Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

Madre mía esto ya lo hemos vivido... Por favor más dudas de seleccionables no... Aun estamos esperando las dimisiones por las mentiras de Bell...
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Evaristo »

Milner escribió: Jue, 22 Oct 2020, 19:54
Evaristo escribió: Jue, 22 Oct 2020, 19:46
Milner escribió: Jue, 22 Oct 2020, 19:28 Una duda en cuanto a varios jugadores:

Bautista Güemes: ¿Por qué es seleccionable? Por residencia no me cuadra.
Baltazar Taibo: Ni sé cuánto lleva en España. Antes del VRAC estuvo en CR Santander, pero ni idea de las fechas.

Supongo que la FER, con lo que llueve (fuera y dentro), lo tendrá muy claro.

Gracias.
Joer, pues si estuvo en el CR Santander, éso sí es echar una moneda al aire en cuanto a permisos de residencia, etc...
No lo sé Evaristo. Los de la FER dan miedo en este sentido. No sé qué controles llevarán pero con todos los sustos,o disgustos, que llevamos no creo que podamos estar muy tranquilos.

Supongo que con la incorporación de Fernando de la Fuente al "staff", podamos estar más tranquilos en cuanto a la gestión de estos asuntos.
Si, sin duda. Me dejas aún más tranquilo...
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 340
Registrado: Dom, 04 Oct 2009, 11:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Blas de Lezo »

Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja...

¡Ha estado muy fino Evaristo!
Mat23
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Lun, 24 Feb 2020, 01:41

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Mat23 »

gladiator escribió: Jue, 22 Oct 2020, 12:57 En todos esos casos, lamentablemente y siendo un puntito egoístas, nos interesa que les vaya bien pero no tanto. Y eso, por mucho que nos pueda costar, igual tampoco es justo. Es un tema del sistema que hay (del que también nos beneficiamos por otras cosas).

Hay jugadores que ahora mismo puedan estar esperando un tiempo a la espera de otras llamadas, que pueden ser nuestro próximo Joshua Peters. O nuestro próximo Xerom Civil. Jugadores que parecía que podían aspirar a otras selecciones en un momento determinado en edad formativa, pero que desgraciadamente no les ha ido tan bien como para aspirar a Inglaterra o Francia y han terminado defendiendo el león.

Muchas paciencia, mucha inteligencia gestionando estos casos, contacto permanente, pero sin atosigar a los jugadores o a sus familias. Paciencia y alguno seguro que terminará jugando para los Leones.
Estoy muy de acuerdo contigo. Por otro lado, y respondiendo a otros mensajes de otros compañeros, es verdad que es difícil que un español acabe en Francia por ejemplo. Para ser un jugador poco frecuente en les bleus supongo que preferirán a un francés.
Pero hay una cosa que no hemos tenido en cuenta. Francia saca y saca jugadores y no le importa perder a un suplente que a otro. Pero España es otra cosa , y aunque siendo cierto que es raro que López acabe en Francia, lo que en realidad pierde España es que este jugador no decidirá ir con España hasta que vea realmente que Francia/Argentins no lo va a llamar. Y eso son años del jugador con los que no contamos, y España no tiene tantos de ese nivel que digamos. Es decir, que la que más sale perdiendo en temas Ezeala/López es España debido a no tener Fondo de armario y que el jugador siempre va a apurar a otras selecciones. ¿Que pensais? Saludos!
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Ezeala ahora mismo podría ser ya titular en el XV del león y lo podría ser, si las lesiones le respetan, la próxima década tranquilamente si medio confirma su proyección. Al nivel que estamos y con los problemas más que evidentes que tenemos en las alas, no tenemos nada de aquí a dos o tres años que se acerque al nivel de Samu cuando ha podido jugar tres partidos seguidos.

López ahora mismo creo que es un tema más de atarlo. Lo que decimos algunos por aquí siempre: no vamos sobradísimos, así que cualquier jugador que entre en el grupo y lo haga para aportar siempre nos viene bien, pero ahora mismo veo menos urgencias con López a nivel estrictamente deportivo, que con Samu.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Evidentemente que Samu sería titular en España. Es que sería la estrella si se puede decir algo así de un deporte como el rugby. 20 años, titular en top14 y ensayando con facilidad. Es más nivel incluso que el que tiene Malie, probablemente.
He de decir que sin ese presente tan fulgurante, tenemos otro ala con muy buen futuro, Martín Alonso.

