Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Ainsthrilln Turion
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 406
Registrado: Dom, 18 Jun 2017, 20:00

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ainsthrilln Turion »

Es difícil hablar de este partido.

Sensaciones agridulces.

Hemos pagado la caraja en defensa de la primera parte. Ellos son superiores, pero no es normal que nos metan un ensayo desde touch con esa facilidad.

La melé no ha sido la masacre que esperaba, hemos aguantado decentemente, y sobre todo, hemos conseguido conceder muy muy pocas melés a Georgia. Sin avants, no les regalamos golpes.

En ataque hemos sido bastante planos. Por mucho que es verdad que necesitaban golpes constantes para parar nuestro maul, no puede ser que sea nuestra única arma. Y que la alternativa sea el pick and go contra Georgia. Mucho menos cuando Malié (y en menor medida Bell) han hecho daño cuando han tocado el balón con espacios.

Y sobre todo, hemos podido sacar muchos más puntos al pie con Rabago. Georgia ha tirado las que tenía claras en 22 contraria. Nosotros nos hemos empeñado en ir a la esquina todas las veces.
Ainsthrilln Turion
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 406
Registrado: Dom, 18 Jun 2017, 20:00

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ainsthrilln Turion »

JUANITO escribió: Dom, 09 Feb 2020, 13:45 Estoy en el Central y veo a los georgianos hipermotivados. Creo que les hemos tocado los cataplines con tanto ir pregonando que íbamos a ganar el campeonato.
Son potentes pero es que entran a todo con una potencia brutal, muy a límite en muchos casos.
Calentar el partido no nos ha venido bien. Estaban muy enchufados desde el inicio.
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

Lacobra escribió: Dom, 09 Feb 2020, 15:03 La verdad es que hoy Georgia ha sido mejor que nosotros y nos ha puesto en nuestro sitio, nada que objetar... Pero yo sigo creyendo en esta selección... En estos jugadores y este cuerpo técnico... YO CREO MAS QUE NUNCA!!!!!!!!!
Sobretodo porque aún perdiendo no han bajado los brazos en ningún momento contra un equipo muy serio como hoy ha sido Georgia.
La segunda parte ha acabado 5-0
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Ed1212 escribió: Dom, 09 Feb 2020, 15:08
Lacobra escribió: Dom, 09 Feb 2020, 15:03 La verdad es que hoy Georgia ha sido mejor que nosotros y nos ha puesto en nuestro sitio, nada que objetar... Pero yo sigo creyendo en esta selección... En estos jugadores y este cuerpo técnico... YO CREO MAS QUE NUNCA!!!!!!!!!
Sobretodo porque aún perdiendo no han bajado los brazos en ningún momento contra un equipo muy serio como hoy ha sido Georgia.
La segunda parte ha acabado 5-0
Con ensayo al final. Creo que los georgianos han estado muy cómodos y que incluso algunos golpes seguidos han llegado tras su amarilla para que corriera el tiempo.

Somos un equipo sólido y competitivo, pero no creo que hoy les hayamos hecho cosquillas. Bastante más susto en el cuerpo tuvieron en Medina o estos dos últimos años en Tbilisi. Con otros planteles, desde luego, pero aquí veníamos con convocatoria top, jugando en casa y con la moral por las nubes.

Hay que arriesgar más en ataque. Si no lo hacemos ahora, en 2020, que no nos jugamos nada, no vamos a ver ese rugby de movimiento que persigue Santos nunca. Hay una disonancia enorme entre lo que vendemos y lo que mostramos en el campo, por bueno que sea. Lo básico nos sirve para ganar a los de nuestra liga, si aspiramos a dar el salto se necesita otra cosa.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por andy_irvine »

