Liga División Honor 2019-2020

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 411
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Rugby88 »

Evaristo escribió: Mar, 31 Mar 2020, 19:15
garden escribió: Mar, 31 Mar 2020, 18:43 Hablando con directivos franceses,que en la categoría Spoir,la mayoría de los jugadores se dedicaban a entrenar y compaginar con estudios muy pocos.Despues se encontraban con el problema de muchos de ellos,la mayoría,ni poder vivir del rugby ni estudios y que era un problema
That´s the question
Cuál es la cuestión? Que los deportistas luego de su carrera tienen problemas de inserción laboral? Q en Dh hay muchos extranjeros?
Toribio01
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 112
Registrado: Lun, 02 May 2016, 22:32

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Toribio01 »

Escocia cancela la temporada 2019/20 sin ascensos ni descensos.Temporada nula
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por rightwing »

A ver si la FER se anima viendo a los de su alrededor y que a nadie se le cae los anillos por hacerlo.
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Segunda »

VRAC y Salvador anuncian ERTES en la plantilla, esto denota quienes son profesionales y tienen las cosas legalmente hechas.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Nortrugby »

Igual algún club no hace ertes y paga a sus jugadores lo que tiene firmado hasta la fecha que se había firmado.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por SAN ANTOLIN »

Nortrugby escribió: Mié, 01 Abr 2020, 13:55 Igual algún club no hace ertes y paga a sus jugadores lo que tiene firmado hasta la fecha que se había firmado.
…………..pq igual no pueden hacer erte
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Nortrugby »

SAN ANTOLIN escribió: Mié, 01 Abr 2020, 14:19
Nortrugby escribió: Mié, 01 Abr 2020, 13:55 Igual algún club no hace ertes y paga a sus jugadores lo que tiene firmado hasta la fecha que se había firmado.
…………..pq igual no pueden hacer erte
Eso yo no lo sé pero si pagan lo que tienen firmado me parece igual de bien (o mejor).
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por emaño2 »

Que manía con este tema..

Igual tienen solo contrato por el 50% ( estoy convencido que estos dos clubes no, ES UN EJEMPLO)

Igual algunos que no tienen contrato, es pq les buscan trabajo.

Igual otros, les dejas una habitación y el jugador se busca la vida

Igual otros, vienen a estudiar y le ayudas con una habitación.

Os parecéis a los "policías de los balcones"
Voy a tomarme en serio lo del "pensamiento único" Evaristo....
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por SAN ANTOLIN »

emaño2 escribió: Mié, 01 Abr 2020, 15:25 Que manía con este tema..

Igual tienen solo contrato por el 50% ( estoy convencido que estos dos clubes no, ES UN EJEMPLO)

Igual algunos que no tienen contrato, es pq les buscan trabajo.

Igual otros, les dejas una habitación y el jugador se busca la vida

Igual otros, vienen a estudiar y le ayudas con una habitación.

Os parecéis a los "policías de los balcones"
Voy a tomarme en serio lo del "pensamiento único" Evaristo....
aplicaté el cuento, danos un guión y dejanos claro de qué se puede hablar
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por harpo »

SAN ANTOLIN escribió: Mié, 01 Abr 2020, 16:19
emaño2 escribió: Mié, 01 Abr 2020, 15:25 Que manía con este tema..

Igual tienen solo contrato por el 50% ( estoy convencido que estos dos clubes no, ES UN EJEMPLO)

Igual algunos que no tienen contrato, es pq les buscan trabajo.

Igual otros, les dejas una habitación y el jugador se busca la vida

Igual otros, vienen a estudiar y le ayudas con una habitación.

Os parecéis a los "policías de los balcones"
Voy a tomarme en serio lo del "pensamiento único" Evaristo....
aplicaté el cuento, danos un guión y dejanos claro de qué se puede hablar
Hablar es gratis, pero entiendo que nadie por aqui cuente la situación real de los jugadores, y sus condiciones laborales.
Eso queda entre el club y el jugador.

El que hace un ERTE, es porque tiene las cosas legales, al menos los jugadores y trabajadores del club implicados en el ERTE.
e-maño, creó, que sólo indica que las situaciones pueden ser muchas y diferentes.
Hay Clubs que no hacen ERTE, pero siguen pagando
a los jugadores, pagando el alquiler del piso, etc..Me parece muy bien, pero se pueden dar muchas causisticas, y no
tenemos, ni debemos, valorar a la ligera.

