Bell

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Bell

Mensaje por Pibe »

JM22 escribió: Dom, 01 Mar 2020, 10:57 Pues si nosotros hemos estado flojos cómo habrá estado el resto. No es solo que preguntara a la FER sino que les advertí horas antes de publicar lo que iba a salir. Lo que deberíamos hacer es callarnos y que os comáis las mentiras que os cuentan. Venga a seguir apuntando a la dirección equivocada.
Los foreros estaremos equivocados o no...

17 de febrero, dais la alineación.
Ya habíais avisado?
22 de febrero dice tu revista: Rumanía pidió, nunca dices ya avisamos de... Y hablas de injury por parte de la europea.

En el del titular que asevera el no es seleccionable, tampoco tu aviso a la FER sale.

Cuándo lo supistes? Antes de Rusia o después?
Si lo sacáis otra vez publico el follón? Fue esa la parte interesante de la conversación?
No se comentó algo que Rumanía tuvo un aviso?
Salen más preguntas...
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Bell

Mensaje por Pibe »

Pibe escribió: Dom, 01 Mar 2020, 11:33
JM22 escribió: Dom, 01 Mar 2020, 10:57 Pues si nosotros hemos estado flojos cómo habrá estado el resto. No es solo que preguntara a la FER sino que les advertí horas antes de publicar lo que iba a salir. Lo que deberíamos hacer es callarnos y que os comáis las mentiras que os cuentan. Venga a seguir apuntando a la dirección equivocada.
Los foreros estaremos equivocados o no...

17 de febrero, dais la alineación.
Ya habíais avisado?
22 de febrero dice tu revista: Rumanía pidió, nunca dices ya avisamos de... Y hablas de injury por parte de la europea.

En el del titular que asevera el no es seleccionable, tampoco tu aviso a la FER sale.

Cuándo lo supistes? Antes de Rusia o después?
Si lo sacáis otra vez publico el follón? Fue esa la parte interesante de la conversación?
No se comentó algo que Rumanía tuvo un aviso?
Salen más preguntas...
Por cierto vaya talante con los que no opinamos como tú.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Bell

Mensaje por JM22 »

El tema es que yo no estoy opinando. Contamos lo que pasa. A mí tu opinión me parece cojonuda. Acepto lo del titular, ... todo lo que quieras. Y si quieres respuestas a lo que dices, lee la revista que ahí está todo.
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 763
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Bell

Mensaje por txiripot »

Oye Pibe, tu para no poder hablar, no dejas de piar.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Bell

Mensaje por harpo »

Venga Pibe...eres presidente del AMPA...sin H.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Bell

Mensaje por Pibe »

txiripot escribió: Dom, 01 Mar 2020, 11:44 Oye Pibe, tu para no poder hablar, no dejas de piar.
He hecho preguntas.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Bell

Mensaje por harpo »

Venga Pibe...eres presidente del AMPA...sin H.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Bell

Mensaje por Pibe »

JM22 escribió: Dom, 01 Mar 2020, 11:41 El tema es que yo no estoy opinando. Contamos lo que pasa. A mí tu opinión me parece cojonuda. Acepto lo del titular, ... todo lo que quieras. Y si quieres respuestas a lo que dices, lee la revista que ahí está todo.
He leído los tres artículos de Rumanía y del caso, y en el último, el del titular, no dices que avisasteis a la FER, lo cual os hubiera dado credibilidad.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Bell

Mensaje por Nortrugby »

Pibe escribió: Dom, 01 Mar 2020, 11:52
JM22 escribió: Dom, 01 Mar 2020, 11:41 El tema es que yo no estoy opinando. Contamos lo que pasa. A mí tu opinión me parece cojonuda. Acepto lo del titular, ... todo lo que quieras. Y si quieres respuestas a lo que dices, lee la revista que ahí está todo.
He leído los tres artículos de Rumanía y del caso, y en el último, el del titular, no dices que avisasteis a la FER, lo cual os hubiera dado credibilidad.
Pierden la credibilidad la primera vez que te mienten descarada e interesadamente
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1115
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Bell

Mensaje por Pasabaporaqui »

Normalmente, me cuenta entender todo lo que escribe Pibe; de hecho, no siempre lo consigo.
No (solo) por el contenido, sino principalmente por el continente.
Ha habido ocasiones en que, tal como estaba escrito, me parecía que fuese una traducción Google de algo escrito en otro idioma....

