2017, 17:34
Ubicación: Castro Urdiales

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por Sección Castreña »

tekii escribió: Sab, 26 Jun 2021, 18:51 Lucas Damián Santa Cruz, segunda línea argentino, nuevo jugador de El Salvador.
Que buen fichaje
Castro soy y Castro he sido.
Pitorros del San Guillén. Orgullosos seguidores del Cormorán Rugby Club de Santander
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por sagazarra »

Gurur escribió: Vie, 25 Jun 2021, 22:55 Mientras que en DH sigan con los acuerdos de palabra y no se hagan contratos legales, nadie estará confirmado en ningún lado, solo los equipos que lo hacen todo en regla y piensan en sus jugadores pueden estar seguros de quien está renovado y quien no. El resto tendra que esperar a que si a un jugador le llega una oferta de Francia con contrato, piso para el solo y coche, ni hablar del dinero el jugador valorará esa oferta.
Y ni con esas......y no tienen porque ser clubs de otras ligas......
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1125
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por andy_irvine »

Sección Castreña escribió: Sab, 26 Jun 2021, 19:54
tekii escribió: Sab, 26 Jun 2021, 18:51 Lucas Damián Santa Cruz, segunda línea argentino, nuevo jugador de El Salvador.
Que buen fichaje
Como casi todos los jugadores que han pasado por los bisontes, se ficha muy bien,
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por Morgan »

Pues, La U.E. Santboiana, ha comunicado las renovaciones de Nacho Contardi, Ze Conde y Afa Tauli, así que habría que quitar a Ze Conde del apartado de bajas y a Afa Tauli del listado de rumores.

Saludos.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por fullback »

Leo en el Sud Oest que Oloron ficha a Lindokuhle WELEMU de Gernika, jugador sudafricano. Pero a mi me suena que este jugador el año pasado no estaba, sino hace dos años
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por Matusalen »

Álvaro Vílchez, medio melé de 17 años del Granada rugby ficha por los espoirs de Nevers.
HomoSapiens
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Dom, 22 Jul 2018, 13:02

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por HomoSapiens »

Adrián Noriega, ex del Marbella y que ha estado en Francia en federal 3 y ahora según él en federal 1 (sólo jugo un partido, el resto todo en spoirs y suplente... bacalao), me confirman amigos queseros que estuvo haciendo pruebas con el Vrac en una de las últimas semanas de jornada libre que hubo. De ser cierto y confirmarse el fichaje, creo que el Vrac se equivoca, ya que necesita pilares dominadores y de calidad, la cual no creo que tenga Noriega, ya le salió mal pisulla, y va por el mismo camino
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por harpo »

HomoSapiens escribió: Lun, 28 Jun 2021, 09:23 Adrián Noriega, ex del Marbella y que ha estado en Francia en federal 3 y ahora según él en federal 1 (sólo jugo un partido, el resto todo en spoirs y suplente... bacalao), me confirman amigos queseros que estuvo haciendo pruebas con el Vrac en una de las últimas semanas de jornada libre que hubo. De ser cierto y confirmarse el fichaje, creo que el Vrac se equivoca, ya que necesita pilares dominadores y de calidad, la cual no creo que tenga Noriega, ya le salió mal pisulla, y va por el mismo camino
Jo, vaya rapapolvo le das al chaval,
a mi, ni me va ni viene, que quede claro, ni conozco al chaval, ni nada,
pero deja que decida el VRAC, que algo sabrán de esto..
Luego nos quejamos de falta de oportunidades a nuestra cantera...
Conste que eres libre de dar tú opinión, pero no estoy de acuerdo en la forma..
y el fondo ni idea..
Limonero
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Vie, 09 Nov 2018, 16:45

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por Limonero »

Muy gratuito poner a parir así a un muchacho,
Si ha estado en Francia de 3 aunque sea suplente algo debe tener, y quien decide es Merino y su Staff.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por fullback »

David martin y Brad entrenadores de getxo.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por fullback »

Tany Bay, Fontana y Viano dejan el Vrac.
HomoSapiens
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Dom, 22 Jul 2018, 13:02

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por HomoSapiens »

No es ningún rapapolvo, es mi opinión, de vender algo que no es, como pasa con todo argentino que llega España, es punta de la sub14, del seleccionado de Argentina Z y demas, y no lo demuestran después... no creo que tenga nada de malo en decir que esta en espoirs de un federal 1, no vender que es federal 1 cuando no jugo más que 1 partido... es querer ser lo que no se es, y así no se llega lejos.
Las referencias que tengo, es que no me parece un pilier dominador y potente como ha tenido con Tuco, pacote, bertolini, el kiwi que se partió y un sin fin que hicieron a la mele del vrac ma más poderosa de la liga muchiiiiiisimo tiempo.
Stand1
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 371
Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 21:39