López pues es un caso parecido a Ezeala, tiene una proyección menos acelerada pero pinta de profesional se le ve de lejos. Depende de su nivel potencial de los próximos años el que debute con nosotros o no, sigue siendo muy joven. Su versatilidad para jugar de 10 es lo que hace más urgente su compromiso definitivo con los Leones.

Javier Prieto es un caso más difícil de entender, por mucho que haya estado en Biarritz cuesta entender su reticencia a jugar con España cuando, a pesar de tener solo 21 años, no se le aventura un potencial de selección francesa ni por asomo. Por otra parte tenemos muchos "3" de calidad así que es menos preocupante.

Me hace mucha ilusión esta gira, son demasiados meses sin rugby y hay ganas de ver, resultados aparte, al equipo de nuevo. Imagino que tendrán pocos minutos, pero los sub20 debutarán y eso siempre genera interés.

Alguien comentaba que faltaba Alejandro Alonso en el equipo. Creo que es por tema de estudios su ausencia. Otro del Seven que querría ver es Ignacio Rodríguez-Guerra, que me ha parecido un jugadorazo todos estos años con Feijoo. Puede ser un nuevo Víctor Sánchez.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Con Ezeala hemos salvado varios "match balls" ya pero es un jugador que ya estaba en la órbita del seleccionador francés. Si recupera el nivel de antes de la lesión no va a haber nada que rascar.

A mi lo que me llama la atención es la convocatoria de Periel. Un jugador que no juega ni en DH, que parece que prioriza sus estudios y se le convocan para una gira de 2 semanas. Sorprendente cuanto menos.

Javi Prieto tuvo un año con problemas de lesiones que ha cortado un poco su progresión pero no olvidemos que es español, eso juega a nuestro favor. Está como un toro, da miedo verle. Veremos como le va este año.

Y el que puede estar más cerca que lejos, es Segonds, que parece que le convencieron de que esperara a Francia a última hora cuando Santos ya casi le estaba anunciando en rueda de prensa. Si no le convocan los franceses es otra opción.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Sinceramente creo que Ezeala no es titular en Clermont, juega mucho pero estoy seguro que están por delante de él un tal Raka y un tal Penaud, que son buenísimos, Samu es un crack pero tiene 20 años y lesiones. Para mi es una promesa a estrella, sin duda en España marcaría grandes diferencias. Ojalá venga estoy seguro que si. Pero está aún muy lejos de ser estrella en Top14, siempre debutar muy joven se crean muchas expectativas, ejemplo el 10 inglés Smith que parecía que quitaría el puesto a Ford o Farrell e incluso Umaga de Waps pues esto es muy muy difícil.

En cuanto a Sesgons este sí le veo más lejos, me da que no va a venir y es una pena, porque vaya pue tiene, si seguís Top14 semanalmente diría que es de lo mejor con el pie de esa liga.

Vuelvo a decir que nuestro problema está en un 2 y sobre todo en dos segundas. Están Peters y Guillaume. Sanchez es una tercera y Mora ya tiene una edad, y ha dado todo y más por España. ¿Alguien podría decirme algún segunda ? Sinceramente si conseguimos apuntalar bien dos posiciones claves y jugando con equipo top creo que podemos quedar hasta primeros. A mi Georgia ya no me da tanto miedo. Siendo ellos muy muy favoritos pero creo que se les puede ganar perfectamente.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

A Alex Gimeno le tenemos jugando con Ceret de titular todas las semanas. Otra opción es poner ahí a Usárraga que el año pasado jugó más de segunda que de tercera.

Porque ya el resto de alternativas parece que no convencen a Santos, los David González, Bonan, Barrera, Elgoyhen, etc....
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Os estáis olvidando de Walker-Fitton, que es un seguro. Y Ascroft-Leight también da el nivel para al menos ser suplente.

Usarraga de segunda es una opción que no había contemplado pero visto lo visto no es descartable. La lastima es la reconversión de Merckler a "3" porque pintaba muy bien como segunda potente.

