Liga División Honor 2020-2021

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Ardiles
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 18 May 2018, 22:33

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por Ardiles »

Solo los cuentan los resultados con los equipos que te quedes en el segundo grupo. Por eso que un equipo que vaya mal y haga la machada y gane al VRAC, no le vale de nada (bueno, para ganar confianza :)). Es fundamental sumar los puntos contra los equipos que se queden en tu grupo, y más aún los que peleen por el descenso, porque en el grupo de arriba todos están en playoff ya metidos
El Menda
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 293
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 13:44

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por El Menda »

Joaquin Santoro debería estar incapacitado para arbitrar. Es un tío indecente. Lo de Sanboi es malo para el rugby. Veo muchos nervios en Santander. Pero espero que Chucho lo saque adelante
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por rightwing »

eltunelador escribió: Dom, 29 Nov 2020, 20:43 Hola,

Enhorabuena al Salvador por la victoria.

Pues yo tengo otra opinión del partido del sábado. (A mi también me pareció que estabamos demasiado juntos... pero es verdad que había control de acceso, todos por la misma puerta, no se)

Yo catalogaría la primera parte muy disputada, con un Cisneros tremendo en defensa, dada la diferencia de pesos y tamaños. jejeje. y bastante afilado en ataque, de hecho el marcador al descanso así lo reflejó. (8-3 para los locales) se anuló un ensayo por pantalla creo, al talonador de Cisneros, siendo el último del maul. (Lo intentaré ver de nuevo)

Me gustaría saber el motivo por el cual El Salvador compareció casi 5 minutos tarde al príncipio de la segunda parte. Es cierto que con el tema del COVID, el vestuario está más lejos, pero 5 minutos.... el hecho de que en el primer minuto ensayará El Salvador a mi entender tuvo que ver.

la segunda mitad El Salvador fue superior, maduró el partido bien. y los cambios le dierón otro aire.A Cisneros se le hzó largo el partido.

El Arbitraje, desde el máximo respeto, sin ser decisivo, a mi si me pareció influyente.
La melee ese gran desconocido.
y si a un equipo le das 6-7 segundos en el ruck, al otro no le des solo 3-4.
pero vamos, que es lo que hay. Pocos medios, y no todos van a ser Nigel Owens.

salu2
No sé si salieron tarde o no pero decir que eso tuvo que ver en que el Salvador ensayara... Para mi las melés estuvieron bien pitadas: en la primera parte muy igualadas pero en la segunda con Jurado claramente fueron del Salvador y Cisneros las hundía continuamente.

Como dices la segunda parte se impuso totalmente el Salvador pero la primera estuvo muy disputada.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por alcasa »

Ardiles escribió: Lun, 30 Nov 2020, 22:33 Solo los cuentan los resultados con los equipos que te quedes en el segundo grupo. Por eso que un equipo que vaya mal y haga la machada y gane al VRAC, no le vale de nada (bueno, para ganar confianza :)). Es fundamental sumar los puntos contra los equipos que se queden en tu grupo, y más aún los que peleen por el descenso, porque en el grupo de arriba todos están en playoff ya metidos
Coño, entonces la derrota de Alcobendas contra Burgos el domingo "vale doble"
Las victorias que está teniendo Alcobendas por ahora son contra equipos que probablemente estén en la segunda mitad de la tabla.
Ardiles
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 18 May 2018, 22:33

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por Ardiles »

alcasa escribió: Mar, 01 Dic 2020, 15:42
Ardiles escribió: Lun, 30 Nov 2020, 22:33 Solo los cuentan los resultados con los equipos que te quedes en el segundo grupo. Por eso que un equipo que vaya mal y haga la machada y gane al VRAC, no le vale de nada (bueno, para ganar confianza :)). Es fundamental sumar los puntos contra los equipos que se queden en tu grupo, y más aún los que peleen por el descenso, porque en el grupo de arriba todos están en playoff ya metidos
Coño, entonces la derrota de Alcobendas contra Burgos el domingo "vale doble"
Las victorias que está teniendo Alcobendas por ahora son contra equipos que probablemente estén en la segunda mitad de la tabla.
O no... Burgos tendrá que pelear mucho para meterse en el grupo de arriba, por ahora hemos empezado bien pero meterse entre los seis va a estar caro con VRAC, Alcobendas, Ordizia, Santboiana, Quesos y Barsa...más alguno q pueda sumarse a la fiesta...
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por Milner »

