DHB grupo C

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Judeofalso
Newbie
Newbie
Mensajes: 10
Registrado: Sab, 04 Ago 2018, 17:25

Re: DHB grupo C

Mensaje por Judeofalso »

Malaga también se refuerza, otro ex-marbelli, Luciano Rinero (Lupi) nuevo jugador del Club de Rugby Málaga. Segundo fichaje que llega del Tala argentino tras la llegada de Bochi la temporada pasada.
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: DHB grupo C

Mensaje por RugbyEnMadrid »

No se que impacto tendrán las incorporaciones de Mairena, ¿se podrán ver ya este fin de semana en Marbella?
Truchi men
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Sab, 26 Oct 2019, 18:50

Re: DHB grupo C

Mensaje por Truchi men »

Después del cierre para nuevas fichas se sabe si hay refuerzos de ultima hora?
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: DHB grupo C

Mensaje por el trilita »

RugbyEnMadrid escribió: Vie, 22 Ene 2021, 08:59 No se que impacto tendrán las incorporaciones de Mairena, ¿se podrán ver ya este fin de semana en Marbella?
Eso espero
raikkonen
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 41
Registrado: Mié, 12 Jun 2019, 17:27

Re: DHB grupo C

Mensaje por raikkonen »

A ver si está semana los dados me ayudan

Pozuelo gana por 14 (5-0)
Jaén gana por 21(5-0)
Marbella gana por 17( 5-0)
Málaga gana por 20( 0-5)
Almería gana por 30 (0-5)
Industriales gana por 17( 0-5 )

Alguien sabe que pasará con los estadios no homologados por la FER? Además de Jaén y Málaga hay algún equipo más ?
Gracias
Pierre No Doy Una
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Sab, 13 Jun 2020, 21:49

Re: DHB grupo C

Mensaje por Pierre No Doy Una »

raikkonen escribió: Sab, 23 Ene 2021, 13:28 A ver si está semana los dados me ayudan

Pozuelo gana por 14 (5-0)
Jaén gana por 21(5-0)
Marbella gana por 17( 5-0)
Málaga gana por 20( 0-5)
Almería gana por 30 (0-5)
Industriales gana por 17( 0-5 )

Alguien sabe que pasará con los estadios no homologados por la FER? Además de Jaén y Málaga hay algún equipo más ?
Gracias
Pues, casi. Ganaron todos los que dijiste, aunque con mayor disparidad de puntos (Pozuelo, URA y Málaga) y en algún caso, con más dificultad de la esperada. Como fue en el caso de Jaén y Marbella, que ganaron sus partidos en el tiempo de descuento y en la última jugada.

A falta de 3 jornadas y un montón de partidos aplazados se definen los puestos por arriba y por abajo. Tan sólo queda la duda de esa 6ª plaza, que da la tranquilidad de la permanencia. Pero, que condena a una dura 2ª fase con los 5 primeros, que se han mostrado muy superiores a los 7 de por abajo. Quien por ahora lo tiene mejor es Marbella, que aventaja en 5 puntos a Liceo y CAR Sevilla. De los 3 partidos que le quedan, sólo tiene factible la visita a su campo de Majadahonda. Los otros dos frente a Málaga y URA no creo que tengan chance alguno, ni siquiera para puntuar bonus defensivo. Liceo y CAR un tanto de lo mismo. Los madrileños tienen dos partidos muy difíciles (URA y Pozuelo), y otros dos asequibles (Majadahonda y Extremadura). Los sevillanos deberían ganar a Arquitectura y Majadahonda, para tener opciones. El otro partido contra Pozuelo, aunque en Sevilla, sería muy sorprendente de una victoria andaluza.

Majadahonda es la llave para todos ellos, ya que tiene enfrentamiento directo con ellos, además de Arquitectura. Todo puede ser, que ganando a todos los majariegos terminaran sextos, que es posible. Como también podría ser un triple empate a puntos entre Marbella, Liceo y CAR, del que (dependiendo de los marcadores de cada uno en sus respectivos partidos), saldría beneficiado el equipo sevillano que por ahora tiene un mejor average. De ahí la importancia de la consecución de los puntos bonus ofensivos.

