DHB grupo C

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: DHB grupo C

Mensaje por tekii »

Julito Paquete escribió: Lun, 16 Dic 2019, 22:13
Ensayo de castigo escribió: Lun, 16 Dic 2019, 12:32 Nadie habla de la impecable gestión que está haciendo indus? Presenta alineaciones con variaciones en casi todos sus partidos y le dan resultado.
Si bien es cierto que Gardner y kleynhans son siempre bajas sensibles, cuentan con varios jugadores solventes en cada puesto, y, a mi parecer están por encima de todos los equipos de la liga. Han ganado a CRC y Jaén sin penar demasiado, y, aunque tuvieron problemas en el Cantizal con Cau, sobre todo en las fases estáticas por el buen hacer de los hnos Ortiz, se han reforzado muy bien de cara a la segunda vuelta.

Además hay que añadirle todos los lesionados que tienen: Sanillo, Eberson, Erades, Jauregui, Kleynhans, Jenkins, Mendoza.
Las constantes convocatorias de Osete y López con el seven y con el emergin.
La reciente inclusión en los planes del XV y el 7emergin de kleynhans, fithsimons y gardner.

Que van a ganar la liga, es algo que para mí está relativamente claro salvo sorpresa mayúscula (Ya están a 6 puntos de Jaén, (equipazo también))
Pero, por que no pensar que son favoritos para el ascenso? Al menos para llegar a la final? Si siguen gestionando bien los minutos jugados de sus hombres, la vuelta de lesiones de jugadores importantes y no coincide con las distintas convocatorias de la FER... Por que no pensar en un indus en DH?

Además la cantera lleva varios años funcionando de maravilla, y seguro que ese equipo SUB 23 sería altamente competitivo.

A todo esto añadir la posible vuelta el año que viene de Escobar, actualmente jugando en DH con el Chami, y Santos, que este año no juega por estudios. Dos jugadorazos, también de la cantera.
¿Candidatos a ganar la liga en el grupo C? Por supuesto, vamos yo no lo dudo. Luego en los cruces del Playoff, es un poco una lotería, son dos finales en cada eliminatoria y desde luego tienen todas las papeletas junto con Les Abelles y Getxo.
El año pasado subió Ciencias por méritos propios, pero también con la suerte de esa patada en la transformación a palos...
Y que ganó todos los partidos de liga regular, y a Getxo le remontó 8 o 9 puntos en el partido de vuelta de semis y que ganó a Bathco en Santander y que tenían 45 jugadores en plantilla que jugaron... pero quédate con un tiro a palos. ¿Cómo gritaban las guerreras? De rebote a la final!!!!
Padrerugbyer
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 29
Registrado: Dom, 16 Sep 2018, 18:33

Re: DHB grupo C

Mensaje por Padrerugbyer »

Despues de revisar las estadisticas se ve como de momento del GRUPO C Industriales ha utilizado 38 jugadores(muchos de la cantera) ,Jaen 28 y CRC 36
Creo que la labor de los técnicos de la casa esta siendo muy buena en la dosificación a pesar de las lesiones, y desde luego de cara a los cruces
será importante contar con una amplia base de jugadores, ahora semana importante ante la visita al campo del CAU que sin duda fue el partido más dificil que se ganó en la primera vuelta.
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: DHB grupo C

Mensaje por Julito Paquete »

tekii escribió: Mar, 17 Dic 2019, 22:07
Julito Paquete escribió: Lun, 16 Dic 2019, 22:13
Ensayo de castigo escribió: Lun, 16 Dic 2019, 12:32 Nadie habla de la impecable gestión que está haciendo indus? Presenta alineaciones con variaciones en casi todos sus partidos y le dan resultado.
Si bien es cierto que Gardner y kleynhans son siempre bajas sensibles, cuentan con varios jugadores solventes en cada puesto, y, a mi parecer están por encima de todos los equipos de la liga. Han ganado a CRC y Jaén sin penar demasiado, y, aunque tuvieron problemas en el Cantizal con Cau, sobre todo en las fases estáticas por el buen hacer de los hnos Ortiz, se han reforzado muy bien de cara a la segunda vuelta.

