Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

JULIAN escribió: Mié, 04 Mar 2020, 16:40
Cutitta2 escribió: Mar, 03 Mar 2020, 06:25
Pibe escribió: Lun, 02 Mar 2020, 22:17

Sin contar los ingleses, argentinos... De división de honor que jugaron con Bevin?
En esa época los Pinto, Moreno jugaron?

En la gira de este verano.
Moreno si, Pinto estuvo muchos años fuera de la órbita.


Se puede sumar a Nava o Recuerda, que jugaron todos los partidos de esa temporada, en la que no hubo gira de verano. Sí la hubo en Noviembre en África, de hecho fue una temporada con la preparación muy corta. A J. Recuerda se le pagó dejándolo tirado cuando volvió de Francia, era el capitán, y marcaba muchas diferencias en su posición.

Curioso, llevamos ni se sabe sin un apertura y hay que seguir insistiendo en Rubio que no está ni para jugar de medio melé a nivel internacional. Vinuesa ya debió de tener su oportunidad antes, lo mismo que Calle, que parece que no existe, y ya no digamos Fontes, que hace años que debería ser el 10 titular.

Lo mismo pasa con los 9 Kerman, Munilla e Irusta deberían estar muy por delante de Rubio. En los centros Barranco y Barrios deberían estar por delante de esos deseados, que no han demostrado nada. A parte de seguir priorizando el tanden Gimeno-Rábago, que mucho me da que cuando faltan es más cosa de Santos que otra cosa.

Espero que en el partido no haya demasiada confianza. En los 3 partidos en Bélgica 2 derrotas y un empate, con un arbitraje muy similar, con lo que ya sabemos lo que nos espera. Por lo menos no deberíamos intentar salir de nuestra 22 jugando a la mano.
Excepto el innombrable de 2018 y el 21-21 de Bevin.
Cuál es el segundo perdido?

Desde 1995 no he visto más.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

kitkat escribió: Mié, 04 Mar 2020, 17:35 Como veis el partido para Bélgica ? Deportivamente me refiero, juntamos una delantera muy potente, no creo que haya muchas sorpresas, entiendo que uno de los descartes será IAN de Burgos en la segunda línea. Otros dos en la tercera entre Goia-Hogg-Guido.

Me sale este equipo :
1.Futeu 2.Pinto 3. Blanco 4.Mora 5.Barrera 6. Sanchez 7.Guillaume 8. Afa
9.Rouet 10. Rubio 11. Goia 12. RABAGO 13. ALONSO 14. Contardi 15. Taibo

En el 15 sin Malie-Bell-Brad ni Steward veo muy pocas soluciones, quizás Taibo? O Goia pero Santos lo usa muy poco en el 15.

Delante tiene que ser el día para seguir explotando el tuch moul a tope, y jugar juntos, campo pequeño y Bélgica con sus delanteros titulares más partido cerrado se vienen arriba. Tengo ganas de ver a Hugo Alonso en el 13 está jugando a muy buen nivel en Chambery. Partido bonito y que debemos ganar, los diablos rojos llevan buen bloque, pero nosotros mejor.

Importante estar anímicamente a tope y saber que el sábado empieza un nuevo torneo para nosotros.

Que opináis ?
Me equivoqué de post
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

kitkat escribió: Mié, 04 Mar 2020, 18:35
kitkat escribió: Mié, 04 Mar 2020, 17:35 Como veis el partido para Bélgica ? Deportivamente me refiero, juntamos una delantera muy potente, no creo que haya muchas sorpresas, entiendo que uno de los descartes será IAN de Burgos en la segunda línea. Otros dos en la tercera entre Goia-Hogg-Guido.

Me sale este equipo :
1.Futeu 2.Pinto 3. Blanco 4.Mora 5.Barrera 6. Sanchez 7.Guillaume 8. Afa
9.Rouet 10. Rubio 11. Goia 12. RABAGO 13. ALONSO 14. Contardi 15. Taibo

En el 15 sin Malie-Bell-Brad ni Steward veo muy pocas soluciones, quizás Taibo? O Goia pero Santos lo usa muy poco en el 15.

Delante tiene que ser el día para seguir explotando el tuch moul a tope, y jugar juntos, campo pequeño y Bélgica con sus delanteros titulares más partido cerrado se vienen arriba. Tengo ganas de ver a Hugo Alonso en el 13 está jugando a muy buen nivel en Chambery. Partido bonito y que debemos ganar, los diablos rojos llevan buen bloque, pero nosotros mejor.

