Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Tenemos muchas bajas, se hace crucial conseguir el compromiso de los clubes franceses con los jugadores que están sanos y en condiciones. Eso y ampliar el grupo con algún "retoquito" que nos de calidad.

¿Malie anda lesionado también?

Lo de Civil ya va siendo preocupante, mucho tiempo de inactividad (competición entiéndase, él estará trabajando seguro a tope). Lesión complicada. Ya está fuera de plazos, esperemos que se recupere bien y vuelva con fuerza.
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Playrugby »

En la sección de lesionados de Pau no sale Malie, si que es verdad que no jugó el último partido. Si tiene algo no será de gravedad

Lo de civil es extraño porque el año pasado ya estaba jugando bastante en Carcassonne, pero una lesión tan sería en un pilier no debe de ser facil de recuperar (por el peso de estos jugadores). De hecho Jonathan García se retiro por una lesión similar en el partido contra Rusia de 2018...si que es verdad que Xeron es bastante más joven pero ojo, esperemos que esté bien y podamos verle en unos meses con los leones
Sucolega
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 130
Registrado: Vie, 14 Feb 2020, 19:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sucolega »

Sucolega escribió: Vie, 19 Feb 2021, 06:55
Joshua Rugby escribió: Vie, 19 Feb 2021, 05:25 Ojo que Perrin sale lesionado en la rodilla en el minuto 60. Partidazo de Álvar
La foto de Twitter de Alvar y Perrin es después del partido...y Perrin es verdad que tiene hielo en la rodilla. Ojalá las palabras de Alvar signifique que no ha sido más que un golpe!

Macovei también sale lesionado???
Sale del banquillo en el 54 y no termina el partido, en el 74 lo vuelven a cambiar...
O estaba mal en la aplicación o lo vi mal...Macovei titular y creo que luego vuelve, no he terminado de ver el partido
Joshua Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Mié, 25 Abr 2018, 21:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Joshua Rugby »

Macovei vuelve al partido porque se lesiona un compañero. Este año hace 35 palos ... ya le va quedando menos mecha... En el partido estuvo algo fallón de manos.... Perrin le debe conocer bien... Tenemos un buen scouting ahí dentro....
Joshua Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Mié, 25 Abr 2018, 21:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Joshua Rugby »

Por cierto, es recomendable ver el partido por ver lo que ya sabemos, que Álvar es un megacrack.... Los placajes a lo Superman, un ensayo que salva después de que el ala fidjiano de Colomiers se quitase a dos de Béziers de encima y Álvar lo placa en el último instante y el TMO le da la razón de echa al ala contrario fuera por poco, y dos interceptaciones de balón de pillo y de rápido.... Chupa bastante cámara durante el partido y los comentaristas hablan bastante de él
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Si se le termina el contrato a Alvar en Beziers, me da que ofertas de equipos profesionales en PROD2 no le van a faltar, y algún Top14 tendrá puesto un ojo seguro.


Me preocupa y mucho la cantidad de lesiones que tenemos, vamos al REIC con demasiadas bajas, Alonso de Top14 (que debería ir entrando en el xv) , Usarraga de Top14 (diferencial sin duda) nos daría una seguridad en los rucks. Malie y Pinto-Ferrer son serias dudas.

Luego tenemos las dudas de si al final se contará con Lucas Rey y porque no soñar con Ezeala ( por soñar).

Si Georgia ha perdido a su tercera línea titular, es una buena oportunidad pero si nosotros contamos con todos en el primer partido. Contra Rusia los vi realmente mal, jugando a nada, y si con mucho dominio físico, pero no tan insultante , y contra una Rusia que a mí tampoco me demostró nada , ni físicamente ni jugando con la bola,solo el 10 Gaisin y su tercera línea al completo. Cierto que a ambos equipos les faltan jugadores pero como a todos.


