Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Pues lo he visto muy negro pero está selección me tiene muy enganchado. Que victoria más buena nos hemos llevado

El único deporte que me sigue poniendo el corazón a 100 cada vez que lo veo es el XV del León.

Gracias
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JUANITO »

Que gran final hemos hecho.
20-32
Volvemos al puesto 16 del ranking.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JUANITO »

XV del Leon escribió: Dom, 01 Nov 2020, 21:49 Pues lo he visto muy negro pero está selección me tiene muy enganchado. Que victoria más buena nos hemos llevado

El único deporte que me sigue poniendo el corazón a 100 cada vez que lo veo es el XV del León.

Gracias
Me ocurre lo mismo.
stringer
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 332
Registrado: Lun, 07 Sep 2015, 18:48

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por stringer »

Había muchas ganas de volver a ver a los Leones.
Conclusiones: el arma touch-maul sigue OK. En melé se ha ido de menos a más. Güemes es un pateador fiable pero en el juego abierto ha tenido un par de fallos importantes (el primer ensayo de Urugay, y un pase que ha anulado un contraataque). Quercy tiene que estar fijo. Ha forzado 3 retenidos, ha hecho placajes salvadores y ha roto la línea defensiva.
jgor
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Lun, 19 Nov 2012, 14:01

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por jgor »

XV del Leon escribió: Dom, 01 Nov 2020, 21:49 Pues lo he visto muy negro pero está selección me tiene muy enganchado. Que victoria más buena nos hemos llevado

El único deporte que me sigue poniendo el corazón a 100 cada vez que lo veo es el XV del León.

Gracias
Yo no lo he visto tan negro, con una selección con jugadores poco experimentados acabamos ganando. Cuando se conjunten mas sera otra cosa. Y la edad de Melé no importa, que bueno es.

Y lo del corazon yo tambien lo sufro como tu.
JuanmaCervera
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 26 Abr 2019, 09:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JuanmaCervera »

Me ha gustado muchísimo Quercy y Tauli. Creo que ha estado mejor Munilla que Kerman. Melé ha estado mal a palos pero todo lo demás me ha gustado y al final cuando le han dejado dos segundos para pensar la ha liado con Rabago
Tobosín
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Vie, 15 Dic 2017, 14:21

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tobosín »

En mi opinión bien en lineas generales, touch muy bien, la melé para mí de dominar a pasar apuros y dar golpes de castigo, en la segunda parte ha habido bastantes problemas, también de acuerdo que sen jugado bastantes melés con uno menos después de la expulsión de Melé.
Para mi la clave el buen trabajo de delantera, los 3/4 no han estado muy incisivos, mejor los uruguayos en la 3/4.
Güemes no me ha gustado de 12, es apertura puro a mi enteder.
Buenas sensaciones en lineas generales.
Aficionado_anonimo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 08:29

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Aficionado_anonimo »

Lo que mas me ha gustado del partido ha sido el arbitro, de lo mejor que he visto en mucho tiempo.
stringer
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 332
Registrado: Lun, 07 Sep 2015, 18:48

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por stringer »

Aficionado_anonimo escribió: Dom, 01 Nov 2020, 22:30 Lo que mas me ha gustado del partido ha sido el arbitro, de lo mejor que he visto en mucho tiempo.
Siempre pita los Uruguay - España

Pobre hombre, tiene que estar hasta el gorro.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JUANITO »

Aficionado_anonimo escribió: Dom, 01 Nov 2020, 22:30 Lo que mas me ha gustado del partido ha sido el arbitro, de lo mejor que he visto en mucho tiempo.
Sin duda, sabiendo lo que hace, todo con naturalidad, sin tonterías.
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JPR »

