DHB grupo C

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: DHB grupo C

Mensaje por Segunda »

Tambien vi ayer que Joton se marcha a canada, asi que una baja importante para el nuevo equipo crc-cau
LaSagra05
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Jue, 29 Nov 2018, 17:26

Re: DHB grupo C

Mensaje por LaSagra05 »

EspañaRugby escribió: Mié, 24 Jun 2020, 21:24 Después de varios años entrenando al MAD Boadilla, Manolo Olivares ficha por Arquitectura.
Y Juan Pablo Tomás ( federación madrileña ) cómo Head Coach. Además de la supuesta vuelta del mítico Chino después del año en CAU
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: DHB grupo C

Mensaje por Julito Paquete »

LaSagra05 escribió: Mié, 24 Jun 2020, 23:50
EspañaRugby escribió: Mié, 24 Jun 2020, 21:24 Después de varios años entrenando al MAD Boadilla, Manolo Olivares ficha por Arquitectura.
Y Juan Pablo Tomás ( federación madrileña ) cómo Head Coach. Además de la supuesta vuelta del mítico Chino después del año en CAU
Y todos juntos, aunque ellos quizá no lo sepan, a la Pozuelo Rugby Unión dependiendo cuando empiece la temporada o en abril a má tardar. De momento ya se han puesto de acuerdo CRC, CAU y Escuela para entrenar juntos y hacer torneos con las escuelas respectivas. Al final parece que sí van a ser tres... por lo menos.
El objetivo que plantearon era la unión de todos los clubes para que se pudiera hacer un equipo con muchas garantías de éxito en DHA. Supongo que a medida que se integren desaparecerá Pozuelo y la ayuda económica del Ayuntamiento se hará mediante la entrada de otros clubes y acabará siendo Madrid Rugby Unión. ¡Qué bonito es soñar! ¿O no es un sueño? El futuro dirá...
capitan 86
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Dom, 22 Feb 2009, 23:18

Re: DHB grupo C

Mensaje por capitan 86 »

Julito Paquete escribió: Dom, 28 Jun 2020, 22:19
LaSagra05 escribió: Mié, 24 Jun 2020, 23:50
EspañaRugby escribió: Mié, 24 Jun 2020, 21:24 Después de varios años entrenando al MAD Boadilla, Manolo Olivares ficha por Arquitectura.
Y Juan Pablo Tomás ( federación madrileña ) cómo Head Coach. Además de la supuesta vuelta del mítico Chino después del año en CAU
Y todos juntos, aunque ellos quizá no lo sepan, a la Pozuelo Rugby Unión dependiendo cuando empiece la temporada o en abril a má tardar. De momento ya se han puesto de acuerdo CRC, CAU y Escuela para entrenar juntos y hacer torneos con las escuelas respectivas. Al final parece que sí van a ser tres... por lo menos.
El objetivo que plantearon era la unión de todos los clubes para que se pudiera hacer un equipo con muchas garantías de éxito en DHA. Supongo que a medida que se integren desaparecerá Pozuelo y la ayuda económica del Ayuntamiento se hará mediante la entrada de otros clubes y acabará siendo Madrid Rugby Unión. ¡Qué bonito es soñar! ¿O no es un sueño? El futuro dirá...
Para ésta temporada que viene no lo veo. La Escuela ya ha presentado su staff. Quizás la siguiente. Dependerá de como les vaya también.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: DHB grupo C

Mensaje por tekii »

Ayer se presentó el proyecto de unión de CRC y CAU. Por cierto, CRC ha subido a Twitter las fotos del acto y las medidas sanitarias brillan por su ausencia, unas 50-60 personas sentadas codo con codo y sin una sóla mascarilla. Es una irresponsabilidad impropia de los tiempos que corren.

https://twitter.com/CRC_rugby/status/12 ... 70465?s=19
AllPoints
Newbie
Newbie
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 25 Mar 2019, 17:28

Re: DHB grupo C

Mensaje por AllPoints »

Vistas las fotos, cierto es la ausencia de mascarilla y distancia social.

Por otro lado no me salen ni 3 jugadores de la primera plantilla del CAU y directivos cuento 2...

