Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JUANITO »

10 Argentina 78.31
11 Fiji 76.21
12 Georgia 72.70
13 (↑14)Tonga 71.44
14 (↓13) Italy 71.40 (-0.65)
15 Samoa 70.72
16 (↑17) USA 68.10
17 (↑18) Uruguay 67.41
18 (↓16) Spain 66.75 (-1.52)
19 Romania 66.64 (+1.52)
20 Portugal 61.45 (-0.95)
21 Hong Kong 61.23

Por los pelos seguimos por delante de Rumanía.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por andy_irvine »

Sofáman escribió: Sab, 22 Feb 2020, 18:31
Milner escribió: Sab, 22 Feb 2020, 18:01 ¿cual es la razón por la que Jonh Bell pudiera ser no elegible?

El tema podría ser grave o muy grave.
De momento sólo sabemos que hubo chequeo, aparentemente la FER no tenía todos los papeles que debía y Bell se cayó de la alineación.

Eso no implica que no sea seleccionable. Puede que lo sea y no tuviéramos a mano todo lo que demuestra que lo es y para evitarnos follones lo apartáramos.

En todo caso significa como mínimo que un problema burocrático, un error en los despachos, nos ha hecho tener que cambiar la alineación en un partido importante a última hora y jugar con 22 y un banquillo descompensado. Suficiente como para que la FER responda.

Y si no es seleccionable ya hablamos de una hecatombe. Pero que no se nos pase que aunque lo sea es una cagada enorme y otra demostración de amateurismo en nuestros despachos. Y otra vez nos mienten para tapar sus errores.
Yo hay una cosa que no entiendo si alguien es o no seleccionable lo debe ser desde el minuto uno, con el placet de la federacion y el organismo competente delde ese minuto, como pasa en el resto de los deportes que yo sepa. De ahi mi sorpresa. No se puede estar un dia y otro y un partido y otro haciendo denuncias y probaturas. O se es desde el comienzo o no, que es eso de enseñar documentacion ni nada. Es como si tenemos que llevar el carnet de conducir encima por si nos para la guardia civil? bueno sancion por no llevarla pero nada mas, se tiene el permiso en una base de datos de Trafico. Pues lo mismo con un jugador en cualquier deporte salvo en el rugby por lo que se ve.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Bell "se cayó por precaución" según la crónica de la FER. ninguna referencia a virus o lesión
http://ferugby.es/el-xv-del-leon-cae-en ... al-partido
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Estoy al 99% seguro que ha sido un olvido de la acreditación o algo así ya que la FER aseguró que había un gabinete de abogados que se encargaría de eso a partir de lo de Bélgica. Si no es para que ruede la cabeza de Feijoo.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por andy_irvine »

XV del Leon escribió: Sab, 22 Feb 2020, 19:15 Estoy al 99% seguro que ha sido un olvido de la acreditación o algo así ya que la FER aseguró que había un gabinete de abogados que se encargaría de eso a partir de lo de Bélgica. Si no es para que ruede la cabeza de Feijoo.
No se si sera como en otros deportes, el jugador tiene una ficha una acreditacion y el delegado o responsable los tiene que llevar encima para presentar....si no ha sido asi, se ha de explicar, que es eso de "por precaucion".
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 20:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por ime37553 »

XV del Leon escribió: Sab, 22 Feb 2020, 19:15 Estoy al 99% seguro que ha sido un olvido de la acreditación o algo así ya que la FER aseguró que había un gabinete de abogados que se encargaría de eso a partir de lo de Bélgica. Si no es para que ruede la cabeza de Feijoo.
Desde la más absoluta ignorancia, en pleno año 2020 metidos como estamos ya en la era 5G ¿no se pueden hacer esas comprobaciones por vía telemática?
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

En principio no puede haber nada más. Llegó en 2016 al Quesos y nunca ha debutado con la selección sudafricana de nada. Estuvo en una prelista, pero no llegó a jugar nada. A priori es una seleccionabilidad muy fácil de demostrar, ahora sí te dejas justo los papeles que lo acreditan...
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Todos al Central »

Que no juegue "por precaución" dejando los convocados en 22 es, después de lo de hace 2 años, simplemente vergonzoso. Sea o no seleccionable finalmente. Como se confirme que no lo es , para suspender nuestra participación por reiteración en la necedad.

