DHB grupo C

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
SegundaYtercera
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mié, 29 May 2019, 09:51

Re: DHB grupo C

Mensaje por SegundaYtercera »

Sioque escribió: Dom, 19 Ene 2020, 20:07
Julito Paquete escribió: Dom, 19 Ene 2020, 17:56
SegundaYtercera escribió: Dom, 19 Ene 2020, 17:08 Viendo lo de Marbella, arriba el profesionalismo VS cantera, recuerdo cuando alguien por aquí decía que varios equipos no deberían estar en esta división por presupuesto y no fichar...
Viendo actas, el equipo de Marbella ha jugado casi con el msmo equipo en los dos partidos, más la incorporación de Leroy Afrika de 9. Realmente es el caso de un equipo muy cuesta abajo.

Alguien decía en este blog, hace un par de semanas creo, que los sudafricanos que se han hecho cargo del primer equipo, no han cumplido ninguno de los compromisos que tenían y que la directiva estaba viendo cómo revertir la situación.

Respecto a los fichajes, Marbella ha hecho unos cuantos, pero creo que CAU ha hecho más. No creo que sea tanto un tema de cantera o fichajes, sino de la calidad de los mismos. Hortaleza empezó con gente de cantera y luego ha estado jugando con muchísimos argentinos - que parece ser no cobran pero en las actas no aparecen con F - que se han acercado al club y han dejado de lado esa cantera de la que presumían.
CAR Sevilla ha hecho los fichajes justos y se va a mantener sin problemas en la categoría. Arquitectura ha jugado su último partido con mucha cantera y está como está. En fin, es un tema bastante complejo si cantera o fichajes, yo diría con dinero o sin dinero. Para estar arriba y jugar play off el esfuerzo económico es titánico, si lo que quieres es mantenerte no hace falta mucho más de lo que tienes, pero algo sí hay que fichar... y luego viene el invertir un montón de dinero y no ascender o no jugar los play off.
Que Marbella propusiera a principio de temporada un proyecto profesional no quiere decir que hoy en día lo sea pero la gente debería de informarse un poco antes de hablar. El primer equipo no lo cogieron unos sudafricanos sino que el entrenador era un Irlandés al cual apartaron hace mucho del equipo y se hizo cargo Burger (sudafricano) este sí aunque lleva en el club unos 4 o 5 años creo. Con respecto al gran número de fichajes que se comentan que han hecho pues viendo el equipo de hoy creo que son 5. Jesús, charl, Lucas, Tim y leroy, lo demás gente de la casa o que llevan varios años en el club y o han llegado ellos solos por Marbella.

Con respecto a los fichajes se te olvidó nombrar a Malaga que tras una primera vuelta con más sufrimiento de lo esperado ha hecho también algunas incorporaciones, aunque no hayan anunciado nada, entre ellos un 8 argentino de bastante calidad. Ni los profesionales han sido tan profesionales ni los “canteranos” han sido tan “canteranos”
Respecto lo que dices veo que tienes razón comparando actas hay un 8 nuevo y viendo ayer el partido de calidad, pero si revisas actas en los dos últimos encuentros la mayoría de los puntos anotados por canteranos y sub 20, creo que le están sacando rendimiento a la cantera y les queda bastante camino a esos niños, parece que algo están haciendo bien. Esta claro que sin fichajes es difícil llegar al nivel de Jaén , Indus, CrC ... es otra liga.
SegundaYtercera
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mié, 29 May 2019, 09:51

Re: DHB grupo C

Mensaje por SegundaYtercera »

Por otra parte arriba de la tabla veo a Jaén más equipo que Industriales, por otro lado Industriales en mi opinión jugadores de más nivel, ya veremos quién se lleva el gato al agua... Les queda bastante aún a ambos
capitan 86
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Dom, 22 Feb 2009, 23:18

Re: DHB grupo C

Mensaje por capitan 86 »

Preocupante lo de Arquitectura que no parece reaccionar. A ver si contra Hortaleza comienza la remontada.
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: DHB grupo C

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Arquitectura hizo un partido muy serio contra CRC, en defensa... Hay que decir que el partido no fue el más vistoso del mundo pero la escuela se defendió como pudo contra un equipo bastante más trabajado. CRC con bastantes bajas pero aún así consistente, tienen bastante ventaja sobre CAU y no parece que vayan a quedar fuera del play-off.
Fast
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 240
Registrado: Vie, 06 May 2016, 20:58

