Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Ardiles
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 18 May 2018, 22:33

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por Ardiles »

tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por tekii »

VRAC Quesos Entrepinares
Altas: Siosiua Moala, Tomás Carrió
Bajas: Nathan Paila, Broc Hooper, Tukiterangi Raimona, Kemu Valetini, Cristian Bartoloni, José Basso
Rumores:

SilverStorm El Salvador
Altas: Rodrigo Fernández, Álvaro Sánchez, Fernando Romanos, Pablo Silva, Nacho Martínez, Guillermo Villagrá, Alejandro Piña, Jaime Marín, Diego Vidal
Bajas: Leandro Wozniak, José Manuel Coronado, Pablo Ecuaga, Sione Teu, Jake Wainwright, Johny Carter, Juan Pablo Socino, Ignacio Escobar, Liam Fitzsimons, Hansie Graff
Rumores: Daniel Faasen (salida)

Lexus Alcobendas
Altas: Mauro Perotti
Bajas: Martín García, Mathieu Belie
Rumores: Evaristo Paz, Brad Linklater (todos salida)

AMPO Ordizia
Altas: Diego Carvajales, Keegan Munro, Harrison Rorke, Tomás Jorge
Bajas: Siosiua Moala, Taniela Koroi, Imanol Iruarriz
Rumores: Mikel Pérez (llegada)

UE Santboiana
Altas:
Bajas: Pita Anae, Fred Dorrough, Faavae Sila, Joseph Ikenasio
Rumores:

FC Barcelona Rugby
Altas: Joan Soler, Nico Zaffaroni
Bajas: Juan Ferrere
Rumores:

Independiente RC
Altas:
Bajas: Federico Casteglioni, Nicolás Nieto, Manuel Mora, Ernesto Olmedo
Rumores: Jordan Argerich, Simon Fauthoux, Ignacio Contardi, Mariano García, Joel Soria, Ignacio Beltramino (todos salida)

UBU-Colina Clinic
Altas: Federico Casteglioni, Yutaro Fujiyama, Álex Silvestre, Augusto Sarmiento, Juan Zabalegui, Leandro Wozniak
Bajas: Tomás Carrió, Ikapote Tupai, José Escuti, Diogo Hasse, Sergio Molinero, Nicolás Bianco, Joseph Mar, Jorge Fuente, Pedro González
Rumores: Gabriel Fernández, Niels Van de Ven, Albareda (todos llegada)

Ciencias Cajasol Olavide
Altas: Juan Carrasco, Facundo Pomponio, Juan Ignacio Pérez, Álvaro Nieto, Rafael Migale, Franco López, Giorgi Terodadze
Bajas: Fagu Malloy, Patric Tulafasa, Sione Mafi, Mike Mckee, Sione Fifita, Phillip Bradford, Grayson Knapp.
Rumores:

Complutense Cisneros
Altas: Adrián Gabas
Bajas: Diego Carvajales, Augusto Sarmiento
Rumores:

CR Santander
Altas:
Bajas: Juan Ignacio Pérez, Mauro Perotti, Franco López, Nacho Fuentes, Juan Zabalegui
Rumores: Niels Van de Ven (salida)

Getxo Rugby
Altas: Ernesto Olmedo
Bajas: Nicolás Braim, Leandro Buera
Rumores: Brad Linklater, Todeschini, Paoli (todos llegada)
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por tekii »

Tomas Hamham Carter renueva con el Ciencias
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por Milner »

No sé si se ha anunciado algo en relación con Cristian Rust. Me comentan que es muy posible que juegue en Prod2 al año que viene.

Yo le veo muy capacitado para hacerlo.
Avatar de Usuario
Sección Castreña
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 429
Registrado: Sab, 17 Jun 2017, 17:34
Ubicación: Castro Urdiales

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por Sección Castreña »

José García deja Independiente por Burgos.

https://www.revistaforofos.com/2020/07/ ... se-garcia/

Gracias José por todos estos años.
Castro soy y Castro he sido.
Pitorros del San Guillén. Orgullosos seguidores del Cormorán Rugby Club de Santander
Zazpikaleak
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Lun, 15 Jun 2020, 14:31

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por Zazpikaleak »

VRAC Quesos Entrepinares
Altas: Siosiua Moala, Tomás Carrió
Bajas: Nathan Paila, Broc Hooper, Tukiterangi Raimona, Kemu Valetini, Cristian Bartoloni, José Basso
Rumores:

SilverStorm El Salvador
Altas: Rodrigo Fernández, Álvaro Sánchez, Fernando Romanos, Pablo Silva, Nacho Martínez, Guillermo Villagrá, Alejandro Piña, Jaime Marín, Diego Vidal
Bajas: Leandro Wozniak, José Manuel Coronado, Pablo Ecuaga, Sione Teu, Jake Wainwright, Johny Carter, Juan Pablo Socino, Ignacio Escobar, Liam Fitzsimons, Hansie Graff
Rumores: Daniel Faasen (salida)

