Clasificación global DHB

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Nortrugby »

Muy de acuerdo con emaño2 (una vez más).
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por emaño2 »

emaño2 escribió: Dom, 15 Mar 2020, 19:33
Tico escribió: Dom, 15 Mar 2020, 17:52
Toribio01 escribió: Sab, 14 Mar 2020, 20:08

+1000
Pienso igual, los equipos cuato llevaran parados sin entrenar, posibles lesiones... equipos que se van los fichajes ....
Pero no es eso, es que ahora hay cosas mucho más importantes. Cuando pase la crisis sanitaria, de la que la inmensa mayoría saldremos, viene saber como queda la cosa económica de cada uno de nosotros...y luego viene el rugby. Igual es que soy De verdad, que mi equipo juegue o no, de aquí a mayo, me da bastante igual.

Antes de mitad de mayo, como pronto, veo dificil empezar a hacer algo de deporte. Yo me he hecho a la idea que no tengo rugby hasta la temporada que viene.

Que haga lo que vean mejor.
Igual es que soy...autónomo ( que me lo he dejado)
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por emaño2 »

jesusg9 escribió: Dom, 15 Mar 2020, 21:37 ... y ya veremos quién puede tener extranjeros el año que viene.
Eso, ya veremos los patrocinadores que quedan, las normas WR/FER, las "F"...

Como se dice a los chicos en la toma de decisiones;
Solucionemos el primer problema, luego el segundo...
Fuenteovejuna
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Mié, 30 Oct 2019, 19:14

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Fuenteovejuna »

emaño2 escribió: Dom, 15 Mar 2020, 19:33
Tico escribió: Dom, 15 Mar 2020, 17:52
Toribio01 escribió: Sab, 14 Mar 2020, 20:08

+1000
Pienso igual, los equipos cuato llevaran parados sin entrenar, posibles lesiones... equipos que se van los fichajes ....
Pero no es eso, es que ahora hay cosas mucho más importantes. Cuando pase la crisis sanitaria, de la que la inmensa mayoría saldremos, viene saber como queda la cosa económica de cada uno de nosotros...y luego viene el rugby. Igual es que soy De verdad, que mi equipo juegue o no, de aquí a mayo, me da bastante igual.

Antes de mitad de mayo, como pronto, veo dificil empezar a hacer algo de deporte. Yo me he hecho a la idea que no tengo rugby hasta la temporada que viene.

Que haga lo que vean mejor.
De momento, parece que hoy están reunidos la Comisión Delegada para reorganizar el calendario...
Se aceptan apuestas de lo que vaya a salir de ahí
ElSevillanoDeSevilla
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Lun, 29 Abr 2019, 09:36

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por ElSevillanoDeSevilla »

Según me informan, yo pensaba que la liga iba a terminar con el ascenso de Getxo y la repesca de Jaén pero parece ser que se está planteando reestructurar la liga, tanto en division de honor como en dhb, ya sea para lograr una liga de 14 equipos ida y vuelta sin playoffs y en dhb 3 zonas de 8 con partidos de ida y vuelta, para pasar a una zona de ascenso de 6 equipos ida y vuelta para despues el campeon ascendiera y el segundo hiciera una repesca. Los que no clasificaran a esa zona jugarian sus respectivos regionales la segunda mitad de año para mantenerse en dhb el siguiente año. Todo muy confuso,pero se barajan varias posibilidades
Kieranread
Newbie
Newbie
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 28 Sep 2018, 16:58

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Kieranread »

En Twitter Juan Couselo y Osezno han estado pensando cosas y creo que la Liga que han presentado sería la más justa. Pensando tanto en los equipos de DH y DHb. Muy buen trabajo
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por harpo »

Kieranread escribió: Jue, 19 Mar 2020, 19:45 En Twitter Juan Couselo y Osezno han estado pensando cosas y creo que la Liga que han presentado sería la más justa. Pensando tanto en los equipos de DH y DHb. Muy buen trabajo
Un resumen para los no Twitter..please
.
Kieranread
Newbie
Newbie
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 28 Sep 2018, 16:58

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Kieranread »

Hacer dos grupos con los equipos actuales de DH más los equipos que hubieran jugado el play off de ascenso. Jugar un partido contra cada uno del grupo y juntar los 5 mejores de cada grupo para jugar por el título y los 5 peores de los dos grupos a luchar por la permanencia
ElSevillanoDeSevilla
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Lun, 29 Abr 2019, 09:36

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por ElSevillanoDeSevilla »

