Clasificación global DHB

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Van der westhuizen
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 275
Registrado: Dom, 13 Dic 2015, 23:41

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Van der westhuizen »

gorditosimpatico escribió: Jue, 30 Abr 2020, 08:54 Este sistema de 2 ligas de 10, al estilo de apertura y clausura que se hace en argentina, se lleva realizando en cataluña desde hace 4-5 años.
Por experiencia propia la veo muy acertada, es mas complicado bajar para equipos historicos o con mas recursos, y si no se planifica mal en el apartado de ascensos/descensos se daria más oportunidades.
Ésta es una buena idea, para hacer un año de transición y nadie sienta un trato injusto (o lo más próximo a ello), y el año siguiente reorganizar. Los que quedan 10 primeros se quedan al año que viene para DHA y lo 10 últimos para DHB. Si quieres 12 en DHA, los dos primeros de los Díez peores, suben a DHA. El resto se distribuyen geográficamente por sus respectivos grupos de DHB. Me parece lo más justo dadas las circunstancias.
En la primera vuelta puede que hubiera resultados abultados, luego se igualaría.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por tekii »

Van der westhuizen escribió: Sab, 02 May 2020, 20:57
gorditosimpatico escribió: Jue, 30 Abr 2020, 08:54 Este sistema de 2 ligas de 10, al estilo de apertura y clausura que se hace en argentina, se lleva realizando en cataluña desde hace 4-5 años.
Por experiencia propia la veo muy acertada, es mas complicado bajar para equipos historicos o con mas recursos, y si no se planifica mal en el apartado de ascensos/descensos se daria más oportunidades.
Ésta es una buena idea, para hacer un año de transición y nadie sienta un trato injusto (o lo más próximo a ello), y el año siguiente reorganizar. Los que quedan 10 primeros se quedan al año que viene para DHA y lo 10 últimos para DHB. Si quieres 12 en DHA, los dos primeros de los Díez peores, suben a DHA. El resto se distribuyen geográficamente por sus respectivos grupos de DHB. Me parece lo más justo dadas las circunstancias.
En la primera vuelta puede que hubiera resultados abultados, luego se igualaría.
¿Llevas dos días sin WiFi?
Van der westhuizen
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 275
Registrado: Dom, 13 Dic 2015, 23:41

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Van der westhuizen »

tekii escribió: Sab, 02 May 2020, 21:02
Van der westhuizen escribió: Sab, 02 May 2020, 20:57
gorditosimpatico escribió: Jue, 30 Abr 2020, 08:54 Este sistema de 2 ligas de 10, al estilo de apertura y clausura que se hace en argentina, se lleva realizando en cataluña desde hace 4-5 años.
Por experiencia propia la veo muy acertada, es mas complicado bajar para equipos historicos o con mas recursos, y si no se planifica mal en el apartado de ascensos/descensos se daria más oportunidades.
Ésta es una buena idea, para hacer un año de transición y nadie sienta un trato injusto (o lo más próximo a ello), y el año siguiente reorganizar. Los que quedan 10 primeros se quedan al año que viene para DHA y lo 10 últimos para DHB. Si quieres 12 en DHA, los dos primeros de los Díez peores, suben a DHA. El resto se distribuyen geográficamente por sus respectivos grupos de DHB. Me parece lo más justo dadas las circunstancias.
En la primera vuelta puede que hubiera resultados abultados, luego se igualaría.
¿Llevas dos días sin WiFi?
No, pero me sigue pareciendo la mejor idea
Van der westhuizen
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 275
Registrado: Dom, 13 Dic 2015, 23:41

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Van der westhuizen »

Total expresándola antes o después, no va a cambiar nada
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Se habla de que Bathco puede vender su plaza, y yo me pregunto si ante la excepcionalidad de esta situación esto debería permitirlo la FER...

Creo que si renuncias es tu problema, y que en este caso bien Jaén, bien Abelles deberían tener "derechos" prioritarios de ascenso antes que los supuestos interesados en comprar, por dejar claro que yo no autorizará en estas circunstancias ningún tipo de transacción.

