Liga División Honor 2019-2020

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Farrelson »

rightwing escribió: Jue, 30 Abr 2020, 11:30 Si hoy no toman una decisión sabiendo ya las fases de desescalada y que no va va a haber movimiento entre provincias hasta julio es de juzgado de guardia... Os digo yo que acabamos jugando los partidos online para ver si alguno de los de "la comisión de la comisión" consigue ascender...
Con el tema de la desescalada, no hay ninguna opción de jugar la liga. NINGUNA.
Que bueno, igual la DHF la terminan jugando Semis y final a modo de concentración, pero el resto, es imposible.
Asi que el debate estará en como hacer la próxima temporada. Porque es seguro que no descenderán a nadie de DHA, pero no creo que a los que ya estaban descendidos cuando se paró (DHB, DHF, DHB femenina) les concedan el indulto.
ElSevillanoDeSevilla
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Lun, 29 Abr 2019, 09:36

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por ElSevillanoDeSevilla »

Getxo campeón DHB
Última edición por ElSevillanoDeSevilla el Vie, 01 May 2020, 00:06, editado 2 veces en total.
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Flanker »

ElSevillanoDeSevilla escribió: Jue, 30 Abr 2020, 22:54 Se aplaza todo al 15 de mayo, que irresponsabilidad.
La Fer ha comunicado esto:
#FERugby | Acaba de terminar la reunión de la Comisión Delegada de la FER con la asistencia telemática de todos sus miembros y en breve daremos a conocer en un comunicado las decisiones que ha tomado sobre el estado de las competiciones nacionales que fueron suspendidas. Gracias. https://t.co/qUJ5mEodqU
Vladimir
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 51
Registrado: Lun, 27 Abr 2015, 11:00

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Vladimir »

Sube Getxo. . Baja hernani
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Flanker »

Vaya decisión que han tomado, en mi humilde opinión la peor posible.... ALUCINO
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Flanker »

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA: se aprueba finalizar esta competición en la
presente temporada determinando los siguientes resultados conforme a la situación en la tabla
clasificatoria a fecha 13 de marzo de 2020 (es decir, con anterioridad a la entrada en vigor del
Estado de Alarma establecido por el Gobierno):
Campeón: VRAC Valladolid.
Descendido: Hernani CRE.
Se cancela el play-out por la permanencia (entre 11º DHM y 2º DHBM).
CariciasCudmore
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 128
Registrado: Jue, 22 Feb 2018, 16:43

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por CariciasCudmore »

Se vienen unos meses de despachos, abogados, viejas y nuevas rencillas... Apasionante la verdad :-X
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Jacare10 »

Es q suena muy muy raro todo, me da q es una decisión muy política pensando en las próximas elecciones porq si no no hay quien lo entienda.

Peor no se puede hacer q desastre madre mía., vaya cacicada, Dan ganas d dejarlo todo, q panda d incompetentes
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por tekii »

Vergüenza lo de la FER: el masculino a falta de varias jornadas todo decido, bueno todo menos lo que no me conviene: promoción.
De DHB subo al que me da la gana, a falta de finalizar liga regular y playoff.
En la masculina no se juega y hay campeón sin terminar de jugar liga regular y en la femenina habiendo terminado la liga regular, no sólo no hay equipo campeón sino que se tiene que jugar los playoff, Dios sabe cuando, poniendo en riesgo la salud de las jugadoras.
FER DIMISIÓN!!!
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por tekii »

JM22 escribió: Jue, 30 Abr 2020, 10:51 HOY PRESENTARÁN LAS 4 PROPUESTAS QUE HA ELABORADO LA COMISIÓN DE TRABAJO A LA COMISIÓN DELEGADA Y SE DARÁN MÁS PLAZO PARA DECIDIR ALEGANDO QUE EL CSD AÚN NO LES HA DADO EL MARCO JURÍDICO PARA PODER TOMAR LA DECISIÓN SIN QUE TENGAN CABIDA RECLAMACIONES POSTERIORES.

