Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Tenemos un problema morrocotudo en la segunda línea, si a estas alturas, tenemos que llamar al bueno de Kalo Kalo Gavidi para que nos saque las castañas del fuego con Georgia, jugándonos puntos para la clasificación.

Entiendo que de los Víctor Sánchez, Joshua Peters, Lucas Guillaume, alguno se ha caído y tienen que entrar Gavidi, pero mal andamos si nuestra tercera o cuarta opción es un jugador de 40 años. No dudo de su compromiso, disponibilidad, incluso de su calidad al nivel de División de Honor, pero es pura improvisación a estas alturas de empezar la clasificación tirar de Gavidi. Veremos quiénes faltan en esa segunda línea.

Lo de Bell es sorprendente sí. Tiene dinamita y es incisivo, fue titular en Portugal y es un jugador de características parecidas a las de Guille Domínguez (te puede solucionar la papeleta incluso de ala). Me sorprende su ausencia.

Todos los jugadores que podamos incorporar en la primera y segunda línea (que hubiéramos podido incorporar mejor dicho), nos hubieran venido bien. Es cierto que en la segunda línea el "fichaje" que realmente nos daba un salto cualitativo era el de Mickael de Marco, que ahora mismo con 30 años nos estaría permitiendo disfrutar de un ciclo de clasificación relativamente tranquilo con Viti Sánchez y con Joshua Peters, más la participación de Lucas Guillaume. No tenemos segundas líneas de esa experiencia internacional ahora mismo, y tampoco tiene pinta de que tengamos urgencia por hacer ningún scouting mientras podamos tirar del eterno Gavidi.

Solo sabemos estos tres nombres y la ausencia de Bell, pero ya podemos ir intuyendo que puede haber sorpresas de cara a la lista de Georgia. Algunas presencias muy esperadas, pero también algunas ausencias importantes.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

kitkat escribió: Mar, 02 Mar 2021, 18:19 ALEJANDRO ALONSO------ pués una sorpresa porque paracía que era complicado por estudios, muchas ganas de ver a este jugador.
Vaya por delante que me parece genial lo de Alejandro, pero, ¿ahora le metemos en el grupo cuando ha habido opciones antes de incluirle? En fin, al menos sabemos que Santos no le descarta.
Spok85
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 330
Registrado: Lun, 16 Mar 2015, 07:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Spok85 »

Gavidia tendrá 40, pero sigue siendo una puta roca en los contactos.
Sucolega
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 130
Registrado: Vie, 14 Feb 2020, 19:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sucolega »

Spok85 escribió: Mar, 02 Mar 2021, 20:36 Gavidia tendrá 40, pero sigue siendo una puta roca en los contactos.
Y desde luego creo que un tío con experiencia es mucho mejor elección que alguien sin ella...y más teniendo en mente el partido contra Georgia y especialmente el de Rumania
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JM22 »

Bell está roto. Se resintió de la lesión muscular ante Portugal. De Alcobendas podéis añadir Richard y Matt que están convocados.
Verdiblanco
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 51
Registrado: Dom, 23 Feb 2020, 17:50

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Verdiblanco »

kitkat escribió: Mar, 02 Mar 2021, 18:19 Parece que se filtran algunos nombres y son sorprendentes:

POR EL VRACK: ALBERTO BLANCO--- muy lógico es el mejor 3 en DH.
Kalo GAVIDI---------- no tan lógico con 40 años????
ALEJANDRO ALONSO------ pués una sorpresa porque paracía que era complicado por estudios, muchas ganas de ver a este jugador.


Me da que o se juntan 40 jugadores en Madrid o el partido de Georgia vamos a reservar jugadores profesionales.

Se puede reconocer que Alberto Blanco hace un buen papel de cohesión de equipo en la selección española. Discrepo y mucho en tu afirmación, qué es el mejor 3 en la liga DH. Hay muchos 3 que le hacen sombra en juego abierto y cerrado. Si haces una análisis de su juego, su forma física no es muy allá, el tiempo de volver a la actividad, es decir te caes y vuelves al juego, está fuera de forma.
No esta para jugar en la selección. Y, cómo todo, estar en un gran equipo VRAC, facilita su visión pero no es un 3 que destaca.

Respecto GAVIDI, un gran jugador, da experiencia.

Santos y todos su staff lo tiene todo planificado y buen gestionado
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Playrugby »

Pues estas filtraciones pueden significar varias cosas:
1-Damos por perdido el partido contra Georgia y tiramos de DH.
2-Vamos a tener más problemas que habitualmente para traer a los jugadores de Francia.
3-Se va a formar un grupo muy grande para concentrarse durante tres semanas.