Aparte de todo lo dicho, es para estar orgullosos del equipo ( tantos meses sin competir, otro XV inédito , una semana de concentración ) y se le gana a Uruguay más rodada que nuestra Selección.
Mis respetos al equipo técnico de Santiago Santos, grandes artífices de que este equipo no tenga techo y gane tanto.
Ojo con lo que tenemos y ojo con lo que podemos tener porque este equipo puede darnos muchas muchas alegrías.
Un 10 para la App de Sudamérica Rugby y sus comentaristas y otro 10 al árbitro.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Tiene mucho mérito cruzarse el charco y ganar a Uruguay en su casa después de 8 meses de inactividad. La actitud ha sido excepcional, metidos en el partido desde el minuto 1. Lástima la lesión de Víctor Sánchez.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Lo mejor del partido como decís y sin ser fácil por la cantidad de partidos a ambos arbitrados el señor Argentino, árbitro de nivel que pita en mundiales, y siempre esta hablando a todos los jugadores, el colegiado más la retransmisión de mucho nivel, un lujo escuchar a los comentaristas.

Mis notas :
DÍAZ un 6 bien en juego abierto regular en Mele , es joven y tiene rugby.
DEL HOYO un 8 muy bien en lateral Mele y juego abierto, se va ganando el 2.
ALVARADO un 8 muy fino y bien en Mele, sorpresa a este nivel.
MORA un 8 muy bien, menos kilos que otros años y más móvil y con mucho oficio.
SANCHEZ un 6 trabajo sucio, bien en lateral y metiendo veteranía. Pena la lesión.
FOULDS un 6 trabajo y mucho,un guerrero y aguantó todo.
QUERCY un 9 un partidazo, auténtico dominador en defensa y ataque , se nota entrenar en PROD2 y toda la pretemporada, sin duda un quebradero de cabeza para los Teros.
AFA un 9 en Uruguay van a soñar con el, y encima entrevista post partido divertida.
KERMAN un 7 de más a menos, estos partidos le van hacer ser un grandísimo jugador, cualidades a tope.
MELE un 8 35 castañas sin jugar, pero cuando has jugado a máximo maximo nivel y siendo un crack, pues vas sobrado, un gran reserva que disfrutamos y mucho.
GÜEMES un 6 de menos a más , lógicamente le costó adaptarse al 12, no jugara más allí seguro,su posición es 10 un gran pie y más fondo de armario.
RABAGO un 12 que jugó de 13 un 7 de nota, de 12 en el próximo partido seguro.
CONTARDI un 5 Fallon fallon en los placajes.
GOIA un 6 poco balón para JULEN ; pero muy sólido.
STEWART de 15 juega peor que de 13 aun así sólido y bien buscando los huecos, mucho trabajo en defensa también, un 7 para Don Ricardo.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Pues a bote pronto a mí el partido me deja un regusto agridulce. Es verdad que predominan las luces, pero también que no hay una progresión ni variantes. Esto tiene su parte buena y su parte mala: la buena es que aunque entre medio equipo nuevo, hay un guión. La parte mala es que vivimos a expensas de esa única partitura. Si nos exigen más (como hizo Georgia), no nos va a dar. Esto nos vale para pelear en "nuestra liga", pero el siguiente escalón requiere de una mayor variedad de registros. Una variedad, que más allá de que este partido no fuera el mejor para sacarla a relucir por las cuestiones ya comentadas de rodaje y momento deportivo (y extradeportivos), no hemos conseguido (salvo contadas ocasiones) en los últimos seis años.

Hablamos de rugby de movimiento, de juego alegre y a la mano, pero llevamos casi tres años ganando casi exclusivamente a base de un trabajo encomiable de la delantera que nos permite sumar puntos y vivir en campo contrario mucho rato, además de sostener una defensa numantina. Decimos una cosa, pero practicamos otra.

Con todo esto, a mí me parece que ganar hoy, en unas circunstancias tremendamente adversas es absoluta y rotundamente meritorio. No era fácil sacar este partido lejos de casa, en una temporada tan atípica y con tanta gente joven entrando.

El trabajo de delantera muy serio (alguna infracción más de la cuenta, subsanable todo). Quercy imperial. Tauli brutal. Muy bien la primera línea, los seis aguantando el tipo de una manera bastante consistente (algún problemilla en melé puntual, pero vamos muy bien). Vicente muy bien, hay talona de nivel ahí si él quiere.