Ardiles escribió: Mar, 01 Dic 2020, 19:36
alcasa escribió: Mar, 01 Dic 2020, 15:42
Ardiles escribió: Lun, 30 Nov 2020, 22:33 Solo los cuentan los resultados con los equipos que te quedes en el segundo grupo. Por eso que un equipo que vaya mal y haga la machada y gane al VRAC, no le vale de nada (bueno, para ganar confianza :)). Es fundamental sumar los puntos contra los equipos que se queden en tu grupo, y más aún los que peleen por el descenso, porque en el grupo de arriba todos están en playoff ya metidos
Coño, entonces la derrota de Alcobendas contra Burgos el domingo "vale doble"
Las victorias que está teniendo Alcobendas por ahora son contra equipos que probablemente estén en la segunda mitad de la tabla.
O no... Burgos tendrá que pelear mucho para meterse en el grupo de arriba, por ahora hemos empezado bien pero meterse entre los seis va a estar caro con VRAC, Alcobendas, Ordizia, Santboiana, Quesos y Barsa...más alguno q pueda sumarse a la fiesta...
El Salvador, que para mi sigue siendo un favorito claro.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por fullback »

Pues yo personalmente viendo lo acontecido en estas cuatro jornadas veo favoritos al título a burgos, Alcobendas y al vrac. Los dos primeros son equipos profesionales casi al 100x100 y sin jugadores de casa, y eso se puede notar. Me gusta el mix hecho por el vrac. Un escalón por debajo veo a ordizia y al chami. Ordizia sigue en su linea y los jóvenes de casa han dado un pasito más adelante y estan dando un nivelazo. Lo mismo los chavales del chami, creo que con juan carlos muchos van a mejorar mucho. Creo que el 6 puesto sera para el barca. Todo esto desde mi humilde opinión.
Ardiles
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 18 May 2018, 22:33

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por Ardiles »

Milner escribió: Mar, 01 Dic 2020, 20:06
Ardiles escribió: Mar, 01 Dic 2020, 19:36
alcasa escribió: Mar, 01 Dic 2020, 15:42

Coño, entonces la derrota de Alcobendas contra Burgos el domingo "vale doble"
Las victorias que está teniendo Alcobendas por ahora son contra equipos que probablemente estén en la segunda mitad de la tabla.
O no... Burgos tendrá que pelear mucho para meterse en el grupo de arriba, por ahora hemos empezado bien pero meterse entre los seis va a estar caro con VRAC, Alcobendas, Ordizia, Santboiana, Quesos y Barsa...más alguno q pueda sumarse a la fiesta...
El Salvador, que para mi sigue siendo un favorito claro.
Error mío, puse al VRAC y quesos por error, lógicamente me refería a VRAC y Chami
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por alcasa »

Yo veo a Burgos claramente entre los 6 de cabeza.
Para mi hay 7 equipos para los 6 primeros puestos: VRAC, Salvador, Alcobendas, Ordizia, Burgos, Barça y Santboiana.
No creo que haya ningún invitado más. Aunque Abelles haya empezado bastante bien, no creo que le dé para pelear por entrar en el grupo de cabeza.

Llevamos solo 4 jornadas pero, con este sistema de doble vuelta, las cosas se van aclarando bastante. Ahora mismo, el principal favorito sigue siendo VRAC. De sus 4 partidos, 3 han sido contra rivales directos, y los ha ganado todos.
Si tenemos en cuenta a esos 7 equipos, sus resultados de enfrentamientos directos son:
VRAC 3-0
Burgos 2-1
Barça 1-1
Chami 1-2
Ordizia 1-2
Sanboi 1-2
Alcobendas 0-1

Ninguno ha pinchado contra los otros 5 equipos de la segunda mitad de la tabla, por lo que los enfrentamientos directos van a ser clave.