Además hay que añadirle todos los lesionados que tienen: Sanillo, Eberson, Erades, Jauregui, Kleynhans, Jenkins, Mendoza.
Las constantes convocatorias de Osete y López con el seven y con el emergin.
La reciente inclusión en los planes del XV y el 7emergin de kleynhans, fithsimons y gardner.

Que van a ganar la liga, es algo que para mí está relativamente claro salvo sorpresa mayúscula (Ya están a 6 puntos de Jaén, (equipazo también))
Pero, por que no pensar que son favoritos para el ascenso? Al menos para llegar a la final? Si siguen gestionando bien los minutos jugados de sus hombres, la vuelta de lesiones de jugadores importantes y no coincide con las distintas convocatorias de la FER... Por que no pensar en un indus en DH?

Además la cantera lleva varios años funcionando de maravilla, y seguro que ese equipo SUB 23 sería altamente competitivo.

A todo esto añadir la posible vuelta el año que viene de Escobar, actualmente jugando en DH con el Chami, y Santos, que este año no juega por estudios. Dos jugadorazos, también de la cantera.
¿Candidatos a ganar la liga en el grupo C? Por supuesto, vamos yo no lo dudo. Luego en los cruces del Playoff, es un poco una lotería, son dos finales en cada eliminatoria y desde luego tienen todas las papeletas junto con Les Abelles y Getxo.
El año pasado subió Ciencias por méritos propios, pero también con la suerte de esa patada en la transformación a palos...
Y que ganó todos los partidos de liga regular, y a Getxo le remontó 8 o 9 puntos en el partido de vuelta de semis y que ganó a Bathco en Santander y que tenían 45 jugadores en plantilla que jugaron... pero quédate con un tiro a palos. ¿Cómo gritaban las guerreras? De rebote a la final!!!!
Repito, méritos propios y suerte en el tiro a palos. Me quedo con las dos cosas.
Avatar de Usuario
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 15:33

Re: DHB grupo C

Mensaje por Bokeroncillo »

Julito Paquete escribió: Mié, 18 Dic 2019, 01:13
tekii escribió: Mar, 17 Dic 2019, 22:07
Julito Paquete escribió: Lun, 16 Dic 2019, 22:13

¿Candidatos a ganar la liga en el grupo C? Por supuesto, vamos yo no lo dudo. Luego en los cruces del Playoff, es un poco una lotería, son dos finales en cada eliminatoria y desde luego tienen todas las papeletas junto con Les Abelles y Getxo.
El año pasado subió Ciencias por méritos propios, pero también con la suerte de esa patada en la transformación a palos...
Y que ganó todos los partidos de liga regular, y a Getxo le remontó 8 o 9 puntos en el partido de vuelta de semis y que ganó a Bathco en Santander y que tenían 45 jugadores en plantilla que jugaron... pero quédate con un tiro a palos. ¿Cómo gritaban las guerreras? De rebote a la final!!!!
Repito, méritos propios y suerte en el tiro a palos. Me quedo con las dos cosas.
Lo dices porque lo del tiro a palo fue en el último partido. Pero si hubiera ocurrido en el primer partido del ascenso y el Ciencias hubiera subido, pensarías lo mismo?
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: DHB grupo C

Mensaje por Julito Paquete »

Bokeroncillo escribió: Mié, 18 Dic 2019, 07:50
Julito Paquete escribió: Mié, 18 Dic 2019, 01:13
tekii escribió: Mar, 17 Dic 2019, 22:07

Y que ganó todos los partidos de liga regular, y a Getxo le remontó 8 o 9 puntos en el partido de vuelta de semis y que ganó a Bathco en Santander y que tenían 45 jugadores en plantilla que jugaron... pero quédate con un tiro a palos. ¿Cómo gritaban las guerreras? De rebote a la final!!!!
Repito, méritos propios y suerte en el tiro a palos. Me quedo con las dos cosas.
Lo dices porque lo del tiro a palo fue en el último partido. Pero si hubiera ocurrido en el primer partido del ascenso y el Ciencias hubiera subido, pensarías lo mismo?
En la primera eliminatoria sería por méritos propios llegar hasta ahí, por lo tanto sería la suerte de pasar de eliminatoria por el tiro a palos errado del contrario.
Cuando los equipos están arriba, sea la división que sea, siempre es por méritos propios y en algunos enfrentamientos la suerte y cómo léen el partido, también intervienen. Estoy recordando el partido Gernika vs Getxo que el Getxo ganó por 3 puntos o el Les Abelles vs XV Babarians que ganó Les Abelles por 1 punto o Industriales vs CAU que Industriales ganó por 2 puntos. Todos los equipos perdedores perfectamente podían haber ganado sus partidos y los ganadores lo ganaron por méritos propios, pero seguro que hubo alguna jugada que les favoreció o que el árbitro no vió... En partidos tan disputados siempre está el factor suerte, pero el que gana normalmente es el mejor en el campo, normalmente.
Avatar de Usuario
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 15:33