Pero ahora no te entendido a ti, Nortrugby. Me he perdido un poco.
¿Quién miente? ¿Revista 22 o la FER?
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Bell

Mensaje por Nortrugby »

Pasabaporaqui escribió: Dom, 01 Mar 2020, 12:18 Normalmente, me cuenta entender todo lo que escribe Pibe; de hecho, no siempre lo consigo.
No (solo) por el contenido, sino principalmente por el continente.
Ha habido ocasiones en que, tal como estaba escrito, me parecía que fuese una traducción Google de algo escrito en otro idioma....

Pero ahora no te entendido a ti, Nortrugby. Me he perdido un poco.
¿Quién miente? ¿Revista 22 o la FER?
Ya, no estuve muy claro.
Hombre, yo creo que mentir nos han mentido los dos pero en este caso a quien me refería es a jm22 y el ya sabe porque.
A mi lo de aquella historia del comienzo de la asociación de clubes me marcó.
Como ha reconocido el trato de mentirnos a todos aquí consciente, voluntaria e insistentemente porque dice que era parte interesada.
Visto esto me queda claro que si le interesa nos puede mentir descaradamente sin pudor porque ya lo hizo ¿una? Vez.
Me parece que en estas historias últimamente el único que no nos miente es el párroco de mi pueblo.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Bell

Mensaje por alcasa »

Aquí la única parte que ha reconocido que miente es la Federación, que antes del partido dijo que Bell estaba lesionado y luego reconoció que se había quedado fuera por las dudas en la elegibilidad.
Yo veo muy claro que 22 no publica sin tener información contrastada
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Bell

Mensaje por Evaristo »

Milner escribió: Dom, 01 Mar 2020, 09:26
ime37553 escribió: Dom, 01 Mar 2020, 00:20 Wessell-Bell convocado para el partido contra Alcobendas. Veremos si con “F” o sin ella.
Yo también echo de menos a Sofáman y le envío un saludo y todo mi apoyo independientemente de cómo se resuelva el caso Bell. Ojalá no haya ningún tipo de sanción.
En un par de horas, sabremos si con la F o sin ella.

Ahora bien, no veo motivo para que juegue sin la F, salvo que la FER haya comunicado al VRAC que ya no puede jugar como jugador de formación.

Hasta que la FER no cambie de opinión, todos los jugadores que marcó como seleccionables lo seguirán siendo aunque sea solo a efectos de la competición doméstica.
Sería digno de “Amanece que no es poco” que ahora los clubs reclamaran la famosa F de Bell y fuera la FER la que tuviera que decidir, la misma de la precaución, virus, injury y demás trolas...
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Bell

Mensaje por JM22 »

Si te refieres a lo de Astiazarán: Dos socios tuyos en la Asociación de Clubes con testigos que son los que se postulan para haceros la comunicación lo dijeron en MI OFICINA. Se tirarían el pegote? Quizás. Y gracias que no montamos el lio en la final de liga de Zorrilla en aquella encerrona porque a alguno se le debería caer la cara de vergüenza. Yo no he mentido nunca. Y se distinguir claramente las líneas entre mi club y mi medio.
Nortrugby escribió: Dom, 01 Mar 2020, 12:30
Pasabaporaqui escribió: Dom, 01 Mar 2020, 12:18 Normalmente, me cuenta entender todo lo que escribe Pibe; de hecho, no siempre lo consigo.
No (solo) por el contenido, sino principalmente por el continente.
Ha habido ocasiones en que, tal como estaba escrito, me parecía que fuese una traducción Google de algo escrito en otro idioma....

Pero ahora no te entendido a ti, Nortrugby. Me he perdido un poco.
¿Quién miente? ¿Revista 22 o la FER?
Ya, no estuve muy claro.
Hombre, yo creo que mentir nos han mentido los dos pero en este caso a quien me refería es a jm22 y el ya sabe porque.
A mi lo de aquella historia del comienzo de la asociación de clubes me marcó.
Como ha reconocido el trato de mentirnos a todos aquí consciente, voluntaria e insistentemente porque dice que era parte interesada.
Visto esto me queda claro que si le interesa nos puede mentir descaradamente sin pudor porque ya lo hizo ¿una? Vez.
Me parece que en estas historias últimamente el único que no nos miente es el párroco de mi pueblo.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Bell

Mensaje por Nortrugby »

