Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Playrugby »

pienaar escribió: Vie, 14 Feb 2020, 16:42
Playrugby escribió: Vie, 14 Feb 2020, 12:31
gladiator escribió: Vie, 14 Feb 2020, 11:10

Brad trabaja como profesor por las mañanas (fuente: https://www.elmundo.es/deportes/rugby/2 ... b45ac.html). Había estado la semana anterior fuera en Rusia, seguramente este año su disponibilidad esté muy limitada. Supongo que seguramente a Rumanía no viaje si Lucas Rubio está recuperado.
Anda! no sabía eso. Bueno pues una pena para nosotros, buena noticia para el
Creo que lo sabia toda persona humana del mundo mundial que lea el foro o vea programas donde lo cuenta clarito.
Por ejemplo, el otro dia en el programa de http://www.rugbychallengespain.com/tv/ lo decía.
El cómo fue, como se desarrolló, coómo se vio envielto y cmo se volvio a desenvolver.
Pues da la casualidad que además del programa que mencionas también sigo distintos programas de radio, cuentas de twitter, etc... Eso sí todo en diferido por motivos de trabajo y este Domingo me veré el programa atrasado de Rugby Challenge para que me quede bien clarito como a toda persona humana del mundo mundial.

No quiero despedirme sin pedirle perdon por no estar a la última en la vida personal de todos los jugadores de los leones y por lanzar una pregunta de manera educada en un foro. Ya se sabe que la ignorancia es muy valiente
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Malas noticias , lesión grave de Xeron Civil pintaba muy muy mal !! Una pena enorme ha salido 20 min y en min 80 la rodilla ha quedado en una posición feísima. Mal mal pinta.
Gimeno ha jugado un buen partido sobre todo en defensa, no se cuantos placajes ha realizado, pero más que cualquier tercera seguro. Pinto ha tenido su peor día en saques de lateral de su vida seguro, si digo que ha fallado más de 8 en 45 min me quedo corto. Le he visto un poco cansado al crack de Marco Pinto.
Minguillon ha jugado muy buen partido , muy seguro en defensa y en ataque bastante bien con un par de carreras buenas, además de ser el responsable de patear al lateral con buen acierto, le he visto más fuerte que nunca muy muy musculado, un tren inferior muy fuerte, puede ser un buen fichaje para la 3/4.
Que pena lo de Civil pinta ligamentos pero claramente , ojalá me equivoque.
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Todos al Central »

Hola, Julián.

No creo que sea sospechoso de no respetar tus opiniones, que leo y valoro aunque muchas (muchas) veces no comparta. Dicho esto, hay expresiones tuyas hacia jugadores que me resultan hirientes para chavales que no pasan en su gran mayoría de 30 años ,edades a las que muchos arrastrábamos la edad del pavo, juventudes eternas carentes de esfuerzo y sacrificio, más allá del mínimo de ir a la facultad y posteriormente trabajos que nos pulíamos el fin de semana, llenas de hedonismo simplón saciado en el Corte Inglés y en la barra del pub.

No creo que ninguno de nuestos leones encaje en esos parámetros. Por eso me jode que te refieras a alguno de ellos como los de "fuera". Tan de fuera que por jugar con España han sufrido lesiones, sanciones, castigos y represalias de sus clubes que han afectado en varios casos a su futuro profesional, a su sueldo, a su pan de cada día. Curioso cuando a la vez haces una defensa a ultranza de los de "aquí" , que en algún caso y de forma muy respetable han declinado jugar por motivos laborales o de estudios.

Cada uno tenemos nuestras preferencias. Creo que se puede opinar de los jugadores de forma individual desde la respeto. Se puede criticar, claro que sí. Cada aficionado tiene su XV y su modelo de Selección. Cabe todo menos el menosprecio a los únicos que no lo merecen, los leones, vengan de donde vengan, y apelar continuamente a su origen lo es, menosprecio, y eso y no tus opiniones te hacen tan antipático para algunos foreros.

Saludos,
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Pues Rumania presentará buen equipo, en la primera línea con algunas bajas importantes, pero en la segunda línea con Motoc y su capitán Macovei en la tercera, en el apertura recuperan al titular y el zaguero titular.