Kerman empezó mal y se fue entonando. Los tres cuartos discretos. Algún placaje fallado y poca dinamita salvo chispazos puntuales. Melé mal. Mal en las patadas, mal en la amarilla, mal interpretando el juego. Güemes esperanzador debut, con luces y sombras.
Ainsthrilln Turion
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 406
Registrado: Dom, 18 Jun 2017, 20:00

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ainsthrilln Turion »

gladiator escribió: Dom, 01 Nov 2020, 23:24 Pues a bote pronto a mí el partido me deja un regusto agridulce. Es verdad que predominan las luces, pero también que no hay una progresión ni variantes. Esto tiene su parte buena y su parte mala: la buena es que aunque entre medio equipo nuevo, hay un guión. La parte mala es que vivimos a expensas de esa única partitura. Si nos exigen más (como hizo Georgia), no nos va a dar. Esto nos vale para pelear en "nuestra liga", pero el siguiente escalón requiere de una mayor variedad de registros. Una variedad, que más allá de que este partido no fuera el mejor para sacarla a relucir por las cuestiones ya comentadas de rodaje y momento deportivo (y extradeportivos), no hemos conseguido (salvo contadas ocasiones) en los últimos seis años.

Hablamos de rugby de movimiento, de juego alegre y a la mano, pero llevamos casi tres años ganando casi exclusivamente a base de un trabajo encomiable de la delantera que nos permite sumar puntos y vivir en campo contrario mucho rato, además de sostener una defensa numantina. Decimos una cosa, pero practicamos otra.

Con todo esto, a mí me parece que ganar hoy, en unas circunstancias tremendamente adversas es absoluta y rotundamente meritorio. No era fácil sacar este partido lejos de casa, en una temporada tan atípica y con tanta gente joven entrando.

El trabajo de delantera muy serio (alguna infracción más de la cuenta, subsanable todo). Quercy imperial. Tauli brutal. Muy bien la primera línea, los seis aguantando el tipo de una manera bastante consistente (algún problemilla en melé puntual, pero vamos muy bien). Vicente muy bien, hay talona de nivel ahí si él quiere.

Kerman empezó mal y se fue entonando. Los tres cuartos discretos. Algún placaje fallado y poca dinamita salvo chispazos puntuales. Melé mal. Mal en las paradas, mal en la amarilla, mal interpretando el juego. Güemes esperanzador debut, con luces y sombras.
No estoy muy de acuerdo, después de 8 meses sin jugar no se le pueden pedir nuevas variantes, mucho es que lo que teníamos siga estando ahí después de tanto tiempo parados.

Que estoy de acuerdo contigo en que de cara al futuro necesitamos que la tres cuartos produzca algo en ataque, que hoy salvo el ensayo del último minuto, poquito. Pero tampoco estoy de acuerdo en que llevemos 6 años así. Que en 2017-2018 nos maravillábamos del juego de Rouet-Belie, y de Malié cuando venía.

Para la clasificación probablemente volvamos a ver a Rouet y Malié, aunque no sea siempre, además de un Alvar Gimeno que para nosotros hoy día es un pilar. Quizás Bell vuelva pronto, si se aclara finalmente su seleccionabilidad, que es un jugar que al contraataque genera peligro.

Sinceramente, estamos mucho mejor de lo que temía que estábamos.

Saludos.

