DHB grupo B

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Kento
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 31 Oct 2019, 23:11

Re: DHB grupo B

Mensaje por Kento »

En efecto se trataba de un jugador francés del Club Fénix RC, Jean-Xavier Ballot. La documentación aportada demuestra que es jugador de formación desde la fecha 25 de noviembre de 2019, por lo que no pueden ser estimadas las alegaciones por parte del Club RC Valencia. Así que se desestima la denuncia y se archiva el procedimiento.
Tobosín
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Vie, 15 Dic 2017, 14:21

Re: DHB grupo B

Mensaje por Tobosín »

Se suspendió el partido Hospitalet-Babarians por falta de ambulancia???
Creo que estas cosas son las que nos llevan a ser Tier3 en vez de Tier2.....no digo a aspirar a Tier1..
nestor
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mié, 26 Oct 2005, 20:28

Re: DHB grupo B

Mensaje por nestor »

Desde mi ignorancia, ¿Alguien me puede comentar algo de la situación del XV Rugby Murcia?...….su resultados son sorprendentes.....
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: DHB grupo B

Mensaje por emaño2 »

Hoy a Zaragoza han venido a jugar con 16 jugadores, en coches, pero vinieron ayer a dormir. Hasta aquí puedo leer...
zaragoza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 545
Registrado: Jue, 16 Nov 2006, 17:10

Re: DHB grupo B

Mensaje por zaragoza »

144-0

No recuerdo semejante resultado nunca en DHB.

Creo que es la derrota más abultada en la historia en la segunda categoría del rugby español.
Van der westhuizen
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 275
Registrado: Dom, 13 Dic 2015, 23:41

Re: DHB grupo B

Mensaje por Van der westhuizen »

No, yo recuerdo un Guernika 169-xxxxx 0. Con 2 grupos y al año siguiente Guernika le recuerdo un muy buen resultado en DHA (primero, segundo, tercero?), sin que sirva de excusa.
Y el futbolín de León por ahí anduvo una temporada con resultados similares.
Me quito el sombrero antes los 16 valientes 1000 km su esa paliza a sus espaldas.
fatinumber8
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 34
Registrado: Mar, 04 Jun 2019, 10:26

Re: DHB grupo B

Mensaje por fatinumber8 »

Tobosín escribió: Sab, 25 Ene 2020, 22:53 Se suspendió el partido Hospitalet-Babarians por falta de ambulancia???
Creo que estas cosas son las que nos llevan a ser Tier3 en vez de Tier2.....no digo a aspirar a Tier1..
Tienes toda la razón pero por la banda de árbitros que tenemos.
Hubo 46 jugadores+staff+público listo para ver un partido y el señor decidió a los 36 minutos retirarse al vestuario con los dos equipos abrazados en el medio del campo listos a jugar.
No recuerdan que el árbitro está para ayudar a dos equipos a jugar y no es al revés que los jugadores van a verlo a él.
Este señor se fue con todo preparado en el minuto 36 con la ambulancia al lado del campo.
Si se hubiera marchado en el minuto 30 se puede decir que aunque sería bastante estricto, tendría el reglamento en la mano, pero hizo un feo a todo el mundo, esperó a que llegara la ambulancia y con la misma ahí y todos listos, se marchó.
Se puede ver el streaming. Aparte de comentar que el señor que arbitraba el partido posterior femenino, siendo el presidente de árbitros valenciano, se metió a coaccionar al árbitro, Valenciano también.
Vamos... que el señor no quería comenzar tarde y se vé hasta como le saca el móvil y se lo va enseñando, cuando el colegiado tenía 2 relojes en su muñeca.
Esto no justifica el error de la ambulancia que se pidió con antelación pero por un adelanto a las 14hs a petición visitante, confundió la ambulancia con su horario habitual de las 16hs.
En cualquier cosa, es una vergüenza que un árbitro suspenda un partido por esto cuando ha habito multitud de ocasiones que ha ocurrido lo mismo en otros partidos y se ha jugado. Para mí es un grave perjuicio a estos dos equipos.
Pero la pregunta ahora es.... quién paga la fiesta si se debe jugar este partido?
Yo se lo cobraría al comité de árbitros.
juan
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 16 Sep 2018, 22:05

