Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Sección Castreña
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 429
Registrado: Sab, 17 Jun 2017, 17:34
Ubicación: Castro Urdiales

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por Sección Castreña »

cepecha escribió: Jue, 06 Ago 2020, 00:40 Al CRSantander, el único q lo puede salvar es el coronavirus... y sino, al tiempo...
¿Que no se llegue a competir la liga o se quede a medio disputar y haya un año en blanco, y pueda recuperarse en la 2021-2022?
No se, la salida de Bathco, que por cierto ahora se ha metido en el balonmano Torrelavega, otro equipo a destruir, ha sido un gran mazazo.
Castro soy y Castro he sido.
Pitorros del San Guillén. Orgullosos seguidores del Cormorán Rugby Club de Santander
Calamity
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Mar, 06 Mar 2018, 10:30

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por Calamity »

JM22 escribió: Mié, 05 Ago 2020, 14:05 Quién ha dicho que Brad y Adam no sigan? Dani se incorpora al staff.

Calamity escribió: Mié, 05 Ago 2020, 12:42
JM22 escribió: Mié, 05 Ago 2020, 12:18 Pues es posible. Un 9 que viene de ProD2, dos terceras y un 2 consolidados de DH, un joven con mucha proyección como Elvira, uno de los mejores del año pasado como Perotti, un segunda titular de la primera plantilla de Shute Shield de Manly Marlin,... Algo más habrá que espero que te guste hombre.

No es una cuestión de gusto, tampoco me importa, pero viendo que lo dejan Dani Marrón (que es mejor que Jorge Fuentes), Brad (que es Mejor que Perotti), Adam Newton (que es mejor que Van de Ven)... a eso me refiero.
Gracias Pepe por tu implicación continua durante años en el proyecto de Alcobendas Rugby, eres una pieza clave en el ascenso de este equipo
Es lo que me han contado amigos en común, que Brad incluso se iba a vivir fuera de España, pero si tú que lo sabes, nos puedes aclarar si se quedan?
Calamity
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Mar, 06 Mar 2018, 10:30

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por Calamity »

alcasa escribió: Mié, 05 Ago 2020, 12:49
Calamity escribió: Mié, 05 Ago 2020, 12:42
JM22 escribió: Mié, 05 Ago 2020, 12:18 Pues es posible. Un 9 que viene de ProD2, dos terceras y un 2 consolidados de DH, un joven con mucha proyección como Elvira, uno de los mejores del año pasado como Perotti, un segunda titular de la primera plantilla de Shute Shield de Manly Marlin,... Algo más habrá que espero que te guste hombre.

No es una cuestión de gusto, tampoco me importa, pero viendo que lo dejan Dani Marrón (que es mejor que Jorge Fuentes), Brad (que es Mejor que Perotti), Adam Newton (que es mejor que Van de Ven)... a eso me refiero.
Gracias Pepe por tu implicación continua durante años en el proyecto de Alcobendas Rugby, eres una pieza clave en el ascenso de este equipo
De los 3 que mencionas, Marrón y Newton tenían una participación residual en el juego del equipo en la última temporada y media. Marrón era el suplente claro de Ovejero y Newton iba jugando cada vez menos. Entiendo que Van de Ven viene a sustituir más a Urbaitis que a Newton. La pareja de segundas titular ha sido la temporada pasada Tapili - Chile.
Respecto a Brad, confío en que finalmente se quede.
Viendo las estadísticas de la FER, tampoco tan residual Marrón, Ovejero titular 10 partidos y Marrón 7. Si Van de Ven viene por Urbaitis, creo que tampoco mejora mucho pero bueno, acepto. Los dos segundas líneas titulares son de lo mejor del equipo, ahí nada que decir.