Re: DHB grupo C

Mensaje por Bokeroncillo »

Julito Paquete escribió: Mié, 18 Dic 2019, 09:05
Bokeroncillo escribió: Mié, 18 Dic 2019, 07:50
Julito Paquete escribió: Mié, 18 Dic 2019, 01:13

Repito, méritos propios y suerte en el tiro a palos. Me quedo con las dos cosas.
Lo dices porque lo del tiro a palo fue en el último partido. Pero si hubiera ocurrido en el primer partido del ascenso y el Ciencias hubiera subido, pensarías lo mismo?
En la primera eliminatoria sería por méritos propios llegar hasta ahí, por lo tanto sería la suerte de pasar de eliminatoria por el tiro a palos errado del contrario.
Cuando los equipos están arriba, sea la división que sea, siempre es por méritos propios y en algunos enfrentamientos la suerte y cómo léen el partido, también intervienen. Estoy recordando el partido Gernika vs Getxo que el Getxo ganó por 3 puntos o el Les Abelles vs XV Babarians que ganó Les Abelles por 1 punto o Industriales vs CAU que Industriales ganó por 2 puntos. Todos los equipos perdedores perfectamente podían haber ganado sus partidos y los ganadores lo ganaron por méritos propios, pero seguro que hubo alguna jugada que les favoreció o que el árbitro no vió... En partidos tan disputados siempre está el factor suerte, pero el que gana normalmente es el mejor en el campo, normalmente.
Mejor explicación que la mía. Los errores de decisión y ejecución del rival forman parte del juego.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: DHB grupo C

Mensaje por tekii »

Julito Paquete escribió: Mié, 18 Dic 2019, 09:05
Bokeroncillo escribió: Mié, 18 Dic 2019, 07:50
Julito Paquete escribió: Mié, 18 Dic 2019, 01:13

Repito, méritos propios y suerte en el tiro a palos. Me quedo con las dos cosas.
Lo dices porque lo del tiro a palo fue en el último partido. Pero si hubiera ocurrido en el primer partido del ascenso y el Ciencias hubiera subido, pensarías lo mismo?
En la primera eliminatoria sería por méritos propios llegar hasta ahí, por lo tanto sería la suerte de pasar de eliminatoria por el tiro a palos errado del contrario.
Cuando los equipos están arriba, sea la división que sea, siempre es por méritos propios y en algunos enfrentamientos la suerte y cómo léen el partido, también intervienen. Estoy recordando el partido Gernika vs Getxo que el Getxo ganó por 3 puntos o el Les Abelles vs XV Babarians que ganó Les Abelles por 1 punto o Industriales vs CAU que Industriales ganó por 2 puntos. Todos los equipos perdedores perfectamente podían haber ganado sus partidos y los ganadores lo ganaron por méritos propios, pero seguro que hubo alguna jugada que les favoreció o que el árbitro no vió... En partidos tan disputados siempre está el factor suerte, pero el que gana normalmente es el mejor en el campo, normalmente.
La parte contratante de la primmera parte... soliloquio al nivel Hermanos Marx
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: DHB grupo C

Mensaje por Julito Paquete »

tekii escribió: Mié, 18 Dic 2019, 17:46
Julito Paquete escribió: Mié, 18 Dic 2019, 09:05
Bokeroncillo escribió: Mié, 18 Dic 2019, 07:50