Solo el punto tres me parece que tiene algo de sentido, aunque es el más improbable.

Yo a Gavidi lo que le he visto este año le he visto muy bien, no dudo que este para este nivel pero veo varios problemas. El primero es que en casi tres años ha venido a un par de convocatorias, si había idea de contar con el, siendo un jugador de DH lo suyo habría sido tenerlo un poco más en la dinámica del grupo. El segundo problema es que por edad lo veo un parche muy a corto plazo, este año puede solucionarnos la papeleta, puede que el año que viene pueda ayudar en momentos puntuales pero no va a llegar a Francia seguro. No sé que tendrá hablado Santos con el, pero salvo por el punto 3 que he comentado más arriba me parece un poco falta de respeto llamarle para Georgia. Es un jugador que me gusta muchisimo y si finalmente juega lo disfrutaré pero no me gustaría que le llamasen para ser carnaza para los lelos.

Luego, si a la lesión de Bell le sumamos que por lo que ha dicho JM22 Guille Dominguez no parece que esté convocado, mas la dificultad de traer jugadores de Francia, y que este año no tenemos el comodín de Brad... Pues igual salimos con Julen de zaguero.

Alex Alonso, si los motivos de no meterle en el grupo realmente eran que no estaba dedicado al rugby 100% me parecería mal lo mismo, que se le metiese en el grupo para ser carnaza para los Georgianos. El único punto que justificaría su convocatoria es el tercero, que se haga un grupo grande para los tres partidos.

Hasta que no sepamos todos los convocados no podremos saber que está pasando realmente, pero no parece que esté siendo facil para el staff ni para otros equipos. Siendo positivos, vamos a contar con las peores condiciones posibles debido a la pandemia, clasificarnos sería una machada y espero que eso motive al grupo.

Saludos!
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Playrugby escribió: Mié, 03 Mar 2021, 08:28 Pues estas filtraciones pueden significar varias cosas:
1-Damos por perdido el partido contra Georgia y tiramos de DH.
2-Vamos a tener más problemas que habitualmente para traer a los jugadores de Francia.
3-Se va a formar un grupo muy grande para concentrarse durante tres semanas.
Me da que la opción 2 puede ser la más cierta, pero también entran en juego bajas y lesiones. Realmente vivimos una plaga de lesiones. Hemos estado mirando a Francia, pero aquí también tenemos muchos jugadores tocados, empezando por Bell, y siguiendo por alguno más que ha sido importante como Afa Tauli.

Lo de Gavidi me suena a problemas para traer a Peters, ya dijeron que andaba tocado. Si se confirmara la baja de Joshua, me parece que es muy sensible.

En el 3, con la presencia de Tuco, prácticamente podemos descartar la vuelta de Civil. No es que no esté jugando con su club, es que no debe estar cerca de volver a los terrenos. Mucho ánimo para Xerom. En el "3" también tenemos lo justito para el campeonato.

Yo creo que iremos a una concentración con el número de jugadores habitual: 32-33.
Playrugby escribió: Mié, 03 Mar 2021, 08:28Yo a Gavidi lo que le he visto este año le he visto muy bien, no dudo que este para este nivel pero veo varios problemas. El primero es que en casi tres años ha venido a un par de convocatorias, si había idea de contar con el, siendo un jugador de DH lo suyo habría sido tenerlo un poco más en la dinámica del grupo. El segundo problema es que por edad lo veo un parche muy a corto plazo, este año puede solucionarnos la papeleta, puede que el año que viene pueda ayudar en momentos puntuales pero no va a llegar a Francia seguro. No sé que tendrá hablado Santos con el, pero salvo por el punto 3 que he comentado más arriba me parece un poco falta de respeto llamarle para Georgia. Es un jugador que me gusta muchisimo y si finalmente juega lo disfrutaré pero no me gustaría que le llamasen para ser carnaza para los lelos.
Gavidi les dio caña a los lelos en Medina del Campo, pero ya han pasado años. No dudo del compromiso de Kalo Kalo, y hay que estar a tope con él, pero la verdad es que presentar una segunda línea de jugadores de División de Honor habla de nuestras opciones frente a los lelos. Luego el partido habrá que jugarlo, pero tenemos lo que tenemos.
Playrugby escribió: Mié, 03 Mar 2021, 08:28Luego, si a la lesión de Bell le sumamos que por lo que ha dicho JM22 Guille Dominguez no parece que esté convocado, mas la dificultad de traer jugadores de Francia, y que este año no tenemos el comodín de Brad... Pues igual salimos con Julen de zaguero.
Antes jugaría Feta, yo creo. Llamadle iluso, pero quiero pensar que al menos con Pau hemos hecho bien la gestión y nos traemos a Charly para el partido de Georgia (esperemos que también para el resto).
Alex Alonso, si los motivos de no meterle en el grupo realmente eran que no estaba dedicado al rugby 100% me parecería mal lo mismo, que se le metiese en el grupo para ser carnaza para los Georgianos. El único punto que justificaría su convocatoria es el tercero, que se haga un grupo grande para los tres partidos.
No tiene sentido meterle ahora en el grupo. Estoy totalmente de acuerdo. Imagino que tendrá pocas opciones de ir entre los 23 y que la idea es que vaya entrando en la dinámica, pero ha habido otras oportunidades antes para incluso que hubiera debutado. Improvisación.