Como no lo sea, estaríamos con 0 puntos, jugándonos no bajar con dos equipos que sí habrían ganado al menos un partido. Papeleta para los chicos.

Por cierto, acabo de ver el Gales-Francia y vamos, no hay color. Donde esté impartido del 6nb
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

No será que nos estemos tragando un gazapo y que Bell no ha jugado simplemente, como dice la nota, por precaución ante una posible lesión? Pregunto.

Lo que si está confirmado y es de selección amateur es lo de llevar 23 jugadores justos a una convocatoria fuera del país y no es la primera vez que sucede. Miejimolle tuvo que cruzar el charco por no llevar ni un solo primera línea de repuesto ante una gira de tres partidos.

Todo lo que ha mejorado la FER a nivel de redes lo hemos perdido en otros ámbitos por lo que parece. Antes íbamos con 24 a estos partidos.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Lo peor de todo es que somos mucho mejor equipo que Rumania, y hoy nos hemos llevado un derrota dura dura. Las caras de los jugadores me recordaron a Bélgica del 2018. Impotencia y no tener alternativas.
Me quedo con que somos mejores y que antes o después la dinámica en Rumania va a cambiar.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Todos al Central escribió: Sab, 22 Feb 2020, 20:13 Que no juegue "por precaución" dejando los convocados en 22 es, después de lo de hace 2 años, simplemente vergonzoso. Sea o no seleccionable finalmente. Como se confirme que no lo es , para suspender nuestra participación por reiteración en la necedad.

Como no lo sea, estaríamos con 0 puntos, jugándonos no bajar con dos equipos que sí habrían ganado al menos un partido. Papeleta para los chicos.

Por cierto, acabo de ver el Gales-Francia y vamos, no hay color. Donde esté impartido del 6nb
Si no nos quitan puntos, que fue lo que ocurrió en 2018.

Pero insisto, vamos a ponernos en el caso menos malo. Es seleccionable y no teníamos los papeles. Seguimos teniendo un error administrativo afectando gravemente a la planificación deportiva y una federación que prefiere mentir y/o escurrir el bulto. Acojonante.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

El esfuerzo, dedicación y profesionalidad de la FER no está a la altura del de nuestros jugadores. Somos una caricatura. Los más listos. Lo que subyace de todo esto, para los descreídos, es que con esta actitud y formas, hubo más errores que Iordachescu para no ir al Mundial como todavía hoy se sigue deslizando desde la FER.

Sea elegible o no (que por nuestros antecedentes ya huele a cuerno quemado), seguimos tropezando con un aparato organizativo negligente que no aprende y tropieza con la misma piedra continuamente.
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por PILIER MEDICO »

Otro palo pero gordo que nos vendrá bien
Para crecer primero hay que ser realistas. La DH da para lo que da. Falta intensidad y agresividad.
No me voy a meter en ver fallos y nombres, que los hay.
Sólo hay una explicación a todo esto. Con nuestro equipo antes teníamos la mejor pareja de medios Rouet Belie.
Snee con todo lo tarugo que le ponían era un jugador que suplía y bien. Con sus 100kg y su presencia
Ahora no tenemos esto.
Aquí está el problema
Guscott
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 23
Registrado: Dom, 25 Ago 2019, 14:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Guscott »

Es que España con Rouet es otro equipo. Se trata del mejor jugador que se haya puesto la camiseta de los leones.

Cuando juegas con un 9 que marca el ritmo y te ordena, pareces mejor jugador, uno disfruta y da un poco más. El 10 recibe mejores balones y con menos presión, así todo es más fácil.
JuanmaCervera
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 26 Abr 2019, 09:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JuanmaCervera »

Casi vamos al mundial porque teníamos una pareja Top para este nivel. Rouet y Belie. Si no jugamos con una pareja de ese nivel no estaremos en Francia.
Total
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Jue, 18 Jul 2019, 00:50

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Total »

jo***, menudo panorama. No se si me decepciona mas el lamentable partido de hoy de los leones o el pesimismo catastrofista de la mayoria del foro.