Hay que rezar para que no haya lesiones, y con suerte recuperar a alguno, más pelear por algún Top14 como Rey y Ezeala.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JM22 »

He hablado esta semana con el chico y mi optimismo cotiza a la baja...
kitkat escribió: Sab, 20 Feb 2021, 10:21 Luego tenemos las dudas de si al final se contará con Lucas Rey y porque no soñar con Ezeala ( por soñar).
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

JM22 escribió: Sab, 20 Feb 2021, 20:05 He hablado esta semana con el chico y mi optimismo cotiza a la baja...
kitkat escribió: Sab, 20 Feb 2021, 10:21 Luego tenemos las dudas de si al final se contará con Lucas Rey y porque no soñar con Ezeala ( por soñar).
Imagino que hablaras de Ezeala.

Es que no se en qué mundo viven algunos. Por mucha lesión que haya tenido, es un jugador de 22 años con una proyección brutal que ya habría debutado con Francia sin esa mala suerte de romperse el cruzado.

Con los medios de recuperación que hay hoy en día, aunque no volviese al 100% de lo que fue, va a ser gallo más pronto que tarde

De verdad, se vive mucho más feliz sin Ezeala en la cabeza. El chico va a apurar sus opciones, lo tiene decidido así que no va a jugar con España este año. Y probablemente le veremos con el Gallo en otoño. Olvidaos de él
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Menudo sudoku tiene montado Santos.

Entre jugadores que confirman su presencia y luego se rajan (Segonds), otros que se dan por imposibles pero las lesiones mantienen viva la esperanza (Ezeala), jugadores que a día de hoy no se tiene la certeza absoluta de si son seleccionables o no (Bell, Paila, Melé, etc), otro pendiente del TAS (Belie), promesas con dudas de residencia y demás (Bruinsma, etc...).

Y revisando todo esto tienes la siempre fiable gestión de la FER.

De locos...
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tonga_rugby »

Matusalen escribió: Sab, 20 Feb 2021, 20:36 Menudo sudoku tiene montado Santos.

Entre jugadores que confirman su presencia y luego se rajan (Segonds), otros que se dan por imposibles pero las lesiones mantienen viva la esperanza (Ezeala), jugadores que a día de hoy no se tiene la certeza absoluta de si son seleccionables o no (Bell, Paila, Melé, etc), otro pendiente del TAS (Belie), promesas con dudas de residencia y demás (Bruinsma, etc...).

Y revisando todo esto tienes la siempre fiable gestión de la FER.

De locos...
Pues yo creo que el sudoku y dolor de cabeza lo tiene el foro y no Santos, quien creo que tiene muy claro qué quiere, a quién quiere y cuándo lo quiere. Sin más.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Eso sin duda. Lo decía en favor de Santos. No debe ser nada fácil ser seleccionador sin saber con quien vas a poder contar, no de aquí a dos años, sino en la próxima convocatoria.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

JM22 escribió: Sab, 20 Feb 2021, 20:05 He hablado esta semana con el chico y mi optimismo cotiza a la baja...
kitkat escribió: Sab, 20 Feb 2021, 10:21 Luego tenemos las dudas de si al final se contará con Lucas Rey y porque no soñar con Ezeala ( por soñar).
Y tú te crees que te va a decir la verdad?

Lo que pueda pasar en un mes es mucho tiempo.


Se sacan de la manga T14 y nadie se entera, dos medios, y nadie lo supo.

Tendremos lo que tengamos y el boca a boca de nuestros internacionales jugará su baza, el trabajo de Aguirre...
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

Tonga_rugby escribió: Sab, 20 Feb 2021, 20:41
Matusalen escribió: Sab, 20 Feb 2021, 20:36 Menudo sudoku tiene montado Santos.

Entre jugadores que confirman su presencia y luego se rajan (Segonds), otros que se dan por imposibles pero las lesiones mantienen viva la esperanza (Ezeala), jugadores que a día de hoy no se tiene la certeza absoluta de si son seleccionables o no (Bell, Paila, Melé, etc), otro pendiente del TAS (Belie), promesas con dudas de residencia y demás (Bruinsma, etc...).

Y revisando todo esto tienes la siempre fiable gestión de la FER.