Se ha jugado el 99% de la temporada regular y hay tres equipos que han quedado campeones de sus respectivos grupos, son estos los primeros que deben pronunciarse si no se puede jugar el play-off.

De otra parte, he echado en falta decencia por parte de Getxo para renunciar al menos por un comunicado a la decisión de la Comisión Delegada, al igual que el VRAc tuvo también su oportunidad.

Señores, en nuestro deporte los valores de los que presumimos quedaron en libros, documentales y frases de personas ilustres, porque la realidad no es ni un espejismo...
Kieranread
Newbie
Newbie
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 28 Sep 2018, 16:58

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Kieranread »

RugbyEnMadrid escribió: Dom, 03 May 2020, 12:57 Se habla de que Bathco puede vender su plaza, y yo me pregunto si ante la excepcionalidad de esta situación esto debería permitirlo la FER...

Creo que si renuncias es tu problema, y que en este caso bien Jaén, bien Abelles deberían tener "derechos" prioritarios de ascenso antes que los supuestos interesados en comprar, por dejar claro que yo no autorizará en estas circunstancias ningún tipo de transacción.

Se ha jugado el 99% de la temporada regular y hay tres equipos que han quedado campeones de sus respectivos grupos, son estos los primeros que deben pronunciarse si no se puede jugar el play-off.

De otra parte, he echado en falta decencia por parte de Getxo para renunciar al menos por un comunicado a la decisión de la Comisión Delegada, al igual que el VRAc tuvo también su oportunidad.

Señores, en nuestro deporte los valores de los que presumimos quedaron en libros, documentales y frases de personas ilustres, porque la realidad no es ni un espejismo...
Pero de que demonios estas hablando? Como que renunciar? El getxo iba primero y la Federación ha actuado en base a los artículos, por lo tanto el getxo es totalmente merecedor de el ascenso. Si a ti no te gusta que el Getxo ascienda dilo, pero no me vengas con mierdas de valores del rugby. Lloriquear por una decisión lícita, eso si que va en contra de tus queridos valores. :-X
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Kieranread escribió: Dom, 03 May 2020, 22:24
RugbyEnMadrid escribió: Dom, 03 May 2020, 12:57 Se habla de que Bathco puede vender su plaza, y yo me pregunto si ante la excepcionalidad de esta situación esto debería permitirlo la FER...

Creo que si renuncias es tu problema, y que en este caso bien Jaén, bien Abelles deberían tener "derechos" prioritarios de ascenso antes que los supuestos interesados en comprar, por dejar claro que yo no autorizará en estas circunstancias ningún tipo de transacción.

Se ha jugado el 99% de la temporada regular y hay tres equipos que han quedado campeones de sus respectivos grupos, son estos los primeros que deben pronunciarse si no se puede jugar el play-off.

De otra parte, he echado en falta decencia por parte de Getxo para renunciar al menos por un comunicado a la decisión de la Comisión Delegada, al igual que el VRAc tuvo también su oportunidad.

Señores, en nuestro deporte los valores de los que presumimos quedaron en libros, documentales y frases de personas ilustres, porque la realidad no es ni un espejismo...
Pero de que demonios estas hablando? Como que renunciar? El getxo iba primero y la Federación ha actuado en base a los artículos, por lo tanto el getxo es totalmente merecedor de el ascenso. Si a ti no te gusta que el Getxo ascienda dilo, pero no me vengas con mierdas de valores del rugby. Lloriquear por una decisión lícita, eso si que va en contra de tus queridos valores. :-X
Te lo diré de una forma suave, me la SUDA quién ascienda. Es más, tengo amigos en Getxo pero tu juzgas y afirmas como te brota.

Getxo sube en base a la diferencia de average, que es la que prima según lo establecido. Si somos honestos, no tiene ningún sentido habiendo otro equipo con más victorias como es Jaén, en el cual también conozco gente y no me interesa ni más ni menos que ascienda.

La resolución de la comisión delegada ha sido absurda, de momento tres días después han cedido a la presión mediática y ya se han envainado su primera comunicación, ¿habrá próximas?

