LIGAS REGIONALES DE MADRID 2019/2020

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2019/2020

Mensaje por RugbyEnMadrid »

A la vista de las nuevas restricciones en vigor, ¿alguien sabe como afectan a la práctica de la actividad deportiva?
K66
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 150
Registrado: Dom, 30 Ene 2011, 11:29

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2019/2020

Mensaje por K66 »

Salvo en las zonas con restricción, se siguen con lo establecido hasta ahora.

La FMR ha mandado una aclaración sobre actividad deportiva remitida por la CAM, transcribo

ACLARACIONES EN MATERIA DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE
ORDEN 1177/2020, de 18 de septiembre, de la Consejería de Sanidad, por la que se modifica la Orden 668/2020, de 19 de junio, por la que se establecen medidas preventivas para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 una vez finalizada la prórroga del estado de alarma establecida por el Real Decreto 555/2020, de 5 de junio, como consecuencia de la evolución epidemiológica
COMPETICIONES NACIONALES E INTERNACIONALES NO PROFESIONALES
En las competiciones oficiales de ámbito estatal y carácter no profesional y en las competiciones
internacionales que estén bajo la tutela organizativa de las Federaciones deportivas españolas que se desarrollen en territorio de la Comunidad de Madrid, será de aplicación el Protocolo de actuación para la vuelta de competiciones oficiales de ámbito estatal y carácter no profesional elaborado por el Consejo Superior de Deportes.
RESTO DE ACTIVIDADES DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE
No existen variaciones con relación a la Orden 1047/2020 que modificaba la 668/2020.
RECORDATORIO SOBRE EL USO DE MASCARILLA
Todas las actividades deportivas se tienen que realizar con mascarilla a excepción de las siguientes actividades en las que no es obligatorio el uso de mascarilla pero sí es recomendable:
 La actividad deportiva al aire libre siempre que se pueda mantener la distancia de 1,5 metros.
 La actividad física y deporte individual de alta intensidad en interior siempre y cuando se esté realizando el ejercicio SEPARADO POR MAMPARAS INDIVIDUALES FRONTALES Y LATERALES.
 El entrenamiento y competición de deportes federados de equipos que militen en ligas nacionales.
2
VICECONSEJERÍA DE DEPORTES
ORDEN 1178/2020, de 18 de septiembre, de la Consejería de Sanidad, por la que se adoptan medidas específicas temporales y excepcionales por razón de salud pública para la contención del COVID-19 en núcleos de población correspondientes a determinadas zonas básicas de salud, como consecuencia de la evolución epidemiológica
MEDIDAS ADICIONALES ESPECÍFICAS DE CONTENCIÓN Y PREVENCIÓN PARA LOS NÚCLEOS DE POBLACIÓN INDICADOS AL FINAL DE ESTE DOCUMENTO:
Podrá realizarse actividad física y deporte (incluido el deporte federado) en instalaciones deportivas, tanto al aire libre como de interior, siempre que no se supere el 50% del aforo máximo permitido de la instalación y con el uso de mascarilla obligatoria según se indica en el siguiente párrafo. La práctica deportiva en grupos se limita a un máximo de 6 personas.
Todas las actividades deportivas se tienen que realizar con mascarilla a excepción de las siguientes actividades en las que no es obligatorio el uso de mascarilla pero sí es recomendable:
 La actividad deportiva al aire libre siempre que se pueda mantener la distancia de 1,5 metros.
 La actividad física y deporte individual de alta intensidad en interior siempre y cuando se esté realizando el ejercicio SEPARADO POR MAMPARAS INDIVIDUALES FRONTALES Y LATERALES.
 Entrenamientos federados de ligas nacionales en grupos máximos de 6 personas.
Se reducen al 50% el aforo de las instalaciones salvo que la orden 668/20220 tuvieran previsto uno porcentaje inferior y sin perjuicio de lo dispuesto en la presente Orden.
La hora de cierre de las instalaciones deportivas no podrá superar en ningún caso las 22:00 horas.
NUCLEOS DE POBLACIÓN DE CONTENCIÓN Y PREVENCIÓN
MUNICIPIO DE MADRID:
• Distrito de Carabanchel:
- Zona básica de salud Puerta Bonita.
- Zona básica de salud Vista Alegre.
- Zona básica de salud Guayaba.
• Distrito de Usera:
3
VICECONSEJERÍA DE DEPORTES
- Zona básica de salud Almendrales.
- Zona básica de salud Las Calesas.
- Zona básica de salud Zofío.
- Zona básica de salud Orcasur.
- Zona básica de salud San Fermín
• Distrito de Villaverde:
- Zona básica de salud San Andrés.
- Zona básica de salud San Cristóbal.
- Zona básica de salud El Espinillo.
- Zona básica de salud Los Rosales.
• Distrito de Villa de Vallecas:
- Zona básica de salud Villa de Vallecas.
• Distrito de Puente de Vallecas:
- Zona básica de salud Entrevías.
- Zona básica de salud Martínez de la Riva.
- Zona básica de salud San Diego.
- Zona básica de salud Numancia.
- Zona básica de salud Peña Prieta.
- Zona básica de salud Pozo del Tío Raimundo.
- Zona básica de salud Ángela Uriarte.
- Zona básica de salud Alcalá de Guadaíra.
- Zona básica de salud Federica Montseny.
• Distrito de Ciudad Lineal:
- Zona básica de salud Doctor Cirajas.
- Zona básica de salud Gandhi.
- Zona básica de salud Daroca.
- Zona básica de salud La Elipa.
MUNICIPIO DE ALCOBENDAS:
• Zona básica de salud Alcobendas-Chopera.
• Zona básica de salud Miraflores.
MUNICIPIO DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES:
• Zona básica de salud Reyes Católicos.
MUNICIPIO DE GETAFE:
• Zona básica de salud Las Margaritas.
• Zona básica de salud Sánchez Morate.
MUNICIPIO DE FUENLABRADA:
• Zona básica de salud Alicante.
• Zona básica de salud Cuzco.
• Zona básica de salud Francia.
4
VICECONSEJERÍA DE DEPORTES
MUNICIPIO DE PARLA:
• Zona básica de salud San Blas.
• Zona básica de salud Isabel II.
MUNICIPIOS DE HUMANES Y MORALEJA DE ENMEDIO:
• Zona básica de salud Humanes de Madrid.
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2019/2020