Por mucho que se repita la palabra fusión, no deja de ser una obra maestra por parte del CRC, los que tenemos algún años, sabemos que no es la primera ni la última.

Seguro que Industriales, CDA e incluso Liceo saldrán beneficiados de esta eCAUtombe

Por último dar mi enhorabuena al CRC por su nuevo patrocinador.
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: DHB grupo C

Mensaje por Julito Paquete »

AllPoints escribió: Sab, 04 Jul 2020, 15:42 Vistas las fotos, cierto es la ausencia de mascarilla y distancia social.

Por otro lado no me salen ni 3 jugadores de la primera plantilla del CAU y directivos cuento 2...

Por mucho que se repita la palabra fusión, no deja de ser una obra maestra por parte del CRC, los que tenemos algún años, sabemos que no es la primera ni la última.

Seguro que Industriales, CDA e incluso Liceo saldrán beneficiados de esta eCAUtombe

Por último dar mi enhorabuena al CRC por su nuevo patrocinador.
Pues se me escapan muchas cosas.

Lo de estar reunidos sin mascarillas... es que no tengo palabras. ¿Cómo puede suceder esto con lo que ha pasado y está pasando? Que actúen sobre ellos las autoridades, no me extrañaría.

Y respecto a los jugadores del CAU que se integran en la "fusión", según AllPoints solo hay 3 y entonces me pregunto, ¿los socios del CAU van a seguir poniendo dinero como socios para ver que hay 3 jugadores del CAU y el resto de la plantilla es del CRC?, en cuanto vean el primer partido se darán cuenta de la liada que les han hecho desde la Directiva. Visto así, coincido con AllPoints que el CRC ha conseguido el mayor patrocinador de su historia que es el CAU, y con esa pasta se dedicarán a fichar jugadores para esa "fusión", y que se quedará el CRC, claro. Jugada maestra, al final siempre hay alguien más listo que tú y cuando te has dado cuenta, te la han metido doblada.
Fast
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 240
Registrado: Vie, 06 May 2016, 20:58

Re: DHB grupo C

Mensaje por Fast »

“ Y respecto a los jugadores del CAU que se integran en la "fusión", según AllPoints solo hay 3 y entonces me pregunto, ¿los socios del CAU van a seguir poniendo dinero como socios para ver que hay 3 jugadores del CAU y el resto de la plantilla es del CRC?, en cuanto vean el primer partido se darán cuenta de la liada que les han hecho desde la Directiva. Visto así, coincido con AllPoints que el CRC ha conseguido el mayor patrocinador de su historia que es el CAU, y con esa pasta se dedicarán a fichar jugadores para esa "fusión", y que se quedará el CRC, claro. Jugada maestra, al final siempre hay alguien más listo que tú y cuando te has dado cuenta, te la han metido doblada.”

La verdad es que leyendo estas crítica tan constructivas, estos comentarios seguramente desinteresados y estos juicios tan ponderados de los post previos, no me extrañaría que los promotores del proyecto CRC y del CAU se rectifiquen en el acierto y oportunidad de su propuesta. Nada estimula mas la iniciativa propia que contemplar al perro del hortelano en sus quehaceres.
Por otro lado, alguno de estos foreros de mente preclara podría explicar por qué el Liceo o Arquitectura saldrán beneficiados de la situación?
En fin hay algunos que invocan sus muchos años como aval de sabiduría; pero, a mi me da la sensación de que por muchos años que pasen hay en quien no dejan huella fértil.
A vera si podemos ver las cosas con optimismo e ilusión ... el que quiera, claro.
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: DHB grupo C

Mensaje por Julito Paquete »

Fast escribió: Sab, 04 Jul 2020, 22:45 “ Y respecto a los jugadores del CAU que se integran en la "fusión", según AllPoints solo hay 3 y entonces me pregunto, ¿los socios del CAU van a seguir poniendo dinero como socios para ver que hay 3 jugadores del CAU y el resto de la plantilla es del CRC?, en cuanto vean el primer partido se darán cuenta de la liada que les han hecho desde la Directiva. Visto así, coincido con AllPoints que el CRC ha conseguido el mayor patrocinador de su historia que es el CAU, y con esa pasta se dedicarán a fichar jugadores para esa "fusión", y que se quedará el CRC, claro. Jugada maestra, al final siempre hay alguien más listo que tú y cuando te has dado cuenta, te la han metido doblada.”