RESOLVER LA SITAUCIÓN ES REALMENTE COMPLICADO. HAY MUCHOS INTERESES QUE DEBEN TENERSE EN CUENTA. ES CIERTO QUE LA DECISIÓN CORRE PRISA PARA TERMINAR CON PARTE DE LA INCERTIDUMBRE PERO TAMBIÉN QUE HAY QUE DEJAR TRABAJAR A LA GENTE QUE ESTÁ EN ELLO.
Flanker escribió: Jue, 30 Abr 2020, 10:35 Lo que harán hoy en tal caso, como mucho será mandar la propuesta al CSD, no JM22??
Cambia de fuente
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Sengoku Jidai »

Han tomado una decisión, que era lo que les pedíamos la mayoría. Yo personalmente prefería temporada nula, pero creo que esta resolución también es legitima. Ahora bien, como el estado no legisle sobre esto, vamos a tener un follón de abogados y jueces de no te menees.

Creo recordar que cuando el Obradoiro descendió no se paralizaron las competiciones, aunque posteriormente tuvieron que readmitirle en la liga ACB al fallar los jueces a su favor.

Veremos lo que pasa la temporada que viene (suponiendo que se pueda jugar)
Heisenberg73
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 46
Registrado: Jue, 05 May 2016, 12:11

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Heisenberg73 »

Es muy triste confirmar que la FER está dirigida por unos perfectos..... ((no quiero que me baneen la cuenta))
Estos que, por lo que parece, no han considerado ni siquiera como una de las opciones posibles la de dejar la temporada en blanco, son los mismos que hace nada decían que no tenían base jurídica para dar por concluida definitivamente la temporada!!!
y que tampoco podían adoptar ninguna decisión sin la previa cobertura del CSD!!!
¿Qué milagro ha pasado, del que nadie se ha enterado salvo la FER, para que ayer fuera posible lo que no lo era hace una semana?

En el siguiente enlace podemos identificar a los autores y cooperadores necesarios de la decisión:

https://twitter.com/ferugby/status/1255 ... 34147?s=20
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por tekii »

Heisenberg73 escribió: Vie, 01 May 2020, 09:17 Es muy triste confirmar que la FER está dirigida por unos perfectos..... ((no quiero que me baneen la cuenta))
Estos que, por lo que parece, no han considerado ni siquiera como una de las opciones posibles la de dejar la temporada en blanco, son los mismos que hace nada decían que no tenían base jurídica para dar por concluida definitivamente la temporada!!!
y que tampoco podían adoptar ninguna decisión sin la previa cobertura del CSD!!!
¿Qué milagro ha pasado, del que nadie se ha enterado salvo la FER, para que ayer fuera posible lo que no lo era hace una semana?

En el siguiente enlace podemos identificar a los autores y cooperadores necesarios de la decisión:

https://twitter.com/ferugby/status/1255 ... 34147?s=20
Un representante del VRAC y otra de SANSE SCRUM... ¿Qué clase de normativa permite ser juez y parte en la FER? Los rumanos a nuestro lado son unos aficionados.
kurro
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 38
Registrado: Mié, 06 Oct 2010, 11:43

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por kurro »

VRAC con dos puntos de ventaja y sin terminar la liga regular es Campeón.
COCOS con cuatro puntos de ventaja , terminada la liga regular , tiene a jugar los playoffs.

A mí que me lo expliquen.......
jpayo28
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Lun, 03 Jun 2019, 13:09

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por jpayo28 »

Si María ribera quiere presentarse a rugby europe, lo borda... Un sin sentido las chicas que no son profesionales juegan los chicos que si lo son a descansar con toda la lógica.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Nortrugby »

A ver, yo como suelo hacer voy a tratar de defender a la actual fer, dejarme unos días a ver si se me ocurre como. 🤷‍♂️
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Triskel »

Sengoku Jidai escribió: Vie, 01 May 2020, 09:02 Han tomado una decisión, que era lo que les pedíamos la mayoría. Yo personalmente prefería temporada nula, pero creo que esta resolución también es legitima. Ahora bien, como el estado no legisle sobre esto, vamos a tener un follón de abogados y jueces de no te menees.

Creo recordar que cuando el Obradoiro descendió no se paralizaron las competiciones, aunque posteriormente tuvieron que readmitirle en la liga ACB al fallar los jueces a su favor.