La próxima jornada, de disputarse, depara partidos muy desiguales a excepción del
Liceo - Majadahonda (4 - 1)
El resto:
CAR vs Pozuelo (0 - 5)
Mairena vs Jaén (0 - 4)
Málaga vs Marbella (5 - 0)
URA vs Arquitectura (5 - 0)
Industriales vs Extremadura (5 - 0)

Por cierto Raikkonen, por lo que me han comentado, al menos en la próxima jornada tanto Málaga como Jaén jugarán de locales en campo contrario. Para el resto de partidos, no sé cómo lo harán. En Málaga y provincia creo que sólo los marbellíes tienen campo homologado. Y Jaén no sé qué harán
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: DHB grupo C

Mensaje por el trilita »

Jaén juega fuera
Pierre No Doy Una
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Sab, 13 Jun 2020, 21:49

Re: DHB grupo C

Mensaje por Pierre No Doy Una »

el trilita escribió: Dom, 24 Ene 2021, 18:33 Jaén juega fuera

Cierto... Mairena vs Jaén. Además, de los aplazados contra Pozuelo y Majadahonda. En la última jornada juegan de local contra Málaga. Y Marbella como campo neutral no sé sí es una alternativa plausible, más teniendo los marbellíes partido en casa contra URA...
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: DHB grupo C

Mensaje por el trilita »

NO das una ;-)
raikkonen
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 41
Registrado: Mié, 12 Jun 2019, 17:27

Re: DHB grupo C

Mensaje por raikkonen »

Pierre No Doy Una escribió: Dom, 24 Ene 2021, 18:08
raikkonen escribió: Sab, 23 Ene 2021, 13:28 A ver si está semana los dados me ayudan

Pozuelo gana por 14 (5-0)
Jaén gana por 21(5-0)
Marbella gana por 17( 5-0)
Málaga gana por 20( 0-5)
Almería gana por 30 (0-5)
Industriales gana por 17( 0-5 )

Alguien sabe que pasará con los estadios no homologados por la FER? Además de Jaén y Málaga hay algún equipo más ?
Gracias
Pues, casi. Ganaron todos los que dijiste, aunque con mayor disparidad de puntos (Pozuelo, URA y Málaga) y en algún caso, con más dificultad de la esperada. Como fue en el caso de Jaén y Marbella, que ganaron sus partidos en el tiempo de descuento y en la última jugada.

A falta de 3 jornadas y un montón de partidos aplazados se definen los puestos por arriba y por abajo. Tan sólo queda la duda de esa 6ª plaza, que da la tranquilidad de la permanencia. Pero, que condena a una dura 2ª fase con los 5 primeros, que se han mostrado muy superiores a los 7 de por abajo. Quien por ahora lo tiene mejor es Marbella, que aventaja en 5 puntos a Liceo y CAR Sevilla. De los 3 partidos que le quedan, sólo tiene factible la visita a su campo de Majadahonda. Los otros dos frente a Málaga y URA no creo que tengan chance alguno, ni siquiera para puntuar bonus defensivo. Liceo y CAR un tanto de lo mismo. Los madrileños tienen dos partidos muy difíciles (URA y Pozuelo), y otros dos asequibles (Majadahonda y Extremadura). Los sevillanos deberían ganar a Arquitectura y Majadahonda, para tener opciones. El otro partido contra Pozuelo, aunque en Sevilla, sería muy sorprendente de una victoria andaluza.

Majadahonda es la llave para todos ellos, ya que tiene enfrentamiento directo con ellos, además de Arquitectura. Todo puede ser, que ganando a todos los majariegos terminaran sextos, que es posible. Como también podría ser un triple empate a puntos entre Marbella, Liceo y CAR, del que (dependiendo de los marcadores de cada uno en sus respectivos partidos), saldría beneficiado el equipo sevillano que por ahora tiene un mejor average. De ahí la importancia de la consecución de los puntos bonus ofensivos.

La próxima jornada, de disputarse, depara partidos muy desiguales a excepción del
Liceo - Majadahonda (4 - 1)
El resto:
CAR vs Pozuelo (0 - 5)
Mairena vs Jaén (0 - 4)
Málaga vs Marbella (5 - 0)
URA vs Arquitectura (5 - 0)
Industriales vs Extremadura (5 - 0)

Por cierto Raikkonen, por lo que me han comentado, al menos en la próxima jornada tanto Málaga como Jaén jugarán de locales en campo contrario. Para el resto de partidos, no sé cómo lo harán. En Málaga y provincia creo que sólo los marbellíes tienen campo homologado. Y Jaén no sé qué harán
Ok, muchas gracias.
A ver qué pasa en el futuro.
Estoy de acuerdo más o menos en los partidos hay ganadores claros.

