Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Bell tiene una evasión y un juego aéreo muy muy bueno. Es muy curioso como con su altura es capaz de ganar mucho balón alto.

Minguillon es otro tipo de jugador, no tiene la habilidad de Bell ni Dominguez, pero es un seguro defensivo y ha mejorado mucho el ataque, tenéis que verlo en directo, es de los jugadores más fuertes que he visto, tiene cuerpo de culturista, se ha hecho un hueco en la Prod2. Creo que va a contar para Santos mucho, sobre todo si no podemos contar con Ezeala.

Si Paila se va a Japón, es otro leon que va a una liga potente. Veremos con que jugadores se cuenta en Noviembre y sobre todo si jugadores como Gonzalo Lopez, Ezeala , Prieto, pegan ese paso y nos dan un plus. Creo que vamos a tener un equipazo y nos acercamos cada día más a ese desafio de ganar a Georgia, USA,Canadá.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

En relación a Güemes u otros naturalizados que pudieran debutar de aquí a fin de año con la selección, si se cancelara la ventana de otoño y no pudieran debutar, habría prórroga de WR o pasaría la norma de residencia a los 5 años el 1 de enero??
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

El primero que se va a Francia, Sergio Molinero se va a los espoirs de Massy

https://rugbyspain.com/2020/06/04/sergi ... ssion=true

Burgos va a quedar hecho un solar a este paso
payoranger
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 210
Registrado: Mar, 18 Oct 2011, 12:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por payoranger »

https://www.world.rugby/news/570193

Ya ha salido el proceso de clasificación de la RWC2023, 2 plazas directas para Europa y otra a la repesca
eryako
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 16 Oct 2010, 18:06

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por eryako »

XV del Leon escribió: Mar, 02 Jun 2020, 07:59 John Wesell-Bell mide 1,75, no es precisamente una mole. Santos sabrá por qué convoca a unos o a otros
Que Domínguez es muy buen jugador, pero Wessel-Bell lleva 3 años siendo de los 3/4 más determinantes de toda la DH, sino el más determinante....
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

eryako escribió: Lun, 08 Jun 2020, 13:12
XV del Leon escribió: Mar, 02 Jun 2020, 07:59 John Wesell-Bell mide 1,75, no es precisamente una mole. Santos sabrá por qué convoca a unos o a otros
Que Domínguez es muy buen jugador, pero Wessel-Bell lleva 3 años siendo de los 3/4 más determinantes de toda la DH, sino el más determinante....


Aparte de que G. Domínguez es más joven, ya en la semifinal de copa demostró estar como poco al mismo nivel. En ese partido concretamente mejor, su pago, jugar a partir de ahí bien pegado en el ala, donde menos destaca y dos amarillas inventadas de regalo.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Una pregunta, jugadores como Adrián Gabas o Mario Pichardie que tienen la doble nacionalidad francesa y española no son JIFF ¿Verdad? Hay que jugar en Francia para adquirir esa característica
Carwyn-James
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Lun, 11 May 2020, 10:05

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Carwyn-James »

¿Qué es el JIFF? El "Joueur Issu des Filières de Formation" ha pasado al menos tres temporadas en un centro de entrenamiento aprobado de un club de rugby profesional, entre sus 16 y 21 años, o ha tenido licencia deportiva por al menos cinco temporadas en la FFR de rugby en XV, pero antes de sus 21 años. (Renaud Perrin, article Le JIFF, la fausse bonne idée du rugby français, l'Express, 29.12.2010.)
marta5
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 82
Registrado: Jue, 30 Abr 2020, 15:25

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por marta5 »

daviid escribió: Lun, 11 Feb 2019, 08:53 A mi la entrada del Central me pareció buena, yo calculo que eramos unos 7000 .. lo que que en la grada del palco eramos 500 no se.. o es que los 500 iban a mear conmigo y salieron por la misma puerta en el mismo momento y se levantaban a la vez o es que eramos unos pocos mas en esa grada, echo en falta un poco mas de publicidad( aunque por lo menos en twitter del ayuntamiento lo promocionaron ) , se nota que habia menos medios en el campo, ( no habia banda de musica ( yo casi prefiero así) , no habia barra de bar en la grada de palco, si se sabe los 15 desde el día antes, no estaría de mas imprimir un progrma con el nombre, peso , estutura de los jugadores y un par de normas basicas para que el que va al rugby por primera vez... eso lo reparten hasta en el teatro de barrio que son 100 personas.

Del juego, creo que en 3/4 fuimos muy justos, se dejaron todos el 110 % y por eso reproches ninguno, a mi personalmente no me dijeroon nada las actuaciones del 12 , ni del 11 ni del 10 .. pero bueno no era facil debutar ante Rusia coon 3/4 mas potentes . en el ensayo que nos entran en carrera, si dejas a un centro coger velocidad de 5 metros en carrera es imposible pararle sin que te coma otros 3 para atras de la inercia, encima fueron a placar a los brazos... ahí el manual dice que abajo que así no avanza y además si cae hay muchas opciones de que se le vaya el balon.
Rabago me gustó , tanto pateando ( ojo que le estamos pidiendo a un zurdo que en su perfil malo y con poco angulo nos gane 40 metros ) eso no lo veo yo ni en seis naciones bueno ... alguna patada se le fue muy a la mano del zaguero .. pero para estar en el 19 del ranking me pareció bastante bueno tb en los placajes estuvo por encima de sus compañeros.
Ussarraga ( junto a Peters) es el hombre que nos da ese plus ... un nivel por encima del resto de l os gordos que en general estuvieron bien.

