DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 763
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por txiripot »

Para mi la jugada de la que hablais es amarilla.
Zarautz atacando en linea de 5, Simpson pasa y el apertura del Bera Bera saca sólo la mano izquierda para cortar el pase. Lo que ocurre es que el balón sale rebotado hacia arriba como podia haber salido hacia cualquier lado. Ese pase, con una mano, no lo coge nunca.
Avatar de Usuario
Rabaneli
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 102
Registrado: Mié, 02 Nov 2005, 10:42

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Rabaneli »

Ziripot, sí le saca amarilla al apertura en el pase de Corey.
Garden, una jugada en 80 minutos y ya hablas de buf..pobre Zarautz....Tendrás que concretar más!!!
Evaristo +1
garden
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 04 Dic 2016, 10:23

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por garden »

Rabaneli escribió: Mar, 04 Feb 2020, 02:35 Ziripot, sí le saca amarilla al apertura en el pase de Corey.
Garden, una jugada en 80 minutos y ya hablas de buf..pobre Zarautz....Tendrás que concretar más!!!
Evaristo +1
Tienes laposibilidad de ver el partido igual que yo.Megusta ver la posición del arbitro durante el partido,indica mucho por donde va lacosa.Igualdespues haces pufpufpuf
garden
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 04 Dic 2016, 10:23

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por garden »

Algunas veces se ha comentado en este foro sobre la igualdad de lo equipos.He estado mirando la clasificación y desde el puest siete,incluido aldoce me sale esto Grupo A 29 ganados 73 perdidos.GrupoB 21/78 y grupo C 34/62.Indica algo estos números?
garden
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 04 Dic 2016, 10:23

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por garden »

perdón me he equivocadogrupoA 34/62 grupo b 21/78 y grupo C 29/73
Avatar de Usuario
Rabaneli
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 102
Registrado: Mié, 02 Nov 2005, 10:42

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Rabaneli »

Garden, si me crees tan gi******** como para hablar de un partido sin haberlo visto es que NO me conoces, lo que es comprensible o me tomas por idiota, algo que no me gusta para nada.
Me jode que hables solo de una jugada para hacer una valoración de ¡ 5 partidos !
El partido lo pierde el Zarautz por si mismo. Te voy a dar unos datos de los que estoy seguro eres consciente ya que has VISIONADO EL PARTIDO ATENTAMENTE y seguro que los has visto igual que yo.
El Zarautz tiene 14 Golpes de Castigo a favor por 7 el Bera Bera, sin contar los que la ventaja se ha materializado. El Bera Bera sufre dos tarjetas amarillas y durante 5 minutos el Zarautz juega con dos jugadores más.
Hasta aquí datos objetivos, de los cuales se pueden sacar conclusiones del partido del Zarautz.
Respecto a datos no tan objetivos, pero determinantes para el partido, estan el no haber tirado a palos un Golpe de Castigo y decidir hacerlo a lateral( 16-5 el resultado) así como la sustitución del talonador que hace cambiar, a peor , toda la dinamica del juego( hace una gran 1a parte).
Ya lo tienes alto y clarito porqué perdio el Zarautz.
Eso de que " me gusta ver la posición del árbitro, indica mucho por donde va la cosa " son palabras vacias puestas en tu boca ya que solo analizas una jugada de 5 partidos.
Bultza Zarautz
Cambio y corto.
badher
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 350
Registrado: Lun, 18 Abr 2016, 20:24

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por badher »

garden escribió: Mar, 04 Feb 2020, 18:11 Algunas veces se ha comentado en este foro sobre la igualdad de lo equipos.He estado mirando la clasificación y desde el puest siete,incluido aldoce me sale esto Grupo A 29 ganados 73 perdidos.GrupoB 21/78 y grupo C 34/62.Indica algo estos números?
Puedes mirar cuantas veces se han conseguido bonus defensivos, parametro bastante elocuente de igualdad ( perder por 7 o menos puntos)
Grupo A 33 bonus
Grupo B 20 bonus
Grupo C 19 bonus
Creo q esta bastante claro, el nuestro el mas igualado
garden
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 04 Dic 2016, 10:23

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por garden »