Re: DHB grupo B

Mensaje por juan »

fatinumber8 escribió: Lun, 03 Feb 2020, 23:35
Tobosín escribió: Sab, 25 Ene 2020, 22:53
Pero la pregunta ahora es.... quién paga la fiesta si se debe jugar este partido?
Yo se lo cobraría al comité de árbitros.
Pues respondete tu mismo .
Estaba la ambulancia antes de hora límite?
De quién es la responsabilidad de que haya ambulancia?
...
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: DHB grupo B

Mensaje por Farrelson »

fatinumber8 escribió: Lun, 03 Feb 2020, 23:35 ...
En cualquier cosa, es una vergüenza que un árbitro suspenda un partido por esto cuando ha habito multitud de ocasiones que ha ocurrido lo mismo en otros partidos y se ha jugado. Para mí es un grave perjuicio a estos dos equipos.
...
Pues precisamente hace años que se modificó la circular para EVITAR que se juegue un partido sin médico o sin ambulancia.
Hasta hace no mucho, si llegado el momento del partido faltaba el médico o la ambulancia, se empezaba a jugar y listo. Luego le ponían una multa económica al club local y todo el mundo contento (hasta que pasaba algo)
Pero como digo, hace unos años se cambió la circular indicando que sin médico, o sin ambulancia, NO SE JUEGA.
Por el tema de la seguridad de los jugadores.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: DHB grupo B

Mensaje por Triskel »

Van der westhuizen escribió: Lun, 03 Feb 2020, 18:56 No, yo recuerdo un Guernika 169-xxxxx 0. Con 2 grupos y al año siguiente Guernika le recuerdo un muy buen resultado en DHA (primero, segundo, tercero?), sin que sirva de excusa.
Y el futbolín de León por ahí anduvo una temporada con resultados similares.
Me quito el sombrero antes los 16 valientes 1000 km su esa paliza a sus espaldas.
Alcobendas-Getafe en Primera Nacional, antes de la creación de la DHB: 172-0
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: DHB grupo B

Mensaje por emaño2 »

Triskel escribió: Mar, 04 Feb 2020, 08:09
Van der westhuizen escribió: Lun, 03 Feb 2020, 18:56 No, yo recuerdo un Guernika 169-xxxxx 0. Con 2 grupos y al año siguiente Guernika le recuerdo un muy buen resultado en DHA (primero, segundo, tercero?), sin que sirva de excusa.
Y el futbolín de León por ahí anduvo una temporada con resultados similares.
Me quito el sombrero antes los 16 valientes 1000 km su esa paliza a sus espaldas.
Alcobendas-Getafe en Primera Nacional, antes de la creación de la DHB: 172-0
No creo que sea un dato relevante saber cual ha sido el tanteador mas abultado...No es gusto de nadie, ni siquiera del club que gana.
Máximo respeto a lo 16 amigos murcianos...que espero hayan hablado con el resto de sus compañeros. A lo mejor había "causas mayores" pero es para hacer una reflexión general dentro del equipo, y del club. Todos hemos pasado por esos años de aclimatación y hemos viajado sabiendo que te van a meter un caldero.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: DHB grupo B

Mensaje por Triskel »

emaño2 escribió: Mar, 04 Feb 2020, 08:31
Triskel escribió: Mar, 04 Feb 2020, 08:09
Van der westhuizen escribió: Lun, 03 Feb 2020, 18:56 No, yo recuerdo un Guernika 169-xxxxx 0. Con 2 grupos y al año siguiente Guernika le recuerdo un muy buen resultado en DHA (primero, segundo, tercero?), sin que sirva de excusa.
Y el futbolín de León por ahí anduvo una temporada con resultados similares.
Me quito el sombrero antes los 16 valientes 1000 km su esa paliza a sus espaldas.
Alcobendas-Getafe en Primera Nacional, antes de la creación de la DHB: 172-0
No creo que sea un dato relevante saber cual ha sido el tanteador mas abultado...No es gusto de nadie, ni siquiera del club que gana.
Máximo respeto a lo 16 amigos murcianos...que espero hayan hablado con el resto de sus compañeros. A lo mejor había "causas mayores" pero es para hacer una reflexión general dentro del equipo, y del club. Todos hemos pasado por esos años de aclimatación y hemos viajado sabiendo que te van a meter un caldero.
No veo que nadie haya faltado al respeto al Murcia o a sus jugadores. Pero una cosa es un dato anecdótico y otra que en 5 partidos te metan más de 100 puntos. A lo mejor algo no se está haciendo bien en la competición.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: DHB grupo B

