Coronavirus y el Rugby

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Joker Médico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 488
Registrado: Mié, 18 Abr 2018, 18:13

Re: Coronavirus y el Rugby

Mensaje por Joker Médico »

Diosko
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 86
Registrado: Mar, 10 Jul 2012, 17:16

Re: Coronavirus y el Rugby

Mensaje por Diosko »

Que no suene a segundas porque lo pregunto porque tengo serias dudas y no sé a qué quedarme. Leyendo el comunicado de Cisneros, los positivos fueron 2 el viernes 23. Según normativa aprobada por la Asamblea de la FER tienes que tener 5 positivos para suspender un partido, por lo tanto si no hubiera habido el lío de la renuncia del CRS y este fin de semana se hubiera jugado el partido, se habría jugado porque sólo son 2 positivos. Luego llega (cito el comunicado de Cisneros) "la autoridad sanitaria de la comunidad de Madrid" y confina a todo el equipo desde el día 23, pero a posteriori. Esto es, el partido se habría jugado pero los jugadores deberían estar confinados. Vale, bueno, de acuerdo. Entonces ahora tendríamos a Cisneros confinado y a su rival del sábado seguramente confinado o en puertas e confinamiento, por lo que esta semana tendríamos que suspender no uno sino probablemente dos partidos ¿Me estoy haciendo pajas mentales? De verdad que lo pregunto sin segundas intenciones.
Joker Médico escribió: Mié, 28 Oct 2020, 11:22 Cisneros confinado confirmado.
https://twitter.com/Rugby_Cisneros/stat ... 33958?s=19
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: Coronavirus y el Rugby

Mensaje por Flanker »

Si todo el equipo esta confinado desde el día 23, no podían jugar el 24 o 25, es lo mismo que le paso a Valencia Rugby.
Diosko
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 86
Registrado: Mar, 10 Jul 2012, 17:16

Re: Coronavirus y el Rugby

Mensaje por Diosko »

Entonces lo entiendo menos. El equipo confinado pides aplazamiento y te pasa una vez y te lo dan. Te pasa dos y te lo dan. Te pasa tres y te lo dan. Te pasa 4 y te dan el partido por perdido. ¿Qué diferencia hay entre que te confinen el equipo y que haya 5 positivos?
Flanker escribió: Mié, 28 Oct 2020, 12:23 Si todo el equipo esta confinado desde el día 23, no podían jugar el 24 o 25, es lo mismo que le paso a Valencia Rugby.
Diosko
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 86
Registrado: Mar, 10 Jul 2012, 17:16

Re: Coronavirus y el Rugby

Mensaje por Diosko »

Porque aquí en Madrid con 1 positivo te están confinando a todo el equipo
Diosko escribió: Mié, 28 Oct 2020, 12:28 Entonces lo entiendo menos. El equipo confinado pides aplazamiento y te pasa una vez y te lo dan. Te pasa dos y te lo dan. Te pasa tres y te lo dan. Te pasa 4 y te dan el partido por perdido. ¿Qué diferencia hay entre que te confinen el equipo y que haya 5 positivos?
Flanker escribió: Mié, 28 Oct 2020, 12:23 Si todo el equipo esta confinado desde el día 23, no podían jugar el 24 o 25, es lo mismo que le paso a Valencia Rugby.
whiski
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Mar, 18 Abr 2017, 10:10

Re: Coronavirus y el Rugby

Mensaje por whiski »

Después de unos años jugando en DH y DHB ahora me entero que son competiciones profesionales.... creo que alguien me debe dinero jajaja hay que ver cómo nos gusta hacernos trampas al solitario.... que desastre todo pero eso si vamos a jugar para los 4 que cobran del rugby español no se queden sin su dinero...luego nos llenaremos la boca con lo valores del rugby... sigan sigan ya veremos como acaba todo esto
afilador
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 15 Abr 2008, 23:46

Re: Coronavirus y el Rugby

Mensaje por afilador »