Me llega información desde Valladolid. Al parecer VRAC ha dado por finalizada la temporada (está mandando a algunos de sus fichajes a casa). La DHB parece que se da por finalizada también, dejando, como he anticipado anteriormente, a Hernani descendido, Getxo en DHA y Jaén y Bathco promocionarán en septiembre a único partido. Me hubiera gustado que termine diferente y que los ascendidos lo hicieran de la misma forma que lo hicimos nosotros la temporada anterior, como dios manda.
Verdiblanco
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 51
Registrado: Dom, 23 Feb 2020, 17:50

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Verdiblanco »

Desde el comunicado de los clubes están haciendo lo propio mandar a su jugadores a casa, también lo está haciendo ciencias.
Ni Hernani descendido, ni promociones.

TEMPORADA 2019-2020, hay que dar por finalizada no hay ascenso ni descenso. Es sentido común. Hay que planificar ya la temporada 2020-21 pero la FER, no permite esta organizaciones para los clubes. Una vez acabe la ALARMA, veremos en qué situación están los patrocinadores.
Lacobra
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Dom, 23 Abr 2017, 08:53

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Lacobra »

ElSevillanoDeSevilla escribió: Mié, 25 Mar 2020, 15:01 Me llega información desde Valladolid. Al parecer VRAC ha dado por finalizada la temporada (está mandando a algunos de sus fichajes a casa). La DHB parece que se da por finalizada también, dejando, como he anticipado anteriormente, a Hernani descendido, Getxo en DHA y Jaén y Bathco promocionarán en septiembre a único partido. Me hubiera gustado que termine diferente y que los ascendidos lo hicieran de la misma forma que lo hicimos nosotros la temporada anterior, como dios manda.
No entiendo muy bien de donde a salido la opción de que Getxo suba a DH directamente y Jaén promocione... Quién supuestamente a tomado esa decisión según vosotros???? El resto de equipos implicados en la supuesta promoción para subir no tienen nada que decir y están de acuerdo con esa decisión?????
Disculpad si me he perdido algo... Pero no entiendo y no lo veo
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 763
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por txiripot »

Son todo elucubraciones.
La federación tendrá que dar por finalizada la competición y tendrá que decidir en que condiciones, porque ésto no creo que esté contemplado.
Todo lo demás, globos sonda y scuds, vete a saber con qué intenciones.
Verdiblanco
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 51
Registrado: Dom, 23 Feb 2020, 17:50

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Verdiblanco »

Lacobra escribió: Mié, 25 Mar 2020, 18:32
ElSevillanoDeSevilla escribió: Mié, 25 Mar 2020, 15:01 Me llega información desde Valladolid. Al parecer VRAC ha dado por finalizada la temporada (está mandando a algunos de sus fichajes a casa). La DHB parece que se da por finalizada también, dejando, como he anticipado anteriormente, a Hernani descendido, Getxo en DHA y Jaén y Bathco promocionarán en septiembre a único partido. Me hubiera gustado que termine diferente y que los ascendidos lo hicieran de la misma forma que lo hicimos nosotros la temporada anterior, como dios manda.
[/
No entiendo muy bien de donde a salido la opción de que Getxo suba a DH directamente y Jaén promocione... Quién supuestamente a tomado esa decisión según vosotros???? El resto de equipos implicados en la supuesta promoción para subir no tienen nada que decir y están de acuerdo con esa decisión?????
Disculpad si me he perdido algo... Pero no entiendo y no lo veo



No te has perdido nada, yo tampoco entiendo, no sé dónde se sacan esas afirmaciones.
badher
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 350
Registrado: Lun, 18 Abr 2016, 20:24

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por badher »

Kieranread escribió: Jue, 19 Mar 2020, 20:38 Hacer dos grupos con los equipos actuales de DH más los equipos que hubieran jugado el play off de ascenso. Jugar un partido contra cada uno del grupo y juntar los 5 mejores de cada grupo para jugar por el título y los 5 peores de los dos grupos a luchar por la permanencia
Pues me parece original y buena idea. Por una parte viendo la excepcionalidad de la coyuntura actual, una transición estaría bien para todos. Los de menor nivel podrían disfrutar de Ver equipos y jugadores de excepcional nivel y eso es bueno para el rugby. Los de mayor nivel perderían nivel deportivo quizás pero en aras del bien común. Y los fichajes podrían foguearse en la primera parte del campeonato. Y si se suspende la temporada pues no pasa nada primero es la salud y luego el ocio. Las pérdidas económicas que las subsanen las que dirigen el cotarro. ,Animo y mucha fuerza a tod@s!
garden
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 04 Dic 2016, 10:23