Re: DHB grupo C

Mensaje por Fast »

RugbyEnMadrid escribió: Lun, 20 Ene 2020, 10:07 Arquitectura hizo un partido muy serio contra CRC, en defensa... Hay que decir que el partido no fue el más vistoso del mundo pero la escuela se defendió como pudo contra un equipo bastante más trabajado. CRC con bastantes bajas pero aún así consistente, tienen bastante ventaja sobre CAU y no parece que vayan a quedar fuera del play-off.
Pude ver el partido ayer y estoy de acuerdo en la percepción. CRC sacó un equipo de circunstancias con algunas bajas importantes) seguramente para dar descansos y recuperar lesionados); pero, aun así, se mostró muy sólido. Arquitectura sorprendió por una defensa bastante consistente y que debería darle más frutos en el futuro próximo. Muchos fallos con el balón en las manos en ambos equipos (debido seguramente a la meteorología o a los balones que se cambiaron en varias ocasiones) y un partido nada vistoso. Pero, buen ejercicio para ambos equipos.
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: DHB grupo C

Mensaje por Playrugby »

Respecto al Liceo, se comentó a principios de temporada que buscaban hacer un equipo más de cantera, dar un paso atrás para rearmarse, etc, etc...

Visto como va la temporada, alguien sabe si hay un plan trazado a largo plazo? efectivamente es un paso atrás para volver más fuertes o es la toníca futura?

Veo que en ocasiones habéis comentado que estaban sacando equipos muy jovenes, pero no se si alguien puede aumentar un poco la información.
macanoga
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 102
Registrado: Lun, 02 Oct 2006, 22:58

Re: DHB grupo C

Mensaje por macanoga »

SegundaYtercera escribió: Lun, 20 Ene 2020, 08:46
Sioque escribió: Dom, 19 Ene 2020, 20:07
Julito Paquete escribió: Dom, 19 Ene 2020, 17:56

Viendo actas, el equipo de Marbella ha jugado casi con el msmo equipo en los dos partidos, más la incorporación de Leroy Afrika de 9. Realmente es el caso de un equipo muy cuesta abajo.

Alguien decía en este blog, hace un par de semanas creo, que los sudafricanos que se han hecho cargo del primer equipo, no han cumplido ninguno de los compromisos que tenían y que la directiva estaba viendo cómo revertir la situación.

Respecto a los fichajes, Marbella ha hecho unos cuantos, pero creo que CAU ha hecho más. No creo que sea tanto un tema de cantera o fichajes, sino de la calidad de los mismos. Hortaleza empezó con gente de cantera y luego ha estado jugando con muchísimos argentinos - que parece ser no cobran pero en las actas no aparecen con F - que se han acercado al club y han dejado de lado esa cantera de la que presumían.
CAR Sevilla ha hecho los fichajes justos y se va a mantener sin problemas en la categoría. Arquitectura ha jugado su último partido con mucha cantera y está como está. En fin, es un tema bastante complejo si cantera o fichajes, yo diría con dinero o sin dinero. Para estar arriba y jugar play off el esfuerzo económico es titánico, si lo que quieres es mantenerte no hace falta mucho más de lo que tienes, pero algo sí hay que fichar... y luego viene el invertir un montón de dinero y no ascender o no jugar los play off.
Que Marbella propusiera a principio de temporada un proyecto profesional no quiere decir que hoy en día lo sea pero la gente debería de informarse un poco antes de hablar. El primer equipo no lo cogieron unos sudafricanos sino que el entrenador era un Irlandés al cual apartaron hace mucho del equipo y se hizo cargo Burger (sudafricano) este sí aunque lleva en el club unos 4 o 5 años creo. Con respecto al gran número de fichajes que se comentan que han hecho pues viendo el equipo de hoy creo que son 5. Jesús, charl, Lucas, Tim y leroy, lo demás gente de la casa o que llevan varios años en el club y o han llegado ellos solos por Marbella.