CAR VS Pozuelo ganan por 21 (0-5)
Mairena vs Jaén ganan por 21( 0-5)
Málaga vs Marbella ganan por 12 ( 4-0)
Almería vs Arquitectura ganan por 35 ( 5-0)
Industriales VS Cáceres ganan por 35 ( 5-0)
Liceo VS Majadahonda ganan por 3 ( 1-4)

Mucha suerte y que se puedan jugar todos los partidos.
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: DHB grupo C

Mensaje por RugbyEnMadrid »

C.R. Liceo Francés vs CR Majadahonda: partido con bastante equilibrio de fuerzas, Majadahonda es una incógnita, tan pronto hacen un gran partido como el de Almería como no pueden aguantar ante Industriales o Pozuelo... Liceo con un juego irregular va sacando resultados más o menos apretados y en partidos de igual nivel suele llevarse el gato al agua. Les voy a dar como ganadores pero no creo que saquen una gran diferencia...
CAR Coanda Sevilla vs Pozuelo Rugby Unión: si bien CAR tuvo contra las cuerdas a Jaén la semana pasada, me sigue faltando ese extra para darles opciones de victoria, además Pozuelo llega en un gran momento de forma y juego a este partido que es clave para sus intereses finales. Me mojo por una victoria visitante, si bien creo que el CAR puede rascar bonus en este partido y poner las cosas difíciles.
CD Rugby Mairena vs Jaen Rugby: algo que no se puede discutir es la evolución de Mairena en este arranque de año, la semana pasada estuvieron a punto de dar la sorpresa en Marbella y antes ganaron a Arquitectura. Jaén es muy superior sobre el papel y son claros favoritos para el encuentro, pero eso no quita que los locales puedan brindar otra buena imagen. Victoria visitante con bonus.
CR Málaga vs Marbella Rugby Club: partido entre vecinos en el que veo a Málaga claro favorito. Marbella viene de vencer in extremis al colista y no mostró una buena imagen, de otra parte Málaga viene resolviendo de buena manera sus encuentros y mostrando pocos puntos débiles. Victoria y bonus para Málaga.
Unión Rugby Almeria Playcar vs C.D. Arquitectura: partido totalmente desequilibrado en favor de los locales. URA a todas luces seguirá invicto una semana más, no veo a la escuela capaz de presentar batalla en Almería. Victoria local con bonus.
A.D. Ing. Industriales Las Rozas vs Extremadura C.A.R. Cáceres: otro partido muy desequilibrado, Cáceres si bien mejoró su imagen en el último encuentro frente al líder, pierde mucho lejos de casa. Industriales viene de ganar un duro encuentro al Liceo y vienen en actitud ascendente. Victoria local con bonus.
FOGARG
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 09 Jul 2019, 11:48

Re: DHB grupo C

Mensaje por FOGARG »

Vaya arbitraje parcial de Santiago Castro
Pierre No Doy Una
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Sab, 13 Jun 2020, 21:49

Re: DHB grupo C

Mensaje por Pierre No Doy Una »

Habida cuenta del número de encuentros adelantados, me he decantado por ver el derby malagueño (Málaga vs Marbella), sin quitarle ojo al madrileño (Liceo vs Majadahonda).
Málaga ha ganado a Marbella sin brillantez (a pesar del resultado final), aprovechando los errores de decisiones de su rival. Por ejemplo, 3 penalties a favor frente a palos en los que los marbellíes buscaron la touches en busca del ensayo, en vez de 3 puntos casi seguros. O un penal en 22 propias de los marbellíes, que precipitadamente se la jugaron a la mano y al final terminó en recuperación, y ensayo de los de la capital. En mí opinión, se precipitaron en esa toma de decisiones, cuando los que tenían la presión por ganar, era el equipo de los Calle (entrenador, medio melé, apertura y zaguero). De haber terminado con un posible 11 a 12 al descanso, llegaron al minuto 64 con 18 a 3 y los consiguientes ensayos finales. A pesar de los muchos refuerzos, paradojicamente provenientes de exmarbellies, los malagueños no han demostrado esa superioridad que se les presuponía a priori. Han ganado, sí. Pero, sin más.
En el otro derby un alegre resultado a favor de Majadahonda, que ganó a domicilio al Liceo y se postula como un claro candidato a la sexta plaza. A pesar de las expulsiones temporales, los majariegos han ganado a todo un histórico, como Liceo. Que poco a poco se está diluyendo esta temporada.... El resto de partidos, sin sobresaltos....