Se me olvidaba la baja de Munilla, el mejor del equipo los 2 últimos años, mejor incluso que Brad en mi opinión, esperemos que el belga pueda hacerle olvidar.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por andy_irvine »

Yo creo que Van de Ven no es segunda...creo que ha jugado de 7 o de 8, pero no recuerdo que de segunda haya jugado...
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por Nortrugby »

Parece que hay un buen tránsito de jugadores de Santander hacia Burgos con cierta regularidad.
Y parece que alguno también hace el viaje al revés, hasta aqui puedo decir.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por fullback »

Por santander dicen que pedro González y nico bianco....
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por tekii »

A propósito del último fichaje de Independiente, llama mucho la atención que en la entrevista del enlace comenta que deja la liga de la URBA porque cree que se va a cancelar y por eso viene a España a dedicarse al 100% al rugby... parece que no sabe muy bien como están aquí las cosas.

https://www.aplenorugby.com.ar/site/int ... ywzAkAhU0O
Reverend Ballers
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 247
Registrado: Jue, 18 Jun 2020, 02:07

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por Reverend Ballers »

Tekii, yo no diría que no sabe lo que hay aquí. Creo que hay varios dirigentes que se dedican a vender tal cantidad de humo que algunos ingenuos se lo creen.

La prueba la tenemos con el Burgos, mientras hoy mismo se ha confirmado el confinamiento de Aranda de Duero, el Burgos lanza una campaña para abonados esperando que la Liga empieza el 20S y con público. Se lo debe creer el presi, 4 ingenuos y 4 cabezotas negacionistas.

Si dice que se va a dedicar 100% a rugby es que le pagan, pero si el que le paga le paga desde septiembre mismo es un temerario.

Pronostico que cuando vean que no se empieza empezarán las presiones por los gastos realizados..
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por Nortrugby »

Reverend Ballers escribió: Jue, 06 Ago 2020, 19:45 Tekii, yo no diría que no sabe lo que hay aquí. Creo que hay varios dirigentes que se dedican a vender tal cantidad de humo que algunos ingenuos se lo creen.

La prueba la tenemos con el Burgos, mientras hoy mismo se ha confirmado el confinamiento de Aranda de Duero, el Burgos lanza una campaña para abonados esperando que la Liga empieza el 20S y con público. Se lo debe creer el presi, 4 ingenuos y 4 cabezotas negacionistas.

Si dice que se va a dedicar 100% a rugby es que le pagan, pero si el que le paga le paga desde septiembre mismo es un temerario.

Pronostico que cuando vean que no se empieza empezarán las presiones por los gastos realizados..
Varios dirigentes?
Teniendo en cuenta que todos los equipos han hecho fichajes no se a cuales te refieres en concreto.
Temerario por pagar a un fichaje desde septiembre?
No se como va ese tema pero supongo que todos los clubs que han fichado 'jugadores pagados' les paguen desde septiembre (o agosto, depende) no?
Tu crees que (por ejemplo, no se ofendan) Ordizia cuando fichó al pilier le dijo : tu vente a España y si al final se juega ya sí eso te empiezo a pagar, o le paga desde el primer día lo que firmaron? Yo creo que lo segundo.
Ya dije que yo no creo que se pueda jugar con normalidad y que supongo que los clubs que fichan lo tengan ''previsto'' y los jugadores fichados también.


PD : me interesa mucho saber (en concreto) quienes dices que son los que venden humo por si me da por volver a jugar, no vaya a ser que me engañen jejeje
Última edición por Nortrugby el Jue, 06 Ago 2020, 20:49, editado 1 vez en total.
Bignorton
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Lun, 17 Ago 2015, 00:23

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por Bignorton »

Nortrugby escribió: Jue, 06 Ago 2020, 20:37
Reverend Ballers escribió: Jue, 06 Ago 2020, 19:45 Tekii, yo no diría que no sabe lo que hay aquí. Creo que hay varios dirigentes que se dedican a vender tal cantidad de humo que algunos ingenuos se lo creen.

La prueba la tenemos con el Burgos, mientras hoy mismo se ha confirmado el confinamiento de Aranda de Duero, el Burgos lanza una campaña para abonados esperando que la Liga empieza el 20S y con público. Se lo debe creer el presi, 4 ingenuos y 4 cabezotas negacionistas.