Lo de policias de balcones, podemos aplicarlo perfectamente..
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Segunda »

Pues a riesgo de ser policía de balcón, yo no quiero una DH donde los equipos solo pagan el 50% del contrato y el otro 50% va en negro o el 100% si va todo en negro, quiero clubes que hagan las cosas legales, que paguen sus facturas en tiempo y forma, por que ese dinero en negro de donde sale, de una subvención ? y luego a donde va, no voy a dar una charla de moralina, pero si todos pagáramos impuestos, quizás tuviésemos otra situación ahora mismo.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por SAN ANTOLIN »

harpo, yo lo de q haya clubs q no hagan erte y siguen pagando me parece genial para todos los españoles, cojonudo, dinero q nos ahorramos. eso si, si fuese socio y miembro del club no me gustaría ya que estarían jugando con el futuro del club dadas las circunstancias. otra cosa es q el club se haga cargo del resto del salario q no paga el sepe, cosa que me parece cojonuda.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por emaño2 »

SAN ANTOLIN escribió: Mié, 01 Abr 2020, 16:19
emaño2 escribió: Mié, 01 Abr 2020, 15:25 Que manía con este tema..

Igual tienen solo contrato por el 50% ( estoy convencido que estos dos clubes no, ES UN EJEMPLO)

Igual algunos que no tienen contrato, es pq les buscan trabajo.

Igual otros, les dejas una habitación y el jugador se busca la vida

Igual otros, vienen a estudiar y le ayudas con una habitación.

Os parecéis a los "policías de los balcones"
Voy a tomarme en serio lo del "pensamiento único" Evaristo....
aplicaté el cuento, danos un guión y dejanos claro de qué se puede hablar
Pues podéis hablar de lo que queráis, faltaría más...mil disculpas si el tono pareció autoritario. No era mi intención.
unomas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 270
Registrado: Lun, 09 Oct 2017, 13:27

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por unomas »

Top 14 y pro D 2 suspendidas y se da como temporada nula. Los mismos equipos de este año comenzaran la proxima temporada..

No entiendo porque aqui sigue pensando algunos que somos diferentes a los demas y seguimos pensando que la culpa es de los clubes que han propuesto esto de no jugar porque no tienen para pagar a sus jugadores
Verdiblanco
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 51
Registrado: Dom, 23 Feb 2020, 17:50

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Verdiblanco »

Se va dando el sentido común,esperemos que aquí llegue cuándo antes, no esperar hasta el 15 de Abril.

En estos momentos no deberíamos ser diferentes,sino actuar con coherencia. La culpa no es de los clubes, es algo lógico que quién vuelve actuar tarde y mal es la FER.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por rightwing »

La FER tendrá que hacer el paripé para que quede clara su autoridad pero al final no le va a quedsr más remedio que aolicar el sentido común y suspender la liga y que el año que viene comience todo de nuevo.
Además será bonito que empiece todo con la final de Copa del Rey como imagen de reinicio de la vida normal después de todo lo que está pasando.
Tico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue, 26 Abr 2018, 16:41

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Tico »

Escocia se suma a las ligas nulas ...

https://espndeportes.espn.com/rugby/not ... a-de-rugby
ATSS78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 345
Registrado: Lun, 09 Sep 2013, 22:04

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por ATSS78 »

El problema de la FER es que no es un ente privado como las ligas profesionales europeas, y tiene dependencia de la administración pública en determinadas cuestiones lo que en casos como el que nos ocupa coarta su libertad para tomar decisiones. Otra cosa es la ausencia de liderazgo de su presidente.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por andy_irvine »

Despejada la incógnita en Francia 🇫🇷, temporada nula , sin ascensos ni descensos. Aquí 🇪🇸 seguimos esperando a que la FER se cubra las espaldas y otros tomen decisiones por ellos


https://www.midi-olympique.fr/2020/04/0 ... 829108.php
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por proudrop »

Si la liga es nula, la copa tiene que ser nula también, por lógica ya que los partidos que han servido para la clasificación de copa fueron los de la liga. De lo contrario estaríamos negando y aceptando la validez de los mismos partidos simultáneamente, lo cual es una contradicción. Si se anula la temporada debe ser Temporada nula al 100%, y por lo tanto tampoco debería haber supercopa ni copa Ibérica.

A contrario sensu, si se admite la validez de los partidos clasificatorios para la copa habrán de admitirse también para la liga, con lo que si se suspenden los partidos que quedan por causa de fuerza mayor la liga debería darse por terminada con la actual clasificación, al menos en cuanto al título.

Vamos, que o todos moros o todos cristianos.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por emaño2 »

Reconozco que estoy algo negativo...pero creéis que antes de que llegue la vacuna, todo va a volver a la normalidad?