A ver qué podemos llevar nosotros.


Prosp:
Constantin Pristavita (CSM Stiinta Baia Mare)
Horatiu Pungea (Timisoara Saracens)
Bogdan Savin (CSA Steaua)
Costel Burtila (Rugby Club Hyères-Carqueiranne-La Crau)
Cosmin Manole (CS Dinamo)

Hookers:
Ovidiu Cojocaru (CSM Stiinta Baia Mare)
Eugen Capatana (Timisoara Saracens)
Tudor Butnariu (CSA Steaua)

Cerraduras:
Ionut Muresan (Timisoara Saracens)
Johan Van Heerden (CS Dinamo)
Adrian Motoc (Agen)
Florian Rosu (CSM Stiinta Baia Mare)
Marius Iftimiciuc ( Timisoara Saracens)
Valentin Poparlan (Timisoara Saracens)

Backrow :
Mihai Macovei (Colomiers)
Cristi Chirica (CSM Stiinta Baia Mare)
Dragos Ser (CSA Steaua)
Adrian Ion (ACS Tomitanii)
Kamil Sobota (ACS Tomitanii)
Vlad Neculau (Timisoara Saracens)

Mitades de scrum:
Gabriel Rupanu (Timisoara Saracens)
Florin Surugiu (CSA Steaua)
Tudorel Bratu (CS Dinamo)

Mitades:
Tudor Boldor (CSA Steaua)
Daniel Plai (CSA Steaua)

Alas:
Robert Neagu (CSA Steaua)
Marius Simionescu (Timisoara Saracens),
Nicolas Onutu (CS Vienne Rugby)
Ionut Dumitru (CSA Steaua)
Catalin Fercu (Timisoara Saracens)

Centros:
Vladut Popa (Timisoara Saracens)
Florin Vlaicu (CSA Steaua)
Taylor Gontineac (Clermont Espoirs)
Moa Maliepo (Timisoara Saracens)

Fullbacks:
Paul Popoaia (CSM Stiinta Baia Mare)
Ionel Melinte (Timisoara Saracens
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 20:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por ime37553 »

Todos al Central escribió: Vie, 14 Feb 2020, 22:16 Hola, Julián.

No creo que sea sospechoso de no respetar tus opiniones, que leo y valoro aunque muchas (muchas) veces no comparta. Dicho esto, hay expresiones tuyas hacia jugadores que me resultan hirientes para chavales que no pasan en su gran mayoría de 30 años ,edades a las que muchos arrastrábamos la edad del pavo, juventudes eternas carentes de esfuerzo y sacrificio, más allá del mínimo de ir a la facultad y posteriormente trabajos que nos pulíamos el fin de semana, llenas de hedonismo simplón saciado en el Corte Inglés y en la barra del pub.

No creo que ninguno de nuestos leones encaje en esos parámetros. Por eso me jode que te refieras a alguno de ellos como los de "fuera". Tan de fuera que por jugar con España han sufrido lesiones, sanciones, castigos y represalias de sus clubes que han afectado en varios casos a su futuro profesional, a su sueldo, a su pan de cada día. Curioso cuando a la vez haces una defensa a ultranza de los de "aquí" , que en algún caso y de forma muy respetable han declinado jugar por motivos laborales o de estudios.

Cada uno tenemos nuestras preferencias. Creo que se puede opinar de los jugadores de forma individual desde la respeto. Se puede criticar, claro que sí. Cada aficionado tiene su XV y su modelo de Selección. Cabe todo menos el menosprecio a los únicos que no lo merecen, los leones, vengan de donde vengan, y apelar continuamente a su origen lo es, menosprecio, y eso y no tus opiniones te hacen tan antipático para algunos foreros.

