Elecciones FER 2020

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por cepecha »

Segunda escribió: Vie, 24 Jul 2020, 17:02 De momento 73 Asambleistas, hay 2 jugadores que no se han presentado y una federación que no tiene derecho a voto.
73 votos a contar... tardaremos un poco menos en saber los resultados...
Alguien sabe si hay debates o eventos de alguna índole previos o se vota directamente???
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por Segunda »

Gano Feijoo.
Otto Meninges
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Lun, 26 Feb 2018, 19:32

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por Otto Meninges »

40 Feijoo, 32 Hansen, 1 nulo
Bignorton
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Lun, 17 Ago 2015, 00:23

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por Bignorton »

Parece que a hansen le han hecho un feijoo
Santamadona
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Dom, 25 Dic 2016, 02:08

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por Santamadona »

Bueno, ya podemos seguir con lo importante. En mi pueblo, nava de la suncion, de 8326 empadronados, hay 710 fichas de balonmano, y ninguna de rugby. ¿Todavía alguien afirma que el rugby es más importante que el balonmano?
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 411
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por Rugby88 »

Seguramente en tu pueblo no. Como tampoco en España y parece que a muchos les gusta que sea así porque han elegido la continuidad del estancamiento. Saludos y éxitos.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por alcasa »

4 años más de lo mismo, para lo bueno y para lo malo.
Seguiremos con asimilados dudosos y maltrato a los clubes de DH
segundalinea2.0
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 51
Registrado: Jue, 13 Feb 2020, 14:38

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por segundalinea2.0 »

Ahora sí se va a pillar el tren a tiempo , ahora sí porque el cambio va a ser brutal para "mejor'.En fin...
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por emaño2 »

Ajustado, como se esperaba. Me gustaría pensar que ahora trabajaremos todxs y juntxs por el rugby español...
Con una asamblea tan dividida, Feijoo tendrá que rendir cuentas año a año. Espero que el equipo de "valor de rugby" no desaparezcan y hagan una labor de oposición positiva, esto es una carrera de fondo.
gorodetski
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 152
Registrado: Dom, 18 Oct 2015, 12:02

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por gorodetski »

Mi análisis rápido sobre dos puntos:
1. Feijoo es conocedor del conservadurismo de las federaciones y de lo enquilosado que está el viejo orden en el rugby español. Y sabe de qué va el rollo. Simplemente, llevaba ya un punto de ventaja sobre un Hansen que había presentado un plan de reestructuración de una multinacional, llena de CEOs, CIOs, CHROs, CTOs, CMOs, COOs...
2. La campaña de Hansen desde el punto de vista mediático ha sido casi impecable. Solo le ha fallado una cosa, y creo que muy grave: la audiencia mayoritaria en esa estrategia no votaba. A Feijoo le ha valido presentar su programa quince días antes y una gira cercana con las federaciones para amarrar los votos decisivos.
Sucolega
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 130
Registrado: Vie, 14 Feb 2020, 19:45

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por Sucolega »

gorodetski escribió: Vie, 24 Jul 2020, 18:42 Mi análisis rápido sobre dos puntos:
1. Feijoo es conocedor del conservadurismo de las federaciones y de lo enquilosado que está el viejo orden en el rugby español. Y sabe de qué va el rollo. Simplemente, llevaba ya un punto de ventaja sobre un Hansen que había presentado un plan de reestructuración de una multinacional, llena de CEOs, CIOs, CHROs, CTOs, CMOs, COOs...
2. La campaña de Hansen desde el punto de vista mediático ha sido casi impecable. Solo le ha fallado una cosa, y creo que muy grave: la audiencia mayoritaria en esa estrategia no votaba. A Feijoo le ha valido presentar su programa quince días antes y una gira cercana con las federaciones para amarrar los votos decisivos.
100% deacuerdo, solo apuntillar que el conservadurismo no se limita al rugby en España, y que al final en la situación que estamos, la parte económica (que creo que era el punto más destacado de Feijoo) ha primado mucho