Lacobra escribió: Dom, 09 Feb 2020, 15:03 La verdad es que hoy Georgia ha sido mejor que nosotros y nos ha puesto en nuestro sitio, nada que objetar... Pero yo sigo creyendo en esta selección... En estos jugadores y este cuerpo técnico... YO CREO MAS QUE NUNCA!!!!!!!!!
Sobretodo porque aún perdiendo no han bajado los brazos en ningún momento contra un equipo muy serio como hoy ha sido Georgia.
Y eso que han venido con los TOP14 y os PROD2, si llegan a venir con los de la liga georgiana nos arrasan, según la teoría de Dulcinea la Danesa.
Son superiores en algunas cosas y el dia que nosotros podamos dar ese plus mas sera otro cantar. España me recuerda a Escocia, les falta algo...poco pero es lo que marca la diferencia.
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

Sofáman escribió: Dom, 09 Feb 2020, 15:13
Ed1212 escribió: Dom, 09 Feb 2020, 15:08
Lacobra escribió: Dom, 09 Feb 2020, 15:03 La verdad es que hoy Georgia ha sido mejor que nosotros y nos ha puesto en nuestro sitio, nada que objetar... Pero yo sigo creyendo en esta selección... En estos jugadores y este cuerpo técnico... YO CREO MAS QUE NUNCA!!!!!!!!!
Sobretodo porque aún perdiendo no han bajado los brazos en ningún momento contra un equipo muy serio como hoy ha sido Georgia.
La segunda parte ha acabado 5-0
Con ensayo al final. Creo que los georgianos han estado muy cómodos y que incluso algunos golpes seguidos han llegado tras su amarilla para que corriera el tiempo.

Somos un equipo sólido y competitivo, pero no creo que hoy les hayamos hecho cosquillas. Bastante más susto en el cuerpo tuvieron en Medina o estos dos últimos años en Tbilisi. Con otros planteles, desde luego, pero aquí veníamos con convocatoria top, jugando en casa y con la moral por las nubes.

Hay que arriesgar más en ataque. Si no lo hacemos ahora, en 2020, que no nos jugamos nada, no vamos a ver ese rugby de movimiento que persigue Santos nunca. Hay una disonancia enorme entre lo que vendemos y lo que mostramos en el campo, por bueno que sea. Lo básico nos sirve para ganar a los de nuestra liga, si aspiramos a dar el salto se necesita otra cosa.
Hay que arriesgar más en ataque... si se puede. Porque han sido varías las jugadas de línea que, tras dos pases, el balón llegaba a un jugador con un tío encima. Eso es un problema doble: el balón se transmite despacio (para la velocidad del partido) y el defensor sube muy rápido. Hay algo que no hemos leído bien en esa defensa georgiana, seguro. Pero no se si es el riesgo lo que nos ha hecho no atacarles bien.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por andy_irvine »

Ed1212 escribió: Dom, 09 Feb 2020, 15:21
Sofáman escribió: Dom, 09 Feb 2020, 15:13
Ed1212 escribió: Dom, 09 Feb 2020, 15:08

La segunda parte ha acabado 5-0
Con ensayo al final. Creo que los georgianos han estado muy cómodos y que incluso algunos golpes seguidos han llegado tras su amarilla para que corriera el tiempo.

Somos un equipo sólido y competitivo, pero no creo que hoy les hayamos hecho cosquillas. Bastante más susto en el cuerpo tuvieron en Medina o estos dos últimos años en Tbilisi. Con otros planteles, desde luego, pero aquí veníamos con convocatoria top, jugando en casa y con la moral por las nubes.