Mensaje por Segunda »

Según esto en Madrid, si queremos jugar al rugby hay que usar mascarilla en todas las categorías regionales.
MANGAxHOMBRO
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Jue, 29 Jun 2017, 16:48

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2019/2020

Mensaje por MANGAxHOMBRO »

Desde las doce del medio día se están celebrando las elecciones a la asamblea de la FRM.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2019/2020

Mensaje por harpo »

MANGAxHOMBRO escribió: Vie, 09 Oct 2020, 13:43 Desde las doce del medio día se están celebrando las elecciones a la asamblea de la FRM.
A las 12:47 han votado 5..
Dado el estado de Alarma decretado hoy, a partir delas 15:00,
la cosa se complica...me da que gana la abstención..jjejeje..
Diosko
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 86
Registrado: Mar, 10 Jul 2012, 17:16

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2019/2020

Mensaje por Diosko »

harpo escribió: Vie, 09 Oct 2020, 13:56
MANGAxHOMBRO escribió: Vie, 09 Oct 2020, 13:43 Desde las doce del medio día se están celebrando las elecciones a la asamblea de la FRM.
A las 12:47 han votado 5..
Dado el estado de Alarma decretado hoy, a partir delas 15:00,
la cosa se complica...me da que gana la abstención..jjejeje..
jo*** Harpo, qué agorero eres, a la una ya ganaban los entrenadores a los árbitros por unos 12 a 8 o así. Y en el bar había más de ocho tomando "café" después de votar
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2019/2020

Mensaje por Triskel »

harpo escribió: Vie, 09 Oct 2020, 13:56
MANGAxHOMBRO escribió: Vie, 09 Oct 2020, 13:43 Desde las doce del medio día se están celebrando las elecciones a la asamblea de la FRM.
A las 12:47 han votado 5..
Dado el estado de Alarma decretado hoy, a partir delas 15:00,
la cosa se complica...me da que gana la abstención..jjejeje..
Supongo que sabes que eso estaba previsto y que todo el que quiera votar no tiene ningún problema, puesto que se ha puesto a disposición de quien lo quiera un documento justificativo del desplazamiento.
Cosa distinta es que a la gente le importe poco lo que pasa en NUESTRO rugby y quien va a dirigir NUESTRA federación los próximos cuatro años.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2019/2020