Los equipos que no puedan jugar por covid, y coincida que esa jornada tienen jugadores en la selección, no podrán jugar el partido aplazado a una fecha posterior con los jugadores que estaban esa jornada en la selección y no podían jugar el partido ¿no?
WOMBAT
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 117
Registrado: Sab, 08 Jul 2017, 09:24

Re: Coronavirus y el Rugby

Mensaje por WOMBAT »

La que se esta liando con esta mierda.
cerradas las comunidades y te dejan ir a jugar a otra comunidad..
hasta que pase algo gordo.. no se..
no habra alguien con dos dedos de frente que diga que esto es inviable..
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Coronavirus y el Rugby

Mensaje por tekii »

WOMBAT escribió: Mié, 28 Oct 2020, 16:29 La que se esta liando con esta mierda.
cerradas las comunidades y te dejan ir a jugar a otra comunidad..
hasta que pase algo gordo.. no se..
no habra alguien con dos dedos de frente que diga que esto es inviable..
¿Algo gordo???? No me fastidies, ¿te parece poco lo que ya tenemos encima?
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Coronavirus y el Rugby

Mensaje por tekii »

afilador escribió: Mié, 28 Oct 2020, 16:15 Los equipos que no puedan jugar por covid, y coincida que esa jornada tienen jugadores en la selección, no podrán jugar el partido aplazado a una fecha posterior con los jugadores que estaban esa jornada en la selección y no podían jugar el partido ¿no?
Las dos primeras jornadas parece que se están tomando como el comodín del COVID, a Burgos ya le dijeron qie no tenía un mínimo de infectados, ahora Cisneros sólo tiene dos... y sin apertura titular, pero eso es otra cosa
WOMBAT
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 117
Registrado: Sab, 08 Jul 2017, 09:24

Re: Coronavirus y el Rugby

Mensaje por WOMBAT »

tekii escribió: Mié, 28 Oct 2020, 16:42
WOMBAT escribió: Mié, 28 Oct 2020, 16:29 La que se esta liando con esta mierda.
cerradas las comunidades y te dejan ir a jugar a otra comunidad..
hasta que pase algo gordo.. no se..
no habra alguien con dos dedos de frente que diga que esto es inviable..
¿Algo gordo???? No me fastidies, ¿te parece poco lo que ya tenemos encima?
no me parece poco lo que tenemos encima, digo algo gordo en el apartado que nos toca , que es el RUgby en este foro.
No es comprensible que se cierren las comunidades, locales, toque de queda y el rugby siga...
espera a que estos dias cierren francia, alemania.. y va españa y sigue..
garden
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 04 Dic 2016, 10:23

Re: Coronavirus y el Rugby

Mensaje por garden »

WOMBAT escribió: Mié, 28 Oct 2020, 16:49
tekii escribió: Mié, 28 Oct 2020, 16:42
WOMBAT escribió: Mié, 28 Oct 2020, 16:29 La que se esta liando con esta mierda.
cerradas las comunidades y te dejan ir a jugar a otra comunidad..
hasta que pase algo gordo.. no se..
no habra alguien con dos dedos de frente que diga que esto es inviable..
¿Algo gordo???? No me fastidies, ¿te parece poco lo que ya tenemos encima?
no me parece poco lo que tenemos encima, digo algo gordo en el apartado que nos toca , que es el RUgby en este foro.
No es comprensible que se cierren las comunidades, locales, toque de queda y el rugby siga...
espera a que estos dias cierren francia, alemania.. y va españa y sigue..
Pues tendremos que decir algo a nuestros clubs,yaque dieron el visto bueno a todo esto ya que la federacion no podria haber hecho nada sin la COMPLICIDAD de nustros clubs
WOMBAT
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 117
Registrado: Sab, 08 Jul 2017, 09:24

Re: Coronavirus y el Rugby

Mensaje por WOMBAT »