De locos...
Pues yo creo que el sudoku y dolor de cabeza lo tiene el foro y no Santos, quien creo que tiene muy claro qué quiere, a quién quiere y cuándo lo quiere. Sin más.

Si, hablar por no callar.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nortrugby »

Tonga_rugby escribió: Sab, 20 Feb 2021, 20:41
Matusalen escribió: Sab, 20 Feb 2021, 20:36 Menudo sudoku tiene montado Santos.

Entre jugadores que confirman su presencia y luego se rajan (Segonds), otros que se dan por imposibles pero las lesiones mantienen viva la esperanza (Ezeala), jugadores que a día de hoy no se tiene la certeza absoluta de si son seleccionables o no (Bell, Paila, Melé, etc), otro pendiente del TAS (Belie), promesas con dudas de residencia y demás (Bruinsma, etc...).

Y revisando todo esto tienes la siempre fiable gestión de la FER.

De locos...
Pues yo creo que el sudoku y dolor de cabeza lo tiene el foro y no Santos, quien creo que tiene muy claro qué quiere, a quién quiere y cuándo lo quiere. Sin más.
Muy muy muy acertado, asi de simple
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nortrugby »

Pibe escribió: Sab, 20 Feb 2021, 21:40
JM22 escribió: Sab, 20 Feb 2021, 20:05 He hablado esta semana con el chico y mi optimismo cotiza a la baja...
kitkat escribió: Sab, 20 Feb 2021, 10:21 Luego tenemos las dudas de si al final se contará con Lucas Rey y porque no soñar con Ezeala ( por soñar).
Y tú te crees que te va a decir la verdad?

Lo que pueda pasar en un mes es mucho tiempo.


Se sacan de la manga T14 y nadie se entera, dos medios, y nadie lo supo.

Tendremos lo que tengamos y el boca a boca de nuestros internacionales jugará su baza, el trabajo de Aguirre...
Bien visto, entre que los jugadores no tienen porque decir la verdad (o toda la verdad) a estos (u otros) medios y que ellos mas que pruebas nos han dado de que no nos la dicen a nosotros segun les interese como para saber lo que piensan los jugadores.
Mat23
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Lun, 24 Feb 2020, 01:41

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Mat23 »

Feliz domingo, me gustaría volver a abrir un melón um poco recurrente en este foro. Sin desmerecer a Barnes, que jugadores pensais que pueden estar en el León en el puesto de taponador además de los T14 ya mencionados.
Diego Carvajales es un fijo en Ordizia (ya contó en el León el año pasado, nose porque no sigue yendo), Pablo Miejimolle(supongo que sale de lesión, pero también contaba) y pongo el nombre de Alex Silvestre(formado en CAU Valencia,) que es un fijo en Burgos, equipo revelación esta temporada. Independientemente de que Santos ya creo que solo va a confiiar en Del Hoyo, Pinto,Barnes, y ojalá Heaven/Rey, ¿que opináis de ellos?
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por PILIER MEDICO »

Sinceramente y de corazón creo que dado el momento y los lesionados que tenemos es el momento de dar el do de pecho. Esto es. Tenemos muchos lesionados y es el momento de apretar y si seconds ezeala rey o quién sea quiere venir, que vengan ahora y den un golpe en la mesa. Y si no mucha suerte y hasta siempre, y si Dios quiere y nos clasificamos , que tengan muy clarito que NO van a venir!!!!
Tenemos lesiones si. Pero hay fondo de armario. Tenemos a Gibouin a tope y eso es notición, necesitamos a Rouet Perrin ordas Gimeno. Esos cuatro son nuestros figuras y nuestra columna vertebral que debe llevarnos al mundial. Para los puestos de delanteros tenemos recambio.Necesitamos un dos. Pero beñat nos puede dar los 30 minutos de relevo de calidad que necesita del hoyo.Si viene Rey mejor pero si no viene hay plan b.
En el 10 12 13 es donde el plan b baja

Animo leones!!! Confío en santos
Sucolega
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 130
Registrado: Vie, 14 Feb 2020, 19:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sucolega »

Parece que Joshua sale tocado del tobillo en el partido de hoy...esperemos que no sea nada grave, en segunda línea no nos sobran precisamente
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Pues lo de Joshua Peters sería una noticia nefasta, es uno de los pocos segunda línea específicos que tenemos y para mí, a día de hoy es esencial (Su partido frente a Portugal, bastante destacado en los apoyos a los delanteros).