A mí lo que me preocupa de la lista son: 1) Los lesionados, llegamos con muchísimos jugadores tocados, las listas van a estar muy condicionadas por las bajas, esperemos recuperar a alguno, 2) Como los clubes nos cierren las puertas a algunos jugadores entre los que vienen de Francia... Ya no la lista de Georgia, sino las que vengan para Portugal y Rumanía igual están lejos de lo que esperábamos. Hay que traer a todos los disponibles que estén jugando en Francia.
JuanmaCervera
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 26 Abr 2019, 09:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JuanmaCervera »

He repasado el calendario.
A ver si me he enterado bien.
El día de Georgia no hay top 14 pero juega Bayonne y hay jornada Pro D2 y Nationale
El día de Rumanía no hay top 14 pero hay pro D2 y Nationale
El día de Portugal hay top 14 y pro D2 pero no hay Nationale.
JuanmaCervera
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 26 Abr 2019, 09:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JuanmaCervera »

He repasado el calendario.
A ver si me he enterado bien.
El día de Georgia no hay top 14 pero juega Bayonne y hay jornada Pro D2 y Nationale
El día de Rumanía no hay top 14 pero hay pro D2 y Nationale
El día de Portugal hay top 14 y pro D2 pero no hay Nationale.
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Playrugby »

Pues lo de traernos a gente de Pau tampoco creo que vaya a ser facil, están en una situación casi más critica que Bayona. Ambos tienen partidos contra rivales directos y que hayan liberado al medio de Portugal nos da algo de esparanzas, pero ambos equipos de TOP14 están en el alambre.

Lo de Joshue Peters es una pena porque lleva varios años con poca regularidad por las lesiones. Lo de los lesionados en definitiva es algo con lo que hay que vivir y más en este deporte.

Pues lo de Feta también me sorprendería, este año no ha jugado ninguno de los tres partidos no? A mi esto de tener que tirar de jugadores con los que ya no cuentas...no me termina de convencer, por respeto a los jugadores principalmente. Pero vamos, es la realidad de nuestro nivel, no me sorprende pero da rabia.

Me preocupa que llevemos dos años hablando de ampliar el grupo a 50 jugadores y que ahora tuviesemos que tirar de mucho jugador veterano o que de primeras no estaba en ese grupo de 50 jugadores que hablaba Santos. Todo son especulaciones, si estaba dentro del plan de Santos...fenomenal. Si es un contratiempo, pues una pena por el staff y por los jugadores, creo que este año el tema de la pandemia es muy complicado de gestionar para jugadores, clubes, técnicos y federaciones.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Malie está contando cada vez menos en Pau. No quiere decir eso que no cuente y que vayan a ponerlo fácil, pero ahora mismo, teniendo en cuenta las bajas en el 10 que tiene Bayona y el papel que tienen Ordas y Malie en sus equipos, veo más fácil contar con Charly (si él quiere venir) que con Manu.

Rey es otro cantar, me sorprendería que Lucas viniera, pero ojalá nos llevemos la sorpresa.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Hay que ser conscientes que no vamos a poder contar con varios de las primeras opciones.
LESIONES y MUY IMPORTANTE, QUE NUESTROS JUGADORES en Top14 sus equipos están en apuros, vease Roeut, Ordás, Usarraga más Malie y Rey de Pau, 5 top14 que sus clubs va a ser dificil que los dejen venir, a Rey no le espereís en este primera convocatoria y me da que en Marzo tampoco, si en Julio.