"Vaya arbitraje parcial de Santiago Castro"... Tanto determinante puede ser un arbitraje, como para que se termine con resultado de 57 a 10 en contra????
raikkonen
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 41
Registrado: Mié, 12 Jun 2019, 17:27

Re: DHB grupo C

Mensaje por raikkonen »

raikkonen escribió: Mié, 27 Ene 2021, 21:07
Pierre No Doy Una escribió: Dom, 24 Ene 2021, 18:08
raikkonen escribió: Sab, 23 Ene 2021, 13:28 A ver si está semana los dados me ayudan

Pozuelo gana por 14 (5-0)
Jaén gana por 21(5-0)
Marbella gana por 17( 5-0)
Málaga gana por 20( 0-5)
Almería gana por 30 (0-5)
Industriales gana por 17( 0-5 )

Alguien sabe que pasará con los estadios no homologados por la FER? Además de Jaén y Málaga hay algún equipo más ?
Gracias
Pues, casi. Ganaron todos los que dijiste, aunque con mayor disparidad de puntos (Pozuelo, URA y Málaga) y en algún caso, con más dificultad de la esperada. Como fue en el caso de Jaén y Marbella, que ganaron sus partidos en el tiempo de descuento y en la última jugada.

A falta de 3 jornadas y un montón de partidos aplazados se definen los puestos por arriba y por abajo. Tan sólo queda la duda de esa 6ª plaza, que da la tranquilidad de la permanencia. Pero, que condena a una dura 2ª fase con los 5 primeros, que se han mostrado muy superiores a los 7 de por abajo. Quien por ahora lo tiene mejor es Marbella, que aventaja en 5 puntos a Liceo y CAR Sevilla. De los 3 partidos que le quedan, sólo tiene factible la visita a su campo de Majadahonda. Los otros dos frente a Málaga y URA no creo que tengan chance alguno, ni siquiera para puntuar bonus defensivo. Liceo y CAR un tanto de lo mismo. Los madrileños tienen dos partidos muy difíciles (URA y Pozuelo), y otros dos asequibles (Majadahonda y Extremadura). Los sevillanos deberían ganar a Arquitectura y Majadahonda, para tener opciones. El otro partido contra Pozuelo, aunque en Sevilla, sería muy sorprendente de una victoria andaluza.

Majadahonda es la llave para todos ellos, ya que tiene enfrentamiento directo con ellos, además de Arquitectura. Todo puede ser, que ganando a todos los majariegos terminaran sextos, que es posible. Como también podría ser un triple empate a puntos entre Marbella, Liceo y CAR, del que (dependiendo de los marcadores de cada uno en sus respectivos partidos), saldría beneficiado el equipo sevillano que por ahora tiene un mejor average. De ahí la importancia de la consecución de los puntos bonus ofensivos.

La próxima jornada, de disputarse, depara partidos muy desiguales a excepción del
Liceo - Majadahonda (4 - 1)
El resto:
CAR vs Pozuelo (0 - 5)
Mairena vs Jaén (0 - 4)
Málaga vs Marbella (5 - 0)
URA vs Arquitectura (5 - 0)
Industriales vs Extremadura (5 - 0)

Por cierto Raikkonen, por lo que me han comentado, al menos en la próxima jornada tanto Málaga como Jaén jugarán de locales en campo contrario. Para el resto de partidos, no sé cómo lo harán. En Málaga y provincia creo que sólo los marbellíes tienen campo homologado. Y Jaén no sé qué harán
Ok, muchas gracias.
A ver qué pasa en el futuro.
Estoy de acuerdo más o menos en los partidos hay ganadores claros.