Y sí, hablo de valores, no veo por qué no puedo hacerlo, salvo que tu seas la máxima exponencia del deporte.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Farrelson »

Pues pinchas en hueso RugbyenMadrid. Acuérdate de la movida del pasado verano con la plaza del CRAT...
El Bathco puede ceder o vender su plaza a quien quiera.
D.Trolan
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Jue, 03 Ene 2019, 01:23

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por D.Trolan »

Kieranread escribió: Dom, 03 May 2020, 22:24
RugbyEnMadrid escribió: Dom, 03 May 2020, 12:57 Se habla de que Bathco puede vender su plaza, y yo me pregunto si ante la excepcionalidad de esta situación esto debería permitirlo la FER...

Creo que si renuncias es tu problema, y que en este caso bien Jaén, bien Abelles deberían tener "derechos" prioritarios de ascenso antes que los supuestos interesados en comprar, por dejar claro que yo no autorizará en estas circunstancias ningún tipo de transacción.

Se ha jugado el 99% de la temporada regular y hay tres equipos que han quedado campeones de sus respectivos grupos, son estos los primeros que deben pronunciarse si no se puede jugar el play-off.

De otra parte, he echado en falta decencia por parte de Getxo para renunciar al menos por un comunicado a la decisión de la Comisión Delegada, al igual que el VRAc tuvo también su oportunidad.

Señores, en nuestro deporte los valores de los que presumimos quedaron en libros, documentales y frases de personas ilustres, porque la realidad no es ni un espejismo...
Pero de que demonios estas hablando? Como que renunciar? El getxo iba primero y la Federación ha actuado en base a los artículos, por lo tanto el getxo es totalmente merecedor de el ascenso. Si a ti no te gusta que el Getxo ascienda dilo, pero no me vengas con mierdas de valores del rugby. Lloriquear por una decisión lícita, eso si que va en contra de tus queridos valores. :-X
A ver si vamos asumiendo que Getxo no iba primero de ninguna clasificación, salvo la de su grupo.

Estaba rankeado en primer lugar de un ranking entre tres ligas que sirve para determinar cabezas de serie y cruces de unos playoff.

Getxo no se ha ganado más el ascenso que Jaén y encima con menos victorias.

Qué la comisión delegada no os cuele más goles!!
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Jacare10 »

Kieranread escribió: Dom, 03 May 2020, 22:24 Pero de que demonios estas hablando? Como que renunciar? El getxo iba primero y la Federación ha actuado en base a los artículos, por lo tanto el getxo es totalmente merecedor de el ascenso. Si a ti no te gusta que el Getxo ascienda dilo, pero no me vengas con mierdas de valores del rugby. Lloriquear por una decisión lícita, eso si que va en contra de tus queridos valores. :-X
Sinceramente creo q aquí patinas, número uno para los cruces, en ningún momento se le considera a nadie campeón d DH B en ningún artículo por ir con el número uno a los playoff, máxime cuando es una clasificación totalmente subjetiva q depende del número d equipos más o menos con potencial en cada grupo.

Lo siento pero no tiene lógica ninguna.
garden
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 04 Dic 2016, 10:23

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por garden »

Esa posición subjetiva del Getxo le permite jugar contra el octavo de dicha clasificación,osea que de algo valdra,porque el ascenso no es por sorteo sino por unaclasificacion,a algunos les gustara a otros no,asique a gustodel consumidor
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Farrelson escribió: Lun, 04 May 2020, 14:24 Pues pinchas en hueso RugbyenMadrid. Acuérdate de la movida del pasado verano con la plaza del CRAT...
El Bathco puede ceder o vender su plaza a quien quiera.
Tienes toda la razón
Kieranread
Newbie
Newbie
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 28 Sep 2018, 16:58

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Kieranread »

