Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Nuestro nivel sí es este. Podemos ganar a Rumanía en casa, pero fuera estamos todavía un pelín lejos. Estamos en el 2-4 del REC según calendario, más cerca de Portugal y Bélgica que de Georgia. Hay mucha igualdad y tenemos que seguir trabajando mucho para consolidarnos como alternativa a Georgia.

Tampoco nos hemos dejado mucho: Guillaume Rouet, Usarraga, Malie, pero por ejemplo Charly no viajo a Rumanía en el anterior ciclo de clasificación así que...
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por narci_THX »

La FER debe de explicar el tema de Bell, y pienso que el affaire ha podido desestabilizar al grupo, el nivel de hoy ha sido muy ramplón, anormal diría yo.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Evaristo »

narci_THX escribió: Sab, 22 Feb 2020, 16:06 La FER debe de explicar el tema de Bell, y pienso que el affaire ha podido desestabilizar al grupo, el nivel de hoy ha sido muy ramplón, anormal diría yo.
Esperemos que no se marquen un “Abalos“ con el asunto de Bell.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JUANITO »

La permanencia puede haber estos en el robo que hizo Jorba justo antes del descanso en Rusia.
Si no llegamos a ponernos por delante justo en ese momento.....
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JPR »

A ver una cosa
Rumania tiene 4 puntos y en el minuto 54 Rusia tiene 4 puntos . Ambos juegan la próxima jornada. Si veis cerca la permanencia es porque os afecta demasiado un día espantoso.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JUANITO »

Posiblemente sea eso, pero lo cierto es que nadie esperábamos un partido así.
Yo daba por bueno hasta el bonus defensivo.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JUANITO »

JPR escribió: Sab, 22 Feb 2020, 16:17 A ver una cosa
Rumania tiene 4 puntos y en el minuto 54 Rusia tiene 4 puntos . Ambos juegan la próxima jornada. Si veis cerca la permanencia es porque os afecta demasiado un día espantoso.
Visto así, casi nos interesa que gane Portugal, para meter a Rusia en el hoyo definitivamente.
Ojo que Portugal lo tiene a tiro: min 60 y pierdo sólo 19-13
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JUANITO »

Pues casi.....19-18 y faltan 10 min
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

Pues para ir a ganar el REIC nos queda un poco lejos... Espero autocrítica por parte del staff...

Por otro lado la FER debería tambien hacer autocrítica y saber que nos queda mucho por modernizarnos como para empezar a lanzar campanas al aire... Y lo de Bell como dicen por ahí dimisión inmediata de Feijoo.
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Playrugby »

Lo de Bell es una verguenza, y no nos van a explicar nada. Pero despues de lo que pasó en Georgia y a estas alturas no podemos ir con 23 a una convocatoria... Me hace gracia la gente hablando del 6 naciones, etc... cuando no nos da para llevar 25 jugadores a un partido tan trascendente.

En lo extradeportivo somos una verguenza, es lamentable el chiringuito de hoy... no se que habrá pasado pero es una falta de respeto al trabajo de los jugadores.

En lo deportivo, admás de que han sabido borrar todos nuestros puntos fuertes, lo que nos han hecho en el cerrado es muy preocupante...y no por los dos ensayos...esq la primera parte nos ha hecho cuatro o cinco rotos muy inteligentes, no hemos sabido leer eso y en la segunda parte lo hemos pagado. Hoy he visto una Rumanía muy ramplona que nos ha pintado la cara.

Otro tema es la toma de decisiones... no hemos aprendido nada de lo de Georgia y eso nos ha costado caer hasta el puesto 19 en el ranking...tanto que gusta por aquí el tema del ranking, hemos tirado el trabajo de año y medio en 80 minutos de engorilamiento.

No hemos perdido por el arbitro, pero en este foro se habló de la prepotencia de un arbitro en la sub23 con las meles...hoy ha siddo algo similar, lamentable que tenga a los primeras abajo y no de la orden de entrada mientras mira la mele desde arriba, tapando el canal al 9...para luego pitar lo que pasa en el otro lado de la mele. Lo llevo diciendo desde el año pasado, el nivel arbitral de este torneo es terrible (ojo, muchas veces nos ha beneficiado)

Nos falta picardía en los contactos, siempre nos dan y salimos magullados...nos falta agresividad.