Vamos a ver, se ha hecho un partido muy flojo y ya está. Habra que analizar los errores para intentar no volver a cometerlos los proximos partidos. E insisto, y ya esta. No hay que darle mas vueltas. Ni antes estabamos en condiciones de pasar a Georgia, ni ahora somos una mierda de equipo. No puede ser que NUNCA hayamos ganado en Rumania y ahora se nos venga el mundo encima por tampoco haberlo hecho este año.

Mas cositas:

- Rumania ha hecho un partido muy bueno, controlando en defensa y haciendo daño en ataque buscando nuestro lado flojo hoy, que han sabido leer a la perfeccion (la vuelta al lado de donde venia el juego). Y ojo, que parecia que lo tenian estudiado porque lo han buscado muchas veces, incluso antes de habernos hecho daño.

- El arbitro nos ha penalizado en la segunda parte. No puede ser que cometan numerosas infracciones a 5m de marca y se salde todo con 1 amarilla despues de 20 minutos alli. El último golpe de castigo ha sido de juzgado de guardia. Y mas, sabiendo como se habian sucedido los minutos previos.

- Eso si, muchas infracciones nuestras tontas que han provocado sus primeros puntos y que a la postre han condicionado el resultado final, ya que en vez de ir a palos e ir cogiendo confianza en el partido, nos hemos visto obligados a intentar el ensayo que no llegaba.

- Esto habla de lo importante de la concentración y disciplina. Creo que somos superiores a Rumania pero si no salimos a tope el año que viene, podemos volver a palmar perfectamente.

Animo leones. Animo foro. Animo aficion. Vamos a luchar por ir a mundial. Adelante con mas fuerza que nunca ya que no va a ser nada facil.

Saludos a todos!!!
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

andy_irvine escribió: Sab, 22 Feb 2020, 18:47
Sofáman escribió: Sab, 22 Feb 2020, 18:31
Milner escribió: Sab, 22 Feb 2020, 18:01 ¿cual es la razón por la que Jonh Bell pudiera ser no elegible?

El tema podría ser grave o muy grave.
De momento sólo sabemos que hubo chequeo, aparentemente la FER no tenía todos los papeles que debía y Bell se cayó de la alineación.

Eso no implica que no sea seleccionable. Puede que lo sea y no tuviéramos a mano todo lo que demuestra que lo es y para evitarnos follones lo apartáramos.

En todo caso significa como mínimo que un problema burocrático, un error en los despachos, nos ha hecho tener que cambiar la alineación en un partido importante a última hora y jugar con 22 y un banquillo descompensado. Suficiente como para que la FER responda.

Y si no es seleccionable ya hablamos de una hecatombe. Pero que no se nos pase que aunque lo sea es una cagada enorme y otra demostración de amateurismo en nuestros despachos. Y otra vez nos mienten para tapar sus errores.
Yo hay una cosa que no entiendo si alguien es o no seleccionable lo debe ser desde el minuto uno, con el placet de la federacion y el organismo competente delde ese minuto, como pasa en el resto de los deportes que yo sepa. De ahi mi sorpresa. No se puede estar un dia y otro y un partido y otro haciendo denuncias y probaturas. O se es desde el comienzo o no, que es eso de enseñar documentacion ni nada. Es como si tenemos que llevar el carnet de conducir encima por si nos para la guardia civil? bueno sancion por no llevarla pero nada mas, se tiene el permiso en una base de datos de Trafico. Pues lo mismo con un jugador en cualquier deporte salvo en el rugby por lo que se ve.
El reglamento del REC estipula que el mánager del equipo debe tener en todo momento la declaración de seleccionabilidad de todos los jugadores, incluyendo toda documentación relevante para probarla. Lo tienes en las páginas 26 y 78.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

Vergonzoso el navajeo y el lodo que se lee.
Si viésemos linaje decíamos y poníamos...
Monte visto el partido por temas laborales y familiares, no opinare de eso.

Pero el ambiente e incluso en Marca rugby destila tertulia de radio de otros deportes...

Si tenéis información de Bell contarlo, sino estáis elocubrando y moviendo mierda con el politiqueo de la FER, que aquí nadie es neutral.

Ya no es Miguelón tan bueno?
Hasta Bélgica usa el touch maul contra Rusia, que estamos a cuatro año y ahora es necesario ver y comprobar. Ya se mejorará, ahora parece que somos un híbrido de lo peor de Bevin y Ellyn. Tenemos tiempo para ir haciendo y ampliando el abanico de juego.