Importante estar anímicamente a tope y saber que el sábado empieza un nuevo torneo para nosotros.

Que opináis ?
Me equivoqué de post
Muy difícil. Equipo tenemos, especialmente hasta el 9. Centros de garantías y zaguero y apertura nuevos. Campo pequeño, estrecho... si les ganamos en delantera y sacamos golpes podemos ganar... si tiramos a palos!!
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Bélgica tiene una delantera superior a la nuestra en algunas de nuestras fortalezas. En todos los partidos, con diferentes campos y arbitraje, han ensuciado y enlentecido nuestras posesiones, a veces hasta la exasperación, siendo capaces de forzar golpes y recuperar posesiones en facetas y acciones donde no lo han conseguido ni los georgianos. Ojo a la presión y al fuera de juego que lo llevan al límite.

Muy importante gestionar con inteligencia el juego desde el zaguero y con el pie. Hay que estar listos en la toma de decisiones para no complicarnos en aventuras individuales de difícil gestión.

Y necesitamos al Rouet más listo, frío e inteligente que podamos tener. Ahí podemos empezar a ganar el partido... O a perderlo.

No coincido en que sea un juego feo. Nosotros precisamente hemos hecho mejores resultados que juego hemos demostrado.

Es un partido clave después de todo, que dirá si jugamos por el segundo puesto o por la permanencia frente a Portugal.
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por IanCurtis »

A Santos se le podrá achacar lo que sea, pero es un tío listo y de rugby sabe un rato. Vuelve a la escena del crimen con la lección aprendida contra una Bélgica jugándose mucho, en un campo de mierda y probablemente en malas condiciones: a jugar por delante donde los jugadores españoles son mucho más técnicos que los belgas y al menos igual de fuertes.

Gana España +10
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Yo tan solo espero que salgamos concentrados y no tengamos ni prisa ni nervios por remontar. Que no caigamos en provocaciones y que tiremos a palos siempre que se pueda. Que Rouet sea frío como el hielo.

Imagino que la opción más probable para el zaguero es Goia. Me sorprende no llevar a Minguillon para este partido, y la poca relevancia que este jugador tiene para Santos.
Joshua Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Mié, 25 Abr 2018, 21:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Joshua Rugby »

Jueves y viernes lloverá de lo lindo en Bruselas, dejará de llover unas 24 horas antes del partido. A ver como drena y en que estado se encuentra la nueva pocilga belga a la hora del partido. La temperatura será de unos 8 grados con cielo nuboso y viento entre leve y moderado del oeste. No es el peor escenario meteorológicamnete hablando.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por racing »

Creo que Taibo no va. Los centros creo que son Rabago y Nieto y Casteglioni de zaguero
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

Ellos son un equipo curioso donde los haya. Los ves sobre el campo y a primera vista parece el ejército de Pancho Villa. Alguno que otro con barriga, segundas larguiruchos, terceras chiquitines, gente que la camiseta no le cabe casi y otros a los que les viene grande....sólo falta alguno con pantalón de otro color y uno jugando en calcetines tobilleros.

Pero son tremendamente duros. En juego cerrado convierten cada ruck en una batalla. Dominan el contraruck como pocos, se tiran enseguida para tapar la salida rápida, y en general, llevan al rival a perderse en un mar de fases cada vez más lentas.

En ataque tienen un buen maul, tres cuartos habilidadosos y buen juego al pie. No son moco de pavo y menos en su campo.

Y luego tienen una cosa que en su campo les hace particularmente dificiles de batir. Van todos a una en su manera de jugar. No es que haya dos o tres que ensucien rucks, monten tanganas o traten se parar el juego. Al final convierten cada partido en una guerra de guerrillas en la que ellos se mueven de miedo y en la que los colegiados se acaban sumergiendo.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Curioso que Taibo no vaya, siendo un fijo en las concentraciones de Santos, cada día entiendo menos. Si va Feta de zaguero será otra prueba en el 15, junto con Nieto en el 13, no entiendo que no juegue Alonso en el 13, supongo que será porque Nieto ha ido a muchas más concentraciones en Sant Cugat. Aun así , In Santos we trust.

Os veo muy confiantes a algunos, llevamos un equipo con muchas muchas bajas, ya podemos salir a tope mentalmente.

