REIC 2020

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Sucolega
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 130
Registrado: Vie, 14 Feb 2020, 19:45

Re: REIC 2020

Mensaje por Sucolega »

Peñaloso escribió: [quote=Pibe post_id=255497 time=<a href="tel:1583912786">1583912786</a> user_id=12395]
[quote=rightwing post_id=255495 time=<a href="tel:1583910457">1583910457</a> user_id=3332]
[quote=Evaristo post_id=255484 time=<a href="tel:1583862428">1583862428</a> user_id=11778]

Es tan evidente que así ha sido, que no hay que darle más vueltas. El que no lo quiera ver, que siga creyendo en los Reyes Magos.
Vamos que en vuestra opinión (entiendo que respetable como la mía) no se suspende el 8m pero sí las fallas y probablemente la semana santa por ideología ¿no?

Lo que es evidente es que cada día la situación cambia y creo que las medidas que se están tomando son prudentes y por fases para evitar lo de Italia. Si se hace algo se critica pero si no se hace nada también.
Si se hace un día determinado es por motivos ideológicos pero si se hace al siguiente ya no lo sería...

El argumento no se sostiene cuando la evolución del virus es desconocida y no hay estadísticas en las que basarse, las medidas se toman día a día o incluso hora a hora en función de la evolución de la realidad.

Yo no veo conspiraciones pero desde luego creo que no me hace falta leer andy, aunque gracias por la recomendación y por tu respeto.
[/quote]
Por qué leches llevaban las ministras el 8 M guantes de látex?
Es que lo repartían... Curiosamente a las ministras...
El primer muerto se dijo el primer días?
[/quote]

Por un momento pensé que esto era ForoCoches.

A ver si llegan buenas noticias de rugby y hablamos de rugby.
[/quote]

+ 10000
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: REIC 2020

Mensaje por andy_irvine »

Tu no ves conspiraciones pero las mencionas. Lo de la ideología lo mencionas y lo escribes tu. Lo de que la evolución es desconocida es otro argumento que te sacas no se de donde...máxime en Madrid que es di de existen casos y fallecidos. Por fases...que fases? Día a día hora a hora? Eso quien te lo ha chivado? Y el respeto te lo ganas no escribiendo premisas falsas, vaguedades, y noticias que a ti te parecen...Aquí se ha comentado que no se entiende que se autorice una reunión en Madrid de más de 100.000 personas sabiendo lo que ocurre en Madrid y por la noche se empiece a suspender todo....que lo han hecho así...vale. pero se podía haber hecho hace más tiempo que llevamos ya 40 días...40. Y no nos digas lo que tenemos que escribir...esto es un foro y las decisiones tomadas afectan al rugby.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: REIC 2020

Mensaje por harpo »

La solución es hacer flashback..Alé hacer flasback....
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: REIC 2020

Mensaje por andy_irvine »

harpo escribió: Mié, 11 Mar 2020, 13:46 La solución es hacer flashback..Alé hacer flasback....
Ministerio del tiempo...volver antes de Heysel
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: REIC 2020

Mensaje por Nortrugby »

Pues yo lo veo como Andy y Evaristo. Nadie del gobierno (ni de la oposición) tenia narices a suspender el 8m. Es tan evidente que no lo voy ni a volver a comentar.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: REIC 2020

Mensaje por Evaristo »

Peñaloso escribió: Mié, 11 Mar 2020, 09:05
Pibe escribió: Mié, 11 Mar 2020, 08:46
rightwing escribió: Mié, 11 Mar 2020, 08:07

Vamos que en vuestra opinión (entiendo que respetable como la mía) no se suspende el 8m pero sí las fallas y probablemente la semana santa por ideología ¿no?

Lo que es evidente es que cada día la situación cambia y creo que las medidas que se están tomando son prudentes y por fases para evitar lo de Italia. Si se hace algo se critica pero si no se hace nada también.
Si se hace un día determinado es por motivos ideológicos pero si se hace al siguiente ya no lo sería...

El argumento no se sostiene cuando la evolución del virus es desconocida y no hay estadísticas en las que basarse, las medidas se toman día a día o incluso hora a hora en función de la evolución de la realidad.

Yo no veo conspiraciones pero desde luego creo que no me hace falta leer andy, aunque gracias por la recomendación y por tu respeto.
Por qué leches llevaban las ministras el 8 M guantes de látex?
Es que lo repartían... Curiosamente a las ministras...
El primer muerto se dijo el primer días?
Por un momento pensé que esto era ForoCoches.

A ver si llegan buenas noticias de rugby y hablamos de rugby.
De momento, dejan que cada uno escriba y opine de lo que quiera. Ya digo, de momento, al paso que va la burra, no se yo.
Y esto sale a colación por lo de la puerta cerrada, etc.
Líbrenos Dios del pensamiento único...
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: REIC 2020

Mensaje por rightwing »

Andy no sé de donde te sacas lo que pones que yo he escrito pero te puedo asegurar que yo respeto tu opinion y me parece perfecto lo que escribes; entiendo que yo puedo opinar lo contrario o no es posible? Si no estoy de acuerdo contigo entonces no puedo escribir?

Déjame escribir lo que me de la gana sin faltar. A toro pasado todos tenemos una opinión, me gustaría que tuviéramps que tomar nosotros la decisión de cancelar o no cancelar para ver si lo tenemos todo tan claro.