Hay que arriesgar más en ataque. Si no lo hacemos ahora, en 2020, que no nos jugamos nada, no vamos a ver ese rugby de movimiento que persigue Santos nunca. Hay una disonancia enorme entre lo que vendemos y lo que mostramos en el campo, por bueno que sea. Lo básico nos sirve para ganar a los de nuestra liga, si aspiramos a dar el salto se necesita otra cosa.
Hay que arriesgar más en ataque... si se puede. Porque han sido varías las jugadas de línea que, tras dos pases, el balón llegaba a un jugador con un tío encima. Eso es un problema doble: el balón se transmite despacio (para la velocidad del partido) y el defensor sube muy rápido. Hay algo que no hemos leído bien en esa defensa georgiana, seguro. Pero no se si es el riesgo lo que nos ha hecho no atacarles bien.
A mi me gustan las diagonales negativas que efectua Gales para entrar por el intervalo...pero con jugadores entrando en carrera no estando planos como hemos estado hoy en alguna ocasion...se nos venian los georgianos presionando y cortando la salida del balón y acababamos reculando.
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

andy_irvine escribió: Dom, 09 Feb 2020, 15:17
Lacobra escribió: Dom, 09 Feb 2020, 15:03 La verdad es que hoy Georgia ha sido mejor que nosotros y nos ha puesto en nuestro sitio, nada que objetar... Pero yo sigo creyendo en esta selección... En estos jugadores y este cuerpo técnico... YO CREO MAS QUE NUNCA!!!!!!!!!
Sobretodo porque aún perdiendo no han bajado los brazos en ningún momento contra un equipo muy serio como hoy ha sido Georgia.
Y eso que han venido con los TOP14 y os PROD2, si llegan a venir con los de la liga georgiana nos arrasan, según la teoría de Dulcinea la Danesa.
Son superiores en algunas cosas y el dia que nosotros podamos dar ese plus mas sera otro cantar. España me recuerda a Escocia, les falta algo...poco pero es lo que marca la diferencia.
Totalmente de acuerdo. Solo que Escocía juega más bonito que nosotros. O más vistoso. Y cometen más errores en su nivel, claro.
Ojo: hoy nos ha faltado nivel contra un equipo que ha estado en el mundial, que ha llegado a ganar a equipazos y cuya delantera ha entrenado con Inglaterra. Y no les desmerece. Hay que poner las cosas en su sitio. Y no les ha sobrado tanto. Si llegamos a patear a palos antes del descanso y en otro golpe al poco de volver hubiéramos estado cerca.
VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 322
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 15:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por VDRVM »

Creo que sois muy positivos.
Hemos jugado bien y aún así no se ha atisbando en ningún momento la posiblidad de ensayar. Ha sido un baño de realidad para los que nos veíamos con posibilidad de ganar el REIC.

Pero eso no quita que hayan dado el 100%. La segunda parte hasta nos la hemos llevado. Ellos han tenido que traer a los buenos porque le han visto las orejas al lobo, y eso es para sacar pecho, pero están dos pasos por delante aún.
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

VDRVM escribió: Dom, 09 Feb 2020, 15:44 Creo que sois muy positivos.
Hemos jugado bien y aún así no se ha atisbando en ningún momento la posiblidad de ensayar. Ha sido un baño de realidad para los que nos veíamos con posibilidad de ganar el REIC.

Pero eso no quita que hayan dado el 100%. La segunda parte hasta nos la hemos llevado. Ellos han tenido que traer a los buenos porque le han visto las orejas al lobo, y eso es para sacar pecho, pero están dos pasos por delante aún.
En algún momento se ha atisbado esa posibilidad. Más que nada porque hemos ensayado dos veces. Es verdad que nos hemos ido de su 22 sin puntos muchas otras veces y que nos han defendido muy bien.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

Regular primera parte y bien en la segunda. En el juego abierto sigue faltando un apertura, que haber hay varios. Bell en el ala por más balones que le den no funciona, de hecho con lo bueno que es en el contacto en DH, hoy lo han mandado para atrás varias veces. Malie tiene que venir más. Del Hoyo magnífico, debe de ser titular. Paila muy lento, O. Goia debe de de ser titular.

Los laterales muy bien, las melés nos hemos ido al suelo directamente la mayoría de las veces, y hoy nos ha salido bien. Seguimos teniendo un serio problema problema en el uno.