Veremos lo que pasa la temporada que viene (suponiendo que se pueda jugar)
Al Obradoiro, efectivamente, le dieron la razón... años después. De hecho, el culebrón se alargó ... DIECISIETE AÑOS. No llegó a jugar en ACB.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Triskel »

tekii escribió: Vie, 01 May 2020, 09:33
Heisenberg73 escribió: Vie, 01 May 2020, 09:17 Es muy triste confirmar que la FER está dirigida por unos perfectos..... ((no quiero que me baneen la cuenta))
Estos que, por lo que parece, no han considerado ni siquiera como una de las opciones posibles la de dejar la temporada en blanco, son los mismos que hace nada decían que no tenían base jurídica para dar por concluida definitivamente la temporada!!!
y que tampoco podían adoptar ninguna decisión sin la previa cobertura del CSD!!!
¿Qué milagro ha pasado, del que nadie se ha enterado salvo la FER, para que ayer fuera posible lo que no lo era hace una semana?

En el siguiente enlace podemos identificar a los autores y cooperadores necesarios de la decisión:

https://twitter.com/ferugby/status/1255 ... 34147?s=20
Un representante del VRAC y otra de SANSE SCRUM... ¿Qué clase de normativa permite ser juez y parte en la FER? Los rumanos a nuestro lado son unos aficionados.
La legalidad vigente. La Comisión Delegada es elegida (hace cuatro años, no ayer) entre los miembros de la ASAMBLEA GENERAL, que son elegidos por todo el rugby español. Hay que ser muy ignorante para hablar de juez y parte. Y yo, ni soy del VRAC ni del Sanse. Por no ser, ni soy asambleario.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por tekii »

Triskel escribió: Vie, 01 May 2020, 10:36
tekii escribió: Vie, 01 May 2020, 09:33
Heisenberg73 escribió: Vie, 01 May 2020, 09:17 Es muy triste confirmar que la FER está dirigida por unos perfectos..... ((no quiero que me baneen la cuenta))
Estos que, por lo que parece, no han considerado ni siquiera como una de las opciones posibles la de dejar la temporada en blanco, son los mismos que hace nada decían que no tenían base jurídica para dar por concluida definitivamente la temporada!!!
y que tampoco podían adoptar ninguna decisión sin la previa cobertura del CSD!!!
¿Qué milagro ha pasado, del que nadie se ha enterado salvo la FER, para que ayer fuera posible lo que no lo era hace una semana?

En el siguiente enlace podemos identificar a los autores y cooperadores necesarios de la decisión:

https://twitter.com/ferugby/status/1255 ... 34147?s=20
Un representante del VRAC y otra de SANSE SCRUM... ¿Qué clase de normativa permite ser juez y parte en la FER? Los rumanos a nuestro lado son unos aficionados.
La legalidad vigente. La Comisión Delegada es elegida (hace cuatro años, no ayer) entre los miembros de la ASAMBLEA GENERAL, que son elegidos por todo el rugby español. Hay que ser muy ignorante para hablar de juez y parte. Y yo, ni soy del VRAC ni del Sanse. Por no ser, ni soy asambleario.
Sólo faltaría que la comisión no fuera legal, evidente querido. Otra cosa es que, en ocasiones como estas, donde resulta evidente que ciertos miembros de la comisión deciden sobre asuntos en los que directamente y de manera personal tienen intereses, no existan mecanismos para que se inhiban. Porque ya eso de inhibirse de manera voluntaria sería mucho pedir, demasiado ético para alguno/a. Lo dicho, los rumanos al lado de la FER unos aficionados.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por tekii »

Comentario de @oseznorugby en twitter:

No deja de ser curioso que en DHF el criterio de desempate para acceder al playoff fuera el número de victorias y que se haya decidido ascender a DH masculina a un equipo con menos victorias que otro a igualdad de puntos.