A ver que pasa con la televisión, que era otra cosa que decía tener atada y que creo es clave para el futuro; por cierto, eché de menos escuchar algo más concreto respecto a esto de Hansen...aunque tampoco ha sido muy concreto lo dicho por la candidatura ganadora, en fin...
garden
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 04 Dic 2016, 10:23

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por garden »

A la hora de votar .todos los votos van a lamisma cesta o se sabe cada estamento que vota -Quiero decir clubs tanto para Feijo tanto para Hansen,arbitros,etc
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por rightwing »

Pues más de lo mismo como ya dije... A ver qué gran grupo audiovosual tiene cerrado el señor feijoo; a ver cómo mejora el tema de las elegibilidades y si depura responsabilidades; a ver si hace un rugby responsable pero moderno o seguimos en los 80...
Ahora toca exigirle para que estos 4 años no sean de estancamiento (dentro de la terrible situación que vivimos obviamente).
Atila17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 169
Registrado: Dom, 18 Mar 2018, 16:06

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por Atila17 »

¿De verdad ha ganado Feijoo? No me lo puedo creer. Visto desde fuera como simple aficionado, me parece increíble que los propios profesionales del rugby quieran seguir dirigidos por gente que ha demostrado sobradamente su incompetencia y su cobardía (Bruselas, elegibilidades, clubes, etc). O están todos vendidos por un plato de lentejas o no se entiende.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por Nortrugby »

Pues a mi sinceramente por Feijoo me da igual pero me alegro un montónazo por algunos foreros. Jejeje.
Reverend Ballers
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 247
Registrado: Jue, 18 Jun 2020, 02:07

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por Reverend Ballers »

gorodetski escribió: Vie, 24 Jul 2020, 18:42 Mi análisis rápido sobre dos puntos:
1. Feijoo es conocedor del conservadurismo de las federaciones y de lo enquilosado que está el viejo orden en el rugby español. Y sabe de qué va el rollo. Simplemente, llevaba ya un punto de ventaja sobre un Hansen que había presentado un plan de reestructuración de una multinacional, llena de CEOs, CIOs, CHROs, CTOs, CMOs, COOs...
2. La campaña de Hansen desde el punto de vista mediático ha sido casi impecable. Solo le ha fallado una cosa, y creo que muy grave: la audiencia mayoritaria en esa estrategia no votaba. A Feijoo le ha valido presentar su programa quince días antes y una gira cercana con las federaciones para amarrar los votos decisivos.
Algo tan de marketing como el target, a quién va dirigida la campaña, es lo que le ha fallado. Porque la campaña ha ido dirigida a ganarse el favor en redes, a quedar bien con los clubes de dh, pero quién vota en su gran mayoría tienen intereses distintos. Lo dije, el rugby español es mucho más que los intereses económicos de algunos clubs de DH y otros hipersubvencionados. Hay que crecer juntos de forma sostenible y no ampliar las diferencias porque unos tengan más posibilidades que otros.

Dicho lo cual, ninguna candidatura era buena.
gorodetski
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 152
Registrado: Dom, 18 Oct 2015, 12:02

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por gorodetski »

rightwing escribió: Vie, 24 Jul 2020, 19:08 Pues más de lo mismo como ya dije... A ver qué gran grupo audiovosual tiene cerrado el señor feijoo; a ver cómo mejora el tema de las elegibilidades y si depura responsabilidades; a ver si hace un rugby responsable pero moderno o seguimos en los 80...
Ahora toca exigirle para que estos 4 años no sean de estancamiento (dentro de la terrible situación que vivimos obviamente).
Ojalá estuviésemos en los 80, con giras por Argentina, recibiendo a los Maoríes y a Escocia, partidos anuales con Italia...
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por SAN ANTOLIN »

emaño2 escribió: Vie, 24 Jul 2020, 18:21 Ajustado, como se esperaba. Me gustaría pensar que ahora trabajaremos todxs y juntxs por el rugby español...
Con una asamblea tan dividida, Feijoo tendrá que rendir cuentas año a año. Espero que el equipo de "valor de rugby" no desaparezcan y hagan una labor de oposición positiva, esto es una carrera de fondo.
no creo q haya ninguna oposición, los integrantes de la candidatura de hansen tienen unas carreras profesionales importantes, cada uno en lo suyo y el rugby oposición no les va a ocupar su valioso tiempo.