La verdad es que leyendo estas crítica tan constructivas, estos comentarios seguramente desinteresados y estos juicios tan ponderados de los post previos, no me extrañaría que los promotores del proyecto CRC y del CAU se rectifiquen en el acierto y oportunidad de su propuesta. Nada estimula mas la iniciativa propia que contemplar al perro del hortelano en sus quehaceres.
Por otro lado, alguno de estos foreros de mente preclara podría explicar por qué el Liceo o Arquitectura saldrán beneficiados de la situación?
En fin hay algunos que invocan sus muchos años como aval de sabiduría; pero, a mi me da la sensación de que por muchos años que pasen hay en quien no dejan huella fértil.
A vera si podemos ver las cosas con optimismo e ilusión ... el que quiera, claro.
Coincido plenamente contigo Fast, los muchos años como aval de sabiduría no dejan huella fértil.
Fast
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 240
Registrado: Vie, 06 May 2016, 20:58

Re: DHB grupo C

Mensaje por Fast »

Julito Paquete escribió: Dom, 05 Jul 2020, 21:16
Coincido plenamente contigo Fast, los muchos años como aval de sabiduría no dejan huella fértil.
[/quote]

Yo no he dicho eso, amigo J Paquete; lo que dije es que, en algunos, los años no dejan huella fértil; hay otros en los que sí. Y hay que saber distinguirlos.
Un7viejo
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Mié, 05 Feb 2020, 11:39

Re: DHB grupo C

Mensaje por Un7viejo »

Julito Paquete escribió: Sab, 13 Jun 2020, 19:08
raikkonen escribió: Sab, 13 Jun 2020, 15:01 Y por Andalucía, alguien sabe algo ? Siguen todos en DHB¿?
Pero supongo que sí, porque esa liga estaría compuesta por Andalucía, solo por el Jaén, que tiene el potencial económico suficiente para los viajes que se plantean.
No sé que información manejas, pero Jaén, como los demás, no lo tiene fácil con el apoyo económico dada la situación actual. Ten en cuenta que, de administraciones, sé que solo recibe 17.000 euros de la Diputación y 0 euros de Ayuntamiento. Otra cosa es que se esté haciendo una buena gestión de recursos escasos derivados de muchas pequeñas aportaciones que hay que cuidar día a día.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: DHB grupo C

Mensaje por harpo »

Un7viejo escribió: Jue, 09 Jul 2020, 08:31
Julito Paquete escribió: Sab, 13 Jun 2020, 19:08
raikkonen escribió: Sab, 13 Jun 2020, 15:01 Y por Andalucía, alguien sabe algo ? Siguen todos en DHB¿?
Pero supongo que sí, porque esa liga estaría compuesta por Andalucía, solo por el Jaén, que tiene el potencial económico suficiente para los viajes que se plantean.
No sé que información manejas, pero Jaén, como los demás, no lo tiene fácil con el apoyo económico dada la situación actual. Ten en cuenta que, de administraciones, sé que solo recibe 17.000 euros de la Diputación y 0 euros de Ayuntamiento. Otra cosa es que se esté haciendo una buena gestión de recursos escasos derivados de muchas pequeñas aportaciones que hay que cuidar día a día.
0 € del Ayuntamiento???
Ese Alcalde nos toca las pelotas..

Hay algún equipo de otros deportes en Jaen que juegue a Nivel nacional??
Un7viejo
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Mié, 05 Feb 2020, 11:39

Re: DHB grupo C

Mensaje por Un7viejo »

Que yo sepa, sólo el Fútbol Sala, que cuenta con casi 400.000 euros de la Diputación y al que le están construyendo un pabellón de 20M€
Para tirarse de los pelos...
river_jazz
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Mié, 30 Abr 2008, 23:27

Re: DHB grupo C

Mensaje por river_jazz »

