DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por DESDE EL JERGON »

JugalaQueEsGratis escribió: Mié, 02 Sep 2020, 10:07 Buenos días,

¿Alguna esperanza de que haya liga este año? Algunos equipos han realizado fichajes y movimientos de acercamiento a jugadores bastante absurdos.

Por otro lado, en caso de no haber temporada, entiendo que los proyectos tipo "Liga Challenge" y demás deberían quedar descartados ¿no? Al final un equipo que ha estado arriba un año no tiene por qué mantenerse el siguiente (veamos el ejemplo de aquel Durango que clasifico a Play Offs de ascenso a DHA y al año siguiente luchaba por la permanencia).

Un abrazo a todos!
Lo raro de aquel Durango es que no entró en Play Offs a base de fichajes sino con gente de allí y el trabajo de Inés Etxegibel (si no recuerdo mal). Me pega que fue el tope al que llegó un buen grupo y que al año siguiente la mitad dejaría de jugar, algo muy normal en los equipos amateurs. En lo demás estoy de acuerdo contigo
JugalaQueEsGratis
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Lun, 15 Jun 2020, 16:59

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por JugalaQueEsGratis »

Bignorton escribió: Mié, 02 Sep 2020, 13:26
JugalaQueEsGratis escribió: Mié, 02 Sep 2020, 10:07 Buenos días,

¿Alguna esperanza de que haya liga este año? Algunos equipos han realizado fichajes y movimientos de acercamiento a jugadores bastante absurdos.

Por otro lado, en caso de no haber temporada, entiendo que los proyectos tipo "Liga Challenge" y demás deberían quedar descartados ¿no? Al final un equipo que ha estado arriba un año no tiene por qué mantenerse el siguiente (veamos el ejemplo de aquel Durango que clasifico a Play Offs de ascenso a DHA y al año siguiente luchaba por la permanencia).

Un abrazo a todos!

Ninguna esperanza. Y por el bien de rugby y clubes, espero que así sea.
Que no haya liga no quiere decir que no haya actividad.
Pero cada uno en su campo, controlado.
Me sorprende a este efecto ver ya equipos en redes sociales publicando videos y fotos de entrenos donde no hay burbuja social, hay contacto, hay juego grupal...
Pero bueno, cada cual que se haga responsable de su actividad.
Efectivamente! He podido ver hoy en Facebook fotos de algún club practicando el line out con sus forwards. Tampoco conozco los medios de los que disponen... tal vez se trate de personas con anticuerpos o que vivan juntos (fichajes por ejemplo).

También he visto publicaciones en redes sociales de que clubes que lo están haciendo francamente bien.

Si el invierno es duro y no hay competición, habrá que ver que compromiso adquieren los jugadores para con sus clubes :S
JugalaQueEsGratis
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Lun, 15 Jun 2020, 16:59

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por JugalaQueEsGratis »

DESDE EL JERGON escribió: Mié, 02 Sep 2020, 15:10
JugalaQueEsGratis escribió: Mié, 02 Sep 2020, 10:07 Buenos días,

¿Alguna esperanza de que haya liga este año? Algunos equipos han realizado fichajes y movimientos de acercamiento a jugadores bastante absurdos.

Por otro lado, en caso de no haber temporada, entiendo que los proyectos tipo "Liga Challenge" y demás deberían quedar descartados ¿no? Al final un equipo que ha estado arriba un año no tiene por qué mantenerse el siguiente (veamos el ejemplo de aquel Durango que clasifico a Play Offs de ascenso a DHA y al año siguiente luchaba por la permanencia).

Un abrazo a todos!
Lo raro de aquel Durango es que no entró en Play Offs a base de fichajes sino con gente de allí y el trabajo de Inés Etxegibel (si no recuerdo mal). Me pega que fue el tope al que llegó un buen grupo y que al año siguiente la mitad dejaría de jugar, algo muy normal en los equipos amateurs. En lo demás estoy de acuerdo contigo
Efectivamente! Inés Etxegibel estaba como HC aquel año en Durango y el club realizó una temporada bárbara con gente de cantera. Si no recuerdo mal, jugaron con Ciencias en PlayOffs y no pasaron.