Lexus Alcobendas
Altas: Mauro Perotti
Bajas: Martín García, Mathieu Belie
Rumores: Evaristo Paz, Brad Linklater (todos salida)

AMPO Ordizia
Altas: Diego Carvajales, Keegan Munro, Harrison Rorke, Tomás Jorge
Bajas: Siosiua Moala, Taniela Koroi, Imanol Iruarriz
Rumores: Mikel Pérez (llegada)

UE Santboiana
Altas:
Bajas: Pita Anae, Fred Dorrough, Faavae Sila, Joseph Ikenasio
Rumores:

FC Barcelona Rugby
Altas: Joan Soler, Nico Zaffaroni
Bajas: Juan Ferrere
Rumores:

Independiente RC
Altas:
Bajas: Federico Casteglioni, Nicolás Nieto, Manuel Mora, Ernesto Olmedo, Jose Garcia.
Rumores: Jordan Argerich, Simon Fauthoux, Ignacio Contardi, Mariano García, Joel Soria, Ignacio Beltramino (todos salida)

UBU-Colina Clinic
Altas: Federico Casteglioni, Yutaro Fujiyama, Álex Silvestre, Augusto Sarmiento, Juan Zabalegui, Leandro Wozniak, Jose García (jugador, entrenador)
Bajas: Tomás Carrió, Ikapote Tupai, José Escuti, Diogo Hasse, Sergio Molinero, Nicolás Bianco, Joseph Mar, Jorge Fuente, Pedro González
Rumores: Gabriel Fernández, Niels Van de Ven, Albareda (todos llegada)

Ciencias Cajasol Olavide
Altas: Juan Carrasco, Facundo Pomponio, Juan Ignacio Pérez, Álvaro Nieto, Rafael Migale, Franco López, Giorgi Terodadze
Bajas: Fagu Malloy, Patric Tulafasa, Sione Mafi, Mike Mckee, Sione Fifita, Phillip Bradford, Grayson Knapp.
Rumores:

Complutense Cisneros
Altas: Adrián Gabas
Bajas: Diego Carvajales, Augusto Sarmiento
Rumores:

CR Santander
Altas:
Bajas: Juan Ignacio Pérez, Mauro Perotti, Franco López, Nacho Fuentes, Juan Zabalegui
Rumores: Niels Van de Ven (salida)

Getxo Rugby
Altas: Ernesto Olmedo
Bajas: Nicolás Braim, Leandro Buera
Rumores: Brad Linklater, Todeschini, Pooli (todos llegada
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por tekii »

Jorge Fuente ficha por Alcobendas
El Coletas
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Dom, 19 Abr 2020, 17:26

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por El Coletas »

Dos argentinos para reforzar la tercera linea de Getxo en DHA, al parecer provienen del mismo club.

Patricio Todeschini
Nicolas Polii
El Menda
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 293
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 13:44

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por El Menda »

El Coletas escribió: Jue, 16 Jul 2020, 22:56 Dos argentinos para reforzar la tercera linea de Getxo en DHA, al parecer provienen del mismo club.

Patricio Todeschini
Nicolas Polii
Y Mateo Bast se dice por el norte...o se viene a Ordizia al final?
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por XV del Leon »

El Coletas escribió: Jue, 16 Jul 2020, 22:56 Dos argentinos para reforzar la tercera linea de Getxo en DHA, al parecer provienen del mismo club.

Patricio Todeschini
Nicolas Polii

Es el mismo Todeschini que jugó en Independiente hace años?
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por Nortrugby »

XV del Leon escribió: Vie, 17 Jul 2020, 09:20
El Coletas escribió: Jue, 16 Jul 2020, 22:56 Dos argentinos para reforzar la tercera linea de Getxo en DHA, al parecer provienen del mismo club.

Patricio Todeschini
Nicolas Polii

Es el mismo Todeschini que jugó en Independiente hace años?
Creo que si, el 'pato' Todeschini vino para jugar de 8 pero con la mala suerte de estar casi siempre lesionado, se le veía un jugador muy bueno, si le hubieran respetado las lesiones hubiera marcado diferencias entre nuestra plantilla. También decir que se le veía un jugador que sumaba muy positivamente en el vestuario, muy buen tío. Le deseamos suerte.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por tekii »

Nortrugby escribió: Vie, 17 Jul 2020, 09:35
XV del Leon escribió: Vie, 17 Jul 2020, 09:20
El Coletas escribió: Jue, 16 Jul 2020, 22:56 Dos argentinos para reforzar la tercera linea de Getxo en DHA, al parecer provienen del mismo club.