Saludos,
No puedo estar más de acuerdo. Yo sería incapaz de escribir lo mismo con tanta educación. Me fastidia enormemente esa inquina que tiene o “tubo” el troll hacia Bell. Pero ya me puedo imaginar que un vecino suyo, nacido aquí, y lo que es más importante, CANTERANO de pura cepa, es mucho mejor zaguero que el sudafricano. Por cierto, Bell es padre de descendencia nacida en Pucela y las veces que ha ido convocado con los leones ha cumplido con creces, “ha marcado diferencias” como le gusta decir al troll. En fin, como dice algún forero, Señor, llévame pronto.

Un saludo.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Por favor, dejad ya en paz al troll. Debe de estar disfrutando con todos los incautos que le entráis al trapo.

Jordi Jorba ya ha sido operado con éxito de lesión en el cruzado. Tiempo estimado de baja, de 6 a 10 meses. Con suerte, ha vuelto para los test de noviembre.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JM22 »

Pero es que además miente desde su desinformación. EL 7 masculino no tiene beca ADO. No se la ganó en el campo ni en el europeo ni en el mundial al que no fue. EL 7 masculino se sustenta porque WR les metió una inyección enorme de pasta este año por su evolución en el circuito llegando a ganar a NZ. Hablo de 300K. Casi nada. Además siempre da nombres que son ellos los que NO QUIEREN ir al XV. En fin, no iba a contestar y me habéis calentado.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

kitkat escribió: Vie, 14 Feb 2020, 21:56 Malas noticias , lesión grave de Xeron Civil pintaba muy muy mal !! Una pena enorme ha salido 20 min y en min 80 la rodilla ha quedado en una posición feísima. Mal mal pinta.
Gimeno ha jugado un buen partido sobre todo en defensa, no se cuantos placajes ha realizado, pero más que cualquier tercera seguro. Pinto ha tenido su peor día en saques de lateral de su vida seguro, si digo que ha fallado más de 8 en 45 min me quedo corto. Le he visto un poco cansado al crack de Marco Pinto.
Minguillon ha jugado muy buen partido , muy seguro en defensa y en ataque bastante bien con un par de carreras buenas, además de ser el responsable de patear al lateral con buen acierto, le he visto más fuerte que nunca muy muy musculado, un tren inferior muy fuerte, puede ser un buen fichaje para la 3/4.
Que pena lo de Civil pinta ligamentos pero claramente , ojalá me equivoque.
Vaya rachita llevamos con las rodillas. Mucho ánimo al bueno de Xerom, a ver si conocemos el alcance de la lesión y de confirmarse los peores presagios, que tenga una recuperación satisfactoria y pueda regresar pronto con su club y con los leones.

Lo de Miguillon es un poco un expediente X. Para Santos no es primera opción ni segunda, ni para la posición de zaguero ni para otras posiciones que podría ocupar en la tres cuartos. Es un caso un poco similar al de Emiliano Calle. La temporada pasada lo jugó casi todo con su club en Federale 1 y con muy buenos números, y este año está teniendo una participación notable en ProD2. Ha llegado a venir a chuparse una concentración y luego no ha estado en la convocatoria final... En fin, decisiones técnicas, está claro que Santi prefiere otras opciones.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

Todos al Central escribió: Vie, 14 Feb 2020, 22:16 ...Dicho esto, hay expresiones tuyas hacia jugadores que me resultan hirientes para chavales que no pasan en su gran mayoría de 30 años...



Cuando tengas a bien a ver si haces el favor de copiar algún ejemplo de esas "expresiones tuyas hacia jugadores que me resultan hirientes ", que afimas que he escrito, básicamente porque creo que te lo estás inventando. A quien critico muy duramente es a la FER por sus políticas tendentes a eliminar los canteranos de la selección, cargarse el 7 y no priorizar a la sub20, y a Santos por sus tragaderas.


Todos al Central escribió: Vie, 14 Feb 2020, 22:16 Por eso me jode que te refieras a alguno de ellos como los de "fuera".


Porque son de fuera. Malie también lo es y este sí justificaría un gasto extra, para intentar garantizar su presencia lo más posible, aunque solo fuera para entrenar, y jugase solo algunos partidos, pero eso sí prefectamente acoplado al sitema, y el resto de 3/4 empapándose de su nivel.
Es obvio que como todos sabemos no tiene nada de despectivo, y que todo tiene que ver con el nivel máximo que aporta y que otros no hacen.