Con respecto a nombre de jugadores yo apunto dos que veía hoy en su partido en Valladolid. Pedro de la Lastra y Moala. Creo que del segundo ya se ha preguntado alguna vez. ¿Es seleccionable? Creo que lleva más de tres años en España. Sí, en la tercera línea es donde más recursos tenemos (Goia, Hogg,...), pero se viene un verano complicado y nos puede hacer falta todo el mundo. Pedro de la Lastra ya ha estado con las inferiores, es verdad que creo que no ha llegado a dar el salto a un nivel espectacular, pero le veo muy bien este año. ¿Podría ser opción en el ala? Julen Goia, Guille Domínguez, Minguillon y Jorba parecen por delante ahora mismo de él, pero volvemos a lo mismo, igual en verano necesitamos manejar alguna alternativa.

En el puesto de talona tuvimos en su día muchos debates con el bueno de Juan Anaya (y antes con Joe Hutchinson) y al final son jugadores con los que Santos cuenta, yo creo que, porque le aportan experiencia, son fiables (no destacan, pero él piensa que tampoco desmerecen el nivel del resto de la selección) y están en la dinámica de la selección (tienen una gran disponibilidad). Yo pienso que para medirnos a determinados rivales nos va a hacer falta más, pero es que en la primera línea cualquier refuerzo que se pueda sumar y que esté dispuesto a medirse a los rumanos, rusos, georgianos y demás, nos va a venir bien.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Sucolega escribió: Dom, 21 Feb 2021, 21:01 Parece que Joshua sale tocado del tobillo en el partido de hoy...esperemos que no sea nada grave, en segunda línea no nos sobran precisamente
Zabala también ha sido sustituido en el minuto 28 de la primera parte.
Spok85
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 330
Registrado: Lun, 16 Mar 2015, 07:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Spok85 »

En la gira del verano de 2019 estuvo Pisapia de 3 y no lo hizo mal cuando le tocó, lo digo porque nadie lo ha nombrado.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por alcasa »

Ayer Guille Domínguez salía lesionado. Parecía rodilla o tobillo. Espero que no haya sido una recaída
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Este fin de semana ha sido muy duro para el
Xv del leon en lesiones:
Peters
Dominguez
F.Dominguez
Zabala
Perrin ( tambien salió )
El Menda
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 293
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 13:44

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por El Menda »

Mat23 escribió: Dom, 21 Feb 2021, 13:14 Feliz domingo, me gustaría volver a abrir un melón um poco recurrente en este foro. Sin desmerecer a Barnes, que jugadores pensais que pueden estar en el León en el puesto de taponador además de los T14 ya mencionados.
Diego Carvajales es un fijo en Ordizia (ya contó en el León el año pasado, nose porque no sigue yendo), Pablo Miejimolle(supongo que sale de lesión, pero también contaba) y pongo el nombre de Alex Silvestre(formado en CAU Valencia,) que es un fijo en Burgos, equipo revelación esta temporada. Independientemente de que Santos ya creo que solo va a confiiar en Del Hoyo, Pinto,Barnes, y ojalá Heaven/Rey, ¿que opináis de ellos?
Con el 2 apostaría con Pinto cuando pueda venir. Luego, Carvajales es una garantía y de futuro. Ayer le ganó la partida al de Alcobendas (tampoco es difícil)

Una pena tantos lesionados a la vez con España, pero teniendo un abanico de 60 convocables, rendirán a buen nivel
JuanmaCervera
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 26 Abr 2019, 09:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JuanmaCervera »

Ensayo Ezeala ayer
Responder Tema anteriorTema siguiente