Mensaje por harpo »

Triskel escribió: Vie, 09 Oct 2020, 18:37
harpo escribió: Vie, 09 Oct 2020, 13:56
MANGAxHOMBRO escribió: Vie, 09 Oct 2020, 13:43 Desde las doce del medio día se están celebrando las elecciones a la asamblea de la FRM.
A las 12:47 han votado 5..
Dado el estado de Alarma decretado hoy, a partir delas 15:00,
la cosa se complica...me da que gana la abstención..jjejeje..
Supongo que sabes que eso estaba previsto y que todo el que quiera votar no tiene ningún problema, puesto que se ha puesto a disposición de quien lo quiera un documento justificativo del desplazamiento.
Cosa distinta es que a la gente le importe poco lo que pasa en NUESTRO rugby y quien va a dirigir NUESTRA federación los próximos cuatro años.
Lo sé Triskel..lo sé...creo que ya han votado bastantes jugadores.
Disculpar si estoy algo negativo......un poco harto del sindios este..
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2019/2020

Mensaje por Triskel »

harpo escribió: Vie, 09 Oct 2020, 19:01
Triskel escribió: Vie, 09 Oct 2020, 18:37
harpo escribió: Vie, 09 Oct 2020, 13:56
A las 12:47 han votado 5..
Dado el estado de Alarma decretado hoy, a partir delas 15:00,
la cosa se complica...me da que gana la abstención..jjejeje..
Supongo que sabes que eso estaba previsto y que todo el que quiera votar no tiene ningún problema, puesto que se ha puesto a disposición de quien lo quiera un documento justificativo del desplazamiento.
Cosa distinta es que a la gente le importe poco lo que pasa en NUESTRO rugby y quien va a dirigir NUESTRA federación los próximos cuatro años.
Lo sé Triskel..lo sé...creo que ya han votado bastantes jugadores.
Disculpar si estoy algo negativo......un poco harto del sindios este..
100 jugadores de 2000 con voto. Patético.
orangeclocktower
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Vie, 23 Sep 2016, 01:18

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2019/2020

Mensaje por orangeclocktower »

Se comenta que las ligas pueden volver en Diciembre y que la intención de la federación es que se juegue este año. Hay clubes que ya están empezando a entrenar con contacto
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2019/2020

Mensaje por RugbyEnMadrid »

orangeclocktower escribió: Jue, 29 Oct 2020, 07:14 Se comenta que las ligas pueden volver en Diciembre y que la intención de la federación es que se juegue este año. Hay clubes que ya están empezando a entrenar con contacto
Pues esos clubes tienen suerte, con la ordenanza actual que impide la movilidad para deportistas no federados en competiciones nacionales, que no va a cambiar en este mes, con el plazo de 4-6 semanas de "entrenamiento en competición" para poder arrancar y sin comunicado alguno aún, pues la Asamblea no está constituida y aún nos quedán mínimo dos semanas para que haya calendario... Casi como que a Diciembre vamos muy justos.

Si a esto le añades que no puedes contemplar las navidades como periodo de preparación para la temporada, veo más factible que si la cosa mejorara se pudiera empezar en Enero...

Y no hace falta buscar ejemplos lejos, ahí tenemos a Vallekas bien fastidiado con todo esto.
Diosko
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 86
Registrado: Mar, 10 Jul 2012, 17:16

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2019/2020

Mensaje por Diosko »

Lo que me parece es que directamente esos clubes están incumpliendo la ley. Según las normas de confinamiento no puede haber burbujas de más de 6 y todavía no se ha autorizado el paso a la fase II de entrenamiento que es cuando empieza algo de contacto (según protocolo de la FRM aprobado por la Comunidad de Madrid). Si un municipal se pasa por esos entrenamientos como se están pasando por algunos otros a lo mejor algún club tiene que echar el cierre y pagar alguna multa, aparte de la irresponsabilidad sanitaria que supone. El único protocolo actual que permite el contacto es el de los equipos en competición nacional que se rigen por el protocolo de la FER aprobado por el CSD. El resto, tienen que seguir el protocolo de la FRM aprobado por la Comunidad de Madrid.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2019/2020

Mensaje por furun15 »