Lo dices porque lo del tiro a palo fue en el último partido. Pero si hubiera ocurrido en el primer partido del ascenso y el Ciencias hubiera subido, pensarías lo mismo?
En la primera eliminatoria sería por méritos propios llegar hasta ahí, por lo tanto sería la suerte de pasar de eliminatoria por el tiro a palos errado del contrario.
Cuando los equipos están arriba, sea la división que sea, siempre es por méritos propios y en algunos enfrentamientos la suerte y cómo léen el partido, también intervienen. Estoy recordando el partido Gernika vs Getxo que el Getxo ganó por 3 puntos o el Les Abelles vs XV Babarians que ganó Les Abelles por 1 punto o Industriales vs CAU que Industriales ganó por 2 puntos. Todos los equipos perdedores perfectamente podían haber ganado sus partidos y los ganadores lo ganaron por méritos propios, pero seguro que hubo alguna jugada que les favoreció o que el árbitro no vió... En partidos tan disputados siempre está el factor suerte, pero el que gana normalmente es el mejor en el campo, normalmente.
La parte contratante de la primmera parte... soliloquio al nivel Hermanos Marx
¿Soliloquio a este nivel Tekii?

"Más que bonita, yo diría igualada. He visto varios partidos de todos los equipos de DH, si este juego es el que hubiera visto cuando me acerqué a este deporte creo que no me hubiera enganchado. En serio, más allá de los colores que a cada uno nos tiran, ¿creéis que algún equipo desarrolla un juego entretenido, que enganche?. Y con vistoso no me refiero a la Francia de los 70 o a los AB de la última década, simplemente un juego elaborado. Tengo la sensación que cada vez el juego que se propone es más deslabazado y, por lo tanto, aburrido"
AllPoints
Newbie
Newbie
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 25 Mar 2019, 17:28

Re: DHB grupo C

Mensaje por AllPoints »

Julito Paquete escribió: Jue, 19 Dic 2019, 06:14
tekii escribió: Mié, 18 Dic 2019, 17:46
Julito Paquete escribió: Mié, 18 Dic 2019, 09:05

En la primera eliminatoria sería por méritos propios llegar hasta ahí, por lo tanto sería la suerte de pasar de eliminatoria por el tiro a palos errado del contrario.
Cuando los equipos están arriba, sea la división que sea, siempre es por méritos propios y en algunos enfrentamientos la suerte y cómo léen el partido, también intervienen. Estoy recordando el partido Gernika vs Getxo que el Getxo ganó por 3 puntos o el Les Abelles vs XV Babarians que ganó Les Abelles por 1 punto o Industriales vs CAU que Industriales ganó por 2 puntos. Todos los equipos perdedores perfectamente podían haber ganado sus partidos y los ganadores lo ganaron por méritos propios, pero seguro que hubo alguna jugada que les favoreció o que el árbitro no vió... En partidos tan disputados siempre está el factor suerte, pero el que gana normalmente es el mejor en el campo, normalmente.
La parte contratante de la primmera parte... soliloquio al nivel Hermanos Marx
¿Soliloquio a este nivel Tekii?

"Más que bonita, yo diría igualada. He visto varios partidos de todos los equipos de DH, si este juego es el que hubiera visto cuando me acerqué a este deporte creo que no me hubiera enganchado. En serio, más allá de los colores que a cada uno nos tiran, ¿creéis que algún equipo desarrolla un juego entretenido, que enganche?. Y con vistoso no me refiero a la Francia de los 70 o a los AB de la última década, simplemente un juego elaborado. Tengo la sensación que cada vez el juego que se propone es más deslabazado y, por lo tanto, aburrido"
Totalmente de acuerdo, más analisis, menos jugadores, más "robots" es como si los entrenadores quieran DECIR AQUI ESTOY YO, no se quizas el rugby moderno iguala este maravilloso deporte al resto.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: DHB grupo C

Mensaje por Sofáman »

Esta vez no se le escapó la victoria al Málaga contra el Liceo, 31-17 y dos ensayos de Nanook del Bosque.
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: DHB grupo C

Mensaje por Julito Paquete »