Mensaje por emaño2 »

Triskel escribió: Mar, 04 Feb 2020, 11:01
emaño2 escribió: Mar, 04 Feb 2020, 08:31
Triskel escribió: Mar, 04 Feb 2020, 08:09

Alcobendas-Getafe en Primera Nacional, antes de la creación de la DHB: 172-0
No creo que sea un dato relevante saber cual ha sido el tanteador mas abultado...No es gusto de nadie, ni siquiera del club que gana.
Máximo respeto a lo 16 amigos murcianos...que espero hayan hablado con el resto de sus compañeros. A lo mejor había "causas mayores" pero es para hacer una reflexión general dentro del equipo, y del club. Todos hemos pasado por esos años de aclimatación y hemos viajado sabiendo que te van a meter un caldero.
No veo que nadie haya faltado al respeto al Murcia o a sus jugadores. Pero una cosa es un dato anecdótico y otra que en 5 partidos te metan más de 100 puntos. A lo mejor algo no se está haciendo bien en la competición.
No Triskel, no quería decir esto. Digo que no es relevante, nada de falta de respeto por tu parte. Siento si ha podido parecer esto
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: DHB grupo B

Mensaje por Triskel »

emaño2 escribió: Mar, 04 Feb 2020, 12:01
Triskel escribió: Mar, 04 Feb 2020, 11:01
emaño2 escribió: Mar, 04 Feb 2020, 08:31

No creo que sea un dato relevante saber cual ha sido el tanteador mas abultado...No es gusto de nadie, ni siquiera del club que gana.
Máximo respeto a lo 16 amigos murcianos...que espero hayan hablado con el resto de sus compañeros. A lo mejor había "causas mayores" pero es para hacer una reflexión general dentro del equipo, y del club. Todos hemos pasado por esos años de aclimatación y hemos viajado sabiendo que te van a meter un caldero.
No veo que nadie haya faltado al respeto al Murcia o a sus jugadores. Pero una cosa es un dato anecdótico y otra que en 5 partidos te metan más de 100 puntos. A lo mejor algo no se está haciendo bien en la competición.
No Triskel, no quería decir esto. Digo que no es relevante, nada de falta de respeto por tu parte. Siento si ha podido parecer esto
No, no. Si no hay problema.
fatinumber8
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 34
Registrado: Mar, 04 Jun 2019, 10:26

Re: DHB grupo B

Mensaje por fatinumber8 »

juan escribió: Mar, 04 Feb 2020, 07:04
fatinumber8 escribió: Lun, 03 Feb 2020, 23:35
Tobosín escribió: Sab, 25 Ene 2020, 22:53
Pero la pregunta ahora es.... quién paga la fiesta si se debe jugar este partido?
Yo se lo cobraría al comité de árbitros.
Pues respondete tu mismo .
Estaba la ambulancia antes de hora límite?
De quién es la responsabilidad de que haya ambulancia?
...
No crees que tu respuesta no aporta mucho.
Yo te pregunto a tí. Si lo mismo ha pasado en muchos, pero muchos otros campos esto mismo, ¿no crees que sería un agravante perjudicar a este equipo nada más? Cuando ha habido partidos con hasta 1 hora de espera y se ha jugado (Tecnidex-Sboi B 2018/2019) o 4 partidos este mismo año.
¿Consideras que es justo? Pues yo no, no puede ser que un tipo de estos decida esto y les dejen jugar a algunos y a otros no.
A mí me parece que no justo ni deportivo, cosa que tanto pregonamos, luego Medico había y estaba atendiendo justamente un lesionado de BB que se lesionó en el calentamiento.Respondiendo otro comentario.
Y ya por si hay más cachondeo el campo de Hospi todo el mundo sabe que lo separa una calle o 30m hasta las urgencias de Bellvitge, por tanto no creo que haya campo más seguro en este aspecto.
Lo pero de todo es que pasó 6 minutos en llegar la ambulancia y el señor esperó hasta entonces para irse al vestuario. Eso es lo FEO y antideportivo del sr ¨colegiado, si se hubiera ido al minuto 30, la discusión no existiría, reglamente puro y duro.
¿Pero para qué espero hasta ver que la ambulancia estaba en el campo? Para recochineo?
Para mí es muy grave, este tipo cobra por venir a pitar y no para dejar 50 personas con la cara incrédula de su decisión. No puedo creer que alguien lo defienda. Me parece lo más anti rugby que he visto en mi vida. Debo ser muy joven quizás....
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: DHB grupo B

