DHB grupo C

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Luzysombra
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 28 Abr 2020, 22:24

Re: DHB grupo C

Mensaje por Luzysombra »

Cabe destacar, que todo lo que dijo Scrum2, repito TODO respecto a Marbella y los Andalucia Bulls tenía razón.... después de las defensas de Judeofalso, o el gran ElVice etc... se tenía que decir y se dijo.
Luzysombra
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 28 Abr 2020, 22:24

Re: DHB grupo C

Mensaje por Luzysombra »

Ahora desde Marbella quieren poner a otra cabeza, alguien que no esté vinculado al club, como lo fue pro game, este año le tocara a Jesús Moreno, es cierto que ya ha estado un año, pero por eso mismo, aún es capaz de volver a creerse las palabras de don pin pon, seguirán poniéndole a Salva Almeida de manager, a su lado... y seguirán teniendo a Ignacio Molina, que es una maravillosa piedra en el zapato.
Judeofalso
Newbie
Newbie
Mensajes: 10
Registrado: Sab, 04 Ago 2018, 17:25

Re: DHB grupo C

Mensaje por Judeofalso »

Luzysombra escribió: Dom, 10 May 2020, 15:07 Cabe destacar, que todo lo que dijo Scrum2, repito TODO respecto a Marbella y los Andalucia Bulls tenía razón.... después de las defensas de Judeofalso, o el gran ElVice etc... se tenía que decir y se dijo.
Has tenido que tirar bien para atrás en el foro para ver todo lo que dijo no?? O lo tenías por ahí apuntado?? Puedes ir diciendo en todo lo que ha “acertado” pero ir contestándote tranquilamente. Lo peor de todo es que no hay nada confirmado y tú ya estás poniendo al entrenador, al manager y a la piedra del zapato. Cada día más claro de quién eres y de porqué te escondes, persona NON GRATA
Luzysombra
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 28 Abr 2020, 22:24

Re: DHB grupo C

Mensaje por Luzysombra »

No, no he tenido que tirar tanto para atrás, Scrum2 estuvo todo el verano pasado informando de lo que estaba pasando en Marbella, hasta que dejo de hacerlo. Y ahora se lo he reconocido, ya que nadie lo ha hecho... supongo que muy a pesar de tu dolor, por lo que veo.

La información que doy, simplemente es un rumor, sé perfectamente que Jesús Moreno tiene su oferta encima la mesa. Espero que llegue a leer lo que puse, y a quien le pondrían a su lado.
Judeofalso
Newbie
Newbie
Mensajes: 10
Registrado: Sab, 04 Ago 2018, 17:25

Re: DHB grupo C

Mensaje por Judeofalso »

Te creas un usuario nuevo simplemente para agradecerle a Scrum2 lo que dijo en verano? Te podías haber puesto scrum3 y te sientas a su derecha para aplaudirle todo lo que diga. Te vuelvo a repetir, me podrías decir en que ha acertado? Te daré un dato, mírate el listado de jugadores que según él se habían ido del equipo y al final han jugado.
Tico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue, 26 Abr 2018, 16:41

Re: DHB grupo C

Mensaje por Tico »

Pacgranada
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 26
Registrado: Jue, 22 Ago 2019, 15:30

Re: DHB grupo C

Mensaje por Pacgranada »

Parece que CAU no sigue próximo año en DHB
Charvis
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 252
Registrado: Mar, 01 Mar 2016, 08:30

Re: DHB grupo C

Mensaje por Charvis »

¿Qué ha pasado?
eryako
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 16 Oct 2010, 18:06

Re: DHB grupo C

Mensaje por eryako »

¿Tal vez por la fusión que se hablaba con la escuela?
capitan 86
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Dom, 22 Feb 2009, 23:18

Re: DHB grupo C

Mensaje por capitan 86 »

La fusión no se hace. Va Arquitectura por su cuenta.
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: DHB grupo C

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Pues si no han conseguido fusión, es el fracaso de un proyecto.

Aunque quizás decir fracaso son palabras mayores. Lo cierto es que optaron por un modelo pero yo sigo viendo carencia en la base, escuela muy pequeña, solo fuerza en el primer equipo a golpe de talón...
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: DHB grupo C

Mensaje por harpo »

Parece que para la próxima temporada, no hay continuidad de los mecenas/patrocinadores.

De confirmarse la noticia, y con renuncia por parte del CAU, quedaría una plaza libre en DHB.