Disputado partido CAU vs Industriales y algunas jugadas muy bonitas. Los dos equipos con sus alineaciones de "gala" con sus 7 extranjeros cada uno de inicio y jugadores del 7' de Industriales que se han incorporado. Al descanso 18-17 y al final 21-34.
Volvió a jugar después de su pubalgia Juandre Kleynhans que metió un ensayo y transformó otro, y Joton por el CAU que transformó 3 golpes y metió un ensayo. La 1ª parte me pareció un toma y daca por parte de los dos equipos.
En la 2ª parte, CAU aumentó su ventaja con el ensayo de Joton al poco de su comienzo, pero a partir de ahí, Industriales trabajó mucho y a continuación metieron dos ensayos casi seguidos, y un último con el tiempo casi cumplido.
Industriales sigue invicto, y CAU demostró que está donde está por méritos propios. Para mí visto lo visto en este grupo, CAU es la sorpresa del grupo, pero no parece que pueda entrar en playoff aún ganando a CRC y Jaén, que lo veo muy difícil, por no decir imposible.
CRC ha metido un buen repaso a Hortaleza 0-78 y ahora se irán incorporando los seleccionados del 7' y contarán como todos los años con el apertura sudáfricano o neozelandes, que no recuerdo su origen.
CRC ha jugado solo con 2 extranjeros, mientras que Hortaleza lo ha hecho con 7, abandonando definitivamente lo que hablaban a principio de temporada de utilizar la cantera como seña de identidad. Llevan así unos cuantos partidos.
Loquedigael9
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 81
Registrado: Lun, 29 Jul 2019, 00:36

Re: DHB grupo C

Mensaje por Loquedigael9 »

A la gente del foro del sur..., buena victoria de CRM sobre Liceo, no?? Que se cuece por ahí?? Después de navidad vuelve el derbi contra Marbella, de los pocos derbis provinciales fuera de Madrid, Valladolid, Pais Vasco y levante que se pueden ver en esta categoría.
Por lo demás, viendo el partido en el campo de CAU contra industriales, creo que industriales ha hecho una primera vuelta para asegurar jugar ascenso, y ahora está jugando para tener opciones en ese ascenso, partido muy serio, de los dos.
Padrerugbyer
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 29
Registrado: Dom, 16 Sep 2018, 18:33

Re: DHB grupo C

Mensaje por Padrerugbyer »

Cada equipo tiene su coco y el del Jaen parece ser el Almeria , partido soso de Jaen que sólo pudo ganar por acciones individuales de su primer centro Yako y su extraordinario 8 Timo , al final en una jugada tonta Almeria le nego el punto Bonus y ahora a 7 puntos del Indus que le visita en dos semanas.
Después de ver el resultado de Arquitectura contra Marbella voy a ver el partido porque me parece un fracaso absoluto el proyecto ya a estas alturas.
raikkonen
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 41
Registrado: Mié, 12 Jun 2019, 17:27

Re: DHB grupo C

Mensaje por raikkonen »

Lamentablemente el proyecto de los Bulls, no pasa por el mejor momento, desde que se se lesionó Jesus Moreno e Ignacio Molina, se vinieron abajo, no son consistentes en defensa reciben muchos puntos en contra. A ver si este parón les ayuda a mejorar sino se van a complicar la permanencia a este paso.
Loquedigael9
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 81
Registrado: Lun, 29 Jul 2019, 00:36

Re: DHB grupo C

Mensaje por Loquedigael9 »

A ver, con todo respeto, y eso que ha ensayado hoy..., pero no puede ser que el “proyecto” de marbella depende de Jesus Moreno, que ya lleva jugando un par de jornadas, y de Ignacio Molina..., jueguen o no. Es un equipo que tiene supuestamente 5 o 6 incorporaciones más extranjeras mínimo a parte de las de otros años. Que ya se ha comentado su “dificultad” a veces para mantener el mínimo de jugadores de formación en el campo. Llama mucho la atención por el bombo que le dieron, que de hecho a principios de temporada todos pensábamos por Madrid que era aspirante a subir por qué así algunos de ellos hacían llegar ese mensaje y hasta “ofrecían” jugadores de fuera...., no se que es..., pero no creo que el problema sea ese.
Y Almería es que es además de ser el coco o no de Jaén, es que tiene muy clarito a que juega, en que es fuerte, y que tiene que explotar..., y tiene un buen entrenador que sabe aplicar en lo que son muy fuertes (estáticas, melé, juego cerrado,...). Un club con un desarrollo muy interesante y constante desde que llegó a DHB
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: DHB grupo C

