Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Lock
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Dom, 01 Mar 2009, 18:24

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por Lock »

cepecha escribió: Mié, 20 May 2020, 13:42
BigP escribió: Mié, 20 May 2020, 02:36 Johny Carter también deja El Salvador.
Ya van dos...entiendo q un poco mezcla de muchas cosas, covid, incertidumbre, presupuesto... pero solo pensamiento personal, sin conocimiento real del caso.
Yo creo que este tipo de anuncios van a ser el pan nuestro de cada dia durante los próximos meses.
Ademas creo que en muchos de los casos se va a tratar de jugadores despedidos por sus respectivos clubes, por diferentes razones, pero sobre todo por digamos "falta de rendimiento". No quiere decir que sean malos jugadores si no que tal y como esta la cosa muchos jugadores con sueldos medios-altos y rendimientos medios-bajos van a pasar a ser prescindibles, aunque en otra situación no lo serian.
Una pena pero es lo que nos espera.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por rightwing »

Hombre yo creo que lo de Carter podía ser más o menos esperable si no esta temporada la que viene... Jugador que aun siendo el capitán y haberlo dado todo por el salvador su rendimiento iba a menos... De centro fue desbancado al ala y ahí se ha visto que de velocidad y agilidad no tenía nada que ver con otros alas.
En cualquier caso ha sido un gran jugador, de esos fichajes que realmente merecen la pena por su continuidad, muchas gracias!
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 706
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por juvenil61 »

https://www.rugbyelsalvador.com/silvers ... rBp6OUMjLM

Bastantes cambios en El Salvador, por lo que veo
WOMBAT
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 117
Registrado: Sab, 08 Jul 2017, 09:24

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por WOMBAT »

socino a saracens:::
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por Evaristo »

Por lo que se, mientras no se conozca calendario de la temporada, no se quieren dar pasos en falso a la hora de renovaciones, incorporaciones, etc, con gente de fuera; cosa lógica y, creo, bastante sensata.
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por Segunda »

Evaristo escribió: Jue, 21 May 2020, 17:13 Por lo que se, mientras no se conozca calendario de la temporada, no se quieren dar pasos en falso a la hora de renovaciones, incorporaciones, etc, con gente de fuera; cosa lógica y, creo, bastante sensata.
Parece una actitud sensata en estos tiempos, renovar a los de casa y ver cual es el futuro antes de comenzar a diseñar la proxima temporada.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por fullback »

Lo de socino por saracens se publicó el fin de semana en una web argentina, se oyen rumores de wozniak y jake pueden ir hacia el norte.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por rightwing »

fullback escribió: Jue, 21 May 2020, 18:56 Lo de socino por saracens se publicó el fin de semana en una web argentina, se oyen rumores de wozniak y jake pueden ir hacia el norte.
Pues de ser así sólo habla bien del club y del nivel que tienen tanto los fichajes como el mantenimiento del mismo.

Yo veo mucho más sentido a esta noticia del salvador que a otras anunciando fichajes con la que está cayendo y sin saber aun lo que va a pasar la próxima temporada... Demasiadas incertidumbres creo yo.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por fullback »

Ikapote deja burgos, buen 8.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por Nortrugby »

Se está comentando o insinuando últimamente una temporada más austera, motivada por una supuesta (y esperada) 'caida' de los presupuestos de los clubs y lo que a mí me llega no es precisamente así, de hecho lo que me llega de algunos clubes (como independiente por ejemplo) es que no cambia mucho la cosa, el presupuesto va a ser muy similar al de las últimas temporadas. Pl
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por emaño2 »

Nortrugby escribió: Mar, 26 May 2020, 10:29 Se está comentando o insinuando últimamente una temporada más austera, motivada por una supuesta (y esperada) 'caida' de los presupuestos de los clubs y lo que a mí me llega no es precisamente así, de hecho lo que me llega de algunos clubes (como independiente por ejemplo) es que no cambia mucho la cosa, el presupuesto va a ser muy similar al de las últimas temporadas. Pl
Habrá de todo, en Valencia vuelven a tener el apoyo de la fundación de los Roig. Me alegro por el rugby en general. Pero no solo son años ingresos del principal patrocinador....son los pequeños colaboradores, los socios, las cuotas, las ventas de merchandising, bar, taquillas....y seguramente aumento de gastos en cuanto viajes y medidas sanitarias, no solo en el primer equipo, si no en todos Con los que he hablado, y lo que veo por aquí, habría que PREsupuestar un 30% menos de capacidad de gasto....y si piensas en clave de club más que solo en primer equipo, pues, por decirlo así, me salen 4/5 jugadores "compensados" menos. Por supuesto es sólo eso, una suposición para poder ir trabajando.