CORRECTO!!!!!!!!!!!!!
asimismo creo que en las fechas que se gestionó, no estaba tan claro.. pero viendo las orejas al lobo ahora mismo alguien que este arriba , tendria que decidirlo
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Coronavirus y el Rugby

Mensaje por Nortrugby »

Que no estaba tan claro?
Pues no sera porque algunos no nos cansamos de decir que empezar era una locura.
Pero entre los que decian que no pasaba nada y los que decian que habia que salvar a los clubs y a las miles de personas que viven del rugby en españa....pues eso
Avatar de Usuario
Sección Castreña
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 429
Registrado: Sab, 17 Jun 2017, 17:34
Ubicación: Castro Urdiales

Re: Coronavirus y el Rugby

Mensaje por Sección Castreña »

Este fin de semana el Gobierno de Cantabria ha prohibido que haya espectadores en El Sardinero para el encuentro del Racing.

¿Afectará al Independiente-Alcobendas de este fin de semana?¿Podremos los aficionados ir a San Román?

https://www.realracingclub.es/noticia/e ... m=facebook
Castro soy y Castro he sido.
Pitorros del San Guillén. Orgullosos seguidores del Cormorán Rugby Club de Santander
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Coronavirus y el Rugby

Mensaje por tekii »

Se confirma el aplazamiento del encuentro Cisneros-Ciencias. Si a Burgos se lo denegaron por no llegar al mínimo de infectados, ¿por qué se lo conceden a Cisneros con sólo dos?. Aplazamiento que coincide con el anuncio de fichajes de Cisneros, ¿si llegan después de la fecha prevista inicialmente pueden jugar?, ¿ y los convocados con la selección estarán disponibles?... Creo que la FER debe aclarar estos puntos, ya que en los dos partidos en los que se ha planteado la suspensión, la suspicacia estaba ahí.

La fecha propuesta es el 15 de noviembre.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Coronavirus y el Rugby

Mensaje por Farrelson »

tekii escribió: Jue, 29 Oct 2020, 07:58 Se confirma el aplazamiento del encuentro Cisneros-Ciencias. Si a Burgos se lo denegaron por no llegar al mínimo de infectados, ¿por qué se lo conceden a Cisneros con sólo dos?. Aplazamiento que coincide con el anuncio de fichajes de Cisneros, ¿si llegan después de la fecha prevista inicialmente pueden jugar?, ¿ y los convocados con la selección estarán disponibles?... Creo que la FER debe aclarar estos puntos, ya que en los dos partidos en los que se ha planteado la suspensión, la suspicacia estaba ahí.

La fecha propuesta es el 15 de noviembre.
Tekii, sin querer entrar en polémicas, creo que estas viendo fantasmas donde no los hay.
El partido se aplaza si tienes 5 positivos confirmados o si tienes menos positivos pero el resto del equipo está confinado.
En este caso, se da la segunda circunstancia (según el CNDD, se ha probado el confinamiento de unos 30 jugadores).
afilador
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 15 Abr 2008, 23:46

Re: Coronavirus y el Rugby

Mensaje por afilador »

Vale que los confinados no puedan jugar y se aplaze, pero jugadores para el partido aplazado (en este caso y en cualquiera otro), no deben ser aquellos que estuvieran con la selección en la fecha del partido, ni los que llegaren en fecha posterior a la original del partido. Otra cosa sería desvirtuar la competición.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Coronavirus y el Rugby

Mensaje por Sengoku Jidai »

afilador escribió: Jue, 29 Oct 2020, 09:31 Vale que los confinados no puedan jugar y se aplaze, pero jugadores para el partido aplazado (en este caso y en cualquiera otro), no deben ser aquellos que estuvieran con la selección en la fecha del partido, ni los que llegaren en fecha posterior a la original del partido. Otra cosa sería desvirtuar la competición.
¿Competición? ¿Que competición? Esto es un sindios... por favor, Harpo, sácate la chorra ya...
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Coronavirus y el Rugby

