División de Honor Iberdrola

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: División de Honor Iberdrola

Mensaje por Farrelson »

Segunda escribió: Mié, 22 Ene 2020, 11:06
Triskel escribió:
cala escribió: Dom, 19 Ene 2020, 20:26 En principio era, pero visto lo de Eibar y sus fichajes al igual que Les Abelles, ya no son tan candidatas.
En una liga a una vuelta y perdiendo en casa... Hortaleza se ha complicado mucho la vida.
Y este fin de semana juega en Eibar. Podría decir adiós al ascenso a las primeras de cambio.
Triskel los 4 primeros juegan un playoff 1vs4 y 2vs3 y final.

Yo creo que entre los 4 primeros se meten las chicas de Hortaleza, subir lo veo muy dificil, sufren mucho en el placaje, el otro día la jugadora argentina se las hizo pasar canutas y luego los 3/4 juegan muy parados, no generan incertidumbre.
Este domingo volveran a sufrir en Eibar.
Si Hortaleza palma en Eibar, prácticamente dice adiós a ocupar una de las dos primeras plazas, asi que el play-off les tocaría fuera.
Muy complicado lo tienen...
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: División de Honor Iberdrola

Mensaje por Triskel »

Farrelson escribió: Mié, 22 Ene 2020, 11:27
Segunda escribió: Mié, 22 Ene 2020, 11:06
Triskel escribió:

En una liga a una vuelta y perdiendo en casa... Hortaleza se ha complicado mucho la vida.
Y este fin de semana juega en Eibar. Podría decir adiós al ascenso a las primeras de cambio.
Triskel los 4 primeros juegan un playoff 1vs4 y 2vs3 y final.

Yo creo que entre los 4 primeros se meten las chicas de Hortaleza, subir lo veo muy dificil, sufren mucho en el placaje, el otro día la jugadora argentina se las hizo pasar canutas y luego los 3/4 juegan muy parados, no generan incertidumbre.
Este domingo volveran a sufrir en Eibar.
Si Hortaleza palma en Eibar, prácticamente dice adiós a ocupar una de las dos primeras plazas, asi que el play-off les tocaría fuera.
Muy complicado lo tienen...
Justo a esto me refería. Jugar fuera contra primero o segundo el play off, en esta liga...
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: División de Honor Iberdrola

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Resultados del fin de semana:

Liga Iberdrola
Cortovea Cocos Rugby vs Crealia El Salvador
CR Complutense Cisneros 31-14 CR Olímpico de Pozuelo
CR Majadahonda vs CRAT Residencia RIALTA
INEF-L'Hospitalet 27-8 Sanse Scrum RC

División de Honor B Femenina
AD Ingenieros Industriales Las Rozas 29-5 XV Rugby Murcia
BUC Barcelona 73-5 Muralla Galicia Emerging
CP Les Abelles 31-15 CR Sant Cugat
AVIA Eibar RT vs XV Hortaleza RC

Sanse pierde en Barcelona y se aprieta la tabla por abajo, Cisneros más eficaz que dominante con un Olímpico que le quito la posesión pero no pudo rematar.

Industriales va sumando puntos importantes para la disputa final del ascenso, si bien es cierto que a priori sólo ha jugado con los dos equipos que apuntan a la parte baja sin grandes marcadores, van cogiendo rodaje para la parte dura de la temporada. Abelles también suma una importante victoria frente a Sant Cugat.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: División de Honor Iberdrola

Mensaje por tekii »

RugbyEnMadrid escribió: Dom, 26 Ene 2020, 10:05 Resultados del fin de semana:

Liga Iberdrola
Cortovea Cocos Rugby vs Crealia El Salvador
CR Complutense Cisneros 31-14 CR Olímpico de Pozuelo
CR Majadahonda vs CRAT Residencia RIALTA
INEF-L'Hospitalet 27-8 Sanse Scrum RC

División de Honor B Femenina
AD Ingenieros Industriales Las Rozas 29-5 XV Rugby Murcia
BUC Barcelona 73-5 Muralla Galicia Emerging
CP Les Abelles 31-15 CR Sant Cugat
AVIA Eibar RT vs XV Hortaleza RC

Sanse pierde en Barcelona y se aprieta la tabla por abajo, Cisneros más eficaz que dominante con un Olímpico que le quito la posesión pero no pudo rematar.