Alex Gimeno tiene buena altura pero aún no le llama Santos ni a las concentraciones. Por algo será... A mí en las fotos me da la impresión que tiene que muscular mucho más todavía.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por andy_irvine »

Matusalen escribió: Vie, 23 Oct 2020, 14:21 A Alex Gimeno le tenemos jugando con Ceret de titular todas las semanas. Otra opción es poner ahí a Usárraga que el año pasado jugó más de segunda que de tercera.

Porque ya el resto de alternativas parece que no convencen a Santos, los David González, Bonan, Barrera, Elgoyhen, etc....
Y el primo o hermano de nico nieto el ex independiente? No jugaba de segunda?
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

kitkat escribió: Vie, 23 Oct 2020, 14:11 Sinceramente creo que Ezeala no es titular en Clermont, juega mucho pero estoy seguro que están por delante de él un tal Raka y un tal Penaud, que son buenísimos, Samu es un crack pero tiene 20 años y lesiones. Para mi es una promesa a estrella, sin duda en España marcaría grandes diferencias. Ojalá venga estoy seguro que si. Pero está aún muy lejos de ser estrella en Top14, siempre debutar muy joven se crean muchas expectativas, ejemplo el 10 inglés Smith que parecía que quitaría el puesto a Ford o Farrell e incluso Umaga de Waps pues esto es muy muy difícil.

En cuanto a Sesgons este sí le veo más lejos, me da que no va a venir y es una pena, porque vaya pue tiene, si seguís Top14 semanalmente diría que es de lo mejor con el pie de esa liga.

Vuelvo a decir que nuestro problema está en un 2 y sobre todo en dos segundas. Están Peters y Guillaume. Sanchez es una tercera y Mora ya tiene una edad, y ha dado todo y más por España. ¿Alguien podría decirme algún segunda ? Sinceramente si conseguimos apuntalar bien dos posiciones claves y jugando con equipo top creo que podemos quedar hasta primeros. A mi Georgia ya no me da tanto miedo. Siendo ellos muy muy favoritos pero creo que se les puede ganar perfectamente.
Tema Ezeala: lo veo ahora mismo igual que tú. En España sería titular, en Francia ahora mismo es un futurible. No le queda tanto para estar a ese nivel, pero es que hablamos de un jugador de 20 años. A nosotros nos podría dar un salto de calidad ya, y yo creo que a Francia la va a esperar como mínimo dos o tres años si hace falta. Pero hay que tener paciencia, creo que también podemos tener alguna opción porque es ahora mismo muy joven.

Segonds no sé si vendrá o no, pero para mí en el 10 con o sin Güemes seguimos teniendo un problema. El 10 que quisiera venir para ser titular el año que viene en la clasificación, debería haber venido ya. Yo entiendo que vamos con Bautista y Gonzalo a jugarnos los cuartos, con el apoyo que pueda dar David Melé. Necesitamos que la conexión 9-10 funcione lo mejor posible, y eso dependerá de la categoría y nivel de los dos jugadores en cuestión, pero también de las horas de vuelo juntos que tengan.

En el 2 tenemos un agujero importante. Del Hoyo puede llegar a ese nivel pero vamos a ver qué pasa con la temporada en España. Pinto está empezando a jugar un poquito menos en ProD2 aunque yo creo que dos temporadas buenas nos puede dar. Necesitamos un lanzador de touches excepcional para desarrollar nuestro juego desde lateral que tantas alegrías nos ha dado. Necesitamos ahí mucha confianza. Para mí Barnes no puede ser ni siquiera cuarta opción a estas alturas. Yo en la primera línea, si pudiera escoger libremente sumaría un "1", y dos "2" para completar lo que ya está viniendo y tenemos. Pero esto no funciona así, evidentemente.

En la segunda línea, Álex parece que está jugando en Fed1 mucho (como ya dije con Custoja apareciendo también otra vez por los campos de rugby franceses, que igual no es mala noticia). Por cierto, Peters de momento ha entrado en la rotación de Dijon pero no se puede decir que sea titular (1 partido titular de cuatro).
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Pues no se si habéis podido ver el Escocía vs Georgia, pero veo a Los Lelos un par de escalones por debajo de su mejor versión, su Mele ya no es tan dominante, su moul tampoco, y su línea 3/4 solo el 9_10 , en fin están lejos de nosotros pero no tanto, les veo que han tocado techo los Lelos. Si no mandan 3/4 fuera de Georgia y no generan más segundas y terceras , ese escalón que quieren pasar se les va hacer un muro imposible.
Mat23
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Lun, 24 Feb 2020, 01:41