Con suerte este viernes sabremos más, o incluso habrá que esperar al propio lunes.
Georgia también con sus bajas va a bajar un poquito ese nivel físico si además ñe sumas que vendrá con un partido a priori que les va a exigir, pues tendremos alguna pequeña opción.

Empieza lo bueno y tenemos que ser conscientes que COVID está afectando a todos, y que nosotros encima se nos junta que Bayona ha retrasado un partido vital vs AGEN ( que cada vez va jugando algo mejor y recuperando titulares).
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Playrugby »

Pues en twitter a una publicación de la fer sobre las world series, tanto Joshua como Alvar han contestado con un par de comentarios que cada uno valore si van para la federación o world rugby. Pero puede ser que los jugadores de XV no estén del todo contentos con todo lo que ha pasado ultimamente.

En general para dedicarte al rugby fuera de los tier1 hay que sacrificar muchas cosas pero los jugadores españoles ultimamente se llevan la palma. Muy agradecido por su compromiso.
Tomy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 214
Registrado: Sab, 16 Sep 2017, 11:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tomy »

kitkat escribió: Mié, 03 Mar 2021, 11:36 Con suerte este viernes sabremos más, o incluso habrá que esperar al propio lunes.
Se me está haciendo muy larga la espera, que ganas de ver a los leones otra vez. No sé si lo sabes o lo intuyes, pero, en cualquier caso, comprendo que este retraso viene de que se sigue negociando y que se apurran las opciones para que vengan los más posible. Viendo el calendario, yo creo que no se van a quemar las opciones para Georgia y se va "presionar" para garantizar en la medida de lo posible el partido de Portugal. Que más me gustaría jugarle de tú a tú a Georgia y dar la machada, pero viendo las barbas de nuestros vecinos...

En cualquier caso, confianza en Santos, siempre saca el máximo posible. Por último, creo que jugadores como Gavidi o Barnes merecen también un especial reconocimiento por parte de todos nosotros. No sé qué circunstancias o decisiones les llevan a volver con los leones, no obstante, está claro que no van a llegar al mundial y sin embargo su compromiso permanece y además para "bailar con la más fea".
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Tomy escribió: Mié, 03 Mar 2021, 13:38
En cualquier caso, confianza en Santos, siempre saca el máximo posible. Por último, creo que jugadores como Gavidi o Barnes merecen también un especial reconocimiento por parte de todos nosotros. No sé qué circunstancias o decisiones les llevan a volver con los leones, no obstante, está claro que no van a llegar al mundial y sin embargo su compromiso permanece y además para "bailar con la más fea".
Sin lugar a dudas. El problema no es de Gavidi y Barnes, que suficiente tienen con venir a "pegarse" con los georgianos o el que toque. El problema es nuestro por la falta de alternativas con cuatro años para habernos preparado, tirar de un jugador de 40 años que estaba medio retirado de la selección... Él le llaman, le gusta mucho el rugby y está agradecido a los leones, y se viene para hacer lo que pueda. Pocas bromas con Gavidi. El problema, insisto, no es suyo.

Venimos vendiendo la "moto" de que contamos con 4 (o más) alternativas de nivel por puesto, y a la hora de la verdad, nos ha tocado llamar a Gavidi para completar la lista de 32. Tenemos lo que tenemos, y en algunos puestos muy concretos el trabajo de scouting igual no habría sobrado.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

kitkat escribió: Mié, 03 Mar 2021, 11:36 Hay que ser conscientes que no vamos a poder contar con varios de las primeras opciones.
LESIONES y MUY IMPORTANTE, QUE NUESTROS JUGADORES en Top14 sus equipos están en apuros, vease Roeut, Ordás, Usarraga más Malie y Rey de Pau, 5 top14 que sus clubs va a ser dificil que los dejen venir, a Rey no le espereís en este primera convocatoria y me da que en Marzo tampoco, si en Julio.
Si es cierto esto y a Rey no le dejan venir habiendo jornada de descanso ese fin de semana y el siguiente, que sentido tiene traer este tipo de jugadores?? Que pretenden, tener dos o tres caps y al Mundial?? Es sangrante!! Luego a ver quién tiene co***** de decirle a Del Hoyo, por ejemplo, te quedas sin Mundial que tiene que entrar Lucas Rey. Hay que ponerse serios porque esto lo único que va a provocar es que clubs o jugadores en la misma situación hagan lo mismo.
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tuigamala »

