España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por JULIAN »

puxarugby escribió: Mar, 14 Abr 2020, 18:17
Garuet escribió: Mar, 14 Abr 2020, 17:59
puxarugby escribió: Dom, 12 Abr 2020, 23:25 Buscar otro campo? Pero si el Atleti juega cada 15 días no se podría jugar el partido un fin de semana que el Atleti juegue fuera de casa?
Crees que el Atlético va a permitir que en un césped nuevo se juegue un partido de rugby en plena temporada??

Te recuerdo que el Wanda cambiaba el césped el lunes siguiente al partido (el 1 de junio).
No sabía yo eso. Pensé que podría hacerse algo parecido a lo que hacen en el Olímpico de Roma durante el VI Naciones.
En ese caso tiene pinta de que se pospondrá un año, o como mucho en Navidades podrían buscarse una fecha...


Alguna cláusula habrá que permita el cambio de fecha, con acuerdo entre ambas partes, en el contrato que se firmó en su día. El césped va a ser el mismo en veranos o unos meses después.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por EspañaRugby »

SE POSPONE EL ESPAÑA-CLASSIC ALL BLACKS DEL 29 DE MAYO EN EL WANDA METROPOLITANO

Estimado amigo:

En primer lugar, esperamos que tanto tú como tus seres queridos os encontréis bien de salud. Ahora, es esta pandemia contra la que todos luchamos, lo más importante.

Estamos en un momento complejo, aunque esperamos que pronto todo vuelva a la normalidad y así disfrutar juntos de nuestro deporte.

Desde Kiwi House, queremos comunicarte que, debido a la crisis del COVID-19 y siguiendo las instrucciones del Ministerio de Sanidad, Comunidad de Madrid y demás autoridades competentes, hemos tenido que aplazar la celebración del partido entre la Selección Española de Rugby y los Classic All Blacks que se iba a disputar el próximo 29 de mayo en el Wanda Metropolitano (Madrid).

Estamos estudiando la opción de que el encuentro se juegue en septiembre de 2020, siempre y cuando la situación de emergencia sanitaria haya remitido y siguiendo las instrucciones de las autoridades pertinentes. Además, la fecha definitiva se fijará teniendo además en consideración la resolución final de los distintos calendarios deportivos.

Como bien sabes, este partido será uno de los mayores hitos en la historia de nuestro querido deporte en España. Desde hace meses hemos venido trabajando con la mayor ilusión para poder cumplir este sueño de ver a nuestra selección, nuestros Leones, enfrentarse a los Classic All Blacks.

En este sentido, a principios de marzo se realizaron las pertinentes obras de homologación en el estadio para la práctica del rugby. Un momento único que, sin duda, dio el pistoletazo de salida al acondicionamiento de uno de los estadios más modernos del mundo para nuestro querido y ansiado partido.

Por su parte, la Federación Española de Rugby (FER), que sigue trabajando en intentar poner fin a las competiciones que han quedado suspendidas, estudiará la posibilidad de que ese mismo fin de semana en el que su Selección absoluta se mida a los Classic All Blacks, puedan celebrarse en Madrid los campeonatos de España de rugby base, tal y como en un principio estaba previsto.

Nos mueve la pasión por el rugby como a ti, por eso sabemos que nunca hay que rendirse. Por este sueño, por el que hemos trabajado incansablemente estos meses, dedicaremos todos los esfuerzos que hagan falta para que se cumpla. Cuando todo esto pase, nuestro país necesita al deporte para su reconstrucción, necesitamos seguir teniendo metas, necesitamos al rugby más fuerte que nunca.

Queremos agradecerte la confianza que has depositado a la hora de adquirir tus entradas, confirmándote que siguen siendo válidas para acceder en la nueva fecha.

Queremos y deseamos de todo corazón verte en el Wanda Metropolitano para que, esta vez, nuestro sueño se vea finalmente cumplido.

Todos juntos seremos parte de la historia del rugby español.

Recibe un cordial saludo,

Kiwi House
jesusg9
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 381
Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 18:03

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por jesusg9 »

EspañaRugby
EspañaRugby escribió: Mié, 15 Abr 2020, 17:53 ….