El Getxo iba primero en el ranking que establece la fer para la fase de ascenso. Y ese ranking se forma primero por puntos y despues por tantos a favor, si fuese por victorias ascendería el Jaén, pero no lo es. Por lo tanto en este momento en base a los artículos de la fer el Getxo iba en primera posición de DHB.
Y como es una clasificación subjetiva?? Acaso si se estableciese por victorias ya no lo sería? O sea si tienes más ensayos el grupo es más fácil pero si tienes más victorias no?? La verdad no os entiendo.
Y por último parece que tu eres el máximo exponente del deporte pidiendo la renuncia de los clubes. Tu eres el que cree que esta por encima de la decisión de la fer. Yo simplemente te digo ue leyendo los artículos de la Federación y teniendo en cuenta que no se barajaba la temporada en blanco ni jugar. La decisión esta tomada en base a los criterios que están establecidos.
Jose_Rugby_Fan
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 35
Registrado: Lun, 20 Oct 2014, 15:08

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Jose_Rugby_Fan »

En este punto habia dos soluciones dejar la temporada en blanco o esta¡¡¡¡ no se van a a poder jugar partidos oficiales hasta la próxima temporada, como todo en la vida a unos gusta y a otros no....

Una liga de 2 x 10 seria inviable para muchos equipos por nivel de deportivo y económico.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Triskel »

Farrelson escribió: Lun, 04 May 2020, 14:24 Pues pinchas en hueso RugbyenMadrid. Acuérdate de la movida del pasado verano con la plaza del CRAT...
El Bathco puede ceder o vender su plaza a quien quiera.
Como se ha hecho siempre, por otro lado.
Fast
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 240
Registrado: Vie, 06 May 2016, 20:58

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Fast »

D.Trolan escribió: Lun, 04 May 2020, 14:27
Kieranread escribió: Dom, 03 May 2020, 22:24
RugbyEnMadrid escribió: Dom, 03 May 2020, 12:57 Se habla de que Bathco puede vender su plaza, y yo me pregunto si ante la excepcionalidad de esta situación esto debería permitirlo la FER...

Creo que si renuncias es tu problema, y que en este caso bien Jaén, bien Abelles deberían tener "derechos" prioritarios de ascenso antes que los supuestos interesados en comprar, por dejar claro que yo no autorizará en estas circunstancias ningún tipo de transacción.

Se ha jugado el 99% de la temporada regular y hay tres equipos que han quedado campeones de sus respectivos grupos, son estos los primeros que deben pronunciarse si no se puede jugar el play-off.

De otra parte, he echado en falta decencia por parte de Getxo para renunciar al menos por un comunicado a la decisión de la Comisión Delegada, al igual que el VRAc tuvo también su oportunidad.

Señores, en nuestro deporte los valores de los que presumimos quedaron en libros, documentales y frases de personas ilustres, porque la realidad no es ni un espejismo...
Pero de que demonios estas hablando? Como que renunciar? El getxo iba primero y la Federación ha actuado en base a los artículos, por lo tanto el getxo es totalmente merecedor de el ascenso. Si a ti no te gusta que el Getxo ascienda dilo, pero no me vengas con mierdas de valores del rugby. Lloriquear por una decisión lícita, eso si que va en contra de tus queridos valores. :-X
A ver si vamos asumiendo que Getxo no iba primero de ninguna clasificación, salvo la de su grupo.

Estaba rankeado en primer lugar de un ranking entre tres ligas que sirve para determinar cabezas de serie y cruces de unos playoff.

Getxo no se ha ganado más el ascenso que Jaén y encima con menos victorias.