Un abrazo!
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por NACHone »

Lo de Inés Etxegibel tuvo muuuuucho mérito. Armó un equipazo con gente de casa.
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por NACHone »

En Avilés empieza el movimiento, ya se ha publicado en prensa: Nacho Poet deja Bathco para incorporarse al nuevo proyecto del Belenos
https://www.revista22.es/2020/09/nacho- ... k-belenos/

Y por otro lado: El capitan, Juan Aristemuño, deja Burgos y vuelve al Belenos.
https://elcorreodeburgos.elmundo.es/art ... 66939.html
puxarugby
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 89
Registrado: Vie, 28 Feb 2020, 18:55

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por puxarugby »

El Belenos sigue fichando buenos jugadores aunque a largo plazo querían más presencia poco a poco de jugadores de la casa. He oído que este año han vuelto a batir récord de licencias en la escuela de Avilés, alguien sabe en qué cifras se mueven? En torno a 300?
WOMBAT
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 117
Registrado: Sab, 08 Jul 2017, 09:24

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por WOMBAT »

Hombre, si lo hace como el año pasado que no podia alinear a todos los extranjeros...
Kloudy
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 17:54

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Kloudy »

puxarugby escribió: Mar, 08 Sep 2020, 12:33 El Belenos sigue fichando buenos jugadores aunque a largo plazo querían más presencia poco a poco de jugadores de la casa. He oído que este año han vuelto a batir récord de licencias en la escuela de Avilés, alguien sabe en qué cifras se mueven? En torno a 300?
Hombre, menos de casa no pueden jugar... Escuchando declaraciones del presidente (proyecto DH etc) huele a otro caso de gigante con pies de barro
JugalaQueEsGratis
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Lun, 15 Jun 2020, 16:59

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por JugalaQueEsGratis »

El Belenos la campaña pasada, logró el ascenso gracias a la fortuna y la voluntad de algunos, y a pesar de contar con una plantilla de jugadores excelentes, no laburó lo suficiente para hacer una temporada a la altura de las expectativas generadas. A ver qué ocurre este año... Desde luego Juan es un líder nato y puede hacer mucho bien al conjunto asturiano.

De otro lado, he observado que Gaztedi conserva al grueso de jugadores extranjeros, salvo al apertura sudafricano de finales de temporada. ¿Alguien sabe algo?

Eibar ha incorporado jugadores talentosos...

¿El Bilbao anunció algo?

¿Zarauz mantiene al pilier samoano? ¿Santi Irazusta vuelve? Se comentaba que igual volvía de la mano de Mateo Bast... ¿Jack Griffiths?

¿Uribealdea? Los argentinos marcharon a casa pero se comenta que el ocho neozelandés se queda para siempre...

Gernika ha apostado por las joyas de casa con alguna incorporación para aportar un extra...

Bera Bera tiene tres convocados con el seven... eso puede hacer que se debiliten de cara a una posible temporada...

¿De Vigo se sabe algo? ¿Y de Ourense?

En cualquier caso, acabo de observar que Fernando López deja Ordizia para ir a Francia y resulta revelador lo último del comunicado: "No es el primer jugador que se va por este motivo; ni será el último, por lo que cuanto antes cerremos la herida, más beneficiado saldrá el rugby español."

Y otra cosa... si la DHB comienza el 11 de octubre ¿Cuándo van a poder entrenar totalmente los jugadores (scrum, line out, tackle, breakdown...)?

Abrazo de try!
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por DESDE EL JERGON »

JugalaQueEsGratis escribió: Mar, 08 Sep 2020, 18:52
Y otra cosa... si la DHB comienza el 11 de octubre ¿Cuándo van a poder entrenar totalmente los jugadores (scrum, line out, tackle, breakdown...)?

Abrazo de try!
En teoría mañana 11 de septiembre es la fecha tope para que la FER diga si vamos al escenario 3 (todo apunta a ello). Y con las últimas noticias que vienen del CSD no se yo si esta temporada habrá rugby...
whiski
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Mar, 18 Abr 2017, 10:10

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por whiski »

Jugalaqueesgratis hay equipos que están entrenando como si nada, haciendo todo esto que tu dices. Hablo del club que conozco pero estoy segurisimo que hay más que no cumplen las normas...
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por harpo »

puxarugby
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 89
Registrado: Vie, 28 Feb 2020, 18:55