En este sentido, a principios de marzo se realizaron las pertinentes obras de homologación en el estadio para la práctica del rugby. Un momento único que, sin duda, dio el pistoletazo de salida al acondicionamiento de uno de los estadios más modernos del mundo para nuestro querido y ansiado partido.
….
Este punto, además de ser obvio, es interesante porque creo que tendremos a partir de ahora un gran estadio para el Rugby Español también en Madrid. Que entiendo que no es tanto por poder plantar las H's y pintar, sino por el acuerdo con el Atleti.

Salud.
joan
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 90
Registrado: Vie, 19 Jul 2019, 08:13

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por joan »

Una decisión bienintencionada.
Pero me da la impresión que aún no tenemos claro donde estamos.
Hasta que no haya una vacuna efectiva y masiva, y tratamientos seguros, estaremos en riesgo exactamente igual que ahora mismo. Lo único que puede pasar antes de eso es que la medidas de confinamiento dejen a los hospitales-centros de salud, etc. poder funcionar con relativa normalidad y no haya de morir tanta gente.
De momento no se sabe nada de inmunidades etc.
No veo claro que ninguna liga deportiva pueda empezar la temporada próxima con publico en las gradas. Sin público... quizás podria ser.
Me parece muy osado llevar tanta gente al mayor foco de contagio de europa hasta la fecha, en un momento donde todo seguirá en el aire (y ojalá me equivocara radicalmente).
Pero "doctores tiene la iglesia"...
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por gladiator »

Festivales de música, grandes eventos culturales o deportivos están igual. O han apostado por la cancelación o han apostado por dejarlos para más adelante y se encuentran en el momento de buscar fechas.

No va a ser fácil que se juegue este partido este año, ya no solo por la pandemia, sino porque hay que volver a cuadrar varios actores para que se pongan de acuerdo.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por EspañaRugby »

Entiendo todos los argumentos, y me surge una pregunta: ¿ante esta medida, no se le debería ofrecer al aficionado la posibilidad de recuperar el dinero pagado para el partido del 29 DE MAYO?

Entiendo que de esta forma pagaría el pato Kiwi House y que se pondría en juego la viabilidad del evento, pero también entiendo que el aficionado pueda decidir si quiere ir o no a ese nuevo partido con esas nuevas circunstancias...

En mi caso: compré varias entradas, gastándome cientos de euros, y en septiembre no estaré en España (si todo va bien). ¿Qué hago con mis entradas? ¿Pierdo el dinero? ¿Las revendo?
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por alcasa »

EspañaRugby escribió: Jue, 16 Abr 2020, 19:48 Entiendo todos los argumentos, y me surge una pregunta: ¿ante esta medida, no se le debería ofrecer al aficionado la posibilidad de recuperar el dinero pagado para el partido del 29 DE MAYO?

Entiendo que de esta forma pagaría el pato Kiwi House y que se pondría en juego la viabilidad del evento, pero también entiendo que el aficionado pueda decidir si quiere ir o no a ese nuevo partido con esas nuevas circunstancias...

En mi caso: compré varias entradas, gastándome cientos de euros, y en septiembre no estaré en España (si todo va bien). ¿Qué hago con mis entradas? ¿Pierdo el dinero? ¿Las revendo?
Yo voy a muchos conciertos y, en caso de aplazamiento, una vez conocida la fecha nueva, abren el procedimiento de devolución de entradas para los que no pueda ir en la fecha nueva.
Mientras tanto, el dinero sigue en manos de los organizadores y no corren con las comisiones bancarias de tener que devolver dinero para que luego esa misma persona vuelva a comprar.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por gladiator »

EspañaRugby escribió: Jue, 16 Abr 2020, 19:48 Entiendo todos los argumentos, y me surge una pregunta: ¿ante esta medida, no se le debería ofrecer al aficionado la posibilidad de recuperar el dinero pagado para el partido del 29 DE MAYO?

Entiendo que de esta forma pagaría el pato Kiwi House y que se pondría en juego la viabilidad del evento, pero también entiendo que el aficionado pueda decidir si quiere ir o no a ese nuevo partido con esas nuevas circunstancias...