Hombre, el Jaén de Fútbol Sala lleva 7 años en Primera División en los que ha sido 2 veces Campeón de la Copa de España y 2 veces Subcampeón de la Copa de Rey, además de jugar en un pabellón de 1000 personas de capacidad que se le queda pequeño. Estoy seguro que si el Jaén Rugby asciende a DH el patrocinio de la diputación aumentará, y si además consigue consolidarse en lo deportivo y en lo social tan bien como el Fútbol Sala, es posible que hubiera una inversión en instalaciones (no creo que de 20M)
Un7viejo
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Mié, 05 Feb 2020, 11:39

Re: DHB grupo C

Mensaje por Un7viejo »

Ya, si me parece estupendo, sólo contestaba a la pregunta.
Bien por el fútbol sala. Lo de "tirarse de los pelos" lo digo por el "reparto" tan extraño en instalaciones deportivas en una ciudad con tantísimas carencias (campos de fútbol, tiro con arco, pistas de atletismo...)
Pulps
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 23
Registrado: Jue, 30 May 2019, 00:35

Re: DHB grupo C

Mensaje por Pulps »

Ya que habláis de Jaen y de instalaciones.
Sabéis si están arreglando el campo?
Creo haber visto alguna publicación que decía que este verano lo arreglaban
Tico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue, 26 Abr 2018, 16:41

Re: DHB grupo C

Mensaje por Tico »

CARugby sevilla renueva a george sawezy...

https://www.facebook.com/carugbysevilla ... 888396769/
capitan 86
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Dom, 22 Feb 2009, 23:18

Re: DHB grupo C

Mensaje por capitan 86 »

Sabeis algo de los rumores que no habrá Liga hasta 2021?
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: DHB grupo C

Mensaje por Segunda »

capitan 86 escribió: Mié, 15 Jul 2020, 16:57 Sabeis algo de los rumores que no habrá Liga hasta 2021?
Es una de las posibilidades que mando la FER, dentro de los posibles escenarios, había uno en que la competición no comenzaba hasta Enero del 2021.
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: DHB grupo C

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Por ahora todo son elucubraciones.

Deportes profesionales como el futbol o el baloncesto, el CSD baraja que se jueguen sin público hasta 2021, parece una tontería sin conexión con lo nuestro, pero me da que en los deportes amateur sin garantías de medidas de seguridad suficientes pueden no jugarse hasta...
begoña
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 05 May 2016, 21:29

Re: DHB grupo C

Mensaje por begoña »

Fecha de inicio División de Honor.....20 de Septiembre
Fecha de inicio DHB.....11 de Octubre
Play off de ascenso a DHB.....4 de Octubre
Todo masculino.
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: DHB grupo C

Mensaje por Flanker »

begoña escribió: Jue, 16 Jul 2020, 12:23 Fecha de inicio División de Honor.....20 de Septiembre
Fecha de inicio DHB.....11 de Octubre
Play off de ascenso a DHB.....4 de Octubre
Todo masculino.
Esto dónde esta publicado o es una quiniela??
Miyo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Lun, 13 Abr 2020, 18:08

Re: DHB grupo C

Mensaje por Miyo »

Cuando el rio suena....
A ver que dicen mañana
Loquedigael9
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 81
Registrado: Lun, 29 Jul 2019, 00:36

Re: DHB grupo C

Mensaje por Loquedigael9 »

Flanker escribió: Jue, 16 Jul 2020, 13:25
begoña escribió: Jue, 16 Jul 2020, 12:23 Fecha de inicio División de Honor.....20 de Septiembre
Fecha de inicio DHB.....11 de Octubre
Play off de ascenso a DHB.....4 de Octubre
Todo masculino.
Esto dónde esta publicado o es una quiniela??
Si al parecer de la Asamblea de ayer de las votaciones, se ha dicho que la próxima Asamblea Ordinaria sería el día 22 de agosto, en donde se tendría que aprobar un calendario de competición, y tiene que pasar mínimo 6 semanas de pretemporada con contacto..., ya sabemos que la DHA al menos, en Septiembre, no empieza.
Mac
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Mié, 21 Ago 2019, 12:12

Re: DHB grupo C

Mensaje por Mac »

Martín Calle (entrenador CRM) confirma que Emiliano Calle jugará en el club, así como varios jugadores que jugaban en Marbella. https://www.ivoox.com/oval-sevillano-pr ... 380_1.html (min 21-35)
Responder Tema anteriorTema siguiente