Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por fullback »

Moli 8 que estuvo en Burgos ficha por Macon federal 1.
Según parece evaristo paz deja alcobendas
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por rightwing »

Raimundo Piña escribió: Vie, 29 May 2020, 22:56 El otro día escuche en Marca valladolid una entrevista a los entrenadores del Salvador, Vrac y Alcobendas y los 3 aseguraron que esta próxima temporada se debía cnotar mas con la cantera....pero hasta ahora la única apuesta la veo en el Salvador con su lista de bajas y altas....¿creéis que los otros 2 no están tan convencidos y están esperando a ver que pasa? Y de la lista del Salvador. ..que pensáis? ..Valiente? Ahorrador? Compromiso con la cantera?Buen equipo para poder ganar?
Yo creo que la calidad de la cantera es indudable y que jugadores además como Pelayo, Juan Martínez, Barrios o De Aguilera ya están muy asentados en el ritmo de la DH y dan el mismo nivel que un fichaje.
El presidente ha dicho en alguna entrevista que la apuesta por la cantera era su idea desde el principio pero que además se ha visto acelerada por la situación, me parece lógico y una forma de asegurar que el club en un año muy incierto y raro no dependa de fichajes caros.
A mi me gusta la idea de volver a equipos con gente de la casa (con nivel y compromiso claro) más el refuerzo de algún buen fichaje.
Sobre si se podrá jugar para ganar la liga va a depender de qué hagan los demás y de cómo sea la liga... A mi me siguen sorprendiendo equipos que hacen fichajes cuando igual esto no empieza hasta enero? O si empieza...
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por alcasa »

Alcobendas tiene un pequeño gran problema administrativo. Se reeligió presidente justo antes del estado de alarma, pero no ha podido ratificarse en asamblea. Ahora parece que van a gestionar una asamblea por escrito para ratificar la reelección de Ardila y que la junta directiva pueda gestionar bajas, altas y, sobre todo, firmas con patrocinadores y presupuesto. Entiendo que jugadores que pensaban retirarse este año como Brad puede que lo retrasen un año, y más con el caramelito de los Classic All Blacks.
Después, por supuesto que creo que se tendrá que tirar más de la cantera. Puede ser una liga bonita, si se llega a jugar, claro.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por harpo »

Hoy confeccionar plantillas ,temporada, planificar es cómo los euromillones....Mucha suerte y ánimo.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por fullback »

Yo desde mi punto de vista personal veo a Brad en Getxo.
El portugués Diogo Hasse baja en Burgos, se marcha a Francia.
Otro que pensaba que jugaria en DH este año se va a Belgica, Juandre
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por alcasa »

fullback escribió: Dom, 31 May 2020, 14:42 Yo desde mi punto de vista personal veo a Brad en Getxo.
El portugués Diogo Hasse baja en Burgos, se marcha a Francia.
Otro que pensaba que jugaria en DH este año se va a Belgica, Juandre
Brad tenía pensado retirarse esta temporada e integrarse en el staff de Alcobendas como entrenador de 3/4.
Ahora, quién sabe. Está muy arraigado en Alcobendas. No creo que se vaya a otra ciudad.

Lo de Juandre, me parece una pena. Esperaba verle en DH la próxima temporada
Avatar de Usuario
Sección Castreña
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 429
Registrado: Sab, 17 Jun 2017, 17:34
Ubicación: Castro Urdiales

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por Sección Castreña »

alcasa escribió: Dom, 31 May 2020, 22:16
Está muy arraigado en Alcobendas. No creo que se vaya a otra ciudad.
Más arraigo tendrá en Guecho, que su pareja es de allí.
Castro soy y Castro he sido.
Pitorros del San Guillén. Orgullosos seguidores del Cormorán Rugby Club de Santander
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por Garuet »

Sección Castreña escribió: Dom, 31 May 2020, 23:50
alcasa escribió: Dom, 31 May 2020, 22:16
Está muy arraigado en Alcobendas. No creo que se vaya a otra ciudad.
Más arraigo tendrá en Guecho, que su pareja es de allí.
Brad trabaja en un colegio en Madrid
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por fullback »

Segun rugby esp Rust renueva por el chami
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por Milner »

fullback escribió: Lun, 01 Jun 2020, 21:53 Segun rugby esp Rust renueva por el chami
A mi me parece muy interesante la línea que propone el Chami.

Si tenemos en cuenta que no han anunciado sus bajas, entiendo que puedan seguir algunos de los profesionales. Según mis cuentas, además de Rust, Graaf, Walker-Fitton, Alvarado, Vicnte del Hoyo, Smith, Jurado, Harmatiuk, Martin de toit y Faasen. Tal vez tengan que complementar con algún primera línea y algún tercera. Habrá que esperar para saber si se quedan todos o no, y si viene alguien más de fuera.

Si añadimos los canteranos consolidados más alguno nuevo que se incorpore, puede quedar un equipo muy interesante.