No sé, pero todo esto es bueno para mejorar, pero me siento raro en el foro, a las primeras de cambio veo rencillas, venganzas, bandazos...

Ni éramos un TOP 10, ni somos para jugar contra Grecia, mesura y apoyarles ahora más que nunca.
Ainsthrilln Turion
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 406
Registrado: Dom, 18 Jun 2017, 20:00

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ainsthrilln Turion »

A todo esto, o estoy muy equivocado, o todavía podemos pelear por quedar segundos del REC, que seguiría siendo un éxito deportivo.

Hay que ganar a Bélgica y Portugal y ver resultados de otros y cómo caen los bonus, pero en los partidos de Rusia y Rumanía, ganar un partido y perder otro era lo más normal antes de empezar el campeonato.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

Ainsthrilln Turion escribió: Dom, 23 Feb 2020, 01:45 A todo esto, o estoy muy equivocado, o todavía podemos pelear por quedar segundos del REC, que seguiría siendo un éxito deportivo.

Hay que ganar a Bélgica y Portugal y ver resultados de otros y cómo caen los bonus, pero en los partidos de Rusia y Rumanía, ganar un partido y perder otro era lo más normal antes de empezar el campeonato.
Contra Rusia decían que su gira, el mundial... perderíamos...
Georgia era un paseo militar, por los mismos, que luego se asustan porque un belga juega en Fed2..., Seamos sensatos, que Miguelón era la bomba y Santos...

Que el año pasado y este deben servir para transitar de generación y estructurar un equipo para ir al mundial.

Muchos decían que tras Bélgica no vendrían más franceses, habíamos perdido toda opción de ser mundialista...
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

Ainsthrilln Turion escribió: Dom, 23 Feb 2020, 01:45 A todo esto, o estoy muy equivocado, o todavía podemos pelear por quedar segundos del REC, que seguiría siendo un éxito deportivo.

Hay que ganar a Bélgica y Portugal y ver resultados de otros y cómo caen los bonus, pero en los partidos de Rusia y Rumanía, ganar un partido y perder otro era lo más normal antes de empezar el campeonato.
Contra Rusia decían que su gira, el mundial... perderíamos...
Georgia era un paseo militar, por los mismos, que luego se asustan porque un belga juega en Fed2..., Seamos sensatos, que Miguelón era la bomba y Santos...

Que el año pasado y este deben servir para transitar de generación y estructurar un equipo para ir al mundial.

Muchos decían que tras Bélgica no vendrían más franceses, habíamos perdido toda opción de ser mundialista...
Ainsthrilln Turion
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 406
Registrado: Dom, 18 Jun 2017, 20:00

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ainsthrilln Turion »

Pibe escribió: Dom, 23 Feb 2020, 01:54 Muchos decían que tras Bélgica no vendrían más franceses, habíamos perdido toda opción de ser mundialista...
Yo mismo, me equivoqué.

No me esperaba tanto compromiso por parte de unos jugadores que tienen poco que ganar y mucho que perder viniendo.

Ni éramos tan buenos después de ganar en Rusia, ni ahora somos tan malos.

Pero que el equipo no tenía un ataque fluido, era prácticamente unidimensional con el touch-maul, y tenía un problema grave en el apertura, es algo que hemos comentado incluso cuando se ganaba.

Igual que comentamos que nuestra defensa en general es muy buena, aunque se cometen demasiados golpes.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Pibe escribió: Dom, 23 Feb 2020, 01:42 Vergonzoso el navajeo y el lodo que se lee.
Si viésemos linaje decíamos y poníamos...
Monte visto el partido por temas laborales y familiares, no opinare de eso.

Pero el ambiente e incluso en Marca rugby destila tertulia de radio de otros deportes...

Si tenéis información de Bell contarlo, sino estáis elocubrando y moviendo mierda con el politiqueo de la FER, que aquí nadie es neutral.

Ya no es Miguelón tan bueno?
Hasta Bélgica usa el touch maul contra Rusia, que estamos a cuatro año y ahora es necesario ver y comprobar. Ya se mejorará, ahora parece que somos un híbrido de lo peor de Bevin y Ellyn. Tenemos tiempo para ir haciendo y ampliando el abanico de juego.