PD: Quercy imperial. Taulí haciendo mucho daño en ataque, aunque algún fallo de placaje ha tenido. Güemes me ha sorprendido mucho con ese golpe escorado desde medio campo. Melé con luces y sombras, de cara a palos horrible, pero ha tenido un par de patadas al espacio muy buenas. Supongo que Santos lo ha puesto para jugar psicológicamente con los uruguayos, después de la que lió (en todos los sentidos) hace año y medio.
Peñaloso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Sab, 29 Sep 2018, 16:11

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Peñaloso »

Bueno, pues el vídeo resumen ya está aquí:

https://youtu.be/nuhGvZOyxA4

Chile ganó a Uruguay hace una semana, ¿no? Y ganó por los pelos a Brasil ¿Tiene muchas bajas Uruguay?¿Están subiendo Chile y Brasil?
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por cepecha »

JUANITO escribió: Dom, 01 Nov 2020, 21:50
XV del Leon escribió: Dom, 01 Nov 2020, 21:49 Pues lo he visto muy negro pero está selección me tiene muy enganchado. Que victoria más buena nos hemos llevado

El único deporte que me sigue poniendo el corazón a 100 cada vez que lo veo es el XV del León.

Gracias
Me ocurre lo mismo.
+1
Joshua Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Mié, 25 Abr 2018, 21:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Joshua Rugby »

Veamos, España C contra Uruguay con 11 mundialistas titulares y ganamos 20-32, con los uruguayos ya rodados en varios partidos, España llena de jugadores que no llegan a 5 caps, el viaje, etc.... Seguimos? Voy a disfrutar de esta victoria, buenas noches.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por DESDE EL JERGON »

JUANITO escribió: Dom, 01 Nov 2020, 22:40
Aficionado_anonimo escribió: Dom, 01 Nov 2020, 22:30 Lo que mas me ha gustado del partido ha sido el arbitro, de lo mejor que he visto en mucho tiempo.
Sin duda, sabiendo lo que hace, todo con naturalidad, sin tonterías.
Pues como de la selección ya se ha dicho todo y se dirá más, yo me quedo con esto. OMG vaya arbitraje más bueno. De lo que ví yo acertó en todo, lo explicó mejor, manejó el partido a la perfección y que se sepa los nombres de los jugadores me parece de quitarse el sombrero. Un lujazo!!!!
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Ainsthrilln Turion escribió: Dom, 01 Nov 2020, 23:57 No estoy muy de acuerdo, después de 8 meses sin jugar no se le pueden pedir nuevas variantes, mucho es que lo que teníamos siga estando ahí después de tanto tiempo parados.

Que estoy de acuerdo contigo en que de cara al futuro necesitamos que la tres cuartos produzca algo en ataque, que hoy salvo el ensayo del último minuto, poquito. Pero tampoco estoy de acuerdo en que llevemos 6 años así. Que en 2017-2018 nos maravillábamos del juego de Rouet-Belie, y de Malié cuando venía.

Para la clasificación probablemente volvamos a ver a Rouet y Malié, aunque no sea siempre, además de un Alvar Gimeno que para nosotros hoy día es un pilar. Quizás Bell vuelva pronto, si se aclara finalmente su seleccionabilidad, que es un jugar que al contraataque genera peligro.

Sinceramente, estamos mucho mejor de lo que temía que estábamos.

Saludos.

PD: Quercy imperial. Taulí haciendo mucho daño en ataque, aunque algún fallo de placaje ha tenido. Güemes me ha sorprendido mucho con ese golpe escorado desde medio campo. Melé con luces y sombras, de cara a palos horrible, pero ha tenido un par de patadas al espacio muy buenas. Supongo que Santos lo ha puesto para jugar psicológicamente con los uruguayos, después de la que lió (en todos los sentidos) hace año y medio.
Ya he dicho, y en esto estoy totalmente de acuerdo, que las condiciones en las que llegaba el grupo a este partido no eran las más idóneas. Como también hay que reconocer que llevamos con alguna excusa desde hace algunos años.

Si estos dos partidos de test matches no son la ocasión ideal para hacer pruebas con el juego, justo antes de que llegue la clasificación mundialista, ¿cuándo vamos a hacer las pruebas? ¿Para qué están las concentraciones de San Cugat (ok, solo ha habido dos desde la cuarentena, pero son 7-8 días de entrenamiento juntos)? Mi impresión es que llegamos al año que viene, cuando no hay margen para pruebas, con las armas ya conocidas. Que sí, que las aplicamos de lujo, y eso tiene su mérito y quizás sea a lo que podamos aspirar y no es malo, pero todo esto tiene sus limitaciones.