Si dice que se va a dedicar 100% a rugby es que le pagan, pero si el que le paga le paga desde septiembre mismo es un temerario.

Pronostico que cuando vean que no se empieza empezarán las presiones por los gastos realizados..
Varios dirigentes?
Teniendo en cuenta que todos los equipos han hecho fichajes no se a cuales te refieres en concreto.
Todos creo que es mucho decir...
Quien esté prometiendo viajes casa y sueldos a chicos que tienen que cruzar el charco para jugar en septiembre, una de dos: o mienten o esos chicos allí donde están, lo pasan peor.
Algunos tristemente con una casa y comida van a tener suficiente en esta temporada.
Ardiles
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 18 May 2018, 22:33

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por Ardiles »

Reverend Ballers escribió: Jue, 06 Ago 2020, 19:45 Tekii, yo no diría que no sabe lo que hay aquí. Creo que hay varios dirigentes que se dedican a vender tal cantidad de humo que algunos ingenuos se lo creen.

La prueba la tenemos con el Burgos, mientras hoy mismo se ha confirmado el confinamiento de Aranda de Duero, el Burgos lanza una campaña para abonados esperando que la Liga empieza el 20S y con público. Se lo debe creer el presi, 4 ingenuos y 4 cabezotas negacionistas.

Si dice que se va a dedicar 100% a rugby es que le pagan, pero si el que le paga le paga desde septiembre mismo es un temerario.

Pronostico que cuando vean que no se empieza empezarán las presiones por los gastos realizados..
Parece que tienes una pequeña fijación con Burgos, así que como mero socio que no forma parte del club te daré mi punto de vista:

- Hoy en día la FER aún no ha retrasado el inicio del campeonato más allá del 20 de septiembre por lo que cualquier equipo debe de pensar en formar una plantilla para esas fechas, si no lo hace es un temerario, eso sí, sería inteligente poner clausulas COVID. De hecho Burgos ha anunciado que no empezará la pretemporada hasta el 1 de septiembre cuando habrá más margen para saber como están las cosas.

- Todos los equipos, están haciendo sus plantillas, con fichajes y renovaciones como es su deber hasta que no les anulen o retrasen la competición.

- La mayor parte de equipos de fútbol, baloncesto y otros deportes han sacado las campañas de abonos para la temporada que viene, porque los clubes profesionales no se pueden parar, lógicamente han inventado condiciones como que los partidos que no puedas ir este año valdrán para el año que viene. Hay mucha gente que nos hacemos socios por ayudar al club, más allá de poder asistir a los partidos.

- Burgos en el tiempo que lleva en la "élite" no ha tenido ni un problema de pagos y la mayor parte de sus jugadores profesionales han renovado sus contratos varios años, por lo que muy descontentos no estarán. De hecho ante la crisis del coronavirus algunos jugadores han permanecido en Burgos varios meses hasta que ha sido posible repatriación y no han tenido problemas de subsistencia como si que ha pasado en otros clubes.

- Burgos cuenta actualmente con 5-6 jugadores que van asiduamente con los leones y con las categorías inferiores y que pueden dedicarse al rugby profesionalmente porque el club genera los ingresos necesarios para pagárselo. De no haber clubes de este tipo e ir, como muchos quieren a ligas de cantera, el nivel del rugby nacional bajaría enormemente.

- No es lo mismo generar jugadores e ingresos en una ciudad pequeña que en las grandes capitales como se puede comprender. Ojala hubiera muchos más proyectos como el de Burgos por el bien del rugby español.
NeroV
Newbie
Newbie
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 23 Abr 2019, 15:50

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por NeroV »

Ardiles escribió: Jue, 06 Ago 2020, 21:02
Reverend Ballers escribió: Jue, 06 Ago 2020, 19:45 Tekii, yo no diría que no sabe lo que hay aquí. Creo que hay varios dirigentes que se dedican a vender tal cantidad de humo que algunos ingenuos se lo creen.
La prueba la tenemos con el Burgos, mientras hoy mismo se ha confirmado el confinamiento de Aranda de Duero, el Burgos lanza una campaña para abonados esperando que la Liga empieza el 20S y con público. Se lo debe creer el presi, 4 ingenuos y 4 cabezotas negacionistas.