No sé, pero todo esto es bueno para mejorar, pero me siento raro en el foro, a las primeras de cambio veo rencillas, venganzas, bandazos...

Ni éramos un TOP 10, ni somos para jugar contra Grecia, mesura y apoyarles ahora más que nunca.
Aprovechando la presencia en el foro de un empleado de la federación, podrías por favor trasladarle a Feijoo si pudiera amablemente salir a a explicar (si le parece bien no se vaya a molestar) la razón por la que Bell no ha jugado hoy?? Gracias.

Más que nada para evitar que esta gente que vergonzosamente navajea sin razón alguna deje de hacerlo. Enfadarse porque un jugador sea apartado antes de un partido por "precaución" cuando por el mismo motivo nos echaron de un Mundial. Que cosas!!. El caso es quejarse.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Yo no creo que haya catastrofismo. Llevábamos una convocatoria TOP a Rumanía, quizás a la altura de nuestra última visita allí donde por cierto anduvimos más cerca del punto bonus.

No generamos juego de ataque. Tenemos un problema gordo en la bisagra, incluso no estando bien, Rouet es mejor que cualquiera de las probaturas que hicimos ayer. En el 10 tenemos un secarral, el nivel de Brad no es el de ayer, estoy de acuerdo pero a día de hoy Linklater solo puede ser un parche para el apertura a este nivel. Rubio igual. O encontramos un apertura y Rabago viene siempre (por su pie además de por su juego como centro) o no vamos a generar un pimiento. Me gustaría ver a Rabago, Alvar o Bell (?) con un 10 haciendo juego.

Un día malo en la touch y un equipo guerra en delantera nos deja sin argumentos ofensivos. No tenemos prácticamente nada más. Jugadores como el apertura ruso o el medio melé rumano nos han hecho fosfatina a nivel defensivo.

No es una catástrofe. Estamos infinitamente mejor que hace cuatro años, pero el campo ha dejado claro que, a día de hoy, no estamos para ganar el REC. Según calendario podemos hacer segundos o irnos al cuarto o quinto puesto. El play off de permanencia quiero pensar que es una quimera pero a día de hoy, quién nos lo iba a decir hace un mes, es nuestro objetivo. No pasa nada, hay que aprender, ya sabíamos que era un calendario muy duro. Tenemos nueve meses para corregir errores, el año que viene jugamos con pólvora de verdad.

Finalmente, a mi lo que menos me preocupa es lo deportivo. Todo es subsanable, por feo que hoy lo veamos. Lo que es demencial e imperdonable es que un fallo administrativo nos deje sin Bell a las puertas del partido. Y que además no sepamos si por tercera o cuarta vez hemos metido la pata y hemos tropezado con la misma piedra. Hay que depurar responsabilidades si queremos parecer una Federación medio sería.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por emaño2 »

Mal partido. Como he leído por aquí, Rumanía supo parar nuestras virtudes y sacar a relucir nuestros defectos. Lo habeis dicho todo. Nos pararon el Touchmaul, en tres cuartos planos, algo mejor en defensa...Nos falta algo? Claro, Rouet y el nuevo "Belie". Es nos pone a otro nivel. Sin ellos no somos más ( pero tampoco menos) que Rumanía , Rusia, Uruguay que es en la liga que nos movemos.

Creo en el proyecto deportivo, no me bajo. He visto esta semana un vídeo de un partido de hace unos años (2006 creo). Mismo campo, que estaba lleno hace años ayer no tenía ni media entrada. Nos ganaron de 60, ayer en el peor partido de los últimos 3/4 años, nos ganaron de 17. Esa es la evolución. Costará, pero llegará. En estos procesos hay puntas malísimas, malas, buenas o buenísimas, así que a "pretar" los dientes y sin reblar. Mejor perder este año...

Bell:. si la han cagao en la elegibilidad ahora no hay excusas...a la calle. Si se han dejado los papeles, el responsable, a la calle. No me gusta como está configurada esta norma, y ahora sabemos que hay que contar hasta con el "espíritu de la regla" pero no puede volver a pasar. Nunca.

Si, ayer hasta el 6N es mejor que este partido...jajaja ( broma irónica)
Última edición por emaño2 el Dom, 23 Feb 2020, 09:40, editado 2 veces en total.
Responder Tema anteriorTema siguiente