Industriales va sumando puntos importantes para la disputa final del ascenso, si bien es cierto que a priori sólo ha jugado con los dos equipos que apuntan a la parte baja sin grandes marcadores, van cogiendo rodaje para la parte dura de la temporada. Abelles también suma una importante victoria frente a Sant Cugat.
Cortovea, buen nombre para una óptica, jajaja. El nombre del patrocinador es Corteva.
Tyrión
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 32
Registrado: Jue, 25 Jul 2019, 16:27

Re: División de Honor Iberdrola

Mensaje por Tyrión »

Que pena de arbitraje en el partido de Majadahonda vs CRAT que forma partidista de pitar, tiene haber el mismo criterio y pitar lo mismo a los dos equipos. Está claro que no podía ganar el CRAT.
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: División de Honor Iberdrola

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Resultados de la jornada:
Liga Iberdrola
Corteva Cocos Rugby 25-7 Crealia El Salvador
CR Complutense Cisneros 31-14 CR Olímpico de Pozuelo
CR Majadahonda 27-22 CRAT Residencia RIALTA
INEF-L'Hospitalet 27-8 Sanse Scrum RC

División de Honor B Femenina
AD Ingenieros Industriales Las Rozas 29-5 XV Rugby Murcia
BUC Barcelona 73-5 Muralla Galicia Emerging
CP Les Abelles 31-15 CR Sant Cugat
AVIA Eibar RT 46-5 XV Hortaleza RC
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: División de Honor Iberdrola

Mensaje por rugbyfan »

Tyrión escribió: Dom, 26 Ene 2020, 14:12 Que pena de arbitraje en el partido de Majadahonda vs CRAT que forma partidista de pitar, tiene haber el mismo criterio y pitar lo mismo a los dos equipos. Está claro que no podía ganar el CRAT.
No es que CRAT no pudiera ganar; es que no ha sabido hacerlo. En la última jugada han cometido, probablemente sin necesidad, la infracción señalada (y posteriormente explicada) por el árbitro. Minuto 2:20:00: https://youtu.be/JdFZJdKg7RM
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: División de Honor Iberdrola

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Estoy de acuerdo en que el CRAT no jugó su mejor partido y si hubiese estado un poco más disciplinado y fino en defensa lo hubiese ganado. Y perdio por meritos propios. Ahora bien en esa jugada asi como en la expulsión de Kate a 10 min del final sigo sin entender el criterio del árbitro. En la touch final hay claramente un maul formado desde el momento en que la jugadora que lo intenta derribar no lo consigue. Por tanto para mi no hay pantalla. A partir de ahí hay 2 golpes de castigo claros de Majadahonda: la que está en el suelo por placar desde el suelo y la que entra por el lateral. Los dos son previos a la supuesta pantalla del CRAT. En ese momento Kate lleva 11 min expulsada (injustamente para mí) y debería haber entrado en el campo. Esa es mi opinión. La de Mirat la intento explicar en el momento en el campo y sólo fue capaz de balbucear cuando la vio repetida en vídeo.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: División de Honor Iberdrola

Mensaje por tekii »

DESDE EL JERGON escribió: Dom, 26 Ene 2020, 21:45 Estoy de acuerdo en que el CRAT no jugó su mejor partido y si hubiese estado un poco más disciplinado y fino en defensa lo hubiese ganado. Y perdio por meritos propios. Ahora bien en esa jugada asi como en la expulsión de Kate a 10 min del final sigo sin entender el criterio del árbitro. En la touch final hay claramente un maul formado desde el momento en que la jugadora que lo intenta derribar no lo consigue. Por tanto para mi no hay pantalla. A partir de ahí hay 2 golpes de castigo claros de Majadahonda: la que está en el suelo por placar desde el suelo y la que entra por el lateral. Los dos son previos a la supuesta pantalla del CRAT. En ese momento Kate lleva 11 min expulsada (injustamente para mí) y debería haber entrado en el campo. Esa es mi opinión. La de Mirat la intento explicar en el momento en el campo y sólo fue capaz de balbucear cuando la vio repetida en vídeo.
Las dos pilares neozelandesas de CRAT son de sacar la mano a pasear con facilidad. Ya llevan alguna expulsión, sin ir más lejos, ayer roja a una de ellas por agresión a una rival. Cuando no las pillan se ríen entre ellas, en plan vaya castaña que he metido y me voy de rositas. En el club tienen que hacerles rectificar.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: División de Honor Iberdrola

Mensaje por tekii »

Victoria de mucho mérito de las Cocodrilas hoy contra Sanse a domicilio. Pillan una pequeña renta en cabeza de la tabla pero la diferencia entre las cinco primeras es pequeña y quedan muchos enfrentamientos directos.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: División de Honor Iberdrola

Mensaje por DESDE EL JERGON »