Creo que están intentando buscarsolución,
me han hablado de un intento de fusión con otro club madrileño,
que no es arquitectura, pero me cuesta creerlo.
capitan 86
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Dom, 22 Feb 2009, 23:18

Re: DHB grupo C

Mensaje por capitan 86 »

CRC?...
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: DHB grupo C

Mensaje por Segunda »

Harpo el futuro es oscuro y tenebroso, veremos cuántos equipos pueden el año que viene mantener un equipo en DHB, no descarteis vosotros que os den la oportunidad de ascender en septiembre porque hay plazas sin ocupar.

En cuanto a la fusion, sera un clasico de darse, C&C.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: DHB grupo C

Mensaje por Farrelson »

capitan 86 escribió: Mié, 20 May 2020, 10:17CRC?...
Sin tener información alguna, voy a decir Liceo.

Club con muy buena cantera, que este año ha estado algo flojo en senior y que no dispone de campo propio (el Urtubi es propiedad del colegio, no del club)
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: DHB grupo C

Mensaje por Jacare10 »

Venga ahí va el mío, tb sin información, San Isidro
K66
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 150
Registrado: Dom, 30 Ene 2011, 11:29

Re: DHB grupo C

Mensaje por K66 »

Jacare10 escribió: Mié, 20 May 2020, 23:21 Venga ahí va el mío, tb sin información, San Isidro
No creo, los proyectos del CAU y el proyecto de San Isidro siguen líneas totalmente distintas. Y no veo necesidad en San Isidro de acelerar plazos y menos en la situación actual.
Climpy
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Mié, 22 Ago 2018, 17:58

Re: DHB grupo C

Mensaje por Climpy »

Yo tampoco veo al San Isidro en una fusión así. Su proyecto actual es sólido, con una cantera potente. Además la temporada que viene estrenarán al fin el nuevo campo municipal de Fuencarral ( Compartido con Osos del Pardo y Rugby Fuencarral ) pues han firmado ya el convenio con el Ayuntamiento de Madrid y solo la crisis del Covid les ha impedido estrenarlo. Todos sabemos que con un campo propio se refuerza mucho la actividad del club y los resultados deportivos.

Por cierto que el otro día pasé por el campo y he visto que se trata de un raro ejemplar de campo híbrido. Al estar cerrado y sin mantenimiento sobre la superficie sintética han crecido todo tipo de hierbas y matojos que lo convierten en un campo a la vez natural y artificial. Gran duda sobre que tacos utilizar en este caso ...
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: DHB grupo C

Mensaje por harpo »

Jacare10 escribió: Mié, 20 May 2020, 23:21 Venga ahí va el mío, tb sin información, San Isidro
Pedazo de brindis al sol..ajajaj..
Pero oye, si Sobera y su programa unen a cualquiera...todo es posible cuando
salta el amor...Camela dixit..
capitan 86
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Dom, 22 Feb 2009, 23:18

Re: DHB grupo C

Mensaje por capitan 86 »

Algun movimiento en los banquillos?. Fichajes locales?. Tengo entendido q el 10 del CAU puede q arregle con Liceo.
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: DHB grupo C

Mensaje por Jacare10 »

harpo escribió: Jue, 21 May 2020, 11:40
Jacare10 escribió: Mié, 20 May 2020, 23:21 Venga ahí va el mío, tb sin información, San Isidro
Pedazo de brindis al sol..ajajaj..
Pero oye, si Sobera y su programa unen a cualquiera...todo es posible cuando
salta el amor...Camela dixit..

JJJ 100%
anlodeje
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Mié, 11 Mar 2020, 17:01

Re: DHB grupo C

Mensaje por anlodeje »

capitan 86 escribió: Jue, 21 May 2020, 11:56 Algun movimiento en los banquillos?. Fichajes locales?. Tengo entendido q el 10 del CAU puede q arregle con Liceo.
El 10 del CAU? Estás seguro tu de eso?
capitan 86
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Dom, 22 Feb 2009, 23:18

Re: DHB grupo C

Mensaje por capitan 86 »

Si el argentino. Me comentaron que lo llamaron de Liceo. También sé que su idea era volver a Argentina para intentar fichar x una franquicia de Sudamerica.
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: DHB grupo C

Mensaje por Jacare10 »

capitan 86 escribió: Jue, 21 May 2020, 15:56 Si el argentino. Me comentaron que lo llamaron de Liceo. También sé que su idea era volver a Argentina para intentar fichar x una franquicia de Sudamerica.
Joton? Si es este pedazo jugador
capitan 86
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Dom, 22 Feb 2009, 23:18

Re: DHB grupo C

Mensaje por capitan 86 »

Muy bueno y tira muy bien a palos.
Responder Tema anteriorTema siguiente