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Mat23 »

gladiator escribió: Vie, 23 Oct 2020, 19:20
kitkat escribió: Vie, 23 Oct 2020, 14:11 Sinceramente creo que Ezeala no es titular en Clermont, juega mucho pero estoy seguro que están por delante de él un tal Raka y un tal Penaud, que son buenísimos, Samu es un crack pero tiene 20 años y lesiones. Para mi es una promesa a estrella, sin duda en España marcaría grandes diferencias. Ojalá venga estoy seguro que si. Pero está aún muy lejos de ser estrella en Top14, siempre debutar muy joven se crean muchas expectativas, ejemplo el 10 inglés Smith que parecía que quitaría el puesto a Ford o Farrell e incluso Umaga de Waps pues esto es muy muy difícil.

En cuanto a Sesgons este sí le veo más lejos, me da que no va a venir y es una pena, porque vaya pue tiene, si seguís Top14 semanalmente diría que es de lo mejor con el pie de esa liga.

Vuelvo a decir que nuestro problema está en un 2 y sobre todo en dos segundas. Están Peters y Guillaume. Sanchez es una tercera y Mora ya tiene una edad, y ha dado todo y más por España. ¿Alguien podría decirme algún segunda ? Sinceramente si conseguimos apuntalar bien dos posiciones claves y jugando con equipo top creo que podemos quedar hasta primeros. A mi Georgia ya no me da tanto miedo. Siendo ellos muy muy favoritos pero creo que se les puede ganar perfectamente.
Tema Ezeala: lo veo ahora mismo igual que tú. En España sería titular, en Francia ahora mismo es un futurible. No le queda tanto para estar a ese nivel, pero es que hablamos de un jugador de 20 años. A nosotros nos podría dar un salto de calidad ya, y yo creo que a Francia la va a esperar como mínimo dos o tres años si hace falta. Pero hay que tener paciencia, creo que también podemos tener alguna opción porque es ahora mismo muy joven.

Segonds no sé si vendrá o no, pero para mí en el 10 con o sin Güemes seguimos teniendo un problema. El 10 que quisiera venir para ser titular el año que viene en la clasificación, debería haber venido ya. Yo entiendo que vamos con Bautista y Gonzalo a jugarnos los cuartos, con el apoyo que pueda dar David Melé. Necesitamos que la conexión 9-10 funcione lo mejor posible, y eso dependerá de la categoría y nivel de los dos jugadores en cuestión, pero también de las horas de vuelo juntos que tengan.

En el 2 tenemos un agujero importante. Del Hoyo puede llegar a ese nivel pero vamos a ver qué pasa con la temporada en España. Pinto está empezando a jugar un poquito menos en ProD2 aunque yo creo que dos temporadas buenas nos puede dar. Necesitamos un lanzador de touches excepcional para desarrollar nuestro juego desde lateral que tantas alegrías nos ha dado. Necesitamos ahí mucha confianza. Para mí Barnes no puede ser ni siquiera cuarta opción a estas alturas. Yo en la primera línea, si pudiera escoger libremente sumaría un "1", y dos "2" para completar lo que ya está viniendo y tenemos. Pero esto no funciona así, evidentemente.

En la segunda línea, Álex parece que está jugando en Fed1 mucho (como ya dije con Custoja apareciendo también otra vez por los campos de rugby franceses, que igual no es mala noticia). Por cierto, Peters de momento ha entrado en la rotación de Dijon pero no se puede decir que sea titular (1 partido titular de cuatro).
Yo lo de Barnes es una cosa que me sigue costando entender.Aunque tiene experiencia, no se a que le han traído, a ver cómo está de ritmo y en que equipo juega este año. No me parece una opción seria para jugarnos el cobre. Sé doce mil veces menos de rugby que Santos pero para este viaje antes me hubiese llevado a Carvajales o Miejimolle o alguno de la sub20 antes que Barnes.(si podían que lo desconozco)
En segunda si que creo que falta un jugador más, a ver que es capaz y hasta cuándo de darnos Manu Mora. Yo era muy fan de De Marco, una pena que su cuerpoo dijese basta. A ver si algún segunda de la Liga Heineken es capaz de destacar este año y dar la sorpresa.
Y hablando de sorpresas que os parece que pueda entrar Javi López en el 15 del León. Hizo un gran partido contra el Chami y si sigue en esta línea podría llamarlo Santos. ¿Que opináis de el?
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

No tengo más información que vosotros, pero normalmente la llamada de este tipo de jugadores por parte de Santos o más bien, la ausencia de otros, se debe a temas de disponibilidad.