Diosko escribió: Jue, 29 Oct 2020, 10:35 Lo que me parece es que directamente esos clubes están incumpliendo la ley. Según las normas de confinamiento no puede haber burbujas de más de 6 y todavía no se ha autorizado el paso a la fase II de entrenamiento que es cuando empieza algo de contacto (según protocolo de la FRM aprobado por la Comunidad de Madrid). Si un municipal se pasa por esos entrenamientos como se están pasando por algunos otros a lo mejor algún club tiene que echar el cierre y pagar alguna multa, aparte de la irresponsabilidad sanitaria que supone. El único protocolo actual que permite el contacto es el de los equipos en competición nacional que se rigen por el protocolo de la FER aprobado por el CSD. El resto, tienen que seguir el protocolo de la FRM aprobado por la Comunidad de Madrid.
Aquí pone esto "Subdividir a los deportistas en pequeños Subgrupos de trabajo (se recomienda el menor número de
personas posible, entre 8 ó 10 deportistas y en ningún caso más de 20 personas)" y es del 24 de octubre http://rugbymadrid.com/actualizacion-pr ... 4-10-2020/

Y en cuanto a las restricciones impuestas y publicadas en el BOCM (26 de octubre) no hay nada que cambie respecto al deporte http://www.bocm.es/boletin/bocm-20201026-261

Que igual yo no lo he encontrado, puede ser.
payoranger
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 210
Registrado: Mar, 18 Oct 2011, 12:53

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2019/2020

Mensaje por payoranger »

Mi opinión es que con el país y la región manga por hombro, soñar con empezar en diciembre o enero me parece una locura. Pero vamos, que soy pesimista y que creo que empezar cualquier competición no profesional sin vacuna me parece una locura igualmente, sabiendo que en España competiciones profesionales de deportes de equipo, con los dedos de una mano
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2019/2020

Mensaje por furun15 »

Claro que no podemos certificar empezar en diciembre o enero, pero si debemos pensarlo. Poner una fecha para tener un horizonte y preparar esa fecha. Si luego no se puede pues no se puede.

Pero si las cifras cambian y la vacuna llega (el ministro Illa aseguró en rueda de prensa que habría 3 millones de vacunas (2 dosis por persona, inmunizar a 1,5 millones de personas), de los 31 millones que ha comprado España, en diciembre de 2020 y que el resto llegarían progresivamente hasta junio) y la FRM tiene una acuerdo para hacer PCRs más baratos con una clínica creo que estamos en disposición de poner una fecha, otra cosa es que cuando llegue esa fecha podamos jugar o no.

Entiendo a la gente que no quiere jugar, el miedo es totalmente libre. Pero si las autoridades permiten entrenar, con todas las medidas que se están tomando, no entiendo porqué no podemos planificar una fecha, y repito lo de planificar.

Y planificar teniendo datos de como va el tema en los colegios (que va relativamente bien), en la DH y DHB masculinas y la DH femenina, que veremos como evoluciona, en la Regional catalana y la sub-23, que empiezan en noviembre. Sinceramente creo que la planificación no es mala.
Diosko
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 86
Registrado: Mar, 10 Jul 2012, 17:16

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2019/2020

Mensaje por Diosko »

furun15 escribió: Jue, 29 Oct 2020, 10:59
Diosko escribió: Jue, 29 Oct 2020, 10:35 Lo que me parece es que directamente esos clubes están incumpliendo la ley. Según las normas de confinamiento no puede haber burbujas de más de 6 y todavía no se ha autorizado el paso a la fase II de entrenamiento que es cuando empieza algo de contacto (según protocolo de la FRM aprobado por la Comunidad de Madrid). Si un municipal se pasa por esos entrenamientos como se están pasando por algunos otros a lo mejor algún club tiene que echar el cierre y pagar alguna multa, aparte de la irresponsabilidad sanitaria que supone. El único protocolo actual que permite el contacto es el de los equipos en competición nacional que se rigen por el protocolo de la FER aprobado por el CSD. El resto, tienen que seguir el protocolo de la FRM aprobado por la Comunidad de Madrid.
Aquí pone esto "Subdividir a los deportistas en pequeños Subgrupos de trabajo (se recomienda el menor número de
personas posible, entre 8 ó 10 deportistas y en ningún caso más de 20 personas)" y es del 24 de octubre http://rugbymadrid.com/actualizacion-pr ... 4-10-2020/

