Liga División Honor 2020-2021

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por alcasa »

Flanker escribió: Lun, 01 Mar 2021, 14:22 Pues tendría que ser independiente el que jugase más fuera por estar más abajo en la clasificación, distancia geográfica....
Independiente es el último en la clasificación del subgrupo 2, pero no de la clasificación global de la primera vuelta, donde está Ciencias el último. Independiente sacó un punto bonus contra El Salvador que no le vale para la segunda vuelta.
pienaar
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 09:14
Ubicación: Cordoba

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por pienaar »

alcasa escribió: Lun, 01 Mar 2021, 14:29
Flanker escribió: Lun, 01 Mar 2021, 14:22 Pues tendría que ser independiente el que jugase más fuera por estar más abajo en la clasificación, distancia geográfica....
Independiente es el último en la clasificación del subgrupo 2, pero no de la clasificación global de la primera vuelta, donde está Ciencias el último. Independiente sacó un punto bonus contra El Salvador que no le vale para la segunda vuelta.
Donde no hay mata no hay patata.
Pero Mata suele jugar.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por alcasa »

@pienaar, no lo pillo
¿Va por mi?
Verdiblanco
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 51
Registrado: Dom, 23 Feb 2020, 17:50

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por Verdiblanco »

En el segundo grupo gran perjudicado CIENCIAS, me da a mi que se va a cambiar el calendario.No hay por donde ver la norma expuesta en la circular, no se ve reflejado.

Claramente independiente tendría que jugar más fuera.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por alcasa »

Verdiblanco escribió: Lun, 01 Mar 2021, 15:45 En el segundo grupo gran perjudicado CIENCIAS, me da a mi que se va a cambiar el calendario.No hay por donde ver la norma expuesta en la circular, no se ve reflejado.

Claramente independiente tendría que jugar más fuera.
En el sorteo ha primado buscar que la mayoría de los equipos jueguen 8 partidos en total como locales y como visitantes.
Solo deja de cumplirse con Alcobendas y con Ciencias.
La norma dice que, de verse alguien beneficiado o perjudicado, cuenta la clasificación, y Ciencias ha quedado el último en la primera vuelta, por lo que se ve perjudicado. La injusticia es que se ve doblemente perjudicado, también en lo deportivo, y se ven muy beneficiados en lo deportivo Cisneros y Abelles.
Hay un equilibrio entre intentar cumplir la norma del 8/8 y que deportivamente se jueguen casi los mismos partidos en casa y fuera con tus rivales directos. Creo que se solucionaría deportivamente cambiando el Abelles - Ciencias y el Cisneros - Getxo, compensando económicamente a Abelles y a Cisneros por los viajes.
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por cepecha »

Viendo el calendario y los partidos en casa vs fuera.. el equipo de Chucho se va a tener que aplicar, para mantener categoría. En casa recibe a cisneros y santboi y fuera el resto....
Elprop
Newbie
Newbie
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 04 May 2018, 10:14

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por Elprop »

Esto es un despropósito y una injusticia para el ciencias, no me vale lo de que van últimos puesto que con sus rivales directos ha jugado 4 partidos fuera y solo uno en casa, en esta época de COVID en la que los viajes suelen ser algo más precarios jugar en casa vale doble con lo cual es más entendible que vayan últimos con los cual castigarlos por ello es injusto.

Tampoco me parece justo que se hable del tema económico a la hora de decidir el número de partidos puesto que el ciencias es el equipo que más kilómetros suele hacer y si de verdad importara se pondría una bolsa común para los viajes de todos los equipos y sería lo más justo, que se dejen de tonterías, por cierto aquí también sale perjudicado el ciencias con más partidos fuera que dentro.

Me gustaría pensar que en una liga DEPORTIVA el primer criterio sería justicia deportiva entiendo que quizás no sea posible que el ciencias jugase cuatro partidos en casa y uno fuera, que es lo que realmente le tocaría, pero no tiene ni pies ni cabeza que juegue más fuera que dentro en fin otro despropósito más de nuestra incompetente federación y ya van unos cuantos en esta pésimamente planeada liga, cada día entiende uno más que los clubes quieran ir por libre para librase de estos chupopteros incompetentes
Elprop
Newbie
Newbie
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 04 May 2018, 10:14

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por Elprop »

Esto es un despropósito y una injusticia para el ciencias, no me vale lo de que van últimos puesto que con sus rivales directos ha jugado 4 partidos fuera y solo uno en casa, en esta época de COVID en la que los viajes suelen ser algo más precarios jugar en casa vale doble con lo cual es más entendible que vayan últimos con los cual castigarlos por ello es injusto.