En mi caso: compré varias entradas, gastándome cientos de euros, y en septiembre no estaré en España (si todo va bien). ¿Qué hago con mis entradas? ¿Pierdo el dinero? ¿Las revendo?
En Twitter han comentado que ya se puede solicitar el reembolso: ticketing @ KiwiHouse.es
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por BigP »

Por mucho que hablen de septiembre yo creo que este año no se va a poder jugar. Y no me refiero solo a este partido, sino a cualquier evento deportivo, musical, etc que implique una reunión de muchas personas. Y dado que a puerta cerrada no tiene ningun sentido jugarlo, pues lo veo bastante negro.
benfoden
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Lun, 19 Mar 2018, 16:33

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por benfoden »

BigP escribió: Por mucho que hablen de septiembre yo creo que este año no se va a poder jugar. Y no me refiero solo a este partido, sino a cualquier evento deportivo, musical, etc que implique una reunión de muchas personas. Y dado que a puerta cerrada no tiene ningun sentido jugarlo, pues lo veo bastante negro.
Esperemos que no y haya tratamiento eficaz y masivo + inmunidad colectiva para sept-oct.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por Matusalen »

Ellos saben que este año no van a poder jugar pero si lo vas atrasando poco a poco evitas que la devolución de entradas sea masiva.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por Cutitta2 »

Matusalen escribió: Vie, 17 Abr 2020, 17:11 Ellos saben que este año no van a poder jugar pero si lo vas atrasando poco a poco evitas que la devolución de entradas sea masiva.
Pienso exactamente igual que tú
gorodetski
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 152
Registrado: Dom, 18 Oct 2015, 12:02

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por gorodetski »

Cutitta2 escribió: Sab, 18 Abr 2020, 14:56
Matusalen escribió: Vie, 17 Abr 2020, 17:11 Ellos saben que este año no van a poder jugar pero si lo vas atrasando poco a poco evitas que la devolución de entradas sea masiva.
Pienso exactamente igual que tú
Yo también soy de ese pensamiento. La vieja táctica del "eh, yo no he cancelado, has sito tú que no has querido ir en la fecha que a mí me ha dado la gana". Hoy Almeida, alcalde de Madrid, ha dicho que en otoño, ningún evento de masas en Madrid al 99%. Pero KiwiHouse sigue a lo suyo. Me parece una decisión que ya la han tomado por ti. Quiero decir, ¿qué necesidad hay de seguir mareando la perdiz? Y sí, van a pagar el pato, pero... me parece que anunciar un retraso sin fecha es hasta un poco tomadura de pelo.

Y ojo, que si esto se retrasa más de lo normal, alguno de los Classic le pillará en edad de jubilación. O en grupo de riesgo.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por rightwing »

La verdad que da mucha rabia (y cancelar un partido es lo de menos) sabiendo lo que significaba este partido para el rugby español... Ojalá el año que viene se pueda hacer pero la empresa debería salir ya a decir que de este año nada de nada...
toribio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 315
Registrado: Mar, 19 Jun 2007, 07:56

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por toribio »

Suponemos que Kiwi House tendra un seguro de cancelacion del evento, similar al que pide la FER a los clubes cuando les concede la organizacion de un partido internacional de España
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por alcasa »

toribio escribió: Dom, 19 Abr 2020, 13:53 Suponemos que Kiwi House tendra un seguro de cancelacion del evento, similar al que pide la FER a los clubes cuando les concede la organizacion de un partido internacional de España
Creo que en las pandemias los seguros se inhiben.
Al menos eso ha pasado en algún festival de música en Francia
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por harpo »

https://www.ocu.org/consumo-familia/der ... oronavirus

Recomiendo su lectura, a todos nos han cencelado, servicios, obras, etc..

EVENTOS:
¿Qué pasa con las cancelaciones de eventos?

En el caso de que se haya suspendido un evento que había pagado previamente (un espectáculo, por ejemplo), o sea imposible prestar el servicio contratado por las medidas adoptadas durante el estado de alarma:

El usuario tendrá derecho a resolver el contrato sin penalización en el plazo de 14 días a contar desde el fin del estado de alarma.

El prestador del servicio podrá ofrecer una alternativa de prestación del servicio (fecha alternativa, un bono o vale...).