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por puxarugby »

harpo escribió: Jue, 10 Sep 2020, 11:15 Fichajes nacionales de Belenos:

https://rugbyspain.com/2020/09/10/santi ... elenos-rc/
Esto sí que sorprende ya que tradicionalmente los avilesinos siempre habían mirado al mercado argentino.
La gestión de este club, guste o no, es de admirar pues detrás no tienen ningún patrocinador ni ningún ayuntamiento que ponga un dineral, sino mucho curro y seriedad.
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Flanker »

puxarugby escribió: Jue, 10 Sep 2020, 12:21
harpo escribió: Jue, 10 Sep 2020, 11:15 Fichajes nacionales de Belenos:

https://rugbyspain.com/2020/09/10/santi ... elenos-rc/
Esto sí que sorprende ya que tradicionalmente los avilesinos siempre habían mirado al mercado argentino.
La gestión de este club, guste o no, es de admirar pues detrás no tienen ningún patrocinador ni ningún ayuntamiento que ponga un dineral, sino mucho curro y seriedad.
Depende de a lo que llames dineral, yo se que el ayuntamiento de Avilés, por lo que ponía en un artículo de periódico, pone unas cifras bastante más elevadas que en algún otro pueblo o ciudad.
Kloudy
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 17:54

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Kloudy »

puxarugby escribió: Jue, 10 Sep 2020, 12:21
harpo escribió: Jue, 10 Sep 2020, 11:15 Fichajes nacionales de Belenos:

https://rugbyspain.com/2020/09/10/santi ... elenos-rc/
Esto sí que sorprende ya que tradicionalmente los avilesinos siempre habían mirado al mercado argentino.
La gestión de este club, guste o no, es de admirar pues detrás no tienen ningún patrocinador ni ningún ayuntamiento que ponga un dineral, sino mucho curro y seriedad.

Un club que compra plaza para ascender y que tiene que andar haciendo malabarismos para poder completar actas de forma legal no se puede calificar como "de admirar"
bodogates
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Mar, 15 Oct 2019, 22:05

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por bodogates »

Si no estoy equivocado (que creo que no lo estoy) no compraron la plaza sino que CRAT se la ofreció y regaló de motu propio.
Por lo que me llega sí que hay otros clubes intentando comprar una plaza en DHB para la temporada.

Por otra parte, de admirar no se si son pero el año pasado montaron un equipo curioso de la noche a la mañana y tuvieron un papel más que digno. Si no hubiera sido por las sanciones tras la macarrada contra el Uribealdea igual incluso acababan más arriba.
Supongo que tendrán muchas cosas criticables, pero al menos están intentando tirar por el rugby en la zona, y si tienen que fichar porque no hay en la casa y son capaces de generar los ingresos, nada que objetar. Habrá que esperar unos años para ver si la apuesta es acertada y hay más canteranos y menos foráneos en la primera plantilla.
WOMBAT
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 117
Registrado: Sab, 08 Jul 2017, 09:24

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por WOMBAT »

Vamos a ser un poco serios.
Te crees que la plaza se la regalo el CRAT?? sin pruebas, pero yo no me lo creo.
Canteranos?? has visto que canteranos tenia jugando?? por favor..
Segundo equipo?? Se fusiono para poder competir en ese momento y posteriormente paso lo que paso..
Fichajes?? ficha cada año miles de jugadores (lo siento pero ficha caro y mal)
Asi que decir que belenos es un equipo-club de admirar... bajo mi punto de vista y creo que practicamente el de todos los clubes, es todo lo contrario.
Cifras de gasto?? que no tiene patrocinadores??
el belenos es un club de regional y justo justo, lo unico que tiene dinero y hace todo por mantenerse.. no tiene jugadores de la casa, ni estructura .. nada de nada..
eso si que sigan vendiendo que son equipo de DHB... si a sus aficionados y gente les vale.. ADELANTE, nada que reprochar.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por harpo »

Da igual de color sea el gato, mientras cacé ratones.
Cada club elige su camino en virtud a sus efectivos, presupuestos, etc..
Siempre me alegraré que a cualquier club le vayan bien las cosas,
sea quien sea. Es rugby..
puxarugby
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 89
Registrado: Vie, 28 Feb 2020, 18:55

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por puxarugby »

Depende de a lo que llames dineral, yo se que el ayuntamiento de Avilés, por lo que ponía en un artículo de periódico, pone unas cifras bastante más elevadas que en algún otro pueblo o ciudad.
[/quote]

En una de sus últimas entradas en su página web ellos dan la cifra que reciben de ayuda municipal, e incluso informan de que van a tratar de que se les conceda más ayuda para la promoción del rugby ya que se encuentran (según dicen ellos) a la cola a nivel regional y nacional en ese tema.