Tampoco me parece justo que se hable del tema económico a la hora de decidir el número de partidos puesto que el ciencias es el equipo que más kilómetros suele hacer y si de verdad importara se pondría una bolsa común para los viajes de todos los equipos y sería lo más justo, que se dejen de tonterías, por cierto aquí también sale perjudicado el ciencias con más partidos fuera que dentro.

Me gustaría pensar que en una liga DEPORTIVA el primer criterio sería justicia deportiva entiendo que quizás no sea posible que el ciencias jugase cuatro partidos en casa y uno fuera, que es lo que realmente le tocaría, pero no tiene ni pies ni cabeza que juegue más fuera que dentro en fin otro despropósito más de nuestra incompetente federación y ya van unos cuantos en esta pésimamente planeada liga, cada día entiende uno más que los clubes quieran ir por libre para librase de estos chupopteros incompetentes.
Gurur
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 99
Registrado: Mié, 31 Jul 2019, 21:48

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por Gurur »

Muy injusto lo que pasa con Ciencias. Teniendo que jugar 9 partidos fuera de casa, con lo que ello conlleva, económicamente y a nivel organizativo de viajes, hoteles y demas.
Cisneros y abelles los más favorecidos en la parte baja, jugando contra los rivales directos en la primera vuelta 4 en casa y ahora jugando 3 más.
Banquillo
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 15
Registrado: Jue, 10 Nov 2016, 21:34

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por Banquillo »

alcasa escribió: Lun, 01 Mar 2021, 14:19 Viendo cómo ha quedado el calendario de la segunda vuelta (está en la circular del calendario: http://ferugby.es/wp-content/uploads/20 ... lina-1.pdf), así es cómo va a quedar en partidos totales jugados en casa y fuera entre asteriscos, y partidos parciales en casa y fuera entre paréntesis.

VRAC *8/8* (6/4)
Alcobendas *9/7* (5/5)
Salvador *8/8* (6/4)
Ordizia *8/8* (4/6)
Burgos *8/8* (5/5)
Barça *8/8* (4/6)

Santboiana *8/8* (5/5)
Cisneros *8/8* (7/3)
Abelles *8/8* (7/3)
Getxo *8/8* (4/6)
Ciencias *7/9* (3/7)
Independiente *8/8* (4/6)

En el grupo de cabeza la cosa ha quedado más o menos equilibrada, pero en el grupo por el descenso Ciencias tiene más que motivos para quejarse.
Se ve perjudicado en el número global de partidos jugados como visitante y en el número parcial contra rivales directos.

Después de este sorteo, y viendo cómo parece que está mejorando Independiente, veo a Ciencias como el que más probabilidades tiene de quedar último clasificado.
Que raro que los dos mas favorecidos en los emparejamientos directos casa/fuera sean los dos de valladolid.....
Entre eso y el gol con la última jornada sacada de la manga....
Poca queja habra este año en valladolid del señor feijo
Quidproquo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 11 May 2016, 09:24

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por Quidproquo »

Los de Valladolid los más favorecidos?
Creo que el Vrac en esta fase tiene una calendario épico/festivo...
Chami juega casi todo en casa y lo que juega fuera es uno en casa y otro en Burgos...
Alcobendas si que lo ha bordado...
unomas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 270
Registrado: Lun, 09 Oct 2017, 13:27

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por unomas »

No entiendo que han hecho con el ciencias. Lo de ser el último me vale de poco ya que antes se mira la parte deportiva y la parte economica en el tema de desplazamientos para hacer el sorteo, segun dice la norma.

Deportivamente ha jugado contra 4 de sus rivales fuera, es el que menos opciones ha tenido en la primera vuelta junto con getxo. En el tema economico y sus desplazamientos, hace el doble de kilomettos que el segundo equipo que mas hace.