Por qué viene Barnes y no Miejimolle? Pues porque Barnes podrá venir, se ganará la vida jugando a rugby y puede ir dos semanas a Uruguay mientras que Pablo tiene que trabajar/estudiar. No se este caso concreto, pero en general es así. Por ejemplo en el 2 tenemos un jugadorazo como Unai Lasa al que Santos daría muchos minutos pero que por trabajo no puede venir ni a las concentraciones de Guadalajara. Es nuestra realidad.

Javi López hizo un buen partido y a Santos le gusta de la sub20, era su 10 titular. Veremos... Si de consolida en Alcobendas de titular le llamará seguro
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

Por cierto, la FER confirmó ayer que a la concentración de Uruguay se unirán el lunes el capitán Fernando López y Gabriel Vélez, no sé si habrá habido alguna baja respecto a la convocatoria inicial.
Gurur
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 99
Registrado: Mié, 31 Jul 2019, 21:48

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Gurur »

BigP escribió: Sab, 24 Oct 2020, 10:56 Por cierto, la FER confirmó ayer que a la concentración de Uruguay se unirán el lunes el capitán Fernando López y Gabriel Vélez, no sé si habrá habido alguna baja respecto a la convocatoria inicial.
Joaquin Dominguez, aparece en la alineación de Alcobendas para esta tarde. Y era uno de los primera linea en la lista de Santos. Por eso se habrá sumado Fernando Lopez
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JM22 »

Cayeron Guido por Velez y Joaquín por Fernando
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

También se ha caído Aboitiz.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JM22 »

Juraria que estoy viendo a Vélez en Sevilla. Me tendré que corregir a mi mismo
JM22 escribió: Sab, 24 Oct 2020, 13:12 Cayeron Guido por Velez y Joaquín por Fernando
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

En la web de la FER ponían que llegaban a Uruguay el lunes.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Así es, sale el lunes. Imagino que Fer López también irá en el mismo vuelo.
Lo que con los protocolos anti Covid y tal, imagino que para el primer partido no van a llegar.

Alguien sabe por qué no está Albertuco en Uruguay? Veo que es suplente hoy con el VRAC (bravo Pisulla). ¿Sale de lesión, ha cambiado su situación a nivel laboral?
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Los partidos de Uruguay vs España se podrán seguir a través de la app SAR, que para ser “nueva” funciona bastante bien. Están colgados los partidos del sudamericano de estos días, y la retransmisión y comentarios son de bastante nivel.

A pocos días del partido, como veis las opciones de los nuestros ? Uruguay en delantera creo que ha perdido mucha experiencia , sin jugadores como Kessler, Leindeker , Rombys , Sanguinetti y Gaminara , muchos cambios para rejuvenecer la delantera. Luego en la línea sin sus dos nueves titulares y sin su diez titular. Veremos a esta “nueva Uruguay” , a ver qué son capaces de hacer,lo que he visto estos partidos de sudamericano es menos delantera y más 3/4. Pero siguen siendo igual de competitivos y esa raza que siempre les hace seguir luchando.

El 12 es RABAGO seguro en nuestro xv titular en el 13 irá Steward? Periel? O Barranco ?
El 15 nuestros ? Goia? Steward? Taibo ?
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Viendo las fotos que cuelga la FER de la concentración me he quedado impresionado con la planta que calza Merkler con tan solo 19 años. No me extrañaría que los plazos se acortaran y sea un fijo en próximas convocatorias.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Yo veo a Steward de 13 casi seguro, igual me equivoco pero me llevaria una sorpresa. Imagino que Barranco va por delante de Periel en la rotación ya que está en dinámica Santos desde hace más tiempo.

Es una lastima la reconversión de Merckler a primera línea, le imaginaba una especie de Manu Mora o Bonan (segunda pesado y no muy alto pero dinámico y potente).
Responder Tema anteriorTema siguiente