De momento, que yo sepa, sólo tenemos una filtración de 5 nombres. Paciencia, seguro que la lista tendrá alguna sombras pero muchas más luces. Y seguro que con los que estén se monta un equipo más que competitivo. A lo mejor conseguimos montar una línea con Rouet, Ordas, Gimeno, Alonso, Goia... Mucho jugón junto...
Sucolega
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 130
Registrado: Vie, 14 Feb 2020, 19:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sucolega »

Tuigamala escribió: Mié, 03 Mar 2021, 15:45 De momento, que yo sepa, sólo tenemos una filtración de 5 nombres. Paciencia, seguro que la lista tendrá alguna sombras pero muchas más luces. Y seguro que con los que estén se monta un equipo más que competitivo. A lo mejor conseguimos montar una línea con Rouet, Ordas, Gimeno, Alonso, Goia... Mucho jugón junto...
Esto que dices para empezar...luego además de lesiones, hay un importante número de jugadores que podrían ser parte de esas 4 opciones por puesto que habla Santos, que juegan en las Federales y que apenas han jugado esta temporada. No sé ni si les permiten entrenar en grupo...

Aparte, porque no se considera a Gavidi parte de esos 50 o 60 jugadores de los que habla Santos? por la edad?? a estas alturas??, sabiendo que Santos tiene muy muy en cuenta la experiencia??
Por otro lado, que alternativa tenemos en segunda línea? Sería mejor llamar a un chico nuevo en el grupo para que se parta la cara con los georgianos?? pues podría ser mejor, no sé, igual en el primer encuentro hace un partidazo Kalo y entonces alguno dirá que vaya acierto su convocatoria.

Y con Alex Alonso igual (con quien debutó Martin Alonso en el XV???), ha jugado series mundiales de 7, que no es lo mismo desde luego, pero me refiero que ha jugado en el más alto nivel en esa modalidad, no creo que tenga miedo de jugar contra quien sea, es más, puede hasta motivarle. Ojalá tuviésemos un jugador así para la segunda línea, y entonces si que entendería cierta crítica a la convocatoria de Kaluo...

En resumen, creo que nos precipitamos con ciertos juicios, sé que esto es un foro y la gracia que tiene es exponer opiniones y debatir, pero algunas afirmaciones como que es una falta de respeto contar con un tío que es muy mayor, porque no va a llegar al mundial...para mi, la falta de respeto es NO contar con el por la edad, aunque sea él mismo el que sepa que lo tiene en chino para llegar.

No creo que ningún jugador se sienta obligado a venir si no quiere, al contrario, se llevará una alegría le llaman...y si no pues no vendría y punto.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

Gavidi ya debutó viejo contra Tonga creo, 2016, debía ir para juvenil.

Os acordais cuando Canosa jugó de tercera en Medina de Rioseco contra Georgia?

Se dispone de lo que se puede, no de lo que se quiere.

Santos y su equipo ha sacado diamantes de cualquier sitio.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por andy_irvine »

Pibe escribió: Mié, 03 Mar 2021, 16:37 Gavidi ya debutó viejo contra Tonga creo, 2016, debía ir para juvenil.

Os acordais cuando Canosa jugó de tercera en Medina de Rioseco contra Georgia?

Se dispone de lo que se puede, no de lo que se quiere.

Santos y su equipo ha sacado diamantes de cualquier sitio.
Ni medina de rioseco ni medina de pomar, medina del campo...alli estuve pasando frio...
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Evaristo »

Pibe escribió: Mié, 03 Mar 2021, 16:37 Gavidi ya debutó viejo contra Tonga creo, 2016, debía ir para juvenil.

Os acordais cuando Canosa jugó de tercera en Medina de Rioseco contra Georgia?

Se dispone de lo que se puede, no de lo que se quiere.

Santos y su equipo ha sacado diamantes de cualquier sitio.
Los del Chami preferimos no acordarnos de aquel disparate
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Pues ese disparate de poner a Canosa un centro fuerte y buen placador, y que levanta balones con skills de seven, se lleva bastante ahora en top14, se ve en algunos partidos a 13 jugando de siete ...... santos fue un visionario ....
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por EspañaRugby »

Puede que me falle la memoria, ya sabemos que los años no pasan en balde, pero aunque fue un parche sin más creo recordar que Canosa ya jugaba de flanker por entonces con el CRC e hizo un partido más que decente.
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por cepecha »

Pues a mi lo que me parece respecto a la convocatoria de Gavidi, es que Santos va partido a partido, y tiene muy claro que a Georgia se le gana no cometiendo fallos, y aprovechando los pocos o mucho balones que tengamos... vamos con una buena dosis de experiencia..
In Santos we trust!!!
Responder Tema anteriorTema siguiente