Todos al Central escribió: Vie, 14 Feb 2020, 22:16 Tan de fuera que por jugar con España han sufrido lesiones, sanciones, castigos y represalias de sus clubes que han afectado en varios casos a su futuro profesional, a su sueldo, a su pan de cada día..




En el caso de las lesiones, exáctamente igual que caulquiera de los de aquí, o Jorba no se merece el mismo respeto, y los de aquí no comen su "su pan de cada día".

En el caso de las sanciones, si por mi fuera hasta que no se disculpasen por lo que hizieron no volverían a jugar con la selección.

Te recuerdo que jugadores como Nava, de aquí, Gioubin o Vissensang, de fuera aunque el primero canterano ya que como Rábago ha sido internacional en categorías inferiores con nosotros, sí tubieron un comportamiento ejemplar intentando frenar la vergonzosa actitud de parte de sus compañeros.

Estos, de aquí o de fuera sí se merecen todo el reconocimiento, simplemente por su gran actitud, como ejemplo de lo que es ser un internacional con cualquiera de nuestras selecciones.


Todos al Central escribió: Vie, 14 Feb 2020, 22:16 Curioso cuando a la vez haces una defensa a ultranza de los de "aquí" , que en algún caso y de forma muy respetable han declinado jugar por motivos laborales o de estudios...



Tú lo has dicho, "que en algún caso y de forma muy respetable han declinado jugar por motivos laborales o de estudios. ", que viene a ser lo mismo cuando alguno de los de fuera renuncia por temas laborales, su club.

Lo que no comentas curiosamente es que a jugadores como Recuerda, P. Martín, Villanueva, Gil, Ramos, Fontes, Goia... se les ha dejado fuera o tirados, cuando casi siempre han marcado diferencias en sus posiciones, sin importar en sus casos si son profesionales o no.

Todos al Central escribió: Vie, 14 Feb 2020, 22:16 Cada uno tenemos nuestras preferencias. Creo que se puede opinar de los jugadores de forma individual desde la respeto. Se puede criticar, claro que sí. Cada aficionado tiene su XV y su modelo de Selección. Cabe todo menos el menosprecio a los únicos que no lo merecen, los leones, vengan de donde vengan, y apelar continuamente a su origen lo es, menosprecio, y eso y no tus opiniones te hacen tan antipático para algunos foreros.


Ya te he comentado antes que no es nada despectivo ni peyorativo, otra cosa es que se quier vender así.

Por cierto supongo que estarás encantado cuando se habla despectivamente de los de aquí, que se ha dicho de todo de ellos, especialmente de los del 7. O de M. Alonso y el cómo salió al campo, porque lo dicho por algún que otro forero, aunque lo matizaro sí es muy despectivo.

En cuanto a lo de "antipático para algunos foreros", casualmente los de siempre que siempre, siempre ven grandes cualidades en los de fuera, aunque no las demuestren, y casi nunca, nunca en los de casa aunque estos sí las demuestren. Aparte que algunos de ellos insultadores y faltones natos, de los que me tendría que preocupar porque les resulto "antipático para algunos foreros"..... ya puedes empezar a reirte, que yo llevo un rato y no doy parado.



ime37553 escribió: Sab, 15 Feb 2020, 01:21 No puedo estar más de acuerdo. Yo sería incapaz de escribir lo mismo con tanta educación. Me fastidia enormemente esa inquina que tiene o “tubo” el troll hacia Bell. Pero ya me puedo imaginar que un vecino suyo, nacido aquí, y lo que es más importante, CANTERANO de pura cepa, es mucho mejor zaguero que el sudafricano. Por cierto, Bell es padre de descendencia nacida en Pucela y las veces que ha ido convocado con los leones ha cumplido con creces, “ha marcado diferencias” como le gusta decir al troll. En fin, como dice algún forero, Señor, llévame pronto.

Un saludo.