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por Stand1 »

HomoSapiens escribió: Lun, 28 Jun 2021, 17:23 No es ningún rapapolvo, es mi opinión, de vender algo que no es, como pasa con todo argentino que llega España, es punta de la sub14, del seleccionado de Argentina Z y demas, y no lo demuestran después... no creo que tenga nada de malo en decir que esta en espoirs de un federal 1, no vender que es federal 1 cuando no jugo más que 1 partido... es querer ser lo que no se es, y así no se llega lejos.
Las referencias que tengo, es que no me parece un pilier dominador y potente como ha tenido con Tuco, pacote, bertolini, el kiwi que se partió y un sin fin que hicieron a la mele del vrac ma más poderosa de la liga muchiiiiiisimo tiempo.
Bartolini? Dominador???? Otro argentino con más CV de lo q demostro
JugalaQueEsGratis
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Lun, 15 Jun 2020, 16:59

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por JugalaQueEsGratis »

Mikel Zubizarreta de Bilbao a Gernika. Me dijeron que se desempeña de centro y que era pateador de Bilbao.
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 411
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por Rugby88 »

HomoSapiens escribió: Lun, 28 Jun 2021, 17:23 No es ningún rapapolvo, es mi opinión, de vender algo que no es, como pasa con todo argentino que llega España, es punta de la sub14, del seleccionado de Argentina Z y demas, y no lo demuestran después... no creo que tenga nada de malo en decir que esta en espoirs de un federal 1, no vender que es federal 1 cuando no jugo más que 1 partido... es querer ser lo que no se es, y así no se llega lejos.
Las referencias que tengo, es que no me parece un pilier dominador y potente como ha tenido con Tuco, pacote, bertolini, el kiwi que se partió y un sin fin que hicieron a la mele del vrac ma más poderosa de la liga muchiiiiiisimo tiempo.
Como todo argentino que llega a España? Pero que estás diciendo... Tú dices q Güemes en el Barça vende algo q no es? O Carrió? O Casañas, Castiglione, López, etc etc etc
Además Noriega es español...
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por pololo »

fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por fullback »

Pues tomas jorge ya puede demostrar más que en Ordizia la verdad. Aquí en el pueblo se dice que otro argentino puede acabar en pucela
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por Evaristo »

fullback escribió: Lun, 28 Jun 2021, 18:13 Pues tomas jorge ya puede demostrar más que en Ordizia la verdad. Aquí en el pueblo se dice que otro argentino puede acabar en pucela
Pues el 25 octubre en el hilo de D de H decías que “espectacular, que es un jugador que marca diferencias... “
lo que le he visto yo, que es en los dos partidos contra el Chami, me pareció, buen jugador; en el primero, ir éso si, un poco sobrado, veremos a ver.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por fullback »

Tienes razon evaristo, es un jugadorazo, una calidad terrible, pero desconecta 65 minutos mínimo de cada partido. Por cierto poco sitio para la cantera con todo lo de fuera no?
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por Evaristo »

fullback escribió: Lun, 28 Jun 2021, 18:56 Tienes razon evaristo, es un jugadorazo, una calidad terrible, pero desconecta 65 minutos mínimo de cada partido. Por cierto poco sitio para la cantera con todo lo de fuera no?
No creas, de hecho suben unos cuantos más este año. Lo habrás podido leer en el foro. Y varios de la pasađa temporada con contrato profesional, pero de los de verdad.
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por pololo »

Evaristo escribió: Lun, 28 Jun 2021, 19:05
fullback escribió: Lun, 28 Jun 2021, 18:56 Tienes razon evaristo, es un jugadorazo, una calidad terrible, pero desconecta 65 minutos mínimo de cada partido. Por cierto poco sitio para la cantera con todo lo de fuera no?
No creas, de hecho suben unos cuantos más este año. Lo habrás podido leer en el foro. Y varios de la pasađa temporada con contrato profesional, pero de los de verdad.
Vaya zasca le has dado, no?
Es un auténtico "heater" del Chami...
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por tekii »

pololo escribió: Lun, 28 Jun 2021, 19:19
Evaristo escribió: Lun, 28 Jun 2021, 19:05
fullback escribió: Lun, 28 Jun 2021, 18:56 Tienes razon evaristo, es un jugadorazo, una calidad terrible, pero desconecta 65 minutos mínimo de cada partido. Por cierto poco sitio para la cantera con todo lo de fuera no?
No creas, de hecho suben unos cuantos más este año. Lo habrás podido leer en el foro. Y varios de la pasađa temporada con contrato profesional, pero de los de verdad.
Vaya zasca le has dado, no?
Es un auténtico "heater" del Chami...
¿Un "calentador" del Chami?
Responder Tema anteriorTema siguiente