Si el usuario no acepta la alternativa propuesta, y en el plazo máximo de 60 días no se llega a un acuerdo, se deberán reembolsar los importes abonados, en el plazo de 14 días y en la misma forma en que se pagaron. La empresa podrá descontar los gastos ocasionados por el reembolso, desglosados, pero esa cuantía nunca podrá suponer una penalización para el usuario

Un acuerdo, la mejor opción. A veces hay que ponerse en el pellejo del organizador.
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por Playrugby »

De todas maneras han comentado que reembolsaran el dinero si lo solicitáis, por twitter suelen contestar siempre, imagino que si les mandais un correo podrán deciros como solicitar el reembolso
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por JULIAN »

alcasa escribió: Lun, 20 Abr 2020, 00:21
toribio escribió: Dom, 19 Abr 2020, 13:53 Suponemos que Kiwi House tendra un seguro de cancelacion del evento, similar al que pide la FER a los clubes cuando les concede la organizacion de un partido internacional de España
Creo que en las pandemias los seguros se inhiben.
Al menos eso ha pasado en algún festival de música en Francia

No sé si sigue siendo así, pero hasta hace unos años era el consorcio de compensación de seguros quien se hacía carga de los asegurados, en el caso de situaciones catastróficas, como las riadas, por ejemplo.
benfoden
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Lun, 19 Mar 2018, 16:33

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por benfoden »

Siendo positivos puede ser que al ser uno de los países más castigados por la pandemia, algunos jugadores top en sus últimos años como Nonu, Carter, C.Smith vengan por la cara para relanzar el evento y ayudarnos el año que viene.

Soñar es gratis
gorodetski
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 152
Registrado: Dom, 18 Oct 2015, 12:02

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por gorodetski »

benfoden escribió: Lun, 27 Abr 2020, 20:37 Siendo positivos puede ser que al ser uno de los países más castigados por la pandemia, algunos jugadores top en sus últimos años como Nonu, Carter, C.Smith vengan por la cara para relanzar el evento y ayudarnos el año que viene.

Soñar es gratis
¿Alguien sabe si al tratarse de un partido benéfico para promover escuelas en Kenia los seguros o los contratos con patrocinadores lo tratan de distinta forma?
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por EspañaRugby »

Os informo de que mandé un correo hace un par de semanas a Kiwi House y no he recibido respuesta alguna...
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por Evaristo »

EspañaRugby escribió: Mar, 28 Abr 2020, 16:25 Os informo de que mandé un correo hace un par de semanas a Kiwi House y no he recibido respuesta alguna...
Escribe a la FER, que igual que se apuntó el tanto del partido, ahora también colaborará para tramitar la devolución de las entradas...
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por JM22 »

Debrías tener en cuenta las condiciones de compra. Le echaste un ojo a esto:
CONDICIONES LEGALES DE COMPRA DE ENTRADAS “ON-LINE”A TRAVÉS DE LA WEB
www.rugbywandametropolitano.es

Usted está formalizando una transacción comercial con Kiwi House Rugby SL (en adelante LA EMPRESA) con CIF B-87645511 y domiciliado en Calle Monasterio de las Batuecas 17-F1b de Madrid.
Puede ponerse en contacto con nuestra entidad en el e-mail ticketing@kiwihouse.es o el número de teléfono 91 6586420 en horario de lunes a jueves de 9:00 a 19:00 horas y los viernes de 9:00 a 15:00 horas.
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico (Ley 34/2002) le informamos que EL PROMOTOR es una Sociedad Limitada inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 35160, Folio 1, Hoja nº M-632241.
La venta de entradas se entiende realizada en nuestro domicilio social y el comprar la entrada implica la aceptación de las condiciones generales en el momento de la compra y la normativa del club publicada en www.rugbywandametropolitano.es
Las siguientes condiciones de compraventa tienen como finalidad establecer los términos y explicar los detalles de la operación de compra de entradas por parte de los usuarios que procedan a la adquisición por esta vía, así como los derechos y obligaciones inherentes a la/s entrada/s objeto de compra.

