Final Copa del Rey 2020 26.04.20

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Final Copa del Rey 2020 26.04.20

Mensaje por Sofáman »

A la venta las entradas:
https://zamora2020.nutickets.es/copadelrey2020

Entre 15 y 50€ las entradas de adulto...
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Final Copa del Rey 2020 26.04.20

Mensaje por alcasa »

Más caras que el año pasado en El Central, y los niños no pagaban, ahora pagan la mitad de un adulto.
Entiendo que querrán explotar el reclamo de tener un equipo de Valladolid
Yo ya las he comprado
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Final Copa del Rey 2020 26.04.20

Mensaje por JM22 »

Imagino que los niños ocupan asiento por eso pagan. Es lo que tienen los estadios.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Final Copa del Rey 2020 26.04.20

Mensaje por alcasa »

JM22 escribió: Lun, 10 Feb 2020, 16:23 Imagino que los niños ocupan asiento por eso pagan. Es lo que tienen los estadios.
Seguramente sea por eso
Son asientos separados, no como el Central que son bancos corridos.
En el partido del Metropolitano los niños pagan como adulto, por ejemplo
Entre Preferente y Tribuna la principal diferencia es que en Preferente daría el sol de cara, pero al ser el partido a mediodía, eso no influirá.
La visibilidad es igual de buena en los dos laterales
https://woow360.com/es/deportes+zamora/ ... -2673.html
En este 360 se ve. La grada donde pone Zamora es preferente, la de enfrente, Tribuna
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Final Copa del Rey 2020 26.04.20

Mensaje por JULIAN »

España Rugby‏Cuenta verificada @ferugby


Seguir Seguir a @ferugby


#FERugby | El COVID-19 obliga a aplazar a septiembre la Final de la Copa del Rey de Zamora prevista para el 26 de abril y así se le ha comunicado al @Zamora_Rugby a su Ayuntamiento y a los clubes finalistas @Chami_Rugby @AlcobendasRugby 🏆@deportegob

https://twitter.com/ferugby/status/1238885367656439808





SilverStorm El Salvador 🏉‏ @Chami_Rugby


Seguir Seguir a @Chami_Rugby

🆕Según nos comunica @ferugby, la final de la LXXXVII Copa🏆del Rey que enfrentará a @SilverStorm El Salvador y Lexus @AlcobendasRugby del 26/4 QUEDA APLAZADA 🔜 hasta septiembre (fecha por determinar), debido a la emergencia sanitaria por el #COVID19.

💪 #ElValorDeSerChamizo

https://twitter.com/Chami_Rugby/status/ ... 1241712652
jesusg9
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 381
Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 18:03

Re: Final Copa del Rey 2020 26.04.20

Mensaje por jesusg9 »

Ardiles
Ardiles escribió: Jue, 01 Oct 2020, 21:09 La final de copa del rey y la fase de ascenso a dhb en Burgos

https://www.diariodeburgos.es/noticia/z ... y-de-rugby
? Habrá TV, streaming, le pido a un amigo de Burgos que la mande por zoom ?

Salud!
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Final Copa del Rey 2020 26.04.20

Mensaje por JM22 »

Habra TV
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Final Copa del Rey 2020 26.04.20

Mensaje por alcasa »

¿Habrá público?
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: Final Copa del Rey 2020 26.04.20

Mensaje por RugbyEnMadrid »

No ha aprovado aún la asamblea nada y ya está todo cerrado, no se que forma de proceder es esta. Anticipación OK, pero publicarlo toddo, igual que la fase de ascenso a DHB sin haber sido aprovado el calendario me parece absurdo.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Final Copa del Rey 2020 26.04.20

Mensaje por tekii »

Según la FER se retransmite por TDP. No habrá taquilla pero se repartirán unas pocas invitaciones entre los clubes, unas 60. El Salvador ha anunciado que las sorteará entre sus socios.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Final Copa del Rey 2020 26.04.20

Mensaje por furun15 »

Declaraciones de Bocas antes de la final https://rugbyalcala.wordpress.com/2020/ ... l-partido/

Luego cuelgo las de Tiki
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Final Copa del Rey 2020 26.04.20

Mensaje por furun15 »

tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Final Copa del Rey 2020 26.04.20

Mensaje por tekii »

Convocatoria de El Salvador para la final:
Juan González, Guillermo Villagrá, Nicolás Jurado, Andrés Alvarado, Vicente del Hoyo, Matt Smith, Rodrigo Fernández, Emmanuel Harmatiuk, Michael Walker-Fitton, Víctor Sánchez, Juan de Aguilera, Gerardo de la Llana, Nacho Martínez; Pelayo Ramos, Pablo Silva, Christian Rust, Jeremy Trevithick, Gonzalo Silva, Martin Du Toit, David Barrios, Miguel Lainz, Jaime Marín y Alejandro Piña.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Final Copa del Rey 2020 26.04.20

Mensaje por furun15 »

Mis apuestas para los XV iniciales del domingo https://rugbyalcala.wordpress.com/2020/ ... a-del-rey/
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Final Copa del Rey 2020 26.04.20