Lamentable el tema despachos, eso si que ha sido una cura de humildad. Lo deportivo muy mal, pero podía pasar. Yo lo dije antes del campeonato, para mi nuestros partidos claves eran rusia y rumania, no Georgia... ahora hay que recomponerse y sobretodo aprender, aprender y aprender
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JUANITO »

Pues la tuvo Portugal con un tiro a palos en el último minuto.
Los rusos lo celebran como si hubieran ganado el Europeo, acojonante.
Ojo, que esta Portugal no puede meter mano.
Rusia está para descender. Vaya fiasco WR
Joshua Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Mié, 25 Abr 2018, 21:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Joshua Rugby »

Los caprichos de la vida, puede que Atorrasagasti nos haya he echado una mano para la permanencia, en el minuto 75 del partido le ha robado un ensayo a Portugal diciendo que era pase adelantado cuando el pase de clarísimamente plano.
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JPR »

Joshua Rugby escribió: Sab, 22 Feb 2020, 16:53 Los caprichos de la vida, puede que Atorrasagasti nos haya he echado una mano para la permanencia, en el minuto 75 del partido le ha robado un ensayo a Portugal diciendo que era pase adelantado cuando el pase de clarísimamente plano.
Hombre, la victoria de Portugal nos daba todavía más margen... para los que piensan en la permanencia...
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Yo lo dije antes del campeonato, para mi nuestros partidos claves eran rusia y rumania, no Georgia... ahora hay que recomponerse y sobretodo aprender, aprender y aprender
[/quote]

Ni Georgia, ni Rumanía ni Rusia, el partido era el de Bélgica y esperemos que no acabe siendo el de Portugal.
Joshua Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Mié, 25 Abr 2018, 21:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Joshua Rugby »

Los caprichos de la vida, puede que Atorrasagasti nos haya he echado una mano para la permanencia, en el minuto 75 del partido le ha robado un ensayo a Portugal diciendo que era pase adelantado cuando el pase de clarísimamente plano.
Quote]
Hombre, la victoria de Portugal nos daba todavía más margen... para los que piensan en la permanencia
Quote]

Eso, al revés, es que tengo la mente turbia tras lo de esta tarde en Botoşani
Atila17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 169
Registrado: Dom, 18 Mar 2018, 16:06

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Atila17 »

Vaya chasco! Yo creo que lo de bell ha sido clave y ha roto psicologicamente al grupo, porque no es normal el partido que hemos hecho, el peor en los últimos 4 años de largo. Especialmente lamentable la bisagra hoy.
Y si el presidente no explica mañana lo de bell en condiciones, tiene que dimitir ya. No puede repetise nunca más lo del año pasado.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Esperemos que en Nueva Zelanda no hayan visto el partido de hoy, no vayan a venir con el carro del pescado en mayo.
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

Ni ayer éramos tan buenos no hoy tan malos. Rumania nos ha sacado del partido con golpes y demás y nuestra manija no ha funcionado bien. Luego un despieste les ha puesto 19-0 y nos hemos metido 20’ en su 22, sin tirar a palos .¿porque? Nadie lo sabe. Hemos hecho un ensayo en jugada de Nueno quien me ha parecido interesantísima, y nada más.
Tenemos 5 puntos, hay que ganar a Portugal y Bélgica e igual nos salvamos. O bien, quedamos Segundos.
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JPR »

Ed1212 escribió: Sab, 22 Feb 2020, 17:18 Ni ayer éramos tan buenos no hoy tan malos. Rumania nos ha sacado del partido con golpes y demás y nuestra manija no ha funcionado bien. Luego un despieste les ha puesto 19-0 y nos hemos metido 20’ en su 22, sin tirar a palos .¿porque? Nadie lo sabe. Hemos hecho un ensayo en jugada de Nueno quien me ha parecido interesantísima, y nada más.
Tenemos 5 puntos, hay que ganar a Portugal y Bélgica e igual nos salvamos. O bien, quedamos Segundos.
Totalmente de acuerdo.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Hay que respetar mucho a Bélgica y Portugal. Se pueden ganar esos partidos a sabiendas de que habrá que ser serios y plantear una convocatoria excelente y sin fisuras.