1. FORMALIZACIÓN DE LA COMPRAVENTA
Desde el momento en que el usuario curse la orden de compra de una o más entradas será denominado "COMPRADOR", y quedará obligado como tal frente a la empresa que ostentará la condición de vendedor. La compra realizada a través de Internet por el COMPRADOR y que haya sido recibida por la empresa tiene carácter contractual vinculante.
El COMPRADOR declara que dispone de capacidad legal necesaria para actuar y contratar en la web donde debe cumplimentar correcta y completamente los datos que se le requieren y se compromete a no introducir datos de terceros. La recepción de la orden de compra será confirmada por la empresa, por correo electrónico o por otros medios sin demora, y desde ese momento quedará perfeccionada la compraventa y obligadas ambas partes al cumplimiento de lo acordado.

2. CONDICIONES GENERALES QUE RIGEN LA COMPRAVENTA DE ENTRADAS A TRAVÉS DE ESTE SITE
A) La entrada dispone de diferentes medidas de seguridad. No obstante, la empresa no garantiza su autenticidad si no ha sido adquirida en alguno de los puntos oficiales de venta. Toda entrada enmendada, rota, sospechosa de falsificación o adquirida ilícitamente autorizará a la empresa a privar el acceso a su portador. En estos casos, si no se le permite el acceso al recinto, la empresa declina toda responsabilidad. Es condición para la admisión disponer de la entrada completa y en buen estado. La entrada deberá conservarse hasta la salida del recinto.

B) El nº de entradas, el precio y ubicación de las mismas, será escogido por el COMPRADOR en el proceso de compra y no podrá modificarse una vez formalizada ésta.

C) La compra de entradas a través de la web oficial del partido dispone del servicio de impresión de entradas, el cual permite (i) imprimir la entrada en el mismo momento de finalización del proceso de compra (descargando un archivo pdf) o bien, (ii) guardar el archivo en el ordenador para la posterior impresión. En situaciones excepcionales, por motivos técnicos y/o de seguridad, el servicio de impresión de entradas podría estar desactivado, en cuyo caso, el COMPRADOR deberá presentarse en las taquillas del recinto donde se celebre el espectáculo, con una antelación mínima de 1 horas antes del evento, para la recogida de la/s entrada/s. Para proceder a la recogida, el COMPRADOR deberá presentar en las taquillas:
* La tarjeta de crédito / débito con la cual realizó la compra.
* El DNI/ pasaporte del titular de dicha tarjeta de crédito /débito
* El resguardo de la operación de compra (Confirmación de compra) enviado por correo electrónico.

D) Una vez adquirida la entrada, únicamente se cambiará o se devolverá su importe en caso de cancelación del evento previo al comienzo del partido, en cuyo caso el COMPRADOR podrá solicitar el reembolso en el plazo de quince días desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación, en la forma especificada por la empresa, y presentando, en todo caso, justificante de compra. Una vez comenzara el partido, si este se suspendiera por causa de fuerza mayor, no se devolverá el importe de la localidad. En cualquier caso de devolución, la empresa únicamente reembolsará el importe de la entrada no siendo responsable de cualquier otro gasto tales como, a modo de ejemplo y con carácter meramente enunciativo, hoteles, viajes, comidas, dietas, etc.
El transcurso del plazo establecido en el párrafo anterior sin que el COMPRADOR haya solicitado la devolución del importe correspondiente a las compras efectuadas, se entenderá como la renuncia por parte de éste a la devolución de los importes que, en su caso, pudieran corresponderles. En ningún caso procederá devolución alguna más allá de los plazos establecidos.
La imposibilidad del COMPRADOR de asistir al espectáculo por causas ajenas a la empresa y/o el error al realizar la adquisición no serán motivos válidos para solicitar la devolución del importe del precio de las entradas.

E) la empresa se reserva el derecho de modificar, si las circunstancias lo exigen, las fechas, los horarios, los programas o los equipos anunciados, y también decretar la suspensión del espectáculo.

F) El COMPRADOR debe asegurarse, antes de tramitar la compra, de la exactitud y adecuación de los datos introducidos, ya que no es posible la devolución de las entradas adquiridas una vez realizada la compra. No poder asistir al espectáculo o cometer un error al adquirir las entradas no son motivos que permitan su devolución.