Si dice que se va a dedicar 100% a rugby es que le pagan, pero si el que le paga le paga desde septiembre mismo es un temerario.

Pronostico que cuando vean que no se empieza empezarán las presiones por los gastos realizados..
Parece que tienes una pequeña fijación con Burgos, así que como mero socio que no forma parte del club te daré mi punto de vista:

- Hoy en día la FER aún no ha retrasado el inicio del campeonato más allá del 20 de septiembre por lo que cualquier equipo debe de pensar en formar una plantilla para esas fechas, si no lo hace es un temerario, eso sí, sería inteligente poner clausulas COVID. De hecho Burgos ha anunciado que no empezará la pretemporada hasta el 1 de septiembre cuando habrá más margen para saber como están las cosas.

- Todos los equipos, están haciendo sus plantillas, con fichajes y renovaciones como es su deber hasta que no les anulen o retrasen la competición.

- La mayor parte de equipos de fútbol, baloncesto y otros deportes han sacado las campañas de abonos para la temporada que viene, porque los clubes profesionales no se pueden parar, lógicamente han inventado condiciones como que los partidos que no puedas ir este año valdrán para el año que viene. Hay mucha gente que nos hacemos socios por ayudar al club, más allá de poder asistir a los partidos.

- Burgos en el tiempo que lleva en la "élite" no ha tenido ni un problema de pagos y la mayor parte de sus jugadores profesionales han renovado sus contratos varios años, por lo que muy descontentos no estarán. De hecho ante la crisis del coronavirus algunos jugadores han permanecido en Burgos varios meses hasta que ha sido posible repatriación y no han tenido problemas de subsistencia como si que ha pasado en otros clubes.

- Burgos cuenta actualmente con 5-6 jugadores que van asiduamente con los leones y con las categorías inferiores y que pueden dedicarse al rugby profesionalmente porque el club genera los ingresos necesarios para pagárselo. De no haber clubes de este tipo e ir, como muchos quieren a ligas de cantera, el nivel del rugby nacional bajaría enormemente.

- No es lo mismo generar jugadores e ingresos en una ciudad pequeña que en las grandes capitales como se puede comprender. Ojala hubiera muchos más proyectos como el de Burgos por el bien del rugby español.
Yo espero que no... pareceríamos los chaterreros del rugby championship y solo habría jugadores nacionales en el sub23, no es que sea un modelo a seguir....
Ardiles
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 18 May 2018, 22:33

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por Ardiles »

Pues imagina que de ese sub23 han jugado en Burgos pudiendo dedicarse al rugby, Carvajales, Sirvent, Rocaries, Marc, Molinero.... así que ya ves...

Mira las ciudades del tamaño de Burgos, lo que son en cuanto a Rugby y dime si no te gustaría... Salamanca, Leon, Logroño etc...
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por tekii »

Ardiles escribió: Jue, 06 Ago 2020, 21:02
Reverend Ballers escribió: Jue, 06 Ago 2020, 19:45 Tekii, yo no diría que no sabe lo que hay aquí. Creo que hay varios dirigentes que se dedican a vender tal cantidad de humo que algunos ingenuos se lo creen.

La prueba la tenemos con el Burgos, mientras hoy mismo se ha confirmado el confinamiento de Aranda de Duero, el Burgos lanza una campaña para abonados esperando que la Liga empieza el 20S y con público. Se lo debe creer el presi, 4 ingenuos y 4 cabezotas negacionistas.

Si dice que se va a dedicar 100% a rugby es que le pagan, pero si el que le paga le paga desde septiembre mismo es un temerario.

Pronostico que cuando vean que no se empieza empezarán las presiones por los gastos realizados..