Para ellos también es un partido especial y se ven con opciones de ganarnos y dejarnos muy tocados, claramente iban a Georgia a perder. Leer al seleccionador Belga:
https://www.sportkipik.be/belgique-espa ... atch-comme
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Visto el nivel que hay en el RET nuestro partido pierde algo de trascendencia pero si las cosas van mal dadas no hay que olvidar que hay que agarrarse al partido y sacar el bonus defensivo como sea para no vernos abocados a jugar el play off de descenso.
Joshua Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Mié, 25 Abr 2018, 21:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Joshua Rugby »

kitkat escribió: Jue, 05 Mar 2020, 06:52 Curioso que Taibo no vaya, siendo un fijo en las concentraciones de Santos, cada día entiendo menos. Si va Feta de zaguero será otra prueba en el 15, junto con Nieto en el 13, no entiendo que no juegue Alonso en el 13, supongo que será porque Nieto ha ido a muchas más concentraciones en Sant Cugat. Aun así , In Santos we trust.

Os veo muy confiantes a algunos, llevamos un equipo con muchas muchas bajas, ya podemos salir a tope mentalmente.

Para ellos también es un partido especial y se ven con opciones de ganarnos y dejarnos muy tocados, claramente iban a Georgia a perder. Leer al seleccionador Belga:
https://www.sportkipik.be/belgique-espa ... atch-comme
Vi el partido de Bélgica en Georgia y fue una vergüenza, una vez más los valores del rugby por los suelos, que es eso de ir a perder? Flaco favor están haciendo estas selecciones a este deporte pero bueno, hay que ser resiliente....
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Milner »

racing escribió: Jue, 05 Mar 2020, 01:00 Creo que Taibo no va. Los centros creo que son Rabago y Nieto y Casteglioni de zaguero
Me gusta mucho Taibo pero sinceramente creo que no está todavía preparado para este nivel.

Y aunque no se puede juzgar por una jugada, en Rumanía, estuvo muy blando en el último ensayo.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

XV del Leon escribió: Mié, 04 Mar 2020, 22:03 Imagino que la opción más probable para el zaguero es Goia. Me sorprende no llevar a Minguillon para este partido, y la poca relevancia que este jugador tiene para Santos.
El otro día vi a Minguillon en un resumen con su equipo y participaba en varias acciones y se le ve: fuerte y rápido, como mínimo. Está a gran nivel.

Emiliano Calle no sé como estará físicamente, pero está jugando regularmente con su equipo después de un inicio de temporada en el que no contó o estaba recuperándose de algún problema físico. Está jugando más de 15 que de 10, así que podría haber sido otra opción.

Está claro que Santos decide y tiene su criterio técnico, y ahora mismo para él ni Calle ni Minguillon son primeras, segundas o terceras opciones.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

Joshua Rugby escribió: Jue, 05 Mar 2020, 08:01
kitkat escribió: Jue, 05 Mar 2020, 06:52 Curioso que Taibo no vaya, siendo un fijo en las concentraciones de Santos, cada día entiendo menos. Si va Feta de zaguero será otra prueba en el 15, junto con Nieto en el 13, no entiendo que no juegue Alonso en el 13, supongo que será porque Nieto ha ido a muchas más concentraciones en Sant Cugat. Aun así , In Santos we trust.

Os veo muy confiantes a algunos, llevamos un equipo con muchas muchas bajas, ya podemos salir a tope mentalmente.

Para ellos también es un partido especial y se ven con opciones de ganarnos y dejarnos muy tocados, claramente iban a Georgia a perder. Leer al seleccionador Belga:
https://www.sportkipik.be/belgique-espa ... atch-comme
Vi el partido de Bélgica en Georgia y fue una vergüenza, una vez más los valores del rugby por los suelos, que es eso de ir a perder? Flaco favor están haciendo estas selecciones a este deporte pero bueno, hay que ser resiliente....
No creo que podamos tirarle en cara eso a los belgas ni a nadie cuando nosotros hemos hecho parecidp cuando se ha viajado a Tblisi o a Bucarest. Si aspiras a mantener la categoría y la disponibilidad de tus mejores jugadores hay que pelearla entra dentro de cierta lógica poner la carne en el asador en los partidos de casa y solventar los de fuera frente a los equipos grandes con la menor avería posible.