Falta mucho talento nacional porque no se quiere usar.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Mira, criticas a Bell hoy cero. Hemos salido de nuestra 22 gracias a Rouet, Malié y Bell. Gracias a ellos hemos evitado que la segunda mitad fuera acoso y derribo.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

Sofáman escribió: Dom, 09 Feb 2020, 16:28 Mira, criticas a Bell hoy cero. Hemos salido de nuestra 22 gracias a Rouet, Malié y Bell. Gracias a ellos hemos evitado que la segunda mitad fuera acoso y derribo.


Eso será tu opinión, y desde luego para mi no es ninguna ley. Bell a tocado muchos balones y apenas se ha creado algo. Goia o Domínguez son mucho más aprobechables sobre todo con Malie atrás, quien sí ha sido la gran diferencia. Rouet no ha jugado mal pero tampoco ha estado demasiado bien.


Curioso ni un solo canterano destacado, y eso que Del Hoyo a parte de ensayar ha estado espectacular.
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JPR »

No nos cortemos las venas, hemos perdido con Georgia , que es un gran equipo y punto. Ya nos volveremos a ver.
Desde antes de empezar el partido ya se empezó a torcer la cosa con las bajas de Rubio y de Usárraga. En menos de quince minutos de juego nos quedamos sin López y Jorbá y en media hora Georgia sentenció el partido.
Quien quiera aprovechar ahora para criticar a jugadores individualmente o al Staff técnico, pues que aproveche rápido porque tendrá que volver pronto a la cueva en la que estuvo año y medido metido.
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Todos al Central »

Con la cantidad de fallos del primer tiempo y la brutalidad de sus contactos se nos ha ido el partido. Regalar 3 puntos por no ir a palos en una patada muy centrada cuando todavía había partido, muy valiente pero muy imprudente.

En el segundo tiempo el arbitraje ha sido bochornoso. Puedes no ver nada en lo rucks o mauls, no darte cuenta de que está medio equipo en fuera de juego, pero no puedes permitir que volteen a jugadores delante de ti o placajes más que altos, criminales, sin sacar tarjetas.

Siento discrepar respecto a Alonso. Mejorará muchísimo. Seguro. Pero hoy, al menos en el primer tiempo que es cuando lo tenía en mi banda, estaba temblando en cada contacto.

Lo del locutor con los nombres, cómico.
Avatar de Usuario
shuuelrugbero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 225
Registrado: Sab, 10 Jun 2006, 11:19
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por shuuelrugbero »

Pues lo poco que he podido ver del partido me confirma lo que deduje del partido de samoa.

Estamos en nivel Tier 2.5 y tanto samoa como georgia son 1.5 o 2.

El nivel de intensidad en cada acción nos superan individualmente casi siempre.

Choques mas fuertes, mejores reacciones en menos tiempo, recuperación de posición mas rápida, visión de juego bajo nuestra presión porque están acostumbrados a reaccionar con rivales mas exigentes...

Soluciones, a corto plazo no las veo, pero la liga tiene que dar un salto mayor de calidad hacia un juego físicamente mas exigente y a partir de ahí ver como salen las camadas...

Nuestro nivel es el de hoy. Salir magullados de cada choque contra esos tractores. Es lo que hay.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Me sorprende tanto pesimismo. Hoy nos hemos llevado un chasco todos pero no hay razón para caer en el derrotismo.

No se como se ha podido ver por televisión pero en el campo me ha sorprendido el hundimiento físico de la delantera georgiana en el min. 60. No les quedaban fuerzas ni para saltar en las touches, incapaces de bascular en defensa y lo que nunca hubiera pensado que podía pasar.... España ganando melés con Zabala y un Tití, con 70 minutos en el cuerpo, a la todopoderosa Georgia.

Nos ha faltado estar un poco más cerca en el marcador para ir recortando de 3 en 3 y algo de chispa en ataque pero la estrategia de Santos de rugby en movimiento ha funcionado muy bien y les ha hecho mella físicamente (el tono prepotente que traían, en la segunda parte, se les ha borrado totalmente).