- No es lo mismo generar jugadores e ingresos en una ciudad pequeña que en las grandes capitales como se puede comprender. Ojala hubiera muchos más proyectos como el de Burgos por el bien del rugby español.
Un pequeño matiz contable-presupuestario, una cosa es generar ingresos y otra diferente es percibir subvenciones. Burgos seguro que genera numerosos ingresos pero también su presupuesto está expuesto en una cantidad importante, en palabras de su presidente, a la subvención pública. Creo que aquí podría tener un problema para cuadrar cuentas, el propio Sicilia lo reconoce.

Por otro lado, es curiosa la habilidad del presidente para exigir subvenciones públicas mientras critica a las instituciones que las conceden. Además, en los tiempos que corren, mantener estas exigencias de dinero público para proyectos deportivos privados no sé si es lo que toca.

https://www.revistaforofos.com/2020/07/ ... de-burgos/
Ardiles
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 18 May 2018, 22:33

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por Ardiles »

Nos podemos seguir haciendo trampas al solitario, pero porque el presidente de Burgos lo diga, no quiere decir que todos los demás equipos de DH no las reciban, de manera similar o superior. Una rápida búsqueda en Google y mira...

https://www.google.es/amp/s/www.eldiade ... a-la-elite

https://www.google.es/amp/s/amp.europap ... 15837.html


https://www.palco23.com/clubes/la-ue-sa ... lidad.html

Los de valladolid 85.000 euros cada uno, en Sevilla en 2018 pensaban en dar 150.000 y en SantBoi en 2018 115.000. También hay noticias del resto de equipos de DH.

En cuanto a Burgos te puedo decir que gran parte de la subvención del ayuntamiento se va en pagar el campo que es municipal y cobra cada hora de entrenamiento. Otros clubes tienen la suerte de disponer de él “gratis”, eso también es otra forma de subvención
Reverend Ballers
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 247
Registrado: Jue, 18 Jun 2020, 02:07

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por Reverend Ballers »

Es que algunos confunden generar ingresos con vivir del momio de la subvención pública. Porque hay ciudades pequeñas que ven en este tipo de deportes un escaparate para tener un equipo de élite. Todos recordamos el caso del Ciudad Real de balonmano y cómo acabó todo.

Me parece poco ético exigir un dinero que te cae del cielo a la administración pública y encima que sea a años vista para poder planificar. Entiendo que hace su trabajo pero obvia cualquier empatía con la sociedad. Con la que está cayendo, hay otras prioridades en la sociedad que darle dinero a un vlub de rugby para que se lo gaste en 26 fichajes de argentinos, rumanos y georgianos.

Nortrugby, vender humo es hacer una campaña de socios de 100 o 200 euros diciendo que tendrán acceso al campo.

Vender humo es decir que necesitas el dinero porque aportas mucho a la comunidad pero luego te lo fundes pagando sueldos, pisos y comida a 26 mercenarios..

Ardiles, no, para nada tengo fijación con Burgos pero vamos, llama mucho la atención ese dispendio, esas campañas, esas exigencias a la administración mientras otros Clubes están sin poder acceder a instalaciones para entrenar, con unos recortes presupuestarios importantes (la administración y patrocinios han cerrado el grifo).

La FER puso el 17J como fecha orientativa para anunciar el arranque el 20S, no se movió un dedo antes de finalizar el mes y ahora ni el viernes ni el 22A tendrás arranque de l Liga. Sabes por qué? Porque estamos en una pandemia y nos afecta a todos como sociedad. Por cierto, ya es público que se retrasa https://www.revista22.es/2020/08/la-fer ... e-octubre/

Sobre la campaña de abonos, de rugby no he visto ninguna y de fútbol tampoco, leí hoy que el Espanyol... y sí, en la NBA venden abonos para la temporada que viene, pero tu crees que se va a poder cumplir? Si muchos ni creen que habrá público para el partido del Wanda de España vs Classic All Blacks de mayo del 2021... Esto va para largo, házte a la idea... Un saludo!
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por tekii »