Cuando tengas a bien comentas en qué momento he escrito algo con "esa inquina que tiene o “tubo” el troll hacia Bell". De hecho siempre he dicho que es un gran jugador y no pocas veces he destacado las diferencias que marca para su club en DH.


ime37553 escribió: Sab, 15 Feb 2020, 01:21 Pero ya me puedo imaginar que un vecino suyo, nacido aquí, y lo que es más importante, CANTERANO de pura cepa, es mucho mejor zaguero que el sudafricano...



Cuándo he dicho que "es mucho mejor zaguero que el sudafricano"? He dicho que G. Domínguez sí ha marcado diferencias puntuales en la selección, cosa que Bell ni siquiera ha hecho un buen partido en este toreno.

"Bell juega a lo que sabe, y para la selección no es suficiente, jugadores como Goia o Domínguez aportan mucho más. Sobre todo G. domínguez de zaguero. Quién ya demostró en la semifinal de copa que puede ser mejor que Bell, lo que le costó pasarse el partdo siguiente, bien pegado a la banda porque es donde menos demuestra, y el siguiente ni convocado. A lo que hay que sumar las 2 amarillas seguidas que le han endosado porque sí. La mejor manera de que un canterano no demuestre es que no juegue, como poco cambiarlo de posición, ejemplos hay Unos cuantos."

Si quieres comentas el partido de semifinal de copa y las evidentes diferencias entre ambos, y las casuales consecuencias que ha traído para Domínguez.



ime37553 escribió: Sab, 15 Feb 2020, 01:21 Por cierto, Bell es padre de descendencia nacida en Pucela y las veces que ha ido convocado con los leones ha cumplido con creces, “ha marcado diferencias” como le gusta decir al troll.




Cuando quieras comentas dónde y cuándo Bell “ha marcado diferencias” en este torneo, porque de momento tanto comentaristas como foreros, solo destacan cosas generales y casualmente ni una sola concreta.

En fin que si vas a inventar por lo menos intenta aportar algún dato concreto, aunque no sea cierto.

Uno que sí es profesional y que Marca diferencias cuando le dejan, es O. Goia quien debería ser nuestro 8 titular, pero después de jugar de lujo en Tblisi parece que no hay sitio para él, cuando ni Tauli ni mucho menos Paila dan su nivel.
pienaar
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 09:14
Ubicación: Cordoba

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por pienaar »

Xenófobo, supremacista, racista y mala persona.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Otro que iba a ir a la convocatoria contra Rumania y se cae por lesión es Guille Dominguez al fracturarse una costilla, que pena porque estaba haciendo una muy buena temporada, lo comenta JM22 en la web de revista22. Otro ala que se nos cae. Para JULIAN seguro que es una lesión producida por la FER.

A ver qué podemos llevar que estamos teniendo demasiadas demasiadas bajas.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Al menos se ha confirmado la vuelta de Manu Mora y Peters ha vuelto a jugar unos minutos.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

kitkat escribió: Sab, 15 Feb 2020, 19:44 Otro que iba a ir a la convocatoria contra Rumania y se cae por lesión es Guille Dominguez al fracturarse una costilla, que pena porque estaba haciendo una muy buena temporada, lo comenta JM22 en la web de revista22. Otro ala que se nos cae. Para JULIAN seguro que es una lesión producida por la FER.

A ver qué podemos llevar que estamos teniendo demasiadas demasiadas bajas.
Bueno, es una baja que da rabia porque justo con la lesión de Jorba se le abría la puerta de entrar en una convocatoria a Guille, pero Santos tiene opciones. Goia, Contardi y Minguillon tienen muchas papeletas para entrar. ¿Cuando sale la convocatoria del Seven? Porque lo mismo Martín Alonso puede entrar para la semana de Rumanía.
Quien nos lo iba a decir hace 3 años, tenemos unos cuantos alas de buen nivel. Ninguno es un súper clase como Ascarat pero cumplen bien si se les da balones en ventaja.
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Segunda »

No os olvideis para el puesto de ala de Feta, que tambien ha jugado bastante con Santos.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Y en Fed 1 tiene a Thomas Gauci, Hugo Alonso y Pau Gimeno que está jugando una semana si y a la otra también. Por falta de alas no caeremos en Rumanía....
ManuR.
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 18:02

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por ManuR. »

Tengo una idea para mejorar el rugby en España.