CAR VS Pozuelo ganan por 21 (0-5)
Mairena vs Jaén ganan por 21( 0-5)
Málaga vs Marbella ganan por 12 ( 4-0)
Almería vs Arquitectura ganan por 35 ( 5-0)
Industriales VS Cáceres ganan por 35 ( 5-0)
Liceo VS Majadahonda ganan por 3 ( 1-4)

Mucha suerte y que se puedan jugar todos los partidos.
No estuve tan mal 6 de 6.
Aunque me sorprendió Almería, habrán guardado efectivos?
Majadahonda va por la sexta plaza.
Málaga ganó bien, pero les costó un expulsado por agresión, Marbella se quedó sin gasolina para el final.
Indus, Pozuelo, Jaén ganaron sin sobresaltos.
Lo que viene es recuperar partidos y casualmente el partido por quién será la cola del león.
Pierre No Doy Una
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Sab, 13 Jun 2020, 21:49

Re: DHB grupo C

Mensaje por Pierre No Doy Una »

Alguien sabe cuáles son los partidos aplazados que se jugarán el próximo fin de semana????
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1119
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: DHB grupo C

Mensaje por Pasabaporaqui »

Pues, s.e.u.o., este finde se juegan los partidos aplazados de la 7ª jornada:
-Pozuelo-Jaén sábado 6 a las 16 h.
-Liceo-Almería domingo 7 a las 12 h.
-Marbella-Majadahonda domingo 7 a las 13 h.
-Industriales-Málaga domingo 7 a las 13:30 h.
Y el Arquitectura-Sevilla, pendiente de determinar día concreto y hora.

El siguiente fin de semana del 13-14 se jugarán:
-Majadahonda-Arquitectura (6ª jornada)
-Pozuelo-Liceo (8ª jornada) sábado 13 a las 16 h.
-Málaga-Cáceres (8ª jornada) domingo 14 a las 12 h.

Curiosamente, en el Acta del CDD del 20 de enero se autorizó el aplazamiento del Majadahonda-Jaén de la 8ª jornada para el fin de semana del 27-28, posterior a la finalización de esta 1ª vuelta, no siendo ese partido aplazado el de la última jornada de dicha vuelta.
Majadahonda tenía aplazados los partidos de la jornada 6ª (por Covid de Arquitectura, aplazamiento autorizado en el Acta del CDD del 12 de diciembre y autorizada la fecha en el Acta del CDD del 16 de diciembre) y de la jornada 7ª (por Covid de Marbella, Acta del CDD del 7 de enero).
Debían fijar fecha concreta y hora antes del 26 de enero.
Ni en el Acta del 27 de enero ni en las posteriores se menciona este partido.

Ese fin de semana del 27/28 es el que no se ha autorizado para jugar el Belenos-Bera Bera de la 9ª jornada (Belenos también tenía dos partidos aplazados, los de la 7ª, por Filomena, y 10ª jornadas), dándose el partido por ganado al Bera-Bera al no aceptar que se jugara entre semana.
Lo mismo que ha sucedido con el Burgos-Les Abelles de la 9ª jornada de D.H. (Les Abelles había suspendido las jornadas 7ª, por Filomena, y 8ª y 9ª por Covid).

En el caso de Majadahonda, los aplazamientos por Covid han sido de los jugadores de los equipos contrarios.
Belenos y Les Abelles por Covid de sus propios jugadores.
Fast
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 240
Registrado: Vie, 06 May 2016, 20:58

Re: DHB grupo C

Mensaje por Fast »

Si no recuerdo mal, el partido Majadahonda-Jaén que se pospuso para el 27/28 de febrero no se aplazó por Covid, sino por la nevada en la Comunidad de Madrid; y, creo que la limitación de aplazamientos más allá del fin de la primera vuelta aplica solo a los partidos aplazados por la pandemia y no por otras causas de fuerza mayor- Quizá ahí -no estoy seguro- radique la diferencia.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1119
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: DHB grupo C

Mensaje por Pasabaporaqui »

Ah, pues quizá sea por eso.
Tampoco yo sé si no existe esa limitación si el aplazamiento se solicita por alguna de las causas recogidas en el RPyC, al margen del tema Covid.