Y en cuanto a las restricciones impuestas y publicadas en el BOCM (26 de octubre) no hay nada que cambie respecto al deporte http://www.bocm.es/boletin/bocm-20201026-261

Que igual yo no lo he encontrado, puede ser.
La misma Federación mandó a todos los clubes una tabla comparativa el día 26 en la que aclaraba en qué afectaba la nueva orden de confinamiento que entraba en vigor ese mismo día y aparece clarísimo que la práctica deportiva se reduce a grupos de 6 con una distancia mínima de 3 metros en todos los casos salvo en los que están regidos por el protocolo de la FER acordado con el CSD. Te pongo pantallazo. https://drive.google.com/file/d/1EhUOMM ... sp=sharing
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2019/2020

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Disculpa Felipe pero la Orden 1405/2020 que la semana pasada trasladó la FRM especifica lo siguiente para deportistas:

1. ENTRENAMIENTO Y COMPETICIÓN AUTONÓMICA: Protocolo elaborado por Federaciones Deportivas Madrileñas -Limitado a grupos de 6 personas máximo y distancia mínima de 3 m. entre dichos grupos-
2. COMPETICIÓN AUTONÓMICA: CANCELADA.
3. DEPORTISTAS ÁMBITO AUTONÓMICO FEDERADOS Y NO FEDERADOS: Se restringe su entrada y salida de los ámbitos territoriales especificados.

Por tanto, es impensable ahora mismo hablar de Competición... Por supuesto ya no decimos que Guadalajara, Toledo, Lobos o Quijote no pueden venir a jugar ni los equipos de la Comunidad ir allí.

P.D: de la vacuna mejor no hablar, que me da la risa como a Harpo, porque desde luego no hay esperaanza de que haya una en Diciembre en ningún lado...
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2019/2020

Mensaje por furun15 »

Disculpas ninguna, cuanta más y mejor info tengamos todos mejor. Y si me tengo que meter la lengua en el culo pues me la meto, ni hay problema ni sería la primera vez.

"Impensable ahora mismo hablar de Competición". Y añado que es impensable empezar, pero creo que si tenemos que tener un horizonte y podemos planificar uno o varios escenarios
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2019/2020

Mensaje por furun15 »

Diosko escribió: Jue, 29 Oct 2020, 11:30 La misma Federación mandó a todos los clubes una tabla comparativa el día 26 en la que aclaraba en qué afectaba la nueva orden de confinamiento que entraba en vigor ese mismo día y aparece clarísimo que la práctica deportiva se reduce a grupos de 6 con una distancia mínima de 3 metros en todos los casos salvo en los que están regidos por el protocolo de la FER acordado con el CSD. Te pongo pantallazo. https://drive.google.com/file/d/1EhUOMM ... sp=sharing
Pon un pantallazo macho que no soy capaz de abrirlo con el drive
Diosko
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 86
Registrado: Mar, 10 Jul 2012, 17:16

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2019/2020

Mensaje por Diosko »

furun15 escribió: Jue, 29 Oct 2020, 11:38
Diosko escribió: Jue, 29 Oct 2020, 11:30 La misma Federación mandó a todos los clubes una tabla comparativa el día 26 en la que aclaraba en qué afectaba la nueva orden de confinamiento que entraba en vigor ese mismo día y aparece clarísimo que la práctica deportiva se reduce a grupos de 6 con una distancia mínima de 3 metros en todos los casos salvo en los que están regidos por el protocolo de la FER acordado con el CSD. Te pongo pantallazo. https://drive.google.com/file/d/1EhUOMM ... sp=sharing
Pon un pantallazo macho que no soy capaz de abrirlo con el drive
http://www.subirimagenes.com/otros-comp ... 33605.html
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2019/2020

Mensaje por furun15 »

gracias
Diosko
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 86
Registrado: Mar, 10 Jul 2012, 17:16

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2019/2020

Mensaje por Diosko »

furun15 escribió: Jue, 29 Oct 2020, 11:35 Disculpas ninguna, cuanta más y mejor info tengamos todos mejor. Y si me tengo que meter la lengua en el culo pues me la meto, ni hay problema ni sería la primera vez.

