Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por EspañaRugby »

Lo considero un paso adelante. Le sitúa aún más en nuestra órbita y creo que Joshua sube de nivel: Dijon es uno de los gallos de Fed1 y podríamos verle pronto en ProD2. Sorprendente eso sí que firma por una sola temporada, quizás sean cosas de estos nuevo tiempos...
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Peters tiene un problema en Inglaterra después de jugar con los leones. A nivel de normativa cuenta como si yo me voy a jugar ahora allí, yo creo que eso le limita cualquier opción de subir de categoría en su país. En Francia tiene los mismos problemas, pero me imagino que querrá probar suerte. Sonó incluso para equipos de más categoría hace un año. Imagino que firma un año para probar suerte, seguro que Rabago ha tenido su cuota de protagonismo en este movimiento.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Lacobra
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Dom, 23 Abr 2017, 08:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Lacobra »

Matusalen escribió: Vie, 29 May 2020, 17:41 Se acabó la pesadilla.....

http://ferugby.es/world-rugby-confirma- ... mo-rumania
Alguien tiene idea de que 7 jugadores eran????? Evidentemente a parte de Bell
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Lacobra escribió: Vie, 29 May 2020, 19:33
Matusalen escribió: Vie, 29 May 2020, 17:41 Se acabó la pesadilla.....

http://ferugby.es/world-rugby-confirma- ... mo-rumania
Alguien tiene idea de que 7 jugadores eran????? Evidentemente a parte de Bell
Citando a uno que sabe más que yo, piensa en todos los que tienen permiso por residencia y estaban convocados para el partido
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por fullback »

Lucas levy renueva por Berre y Bittor Aboitiz por Rodez
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

Nunca dijeron que fueran 7 no??? Alucinante.
JuanmaCervera
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 26 Abr 2019, 09:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JuanmaCervera »

Los 7 sobre los que tenían dudas eran
Marco Pinto
Alberto Blanco
Victor Sánchez
Vicente Del Hoyo
Julen Goia
Manuel Mora y
Wessel Bell
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Te has dejado a Jon Zabala.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

JuanmaCervera escribió: Sab, 30 May 2020, 10:47 Los 7 sobre los que tenían dudas eran
Marco Pinto
Alberto Blanco
Victor Sánchez
Vicente Del Hoyo
Julen Goia
Manuel Mora y
Wessel Bell
Y Vinuesa también estuvo en otra lista preparada por Bélgica.
JuanmaCervera
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 26 Abr 2019, 09:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JuanmaCervera »

Lo de la federación rumana es de risa. Llegará un momento en que perderán influencia. No siempre será un rumano presidente de rugby europe
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por emaño2 »

JuanmaCervera escribió: Sab, 30 May 2020, 17:35 Lo de la federación rumana es de risa. Llegará un momento en que perderán influencia. No siempre será un rumano presidente de rugby europe
Pues será francés...jajaja
Todo sigue igual...
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por andy_irvine »

JuanmaCervera escribió: Sab, 30 May 2020, 17:35 Lo de la federación rumana es de risa. Llegará un momento en que perderán influencia. No siempre será un rumano presidente de rugby europe
vamos que no tenian prueba alguna y dijeron unos nombres por decir por si sonaba la flauta...seguro que la proxoma vez lo vuelven a hacer...
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

No te quepa la menor duda, que ya en pleno clasificatorio para el Mundial, alguna nos prepararán. Yo por si acaso me llevaría la comida y bebida preparada de casa.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por fullback »

Sergi aubanell de bergerac a US Issoaire fed1
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

fullback escribió: Dom, 31 May 2020, 15:11 Sergi aubanell de bergerac a US Issoaire fed1
Por desgracia Santos no cuenta con este jugador desde hace mucho tiempo. Sin ser ningún prodigio en nada, para mí era lo suficientemente bueno como para haber jugado bastante más estos años... Ahora con la aparición de Minguillón y Bell ya es menos necesario.
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Playrugby »

Con Minguillon tampoco cuenta nada la verdad
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

XV del Leon escribió: Dom, 31 May 2020, 16:47
fullback escribió: Dom, 31 May 2020, 15:11 Sergi aubanell de bergerac a US Issoaire fed1
Por desgracia Santos no cuenta con este jugador desde hace mucho tiempo. Sin ser ningún prodigio en nada, para mí era lo suficientemente bueno como para haber jugado bastante más estos años... Ahora con la aparición de Minguillón y Bell ya es menos necesario.


A poco que hubiera tenido oportunidades como zaguero, G. Domínguez sería la 1ª opción con diferencia. Eso sí le penaliza, como a Aubanell y a Minguillón el ser canterano, y en el caso de Domínguez que puede llegar a marcar muchas diferencias.
eryako
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 16 Oct 2010, 18:06

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por eryako »

Su tamaño tampoco ayuda, para DH sobrado pero para pegarse con georgianos y rumanos.....
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por EspañaRugby »

eryako escribió: Lun, 01 Jun 2020, 11:23 Su tamaño tampoco ayuda, para DH sobrado pero para pegarse con georgianos y rumanos.....
Y lo mismo ocurre con Sergi, cosas del rugby moderno... Me alegro de que haya podido tener una buena carrera en Francia, es una pena no haberle podido disfrutar más con la selección pero me temo que tenemos que ir acostumbrándonos a ir viendo cada vez menos este perfil de jugador habilidoso pero con un físico más "limitado" para el rugby de primer nivel.
Joker Médico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 488
Registrado: Mié, 18 Abr 2018, 18:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Joker Médico »

Aún hay cabida para esos jugadores. Chelsin Kolbe es así y es uno de los jugadores más determinantes del la última RWC. Eso sí es un fuera de serie y como él hay pocos.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

EspañaRugby escribió: Lun, 01 Jun 2020, 11:29
eryako escribió: Lun, 01 Jun 2020, 11:23 Su tamaño tampoco ayuda, para DH sobrado pero para pegarse con georgianos y rumanos.....
Y lo mismo ocurre con Sergi, cosas del rugby moderno... Me alegro de que haya podido tener una buena carrera en Francia, es una pena no haberle podido disfrutar más con la selección pero me temo que tenemos que ir acostumbrándonos a ir viendo cada vez menos este perfil de jugador habilidoso pero con un físico más "limitado" para el rugby de primer nivel.


Su tamaño no fue un impedimento para jugar de lujo frente a Uruguay, y no lo va a ser gracias a su talento carácter. El resto es buscar excusas para dejar de lado al nuestro mejor proyecto de zaguero. Excelente defensor y mejor atacante. Aubanell es otro que nunca tubo problemas con su tamaño.

Problemas nos dieron y muchos en defensa jugadores como Linklater o Casteglioni, pero con estos dos todos son excusas para que no falten.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

Joker Médico escribió: Lun, 01 Jun 2020, 11:58 Aún hay cabida para esos jugadores. Chelsin Kolbe es así y es uno de los jugadores más determinantes del la última RWC. Eso sí es un fuera de serie y como él hay pocos.

‎Damian McKenzie es otro excelente ejemplo de jugador, que pudo haber hecho un gran mundial de no mediar una grave lesión previa.
eryako
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 16 Oct 2010, 18:06

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por eryako »

Mira que me gusta dominguez, pero hombre, comparándolo con Kolbe y McKenzie, lo mismo se nos queda un poco corto el chico. Que a lo mejor me equivoco...... ¿cuantos jugadores de alto nivel juegan en el back three sin llegar al 1,75?
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

John Wesell-Bell mide 1,75, no es precisamente una mole. Santos sabrá por qué convoca a unos o a otros
Responder Tema anteriorTema siguiente