ganar unas elecciones desde fuera del poder en la españa deportiva es prácticamente imposible y hansen ha estado cerca.

yo consideraba q era el momento de un impulso nuevo con un equipo profesional de prestigio pero el rugby q vota ha preferido continuidad.

enhorabuena a feijoo y suerte
pienaar
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 09:14
Ubicación: Cordoba

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por pienaar »

gorodetski escribió: Vie, 24 Jul 2020, 19:54
rightwing escribió: Vie, 24 Jul 2020, 19:08 Pues más de lo mismo como ya dije... A ver qué gran grupo audiovosual tiene cerrado el señor feijoo; a ver cómo mejora el tema de las elegibilidades y si depura responsabilidades; a ver si hace un rugby responsable pero moderno o seguimos en los 80...
Ahora toca exigirle para que estos 4 años no sean de estancamiento (dentro de la terrible situación que vivimos obviamente).
Ojalá estuviésemos en los 80, con giras por Argentina, recibiendo a los Maoríes y a Escocia, partidos anuales con Italia...
Claro y arrimando la panoja a la cebolleta en las discotecas.
pienaar
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 09:14
Ubicación: Cordoba

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por pienaar »

SAN ANTOLIN escribió: Vie, 24 Jul 2020, 20:59
emaño2 escribió: Vie, 24 Jul 2020, 18:21 Ajustado, como se esperaba. Me gustaría pensar que ahora trabajaremos todxs y juntxs por el rugby español...
Con una asamblea tan dividida, Feijoo tendrá que rendir cuentas año a año. Espero que el equipo de "valor de rugby" no desaparezcan y hagan una labor de oposición positiva, esto es una carrera de fondo.
no creo q haya ninguna oposición, los integrantes de la candidatura de hansen tienen unas carreras profesionales importantes, cada uno en lo suyo y el rugby oposición no les va a ocupar su valioso tiempo.

ganar unas elecciones desde fuera del poder en la españa deportiva es prácticamente imposible y hansen ha estado cerca.

yo consideraba q era el momento de un impulso nuevo con un equipo profesional de prestigio pero el rugby q vota ha preferido continuidad.

enhorabuena a feijoo y suerte
Explicaos ahora el proyecto Robinson y lo vereis mas claro.
Vivan las caenas.
El problema del deporte no son los deportistas.
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por arbeit »

Q


Vivan las caenas.
El problema del deporte no son los deportistas.
[/quote]
+1000
A ver si nos patrocina Rexona
Joker Médico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 488
Registrado: Mié, 18 Abr 2018, 18:13

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por Joker Médico »

Un artículo, que en mi opinión, tiene mucha razón:
https://www.marca.com/blogs/tirandoadar ... rugby.html
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por emaño2 »

Joker Médico escribió: Sab, 25 Jul 2020, 10:39 Un artículo, que en mi opinión, tiene mucha razón:
https://www.marca.com/blogs/tirandoadar ... rugby.html
Muy bueno. Lo leí ayer. Más razón que un santo
Pacgranada
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 26
Registrado: Jue, 22 Ago 2019, 15:30

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por Pacgranada »

Pues yo les doy mi enhorabuena a los dos candidatos y les doy las gracias , pues está claro que sí todos nos interesamos por el rugby y pusiésemos de nuestra parte este deporte tendría más presencia en los medios y en la sociedad , esto es labor de todos
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por BigP »

Pues queriendo un cambio en la presidencia de la FER, la verdad es que a mi personalmente no me parece mala la reelección de Alfonso dado el momento en el que estamos. Es verdad que Hansen le hubiera dado otro aire a la Federación y al deporte en España, pero con el dichoso virus tiene pinta que habrá caída de ingresos y en apretarse el cinturón sacando el máximo de los recursos existentes Feijoo es ya un experto. Por otro lado, esto despeja la incógnita sobre los equipos técnicos de las selecciones nacionales, que evidentemente se mantendrán intactos.
Responder Tema anteriorTema siguiente