Mensaje por tekii »

Joker Médico escribió: Lun, 29 Jul 2019, 17:05 Pues si equipos históricos con más de cien años de historia a sus espaldas, como Bristol Bears y otros lo hacen, no veo el porqué no lo van a poder hacer otros. Aquí se trata de conseguir patrocinios, crecer y hacerse visible, y no hay que ponerse dignos y rechazar lo que tanto trabajo cuesta conseguir. Claro que si lo que quieres es jugar contra el barrio de al lado no hace falta cambiarse el nombre.
Ahora bien, no es algo que esté en nuestro ámbito cultural y hasta hace muy poco, este tipo de nomenclaturas eran ajenas al Rugby, pero creo que de aquí en adelante no serán los únicos, ni fuera ni dentro de España, o la meseta, o el Estado, o lo que sea.
Joker medico, objetivo conseguido con el cambio de nombre...
Sioque
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 31 Jul 2018, 17:52

Re: DHB grupo C

Mensaje por Sioque »

En Marbella se vienen unas navidades muy entretenidas, como bien se “vendió” por muchas redes sociales, el club cedió su primer equipo a una empresa que proponía un proyecto deportivo que desde fuera tenía muy buena pinta. Pero por lo visto ahí se quedó todo, en la buena pinta. Al parecer esta empresa deportiva no ha cumplido absolutamente con nada ni dentro ni fuera del campo por el cual el club a día de hoy está haciendo todo lo posible para encaminar todo de nuevo y con un cambio de objetivo claro que es no sufrir más de la cuenta para poder salvarse.
Loquedigael9
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 81
Registrado: Lun, 29 Jul 2019, 00:36

Re: DHB grupo C

Mensaje por Loquedigael9 »

😮😮😮
Pacgranada
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 26
Registrado: Jue, 22 Ago 2019, 15:30

Re: DHB grupo C

Mensaje por Pacgranada »

Buenos os deseo feliz noche para hoy y buena entrada para la semana próxima y que próximo año el rugby español siga creciendo y sigamos viendo debutar a nuestra cantera en todas las ligas y categorías
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: DHB grupo C

Mensaje por tekii »

El Seven amenaza las posibilidades de ascenso de Industriales, Kleyhans y Gardner convocados. Como entren en el grupo para las Series Mundiales, duro varapalo a sus aspiraciones.
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: DHB grupo C

Mensaje por Julito Paquete »

Tranquilos, que cuando vean su ego no le convocan.
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: DHB grupo C

Mensaje por lordpaq »

Movida en Arquitectura con Campbell?
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: DHB grupo C

Mensaje por Jacare10 »

Vamos a darle un poco a la porra de la jornada que hace tiempo que no la hacemos.

A.D. Ing. Industriales Las Rozas 5-0 Unión Rugby Almeria Playcar
C.R. Liceo Francés 4-1 CAU Madrid
Andalucía Bulls Marbella Rugby Club 4-1 CR Málaga
CAR Coanda Sevilla 4-0 C.D. Arquitectura
C.R.C. Pozuelo Rugby 5-0 Extremadura C.A.R.
XV Hortaleza RC 0-5 Jaen Rugby
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: DHB grupo C

Mensaje por Julito Paquete »

A.D. Ing. Industriales Las Rozas 5-0 Unión Rugby Almeria Playcar
C.R. Liceo Francés 0-5 CAU Madrid
Andalucía Bulls Marbella Rugby Club 4-1 CR Málaga
CAR Coanda Sevilla 4-0 C.D. Arquitectura
C.R.C. Pozuelo Rugby 5-0 Extremadura C.A.R.
XV Hortaleza RC 0-5 Jaen Rugby
LaSagra05
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Jue, 29 Nov 2018, 17:26

Re: DHB grupo C

Mensaje por LaSagra05 »

lordpaq escribió: Jue, 09 Ene 2020, 16:54 Movida en Arquitectura con Campbell?
Me habían comentado eso de arquitectura, que para casita a los 2 entrenadores del primer equipo. Parece que es cierto pues
Responder Tema anteriorTema siguiente