Y si el VRAC hace también un buen equipo, creo que que toca un año más de dominio pucelano
MarcFerré83
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 19
Registrado: Sab, 11 Abr 2020, 19:28

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por MarcFerré83 »

Se que puede sonar un poco utópico, pero me pregunto una liga sin extranjeros como sería , igual el dominio pucelano pasaria al sur, a Madrid o al norte...
puxarugby
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 89
Registrado: Vie, 28 Feb 2020, 18:55

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por puxarugby »

MarcFerré83 escribió: Mar, 02 Jun 2020, 22:26 Se que puede sonar un poco utópico, pero me pregunto una liga sin extranjeros como sería , igual el dominio pucelano pasaria al sur, a Madrid o al norte...
Clubes vascos y valencianos subirían respecto a su clasificación actual sin duda
Kloudy
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 17:54

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por Kloudy »

camita al morros? Extraño de todos modos, David era santo y seña del proyecto
Stand1
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 371
Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 21:39

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por Stand1 »

MarcFerré83 escribió: Mar, 02 Jun 2020, 22:26 Se que puede sonar un poco utópico, pero me pregunto una liga sin extranjeros como sería , igual el dominio pucelano pasaria al sur, a Madrid o al norte...
Y en fútbol kizas ganaría la liga el osasuna
jesusg9
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 381
Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 18:03

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por jesusg9 »

MarcFerré83
MarcFerré83 escribió: Mar, 02 Jun 2020, 22:26 Se que puede sonar un poco utópico, pero me pregunto una liga sin extranjeros como sería , igual el dominio pucelano pasaria al sur, a Madrid o al norte...
Supongo que seguirá siendo cuestión de dinero, quien lo tenga dispondrá de los mejores jugadores, Españoles o no.

Salud!
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por fullback »

Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por Evaristo »

MarcFerré83 escribió: Mar, 02 Jun 2020, 22:26 Se que puede sonar un poco utópico, pero me pregunto una liga sin extranjeros como sería , igual el dominio pucelano pasaria al sur, a Madrid o al norte...
Vete a saber, quizás la clasificación de la liga sub23 pueda servir de orientación. Es más fiable, hablando de clubs, que una competición autonómica, en la que regiones con muy poca población tienen que competir contra otras mucho más numerosas en clubs y jugadores.
Raimundo Piña
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 82
Registrado: Dom, 15 Sep 2019, 17:43

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por Raimundo Piña »

En la autonómica Baleares jugaba este año en categoría A sub 16/18 con sólo 2 clubs....Hay un DHB y nadie cobra......quizás Osasuna no ganará la liga pero habría mucha más lucha.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por fullback »

Julen Goia en una entrevista realizada en goierri tv habla sobre la continuidad del bloque del equipo.
Evaristo creo que no sirve mucho de orientación lo de la sub 23. En dh en algunos equipos hay bastantes jugadores sub23 jugando muchos minutos y dando muy buen nivel, en otros equipos apenas hay jugadores de casa jugando en dh. Si los presupuestos bajan y no hay dinero para fichajes, los que mas tenian tendran que tirar de cantera y algunos seran muy buenos, pero de la sub 23 a dh hay un abismo. Yo también opino que igual Osasuna no gana la liga, pero que habra mas igualdad seguro, y que tambien alguno se hunda antes de tiempo puede ser tambien.
Hachecero
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Mar, 20 Mar 2018, 15:20

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por Hachecero »

Como curiosidad, en tiempos de Franco la entonces Copa del Generalísimo de fútbol no la podían jugar extranjeros. El Athletic de Bilbao ganó nueve copas, las mismas que el Barcelona. A partir de la temporada 77/78, que ya podía jugar la Copa del Rey toda la plantilla, el Barcelona la ha ganado trece veces y el Athletic sólo una
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por fullback »

En Burgos rumores de que David Martin se va a Alcobendas
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por rightwing »

fullback escribió: Jue, 04 Jun 2020, 08:16 En Burgos rumores de que David Martin se va a Alcobendas
De entrenador? También he leído que lo deja Jorge Fuente, otro histórico que jugó muchos años en el Salvador.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por alcasa »

fullback escribió: Jue, 04 Jun 2020, 08:16 En Burgos rumores de que David Martin se va a Alcobendas
Desde que se fue Carlos Bravo el año pasado a Liceo, y Zarzosa a CAU, Tiki se había quedado muy solo, con Turi Brasca de solución de emergencia con el SUB-23 y la delantera. Veo buenos mimbres si Alcobendas empieza reforzándose en la faceta técnica
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1044
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por Mazao »

rightwing escribió: Jue, 04 Jun 2020, 09:00
fullback escribió: Jue, 04 Jun 2020, 08:16 En Burgos rumores de que David Martin se va a Alcobendas
De entrenador? También he leído que lo deja Jorge Fuente, otro histórico que jugó muchos años en el Salvador.
Jorge deja la directiva, no de jugar. Al menos por lo que yo se.
Responder Tema anteriorTema siguiente