Mensaje por Evaristo »

tekii escribió: Vie, 16 Oct 2020, 15:07 Convocatoria de El Salvador para la final:
Juan González, Guillermo Villagrá, Nicolás Jurado, Andrés Alvarado, Vicente del Hoyo, Matt Smith, Rodrigo Fernández, Emmanuel Harmatiuk, Michael Walker-Fitton, Víctor Sánchez, Juan de Aguilera, Gerardo de la Llana, Nacho Martínez; Pelayo Ramos, Pablo Silva, Christian Rust, Jeremy Trevithick, Gonzalo Silva, Martin Du Toit, David Barrios, Miguel Lainz, Jaime Marín y Alejandro Piña.
Pues para los chamizos una temporada en la que hay que cambiar el chip y a disfrutar de la gente de casa, siendo conscientes de que no somos favoritos y yo diría que ni aspirantes a ningún título. Pero qué mejor año que éste, en el que creo que no se va a completar la temporada oficial, para que juegue más gente de casa y jóvenes de otras canteras españolas. Seguro que nos toca ver derrotas, pero con hacer un buen papel y que de todos los jóvenes haya cinco o seis que se asienten en el primer equipo, yo lo firmo. Me parece una decisión muy sensata de la JD, en una temporada, insisto, que creo va a ser corta.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Final Copa del Rey 2020 26.04.20

Mensaje por kitkat »

Empieza bien, sin señal por parte de Teledeporte.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Final Copa del Rey 2020 26.04.20

Mensaje por tekii »

Con las medidas de distanciamiento, poca gente va a ver rugby en directo en Burgos.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Final Copa del Rey 2020 26.04.20

Mensaje por tekii »

Partido de los que hacen afición... al alcohol y todo tipo de drogas
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Final Copa del Rey 2020 26.04.20

Mensaje por BigP »

Poco se habla de lo q ha mejorado la producción y realización del partido, desde el marcador que vemos en pantalla hasta la conexión con la sala del TMO o las repeticiones. Nada que ver con la imagen amateur que daban las retransmisiones que teníamos hasta marzo.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Final Copa del Rey 2020 26.04.20

Mensaje por rightwing »

BigP escribió: Dom, 18 Oct 2020, 13:49 Poco se habla de lo q ha mejorado la producción y realización del partido, desde el marcador que vemos en pantalla hasta la conexión con la sala del TMO o las repeticiones. Nada que ver con la imagen amateur que daban las retransmisiones que teníamos hasta marzo.
Totalmente de acuerdo.

Sobre el partido primera parte horrible pero la segunda ha estado mejor por parte del Chami... Pena de cantidad de golpes de la primera parte si no la copa se hubiera quedado en pucela.

Gozada ver tantos canteranos y con tan buen nivel, esperemos que aprovechen esta temporada de transición para explotar en la siguiente.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Final Copa del Rey 2020 26.04.20

Mensaje por tekii »

A Alcobendas le ha bastado con mantener el orden y aprovechar las indisciplinas de El Salvador, no he visto un plan de juego más ambicioso que eso. El Salvador cayendo en muchas indisciplinas que le han lastrado mucho en el marcador. Buena segunda parte, con los únicos arranques de cierto ritmo en el juego ofensivo pero sin la contundencia necesaria para voltear el marcador.
Enhorabuena a Alcobendas.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Final Copa del Rey 2020 26.04.20

Mensaje por alcasa »

Partido bueno de Alcobendas para la parte de temporada en la que estamos.
Sin haber tenido tiempo para que los jugadores se conozcan y se ajusten los esquemas de juego, han hecho lo más básico, que en las dos últimas temporadas no han sido capaces de hacer: defender sin golpes y atacar buscando el error del rival.
Creo que Alcobendas este año es serio aspirante.
Fairplay
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 03 Jul 2017, 18:24

Re: Final Copa del Rey 2020 26.04.20

Mensaje por Fairplay »

Pues es cierto lo de la TV se nota cierta mejoría y poder ver en directo(sobre todo en este tiempo de pandemia)...en cuanto a juego verdaderamente no hay destellos y se amarra como una final qué es y más siendo el principio de temporada después de meses sin competición.... Verdaderamente mejor nivel y ritmo de lo que se podía esperar después de problemas de entrenamientos y el parón de tantos meses y tránsito de jugadores que se van y vienen.
Alcobendas a parte de una primera línea muy potente(en primera parte) y un ocho que se estrella constantemente...poco se ha visto en juego más allá de las patadas de su 9.... quizás eso les hace muy lentos
El Salvador mostrando una versión más modesta y con chavales en el campo de tamaño menor, me ha encantado el juego ofrecido y la defensa que realiza...me encanta la apuesta de gente joven de cantera o chavales nacionales que no se arrugan y verdaderamente me gustaría que este tipo de apuestas cuajen más en el panorama actual y no fichar a veintitantos jugadores todos los años ,creo que el entrenador de Salvador ha sabido sacar mucho jugo a el equipo que tiene y han puesto el ensayo y la mala suerte de dos palos en las patadas que hacen la diferencia de 6 puntos.
No soy del Salvador y siempre lo he visto como un rival pero con la puesta en escena y planteamiento me está gustando y quizás pueda tener alegrías viendo cómo gana a equipos plagados de fichajes de relumbrón en liga solo por su apuesta en el campo
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Final Copa del Rey 2020 26.04.20

Mensaje por SAN ANTOLIN »

la apuesta por más gente joven se va a ver en mas equipos, en todos diría yo. el salvador tiene la ventaja, como algunos, de tener una potente cantera q además tiene la buena costumbre de utilizar.

vamos a tener una tempporada compleja,igualada y llena de sorpresas con varios equipos para ganar la liga
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Final Copa del Rey 2020 26.04.20

Mensaje por Evaristo »

Enhorabuena al Alcobendas, que está por encima nuestro esta temporada. Creo que junto a VRAc y Ordizia, los candidatos a ganar la liga, si es que llega a completarse, cosa que dudo.
Nosotros con perfil bajo este año, si así sacamos cinco o seis jugadores de casa aptos para la temporada que viene y venideras, pues a aspirar a más. Me parece una postura muy sensata, hay que cambiar el chip y darnos cuenta que vienen años muy complicados para todos, el que más prudente y sensato sea, sobrevivirá.
Responder Tema anteriorTema siguiente