Con respecto a los fichajes se te olvidó nombrar a Malaga que tras una primera vuelta con más sufrimiento de lo esperado ha hecho también algunas incorporaciones, aunque no hayan anunciado nada, entre ellos un 8 argentino de bastante calidad. Ni los profesionales han sido tan profesionales ni los “canteranos” han sido tan “canteranos”
Respecto lo que dices veo que tienes razón comparando actas hay un 8 nuevo y viendo ayer el partido de calidad, pero si revisas actas en los dos últimos encuentros la mayoría de los puntos anotados por canteranos y sub 20, creo que le están sacando rendimiento a la cantera y les queda bastante camino a esos niños, parece que algo están haciendo bien. Esta claro que sin fichajes es difícil llegar al nivel de Jaén , Indus, CrC ... es otra liga.
CRMÁLAGA no ha hecho fichajes. por eso no ha anunciado nada...
Fast
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 240
Registrado: Vie, 06 May 2016, 20:58

Re: DHB grupo C

Mensaje por Fast »

¿Vamos a por la siguiente jornada?
Liceo - Industriales: 0-4
Marbella - URA: 1-4
CAR - CAU: 0-4
CRC - Málaga: 5-0
Hortaleza - Arquitectura: 1-4
Cáceres - Jaén: 0-4
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: DHB grupo C

Mensaje por Julito Paquete »

Liceo - Industriales: 0-5
Marbella - URA: 0-5
CAR - CAU: 0-5
CRC - Málaga: 5-0
Hortaleza - Arquitectura: 1-4
Cáceres - Jaén: 0-5
LaSagra05
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Jue, 29 Nov 2018, 17:26

Re: DHB grupo C

Mensaje por LaSagra05 »

Liceo - Industriales: 0-4
Marbella - URA: 0-4
CAR - CAU: 0-5
CRC - Málaga: 5-0
Hortaleza - Arquitectura: 0-4
Cáceres - Jaén: 0-5
Loquedigael9
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 81
Registrado: Lun, 29 Jul 2019, 00:36

Re: DHB grupo C

Mensaje por Loquedigael9 »

Liceo - Industriales: 0-5
Marbella - URA: 0-5
CAR - CAU: 0-5
CRC - Málaga: 5-0
Hortaleza - Arquitectura: 4-1
Cáceres - Jaén: 0-5
Pacgranada
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 26
Registrado: Jue, 22 Ago 2019, 15:30

Re: DHB grupo C

Mensaje por Pacgranada »

Liceo - Industriales: 0-5
Marbella - URA: 0-5
CAR - CAU: 0-5
CRC - Málaga: 5-0
Hortaleza - Arquitectura: 4-0
Cáceres - Jaén: 0-4
Truchi men
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Sab, 26 Oct 2019, 18:50

Re: DHB grupo C

Mensaje por Truchi men »

Liceo - Industriales: 0-5
Marbella - URA: 0-5
CAR - CAU: 0-5
CRC - Málaga: 4-1
Hortaleza - Arquitectura: 4-1
Cáceres - Jaén: 0-4
SegundaYtercera
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mié, 29 May 2019, 09:51

Re: DHB grupo C

Mensaje por SegundaYtercera »

Liceo - Industriales: 0-5
Marbella - URA: 0-5
CAR - CAU: 0-5
CRC - Málaga: 4-0
Hortaleza - Arquitectura: 4-0
Cáceres - Jaén: 0-5
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1115
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: DHB grupo C

Mensaje por Pasabaporaqui »

tekii escribió: Sab, 18 Ene 2020, 19:48
Julito Paquete escribió: Sab, 18 Ene 2020, 18:41
tekii escribió: Sab, 18 Ene 2020, 16:42

Ganó Jaén, primera derrota de Indus, aunque se aprieta la cabeza de la clasificación, no creo que los madrileños pierdan el liderato en la liga regular
¿Han expulsado a Wayne Gardner por protestar acabando el partido? ::)
Si, roja
Pues a Gardner, al que el árbitro sacó tarjeta roja, le caen 4 partidos por insultarle con el partido ya acabado.
Pero a Meleisea, al que sacó amarilla también con el tiempo cumplido (justo antes de la acción de Gardner), por un empujón en el hombro al que calificó "fruto de la frustración", le han caído 7 partidos por aplicación del art.90-e del RPC.