Mensaje por emaño2 »

El partido USJ Fénix - CAU Valencia se emitirá en directo por el canal de streaming del canal autonómico Aragón TV

https://www.cartv.es/aragondeporte/directo
Tico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue, 26 Abr 2018, 16:41

Re: DHB grupo B

Mensaje por Tico »

CR La Vila CAU Valencia 4-1
Rugby Club Valencia XV Rugby Murcia 5-0
RC L'Hospitalet CN Poble Nou 1-4
BUC Barcelona CR Sant Cugat 1-4
XV Babarians Calviá C.P. Les Abelles 0-5
ANDEMEN Tatami Rugby Club Universidad San Jorge Fénix 0-5
Tico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue, 26 Abr 2018, 16:41

Re: DHB grupo B

Mensaje por Tico »

Dani ripol sera el entrenador del sant cugat para el año que viene....

https://www.cugat.cat/esports/rugbi/148 ... 1589184997
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: DHB grupo B

Mensaje por tekii »

La Fundación Trinidad Alonso, del dueño de Mercadona, anuncia la renovación del patrocinio a los 5 equipos de la Comunidad valenciana de DHB. Una buena noticia en estos tiempos de incertidumbre.
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: DHB grupo B

Mensaje por sagazarra »

tekii escribió: Mié, 13 May 2020, 14:28 La Fundación Trinidad Alonso, del dueño de Mercadona, anuncia la renovación del patrocinio a los 5 equipos de la Comunidad valenciana de DHB. Una buena noticia en estos tiempos de incertidumbre.
Si por cierto,....
fatinumber8
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 34
Registrado: Mar, 04 Jun 2019, 10:26

Re: DHB grupo B

Mensaje por fatinumber8 »

Se sabe qué pasa con los fichajes?
Los kiwis del CAU siguen?
Suena un ex Barça para CAU
Continuidad de los argentinos de Abelles?
Varios argentinos dejan Hospi
Los argentinos y kiwis de Sant Cugat siguen?
Los equipos valencianos los únicos con solidez económica?
Es verdad que este año subían a 100.000€ cada club?
Tico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue, 26 Abr 2018, 16:41

Re: DHB grupo B

Mensaje por Tico »

Renovacion y anuncio de algunas bajas en hospitalet ....Adriano Scaglione

https://www.facebook.com/RugbyHospitale ... 203787907/
Tico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue, 26 Abr 2018, 16:41

Re: DHB grupo B

Mensaje por Tico »

Los entrenadores Ricky Andrew y Cesar Jose Camusso seguiran en el CAU ....

https://www.facebook.com/CAURugbyValenc ... 811861173/
Avatar de Usuario
Marino
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 312
Registrado: Jue, 26 Mar 2009, 23:21
Contactar:

Re: DHB grupo B

Mensaje por Marino »

fatinumber8 escribió: Jue, 04 Jun 2020, 11:41 Se sabe qué pasa con los fichajes?
Los kiwis del CAU siguen?
Suena un ex Barça para CAU
Continuidad de los argentinos de Abelles?
Varios argentinos dejan Hospi
Los argentinos y kiwis de Sant Cugat siguen?
Los equipos valencianos los únicos con solidez económica?
Es verdad que este año subían a 100.000€ cada club?
Creo recordar que cuando firmaron eran 50.000€ en DHB, y que si subían si que serían 100.000€. Pero si después han modificado el acuerdo ahí ya no se nada más.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: DHB grupo B

Mensaje por emaño2 »

Marino escribió: Vie, 10 Jul 2020, 18:37
fatinumber8 escribió: Jue, 04 Jun 2020, 11:41 Se sabe qué pasa con los fichajes?
Los kiwis del CAU siguen?
Suena un ex Barça para CAU
Continuidad de los argentinos de Abelles?
Varios argentinos dejan Hospi
Los argentinos y kiwis de Sant Cugat siguen?
Los equipos valencianos los únicos con solidez económica?
Es verdad que este año subían a 100.000€ cada club?
Creo recordar que cuando firmaron eran 50.000€ en DHB, y que si subían si que serían 100.000€. Pero si después han modificado el acuerdo ahí ya no se nada más.
Igual si sale la DHB élite....
Responder Tema anteriorTema siguiente