Qué la comisión delegada no os cuele más goles!!
llevaba tiempo sin entrar por aquí. Y estoy completamente de acuerdo con este comentario. No se puede declarar a nadie campeón de una competición que no se ha disputado (fase eliminatoria tras la fase de liga) y a ningún equipo que no se ha enfrentado con el resto de los equipos del grupo (salvo uno y en su grupo territorial). Ni Getxo, ni Jaén ni nadie.
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Como aún queda mucho y siempre andaremos con la incertidumbre de saber si se puede llegar a completar la temporada, he diseñado un cuadro con la clasificación global de DHB de esta temporada en base a los resultados adquiridos por cada equipo:
Equipo J G E P TF TC DT EF EC BO BD Puntos
1 CAU Valencia 2 2 0 0 126 13 113 19 1 2 0 10
2 AVK Bera Bera R.T. 2 2 0 0 97 35 62 15 5 2 0 10
3 Bizkaia Gernika R.T. 2 2 0 0 77 27 50 11 4 2 0 10
4 Pasek Belenos R.C. 2 2 0 0 100 24 76 14 4 1 0 9
5 XV Babarians Calviá 2 2 0 0 67 23 44 8 5 1 0 9
6 Unión Rugby Almeria Playcar 2 2 0 0 48 30 18 7 4 0 0 8
7 C.R. Liceo Francés 2 2 0 0 49 33 16 4 3 0 0 8
8 RC L'Hospitalet 2 1 0 1 61 32 29 9 4 1 1 6
9 CR Málaga 2 1 1 0 61 56 5 8 8 0 0 6
10 Hernani C.R.E. 1 1 0 0 50 7 43 8 1 1 0 5
11 Universidad San Jorge Fénix 2 1 0 1 62 28 34 10 4 1 0 5
12 C.R. Ferrol 1 1 0 0 42 8 34 6 1 1 0 5
13 CAR Coanda Sevilla 2 1 0 1 72 40 32 9 4 1 0 5
14 A.D. Ing. Industriales Las Rozas 2 1 0 1 78 52 26 12 7 1 0 5
15 Campus Universitario Ourense RC 2 1 0 1 50 46 4 6 6 0 1 5
16 C.D. Arquitectura 2 1 0 1 35 33 2 4 3 0 1 5
17 CR Majadahonda 2 1 0 1 43 46 -3 6 6 0 1 5
18 Jaen Rugby 2 1 0 1 52 39 13 7 6 0 0 4
19 CR Sant Cugat 1 1 0 0 20 15 5 2 2 0 0 4
20 Tatami Rugby Club 2 1 0 1 42 56 -14 4 8 0 0 4
21 Zarautz K.E 2 1 0 1 42 62 -20 6 9 0 0 4
22 Gaztedi RT 2 1 0 1 34 57 -23 4 7 0 0 4
23 Rugby Club Valencia 2 1 0 1 27 54 -27 2 8 0 0 4
24 Marbella Rugby Club 2 1 0 1 32 77 -45 5 11 0 0 4
25 Akra Bárbara R.C. 2 1 0 1 20 90 -70 2 13 0 0 4
26 CR La Vila 2 1 0 1 28 35 -7 7 3 0 0 3
27 Pozuelo Rugby Unión 2 0 1 1 47 55 -8 6 8 0 0 2
28 Extremadura C.A.R. Cáceres 2 0 0 2 32 40 -8 4 5 0 2 2
29 Gotics R.C. 1 0 0 1 8 13 -5 1 1 0 1 1
30 La Única R.T. 2 0 0 2 27 75 -48 4 11 0 1 1
31 CD Rugby Mairena 2 0 0 2 22 70 -48 3 10 0 1 1
32 Uribealdea RKE 2 0 0 2 27 91 -64 4 13 0 1 1
33 BUC Barcelona 2 0 0 2 20 40 -20 2 4 0 0 0
34 AVIA Eibar Rugby 2 0 0 2 36 93 -57 5 14 0 0 0
35 Valtecsa UBR 2 0 0 2 21 78 -57 3 11 0 0 0
36 CN Poble Nou 2 0 0 2 12 94 -82 2 15 0 0 0

Aclarar que está aplicada la sanción de derrota y -2 puntos a La Vila por su alineación indebida.
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Flanker »

RugbyEnMadrid escribió: Lun, 09 Nov 2020, 13:25 Aclarar que está aplicada la sanción de derrota y -2 puntos a La Vila por su alineación indebida.
Pues la web de la FER, sale esto:
CR La Vila 2 1 0 1 28 35 -7 7 3 0 0 2 (-2)
Raimundo Piña
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 82
Registrado: Dom, 15 Sep 2019, 17:43