Viendo esto, de las 7 jornadas que quedan el que peor calendario tiene es Alcobendas, que tiene que jugar 5 partidos contra rivales directos, y acumulando bajas semana tras semana.
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por Milner »

alcasa escribió: Mié, 02 Dic 2020, 11:07 Yo veo a Burgos claramente entre los 6 de cabeza.
Para mi hay 7 equipos para los 6 primeros puestos: VRAC, Salvador, Alcobendas, Ordizia, Burgos, Barça y Santboiana.
No creo que haya ningún invitado más. Aunque Abelles haya empezado bastante bien, no creo que le dé para pelear por entrar en el grupo de cabeza.

Llevamos solo 4 jornadas pero, con este sistema de doble vuelta, las cosas se van aclarando bastante. Ahora mismo, el principal favorito sigue siendo VRAC. De sus 4 partidos, 3 han sido contra rivales directos, y los ha ganado todos.
Si tenemos en cuenta a esos 7 equipos, sus resultados de enfrentamientos directos son:
VRAC 3-0
Burgos 2-1
Barça 1-1
Chami 1-2
Ordizia 1-2
Sanboi 1-2
Alcobendas 0-1

Ninguno ha pinchado contra los otros 5 equipos de la segunda mitad de la tabla, por lo que los enfrentamientos directos van a ser clave.

Viendo esto, de las 7 jornadas que quedan el que peor calendario tiene es Alcobendas, que tiene que jugar 5 partidos contra rivales directos, y acumulando bajas semana tras semana.
Buen anális, pero hay un matiz. El VRAC ha jugado contra 3 de arriba, pero con dos de ellos en casa. Y con el Chami como en casa pues fue a puerta cerrada (sin taquilla y lo que es peor, sin tu afición frente al eterno rival). Supongo que en la segunda vuelta, eso se compensará, y con quien has jugado en casa, juegas fuera.

Yo, a pesar del 4-1 de ensayos que le mete el VRAC, veo muy favorito a Ordicia. Ha perdido con dos de los supuestos de arriba, pero fuera de casa.

En cuanto Alcobendas, o se refuerza, o Tiki tendrá que hacer milagros (que suele hacerlos). Veremos si se están moviendo, aunque tratándose de Alcobendas, Revista22 no suele hablar de rumores para no estropear fichajes.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1248
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por Errol »

Ahora mismo, VRAC y Ordizia son los más fuertes. Ojo las visitas a rivales como Ciencias y Les Abelles (agradable sorpresa) por parte de los 'gallitos'.
Joseba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 331
Registrado: Sab, 10 Dic 2005, 12:39

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por Joseba »

Me da que al final de la liga regular va a haber muchos partidos "basura" cuando se enfrenten equipos clasificados matemáticamente para el primer grupo con los que no se puedan clasificar .
Se formarán terceras amarillas para estos partidos, algunos quizás se ahorren las primas por partidos jugados,etc...
Hecha la ley hecha la trampa. Yo personalmente, las victorias que no valen para la segunda fase las puntuaria la mitad por ejemplo.
Saludos.
rugbyman95
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 25
Registrado: Lun, 31 Oct 2016, 22:08

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por rugbyman95 »

El Menda escribió: Lun, 30 Nov 2020, 23:13 Joaquin Santoro debería estar incapacitado para arbitrar. Es un tío indecente. Lo de Sanboi es malo para el rugby. Veo muchos nervios en Santander. Pero espero que Chucho lo saque adelante
Viendo las sanciones que han salido, Santoro y los linies son casi tan indecentes como el 6 de Independiente. Si no han visto nada, lo cual puede pasar, lo que no puedes hacer es inventarte lo que ha pasado. Sobretodo cuando hay un jugador que estuvo con las luces apagadas un largo rato, le pusieron 6 puntos y tuvo que llevarselo una ambulancia debidio a repetidos golpes en la cara.
En el rugby, y lo sabemos todos lo que jugamos, muchas veces hay peleas y golpes. La línia en un deporte de contacto es fina y esto ocurre. El 5 de la Santboiana y otro jugador de Independiente estaban peleandose en el suelo. Entonces aparece el 6 y lo hinflan a palos entre los dos.
Entiendo a quién lo vió por internet y diga que esto es mentira, ya que en el video el encuadre está en el juego y sólo gira la cámara cuando el resto de jugadores se da cuenta y van hacia la pelea, pero quién estuvo en el campo sabe lo que pasó.
El número 6 de Independiente, no contento con dejar a un tio inconsciente a golpes en la cara cuando está en el suelo, se estuvo riendo hasta que fué expulsado. Gente así no tiene cabida en el rugby.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1115
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por Pasabaporaqui »

Tras leer las sanciones que ha dictado el CDD, me ha sorprendido enormemente la diferencia entre la recibida por el jugador nº 6 de Independiente y el nº 21 de Cisneros S23.