No es pq no penséis lo que queráis, es por ver si soy el único que cree que en octubre, por ejemplo, seguiremos con normas de semi aislamiento, en todo lo que no sea laboral ( y hasta eso me cuesta creer)

Cuidaos mucho amigos...
Verdiblanco
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 51
Registrado: Dom, 23 Feb 2020, 17:50

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Verdiblanco »

proudrop escribió: Vie, 03 Abr 2020, 17:49 Si la liga es nula, la copa tiene que ser nula también, por lógica ya que los partidos que han servido para la clasificación de copa fueron los de la liga. De lo contrario estaríamos negando y aceptando la validez de los mismos partidos simultáneamente, lo cual es una contradicción. Si se anula la temporada debe ser Temporada nula al 100%, y por lo tanto tampoco debería haber supercopa ni copa Ibérica.

A contrario sensu, si se admite la validez de los partidos clasificatorios para la copa habrán de admitirse también para la liga, con lo que si se suspenden los partidos que quedan por causa de fuerza mayor la liga debería darse por terminada con la actual clasificación, al menos en cuanto al título.

Vamos, que o todos moros o todos cristianos.
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 coherencia 100 con tu comentario. Tan fácil es. Tener el mismo criterio para todo. Ahora más que nunca, hay que poner el hombro y limpiar el ruck.

Para Octubre, ojalá que esté todo está estabilizado. A por otra temporada más, diferente seguro.

A seguir en casa, mucha SALUD PARA TODOS!
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Evaristo »

proudrop escribió: Vie, 03 Abr 2020, 17:49 Si la liga es nula, la copa tiene que ser nula también, por lógica ya que los partidos que han servido para la clasificación de copa fueron los de la liga. De lo contrario estaríamos negando y aceptando la validez de los mismos partidos simultáneamente, lo cual es una contradicción. Si se anula la temporada debe ser Temporada nula al 100%, y por lo tanto tampoco debería haber supercopa ni copa Ibérica.

A contrario sensu, si se admite la validez de los partidos clasificatorios para la copa habrán de admitirse también para la liga, con lo que si se suspenden los partidos que quedan por causa de fuerza mayor la liga debería darse por terminada con la actual clasificación, al menos en cuanto al título.

Vamos, que o todos moros o todos cristianos.
Estoy de acuerdo, sería lo coherente. Una pena, a ver si el año que viene podemos ir a Zamora...
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por rightwing »

proudrop escribió: Vie, 03 Abr 2020, 17:49 Si la liga es nula, la copa tiene que ser nula también, por lógica ya que los partidos que han servido para la clasificación de copa fueron los de la liga. De lo contrario estaríamos negando y aceptando la validez de los mismos partidos simultáneamente, lo cual es una contradicción. Si se anula la temporada debe ser Temporada nula al 100%, y por lo tanto tampoco debería haber supercopa ni copa Ibérica.

A contrario sensu, si se admite la validez de los partidos clasificatorios para la copa habrán de admitirse también para la liga, con lo que si se suspenden los partidos que quedan por causa de fuerza mayor la liga debería darse por terminada con la actual clasificación, al menos en cuanto al título.

Vamos, que o todos moros o todos cristianos.
Pues en mi opinión no sería incompatible terminar aquí la liga pero sí jugar la final de copa en Zamora en septiembre por una sencilla razón: a la liga le quedan aun varias jornadas más los PO y no hay nada decidido ni por arriba ni por abajo; sin embargo los partidos clasificatorios hasta la final de Copa fueron perfectamente válidos y se jugaron sin ningún problema, por lo que no veo inconveniente a que se juegue la final.
Insisto que para mi sería bonito empezar la nueva temporada disputando un título de este nefasto año.
Sobre lo de octubre, yo espero que para entonces todo esté muy controlado a nivel mundial (porque la pandemia ahora empieza a llegar a sudámerica y a áfrica, terrible) y sí que haya cierta normalidad al menos en Europa... Pero nadie lo puede saber por supuesto.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por tekii »

emaño2 escribió: Vie, 03 Abr 2020, 18:42 Reconozco que estoy algo negativo...pero creéis que antes de que llegue la vacuna, todo va a volver a la normalidad?

No es pq no penséis lo que queráis, es por ver si soy el único que cree que en octubre, por ejemplo, seguiremos con normas de semi aislamiento, en todo lo que no sea laboral ( y hasta eso me cuesta creer)

Cuidaos mucho amigos...
En otoño tendremos una segunda oleada de contagios. La vacuna no llegará a tiempo para evitarla. No es pesimismo, es información.

Igual no volvemos a tener confinamiento total como ahora pero no creo que se puedan celebrar espectáculos públicos o competiciones deportivas, al menos con público.
Responder Tema anteriorTema siguiente