Si Rusia pierde con Rumanía ya podría valernos, pero si gana, Rumanía en la última jornada juega en casa con Bélgica. Si ganamos en Bélgica se acaban las dudas y las calculadoras. Si caemos, iremos a un partido a cara de perro con una Portugal que ha ganado a Rumanía en casa y casi le mete mano a Rusia.
Avatar de Usuario
shuuelrugbero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 225
Registrado: Sab, 10 Jun 2006, 11:19
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por shuuelrugbero »

A lo ya EXIGIDO a Feijoo de dar explicaciones personalmente sobre la ineligibilidad de BELL, a jugarnos pasar del 16 al 19 del mundo con un árbitro georgiano y no del seis naciones, (no entro en si ha sido bueno, malo, justo o injusto), sumo el que vayamos con 23 jugadores en las convocatorias.

Ya que tenemos mas de cinco millones de presupuesto y hemos liquidado la deuda, digo yo que podremos viajar con 26 jugadores ¿no? un pilar, un tercera y un 3/4 extra.

Lo de hoy de tener que jugar con 22 es de traca, de TRACA!!!

En fin, muuuuy decepcionado con una gestión cogida con alfileres. Y no se si meter a Santi Santos en esto, porque él debe exigir ya que esto no le pase mas o es tan responsable como el presidente.

El otro día, Miguelón, dijo en el tercer tiempo, que los fallos de concentración que nos costaron dos ensayos contra Georgia no iban a pasar más. Me ilusionó su responsabilidad personal en esas palabras, las necesitábamos.

Dos semanas después, salimos con una caraja bestial a jugar, se nos cuela el 9 por el cerrado tres o cuatro veces, y jugamos los 80 minutos muy predecibles. Y todo empieza con "quitar" a un jugador del 23, y rehacer la 3/4 por completo.

Lo de hoy me recuerda a la cara que se nos quedó el Bélgica, por otros motivos pero más de lo mismo, me explico.

En 2018, una semana antes del partido de Bélgica, en rueda de prensa le dijeron a Santi Santos que el árbitro que pitaba era rumano y se dijo que se confiaba en los valores, que no iba a pasar nada, etc y ya sabemos qué pasó.

Estamos en 2020 y NOSOTROS, si, NOSOTROS, seguimos planteando los partidos como G*******S en este sentido. Por supuesto, el máximo responsable es el presidente, Feijoo, pero igualmente Santi y Miguelón en menor medida.

¿Queremos de verdad ir a un mundial?
¿Queremos jugar en otoño contra Samoa, Fiji, Japón, USA o Tonga?
¿Queremos realmente estar por encima del puesto 16 del ranking?
¿Queremos atraer a mecenas, patrocinadores, atención mediática y a mas gente?

Eso empieza con una gestión básica.

Ineligibles NINGUNO.
Se viaja con 26 jugadores si o si.
Y árbitros que no sean de una federación a la que le interese que perdamos, (y vuelvo a repetir que no entro en como lo ha hecho el de hoy).

J****r que decepción con la FER.
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Milner »

¿cual es la razón por la que Jonh Bell pudiera ser no elegible?

El tema podría ser grave o muy grave.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Por cierto, me ha parecido que Álvar no ha jugado en la segunda parte, ha habido lesión??
Avatar de Usuario
shuuelrugbero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 225
Registrado: Sab, 10 Jun 2006, 11:19
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por shuuelrugbero »

Alvar se ve en un momento del partido que se queja de la pierna y llama a alguien, por las imagenes parcía del gemelo para abajo.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Milner escribió: Sab, 22 Feb 2020, 18:01 ¿cual es la razón por la que Jonh Bell pudiera ser no elegible?

El tema podría ser grave o muy grave.
De momento sólo sabemos que hubo chequeo, aparentemente la FER no tenía todos los papeles que debía y Bell se cayó de la alineación.

Eso no implica que no sea seleccionable. Puede que lo sea y no tuviéramos a mano todo lo que demuestra que lo es y para evitarnos follones lo apartáramos.

En todo caso significa como mínimo que un problema burocrático, un error en los despachos, nos ha hecho tener que cambiar la alineación en un partido importante a última hora y jugar con 22 y un banquillo descompensado. Suficiente como para que la FER responda.

Y si no es seleccionable ya hablamos de una hecatombe. Pero que no se nos pase que aunque lo sea es una cagada enorme y otra demostración de amateurismo en nuestros despachos. Y otra vez nos mienten para tapar sus errores.
Responder Tema anteriorTema siguiente