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por garden »

Y que pasa con los equipos de regional que se ham ganado su derecho a los partidos de ascenso? Se va a hacer lo mismo que conlos de dhb? O estos no cuentan
Tico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue, 26 Abr 2018, 16:41

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Tico »

garden escribió: Jue, 02 Abr 2020, 17:39 Y que pasa con los equipos de regional que se ham ganado su derecho a los partidos de ascenso? Se va a hacer lo mismo que conlos de dhb? O estos no cuentan
pero hay ganadores de ligas regional ? en catalunya no hay aun creo , ni la liga astur-cantabra tampoco... no?
garden
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 04 Dic 2016, 10:23

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por garden »

Tico escribió: Jue, 02 Abr 2020, 18:33
garden escribió: Jue, 02 Abr 2020, 17:39 Y que pasa con los equipos de regional que se ham ganado su derecho a los partidos de ascenso? Se va a hacer lo mismo que conlos de dhb? O estos no cuentan
pero hay ganadores de ligas regional ? en catalunya no hay aun creo , ni la liga astur-cantabra tampoco... no?
no es cuestión de ganadores,como en dhb,en regional se clasifican varios por zona,igual que en dhb,por cierto no se si hay ganadores en dhb
Tico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue, 26 Abr 2018, 16:41

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Tico »

pues si no sabes ni quien iria a la fase como vas a hacer subir a eso equipos no? ademas seria un numero muy amplio... yo la solucion veo la de todas las federaciones que no es otra que temporada nula y al carrer! jejeje
garden
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 04 Dic 2016, 10:23

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por garden »

Tico escribió: Jue, 02 Abr 2020, 19:43 pues si no sabes ni quien iria a la fase como vas a hacer subir a eso equipos no? ademas seria un numero muy amplio... yo la solucion veo la de todas las federaciones que no es otra que temporada nula y al carrer! jejeje
Si estoy deacuerdo contigo,pero se comenta de hacer dos grupos en dh conlos ocho de dhb que jugarían la fase de ascenso,por eso pregunto ,los de regional no?.y de acuerdo temporada nula y se quedan las cosas como están,todo igual menos la pasta
jesusg9
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 381
Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 18:03

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por jesusg9 »

Hola,

Yo creo que lo más probable es que se decida por criterios de solvencia, más o menos así:

En DH se quedarán los que demuestren un número de fichas X y una financiación suficiente Y. Una DH de 8, 10, 12.
En DHB, se quedarán los que demuestren un número de fichas X2 y una financiación suficiente Y2. Una, Dos, Tres DHB de 8, 10, 12.

En ambos casos mantendrían la categoría en primer lugar los clubs que ya la tienen y se complementarían con los de categoría inferior que cumplan los criterios de solvencia.

La liga que viene es de supervivencia, me temo.

Para la 21-22 ya sí que volveremos a seguir creciendo, esto hay que verlo como una oportunidad para hacerlo con una base sólida y con el acuerdo de las partes. Como unos pactos de la Moncloa, aquellos del 77, pero en Rugby.
unomas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 270
Registrado: Lun, 09 Oct 2017, 13:27

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por unomas »

Espero que no sea asi.
Los de regional tambien querran subir a DHb al igual que los de DHB a DH, pero aun nadie se ha ganado nada.
Esperemosnque no sea una liga masiva con grupos la DH
jesusg9
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 381
Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 18:03

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por jesusg9 »

unomas
unomas escribió: Vie, 03 Abr 2020, 12:12 Espero que no sea asi.
Los de regional tambien querran subir a DHb al igual que los de DHB a DH, pero aun nadie se ha ganado nada.
Esperemosnque no sea una liga masiva con grupos la DH
Si la cosa fuera por criterio de solvencia, a mi me parecería razonable que los de regional que cumplieran los criterios de solvencia de DHB también tuvieran su oportunidad de cubrir plazas en esa categoría.
unomas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 270
Registrado: Lun, 09 Oct 2017, 13:27

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por unomas »

Es que los criterios de solvencia no le encuentro ninguna logica. Tendran que estar en cada categoria los que se lo hayan ganado deportivamente.
Otra cosa distinta es que tengan una deuda con la federacion o no se puedan inscribir por temas economicos, pero eso ya se contempla actualmente
ElSevillanoDeSevilla
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Lun, 29 Abr 2019, 09:36