Yo no hablo de tu medio, hablo de ti como forero en este foro. Que no mentiste? Mentiste repetida e insistentemente hasta el final y a sabiendas de que lo hacías.
Algún otro y yo anunciamos las reuniones de los principales clubes para crear una asociación de clubes y algún día gestionar la liga sin la fer. Tu lo megabas siempre.
Insistimos en qué era verdad las muy avanzadas reuniones entre los clubes y tu continuaste MINTIENDO, lo negabas todo de forma categórica una y otra vez.
En aquella ocasión eras parte o tenías interés en ese tema así que intentaste insistentemente mentirnos a todos en el foro. Después de esta conducta que tuviste como va a haber credibilidad?
E insisto que hablo de jm22 el forero no de ningún medio.
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Bell

Mensaje por Milner »

JM22 escribió: Dom, 01 Mar 2020, 19:20 Si te refieres a lo de Astiazarán: Dos socios tuyos en la Asociación de Clubes con testigos que son los que se postulan para haceros la comunicación lo dijeron en MI OFICINA. Se tirarían el pegote? Quizás. Y gracias que no montamos el lio en la final de liga de Zorrilla en aquella encerrona porque a alguno se le debería caer la cara de vergüenza. Yo no he mentido nunca. Y se distinguir claramente las líneas entre mi club y mi medio.
Nortrugby escribió: Dom, 01 Mar 2020, 12:30
Pasabaporaqui escribió: Dom, 01 Mar 2020, 12:18 Normalmente, me cuenta entender todo lo que escribe Pibe; de hecho, no siempre lo consigo.
No (solo) por el contenido, sino principalmente por el continente.
Ha habido ocasiones en que, tal como estaba escrito, me parecía que fuese una traducción Google de algo escrito en otro idioma....

Pero ahora no te entendido a ti, Nortrugby. Me he perdido un poco.
¿Quién miente? ¿Revista 22 o la FER?
Ya, no estuve muy claro.
Hombre, yo creo que mentir nos han mentido los dos pero en este caso a quien me refería es a jm22 y el ya sabe porque.
A mi lo de aquella historia del comienzo de la asociación de clubes me marcó.
Como ha reconocido el trato de mentirnos a todos aquí consciente, voluntaria e insistentemente porque dice que era parte interesada.
Visto esto me queda claro que si le interesa nos puede mentir descaradamente sin pudor porque ya lo hizo ¿una? Vez.
Me parece que en estas historias últimamente el único que no nos miente es el párroco de mi pueblo.
[/

La líneas entre tu club y tu medio las tienes claras. Nunca públicas los rumores de fichajes de tu club para no perjudicarle, y buena prisa te das con los otros.

No es fácil ser un periodista independiente cuando eres directivo o de alguna forma íntegras la estructura de un club.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Bell

Mensaje por rightwing »

No entiendo estos ataques a jm22; yo sólo quiero decirle que son 3 opiniones aisladas frente a todos los suscriptores que tiene la revista.
Pensándolo mejor, ¿no serán esos ataques un intento de desviar la atención sobre los únicos responsables de la cagada de Bell: la FER?
Porque acusar a un medio de publicar una información que luego corroboran desde la propia FER y no acusar a la FER que es la que la ha cagado (otra vez) me parece alucinante.
Avatar de Usuario
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 11:14
Ubicación: Madrid

Re: Bell

Mensaje por Paul Marble »

Milner escribió: Dom, 01 Mar 2020, 09:26
En un par de horas, sabremos si con la F o sin ella.
Pues ha sido con la F. ¿Y ahora qué?, pregunto desde la más absoluta ignorancia.

Saludos cordiales.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Bell

Mensaje por gladiator »

rightwing escribió: Lun, 02 Mar 2020, 07:56 No entiendo estos ataques a jm22; yo sólo quiero decirle que son 3 opiniones aisladas frente a todos los suscriptores que tiene la revista.
Pensándolo mejor, ¿no serán esos ataques un intento de desviar la atención sobre los únicos responsables de la cagada de Bell: la FER?
Porque acusar a un medio de publicar una información que luego corroboran desde la propia FER y no acusar a la FER que es la que la ha cagado (otra vez) me parece alucinante.
Evidentemente. Cargarse al mensajero ha sido siempre una estrategia de manual.