Por el contrario, abelles y cisneros van a jugar 7 partidos en casa contra rivales directos.

El sorteo no tiene ningun sentido, pero viniendo desde la FER era de esperar.

Despues ponemos el santo en el cielo cuando world rugby nos jode con calendarios o con arbitrajes lamentables, pero la FER hace en su competición cosas aún peores
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por Milner »

Quidproquo escribió: Lun, 01 Mar 2021, 19:51 Los de Valladolid los más favorecidos?
Creo que el Vrac en esta fase tiene una calendario épico/festivo...
Chami juega casi todo en casa y lo que juega fuera es uno en casa y otro en Burgos...
Alcobendas si que lo ha bordado...
El más favorecido, sin duda, Alcobendas, con 9 partidos en casa.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por JM22 »

Los puntos que cuentan para decidir todo son con los de tu grupo. Los otro partidos no cuentan. ¿Es mejor haber recibido a los de abajo y salir con los grandes a jugar fuera? o ¿Es mejor que te vengan a casa los grandes dos veces?

Milner escribió: Mar, 02 Mar 2021, 09:46
Quidproquo escribió: Lun, 01 Mar 2021, 19:51 Los de Valladolid los más favorecidos?
Creo que el Vrac en esta fase tiene una calendario épico/festivo...
Chami juega casi todo en casa y lo que juega fuera es uno en casa y otro en Burgos...
Alcobendas si que lo ha bordado...
El más favorecido, sin duda, Alcobendas, con 9 partidos en casa.
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por cepecha »

JM22 escribió: Mar, 02 Mar 2021, 11:13 Los puntos que cuentan para decidir todo son con los de tu grupo. Los otro partidos no cuentan. ¿Es mejor haber recibido a los de abajo y salir con los grandes a jugar fuera? o ¿Es mejor que te vengan a casa los grandes dos veces?

Milner escribió: Mar, 02 Mar 2021, 09:46
Quidproquo escribió: Lun, 01 Mar 2021, 19:51 Los de Valladolid los más favorecidos?
Creo que el Vrac en esta fase tiene una calendario épico/festivo...
Chami juega casi todo en casa y lo que juega fuera es uno en casa y otro en Burgos...
Alcobendas si que lo ha bordado...
El más favorecido, sin duda, Alcobendas, con 9 partidos en casa.
Creo que es evidente para todos, que en el momento en el que haces una segunda vuelta no completa, va ha haber favorecidos y perjudicados, y creo que el plan que ha utilizado la fer, no es malo del todo, buscando minimizar el coste, en un año malo.

Dicho lo cual, lo que no es de recibo es que al comienzo de la liga no estuviese totalmente claro, y que todo el mundo supiese a que se exponía.

Pero también hay que reconocer que es una formula que en general tiene mas pros que contras, y este es el primer año, si se mantiene para los sucesivos, se debe mejorar estos hilos, para que no haya dudas a mitad de temporada.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por alcasa »

Quidproquo escribió: Lun, 01 Mar 2021, 19:51 Los de Valladolid los más favorecidos?
Creo que el Vrac en esta fase tiene una calendario épico/festivo...
Chami juega casi todo en casa y lo que juega fuera es uno en casa y otro en Burgos...
Alcobendas si que lo ha bordado...
Si el criterio de la segunda vuelta hubiera sido únicamente deportivo, el calendario de VRAC iba a ser más épico/festivo, ya que se ha ahorrado viajar a Barcelona. Lo mismo ocurre con el Salvador, que se ha librado de ir a Ordizia. Casualmente, en ambos casos, son los viajes más largos desde Valladolid con los que quedan en el grupo de cabeza.
Alcobendas en lo deportivo ha tenido la suerte de equilibrar los partidos de casa y fuera. Ten por seguro que si VRAC hubiera jugado más partidos fuera contra rivales directos en la primera vuelta, habría tenido la suerte de jugar más partidos como local en total, que es la única suerte que ha tenido Alcobendas.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por Evaristo »

Banquillo escribió: Lun, 01 Mar 2021, 18:05
alcasa escribió: Lun, 01 Mar 2021, 14:19 Viendo cómo ha quedado el calendario de la segunda vuelta (está en la circular del calendario: http://ferugby.es/wp-content/uploads/20 ... lina-1.pdf), así es cómo va a quedar en partidos totales jugados en casa y fuera entre asteriscos, y partidos parciales en casa y fuera entre paréntesis.