De todas formas creo que el proyecto es acertado, teniendo en cuenta que se trata de un club que tenía poca fuerza en la escuela y han apostado por atraer masa social con un primer equipo que haga de escaparate de nuestro deporte. A la vista está que al menos han pasado en dos años a doblar las licencias en su escuela. Si eso sirve para que más niños asturianos, y de la comarca de Avilés en concreto se inicien en el rugby, bienvenido sea.
bodogates
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Mar, 15 Oct 2019, 22:05

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por bodogates »

WOMBAT escribió: Jue, 10 Sep 2020, 14:59 Vamos a ser un poco serios.
Si por favor
Te crees que la plaza se la regalo el CRAT?? sin pruebas, pero yo no me lo creo.
De una fuente de fiar de Galicia se de buena tinta que es así.
Canteranos?? has visto que canteranos tenia jugando?? por favor..
Es lo que he dicho, ahora no tiene muchos (aunque si que los tiene), pero veremos si dentro de unos años le puede dar la vuelta al ratio
Segundo equipo?? Se fusiono para poder competir en ese momento y posteriormente paso lo que paso..
Esto no se exactamente de qué es
Fichajes?? ficha cada año miles de jugadores (lo siento pero ficha caro y mal)
Hombre, si ficha caro o barato que se manifieste el club, ahora mal...... el año pasado había algunos chavales que apuntaban maneras :)
Asi que decir que belenos es un equipo-club de admirar... bajo mi punto de vista y creo que practicamente el de todos los clubes, es todo lo contrario.
Cifras de gasto?? que no tiene patrocinadores??
Supongo que a quien tienen que rendir cuentas es a sus socios, y tras un vistazo a su web, parece que así lo hacen
el belenos es un club de regional y justo justo, lo unico que tiene dinero y hace todo por mantenerse.. no tiene jugadores de la casa, ni estructura .. nada de nada..
Regional, regional...... si no me equivoco es el único club de Asturias en DHB
eso si que sigan vendiendo que son equipo de DHB... si a sus aficionados y gente les vale.. ADELANTE, nada que reprochar.
A mi me vale, y ojalá hubiera más proyectos similares en Asturias y pudiéramos disfrutar de más partidos de nivel. Hay clubes como el Llanera que lo están creciendo y seguramente dentro de unos años puedan dar el salto, o La Calzada, aunque no acaban de despuntar, el Gijón que es un histórico y por su puesto el Oviedo que es el referente (y que si no me equivoco también ficha,........ incluso a gente procedente del Belenos)
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por NACHone »

Lo primero hola a todos.
Lo segundo Wombat, te veo un poco quemado y muy poco informado.
Sueltas suposiciones sin fundamento sobre la cesión de la plaza, que ya el año pasado se dictaminó que era correcta, así que si no te gusta ajo y agua. Las reglas del juego son así.
Luego desprecias a los jugadores locales. Pues como todo en la vida, y más en una ciudad de 80.000 habitantes, esto va por ciclos. Había que ver a los de tu club, o a ti mismo, que hablar es muy fácil. Probablemente varios de esos se mearian en tu cara, pero bueno.
Aquí se juntó una generación de un nivel que quizá no sea el mejor que ha tenido el club, pero da la casualidad que hay infinidad de patrocinadores gracias principalmente al curro de Felipe (el presidente). Eso es mucho mejor que jugarlo todo a una carta que si se cae el patrocinador se desmonta el proyecto, así que no le veo esos pies de barro de los que hablas en otro mensaje. Por supuesto gustaría más que fueran todos los jugadores de Avilés, pero no los hay.
La opción pasaba entonces por renunciar al objetivo de colocarse en DhB o fichar y como dice puxarugby hacer el club atractivo a público y a las categorías inferiores. Y te digo que funciona porque hay incrementos anuales en el número de licencias y equipos inscritos en competiciones oficiales. Y no solo eso, también en movilización social e implicación de las familias. Hay un sentimiento de pertenencia y orgullo. Y anualmente cada vez hay más eventos que generan flujo económico y social y cada vez más gente se acerca. Es decir, la pirámide crece y da resultados.

A mi como exjugador, exdirectivo y aficionado me vale.

