Copa Iberica 2019

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Copa Iberica 2019

Mensaje por JPR »

No se qué ha tenido más mérito, la victoria de VRAC o seguir la retransmisión 😜
( fuera de broma , emoción hasta el final y enhorabuena al VRAC ).
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Copa Iberica 2019

Mensaje por Sofáman »

Enhorabuena al VRAC.

Y a ver si se le puede dar una pensada a este torneo, porque con un interés tan dispar de un lado y otro de la frontera va a terminar perdiendo todo el sentido. Sumar más equipos o cambiarlo de fecha no va a cambiar el que a nivel de promoción los clubes portugueses no den la talla. Hoy no hemos tenido ni alineación por parte de Agronomia.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Copa Iberica 2019

Mensaje por Sofáman »

Comunicado de la FPR disculpándose por la calidad del streaming: http://www.fpr.pt/news-detail/10058743/
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 20:22

Re: Copa Iberica 2019

Mensaje por ime37553 »

He estado en Tapada da Ajuda. Victoria inmerecida por sus errores del Quesos en el último segundo. Este año no se ha acertado con los fichajes: se trajo a un apertura que está jugando de centro y hay q tirar de Fleki para el 10 con sus limitaciones, digan en este foro lo que digan sobre la calidad del canterano (a mí no me gusta), se fichó a un 9 que no juega de titular, el pilier argentino a años luz de Genco, Valentini en fin...Cuando se echa de menos en el campo a Kalo con 38 tacos es que algo se ha hecho regulin. Último título del 19 y probablemente del 20.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Copa Iberica 2019

Mensaje por Cutitta2 »

ime37553 escribió: Dom, 29 Dic 2019, 00:47 He estado en Tapada da Ajuda. Victoria inmerecida por sus errores del Quesos en el último segundo. Este año no se ha acertado con los fichajes: se trajo a un apertura que está jugando de centro y hay q tirar de Fleki para el 10 con sus limitaciones, digan en este foro lo que digan sobre la calidad del canterano (a mí no me gusta), se fichó a un 9 que no juega de titular, el pilier argentino a años luz de Genco, Valentini en fin...Cuando se echa de menos en el campo a Kalo con 38 tacos es que algo se ha hecho regulin. Último título del 19 y probablemente del 20.
Hombre....yo es que por la sensación que me da, un porcentaje elevadísimo de los fichajes que vienen a dh se hacen totalmente a ciegas, dando absolutamente igual cómo jueguen y cuales sean sus fortalezas o debilidades.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Copa Iberica 2019

Mensaje por SAN ANTOLIN »

Cutitta2 escribió: Dom, 29 Dic 2019, 08:34
ime37553 escribió: Dom, 29 Dic 2019, 00:47 He estado en Tapada da Ajuda. Victoria inmerecida por sus errores del Quesos en el último segundo. Este año no se ha acertado con los fichajes: se trajo a un apertura que está jugando de centro y hay q tirar de Fleki para el 10 con sus limitaciones, digan en este foro lo que digan sobre la calidad del canterano (a mí no me gusta), se fichó a un 9 que no juega de titular, el pilier argentino a años luz de Genco, Valentini en fin...Cuando se echa de menos en el campo a Kalo con 38 tacos es que algo se ha hecho regulin. Último título del 19 y probablemente del 20.
Hombre....yo es que por la sensación que me da, un porcentaje elevadísimo de los fichajes que vienen a dh se hacen totalmente a ciegas, dando absolutamente igual cómo jueguen y cuales sean sus fortalezas o debilidades.

hombre, no creo q los argentinos q llegan al vrac vengan a ciegas teniendo a barandarián en el cuerpo técnico
Peñaloso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Sab, 29 Sep 2018, 16:11

Re: Copa Iberica 2019

Mensaje por Peñaloso »

https://youtu.be/jiRHPJqDDxs

Resumen de la Copa Ibérica
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Copa Iberica 2019

Mensaje por Milner »

ime37553 escribió: Dom, 29 Dic 2019, 00:47 He estado en Tapada da Ajuda. Victoria inmerecida por sus errores del Quesos en el último segundo. Este año no se ha acertado con los fichajes: se trajo a un apertura que está jugando de centro y hay q tirar de Fleki para el 10 con sus limitaciones, digan en este foro lo que digan sobre la calidad del canterano (a mí no me gusta), se fichó a un 9 que no juega de titular, el pilier argentino a años luz de Genco, Valentini en fin...Cuando se echa de menos en el campo a Kalo con 38 tacos es que algo se ha hecho regulin. Último título del 19 y probablemente del 20.
En primer lugar enhorabuena al VRAC por su título, con el que empata a su eterno rival. Los dos clubes vallisoletanos los más laureados. Supongo que algo bien se hará.

Además, según ponía ayer en el Marca, el VRAC es el primero en conquistar tres Ibéricas seguidas.

Solo he visto la segunda parte y el resumen que acaban de poner. No me parece injusta la victoria. Creo que en la segunda parte, el VRAC hace méritos para ganar y por eso llega al último minuto con opciones. El Agronomía solo pisa una vez 22 en toda la segunda parte y hace un ensayo.