Solo hay que ver los partidos de los dos últimos años. Nos da igual lo que haga el rival, nos da igual si el rival nos plantea un reto físico o técnico con el que no nos vale esta receta, porque al final es lo único que tenemos y es en lo que confiamos porque es lo que nos ha venido dando puntos: lateral, touch-maul y a correr. Eso y una defensa férrea, espectacular, que también tiene muchísimo mérito (viniendo de donde veníamos hace seis años, que muchos nos acordamos, claro está).

Vamos a Bélgica y aplicamos touch-maul. Nos vale. Pero venimos al Central, y nos medimos a Georgia y les planteamos touch-maul. Nos ganan desde el primer momento y no tenemos una propuesta distinta para buscarles las cosquillas. Para competir en nuestra liga, e incluso para pelear por una plaza mundialista nos puede servir (esta ausencia de variantes nos hace dependientes también de un buen día en los saques de lateral, de disponer de la posesión, etc, etc. lo que nos va a igualar con rivales que ahora mismo no pasan por su mejor momento como Rumanía o Rusia), pero para dar el siguiente paso, necesitamos dominar más variantes de juego, más facetas.

Los movimientos que practicamos son previsibles. Uno sabe donde va a terminar cada jugada cuando nuestro medio melé abre al apertura casi desde el primer o segundo pase. Los rivales tampoco se tienen que estudiar mucho el juego. Si hay alguna ruptura parece que forma más bien parte de una individualidad puntual, que de un hecho consistente o trabajado.

En los tres cuartos hay que meter horas de trabajo, arriesgar más, mirar vídeos de otros equipos (Portugal tiene un juego de tres cuartos envidiable)... No sé. Más trabajo, más arriesgar y más confiar en la gente que viene, porque, mientras Segonds o Ezeala se decidan, es lo que tenemos y son con los que hay que ir.

Termino. También he comentado que, efectivamente, durante estos últimos seis años, hemos tenido algún momento de juego cercano a lo que predicamos por parte de nuestros tres cuartos, y sí, coincidió fundamentalmente, no tanto con la manija Rouet-Belie, como yo creo con la presencia del apertura hispanofrancés que ha sido el único capaz de mover a nuestros tres cuartos con cierto sentido. Y no fue algo tampoco que tuviera gran continuidad (si uno repasa, la mayoría de los partidos no los ganamos por un juego abierto, a la mano, de gran brillo). Rouet luego ha venido a partidos y tampoco es que hayamos desarrollado un juego muy fluido atrás, de hecho esto se ha comentado aquí. Malie genera chispazos (también alguno nos dio Bell lo poquito que pudo venir). De hecho el zaguero de Pau estuvo con Georgia y pudo hacer lo que pudo hacer, a diferencia de Belie que sí te cambiaba la cara a un partido, Charly necesita un estilo de juego, movimientos trabajados, un plan que ejecutar globalmente para lucir, o esa es mi impresión. Vinuesa me despertó alguna esperanza en su fugaz aparición del último año, pero es muy joven y está muy verde, pero el tema creo que va más allá del apertura, me temo.

Santos y su equipo no son tontos, son gente que sabe más de rugby que la mayoría de nosotros, y también es verdad que han sabido construir un equipo con dos ideas muy claras: 1) Evitar que te hagan puntos con facilidad, lo que implica disciplina y rigor defensivo, 2) Sumar puntos a través de alguna vía y esa vía ha sido un touch-maul que es la envidia del REC. A partir de ahí, tenemos muy poquito más salvo alguna individualidad que en algunos partidos nos permite marcar las diferencias.
Spok85
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 330
Registrado: Lun, 16 Mar 2015, 07:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Spok85 »

No tengo nada contra David Melé, a mí en los partidos que lo he visto no me ha paracido que hiciese nada "fuera de serie", de hecho, hace tiempo que no veo a esa España jugona, que quiere penetrar y juega a la mano sin miedo. Últimamente veo mucha patada de "regional" a ninguna parte, sin criterio ni precisión, de quitarme la presión y tiro al traste 10 fases de juego y trabajo.