Otro asunto cuanto menos cuestionable.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por rightwing »

Antes de dar mi opinión... ¿Y la Copa del Rey qué?
romanburu
Newbie
Newbie
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 02 May 2016, 23:51

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por romanburu »

Triskel escribió: Vie, 01 May 2020, 10:36
tekii escribió: Vie, 01 May 2020, 09:33
Heisenberg73 escribió: Vie, 01 May 2020, 09:17 Es muy triste confirmar que la FER está dirigida por unos perfectos..... ((no quiero que me baneen la cuenta))
Estos que, por lo que parece, no han considerado ni siquiera como una de las opciones posibles la de dejar la temporada en blanco, son los mismos que hace nada decían que no tenían base jurídica para dar por concluida definitivamente la temporada!!!
y que tampoco podían adoptar ninguna decisión sin la previa cobertura del CSD!!!
¿Qué milagro ha pasado, del que nadie se ha enterado salvo la FER, para que ayer fuera posible lo que no lo era hace una semana?

En el siguiente enlace podemos identificar a los autores y cooperadores necesarios de la decisión:

https://twitter.com/ferugby/status/1255 ... 34147?s=20
Un representante del VRAC y otra de SANSE SCRUM... ¿Qué clase de normativa permite ser juez y parte en la FER? Los rumanos a nuestro lado son unos aficionados.
La legalidad vigente. La Comisión Delegada es elegida (hace cuatro años, no ayer) entre los miembros de la ASAMBLEA GENERAL, que son elegidos por todo el rugby español. Hay que ser muy ignorante para hablar de juez y parte. Y yo, ni soy del VRAC ni del Sanse. Por no ser, ni soy asambleario.
[/quote

Quien cuestiona que la comisión delegada es un órgano legalmente elegido? lo que se cuestiona es una resolución chapuza de consecuencias muy perjudiciales para nuestro rugby. Si el criterio para las dos ligas mayores son iguales, perfecto, pero dar por concluida una y establecer que deben disputarse play-offs en otra, no tiene ningun sentido, Que hubiera ocurrido si las decisiones a tomar ( campeón liga Iberdrola y ascenso DH) hubieran afectado a clubes no andaluces ? Todo conduce a una competición que acabará judicializada.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Evaristo »

Que gran oportunidad para “los valores del rugby”, ese mantra. Que el Vrac y el GETXO emitan sendos comunicados renunciando al título y al ascenso, dada la situación de emergencia nacional, en solidaridad con todos los implicados. Sería un reclamo publicitario cojonudo.
Y lo digo con toda sinceridad, pediría lo mismo si fuera el Chami el beneficiado por esta absurda (por los argumentos contrarios según qué competición) y cuestionable (al menos jurídicamente) decisión.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por tekii »

Evaristo escribió: Vie, 01 May 2020, 11:41 Que gran oportunidad para “los valores del rugby”, ese mantra. Que el Vrac y el GETXO emitan sendos comunicados renunciando al título y al ascenso, dada la situación de emergencia nacional, en solidaridad con todos los implicados. Sería un reclamo publicitario cojonudo.
Y lo digo con toda sinceridad, pediría lo mismo si fuera el Chami el beneficiado por esta absurda (por los argumentos contrarios según qué competición) y cuestionable (al menos jurídicamente) decisión.
No cuentes con los vascos, ya han colgado en RRSS una foto con el lema Somos de DH o algo parecido. Curioso, con los mismos puntos y con menos victorias que Jaén.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Nortrugby »

Evaristo escribió: Vie, 01 May 2020, 11:41 Que gran oportunidad para “los valores del rugby”, ese mantra. Que el Vrac y el GETXO emitan sendos comunicados renunciando al título y al ascenso, dada la situación de emergencia nacional, en solidaridad con todos los implicados. Sería un reclamo publicitario cojonudo.
Y lo digo con toda sinceridad, pediría lo mismo si fuera el Chami el beneficiado por esta absurda (por los argumentos contrarios según qué competición) y cuestionable (al menos jurídicamente) decisión.
Pues tienes toda la razón, sería un ejemplo para todos
pero no creo que eso suceda, eso exigiría una muestra de valores demasiado grande para el rugby actual.

PD: Jijate que algunos principalmente se interesan en si su equipo todavía puede ganar esta copa del rey.
Responder Tema anteriorTema siguiente