Es cierto que tu has estado allí y seguro que lo has visto mejor o que tal vez, esperabas que fuera un paseo, pero ganar fuera de casa, y más fuera de tu país, no creo que sea tarea fácil. Para mi tiene mucho mérito. Tal vez el problema sea que la afición se haya acostumbrado a ganar.

En cuanto a que sea el último título del VRAC de esta temporada, yo el año pasado fui el primero en darle por muerto cuando empezó tan mal. Y esta temporada, sin embargo, va mejor que el año pasado puesto que además de la ibérica, ha ganado la supercopa, y no está mal posicionado en la liga. Así que esta vez, yo esperaré a mayo antes de decir nada.
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 20:22

Re: Copa Iberica 2019

Mensaje por ime37553 »

Milner escribió: Lun, 30 Dic 2019, 12:29
ime37553 escribió: Dom, 29 Dic 2019, 00:47 He estado en Tapada da Ajuda. Victoria inmerecida por sus errores del Quesos en el último segundo. Este año no se ha acertado con los fichajes: se trajo a un apertura que está jugando de centro y hay q tirar de Fleki para el 10 con sus limitaciones, digan en este foro lo que digan sobre la calidad del canterano (a mí no me gusta), se fichó a un 9 que no juega de titular, el pilier argentino a años luz de Genco, Valentini en fin...Cuando se echa de menos en el campo a Kalo con 38 tacos es que algo se ha hecho regulin. Último título del 19 y probablemente del 20.
En primer lugar enhorabuena al VRAC por su título, con el que empata a su eterno rival. Los dos clubes vallisoletanos los más laureados. Supongo que algo bien se hará.

Además, según ponía ayer en el Marca, el VRAC es el primero en conquistar tres Ibéricas seguidas.

Solo he visto la segunda parte y el resumen que acaban de poner. No me parece injusta la victoria. Creo que en la segunda parte, el VRAC hace méritos para ganar y por eso llega al último minuto con opciones. El Agronomía solo pisa una vez 22 en toda la segunda parte y hace un ensayo.

Es cierto que tu has estado allí y seguro que lo has visto mejor o que tal vez, esperabas que fuera un paseo, pero ganar fuera de casa, y más fuera de tu país, no creo que sea tarea fácil. Para mi tiene mucho mérito. Tal vez el problema sea que la afición se haya acostumbrado a ganar.

En cuanto a que sea el último título del VRAC de esta temporada, yo el año pasado fui el primero en darle por muerto cuando empezó tan mal. Y esta temporada, sin embargo, va mejor que el año pasado puesto que además de la ibérica, ha ganado la supercopa, y no está mal posicionado en la liga. Así que esta vez, yo esperaré a mayo antes de decir nada.
Lo bueno del foro y de este deporte es que cada uno puede dar su opinión y que, probablemente, todos tengamos parte de razón. Te invito a que veas la primera parte y los errores del VRAC (también los aciertos de Agronomía) en los ensayos lusos. Tal vez cambies de opinión o no, pero lo cierto es que el Quesos fue a remolque todo el partido y solo se puso por delante en el último segundo ante un equipo portugués muy joven.
El Menda
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 293
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 13:44

Re: Copa Iberica 2019

Mensaje por El Menda »

Estoy con ambos. Pero cuando los centros y alas del VRAC defiendan, serán muy peligrosos. Pero creo que eso solo se consigue cambiando a los jugadores...y quedan muy pocos días....

Además, creo que algún delantero se lo lleva Mateu padre a la Liga sudamericana donde le pagan de ojeados/porteador....
D.Trolan
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Jue, 03 Ene 2019, 01:23

Re: Copa Iberica 2019

Mensaje por D.Trolan »

El Menda escribió: Lun, 30 Dic 2019, 20:02 Estoy con ambos. Pero cuando los centros y alas del VRAC defiendan, serán muy peligrosos. Pero creo que eso solo se consigue cambiando a los jugadores...y quedan muy pocos días....

Además, creo que algún delantero se lo lleva Mateu padre a la Liga sudamericana donde le pagan de ojeados/porteador....
Y no sólo del VRAC...
El Menda
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 293
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 13:44

Re: Copa Iberica 2019

Mensaje por El Menda »

Imagino...Mateu es capaz de vender a alguno de Alcalá a esa liga de pacotilla. Ya colocó a su hijo pequeño en el VRAC y no juega ni en el Sub 23....

Pero lo importante, si una liga profesional tiene que pescar en la Liga DH española....o estamos muy bien (que no es el caso), o las comisiones son muy altas, o la Liga sudamericana es un bluf de co*****...
El Menda
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 293
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 13:44

Re: Copa Iberica 2019

Mensaje por El Menda »

D.Trolan escribió: Lun, 30 Dic 2019, 20:50
El Menda escribió: Lun, 30 Dic 2019, 20:02 Estoy con ambos. Pero cuando los centros y alas del VRAC defiendan, serán muy peligrosos. Pero creo que eso solo se consigue cambiando a los jugadores...y quedan muy pocos días....

Además, creo que algún delantero se lo lleva Mateu padre a la Liga sudamericana donde le pagan de ojeados/porteador....
Y no sólo del VRAC...

Y donde más llegaron las zarpas de “bigotes blancos”?
Responder Tema anteriorTema siguiente