Independiente y Bathco con graves problemas en sus campos

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Sección Castreña
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 429
Registrado: Sab, 17 Jun 2017, 17:34
Ubicación: Castro Urdiales

Re: Independiente y Bathco con graves problemas en sus campos

Mensaje por Sección Castreña »

Finalizan las obras de mejora y acondicionamiento de San Román.


https://www.eldiariocantabria.es/articu ... 85478.html
Castro soy y Castro he sido.
Pitorros del San Guillén. Orgullosos seguidores del Cormorán Rugby Club de Santander
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Independiente y Bathco con graves problemas en sus campos

Mensaje por Nortrugby »

Amigo, esto que cuentas son buenas noticias : no van a interesar tanto.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Independiente y Bathco con graves problemas en sus campos

Mensaje por Evaristo »

Pues te equivocas, creo que la gran mayoría de foreros nos alegramos enormemente, por el rugby cántabro, y por los equipos que han tenido que sufrir ese campo (incluyo a los locales).
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Independiente y Bathco con graves problemas en sus campos

Mensaje por Farrelson »

Estoy con Evaristo, una alegría que ya estén terminadas las obras. Y creo que para una buena noticia que hay en estos días, mejor no buscar suspicacias.
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 20:22

Re: Independiente y Bathco con graves problemas en sus campos

Mensaje por ime37553 »

Nortrugby escribió: Sab, 31 Oct 2020, 08:51 Amigo, esto que cuentas son buenas noticias : no van a interesar tanto.
Buenísima noticia que, por supuesto, me interesa y me alegra por la seguridad de los jugadores locales y visitantes.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Sección Castreña
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 429
Registrado: Sab, 17 Jun 2017, 17:34
Ubicación: Castro Urdiales

Re: Independiente y Bathco con graves problemas en sus campos

Mensaje por Sección Castreña »

Que por cierto, los palos pasan a ser fijos, al haber podido alargar y ensanchar el campo y quedar estos detrás de la portería de fútbol.
Pena que las líneas principales sigan siendo las de un deporte que en ese campo es de regional, en lugar de la del equipo de primera división.
Castro soy y Castro he sido.
Pitorros del San Guillén. Orgullosos seguidores del Cormorán Rugby Club de Santander
Titou
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 14 Ene 2016, 17:16

Re: Independiente y Bathco con graves problemas en sus campos

Mensaje por Titou »

Sección Castreña escribió: Sab, 31 Oct 2020, 20:02 Que por cierto, los palos pasan a ser fijos, al haber podido alargar y ensanchar el campo y quedar estos detrás de la portería de fútbol.
Pena que las líneas principales sigan siendo las de un deporte que en ese campo es de regional, en lugar de la del equipo de primera división.
Que yo sepa el equipo de fútbol era el que estuvo toda la vida allí, encima tendrán que pedir perdón por utilizar el campo.

Lo que hay que leer.
Avatar de Usuario
Sección Castreña
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 429
Registrado: Sab, 17 Jun 2017, 17:34
Ubicación: Castro Urdiales

Re: Independiente y Bathco con graves problemas en sus campos

Mensaje por Sección Castreña »

Titou escribió: Vie, 06 Nov 2020, 00:27
Sección Castreña escribió: Sab, 31 Oct 2020, 20:02 Que por cierto, los palos pasan a ser fijos, al haber podido alargar y ensanchar el campo y quedar estos detrás de la portería de fútbol.
Pena que las líneas principales sigan siendo las de un deporte que en ese campo es de regional, en lugar de la del equipo de primera división.
Que yo sepa el equipo de fútbol era el que estuvo toda la vida allí, encima tendrán que pedir perdón por utilizar el campo.

Lo que hay que leer.
También te digo, que entre un equipo se fútbol de regional y un equipo de rugby en primera división...

Ahora, que el odio e inquina que hay entre algunos foreros hacia los equipos cántabros es digno de estudio psicológico.
Castro soy y Castro he sido.
Pitorros del San Guillén. Orgullosos seguidores del Cormorán Rugby Club de Santander
Titou
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 14 Ene 2016, 17:16

Re: Independiente y Bathco con graves problemas en sus campos

Mensaje por Titou »

Lo primero es el odio entre cántabros.

Luego lo demás.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Independiente y Bathco con graves problemas en sus campos

Mensaje por Nortrugby »

Graves problemas en los campos de bathco e independiente : 19 paginas enteras de mensajes.
Gran obra y solucionado, casi nuevo : 3 mensajes (contestandome a mi) y otro mas (contestando a seccion castreña).
Palabras bonitas faciles de escribir....los hechos....
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Independiente y Bathco con graves problemas en sus campos

Mensaje por Evaristo »

Nortrugby escribió: Vie, 06 Nov 2020, 16:29 Graves problemas en los campos de bathco e independiente : 19 paginas enteras de mensajes.
Gran obra y solucionado, casi nuevo : 3 mensajes (contestandome a mi) y otro mas (contestando a seccion castreña).
Palabras bonitas faciles de escribir....los hechos....
Quizás sea porque que Santander al fin tenga un campo que cumple las condiciones exigidas para disputar partidos de D de H no es noticia, es como el valor en la mili... y lo que sí era noticia era que se permitiera jugar en un campo que no reunía esas condiciones.
E insisto, creo que la inmensa mayoría nos alegramos.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Independiente y Bathco con graves problemas en sus campos

Mensaje por Nortrugby »

Evaristo escribió: Vie, 06 Nov 2020, 18:26
Nortrugby escribió: Vie, 06 Nov 2020, 16:29 Graves problemas en los campos de bathco e independiente : 19 paginas enteras de mensajes.
Gran obra y solucionado, casi nuevo : 3 mensajes (contestandome a mi) y otro mas (contestando a seccion castreña).
Palabras bonitas faciles de escribir....los hechos....
Quizás sea porque que Santander al fin tenga un campo que cumple las condiciones exigidas para disputar partidos de D de H no es noticia, es como el valor en la mili... y lo que sí era noticia era que se permitiera jugar en un campo que no reunía esas condiciones.
E insisto, creo que la inmensa mayoría nos alegramos.
Vale, bien rebatido, tengo que aceptarlo.
Responder Tema anteriorTema siguiente