Ardiles escribió: Jue, 06 Ago 2020, 23:53 Nos podemos seguir haciendo trampas al solitario, pero porque el presidente de Burgos lo diga, no quiere decir que todos los demás equipos de DH no las reciban, de manera similar o superior. Una rápida búsqueda en Google y mira...

https://www.google.es/amp/s/www.eldiade ... a-la-elite

https://www.google.es/amp/s/amp.europap ... 15837.html


https://www.palco23.com/clubes/la-ue-sa ... lidad.html

Los de valladolid 85.000 euros cada uno, en Sevilla en 2018 pensaban en dar 150.000 y en SantBoi en 2018 115.000. También hay noticias del resto de equipos de DH.

En cuanto a Burgos te puedo decir que gran parte de la subvención del ayuntamiento se va en pagar el campo que es municipal y cobra cada hora de entrenamiento. Otros clubes tienen la suerte de disponer de él “gratis”, eso también es otra forma de subvención
Si vuelves a leer mi comentario, en ningún caso he dicho que otros clubes no las perciban. Lo que resulta llamativo es:

1. El propio presidente subraya la necesidad de las subvenciones para cuadrar presupuestos y el gran problema que les supone que estas cantidades se alteren.

2. Exposición presupuestaria: tu mismo pones los ejemplos de los clubes de Valladolid. Perciben menos de la mitad de dinero público que Burgos teniendo presupuestos sensiblemente superiores. Es una regla de tres simple que creo puedes hacer, el resultado es sencillo: Burgos tiene una exposición mucho mayor al vaivén de las subvenciones.

3. La exigencia vehemente de dinero público en estos momentos tan delicados cuando cabría valorar otras prioridades.

4. Exige subvenciones a la vez que critica a las instituciones que las conceden.

Tu búsqueda rápida en Google "Subvenciones equipos de rugby" además tiene sus carencias. Por ejemplo, quién solicita la subvención para el Ciencias es el partido de la oposición en el Ayuntamiento, petición que no llegó a ninguna parte, en la actualidad ese equipo no dispone de ninguna ayuda de esa institución. Así que no seas tú el que te hagas trampas al solitario.
Ardiles
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 18 May 2018, 22:33

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por Ardiles »

Al ser un hilo de fichajes no creo que estemos hablando en el lugar correcto. Este será mi último post sobre este tema.

1. Normal que si te han concedido una subvención y te la cambian a posteriori te suponga un problema. Que es lo que dice la noticia que ha hecho la diputación.
2. Los de valladolid 85.000 versus 120.000 de Burgos no es la mitad en cuanto a ayuntamientos. El problema cuál es? Que tenga más o q haya subvenciones?
3. En la noticia exige lo que le habían concedido, y un convenio a largo plazo con la subvención del ayuntamiento aunque el importe sea menor por la situación.
4. En la propia noticia no dice que sea una crítica al concejal ni al ayuntamiento sino al sistema de subvenciones.

Y en cuanto al Ciencias si lees mi mensaje he puesto pensaban dar, no que se lo dieran. Pero vamos, que tienes noticias de casi todos los clubes de DH
Reverend Ballers
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 247
Registrado: Jue, 18 Jun 2020, 02:07

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por Reverend Ballers »

Ardiles, el 20S no empiezan, la FER lo ha hecho oficial https://twitter.com/ferugby/status/1291 ... 81601?s=21.

Y no crees que el Burgos, que dices va a empezar l pretemporada el 1 de Septiembre, no sabía ya que el 20S no se empezaba. Porque hacer una pretemporada de sólo 20 días después de 6 meses parado, temerario es poco. No crees que quizás, con los brotes en Burgos, no les dejan que haya entrenos con contacto?

Llegará septiembre y estarán igual.hasta que no haya empezado el colegio y haya pasado 1 mes, no podremos ver cómo irá la situación. Pero eso de marcarse el 11S como fecha para el escenario 3... veo que luego empezarán las presiones y las discusiones sobre el formato. Habrá movida en breve
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por tekii »

Ardiles escribió: Vie, 07 Ago 2020, 00:53 Al ser un hilo de fichajes no creo que estemos hablando en el lugar correcto. Este será mi último post sobre este tema.