La roja de ayer es clara y nada que objetar. Le va a costar varios partidos y sólo faltan 3 para acabar la Liga. Vamos una cagada bien gorda. Del resto te aseguro que no se de lo que hablas. Y veo todos los partidos del CRAT. Algunos varias veces. La amarilla de ayer a Kate fue por reiteración en las faltas de equipo (bien sacada). La del domingo pasado también por reiteración en los golpes (para mi mal sacada porque no es ni golpe). Ninguna por agresion como insinuas. Victoria Meki no lleva ninguna tarjeta ni es una jugadora especialmente agresiva. Y ya que comentas mi post de la semana pasada, comenta cual es la diferencia entre el ensayo de touch-maul de Majadahonda y el del CRAT del último minuto. A ver si alguien me lo aclara y consigo entenderlo
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: División de Honor Iberdrola

Mensaje por rugbyfan »

tekii escribió: Dom, 02 Feb 2020, 16:00 Victoria de mucho mérito de las Cocodrilas hoy contra Sanse a domicilio. Pillan una pequeña renta en cabeza de la tabla pero la diferencia entre las cinco primeras es pequeña y quedan muchos enfrentamientos directos.
Sobre el papel el calendario restante más difícil es el de Cisneros, pues los 3 partidos que les quedan son con candidatas a meterse en play-offs, pero dependen de sí mismas. El menos exigente parece el de CRAT, pues tiene un solo partido contra un equipo candidato y, además, es en casa.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: División de Honor Iberdrola

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Eso es un arma de doble filo porque no podrá hacer que pierdan sus rivales directos. Si el domingo el CRAT pierde con el Sanse no dependerá de si mismo y tendrá muy difícil clasificarse para semifinales
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: División de Honor Iberdrola

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Resultados de la jornada:

Liga Iberdrola
Crealia El Salvador 12-32 CR Complutense Cisneros
CRAT Residencia Rialta 38-0 INEF-L'Hospitalet
CR Olímpico de Pozuelo 17-47 CR Majadahonda
Sanse Crum 14-21 Corteva Cocos Rugby

Sanse cae a la tercera plaza y ya no está tan claro el puesto en las semifinales (aunque en mi opinión siguen teniendo más opciones que Cisneros y CRAT).

División de Honor B
XV Rugby Murcia 5-68 XV de Hortaleza
Muralla Galicia Emerging 5-34 Les Abelles
CR Sant Cugat 0-89 Avia Eibar RT
AD Ingenieros Industriales 15-30 BUC Barcelona

Importante victoria de BUC en Las Rozas para afianzarse de cara a las semifinales, las favoritas no fallaron
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: División de Honor Iberdrola

Mensaje por Triskel »

DESDE EL JERGON escribió: Dom, 02 Feb 2020, 16:45 La roja de ayer es clara y nada que objetar. Le va a costar varios partidos y sólo faltan 3 para acabar la Liga. Vamos una cagada bien gorda. Del resto te aseguro que no se de lo que hablas. Y veo todos los partidos del CRAT. Algunos varias veces. La amarilla de ayer a Kate fue por reiteración en las faltas de equipo (bien sacada). La del domingo pasado también por reiteración en los golpes (para mi mal sacada porque no es ni golpe). Ninguna por agresion como insinuas. Victoria Meki no lleva ninguna tarjeta ni es una jugadora especialmente agresiva. Y ya que comentas mi post de la semana pasada, comenta cual es la diferencia entre el ensayo de touch-maul de Majadahonda y el del CRAT del último minuto. A ver si alguien me lo aclara y consigo entenderlo
Que le vayan sacando el billete de vuelta a NZ. Pisotón en la cabeza con resultado de herida sangrante. A jugadora sin balón y fuera de la disputa. Maravilloso.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: División de Honor Iberdrola

Mensaje por tekii »

DESDE EL JERGON escribió: Dom, 02 Feb 2020, 16:45 La roja de ayer es clara y nada que objetar. Le va a costar varios partidos y sólo faltan 3 para acabar la Liga. Vamos una cagada bien gorda. Del resto te aseguro que no se de lo que hablas. Y veo todos los partidos del CRAT. Algunos varias veces. La amarilla de ayer a Kate fue por reiteración en las faltas de equipo (bien sacada). La del domingo pasado también por reiteración en los golpes (para mi mal sacada porque no es ni golpe). Ninguna por agresion como insinuas. Victoria Meki no lleva ninguna tarjeta ni es una jugadora especialmente agresiva. Y ya que comentas mi post de la semana pasada, comenta cual es la diferencia entre el ensayo de touch-maul de Majadahonda y el del CRAT del último minuto. A ver si alguien me lo aclara y consigo entenderlo
Dos jugadoras de la Liga Iberdrola de diferentes equipos me han comentado exactamente lo mismo: sin balón en juego, cuando el foco de atención está en otro lado del campo, tras ruck, placaje o agrupamiento, las chavalas son de muelle de fácil. En un partido sucedió a menos de diez metros de mi posición.