Al próximo partido en el central contra Portugal, la FER puede vender vales a 100€ para dar una bofetada a JULIAN.

Metemos 40.000 personas en el estadio y recaudamos unos 6 millones de euros (porque varios repiten seguro)

A cambio la academia se llamará "Academia Julian para rugbiers ignorados"
Melero
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Sab, 07 Feb 2009, 17:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Melero »

Muy mal
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

No alimentéis al troll...

A mi el partido contra Rumanía se me antoja un poco partido trampa... Espero que vayamos cero confiados porque a fuerza física y dureza los rumanos nos pueden dar duro (lo que no quita para que piense que vayamos a ganar!).
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

Segunda escribió: Sab, 15 Feb 2020, 20:46 No os olvideis para el puesto de ala de Feta, que tambien ha jugado bastante con Santos.

Por supuesto, para que siga regalando ensayos en nuestra 22...


kitkat escribió: Sab, 15 Feb 2020, 19:44 Otro que iba a ir a la convocatoria contra Rumania y se cae por lesión es Guille Dominguez al fracturarse una costilla, que pena porque estaba haciendo una muy buena temporada, lo comenta JM22 en la web de revista22. Otro ala que se nos cae. Para JULIAN seguro que es una lesión producida por la FER.

A ver qué podemos llevar que estamos teniendo demasiadas demasiadas bajas.



La alegría que os llevais Unos cuantos, menos competencia para los deseados, ahora sí que va a dejar de demostrar un tiempo.

Pronta recuperción al chaval.



ManuR. escribió: Sab, 15 Feb 2020, 21:13 Tengo una idea para mejorar el rugby en España.

Al próximo partido en el central contra Portugal, la FER puede vender vales a 100€ para dar una bofetada a JULIAN.

Metemos 40.000 personas en el estadio y recaudamos unos 6 millones de euros (porque varios repiten seguro)

A cambio la academia se llamará "Academia Julian para rugbiers ignorados"


Todo argumentos de peso muy razonados y probados, típico de personas muy inteligentes sin ningún tipo de complejos y sobre todo, grandes, grandísimos hombres de rugby.

Por supuesto de cambiar la definición de jugador de formación, montar una Academia Nacional en condiciones, priorizar a nuestros sub20, o entablar conversaciones entre FER y clubes donde negociar el priorizar, a la hora de profesionalizar a nuestros mejores canteranos, nada de nadda, no sea que entonces la selección, DH, DHB y hasta regionales se vuelvan a llenar de canteranos, y aún encima que puedan llegar a demostrar que son mejores que la mayoría de los de fuera… NI de bromaaaaaarrr!!!
LaSagra05
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Jue, 29 Nov 2018, 17:26

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por LaSagra05 »

Pues parece que Álvar y munilla van a estar para Rumania....
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por numeronove »

También Titi Futeu
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Me alegro mucho por los 3, pero no esperaba menos tras las bajas que tenemos.

Los rumanos pre convocan a dinosaurios como Poparlan y Capatana. No corren buenos tiempos por allí.
Joshua Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Mié, 25 Abr 2018, 21:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Joshua Rugby »

Joris Segonds jugó ayer 70 minutos de primer centro por lesión de Alex Arrate y además pateó en la segunda parte por Nico Sánchez. Metió una patada desde mas de 50 m y escorada, luego falló otra mas sencilla. Buenas transmisiones y buen partido en general. Y además físicamente se le ve con buena masa muscular, del estilo de Perrin, Minguillon. Fisico del que nos hace falta en partidos como el de Georgia. Qué bueno seria tener a este para la selección. Un Top14 joven y que nos solucionaría el 10 para la próxima década.
Joshua Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Mié, 25 Abr 2018, 21:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Joshua Rugby »

A ver la convocatoria de mañana... tengo bastante curiosidad por saber la disponibilidad de los que juegan en Francia.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

El plus que necesitamos lo darían Gibouin y Quercy. A ver si vienen...
Responder Tema anteriorTema siguiente