1. Normal que si te han concedido una subvención y te la cambian a posteriori te suponga un problema. Que es lo que dice la noticia que ha hecho la diputación.
2. Los de valladolid 85.000 versus 120.000 de Burgos no es la mitad en cuanto a ayuntamientos. El problema cuál es? Que tenga más o q haya subvenciones?
3. En la noticia exige lo que le habían concedido, y un convenio a largo plazo con la subvención del ayuntamiento aunque el importe sea menor por la situación.
4. En la propia noticia no dice que sea una crítica al concejal ni al ayuntamiento sino al sistema de subvenciones.

Y en cuanto al Ciencias si lees mi mensaje he puesto pensaban dar, no que se lo dieran. Pero vamos, que tienes noticias de casi todos los clubes de DH
Te sigues haciendo trampas si sólo quieres contar el dinero de los ayuntamientos, en la noticia también se cita la subvención de la Diputación de Burgos, que también es dinero público. El problema no es ni que tenga más ni que haya subvenciones, el problema es la dependencia en el presupuesto del club de las mismas, comparativamente es un porcentaje del total bastante superior a los equipos de Valladolid. Y que las subvenciones hoy las tienes y mañana no. Es la tercera vez que te lo escribo pero si no quieres entender es tu problema.

No exige menos, al contrario, exige un convenio para los dos próximos años con más dinero para equipararse con otros equipos de la ciudad. Lo que si dice es que puntualmente pueda recibir en este curso algo menos pero que la quita que le plantean le parece inaceptable.

Igual que no alcanzas a entender cómo critica el funcionamiento de las instituciones a las que exige el dinero. Pero chico, si consiguen dinero público año tras año y nunca llegaran a perderlo o verlo mermado en un futuro, pues ole sus narices.

Por último, pensar dar no es lo mismo que dar y en ese caso ni se pensó, fueron unas declaraciones gratuitas de la oposición, ni siquiera de quienes tenían la capacidad de decisión.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Ardiles si te sirve de algo yo estoy contigo. El problema no son las subvenciones. En el resto de España nos la fuma que estéis muy expuestos al dinero público. El problema es la envidia que da que hayáis podido conseguir esos recursos. Que Burgos (nuevo rico) lo tenga y otros no, jode. Y a algunos por lo que se ve, demasiado. Que en España (país de los chiringuitos) vayamos de adalides de la obtención de recursos privados en el deporte es de traca. Algunos aunque, aparentemente, queráis ir de objetivos y de buscar el bien común en el rugby se os vio el plumero hace tiempo.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por tekii »

Interesante punto de vista: la envidia como partida presupuestaria.
Reverend Ballers
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 247
Registrado: Jue, 18 Jun 2020, 02:07

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por Reverend Ballers »

A mi no me da envidia Burgos ni ninguno pero sí que me da pena que se exija dinero a la administración pública en plena pandemia sin que se vaya a poder jugar y encima a años vista, para pagar a 26 mercenarios sudafricanos, argentinos o georgianos que hoy están aquí y mañana en otro lado, sin aportar nada al rugby nacional. Lo que digo para el Burgos lo digo para el Ciencias, el Bathco y cualquiera. Es un rugby artificial, carente de valores, que quita oportunidades al jugador de aquí, no aporta nada, un gasto a fondo perdido con jugadores que los conocen en su casa y 4 más. Y es que siempre sale la cantinela de la envidia cuando les cantan las verdades del barquero, este dinero o se lo llevan mercenarios o gente que quiere vivir del rugby montando estructuras faraónicas cuando no hay nivel y ni tan siquiera se cuenta con la cantera, más que para cobrar. Con el COVID ya se bajarán del burro muchos tarde o temprano.