Otra cosa es, evidentemente, verbalizar el pensamiento y dejar entrever que se va a verlas venir en vez de cambiar a otro discurso más politicamente correcto, pero no creo que no sea nada que ni nosotros, ni los belgas, ni los portugueses o los alemanes en su día hayamos hecho.
Sykes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 24 Mar 2004, 14:36

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sykes »

A Bruselas hay que ir a ganar, no sirve excusas de que si campo pequeño, que ellos van con todo, etc.
Si no es así se confirmará lo peor, debe ser un partido terapéutico, que sirva para enterrar el fiasco de hace dos años.
Joshua Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Mié, 25 Abr 2018, 21:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Joshua Rugby »

Cutitta2 escribió: Jue, 05 Mar 2020, 08:29
Joshua Rugby escribió: Jue, 05 Mar 2020, 08:01
kitkat escribió: Jue, 05 Mar 2020, 06:52 Curioso que Taibo no vaya, siendo un fijo en las concentraciones de Santos, cada día entiendo menos. Si va Feta de zaguero será otra prueba en el 15, junto con Nieto en el 13, no entiendo que no juegue Alonso en el 13, supongo que será porque Nieto ha ido a muchas más concentraciones en Sant Cugat. Aun así , In Santos we trust.

Os veo muy confiantes a algunos, llevamos un equipo con muchas muchas bajas, ya podemos salir a tope mentalmente.

Para ellos también es un partido especial y se ven con opciones de ganarnos y dejarnos muy tocados, claramente iban a Georgia a perder. Leer al seleccionador Belga:
https://www.sportkipik.be/belgique-espa ... atch-comme
Vi el partido de Bélgica en Georgia y fue una vergüenza, una vez más los valores del rugby por los suelos, que es eso de ir a perder? Flaco favor están haciendo estas selecciones a este deporte pero bueno, hay que ser resiliente....
No creo que podamos tirarle en cara eso a los belgas ni a nadie cuando nosotros hemos hecho parecidp cuando se ha viajado a Tblisi o a Bucarest. Si aspiras a mantener la categoría y la disponibilidad de tus mejores jugadores hay que pelearla entra dentro de cierta lógica poner la carne en el asador en los partidos de casa y solventar los de fuera frente a los equipos grandes con la menor avería posible.

Otra cosa es, evidentemente, verbalizar el pensamiento y dejar entrever que se va a verlas venir en vez de cambiar a otro discurso más politicamente correcto, pero no creo que no sea nada que ni nosotros, ni los belgas, ni los portugueses o los alemanes en su día hayamos hecho.
Hombre no compares, nosotros en las dos últimas visitas que hemos ido a Georgia los hemos tenido contra las cuerdas incluso en la penúltima vez que estuvimos allí, se tuvo una posesión al final del partido para ganarlo y una perdida tonta nos costó un ensayo. hombre por favor compararnos a nosotros con los sucios de los belgas.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

gladiator escribió: Jue, 05 Mar 2020, 08:24
XV del Leon escribió: Mié, 04 Mar 2020, 22:03 Imagino que la opción más probable para el zaguero es Goia. Me sorprende no llevar a Minguillon para este partido, y la poca relevancia que este jugador tiene para Santos.
El otro día vi a Minguillon en un resumen con su equipo y participaba en varias acciones y se le ve: fuerte y rápido, como mínimo. Está a gran nivel.

Emiliano Calle no sé como estará físicamente, pero está jugando regularmente con su equipo después de un inicio de temporada en el que no contó o estaba recuperándose de algún problema físico. Está jugando más de 15 que de 10, así que podría haber sido otra opción.

Está claro que Santos decide y tiene su criterio técnico, y ahora mismo para él ni Calle ni Minguillon son primeras, segundas o terceras opciones.
Yo me imagino que Santi no contaba con lo de Bell (lógicamente) y que entonces no ha podido re-negociar con el equipo de Minguillon su presencia en este partido. Pero si que sorprende incluso que fuese convocado para la previa contra Rusia por lesión (ergo no era primera opción) y fuese desconvocado al final (tampoco segunda).

Reconozco que le tengo cierta simpatía porque es de la quinta de Civil y Usarraga, leoncito del '94 que ha venido siempre que le han llamado. Me sorprende bastante su ausencia de protagonismo.