Patricio Todeschini
Nicolas Polii

Es el mismo Todeschini que jugó en Independiente hace años?
Creo que si, el 'pato' Todeschini vino para jugar de 8 pero con la mala suerte de estar casi siempre lesionado, se le veía un jugador muy bueno, si le hubieran respetado las lesiones hubiera marcado diferencias entre nuestra plantilla. También decir que se le veía un jugador que sumaba muy positivamente en el vestuario, muy buen tío. Le deseamos suerte.
En 2015 cambió Independiente por Getxo. Con los vascos ya ha jugado 3 temporadas, esta última (19/20) no ha jugado en España, no sé si lo ha hecho en el extranjero o ha sido un año en blanco.
ElSevillanoDeSevilla
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Lun, 29 Abr 2019, 09:36

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por ElSevillanoDeSevilla »

tekii escribió: Vie, 17 Jul 2020, 09:45
Nortrugby escribió: Vie, 17 Jul 2020, 09:35
XV del Leon escribió: Vie, 17 Jul 2020, 09:20


Es el mismo Todeschini que jugó en Independiente hace años?
Creo que si, el 'pato' Todeschini vino para jugar de 8 pero con la mala suerte de estar casi siempre lesionado, se le veía un jugador muy bueno, si le hubieran respetado las lesiones hubiera marcado diferencias entre nuestra plantilla. También decir que se le veía un jugador que sumaba muy positivamente en el vestuario, muy buen tío. Le deseamos suerte.
En 2015 cambió Independiente por Getxo. Con los vascos ya ha jugado 3 temporadas, esta última (19/20) no ha jugado en España, no sé si lo ha hecho en el extranjero o ha sido un año en blanco.
Si, los hemos visto grandes jugadores a los dos cuando los enfrentamos en semifinal de ascenso en 2020. Uno ha jugado de flanker y el otro de ala, grandes placadores y muy buenos con el balón en las manos.
Zazpikaleak
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Lun, 15 Jun 2020, 14:31

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por Zazpikaleak »

Por lo que sabemos estos jugadores están ya asentados En getxo, no creo se los considere fichajes pero si buenos refuerzos para una plantilla corta que deberá jugar cada partido pensando en la permanencia.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por tekii »

Nicolás Pooli llego a Getxo procedente del CRAT en la 17/18. En la 18/19 apenas jugó tres partidos y en la última temporada no ha formado parte del equipo.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por andy_irvine »

Me encontré con Chucho Moziman por el Sardinero y como le conozco le pregunté por el futuro del club, se escuchan muchas cosas y no muy alentadoras por tierras Cántabras además de las muchas bajas que está teniendo la plantilla, la dimisión de Macario y no tener un patrocinador principal aún, y la respuesta de Chucho fue un soplo de aire fresco, lo vi muy ilusionado y con muchas ganas por la temporada, me quedo tranquilo con que el club otra vez más resurge de las cenizas y volverá a tener una plantilla competitiva como otros años, la nueva directiva con muchos de los mismos que llevan miles de años en el club y otros que se sumaron no hace mucho están trabajando para mejorar el club, la “Fundación Independiente rugby y valores” dará un paso al frente en varios programas sobretodo con los Espartanos, hay proyecto de femenino y suben unos 10 chavales nuevos al sub23.
El radio macuto no suele ser un buen medio de información y el silencio del club tampoco ayuda pero verle a Chucho y escucharle tan motivado me dejó más tranquilo.
Avatar de Usuario
Sección Castreña
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 429
Registrado: Sab, 17 Jun 2017, 17:34
Ubicación: Castro Urdiales

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por Sección Castreña »

andy_irvine escribió: Vie, 17 Jul 2020, 19:31 Me encontré con Chucho Moziman por el Sardinero y como le conozco le pregunté por el futuro del club, se escuchan muchas cosas y no muy alentadoras por tierras Cántabras además de las muchas bajas que está teniendo la plantilla, la dimisión de Macario y no tener un patrocinador principal aún, y la respuesta de Chucho fue un soplo de aire fresco, lo vi muy ilusionado y con muchas ganas por la temporada, me quedo tranquilo con que el club otra vez más resurge de las cenizas y volverá a tener una plantilla competitiva como otros años, la nueva directiva con muchos de los mismos que llevan miles de años en el club y otros que se sumaron no hace mucho están trabajando para mejorar el club, la “Fundación Independiente rugby y valores” dará un paso al frente en varios programas sobretodo con los Espartanos, hay proyecto de femenino y suben unos 10 chavales nuevos al sub23.
El radio macuto no suele ser un buen medio de información y el silencio del club tampoco ayuda pero verle a Chucho y escucharle tan motivado me dejó más tranquilo.
La verdad es que el silencio absoluto desde del club no ayuda, a mi ya me han llegado rumores de quiebra económica y las múltiples salidas (como todos los años por cierto, no es novedad), y que estas hayan sido de gente de la estructura como Jose García ha despertado las alarmas.
Las palabras de Chucho me tranquilizan. y estoy seguro de quienes estén en el equipo y en los despachos van a dejarse la piel un año mas.
Castro soy y Castro he sido.
Pitorros del San Guillén. Orgullosos seguidores del Cormorán Rugby Club de Santander
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por fullback »