Y el pisotón de ayer a una jugadora en el suelo sin el balón cerca con resultado de herida sangrante es para hacérselo mirar, cruzada de cables inadmisible.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: División de Honor Iberdrola

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Completamente de acuerdo con los dos últimos comentarios en cuanto a la roja de ayer. Y no discuto que en algún momento puntual hayan hecho lo que dices. No lo he visto. No puedo opinar. Pero no son dos jugadoras de estar repartiendo todo el partido como das a entender.

Ahora si queréis podéis comentar las diferencias de criterio de Mirat. Bueno o no. Que hablar de los árbitros no es propio del rugby salvo cuando nos toca de cerca
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: División de Honor Iberdrola

Mensaje por rugbyfan »

DESDE EL JERGON escribió: Dom, 02 Feb 2020, 20:44 Completamente de acuerdo con los dos últimos comentarios en cuanto a la roja de ayer.
Lo cual te honra, no como los comentarios en vivo de los que retransmitían el partido, que una vez que vieran la agresión seguro que se desdecirían de ellos, aunque la verdad es que el video del partido solo se ve parcialmente en 1:30:01: https://youtu.be/SmKtCXENOT4
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: División de Honor Iberdrola

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Hombre rugbyfan los comentaristas (como el 90%) estaban siguiendo el balón y no vieron nada.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: División de Honor Iberdrola

Mensaje por rugbyfan »

Aún así se podían haber ahorrado comentarios como "obsesión arbitral", "no hace nada peor que otra jugadora" o "puede haber pellizcado".
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: División de Honor Iberdrola

Mensaje por Farrelson »

Triskel escribió: Dom, 02 Feb 2020, 20:00
Que le vayan sacando el billete de vuelta a NZ. Pisotón en la cabeza con resultado de herida sangrante. A jugadora sin balón y fuera de la disputa. Maravilloso.
Pues como eso esté así reflejado en el acta, son de 7 a 9 partidos (Falta Grave 2)
Y si el comité considera el pisotón como "agresión con el pie", que lo hacen habitualmente si aprecian intencionalidad, se pasa de 10 a 12 (FG3)
jpayo28
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Lun, 03 Jun 2019, 13:09

Re: División de Honor Iberdrola

Mensaje por jpayo28 »

los comentaristas del partido CRAT-INEF no tuvieron su mejor día
https://twitter.com/Muchoparra/status/1 ... 8488047616
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: División de Honor Iberdrola

Mensaje por tekii »

jpayo28 escribió: Lun, 03 Feb 2020, 10:40 los comentaristas del partido CRAT-INEF no tuvieron su mejor día
https://twitter.com/Muchoparra/status/1 ... 8488047616
Dos frases de los comentaristas para recordar:

"Si se te ha roto una uña, manicura"
"Se te caerán los balones pero guapa eres un rato"

Muy impresentables, ¿no?
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: División de Honor Iberdrola

Mensaje por DESDE EL JERGON »

A mi cada vez me da más asco la sociedad en la que me ha tocado vivir. Será que me hago viejo. Si algún día le echo guevos tiro el móvil a la basura y me hago anacoreta. Que una broma con una jugadora de nuestro equipo que siempre está de coña se saque de contexto o que promocionar a un patrocinador (fisioterapeuta) diciendo que "si algún veterano lisiado necesita curarse la miopía o si se te ha roto una uña, manicura" son comentarios machistas.... En fin... Entiendo que para los que son de otros equipos las bromas particulares no les interesen o incluso no les gusten pero empezar una cruzada en las RRSS para combartir el machismo es conocer muy poco a esos dos comentaristas y mear fuera de tiesto. Hay que tener los co***** bien grandes para tachar de machistas al CRAT. Que ha sido y es de los pocos clubes que siempre han invertido en su equipo femenino y le han tratado igual o mejor que a su equipo masculino.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: División de Honor Iberdrola

Mensaje por JULIAN »

tekii escribió: Lun, 03 Feb 2020, 11:22
jpayo28 escribió: Lun, 03 Feb 2020, 10:40 los comentaristas del partido CRAT-INEF no tuvieron su mejor día
https://twitter.com/Muchoparra/status/1 ... 8488047616
Dos frases de los comentaristas para recordar:

"Si se te ha roto una uña, manicura"
"Se te caerán los balones pero guapa eres un rato"

Muy impresentables, ¿no?

Lo que es más que impresentable es tratar de buscar frases sueltas y fuera de contexto, para intentar simplemente armar greska. Los comentaristas son muy conocidos por toda la sección femenina del Crat y parte de la de fuera, y desde luego no son machistas.

Son simples chascarrillos, que por cierto también sueltan cuando juega el equipo masculino, y que sirven obviamente para amenizar la retransmisión.
Responder Tema anteriorTema siguiente