David Melé será o habrá sido muy bueno, ¿pero porque haya metido 4 patadas buenas y haya corrido 10 metros con el balón lo endiosamos?. No se, a mí no me gusta.
JuanmaCervera
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 26 Abr 2019, 09:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JuanmaCervera »

Pués si ya no tenemos a Belie y Ascarat y quizás tampoco a Peluchon ni Perrin es necesario que haya algún veterano con tablas porque solo con gente joven o de División de Honor no nos clasificamos para el mundial
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JPR »

Respetando todas las opiniones , ¡qué poco se disfruta de este equipo cuando en las circunstancias que hemos llegado a Uruguay, lo lógico hubiera sido la derrota que todos pensábamos en el minuto 10!
“Solo” touche/maul , “solo” defensa tremenda y comprometida pero ... hay que jugar como los All Blacks a la mano. Y el mantra de un infausto partido perdido contra Georgia después de una racha de victorias increíble.
Anhelamos unos tres cuartos de ensueño y hemos jugado con 8 aperturas y zagueros diferentes en los últimos dos años - pero hasta eso creo que tiene solución a corto plazo-.
Y si hoy, después de ganar a Uruguay ( si , esa que hace un año ganó a Fiji en el Mundial) le vemos peros a la Selección , no se yo el próximo viernes si perdemos el partido -cosa lógica y posible- no habrá que echar a todo el cuerpo técnico.
Última edición por JPR el Lun, 02 Nov 2020, 14:00, editado 1 vez en total.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Perrin todavía está, Álvar, Martín Alonso, Minguillon, Bell, Malie. Vamos a ver la evolución de Alex Alonso... Material hay. Y luego nunca es descartable que aparezca algún otro jugador francés. Lo que necesitamos es mayor continuidad en las convocatorias.

Más difícil solución tenemos delante. No olvidemos que Quercy no juega nada con Nevers, para que nos hagamos una idea de la distancia que nos queda todavía de la élite. Afa Tauli contra equipos como Uruguay o la mayoría del REC marca diferencias pero contra Georgia se disolvió como un azucarillo. Gibouin lleva años contando muy poco en sus equipos. Delante es donde necesitamos algo más si queremos subir ese escalón y equipararnos a las Samoa, USA, Georgia, Tonga, etc...
Joker Médico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 488
Registrado: Mié, 18 Abr 2018, 18:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Joker Médico »

A mi Melé hoy no me ha gustado pero ahora y mientras no tengamos un apertura titular creo que es imprescindible su concurso. Y posteriormente le incluiría en el equipo técnico haciendo labor en Francia con Aguirre.
La melé ha sufrido hasta que ha entrado Fer López. Afa y Quercy lo mejor del equipo. Les han vuelto locos percutiendo y forzando golpes. A mi me ha gustado Kerman. No ha fallado y eso ya está bien.
Me encanta Rabago. Es un tío que no se le nota pero lo que tiene que hacer lo hace perfecto. Si hay que placar se placa, si hay que tirar a palos, se tira. Además está comprometido con el equipo. Sí tuviera
10 centímetros y 10 kilos más ...
Güemes ni fu ni fa en esa posición. Ha marcado un golpe muy meritorio pero no he visto nada más. Hay que respetar a que juegue en su posición.
El resto del equipo bien.
A ver el viernes que equipo saca Santos. Supongo que habrá muchos cambios de posición. A mi me gustaría ver a Kerman con Güemes, pero creo que jugará Munilla de inicio porque Santos no va a poner a dos semi debutantes de inicio.
Esta selección esta capacitada para llegar al mundial. Tenemos equipo y fondo de armario para ello. Pero nos falta continuidad. No tenemos un XV tipo. Hay jugadores fijos pero en cada partido la mitad no fueron titulares en el anterior.
A mi este me ilusiona.
Vamos Leones!
Responder Tema anteriorTema siguiente