El jugador de Independiente, de cuya acción se ha estado hablando en este foro durante la semana, es sancionado en base al art. 89.5.c del RPC, consideración Falta Grave 2, valorando que acude desde distancia ostensible con intención de agredir y le causa tal daño que debe ser retirado en ambulancia, con 6 partidos.

Al jugador de Cisneros, que pisa en el abdomen a un contrario cuando éste se encontraba en el suelo, lo que no le impide continuar jugando, en aplicación del art. 89.4.c del RPC, consideración Falta Grave 2 igualmente, se le sanciona con 8 partidos.

Será así, pero no parece coherente.
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 411
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por Rugby88 »

Por favor, ya que no hay liga este fin de semana, sintonicen el partido de Hernani Ferrol, surrealismo rugbystico lo del árbitro, lo peor que vi en mi vida, rojas, cobros increíbles. No se como se llama el hombre pero da pena por los jugadores que hacen tanto esfuerzo para que se lo cargue un tío que prefiere mandar a arbitrar, paupérrimo.
Annibynnol
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 13 Jul 2018, 15:37

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por Annibynnol »

Si no sabes cómo se llama el hombre, puedo imaginarme la de partidos que has visto de DH y DHb ... Paupérrimo es tu comentario, ¿podrías concretar un poco alguna jugada y corregir lo cobrado, por favor? y eso teniendo en cuenta que lo estás viendo en una pantalla con la calidad que tienen las retransmisiones (sé que lo hacen lo mejor que pueden, como el señor árbitro).
Haz los cursos campeón, y nos traes ese "realismo rugbystico" que añoras a los campos. El rugby te lo agradecerá, y yo al menos no te criticaré, o lo haré con educación y concreción.
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 411
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por Rugby88 »

Veo que te enfadas. Qué rápido se pican algunos. Fernando Raposo me dicen. Si, he visto pocos. Pelea y roja para cada lado, más una roja más por quejarse, sin amarillas y posibilidad de calmarse, para eso está el sin bin. Pelea que viene por un asombroso avant no cobrado (de los que está habitado decenas). El árbitro camina y camina.
Yo me formo para cumplir mi función lo mejor posible, y si mi función es criticada, si la de los jugadores lo es, por qué no puede ser la del árbitro? Seamos exigentes con todos no?
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Realmente viendo el estado del terreno de juego, caminar es el menor de los problemas del árbitro, me he enganchado tarde así que no puedo opinar, pero veré lo que me falta de partido porque el tramo que he visto no me ha parecido nada llamativo en cuanto a posibles errores / malas gestiones... Una duda que me queda, ¿el reloj de la retransmisión y del marcador iban bien? Porque me da la sensación de que se ha comido tiempo...
Annibynnol
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 13 Jul 2018, 15:37

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por Annibynnol »

Me enfado con las faltas de respeto, sí. Sólo te pido críticas constructivas y fundadas. Veo que sabes la causa de la segunda roja sin que esté el acta escrita, eso es poder. ¿Te imaginas que le haya insultado o que haya sido por puño en la cara? Yo esperaré a leer el acta.
Y te vuelvo a decir, anímate, el rugby necesita árbitros, porque no somos capaces de jugar sin ellos. Y si desde la pantalla eres capaz de ver todo tan claro (docenas de avant dices), tenemos al futuro Nigel Owens en el foro y nosotros sin enterarnos...
El señor Raposo tiene una edad, y los árbitros con la edad corren menos por falta de físico y por mejor colocación.
Como sé que nunca arbitrarás, espero que aprendas a criticar sin faltar.
pienaar
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 09:14
Ubicación: Cordoba

