Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JPR »

Al hilo de la renovación de Guillaume Rouet hasta el 2023 con Bayona , el Twitter de Tier 2 Rugby considera a España como el país con mayor profundidad en el puesto de 9 -fuera de los Tier 1 , claro está - señalando a Rouet, Rubio y los hermanos Munilla por un lado con las cada vez menos promesas y más realidades de Kerman e Irusta.
https://twitter.com/T2Rugby/status/1308849788532727816
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Pues España jugará 3 partidos en la ventana de Noviembre: dos en Uruguay contra los anfitriones y el de Portugal.

Me parece un notición con la que está cayendo. Jugar fuera nos dará más capacidad de sufrimiento en los desplazamientos y todo dependerá de la lista que llevemos para tener opciones de victoria.

Me imagino que Melé estará seguro, con la que lió ahí la última vez 😂

Y bromas aparte, deberíamos de tener una convocatoria con la mayoría de los que Santos considera fijos, que la clasificación está a la vuelta de la esquina. Osea que los Gimeno, Perrin, Rouet, Munilla, Peters, Pinto, Civil, Futeu, Zabala, Albertuco, Quercy, los Goia... Deberían estar

https://www.revista22.es/2020/09/los-le ... noviembre/
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Lo dudo mucho, vamos que olvídate ! Para Portugal si estarán y así sacan una semana a tope de entreno y un partido.
Pero XV del Leon , dudo pero mucho mucho que equipos de Prod2 o Top14 con su calendario vayan a dejar salir un mes a sus jugadores, y en Nationale casi lo mismo. Equipo casi 100% de DH a Uruguay, ojalá me equivoque pero vamos ......

Es como bien dices un notición que podamos rascar dos test con la que está cayendo aquí !
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

La gira es anterior al partido contra Portugal. Yo creo que está pensada para rodar a los jugadores de DH, que a saber si por esa fecha ya han podido empezar a competir. Si luego tienes la suerte de incorporar a algún jugador de Francia que no esté jugando nada, miel sobre hojuelas. Jugadores como Melé, Barthere, que parece que han vuelto para disputar el Mundial, puede que prioricen las concentraciones con España. Veremos....
LaSagra05
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Jue, 29 Nov 2018, 17:26

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por LaSagra05 »

Bueno, ya con la lista para los partidos de Uruguay,me deja aún poco "preocupado" la experiencia de la primera línea. Quitando eso, una oportunidad de oro para ver jugadores nuevos e interesantes que vayan entrando poco a poco, sobretodo ver ese posible kerman-vinuesa que no pudimos ver en el sub20
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Segunda »

LaSagra05 escribió: Vie, 16 Oct 2020, 19:31 Bueno, ya con la lista para los partidos de Uruguay,me deja aún poco "preocupado" la experiencia de la primera línea. Quitando eso, una oportunidad de oro para ver jugadores nuevos e interesantes que vayan entrando poco a poco, sobretodo ver ese posible kerman-vinuesa que no pudimos ver en el sub20
La lista de jugadores:
http://ferugby.es/lista-de-santi-santos ... en-uruguay
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

No falta mucha gente ahí?? Bell, Blanco, Feta, Hnos Alonso, Barthere, etc.... Algunas bajas están justificadas pero esa convocatoria se va a parecer muy poco a las que presentemos en el REC.

Lo que parece claro es que salvo motivo desconocido que lo justifique Gonzalo López y Julian Heaven, a día de hoy, tienen otras prioridades. Espero equivocarme.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Evaristo »

Lo más sobresaliente de la lista es la presencia del Canas en la expedición. Sin comentarios.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

El Departamento de Comunicación de la FER siempre brillante. Buena elección de foto para ilustrar nuestra convocatoria, todo un acierto. Somos los mejores, los más altos, los más guapos y los más listos.

La convocatoria no se sale un ápice de lo que esperaba, no tanto en nombres concretos como en el tono general de la lista. Es un viaje largo, dos partidos amistosos, en un momento delicado. Me sorprende que venga de hecho tanta gente de Francia para este viaje, ya veremos al final cuántos viajan de verdad. Tengo ganas de ver qué tal se integra Güemes en el 10. Llevamos una primera línea con 20 caps de experiencia. Tremendo. También muchas ganas de ver a Periel y, sobre todo, a Barranco.