Rabaneli escribió: Mar, 04 Feb 2020, 19:51 Garden, si me crees tan gi******** como para hablar de un partido sin haberlo visto es que NO me conoces, lo que es comprensible o me tomas por idiota, algo que no me gusta para nada.
Me jode que hables solo de una jugada para hacer una valoración de ¡ 5 partidos !
El partido lo pierde el Zarautz por si mismo. Te voy a dar unos datos de los que estoy seguro eres consciente ya que has VISIONADO EL PARTIDO ATENTAMENTE y seguro que los has visto igual que yo.
El Zarautz tiene 14 Golpes de Castigo a favor por 7 el Bera Bera, sin contar los que la ventaja se ha materializado. El Bera Bera sufre dos tarjetas amarillas y durante 5 minutos el Zarautz juega con dos jugadores más.
Hasta aquí datos objetivos, de los cuales se pueden sacar conclusiones del partido del Zarautz.
Respecto a datos no tan objetivos, pero determinantes para el partido, estan el no haber tirado a palos un Golpe de Castigo y decidir hacerlo a lateral( 16-5 el resultado) así como la sustitución del talonador que hace cambiar, a peor , toda la dinamica del juego( hace una gran 1a parte).
Ya lo tienes alto y clarito porqué perdio el Zarautz.
Eso de que " me gusta ver la posición del árbitro, indica mucho por donde va la cosa " son palabras vacias puestas en tu boca ya que solo analizas una jugada de 5 partidos.
Bultza Zarautz
Cambio y corto.
totalmente de acuerdo con los datos objetivos del partido y son cosas que tendrán que arreglar los técnicos de Zarautz.Pero hay una variable que no pueden arreglar los técnicos de Zarautz y es la colocación del arbitro en el partido.Porque cuando defiende elberabera se coloca por delante de su defensa y cuando defiende el Zarautz se coloca de frente a su defensa.en bastantes momentos del partido.Porque deja que le coma la oreja el 9 del berabera durante todo el partido ,gesticulando constantemente con las manos y mas cosas,desde mi punto de vista.Lo que no termino de entender es porque cuando doy mi opinión algunos piensan que les estoy llamando gi…….,etc.Si las conclusiones que sacan del partido son las mismas que sacan con mis opiniones.que les vaya bonito.AMEN
Avatar de Usuario
Shevchenko
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 63
Registrado: Lun, 11 Feb 2019, 16:47

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Shevchenko »

Con ganas de que llegue el finde... Ahí va mi previsión:

Getxo vs Bera Bera 5-0
Uribealdea vs Vigo 4-0
Uni Bilbao vs Oviedo 5-0
Ourense vs Gaztedi 4-1
Belenos vs Gernika 0-5
Eibar vs Zarautz 4-1

Esta semana es crucial para muchos de los equipos de la parte media para abajo... A ver que ocurre.
Tico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue, 26 Abr 2018, 16:41

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Tico »

Getxo vs Bera Bera 5-0
Uribealdea vs Vigo 1-4
Uni Bilbao vs Oviedo 1-4
Ourense vs Gaztedi 5-0
Belenos vs Gernika 0-5
Eibar vs Zarautz 1-4
asti
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 129
Registrado: Jue, 26 Abr 2007, 08:53

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por asti »

Getxo vs Bera Bera 5-0
Uribealdea vs Vigo 4-1
Uni Bilbao vs Oviedo 5-0
Ourense vs Gaztedi 1-4
Belenos vs Gernika 0-5
Eibar vs Zarautz 1-4
Elez
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Jue, 15 Ago 2019, 00:29

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Elez »

Getxo vs Bera Bera 5-0
Uribealdea vs Vigo 4-1
Uni Bilbao vs Oviedo 4-1
Ourense vs Gaztedi 1-4
Belenos vs Gernika 0-5
Eibar vs Zarautz 4-1
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por sagazarra »

Getxo vs Bera Bera 5-0
Uribealdea vs Vigo 4-1
Uni Bilbao vs Oviedo 4-1
Ourense vs Gaztedi 4-1
Belenos vs Gernika 1-4
Eibar vs Zarautz 4-1
Toribio01
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 112
Registrado: Lun, 02 May 2016, 22:32

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Toribio01 »

Getxo vs Bera Bera 1-4
Uribealdea vs Vigo 4-1
Uni Bilbao vs Oviedo 5-0
Ourense vs Gaztedi 5-0
Belenos vs Gernika 4-1
Eibar vs Zarautz 4-1
Joseba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 331
Registrado: Sab, 10 Dic 2005, 12:39

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Joseba »

Se sabe si se va a jugar hoy el Eibar-Zarautz....
El partido de fútbol también está en el aire, no recomiendan practicar deporte por la calidad del aire en la zona de Zaldibar, Ermua, Eibar...debido al derrumbamiento del vertedero.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1114
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Pasabaporaqui »