Mensaje por Farrelson »

Me asombra que la mayor preocupación del aplazamiento sea quienes podrán jugar cuando se dispute, y se deje de lado un tema mucho, pero mucho más importante.
Según el acta del CNDD, al hacer los test de antígenos (como los de la FER) solo un jugador dio positivo.
Posteriormente, se hicieron las PCR y apareció otro positivo, que previamente había dado negativo en el test de antígenos.
No sé, me resulta inquietante que con todo el esfuerzo que se está haciendo, no seamos capaces de asegurar que ningún jugador en el campo es positivo
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Coronavirus y el Rugby

Mensaje por tekii »

Farrelson escribió: Jue, 29 Oct 2020, 09:13
tekii escribió: Jue, 29 Oct 2020, 07:58 Se confirma el aplazamiento del encuentro Cisneros-Ciencias. Si a Burgos se lo denegaron por no llegar al mínimo de infectados, ¿por qué se lo conceden a Cisneros con sólo dos?. Aplazamiento que coincide con el anuncio de fichajes de Cisneros, ¿si llegan después de la fecha prevista inicialmente pueden jugar?, ¿ y los convocados con la selección estarán disponibles?... Creo que la FER debe aclarar estos puntos, ya que en los dos partidos en los que se ha planteado la suspensión, la suspicacia estaba ahí.

La fecha propuesta es el 15 de noviembre.
Tekii, sin querer entrar en polémicas, creo que estas viendo fantasmas donde no los hay.
El partido se aplaza si tienes 5 positivos confirmados o si tienes menos positivos pero el resto del equipo está confinado.
En este caso, se da la segunda circunstancia (según el CNDD, se ha probado el confinamiento de unos 30 jugadores).
Ok, gracias por la explicación. Desconocía la segunda parte de la casuística, tiene sentido.
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: Coronavirus y el Rugby

Mensaje por el trilita »

Estas competiciones son un riesgo innecesario
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Coronavirus y el Rugby

Mensaje por juan carlos »

Dije que no iba a entrar en este tema por lo delicado que es pero quiero sólo quedarme con las cosas positivas y los esfuerzos que está intentando hacer todo el mundo para que se pueda jugar , para muchos su medio de vida y para otros su forma de sonreír .

Siempre he entendido el deporte como parte de la solución , si conseguimos hacer las cosas bien y un reto para el rugby en organización de vestuarios , aficionados , voluntarios , inversiones en material , test de antígenos etc, responsabilidad de los jugadores , entrenadores , managers , árbitros etc ...

Hubo algunos errores en la primera jornada y seguirá habiendo pero todo el mundo está poniendo todos los medios para que no ocurra , aún así claro que no será 100x 100 seguro , cual lo es ?? La semana pasada operaron a un familiar y yo entré a verle a la habitación , a mi nadie me hizo una pcr para entrar y si no es en el momento y me aíslan tampoco es seguro al 100x100 , como esto ..: en cualquier trabajo , bar , reunión familiar , etc ...

Estamos metidos en una vorágine que todos somos médicos , analistas económicos etc ... y que si queremos ser críticos solo para decir que tenía la razón sin aportar nada más adelante pero ahora necesitamos gente positiva , que invierta su tiempo en ayudar a que esto sea cada vez mejor y nos sintamos orgullosos una vez más de nuestro deporte .
whiski
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Mar, 18 Abr 2017, 10:10

Re: Coronavirus y el Rugby

Mensaje por whiski »

Eki Fanlo, árbitro del FCB - UES, no pudo ducharse después del partido. Se llevó el covid para casa??jajaja que desastre todo
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Coronavirus y el Rugby

Mensaje por Nortrugby »

No hace falta ser medico o analista economico para darse cuenta que no es buena idea ....por mucho que a 4 les interese jugar ....no es buena idea, se puede explicar o justificar de la forma mas bonita que nos parezca pero sigue sin ser buena idea.
Responder Tema anteriorTema siguiente