A estos niveles, necesitamos un apertura de primer nivel (Segonds?? ) y algún jugador con perfil más físico en delantera, sobre todo en primera línea. Georgia es un Tier2 pero a nivel de contacto y en el juego cerrado es claramente un Tier 1 y para hacerles frente necesitas más jugadores del perfil de Usarraga, De Marco y un Peters más en forma que hoy no hemos tenido. Me ha dado la sensación que es un equipo alcanzable a corto plazo, por lo menos para ganarles algún partido.

Y por cierto, hemos tenido mucha más posesión que ellos y hemos estado en su 22 gran parte del partido. El marcador es engañoso, su victoria es justa e incontestable pero el resultado tendría que haber sido mucho más ajustado.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JUANITO »

Lacobra escribió: Dom, 09 Feb 2020, 15:03 La verdad es que hoy Georgia ha sido mejor que nosotros y nos ha puesto en nuestro sitio, nada que objetar... Pero yo sigo creyendo en esta selección... En estos jugadores y este cuerpo técnico... YO CREO MAS QUE NUNCA!!!!!!!!!
Sobretodo porque aún perdiendo no han bajado los brazos en ningún momento contra un equipo muy serio como hoy ha sido Georgia.
Completamente de acuerdo contigo.
Spok85
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 330
Registrado: Lun, 16 Mar 2015, 07:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Spok85 »

JPR escribió: Dom, 09 Feb 2020, 16:46 No nos cortemos las venas, hemos perdido con Georgia , que es un gran equipo y punto. Ya nos volveremos a ver.
Desde antes de empezar el partido ya se empezó a torcer la cosa con las bajas de Rubio y de Usárraga. En menos de quince minutos de juego nos quedamos sin López y Jorbá y en media hora Georgia sentenció el partido.
Quien quiera aprovechar ahora para criticar a jugadores individualmente o al Staff técnico, pues que aproveche rápido porque tendrá que volver pronto a la cueva en la que estuvo año y medido metido.

Plas, plas, plas
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JUANITO »

Todos al Central escribió: Dom, 09 Feb 2020, 16:51 Con la cantidad de fallos del primer tiempo y la brutalidad de sus contactos se nos ha ido el partido. Regalar 3 puntos por no ir a palos en una patada muy centrada cuando todavía había partido, muy valiente pero muy imprudente.

En el segundo tiempo el arbitraje ha sido bochornoso. Puedes no ver nada en lo rucks o mauls, no darte cuenta de que está medio equipo en fuera de juego, pero no puedes permitir que volteen a jugadores delante de ti o placajes más que altos, criminales, sin sacar tarjetas.

Siento discrepar respecto a Alonso. Mejorará muchísimo. Seguro. Pero hoy, al menos en el primer tiempo que es cuando lo tenía en mi banda, estaba temblando en cada contacto.

Lo del locutor con los nombres, cómico.
Perfectamente explicado.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

No sé quién habrá sido el ...... Que ha borrado los resultados de la selección desde 1994 en la Wikipedia.
Recuerdo los partidos de Gled Ellyn desde 2008, España contra Georgia los últimos 20 minutos era ver a talonadores georgianos de alas, creo que era Igor Mirones agredido sin que nadie le ayudase, no había pulmón para moverse, con Sonnes pese a un descalabro vi como todos a una salieron a defender creo que a Ayesteran, en la grada del césped, el físico se igualó, se subió de nivel, con Santos se recuperó lo perdido tras la directiva innombrable, no ha sido físico, es el punto que nos falta para competir por ser un top15 mundial, pateador, agresividad... Samoa y Georgia nos han demostrado como es el peldaño donde juegan.
Ni éramos tan buenos, ni somos tan malos, que un equipo defienda en 22 mucho tiempo y el otro no llegue nos debe hacer pensar, somos, pero falta ese plus, y ya no es el físico.
Por cierto el touchmaul lo copió ayer Bélgica en alguna ocasión.
Vamos por el buen camino, perder para aprender, aprender para ganar...