A Hogg le vi muy fuerte, me parece que podemos meterle para la causa.

En general creo que hemos subido nivel en general , con nuestra peor convocatoria le hemos plantado cara ( y ganado ) a un equipo bueno .

Muy buen planteamiento, gracias al staff , creo que es el verdadero artifice de la subida de nivel de todos ...
Pues la música siempre termina animando y alegrando el juego, al menos yo la prefiero, sobretodo en los intermedios. Pero bueno, yo soy un gran amantes de la música, de hecho recientemente me he decidido a comprar controlador Kontrol S4-MK3 barato y estoy encantado con la decisión. Sonido de calidad y al mejor precio solo en la tienda referencia del sonido Superbass Audio.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Alex Gimeno a Ceret, equipo dónde está, si no me equivoco, Yannick Pardo.

Por fin deja las categorías inferiores, esperemos que el cambio le ayude en su desarrollo.
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por numeronove »

Y Jordi Jorba sigue en Ceret recuperándose ? Alguien tiene noticias del bueno de Jordi?
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Gran paso. Equipo de Fed 1 sin grandes exigencias donde puede encontrar continuidad que es lo que necesita ahora.
Aficionado_anonimo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 08:29

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Aficionado_anonimo »

https://www.blog-rct.com/la-situation-s ... m=facebook

Parece que la situación en Beziers avanza.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por fullback »

Yannick pardo ficho por sarlat, federal 2
Galeano
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Lun, 18 Jul 2016, 14:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Galeano »

Martin Alonso presentado como jugador de primer equipo de La Rochelle
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 706
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por juvenil61 »

XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Galeano escribió: Vie, 19 Jun 2020, 19:14 Martin Alonso presentado como jugador de primer equipo de La Rochelle
Muy buena noticia, tiene mucho futuro este chico
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

El hermano no se le queda a la zaga.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nortrugby »

juvenil61 escribió: Vie, 19 Jun 2020, 21:28 https://www.revista22.es/2020/06/world- ... os-clubes/
Creo que esto es importante
World rugby cerca a los nacionalizados? A quienes?
Bell no era selecionable pero WR lo declara seleccionable por... no se, empatia y buen rollo?
La maldita fer no quiere trabajar y se lo deja a los clubs?
La F de cada jugador de cada club es cosa de la fer y no del club?

Lo bueno de las elecciones es que si llegan otros nuevos igual algún medio español empezaría a apoyar a España
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por numeronove »

No se si se me escapa algo, si es así agradecería que alguien me abra los ojos, de veras.
La F en la ficha permite al club alinear a un jugador sin cupos por lo que entiendo que es de interés máximo para el club, no acierto a ver otro caso que no sea trabajo del propio club para poder justificarlo.
Cuantas jugadores con fichas reconvertidas a F llegan a jugar con la selección?
Obliga esto a que la FER tenga que revisar todas y cada uno de estos casos?
Yo, personalmente, creo que la FER debería revisar y estudiar SÓLO los casos particulares de jugadores con potencialidad para ser seleccionables y, en caso de duda, elevar a WR la consulta sobre su elegibilidad. El objeto final de la noticia no la entiendo, la verdad.

Pero eso, seguro que se me escapa algo
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nortrugby »

El objeto final de la noticia está claro... Y no es nuevo.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por emaño2 »

numeronove escribió: Sab, 20 Jun 2020, 11:24 No se si se me escapa algo, si es así agradecería que alguien me abra los ojos, de veras.
La F en la ficha permite al club alinear a un jugador sin cupos por lo que entiendo que es de interés máximo para el club, no acierto a ver otro caso que no sea trabajo del propio club para poder justificarlo.
Cuantas jugadores con fichas reconvertidas a F llegan a jugar con la selección?
Obliga esto a que la FER tenga que revisar todas y cada uno de estos casos?
Yo, personalmente, creo que la FER debería revisar y estudiar SÓLO los casos particulares de jugadores con potencialidad para ser seleccionables y, en caso de duda, elevar a WR la consulta sobre su elegibilidad. El objeto final de la noticia no la entiendo, la verdad.

Pero eso, seguro que se me escapa algo
Totalmente de acuerdo.
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 706
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por juvenil61 »

sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por sagazarra »

juvenil61 escribió: Lun, 29 Jun 2020, 11:43 Un poco de optimismo
http://ferugby.es/jordi-jorba-se-con-se ... -que-antes
ÄNIMO!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por numeronove »

Tiene una cabeza de la ostia, no por grande!

Ánimo, Jordi!
Responder Tema anteriorTema siguiente