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por ElSevillanoDeSevilla »

Buenas, como todavía no está definida la liga (suspenso o playoffs o ascenso Getxo) y no hay mucho por comentar hasta la resolución del 30 de abril, quería hacer un pequeño juego donde cada uno elija su equipo de DHB para cada grupo, hablando con entrenadores y misters he llegado a la siguiente conclusión (solo tengo en cuenta equipos clasificados a playoffs por obvias razones) dentro de cada equipo con algún comentario destacado:
Grupo A:
1-LASA , Aitor (Getxo)
2-MERCANTI, Bruno (Gernika)
3-FONTANA, Federico Ezequiel (Getxo)
4- ZABALOY, Gregorio (Getxo)
5-STEIN, Federico (Gernika)
6-WELEMU , Lindokhule (Gernika)
7-LOLOTONGA, Langi (Gernika)
8-BRAIM, Nicolás Fernando (Getxo)
9-NOLASCO , Pablo (Getxo)
10-HONEY, Josh Anthony (Getxo)
11-ZUBELDIA, Aitor (Getxo)
12-CALVO, Ander (Getxo)
13-LILICAMA, Simon (Gernika)
14-URRUTIA , Peio (Gernika)
15-NG LAM, Kitone Toaono (Gernika)
Cabe destacar la delantera de Getxo, que ya habíamos visto la temporada pasada y que con poco recambio siguió demostrando supremacía. Por sobre todo me gustaría renombrar a Gregorio Zabaloy, jugador con muchísima experiencia en DHA que en partidos claves fue muy importante para su equipo y del cual con pocos minutos sigue demostrando su gran habilidad en la touch y en el juego suelto. Ander Calvo, máximo anotador de todo DHB con 247 puntos.
Grupo B:
1-TORTOLA, Ivan(CAU Valencia)
2- CORONEL, Maximiliano Rodrigo (Les Abelles)
3-LEVIN, Diego Ariel (Uni Fenix)
4- FRANCO , Pablo (Les Abelles)
5-O´CONNELL, Vincent (CAU Valencia)
6- HOBBS, Samuel William (Les Abelles)
7-CATALAN , Antonio Jesús (CAU Valencia)
8-SENÍS, Jose (CAU Valencia)
9- VIRIOT, Gauthier (Uni Fenix)
10- SORRIBES , Eduard (Les Abelles)
11- MARTÍN , Lucas (Les Abelles)
12-VERZINI, Hernán (Uni Fenix)
13-MCILROY, Josh (CAU Valencia)
14-FLOR , Gerson (CAU Valencia)
15-DE LAUZON, Paul (Uni Fenix)
Destacar al medio mele Viriot que ha logrado 224 en toda la temporada Muy importante en su equipo MCILROY, de gran versatilida. Por último HOBBS, un delantero muy completo.
Grupo C:
1- ENOKA, Setu(Industriales)
2- ATIOLA, Sione Teu(CRC Pozuelo)
3- MERCANTI, Andres Facundo(Jaen)
4- HERRERA , Cristian(Industriales)
5- PÉREZ, Alejandro(CRC Pozuelo)
6- CANOSA, Javier(CRC Pozuelo)
7- FITZSIMONS, Harrison James(Industriales)
8- MARR, Timoti(Jaen)
9- HEREDIA, Ignacio Tomas(CRC Pozuelo)
10- LEONEL , Facundo(Jaen)
11- PULIDO , Fernando(Jaen)
12- PETROS , Nicolas(Industriales)
13- MARSTON, Joseph Thomas(Jaen)
14- IRUSTA , Yako(Jaen)
15- KLEYNHANS, Juandre(Industriales)
En este grupo me voy a explayar mas, ya que es del que mas conocimiento tengo. Por parte de la delantera, un siempre predominante CRC con un paquete intenso y fuerte, por eso Atiola me ha parecido importante nombrarlo. Tenemos a Canosa también, con mucha experiencia y en un gran nivel. Leonel Facundo como máximo anotador de este grupo con 240 puntos, Irusta como proyecto español me pareció interesante y por último tenemos a Juandre en un gran nivel, con 28 ensayos.
MarcFerré83
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 19
Registrado: Sab, 11 Abr 2020, 19:28

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por MarcFerré83 »

Pues por estos lares nadie nos ha consultado, parece amañado ,con todo respeto, hay jugadores que creo que no ha sido "desequilibrantes"como para estar en ese top 15.
Responder Tema anteriorTema siguiente