Por cierto Pinto es tan canterano como Del Hoyo, uno tiene un currículum, otro una edad...
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

Pibe escribió: Dom, 09 Feb 2020, 18:06 No sé quién habrá sido el ...... Que ha borrado los resultados de la selección desde 1994 en la Wikipedia.
Recuerdo los partidos de Gled Ellyn desde 2008, España contra Georgia los últimos 20 minutos era ver a talonadores georgianos de alas, creo que era Igor Mirones agredido sin que nadie le ayudase, no había pulmón para moverse, con Sonnes pese a un descalabro vi como todos a una salieron a defender creo que a Ayesteran, en la grada del césped, el físico se igualó, se subió de nivel, con Santos se recuperó lo perdido tras la directiva innombrable, no ha sido físico, es el punto que nos falta para competir por ser un top15 mundial, pateador, agresividad... Samoa y Georgia nos han demostrado como es el peldaño donde juegan.
Ni éramos tan buenos, ni somos tan malos, que un equipo defienda en 22 mucho tiempo y el otro no llegue nos debe hacer pensar, somos, pero falta ese plus, y ya no es el físico.
Por cierto el touchmaul lo copió ayer Bélgica en alguna ocasión.
Vamos por el buen camino, perder para aprender, aprender para ganar...

Os imagináis un 17-22 con conversiones?
Hubiese habido más nervios por los georgianos?

Ucronía...

Por cierto Pinto es tan canterano como Del Hoyo, uno tiene un currículum, otro una edad...
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Pues para mí ha sido un partido de muchísimo nivel, Georgia en el calentamiento iban ya como motos, Georgia seguramente ha jugado el partido más serio en tiempo, su 9 y 10 tienen muchísimo nivel, nosotros hemos jugado muy bien defensivamente a nivel top top, el partido de Gibouin ha sido enorme, la lesión de Usarraga pues una pena nos hubiera dado ese plus en las abiertas, físicamente Georgia es de otro nivel seguramente de los mejores. Malie vale pagar la entrada que nivel que ataque , diferente verlo jugar otro rollo, si hubiéramos tomado mejores decisiones en su 22 hubiera sido otra cosa, pero de todo se aprende.

Chilachava el 3 Georgiano ha tenido un rifirafe serio serio con alguien del Staff español pero serio, se ha metido la mujer de Europe Rugby a separar, el Georgiano estaba que trinaba y buscaba al español todo el rato. No se que habrá pasado, al final del partido estaba la cosa tensa.

Espero el parte de heridos , porque hemos dejado mucho en el campo, a ver contra Rumania que equipo va, hay jornada de todo hasta federale creo.

Animo leones
Atila17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 169
Registrado: Dom, 18 Mar 2018, 16:06

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Atila17 »

Buen partido pero demasiadas cosas en contra. Primero las bajas: Rubio antes de empezar y López y Jorba en los primeros minutos, demasiado.
Después reconocer el buen partido de los georgianos, más fuertes físicamente y mas listos en momentos puntuales como el ensayo de line-out que es imperdonable.
Aún así buena segunda parte ganando 5-0, y creo que cada vez estamos más cerca de ellos. Nos falta un apertura y Alvar en los centros para que el ataque no sea tan plano.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

Pibe escribió: Dom, 09 Feb 2020, 18:06 No sé quién habrá sido el ...... Que ha borrado los resultados de la selección desde 1994 en la Wikipedia.
No están borrados, pero al ser tantos los metieron en una página anexa. El enlace está en el apartado Participación en otros torneos y es el que te pongo a continuación:
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Par ... spa%C3%B1a
Responder Tema anteriorTema siguiente