(apartado M) http://ferugby.es/wp-content/uploads/20 ... o-2020.pdf
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: DHB grupo C

Mensaje por Julito Paquete »

Pues les va a salir caro el fichaje de Meleisea. Lo de Gardner ... quién no supiera cómo era, ahora ya lo sabe
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: DHB grupo C

Mensaje por Triskel »

Pasabaporaqui escribió: Vie, 24 Ene 2020, 18:18
tekii escribió: Sab, 18 Ene 2020, 19:48
Julito Paquete escribió: Sab, 18 Ene 2020, 18:41

¿Han expulsado a Wayne Gardner por protestar acabando el partido? ::)
Si, roja
Pues a Gardner, al que el árbitro sacó tarjeta roja, le caen 4 partidos por insultarle con el partido ya acabado.
Pero a Meleisea, al que sacó amarilla también con el tiempo cumplido (justo antes de la acción de Gardner), por un empujón en el hombro al que calificó "fruto de la frustración", le han caído 7 partidos por aplicación del art.90-e del RPC.

(apartado M) http://ferugby.es/wp-content/uploads/20 ... o-2020.pdf
Va bien Industriales. La semana anterior, otros dos partidos de sanción a Jody Allen por agresión a un contrario. Un acierto con los fichajes.
Fanastico
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Sab, 13 Abr 2019, 11:03

Re: DHB grupo C

Mensaje por Fanastico »

Vean y juzguen la agresión del 15 de Industriales, nada más empezar la segunda parte, castigada con amarilla. Espero que, igual que en Jaén, el comité sancione de oficio. Estas cosas no son buenas para el rugby.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: DHB grupo C

Mensaje por alcasa »

Agresión?
Yo veo un placaje alto muy aparatoso, pero con el balón en juego b
Amarilla clara y poco más.
LaSagra05
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Jue, 29 Nov 2018, 17:26

Re: DHB grupo C

Mensaje por LaSagra05 »

Agresión no es, es un intento de placaje que impacta alto y podría haber sido roja perfectamente,yo personalmente se la hubiera echado, pero llamemos las cosas por su nombre, eso no es agresión. Más que nada porque el jugador mismo se da cuenta y prácticamente no sigue la jugada, va a pedir perdón y acepta la tarjeta como algo lógico. No creo que vaya a ningún lado
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: DHB grupo C

Mensaje por tekii »

Pues las sanciones no le vienen del todo mal a Industriales. En lo que queda de liga no creo que pierdan muchos puntos y con tanta rotación obligada van a llegar frescos a play-off.
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: DHB grupo C

Mensaje por Julito Paquete »

Me parece una adulteración de la competición que Málaga acuda con su equipo de Regional para enfrentarse al CRC, que sacó un equipo normal, pero no el mejor. Les han metido 115 puntos.
Si al final hay alguna situación de empate a puntos, CRC quedará mejor por esa puntuación. No me gusta este espíritu.
Málaga no quiere jugar, gana sus partidos de casa y se salva.
Avatar de Usuario
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 15:33

Re: DHB grupo C

Mensaje por Bokeroncillo »

Julito Paquete escribió: Dom, 26 Ene 2020, 17:14 Me parece una adulteración de la competición que Málaga acuda con su equipo de Regional para enfrentarse al CRC, que sacó un equipo normal, pero no el mejor. Les han metido 115 puntos.
Si al final hay alguna situación de empate a puntos, CRC quedará mejor por esa puntuación. No me gusta este espíritu.
Málaga no quiere jugar, gana sus partidos de casa y se salva.
El CRM lo que ha hecho es rotar jugadores en el partido que le interesa y ha ocurrido lo que ha ocurrido. Los jugadores que tenemos son los que son y la liga es largísima para todos, imáginate para el CRM que juega con la gente de casa. Es evidente que el nivel de las rotaciones de nuestros jugadores no es el mismo nivel que el de otros clubes, ¿pero vamos a tener que pedir perdón también por ésto? Ya nos gustaría tener a nosotros dos equipos completos para jugar en DHB. Y por supuesto haremos las rotaciones cuando le interese a nuestro club, no al resto. Ahora va a resultar que nos tenemos que sentir culpables por el empate de equipos y su diferencia de puntos. Con lo larguísima que es la liga con puntos bonus incluido y el problema va a ser la diferencia de puntos...
Avatar de Usuario
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 15:33

Re: DHB grupo C

Mensaje por Bokeroncillo »

El CR Málaga de los cinco partidos que ha ganado, ha ganado dos como visitante y hoy ha encajado 105 puntos que ya duele, pero no los 115.
Avatar de Usuario
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 15:33

Re: DHB grupo C

Mensaje por Bokeroncillo »

Que cada uno haga sus deberes y no mire los del resto.
Responder Tema anteriorTema siguiente