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por pienaar »

rugbyman95 escribió: Vie, 04 Dic 2020, 13:57
El Menda escribió: Lun, 30 Nov 2020, 23:13 Joaquin Santoro debería estar incapacitado para arbitrar. Es un tío indecente. Lo de Sanboi es malo para el rugby. Veo muchos nervios en Santander. Pero espero que Chucho lo saque adelante
Viendo las sanciones que han salido, Santoro y los linies son casi tan indecentes como el 6 de Independiente. Si no han visto nada, lo cual puede pasar, lo que no puedes hacer es inventarte lo que ha pasado. Sobretodo cuando hay un jugador que estuvo con las luces apagadas un largo rato, le pusieron 6 puntos y tuvo que llevarselo una ambulancia debidio a repetidos golpes en la cara.
En el rugby, y lo sabemos todos lo que jugamos, muchas veces hay peleas y golpes. La línia en un deporte de contacto es fina y esto ocurre. El 5 de la Santboiana y otro jugador de Independiente estaban peleandose en el suelo. Entonces aparece el 6 y lo hinflan a palos entre los dos.
Entiendo a quién lo vió por internet y diga que esto es mentira, ya que en el video el encuadre está en el juego y sólo gira la cámara cuando el resto de jugadores se da cuenta y van hacia la pelea, pero quién estuvo en el campo sabe lo que pasó.
El número 6 de Independiente, no contento con dejar a un tio inconsciente a golpes en la cara cuando está en el suelo, se estuvo riendo hasta que fué expulsado. Gente así no tiene cabida en el rugby.
Ni en la Foro.
Se propondrá un Foro para indecentes.
Otro para árbitros de sofá, con escupidera incluída.
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 411
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por Rugby88 »

Annibynnol escribió: Dom, 06 Dic 2020, 14:16 Me enfado con las faltas de respeto, sí. Sólo te pido críticas constructivas y fundadas. Veo que sabes la causa de la segunda roja sin que esté el acta escrita, eso es poder. ¿Te imaginas que le haya insultado o que haya sido por puño en la cara? Yo esperaré a leer el acta.
Y te vuelvo a decir, anímate, el rugby necesita árbitros, porque no somos capaces de jugar sin ellos. Y si desde la pantalla eres capaz de ver todo tan claro (docenas de avant dices), tenemos al futuro Nigel Owens en el foro y nosotros sin enterarnos...
El señor Raposo tiene una edad, y los árbitros con la edad corren menos por falta de físico y por mejor colocación.
Como sé que nunca arbitrarás, espero que aprendas a criticar sin faltar.
Aún en tus muy entusiasmadas palabras, puedo leer resentimiento. Pero te lo perdono porque imagino que estarás muy enfadado con algo en tu vida. Yo me dedico a lo que me dedico dentro del rugby, y me formo para eso. La segunda roja (aparentemente) por decirle al árbitro que la pelea era su responsabilidad. Mis críticas son constructivas, sin pullitas infantiles o resentidas, directas. Si buscamos una mejora en nuestro rugby necesitamos mejores árbitros también. Y si quienes tienen que encargarse de promocionar el arbitraje, formarlos, conseguirlos, incentivarlos y etc no lo hacen, no lo harás tú verdad? O quizás eres uno de ellos y te enfada los malos resultados de tu trabajo... No lo sé. Espero q la situación mejore y así permita hacerlo al rugby español, porque como dices, los árbitros son fundamentales en este deporte y no se les da la importancia que merecen.
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 411
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por Rugby88 »