Lo de bast por ordizia me lo dijeron el fin de semana pasado, pero ni idea. Hace unos fin de semanas varios argentinos de DH estuvieron por zarautz, algunos buscando equipo segun dicen, puede que alguno juegue en dhb
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por Evaristo »

Zazpikaleak escribió: Vie, 17 Jul 2020, 11:26 Por lo que sabemos estos jugadores están ya asentados En getxo, no creo se los considere fichajes pero si buenos refuerzos para una plantilla corta que deberá jugar cada partido pensando en la permanencia.
Yo creo que sí son fichajes, no pasa nada. Hace años se les llamaba becarios, luego Erasmus, algunos venían desde Oceanía a hacer un máster... todo por no llamar fichaje a un fichaje.
Miyo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Lun, 13 Abr 2020, 18:08

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por Miyo »

Que razón tienes
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por tekii »

fullback escribió: Vie, 17 Jul 2020, 21:16 Lo de bast por ordizia me lo dijeron el fin de semana pasado, pero ni idea. Hace unos fin de semanas varios argentinos de DH estuvieron por zarautz, algunos buscando equipo segun dicen, puede que alguno juegue en dhb
¿De dónde salen estos argentinos? Se me ocurre que por cercanía y leyendo los comentarios anteriores podría ser de Santander.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por andy_irvine »

tekii escribió: Sab, 18 Jul 2020, 09:01
fullback escribió: Vie, 17 Jul 2020, 21:16 Lo de bast por ordizia me lo dijeron el fin de semana pasado, pero ni idea. Hace unos fin de semanas varios argentinos de DH estuvieron por zarautz, algunos buscando equipo segun dicen, puede que alguno juegue en dhb
¿De dónde salen estos argentinos? Se me ocurre que por cercanía y leyendo los comentarios anteriores podría ser de Santander.
Si, de Cueto en concreto, hay una fabrica aqui de argentinos...lol...que bueno...
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por tekii »

andy_irvine escribió: Sab, 18 Jul 2020, 11:37
tekii escribió: Sab, 18 Jul 2020, 09:01
fullback escribió: Vie, 17 Jul 2020, 21:16 Lo de bast por ordizia me lo dijeron el fin de semana pasado, pero ni idea. Hace unos fin de semanas varios argentinos de DH estuvieron por zarautz, algunos buscando equipo segun dicen, puede que alguno juegue en dhb
¿De dónde salen estos argentinos? Se me ocurre que por cercanía y leyendo los comentarios anteriores podría ser de Santander.
Si, de Cueto en concreto, hay una fabrica aqui de argentinos...lol...que bueno...
Fábrica de fichar argentinos seguro que sí, entre Independiente y Bathco suman en sus plantillas alrededor de 30 la pasada campaña, lo que no me parece ni bueno ni malo, sólo es un dato. Si vienen mal dadas, como parece sobre todo en Bathco, los chavales tendrán que buscarse la vida, en Zarautz o dónde puedan. La piel fina no es propia de un bisonte.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por Evaristo »

Fichaje: “acción o efecto de obtener los servicios o la ayuda de alguien”.
Que en el 2020 todavía sigamos con esta historia en los clubs de élite de nuestro rugby, tiene tela.
Otra cosa es que les camuflemos para no tener regularizados los permisos de residencia, pagos, etc...
Que lo hemos hecho todos, eh!
Pero en un foro de rugby, seguir negando la evidencia...
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por fullback »

Evaristo, amigo este comentario es lo mas... “ Que en el 2020 todavía sigamos con esta historia en los clubs de élite de nuestro rugby, tiene tela.”
Nose si vives, en Brisbane, Auckland, Londres o en Clermont, pero lo de clubs de elite es de risa no lo siguiente. Analizalo antes de dormir.

“Otra cosa es que les camuflemos para no tener regularizados los permisos de residencia, pagos, etc...
Que lo hemos hecho todos, eh!”
Tienes razón, pero habla con los jugadores. Porque lo de tenerlo legal y todo eso tendrás sorpresas. No es solo cosa de los Rugby elite.... por llamarlo de alguna manera
Responder Tema anteriorTema siguiente