Además, no es sólo el dinero, es que ni sabemos cuándo, ni cuánto se va a jugar. Si traes refuerzos de fuera y no juegan...explicaselo a tu gente....
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por RugbyEnMadrid »

De momento parece que la FER indica en su guía de recomendaciones para la vuelta a la actividad lo siguiente: "Las fases de Precompetición y Competición serán determinadas por el Gobierno".

Para que nos entendamos, la fase de precompetición habla de la posibilidad de realizar entrenamientos en grupos hasta un máximo de 14 jugadores con balón. No se permite el contacto. Se pueden realizar movimientos de touche sin entrar en contacto (honestamente para un deporte amateur esto último roza lo absurdo). La fase de competición incluye entrenamientos con equipos completos con contactos y partidos.

Como bien dice emaño2, ni sabemos cuándo, ni mucho menos cuánto se va a jugar...
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por andy_irvine »

RugbyEnMadrid escribió: Mar, 26 May 2020, 13:17 De momento parece que la FER indica en su guía de recomendaciones para la vuelta a la actividad lo siguiente: "Las fases de Precompetición y Competición serán determinadas por el Gobierno".

Para que nos entendamos, la fase de precompetición habla de la posibilidad de realizar entrenamientos en grupos hasta un máximo de 14 jugadores con balón. No se permite el contacto. Se pueden realizar movimientos de touche sin entrar en contacto (honestamente para un deporte amateur esto último roza lo absurdo). La fase de competición incluye entrenamientos con equipos completos con contactos y partidos.

Como bien dice emaño2, ni sabemos cuándo, ni mucho menos cuánto se va a jugar...
Y eso quien lo controla
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por andy_irvine »

Nortrugby escribió: Mar, 26 May 2020, 10:29 Se está comentando o insinuando últimamente una temporada más austera, motivada por una supuesta (y esperada) 'caida' de los presupuestos de los clubs y lo que a mí me llega no es precisamente así, de hecho lo que me llega de algunos clubes (como independiente por ejemplo) es que no cambia mucho la cosa, el presupuesto va a ser muy similar al de las últimas temporadas. Pl
Creo que ellos siguen contando con la misma plantilla...
MarcFerré83
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 19
Registrado: Sab, 11 Abr 2020, 19:28

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por MarcFerré83 »

Con la baja de Wozniak suena otro compatriota suyo por el Chami, el sólido y carismático León "Cochu" Ortiz. Si bien no ha decidido aún si seguir en Nafarroa otro año más(ya que por decisión de los jugadores han rechazado subir a Federale 1), también suena por Ordizi y Getxo.
Brahim el 8 de Getxo y tryman del curso anterior no ha sido renovado y su nombre ha sonado para el quince basurde.
Otra alta es la renovación de Fede "Toro" Fontana para Getxo que se asegura así una primera linea de nivel, al mantener a Aitor Lasa, que ha sido tentado por otros equipos estatales.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por fullback »

Wozniak suena por getxo, también como sustituto de Gavin.no veo ha cuchu en ordizia la verdad, menos viendo el escaso nivel que dio, un gran tipo, pero no lo veo como fichaje. Tampoco lo veo para el chami.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por harpo »

andy_irvine escribió: Mar, 26 May 2020, 14:51
RugbyEnMadrid escribió: Mar, 26 May 2020, 13:17 De momento parece que la FER indica en su guía de recomendaciones para la vuelta a la actividad lo siguiente: "Las fases de Precompetición y Competición serán determinadas por el Gobierno".