"Impensable ahora mismo hablar de Competición". Y añado que es impensable empezar, pero creo que si tenemos que tener un horizonte y podemos planificar uno o varios escenarios


En eso sí estoy con Furum. Aunque la realidad actual sea esta, sí que se debería tener un horizonte, real eso sí, de inicio de competiciones. Por varias razones: primero por que hay que considerar todos los escenarios, hasta que venga la virgen santísima y descargue panacea sobre todos nosotros y podamos jugar en un mes. Pero hay más razones terrenales y reales y de andar por casa, como justificación de los clubes de reserva de campos y subvenciones que no te dan los ayuntamientos u otras administraciones públicas si no hay una competición oficial, aunque esta no se juegue por motivos sanitarios, o la misma cabeza de los jugadores de tener la sensación de que entreno para nada, por poner un par de ejemplos. Eso sí, tal cual están las cosas, lo de iniciar competiciones en un futuro próximo en la regional me parece ciencia ficción.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2019/2020

Mensaje por alcasa »

Solo pensar en meterme en una melé en liga regional me entran sudores fríos.
Creo que esta temporada está perdida.
Cuando empiece la primavera puede que se juegue algún amistoso o alguna especie de torneo rápido.
Solo las competiciones nacionales con test asegurados, aunque exiguos, pueden tener cabida.
moriaruru
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:09

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2019/2020

Mensaje por moriaruru »

Esta es del 27Oct:

INSTRUCCIÓN DE 27 DE OCTUBRE DE 2020 DE LA TITULAR DEL ÁREA DELEGADA DE DEPORTE, POR LA QUE SE ADAPTAN EN LA CIUDAD DE MADRID LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS A LAS MEDIDAS PREVENTIVAS ESTABLECIDAS POR LAS ÓRDENES 1404/2020 Y 1405/2020 DE 22 DE OCTUBRE, DE LA CONSEJERÍA DE SANIDAD DE LA COMUNIDAD DE MADRID, Y POR EL REAL DECRETO 926/2020, DE 25 DE OCTUBRE, POR EL QUE SE DECLARA EL ESTADO DE ALARMA.

Dice:
2. En el ámbito no restringido por la Orden 1405/2020 de la ciudad de Madrid, los aforos
y el número máximo de participantes en grupos de actividad deportiva serán los
siguientes:

• Las actividades de competición con contacto vuelven a estar reguladas por el
apartado 44.2 de la Orden 668/2020 de la Consejería de Sanidad de la
Comunidad de Madrid. En consecuencia, la práctica de estas disciplinas se
limitará a grupos de 20 personas en entrenamiento y a 25 personas en
competición, tanto en interiores como en exteriores.

? Rugby 12 + árbitro ?
Me arrastro, pero no lo dejo
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2019/2020

Mensaje por furun15 »

moriaruru escribió: Jue, 29 Oct 2020, 15:58 Esta es del 27Oct:

INSTRUCCIÓN DE 27 DE OCTUBRE DE 2020 DE LA TITULAR DEL ÁREA DELEGADA DE DEPORTE, POR LA QUE SE ADAPTAN EN LA CIUDAD DE MADRID LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS A LAS MEDIDAS PREVENTIVAS ESTABLECIDAS POR LAS ÓRDENES 1404/2020 Y 1405/2020 DE 22 DE OCTUBRE, DE LA CONSEJERÍA DE SANIDAD DE LA COMUNIDAD DE MADRID, Y POR EL REAL DECRETO 926/2020, DE 25 DE OCTUBRE, POR EL QUE SE DECLARA EL ESTADO DE ALARMA.

Dice:
2. En el ámbito no restringido por la Orden 1405/2020 de la ciudad de Madrid, los aforos
y el número máximo de participantes en grupos de actividad deportiva serán los
siguientes:

• Las actividades de competición con contacto vuelven a estar reguladas por el
apartado 44.2 de la Orden 668/2020 de la Consejería de Sanidad de la
Comunidad de Madrid. En consecuencia, la práctica de estas disciplinas se
limitará a grupos de 20 personas en entrenamiento y a 25 personas en
competición, tanto en interiores como en exteriores.

? Rugby 12 + árbitro ?
Siempre me hizo gracia lo de las 25 personas en competición. A mi me salen 11+11+árbitro+linier 1+linier 2, lo que es una norma hecha para el fútbol vamos
Responder Tema anteriorTema siguiente