Si es así, teniendo en cuenta el caso Filomena, quizá podría haberse hecho encaje de bolillos entre los equipos para intentar jugar todos los partidos aplazados.
Siempre que hubiera consenso, empatía e interés por jugarlos todos (me refiero al caso Belenos-Bera Bera y Burgos-Les Abelles)
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1119
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: DHB grupo C

Mensaje por Pasabaporaqui »

Fast escribió: Mar, 02 Feb 2021, 10:20 Si no recuerdo mal, el partido Majadahonda-Jaén que se pospuso para el 27/28 de febrero no se aplazó por Covid, sino por la nevada en la Comunidad de Madrid; y, creo que la limitación de aplazamientos más allá del fin de la primera vuelta aplica solo a los partidos aplazados por la pandemia y no por otras causas de fuerza mayor- Quizá ahí -no estoy seguro- radique la diferencia.
Efectivamente, ese es el razonamiento, vista la resolución del 29 de enero del Comité de Apelación (en relación con el aplazamiento del partido Cisneros-Santboiana de la 8ª jornada de D.H.)
http://ferugby.es/wp-content/uploads/20 ... sneros.pdf
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: DHB grupo C

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Los partidos previstos para el fin de semana, si no hay problemas de última hora:
Pozuelo Rugby Unión vs Jaen Rugby: a la vista de los últimos resultados, creo que Pozuelo llega con muchas opciones a este importante duelo donde lo más importante en juego es obtener una posición ventajosa de cara a la segunda vuelta. Partidazo por todo lo alto en el Valle de las Cañas, Jaén con todos sus efectivos debería ser el favorito pero realmente creo que los locales tienen mucho a favor.
C.D. Arquitectura vs CAR Coanda Sevilla: la escuela está demostrando su irregularidad a cada partido de la temporada, tan pronto cosecha una abultada derrota como pone en serios apuros al líder en su campo, enfrente un CAR mucho más regular durante toda la competición. Partido que se resolverá por pequeños detalles.
C.R. Liceo Francés vs Unión Rugby Almeria Playcar: el Liceo atraviesa un año de reasentamiento con un conjunto muy joven, URA a pesar de su susto del fin de semana pasado debería ser claro favorito en este duelo en el Urtubi.
Marbella Rugby Club vs CR Majadahonda: a pesar de que Majadahonda se está mostrando como un bloque rocoso y solvente, creo que Marbella en su campo gana enteros, es un partido importante para ambos pero creo que los locales tienen una ligera ventaja.
A.D. Ing. Industriales Las Rozas vs CR Málaga: otro partido de los de arriba con más vistas a obtener réditos de cara a la segunda vuelta, Industriales sabe que sus opciones de play-off pasan por empezar a sumar puntos contra los de arriba y esta oportunidad no deben dejarla escapar, enfrente un Málaga bastante solvente esta temporada.
Loquedigael9
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 81
Registrado: Lun, 29 Jul 2019, 00:36

Re: DHB grupo C

Mensaje por Loquedigael9 »

Mi previsión:

Pozuelo-Jaen 5-0
Arquitectura-CAR Sevilla 4-1
Liceo-URA 0-4
Industriales-Malaga 0-4
Marbella-Majadahonda 0-4
Aficionado_anonimo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 08:29

Re: DHB grupo C

Mensaje por Aficionado_anonimo »

Ganan todos los madrileños
Pierre No Doy Una
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Sab, 13 Jun 2020, 21:49

Re: DHB grupo C

Mensaje por Pierre No Doy Una »

Aficionado_anonimo escribió: Jue, 04 Feb 2021, 09:53 Ganan todos los madrileños
Ja ja ja ja... Tan solo por hacer de abogado del diablo, ganan todos los andaluces...
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: DHB grupo C

Mensaje por harpo »

Pierre No Doy Una escribió: Jue, 04 Feb 2021, 14:23
Aficionado_anonimo escribió: Jue, 04 Feb 2021, 09:53 Ganan todos los madrileños
Ja ja ja ja... Tan solo por hacer de abogado del diablo, ganan todos los andaluces...
Empate Madrileños vs Andaluces..
Las playas en verano son medio madrileñas..
hay que llevarse bien..jejjeej
raikkonen
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 41
Registrado: Mié, 12 Jun 2019, 17:27

Re: DHB grupo C

Mensaje por raikkonen »

A ver lo que dicen mis dados,

Pozuelo ganan por 7 ( 4-1)
Car Sevilla gana por 3 ( 1-4)
Almería gana 10 ( 0-4)
Industriales ganan por 7 ( 4-1)
Marbella gana por 3 ( 4 -1 )

Partidos disputados... a ver quién manda si la capital o el sur

.Mucha suerte para todos.
Responder Tema anteriorTema siguiente