VRAC *8/8* (6/4)
Alcobendas *9/7* (5/5)
Salvador *8/8* (6/4)
Ordizia *8/8* (4/6)
Burgos *8/8* (5/5)
Barça *8/8* (4/6)

Santboiana *8/8* (5/5)
Cisneros *8/8* (7/3)
Abelles *8/8* (7/3)
Getxo *8/8* (4/6)
Ciencias *7/9* (3/7)
Independiente *8/8* (4/6)

En el grupo de cabeza la cosa ha quedado más o menos equilibrada, pero en el grupo por el descenso Ciencias tiene más que motivos para quejarse.
Se ve perjudicado en el número global de partidos jugados como visitante y en el número parcial contra rivales directos.

Después de este sorteo, y viendo cómo parece que está mejorando Independiente, veo a Ciencias como el que más probabilidades tiene de quedar último clasificado.
Que raro que los dos mas favorecidos en los emparejamientos directos casa/fuera sean los dos de valladolid.....
Entre eso y el gol con la última jornada sacada de la manga....
Poca queja habra este año en valladolid del señor feijo
Pues la queja que tiene el Chami de Feijo es la misma de cuando su reelección, que pensamos que no es el presidente adecuado para la FER en el siglo XXl. Ignoro lo que pensará el Quesos.
En mi opinión, se debería haber mantenido el criterio inicial, juegas en casa o fuera según te hubiera tocado en la primera fase. Independientemente de razones económicas y demás, ya te has beneficiado, en teoría, de haber jugado en casa para haber tenido más opciones de ganar y por tanto, clasificarte en la posición que tienes.
En nuestro caso, hemos salido beneficiados en no tener que ir a Ordizia, que es lo que tocaba. Entiendo que se puedan quejar por este motivo, no se cómo tienen los otros partidos. No he estudiado el calendario de los demás, solo me he fijado en el del Chami. E insisto, yo hubiera dejado las normas tal y como se dijo en su día.
Lo de la última jornada de liga y el gol, aparte del simil futbolero, si lo argumentas, a lo mejor podemos debatirlo.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por rightwing »

Banquillo escribió: Lun, 01 Mar 2021, 18:05
alcasa escribió: Lun, 01 Mar 2021, 14:19 Viendo cómo ha quedado el calendario de la segunda vuelta (está en la circular del calendario: http://ferugby.es/wp-content/uploads/20 ... lina-1.pdf), así es cómo va a quedar en partidos totales jugados en casa y fuera entre asteriscos, y partidos parciales en casa y fuera entre paréntesis.

VRAC *8/8* (6/4)
Alcobendas *9/7* (5/5)
Salvador *8/8* (6/4)
Ordizia *8/8* (4/6)
Burgos *8/8* (5/5)
Barça *8/8* (4/6)

Santboiana *8/8* (5/5)
Cisneros *8/8* (7/3)
Abelles *8/8* (7/3)
Getxo *8/8* (4/6)
Ciencias *7/9* (3/7)
Independiente *8/8* (4/6)

En el grupo de cabeza la cosa ha quedado más o menos equilibrada, pero en el grupo por el descenso Ciencias tiene más que motivos para quejarse.
Se ve perjudicado en el número global de partidos jugados como visitante y en el número parcial contra rivales directos.