Entiendo la preocupación, teniendo en cuenta lo que cuentan en las noticias (humo causado por el incendio de un vertedero que tiene depositadas sustancias nocivas como el amianto).
Lo que no comprendo bien es por qué se plantean suspender competiciones deportivas pero no hay restricciones para estar viviendo en la zona, o recomendaciones (uso d mascarillas, si sirviera para algo, o similar) para estar en ella.
garden
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 04 Dic 2016, 10:23

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por garden »

dicen que al Éibar le han propuesto jugar en Zarautz ,Arrasate y dicen que no.Pues si se aplaza me da que van a tener que jugar un dia de labor,pues el dia libre lo tiene ocupado el Zarautz para jugar contra el Belenos
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1114
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Pasabaporaqui »

Finalmente se juega el partido en Zarautz
https://mobile.twitter.com/eibarugbytal ... 5777529856
polipanter
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Lun, 03 Dic 2018, 09:53

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por polipanter »

Txiripot tu q sabes, como va lo de braim? Estara recuperado para playoff?
Avatar de Usuario
Shevchenko
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 63
Registrado: Lun, 11 Feb 2019, 16:47

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Shevchenko »

Ya que nadie se anima lo haré yo:

Zarautz vs Getxo 0-4
Bera Bera vs Uribealdea 0-4
Vigo vs Uni Bilbao 4-1
Oviedo vs Ourense 0-4
Gaztedi vs Belenos 1-4
Gernika Vs Eibar 5-0

En esta jornada puede que se empiecen a aclarar cositas... a ver que pasa.
Buen finde!
asti
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 129
Registrado: Jue, 26 Abr 2007, 08:53

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por asti »

Zarautz vs Getxo 4-1
Bera Bera vs Uribealdea 0-4
Vigo vs Uni Bilbao 1-4
Oviedo vs Ourense 0-4
Gaztedi vs Belenos 1-4
Gernika Vs Eibar 5-0
Avatar de Usuario
eldelchubasquero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 203
Registrado: Vie, 22 Jun 2018, 23:44

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por eldelchubasquero »

Zarautz vs Getxo 4-1
Bera Bera vs Uribealdea 4-1
Vigo vs Uni Bilbao 4-1
Oviedo vs Ourense 4-0
Gaztedi vs Belenos 0-4
Gernika Vs Eibar 5-0
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1114
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Pasabaporaqui »

asti, eldelchubasquero, me llama la atención que veis a Getxo perdiendo su 3er partido de la temporada en Zarautz.
¿Apostais por la sorpresa, para darle un poco de emoción a la porra, o realmente creéis que Getxo ha bajado el pistón en este mes (perdió en la anterior salida a Vigo)?
Está claro que, de este grupo, van a ser ellos y Gernika quienes van a disputar la promoción, pero tienen a Gernika a 7 puntos con un partido menos, por lo que si aflojan quizá podría peligrar el 1er puesto (en el Gernika-Eibar todos dais un 5-0).
Avatar de Usuario
enaterosado
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 55
Registrado: Mar, 22 Oct 2019, 22:17

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por enaterosado »

Zarautz vs Getxo 0-5
Bera Bera vs Uribealdea 1-4
Vigo vs Uni Bilbao 5-0
Oviedo vs Ourense 4-1
Gaztedi vs Belenos 4-0
Gernika Vs Eibar 5-0

El getxo no se puede dejar más puntos si quiere acabar primero.
El Uribe está en un momento de forma increible.
En la página del Bilbao, pone que van a Vigo con varias bajas, y los gallegos en casa solo han perdido un partido.
El Oviedo va a morir matando.
El Gaztedi aquí tiene una opotunidad de oro y en Gamarra, no va a fallar.
El gernika actualmente es el mejor equipo de la liga.
asti
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 129
Registrado: Jue, 26 Abr 2007, 08:53

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por asti »

Pasabaporaqui escribió: Sab, 22 Feb 2020, 08:46 asti, eldelchubasquero, me llama la atención que veis a Getxo perdiendo su 3er partido de la temporada en Zarautz.
¿Apostais por la sorpresa, para darle un poco de emoción a la porra, o realmente creéis que Getxo ha bajado el pistón en este mes (perdió en la anterior salida a Vigo)?
Está claro que, de este grupo, van a ser ellos y Gernika quienes van a disputar la promoción, pero tienen a Gernika a 7 puntos con un partido menos, por lo que si aflojan quizá podría peligrar el 1er puesto (en el Gernika-Eibar todos dais un 5-0).
Creo que un poco han bajado el pistón, pero sobretodo, me pueden los colores
Responder Tema anteriorTema siguiente