Por mi parte fin de la discusión porque además da exactamente igual lo que opinemos, el gobierno va a hacer lo que considere oportuno y unos pensarán que es correcto y otros que no.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: REIC 2020

Mensaje por Evaristo »

Así es.
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 20:22

Re: REIC 2020

Mensaje por ime37553 »

DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: REIC 2020

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Lo que es evidente es que una cosa es encabezar manifestaciones, acampadas o criticar desde la oposición y otra muy diferente tomar decisiones y gobernar. Y es muy curioso el doble rasero de algunos para lo primero y para lo segundo. Para mí quedan en evidencia a diario. Y esto es aplicable tambien a cualquier club de rugby.
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: REIC 2020

Mensaje por Todos al Central »

Qué rápido olvidamos la Gurtel y lo de los ERE! Sois la maldita casta y yo estoy con las víctimas.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: REIC 2020

Mensaje por Nortrugby »

Todos al Central escribió: Mié, 11 Mar 2020, 21:30 Qué rápido olvidamos la Gurtel y lo de los ERE! Sois la maldita casta y yo estoy con las víctimas.
- Un 'criminal' contó mentiras peores hace justo 16 años.
- es una noticia de okdiario, credibilidad como Bart Simpson.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: REIC 2020

Mensaje por andy_irvine »

+Andy no sé de donde te sacas lo que pones que yo he escrito pero te puedo asegurar que yo respeto tu opinion y me parece perfecto lo que escribes; entiendo que yo puedo opinar lo contrario o no es posible?
-Y esta pregunta trampa a que viene? Es que lo has escrito.
+ Si no estoy de acuerdo contigo entonces no puedo escribir?
-Tu sabras, ya lo has hecho. Pareces Marco Bruto de la Tragedia de Shakespeare, preguntandose y contestandose a la vez. Ensalzando y derribando

+Déjame escribir lo que me de la gana sin faltar.
-Cuando te he dicho yo que no escribas.... sin faltar? Tu tienes la piel muy fina creo.
+ A toro pasado todos tenemos una opinión, me gustaría que tuviéramps que tomar nosotros la decisión de cancelar o no cancelar para ver si lo tenemos todo tan claro.
-Esa decison a mi no me compete pero, como tu te contestas arriba, todos podemos opinar o no? Lo ves que facil es preguntarse y contestarse a la vez.

+Por mi parte fin de la discusión porque además da exactamente igual lo que opinemos, el gobierno va a hacer lo que considere oportuno y unos pensarán que es correcto y otros que no.
-Pues me parece muy bien para eso son el gobierno

+"Vamos que en vuestra opinión (entiendo que respetable como la mía) no se suspende el 8m pero sí las fallas y probablemente la semana santa por ideología ¿no?"
-Ves como pones palabras que no hemos dicho....Si es que no es en nuestra opinio, es en la tuya y lo has escrito. Y además escribes lo de "entiendo que respetable" pues muy bien...como debe de ser.


+Si se hace un día determinado es por motivos ideológicos pero si se hace al siguiente ya no lo sería...
-Tu mismo te preguntas y te contestas, no nosotros. Pero haces ver que hemos sido nosotros. Bueno no lo haces ver, "lo entiendes"...

+Yo no veo conspiraciones pero desde luego creo que no me hace falta leer andy, aunque gracias por la recomendación y por tu respeto.
-Si es que tanto respeto me va a ahecer sacar la chorra tambien como Harpo, pero yo en churrilla. Yo no veo conspiraciones de ningun tipo, lo que he hecho es comentar algo que a algunos nos parece obvio y a otros no.
Koniek
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 20:22

Re: REIC 2020

Mensaje por ime37553 »

Nortrugby escribió: Mié, 11 Mar 2020, 21:42
Todos al Central escribió: Mié, 11 Mar 2020, 21:30 Qué rápido olvidamos la Gurtel y lo de los ERE! Sois la maldita casta y yo estoy con las víctimas.
- Un 'criminal' contó mentiras peores hace justo 16 años.
- es una noticia de okdiario, credibilidad como Bart Simpson.
Cuando nos interesa, matamos al mensajero. Cuando no, caso Bell por ejemplo, están en su derecho a informar. Tú mismo, lo diga OKDIARIO, Gara, Eguin o El Pais. Son las declaraciones de Fernando Simón. No tienes más que escucharlas. A veces se niega hasta la evidencia.
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: REIC 2020

Mensaje por numeronove »

abríos un hilo y dejad este para lo que es, gracias!
vivaldi
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 30
Registrado: Mié, 08 May 2019, 13:55

Re: REIC 2020

Mensaje por vivaldi »

Aplazado el Rumanía - Bélgica. Aquí estamos tardando ya...
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: REIC 2020

Mensaje por JULIAN »

España Rugby‏Cuenta verificada @ferugby


Seguir Seguir a @ferugby


#FERugby | Aplazado el España-Portugal del @rugby_europe Championship 2020
y las dos próximas jornadas de competiciones nacionales

https://twitter.com/ferugby/status/1238097457172680704




Rugby Europe‏ @rugby_europe


Seguir Seguir a @rugby_europe


🇪🇸 v 🇵🇹 POSTPONED | The fixture between @ferugby and @PortugalRugby has been postponed due to COVID-19.

📰 https://www.rugbyeurope.eu/spain-vs-por ... -postponed

https://twitter.com/rugby_europe/status ... 6653942784
Última edición por JULIAN el Jue, 12 Mar 2020, 20:38, editado 1 vez en total.
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: REIC 2020

Mensaje por cepecha »

Acaban de comunicarlo rugby europe.

Se cancelan todos los partidos hasta el 15 de Abril

https://www.rugbyeurope.eu/statement-su ... ournaments
PaulNus
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 16 Abr 2022, 22:59

gtvqsinlb

Mensaje por PaulNus »

Responder Tema anteriorTema siguiente