Para que nos entendamos, la fase de precompetición habla de la posibilidad de realizar entrenamientos en grupos hasta un máximo de 14 jugadores con balón. No se permite el contacto. Se pueden realizar movimientos de touche sin entrar en contacto (honestamente para un deporte amateur esto último roza lo absurdo). La fase de competición incluye entrenamientos con equipos completos con contactos y partidos.

Como bien dice emaño2, ni sabemos cuándo, ni mucho menos cuánto se va a jugar...
Y eso quien lo controla
Lo dejamos a criterio de la Responsabilidad personal y/o colectiva.
Modo ironiá on..

Se nota mucho que ayer salí a la calle después de muchas semanas
encerrado, ¿verdad? Fase 1.
Hablemos de rugby, que me pierdo..aishhhh
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por XV del Leon »

No sé si ha salido ya por aquí, pero Nathan Paila deja el Quesos, igual que el apertura.

Lo de Paila es sorprendente, parecia un jugador muy asentado en la estructura del club al estilo Gavidi. Para él XV del León no creo que represente una gran pérdida ya que tiene pinta de que no iba a venir mucho mas
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por fullback »

Por lo que a mi me dijeron paila se va a Japon
ElSevillanoDeSevilla
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Lun, 29 Abr 2019, 09:36

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por ElSevillanoDeSevilla »

MarcFerré83 escribió: Mar, 26 May 2020, 15:54 Con la baja de Wozniak suena otro compatriota suyo por el Chami, el sólido y carismático León "Cochu" Ortiz. Si bien no ha decidido aún si seguir en Nafarroa otro año más(ya que por decisión de los jugadores han rechazado subir a Federale 1), también suena por Ordizi y Getxo.
Brahim el 8 de Getxo y tryman del curso anterior no ha sido renovado y su nombre ha sonado para el quince basurde.
Otra alta es la renovación de Fede "Toro" Fontana para Getxo que se asegura así una primera linea de nivel, al mantener a Aitor Lasa, que ha sido tentado por otros equipos estatales.
Muy buenas noticias para Getxo, esos dos pillieres los hemos sufrido en fase de ascenso de dhb, muy buena melé y muy correctos en ataque y defensa
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 411
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por Rugby88 »

XV del Leon escribió: Mié, 27 May 2020, 11:35 No sé si ha salido ya por aquí, pero Nathan Paila deja el Quesos, igual que el apertura.

Lo de Paila es sorprendente, parecia un jugador muy asentado en la estructura del club al estilo Gavidi. Para él XV del León no creo que represente una gran pérdida ya que tiene pinta de que no iba a venir mucho mas
Una pena, top tres de los mejores jugadores del torneo de los últimos años (sino el mejor).
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por Segunda »

Macario dimite como presidente de Independiente, de la asociación no dicen nada, pero supongo que tambien viendo las razones de la dimisión:

https://www.facebook.com/10519178015065 ... R13a4ZXLnP
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por Nortrugby »

Segunda escribió: Mié, 27 May 2020, 22:36 Macario dimite como presidente de Independiente, de la asociación no dicen nada, pero supongo que tambien viendo las razones de la dimisión:

https://www.facebook.com/10519178015065 ... R13a4ZXLnP
Lástima, el presidente de independiente más serio en los últimos 20 años, claro que no tiene mérito, lo tenía chupado.
Pues la verdad que como volvamos a lo mismo de antes me dan ganas de bajarme.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por fullback »

Se sabia que snyman y bianco continuaban en burgos, pues cronje y norton tambien.
En el hilo de grupo c dicen que jaime mata puede llegar a ordizia
Raimundo Piña
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 82
Registrado: Dom, 15 Sep 2019, 17:43

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por Raimundo Piña »

El otro día escuche en Marca valladolid una entrevista a los entrenadores del Salvador, Vrac y Alcobendas y los 3 aseguraron que esta próxima temporada se debía cnotar mas con la cantera....pero hasta ahora la única apuesta la veo en el Salvador con su lista de bajas y altas....¿creéis que los otros 2 no están tan convencidos y están esperando a ver que pasa? Y de la lista del Salvador. ..que pensáis? ..Valiente? Ahorrador? Compromiso con la cantera?Buen equipo para poder ganar?
Responder Tema anteriorTema siguiente