Otro que sabe de sobras lo que es jugar de zaguero es Álvarez, aunque aquí nunca ha jugado en esa posición.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

Joshua Rugby escribió: Jue, 05 Mar 2020, 09:16
Cutitta2 escribió: Jue, 05 Mar 2020, 08:29
Joshua Rugby escribió: Jue, 05 Mar 2020, 08:01

Vi el partido de Bélgica en Georgia y fue una vergüenza, una vez más los valores del rugby por los suelos, que es eso de ir a perder? Flaco favor están haciendo estas selecciones a este deporte pero bueno, hay que ser resiliente....
No creo que podamos tirarle en cara eso a los belgas ni a nadie cuando nosotros hemos hecho parecidp cuando se ha viajado a Tblisi o a Bucarest. Si aspiras a mantener la categoría y la disponibilidad de tus mejores jugadores hay que pelearla entra dentro de cierta lógica poner la carne en el asador en los partidos de casa y solventar los de fuera frente a los equipos grandes con la menor avería posible.

Otra cosa es, evidentemente, verbalizar el pensamiento y dejar entrever que se va a verlas venir en vez de cambiar a otro discurso más politicamente correcto, pero no creo que no sea nada que ni nosotros, ni los belgas, ni los portugueses o los alemanes en su día hayamos hecho.
Hombre no compares, nosotros en las dos últimas visitas que hemos ido a Georgia los hemos tenido contra las cuerdas incluso en la penúltima vez que estuvimos allí, se tuvo una posesión al final del partido para ganarlo y una perdida tonta nos costó un ensayo. hombre por favor compararnos a nosotros con los sucios de los belgas.
No nos comparo con ellos. Y te doy la razón de que en los dos últimos años hemos ido a Georgia a competirles con convocatorias potentes. Pero es que nuestro rol dentro del campeonato ha cambiado. Pero recuerdo no hace tanto que a Bucarest y a Tblisi íbamos con la segunda o tercera unidad a minimizar daños simplemente.
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JPR »

gladiator escribió: Jue, 05 Mar 2020, 08:24
XV del Leon escribió: Mié, 04 Mar 2020, 22:03 Imagino que la opción más probable para el zaguero es Goia. Me sorprende no llevar a Minguillon para este partido, y la poca relevancia que este jugador tiene para Santos.
El otro día vi a Minguillon en un resumen con su equipo y participaba en varias acciones y se le ve: fuerte y rápido, como mínimo. Está a gran nivel.

Emiliano Calle no sé como estará físicamente, pero está jugando regularmente con su equipo después de un inicio de temporada en el que no contó o estaba recuperándose de algún problema físico. Está jugando más de 15 que de 10, así que podría haber sido otra opción.

Está claro que Santos decide y tiene su criterio técnico, y ahora mismo para él ni Calle ni Minguillon son primeras, segundas o terceras opciones.
En el partido contra Uruguay de Junio, jugó con Casteglioni de zaguero (y en las alas Contardi y Guille Domínguez) . No descarto que haga en Bélgica lo mismo con la entrada de Goia en el ala.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1248
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Errol »

Casteglioni está jugando de 15 en Santander, no?
Kento
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 31 Oct 2019, 23:11

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Kento »

Errol escribió: Jue, 05 Mar 2020, 13:16 Casteglioni está jugando de 15 en Santander, no?
Efectivamente. Zaguero en el XV titular de Independiente en 14 de las 17 jornadas disputadas.
Mat23
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Lun, 24 Feb 2020, 01:41

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Mat23 »

Hola a todos, soy nuevo en este foro, pero si que quería dejar mi opinión con respecto a los últimos acontecimientos con la fer.
Desde un punto de vista de mero aficionado, que juega al rugby en la universitaria y poco más, y que acudo al central de manera habitual, quiero trasladaros o al menos dejar constancia de la profunda impotencia que siento. Todavía no entiendo porque no se hacen las cosas bien , ni porque nadie dimite ni hace nada. Juegan con la ilusión de mucha gente, y este tipo de cosas solo hace que el rugby no despegue nunca en nuestro pais
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

No podremos contar con para Bélgica: (Como sabemo)
Usarraga,Gimeno,Munilla,Perrin,Minguillon porque todos ellos titulares en sus equipos. Una pena que Quercy y Gibouin no vayan a Biarritz.
LaSagra05
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Jue, 29 Nov 2018, 17:26

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por LaSagra05 »

Vinuesa entra en la lista y viaja. Ojalá encontremos en él al apertura que necesitamos aunque dudo mucho que juegue algo más de 15min y no se le vea nervioso
Responder Tema anteriorTema siguiente