Mucha suerte a los elegidos. Esperemos que las bajas y contratiempos sean mínimos.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Pues la lista para mi sin sorpresas, quizás la de Quercy que seguro es que no cuente en Nevers y son minutos para el.
Bell debe ser que no está disponible en el VRAC, los profesionales Fernando López y Zabala en Nationale olvidaos sus contratos no permiten ir.

La lista es buena, quizás falta un talona y un Segunda línea.

Ya veremos que lleva Uruguay sí sus jugadores europeos pueden ir , me da que tampoco van a ir.

En principio Uruguay favorito
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Coincido con gladiator, la lista es del tono esperado, nombres aparte. Considero que Quercy y Melé son dos lujos que elevan mucho el tono general.

En primera y en los centros hay muchísima inexperiencia. Como nota positiva, tenemos 3 integrantes de la sub20 en la convocatoria, que muchas veces pedimos la inclusión de este tipo de jugadores.

La lista "buena" será contra Portugal
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JM22 »

Totalmente distinta a esta
XV del Leon escribió: Vie, 16 Oct 2020, 22:56 La lista "buena" será contra Portugal
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Milner »

Evaristo escribió: Vie, 16 Oct 2020, 20:05 Lo más sobresaliente de la lista es la presencia del Canas en la expedición. Sin comentarios.
Como diría Butanito: amigos del buen comer y del mejor beber. Siempre le gustó el gratis total.

Me sorprende mucho lo de algún jugador que otro. Supongo que la inclusion en la lista les otorga entonces la F a todos. O ¿ cómo es amistoso no hay controles como en Rumanía?


La Fer no cambia.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por EspañaRugby »

gladiator escribió: Vie, 16 Oct 2020, 20:44 El Departamento de Comunicación de la FER siempre brillante. Buena elección de foto para ilustrar nuestra convocatoria, todo un acierto. Somos los mejores, los más altos, los más guapos y los más listos.
La verdad es que sí, tanto por la pelea que se originó después como por las críticas que la han caído esta semana a Rieko Ioane... No podía haber peor momento.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Evaristo »

XV del Leon escribió: Jue, 24 Sep 2020, 19:14 Pues España jugará 3 partidos en la ventana de Noviembre: dos en Uruguay contra los anfitriones y el de Portugal.

Me parece un notición con la que está cayendo. Jugar fuera nos dará más capacidad de sufrimiento en los desplazamientos y todo dependerá de la lista que llevemos para tener opciones de victoria.

Me imagino que Melé estará seguro, con la que lió ahí la última vez 😂

Y bromas aparte, deberíamos de tener una convocatoria con la mayoría de los que Santos considera fijos, que la clasificación está a la vuelta de la esquina. Osea que los Gimeno, Perrin, Rouet, Munilla, Peters, Pinto, Civil, Futeu, Zabala, Albertuco, Quercy, los Goia... Deberían estar

https://www.revista22.es/2020/09/los-le ... noviembre/
ESto digo un día...
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Evaristo »

XV del Leon escribió: Vie, 16 Oct 2020, 22:56 Coincido con gladiator, la lista es del tono esperado, nombres aparte. Considero que Quercy y Melé son dos lujos que elevan mucho el tono general.

En primera y en los centros hay muchísima inexperiencia. Como nota positiva, tenemos 3 integrantes de la sub20 en la convocatoria, que muchas veces pedimos la inclusión de este tipo de jugadores.

La lista "buena" será contra Portugal
Y ésto a los pocos días después.
Como Groucho, éstos son mis principios, si no les gusta, tengo otros...
Sin escozores, salvo para los clubs que pierden a cuatro jugadores para los partidos de liga.
Avatar de Usuario
gabatxo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 718
Registrado: Jue, 11 Jun 2009, 20:31

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gabatxo »

The Sniper
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 110
Registrado: Jue, 17 Dic 2015, 12:14

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por The Sniper »

Suspendido el partido contra Portugal.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Ya había anunciado en Twitter hace una semana que la aventura inglesa había llegado a su fin.