pienaar escribió: Dom, 06 Dic 2020, 16:51
rugbyman95 escribió: Vie, 04 Dic 2020, 13:57
El Menda escribió: Lun, 30 Nov 2020, 23:13 Joaquin Santoro debería estar incapacitado para arbitrar. Es un tío indecente. Lo de Sanboi es malo para el rugby. Veo muchos nervios en Santander. Pero espero que Chucho lo saque adelante
Viendo las sanciones que han salido, Santoro y los linies son casi tan indecentes como el 6 de Independiente. Si no han visto nada, lo cual puede pasar, lo que no puedes hacer es inventarte lo que ha pasado. Sobretodo cuando hay un jugador que estuvo con las luces apagadas un largo rato, le pusieron 6 puntos y tuvo que llevarselo una ambulancia debidio a repetidos golpes en la cara.
En el rugby, y lo sabemos todos lo que jugamos, muchas veces hay peleas y golpes. La línia en un deporte de contacto es fina y esto ocurre. El 5 de la Santboiana y otro jugador de Independiente estaban peleandose en el suelo. Entonces aparece el 6 y lo hinflan a palos entre los dos.
Entiendo a quién lo vió por internet y diga que esto es mentira, ya que en el video el encuadre está en el juego y sólo gira la cámara cuando el resto de jugadores se da cuenta y van hacia la pelea, pero quién estuvo en el campo sabe lo que pasó.
El número 6 de Independiente, no contento con dejar a un tio inconsciente a golpes en la cara cuando está en el suelo, se estuvo riendo hasta que fué expulsado. Gente así no tiene cabida en el rugby.
Ni en la Foro.
Se propondrá un Foro para indecentes.
Otro para árbitros de sofá, con escupidera incluída.
Indecente es que los muchachos entrenen toda la semana dejando muchas cosas de lado, como para que no tengamos en cuenta que los protagonistas son ellos. Respetemos el esfuerzo hecho por los jugadores, el rugby les pertenece a quienes lo practican. El resto somos facilitadores. Ahí tienes donde sentarte y si quieres una escupidera utiliza tu último cachi de cerveza. Crack de la moral.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por rugbyfan »

Pasabaporaqui escribió: Vie, 04 Dic 2020, 17:41 Al jugador de Cisneros, que pisa en el abdomen a un contrario cuando éste se encontraba en el suelo, lo que no le impide continuar jugando, en aplicación del art. 89.4.c del RPC, consideración Falta Grave 2 igualmente, se le sanciona con 8 partidos.
¿Del Cisneros?:

http://ferugby.es/wp-content/uploads/20 ... e-2020.pdf

Y en su lugar debería figurar:
“PRIMERO. – SANCIONAR con suspensión de ocho (8) partidos al jugador nº21, del Club CR El Salvador, en su categoría S23, Diego San José, licencia nº 0707158, por pisar en zona peligrosa (Falta Grave 2, Art. 89.4.c)
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por Farrelson »

rugbyfan escribió: Dom, 06 Dic 2020, 19:27
Pasabaporaqui escribió: Vie, 04 Dic 2020, 17:41 Al jugador de Cisneros, que pisa en el abdomen a un contrario cuando éste se encontraba en el suelo, lo que no le impide continuar jugando, en aplicación del art. 89.4.c del RPC, consideración Falta Grave 2 igualmente, se le sanciona con 8 partidos.
¿Del Cisneros?:

http://ferugby.es/wp-content/uploads/20 ... e-2020.pdf

Y en su lugar debería figurar:
“PRIMERO. – SANCIONAR con suspensión de ocho (8) partidos al jugador nº21, del Club CR El Salvador, en su categoría S23, Diego San José, licencia nº 0707158, por pisar en zona peligrosa (Falta Grave 2, Art. 89.4.c)
Creo que se referían al primer acta del CNDD, que atribuía (erróneamente) la tarjeta roja y la sanción al jugador del Cisneros.

Pero si, resulta extraño que se sancione a dos jugadores con el mismo tipo de falta (Falta Grave 2), y que el que tiene agravantes se lleve 6 partidos, y el que tiene atenuantes, se lleve 8 que al parecer es la mínima para ese tipo de falta
pienaar
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 09:14
Ubicación: Cordoba

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por pienaar »

No me sea Ud. demagogo que tampoco le cabe.
No me sea un Garcilaso de sillón ball.
No me sea un "facilitador" con trampa.
Los facilitadores no toman partido ni causa.
Y no. No trabajo ese género alcohólico.
Tal vez por eso no sea ni refagocitador.
Tan sólo un simple juntaletras de foro.
Como yo.
Eso si, muy demagogo girl le veo.
De deporte, poco. Nada.
Responder Tema anteriorTema siguiente