Se puede discutir lo acertado de un titular o lo que queramos (JM22 ha sido el primero que nos ha invitado a hacerlo), pero de ahí, a negar la evidencia del caso cuando la propia FER anda ahora consultando a WR... No sé, me parece que ofende a la inteligencia.

Llevamos dos semanas con esto y lo primero que se dijo (incluso de usuarios paracaidistas, recién registrados) es que ojito a los intereses de cada uno. Y cuáles son sus intereses? Nos toman por tontos.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Bell

Mensaje por gladiator »

Paul Marble escribió: Lun, 02 Mar 2020, 09:30
Milner escribió: Dom, 01 Mar 2020, 09:26
En un par de horas, sabremos si con la F o sin ella.
Pues ha sido con la F. ¿Y ahora qué?, pregunto desde la más absoluta ignorancia.

Saludos cordiales.
No esperaba otra cosa. En su competición, se creerán con todo atado para mantener su criterio (ojo discutible esto como WR no nos diera la razón). La clave es si Bell, que lleva viniendo con los leones en todas las últimas convocatorias y concentraciones, ahora desaparecerá.
Avatar de Usuario
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 11:14
Ubicación: Madrid

Re: Bell

Mensaje por Paul Marble »

gladiator escribió: Lun, 02 Mar 2020, 09:36
No esperaba otra cosa. En su competición, se creerán con todo atado para mantener su criterio (ojo discutible esto como WR no nos diera la razón). La clave es si Bell, que lleva viniendo con los leones en todas las últimas convocatorias y concentraciones, ahora desaparecerá.
¿Y qué pasará si la WR nos quita la razón? Selección al margen (imagino que sanción durísima), ¿podría llegar a afectar a VRAC?

Muchas gracias y saludos cordiales,
Stand1
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 371
Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 21:39

Re: Bell

Mensaje por Stand1 »

Paul Marble escribió: Lun, 02 Mar 2020, 09:43
gladiator escribió: Lun, 02 Mar 2020, 09:36
No esperaba otra cosa. En su competición, se creerán con todo atado para mantener su criterio (ojo discutible esto como WR no nos diera la razón). La clave es si Bell, que lleva viniendo con los leones en todas las últimas convocatorias y concentraciones, ahora desaparecerá.
¿Y qué pasará si la WR nos quita la razón? Selección al margen (imagino que sanción durísima), ¿podría llegar a afectar a VRAC?

Muchas gracias y saludos cordiales,
Supongo que al vrac poco xq primero quien le confirma q puede jugar es la fer, segundo en la mayoría de partidos por no decir casi todos no habrían sobrepasado el número de foráneos y tercero las reclamaciones en su mayoría estarían fuera de tiempo
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 20:22

Re: Bell

Mensaje por ime37553 »

Paul Marble escribió: Lun, 02 Mar 2020, 09:43
gladiator escribió: Lun, 02 Mar 2020, 09:36
No esperaba otra cosa. En su competición, se creerán con todo atado para mantener su criterio (ojo discutible esto como WR no nos diera la razón). La clave es si Bell, que lleva viniendo con los leones en todas las últimas convocatorias y concentraciones, ahora desaparecerá.
¿Y qué pasará si la WR nos quita la razón? Selección al margen (imagino que sanción durísima), ¿podría llegar a afectar a VRAC?

Muchas gracias y saludos cordiales,
Tendría su guasa que la FER, que en teoría supervisa que los jugadores son de formación, sancionara a un club al que le ha dicho que, efectivamente, ese jugador puede aparecer en las actas con la F. Es como si estuviera reconociendo que su dejación de funciones a la hora de supervisar este extremo ha ocasionado la situación de la que estamos hablando. Reconocería su incapacidad y su forma chapucera de proceder.
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Bell

Mensaje por Generoso/// »

La FER se ha cubierto de gloria...una vez más y van...es una FER chapucera.

Mi total apoyo a los foreros JM22 y Sofamán...podré estar de acuerdo o no muchas veces pero son foreros de Champions League, un lujo para este foro y los otros advenedizos recién registrados que les atacan e insultan se pueden ir al peo.
Última edición por Generoso/// el Lun, 02 Mar 2020, 10:01, editado 1 vez en total.
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Bell

Mensaje por Generoso/// »

Y mi apoyo a Santos, Miguelón y los jugadores que tantos días nos han hecho vibrar con el león...y las que nos quedan.

VAMOS ESPAÑA!!
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Responder Tema anteriorTema siguiente