A ver en qué forma llega después de estar año y medio sin competir.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Evaristo escribió: Lun, 19 Oct 2020, 18:22
XV del Leon escribió: Vie, 16 Oct 2020, 22:56 Coincido con gladiator, la lista es del tono esperado, nombres aparte. Considero que Quercy y Melé son dos lujos que elevan mucho el tono general.

En primera y en los centros hay muchísima inexperiencia. Como nota positiva, tenemos 3 integrantes de la sub20 en la convocatoria, que muchas veces pedimos la inclusión de este tipo de jugadores.

La lista "buena" será contra Portugal
Y ésto a los pocos días después.
Como Groucho, éstos son mis principios, si no les gusta, tengo otros...
Sin escozores, salvo para los clubs que pierden a cuatro jugadores para los partidos de liga.

Sin escozores ... excepto para ti que estás en un nivel de escarbar en los hilos buscando no se sabe qué de mi.
Desacreditarme? En serio, con la edad que tienes te metes en esas guerras?

Si no sabes distinguir entre un "debería ser" y un "es lo esperado" ya te lo explico: deberíamos haber llevado la mejor convocatoria posible a Sudamérica pero era esperable que no la lograsemos.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Evaristo »

Tranquilo, que no intento desacreditarte porque no sé quién eres e ignoro si estás acreditado en algo, condición imprescindible para desacreditar a alguien.
Una curiosidad, ¿crees sinceramente que convocar a un jugador que lleva año y medio retirado es un lujo que eleva el nivel general? Si no te he entendido bien, disculpa.
Sin acritud, y sin escozores, al menos por mi parte.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

El rugby español contrata a la cara de los ‘All Blacks’ en España para ampliar sus patrocinios: https://www.palco23.com/competiciones/e ... inios.html

"Este mismo acuerdo (la emisión a partir de enero de 1 partido por jornada de DH) llegó de la mano de Kiwi House que fue quien puso a las partes en contacto. La agencia de patrocinios también ha ayudado a la FER a conseguir nuevos patrocinadores, que darán apoyo económico a la federación para asumir el coste de las retransmisiones".

Sobre el partido contra los All Blacks Classics, "en total, se vendieron 37.000 entradas, de las cuales se han devuelto 5.000 por el aplazamiento del partido".
Joker Médico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 488
Registrado: Mié, 18 Abr 2018, 18:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Joker Médico »

The Sniper escribió: Lun, 19 Oct 2020, 20:38 Suspendido el partido contra Portugal.
Puedes explicar esto por favor? Dónde lo has visto?
Joker Médico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 488
Registrado: Mié, 18 Abr 2018, 18:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Joker Médico »

Joker Médico escribió: Mar, 20 Oct 2020, 10:57
The Sniper escribió: Lun, 19 Oct 2020, 20:38 Suspendido el partido contra Portugal.
Puedes explicar esto por favor? Dónde lo has visto?
Me respondo a mí mismo.
http://ferugby.es/rugby-europe-suspende ... -leones-xv
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Se cayó Chile, se cae Portugal... no conseguimos una ventana de noviembre con tres partidos, aunque este año era más difícil que nunca. Esta gira sudamericana va a ser realmente importante para lo que espera el año que viene.

Sobre David Melé yo soy el más escéptico de todos. Lo soy desde que fue convocado al primer partido, pero entiendo que no estamos para deshacernos de nadie a estas alturas. De momento puede echar una mano a la gente joven, ha estado entrenando con Munilla en Francia el juego al pie, y siempre es bueno tener gente con cierta experiencia. Yo no me la jugaría con él como eje central de mi apuesta por un apertura para cuando haya que jugarse los cuartos el año que viene de cara a la clasificación del Mundial. Yo ahora mismo le veo más como apoyo del staff que como jugador 100%, sinceramente. Pero vamos a ver qué tal está y lo que puede aportar.
Responder Tema anteriorTema siguiente