Si quieres dinos cuál es tu club y comparamos a ver cómo se trabaja en tu pueblo y si tenéis un método infalible.
Y de verdad, lo peor de todo, el desprecio a los chavales del club, que creo que se merecen un respeto.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por harpo »

A ver si os animåis y vuelve el Rugby playa de Luanco...conservo una camiseta de la edición del 2005...no te digo más..NAChone..
WOMBAT
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 117
Registrado: Sab, 08 Jul 2017, 09:24

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por WOMBAT »

NACHone escribió: Jue, 10 Sep 2020, 23:02 Lo primero hola a todos.
Lo segundo Wombat, te veo un poco quemado y muy poco informado.

Sueltas suposiciones sin fundamento sobre la cesión de la plaza, que ya el año pasado se dictaminó que era correcta, así que si no te gusta ajo y agua. Las reglas del juego son así.
Claro,.. cesion de plaza gratuita.. no te lo compro.

Luego desprecias a los jugadores locales. Pues como todo en la vida, y más en una ciudad de 80.000 habitantes, esto va por ciclos. Había que ver a los de tu club, o a ti mismo, que hablar es muy fácil. Probablemente varios de esos se mearian en tu cara, pero bueno.

No se si me mearian en la cara, lo de desprecio, no se de donde te lo sacas, unicamnete me remito a lo visto en los partidos.

Puedes tener el mismo ejemplo de getxo, que igual no llega a los 80.000 habitantes. asi que tampoco te compro esta excusa.

Aquí se juntó una generación de un nivel que quizá no sea el mejor que ha tenido el club, pero da la casualidad que hay infinidad de patrocinadores gracias principalmente al curro de Felipe (el presidente). Eso es mucho mejor que jugarlo todo a una carta que si se cae el patrocinador se desmonta el proyecto, así que no le veo esos pies de barro de los que hablas en otro mensaje. Por supuesto gustaría más que fueran todos los jugadores de Avilés, pero no los hay.

En toda la competicion pasada, habeis llevado una media de 19 jugadores a los partidos, de los cuales 11 son fichajes, asi que dejemos lo de cantera para otras navidades.

La opción pasaba entonces por renunciar al objetivo de colocarse en DhB o fichar y como dice puxarugby hacer el club atractivo a público y a las categorías inferiores. Y te digo que funciona porque hay incrementos anuales en el número de licencias y equipos inscritos en competiciones oficiales. Y no solo eso, también en movilización social e implicación de las familias. Hay un sentimiento de pertenencia y orgullo. Y anualmente cada vez hay más eventos que generan flujo económico y social y cada vez más gente se acerca. Es decir, la pirámide crece y da resultados.

A mi como exjugador, exdirectivo y aficionado me vale.

Como puedes leer en mi ultima frase, si a vosotros os vale, perfecto, eso si, no intenteis vender una cosa que no es.

Si quieres dinos cuál es tu club y comparamos a ver cómo se trabaja en tu pueblo y si tenéis un método infalible.

No hay metodo infalible, cada cual debe de estar donde se merece deportivamente, posteriormente fichas o haces lo que te plazca , pero minimamente la categoria en la que juegas te la tienes que ganar en el campo y luego construir sobre ella. Ese es mi metodo.
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por NACHone »

Getxo, una de las cunas del rugby patrio. Compararnos con ellos es una buena opción.
Lo de la plaza, sin prueba alguna, no lo compras.
La cantera no da frutos en un año, si la tuya si enhorabuena.
Y sigues sin decir tu club y repites que la plaza se gana en el campo.
Un poco cagoncete y bocazas te veo.
El día que digas tú club sabremos de donde vienen los rencores. Hasta entonces, te digo cómo antes, ajo y agua.
Avatar de Usuario
Shevchenko
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 63
Registrado: Lun, 11 Feb 2019, 16:47

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Shevchenko »

Hombre, compararte con el Getxo con la cantera que tiene igual es un poco descabellado, no? Y date cuenta que la gente de casa cuando ve que tu club siempre pone foraneos en los puestos a los que ellos aspiran acaban cansándose y/o desmotivándose. Sin ir más lejos, creo que este fue el motivo por el cual el CRAT renunció a seguir en esta categoría... En resumidas cuentas, lo que dice Wombat, sea del club que sea, es bastante acertado. Solo el tiempo dirá si tiene razón, pero comparto su mensaje sin entrar en la manera de transmitirlo.
Responder Tema anteriorTema siguiente