Después de este sorteo, y viendo cómo parece que está mejorando Independiente, veo a Ciencias como el que más probabilidades tiene de quedar último clasificado.
Que raro que los dos mas favorecidos en los emparejamientos directos casa/fuera sean los dos de valladolid.....
Entre eso y el gol con la última jornada sacada de la manga....
Poca queja habra este año en valladolid del señor feijo
Lo que hay que leer... Ahora en un sorteo los de Valladolid meten la mano negra y por arte de magia son los mejor colocados... Y lo de la última jornada qué quieres decir? Que el Ciencias que ya tenía su partido fijado con el salvador se j*diera y tuviera que volver a aplazarlo? A veces las injusticias son sólo para unos no?
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por alcasa »

El Barça - Alcobendas se aplaza por COVID en Alcobendas. Aparece como aplazado en la Web de la FER, que ya ha actualizado clasificaciones
Previsiblemente se jugará el 21 de marzo, según información de la Revista 22
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por Alvaro Rugby »

La Asociación de Clubes de Rugby ha llegado a un acuerdo para emitir lo que resta de División de Honor a través del Youtube de Marca, canal con más de 400k suscriptores.

También han vuelto a poner en marcha su Twitter ⬇️

https://twitter.com/anc_rugby/status ... 77?s=19
Aficionado_anonimo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 08:29

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por Aficionado_anonimo »

Alvaro Rugby escribió: Sab, 06 Mar 2021, 12:34 La Asociación de Clubes de Rugby ha llegado a un acuerdo para emitir lo que resta de División de Honor a través del Youtube de Marca, canal con más de 400k suscriptores.

También han vuelto a poner en marcha su Twitter ⬇️

https://twitter.com/anc_rugby/status ... 77?s=19
Una pesima noticia.

Es malo porque lo haces mediante una plataforma que no es tuya. Y en el caso de que se generen ingresos por los visionados no veras nada.

Es malo porque pueden hacer que los partidos sean de pago sin que los clubes vean nada.

Estoy deacuerdo en standarizar las emisiones, pero con los medios actuales tendrían que ahorrarse los intermediarios para vender sus productos.
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por Alvaro Rugby »

Aficionado_anonimo escribió: Sab, 06 Mar 2021, 12:50
Alvaro Rugby escribió: Sab, 06 Mar 2021, 12:34 La Asociación de Clubes de Rugby ha llegado a un acuerdo para emitir lo que resta de División de Honor a través del Youtube de Marca, canal con más de 400k suscriptores.

También han vuelto a poner en marcha su Twitter ⬇️

https://twitter.com/anc_rugby/status ... 77?s=19
Una pesima noticia.

Es malo porque lo haces mediante una plataforma que no es tuya. Y en el caso de que se generen ingresos por los visionados no veras nada.

Es malo porque pueden hacer que los partidos sean de pago sin que los clubes vean nada.

Estoy deacuerdo en standarizar las emisiones, pero con los medios actuales tendrían que ahorrarse los intermediarios para vender sus productos.
Dudo mucho que los clubes sacasen beneficios por las emisiones en Youtube, en el caso de los que mas visualizaciones tienen los ingresos deben ser ínfimos. Creo que ganan mas visbilizacion hacerlo a través de una gran plataforma con muchos suscriptores en la que los diferentes patrocinadores de los clubes, que son los que de verdad los dan dinero, ganen publicidad y puedan llegar a mas gente.
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por Alvaro Rugby »

División de Honor 2020-21 - Jornada 1 2ª Vuelta - Directos

Sábado 12:30 - Universidad de Burgos-Bajo Cero v SilverStorm El Salvador
https://youtu.be/LaPCMIsUrZI

Sábado 16:00 - Ampo Ordizia v VRAC Quesos Entrepinares
https://youtu.be/LaPCMIsUrZI

Sábado 16:00 - UE Santboiana v Complutense Cisneros
https://youtu.be/mc0Iv4z7jmM

Sábado 16:00 - Getxo v Mazabi Santander Independiente
https://youtu.be/nOATZSdKf-0

Domingo 12:30 - Les Abelles v Ciencias Universidad Pablo de Olavide
https://youtu.be/_3-gZRmYZno
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1115
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por Pasabaporaqui »

Vistos los resultados de los partidos de hoy, va a estar entretenida esta 2ª vuelta...
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por alcasa »

Me alegro mucho de que Brad Linklater haya vuelto con Getxo finalmente,
Y me da pena que no haya venido con Alcobendas. Le necesitamos como el comer. Con un apertura y 1 zaguero y medio que tenemos ayudaría mucho.
Pero donde hay patrón, no manda marinero
Responder Tema anteriorTema siguiente