En este sentido, EL COMPRADOR no podrá ejercitar el derecho de desistimiento o resolución previsto en el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, al estar excluido el ejercicio del mismo en estos casos.

3. CONDICIONES DE ACCESO Y ESTANCIA EN LAS INSTALACIONES DEL ESPECTÁCULO
A) la empresa podrá negar el acceso o expulsar del recinto al portador de la entrada en caso de incumplimiento de la normativa de la empresa o bien en caso de desatender las indicaciones efectuadas por el personal de la empresa o personal del recinto.
La denegación del acceso o expulsión también se podrán llevar a cabo en el caso de que, racionalmente, pueda preverse que su permanencia en el recinto suponga una situación de riesgo o peligro para el propio portador o para los otros asistentes al evento, responsabilizándose personalmente al portador, en todos los casos, por sus propias acciones y omisiones cuando éstas provoquen lesiones a terceros o daños en materiales.
Realizar actuaciones de aficionado visitante en zona local, cuando suponga un riesgo para la seguridad y el orden público será causa de expulsión del recinto deportivo.

B) la empresa se reserva todos los derechos de imagen y de propiedad intelectual del espectáculo. El poseedor de esta entrada acepta no transmitir, distribuir, vender (o ayudar a hacerlo) cualquier descripción, anotación, imagen, video, audio, dato, estadística otra forma de reproducción del evento, excepto para uso personal y privado, constituyendo el incumplimiento de cualquiera de dichas obligaciones igualmente una causa que impedirá la permanencia en el recinto deportivo.
Si existe video vigilancia en el acceso le informamos que su imagen pasará a formar parte de un fichero responsabilidad de la empresa con la finalidad de control de accesos y seguridad del evento, así como resolución de cualquier incidencia. Tiene derecho a ejercitar respecto al tratamiento de sus datos el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición a los mismos ante la empresa.

4. DEL USO DE LAS ENTRADAS ADQUIRIDAS
A) La/s entrada/s adquiridas en esta web deben ser custodiadas hasta el día del evento como si fuera dinero en metálico. El COMPRADOR de la entrada o la persona a nombre de la cual se personaliza la entrada, asume toda responsabilidad en caso de duplicidad, fotocopia o falsificación de la misma, perdiendo todos los derechos que ésta le otorga para poder acceder al recinto.
La reventa ilegal de una entrada o el intento de reventa ilegal constituye causa suficiente para la incautación o cancelación de dicha entrada sin derecho a rembolso ni cualquier otro tipo de compensación.
Constituirá un delito de estafa electrónica, previsto en el artículo 248 del Código Penal y castigado con penas de hasta seis años de prisión, la utilización de este sistema de pago electrónico para adquirir entradas, cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias:
• Facilitar datos falsos del comprador o del número de tarjeta utilizada como medio de pago
• Utilizar los datos de personas diferentes al comprador
• Facilitar números de tarjeta que no coincidan con el del comprador
• Usurpar la condición de titular de tarjetas ajenas
• Utilizar números de tarjeta generados con programas informáticos o algoritmos similares.

B) La empresa no se hace responsable de ninguna pérdida o robo de entradas. Así como tampoco de ninguna pertenencia personal.

C) La adquisición de entradas no otorga al COMPRADOR el derecho a utilizar la misma, o su contenido, con finalidades publicitarias, de marketing o de promoción (incluidos los concursos, regalos y/o sorteos), si no es con consentimiento expreso y escrito de la empresa . El incumplimiento de esta prohibición legitimará la empresa para la inutilización de la/s entrada/s y el inicio de cuantas acciones legales considere oportunas para la reclamación de los daños y perjuicios que tal conducta haya podido ocasionar a la empresa .

5. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
A la compraventa de entradas que se lleva a cabo a través de este site le resulta de aplicación la legislación española.
Para cualquier controversia que pueda surgir en la ejecución de la compraventa, las partes se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles.

EspañaRugby escribió: Mar, 28 Abr 2020, 16:25 Os informo de que mandé un correo hace un par de semanas a Kiwi House y no he recibido respuesta alguna...
Responder Tema anteriorTema siguiente