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Raimundo Piña »

El Babarians tiene 10 puntos....10 ensayos a favor y 2 en contra....La Vila 2 puntos 4 ensayos a favor y 5 en contra....el resultado La Vila 0 Babarians 21 ensayos 0 a 3....y el punto bonus Art. 28 RCP
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por tekii »

Ya se puede cambiar otra vez la clasificación, me he quedao catacrocker con la resolución del Comité de apelación en el asunto de La Vila:

http://ferugby.es/comite-nacional-de-apelacion-20-21
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Flanker »

Alucinante lo de la resolución. Entonces ahora que equipo va a guardar lo de las F si no hay sanción de puntos
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1115
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Pasabaporaqui »

Flanker escribió: Mar, 17 Nov 2020, 15:48 Alucinante lo de la resolución. Entonces ahora que equipo va a guardar lo de las F si no hay sanción de puntos
Quiero pensar que la Comisión Delegada, tras esta resolución, revisará la Circular nº 8, como se indica, concretando el punto 5º C, si es que su pretensión inicial al contemplar esta obligación en la alineación de los equipos en los encuentros oficiales de competición fuera la de considerar su incumplimiento como alineación indebida y en consecuencia con la pérdida del encuentro al equipo infractor.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Evaristo »

Pasabaporaqui escribió: Mar, 17 Nov 2020, 20:11
Flanker escribió: Mar, 17 Nov 2020, 15:48 Alucinante lo de la resolución. Entonces ahora que equipo va a guardar lo de las F si no hay sanción de puntos
Quiero pensar que la Comisión Delegada, tras esta resolución, revisará la Circular nº 8, como se indica, concretando el punto 5º C, si es que su pretensión inicial al contemplar esta obligación en la alineación de los equipos en los encuentros oficiales de competición fuera la de considerar su incumplimiento como alineación indebida y en consecuencia con la pérdida del encuentro al equipo infractor.
No entiendo nada, ¿dan por probado que hubo alineación indebida y por lo tanto no sancionan?
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1115
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Pasabaporaqui »

Evaristo escribió: Mar, 17 Nov 2020, 20:41
Pasabaporaqui escribió: Mar, 17 Nov 2020, 20:11
Flanker escribió: Mar, 17 Nov 2020, 15:48 Alucinante lo de la resolución. Entonces ahora que equipo va a guardar lo de las F si no hay sanción de puntos
Quiero pensar que la Comisión Delegada, tras esta resolución, revisará la Circular nº 8, como se indica, concretando el punto 5º C, si es que su pretensión inicial al contemplar esta obligación en la alineación de los equipos en los encuentros oficiales de competición fuera la de considerar su incumplimiento como alineación indebida y en consecuencia con la pérdida del encuentro al equipo infractor.
No entiendo nada, ¿dan por probado que hubo alineación indebida y por lo tanto no sancionan?
Creo que el tema es que se considera que no hubo alineación indebida como tal, porque el cambio que se realizó sí podía hacerse; lo que sí se produjo es una infracción de la normativa de competición, pero que no está recogida como sancionable con pérdida del encuentro.

Por lo que concluimos que la alineación irregular por incumplimiento de la normativa de superar el cupo máximo (6) de jugadores de no Formación que se encuentren formando parte de un equipo simultáneamente en el terreno de juego, no figura entre las infracciones tipificadas en las normativas de la FER que conducen a la pérdida de encuentro :o
Raimundo Piña
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 82
Registrado: Dom, 15 Sep 2019, 17:43

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Raimundo Piña »

No entiendo nada...La circular nº 8 se denomina NORMATIVA . y allí en punto 5 c se indica claramente que si hay 7 de No formación en el campo se aplican las sanciones del RCP para alineaciones indebidas.. y el art 33 c del RCP dice bien claro menos 2 puntos y en el 28 se indica perdido por 21 a 0 y 5 puntos para no infractor.
Que es alineación irregular....la que no entra en la regulación...entonces la que no entra en la norma....entonces INDEBIDA.
Responder Tema anteriorTema siguiente