Recientemente escuché a Ángel Torres, Presidente del Getafe de fútbol, lloriqueando por el dinero y oas dificultades, cuando hacía 4 meses sacaba pecho de ser el único que no necesitaba aplicar ERTE. Esto puede pasar en el rugby con todos estos que obvian la situación esperando que todo arranque pronto, de acuerdo al calendario.

Caerán muchos clubes, sobretodo estos con grandes estructuras y compromisos adquiridos con gente de fuera o los que ya estaban muy mermados antes. La poca responsabilidad de todos por querer mantener este formato larguísimo, obviando la pandemia y gastando “a saco paco” va a ser la puntilla. Más pronto que tarde lo veremos, una pandemia no es un juego de 2 días.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por JM22 »

Niels efectivamente viene para la tercera línea. AL 8 o al 7.

La segunda está con Cabrera, Tapili, Hall. Ahí sube de la cantera el internacional sub18 Narvarte y además habrá más opciones el joven Moscoloni que estará con el Sub23 y a ver si se puede hacer un hueco y el irlandés EIMHIM EDWARDS PRENDENGAST que viene del CAU y que también puede tener minutos.
andy_irvine escribió: Jue, 06 Ago 2020, 11:29 Yo creo que Van de Ven no es segunda...creo que ha jugado de 7 o de 8, pero no recuerdo que de segunda haya jugado...
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Reverend Ballers escribió: Vie, 07 Ago 2020, 10:48 A mi no me da envidia Burgos ni ninguno pero sí que me da pena que se exija dinero a la administración pública en plena pandemia sin que se vaya a poder jugar y encima a años vista, para pagar a 26 mercenarios sudafricanos, argentinos o georgianos que hoy están aquí y mañana en otro lado, sin aportar nada al rugby nacional. Lo que digo para el Burgos lo digo para el Ciencias, el Bathco y cualquiera. Es un rugby artificial, carente de valores, que quita oportunidades al jugador de aquí, no aporta nada, un gasto a fondo perdido con jugadores que los conocen en su casa y 4 más. Y es que siempre sale la cantinela de la envidia cuando les cantan las verdades del barquero, este dinero o se lo llevan mercenarios o gente que quiere vivir del rugby montando estructuras faraónicas cuando no hay nivel y ni tan siquiera se cuenta con la cantera, más que para cobrar. Con el COVID ya se bajarán del burro muchos tarde o temprano.

Recientemente escuché a Ángel Torres, Presidente del Getafe de fútbol, lloriqueando por el dinero y oas dificultades, cuando hacía 4 meses sacaba pecho de ser el único que no necesitaba aplicar ERTE. Esto puede pasar en el rugby con todos estos que obvian la situación esperando que todo arranque pronto, de acuerdo al calendario.

Caerán muchos clubes, sobretodo estos con grandes estructuras y compromisos adquiridos con gente de fuera o los que ya estaban muy mermados antes. La poca responsabilidad de todos por querer mantener este formato larguísimo, obviando la pandemia y gastando “a saco paco” va a ser la puntilla. Más pronto que tarde lo veremos, una pandemia no es un juego de 2 días.
Limitar lo que ha hecho Burgos a pagar a 26 mercenarios no me parece justo. Y te lo dice alguien que hace 25 años jugaba allí contra el Ferroplas con 10-20 personas de público (como mucho). De casualidad ví el Burgos-Ciencias del ascenso a DH (aún escuece tekii?) y me dejó flipado el ambiente que había. Estaba petado, con gradas supletorias, con madres y niños con las bufandas del club, etc. El Ayuntamiento de Burgos está obligado a fomentar eso porque las instituciones públicas están obligadas a fomentar el deporte por sí o por un tercero (les es más cómodo hacerlo por un tercero). 100.000€ en un presupuesto municipal es una nimiedad. Se gastan mucho más en cualquier mierda. Ojalá el resto seamos capaces de conseguir eso. Yo por lo menos lo uso de ejemplo para tratar de llegar ahí. No me parece criticable y menos por alguien que no está empadronado en Burgos y que se la pela a qué destine el dinero ese Ayuntamiento.
Responder Tema anteriorTema siguiente